ayuda xat
Página 1 de 1. • Comparte
ayuda xat
hola tengo una duda el otro dia vino un primo a mi casa y se me metio al xat con mi cuenta y me bloquearon! alguien sabe como puedo regular la situacion?
gracias de antemano saludos
gracias de antemano saludos
katita123- Sailor Inner Scout
yo te respondo si te blokean no se puede aser nada ya es decision de ellos lo siento pero no se puede aser nada
Re: ayuda xat
Claro que se puede hacer algo...
Solo necesitas hablar con alguno de los moderadores y si ellos no pueden, buscar que yo este online para quitarte el ban y por favor, procura que tu primo respete las reglas del xat, así no te perjudica
NOTA: Chicos que nos ayudan a responder, recuerden que cuando sean preguntas sobre moderación y no saben la respuesta, no comenten, así no confunden a los que preguntan!!
Solo necesitas hablar con alguno de los moderadores y si ellos no pueden, buscar que yo este online para quitarte el ban y por favor, procura que tu primo respete las reglas del xat, así no te perjudica
NOTA: Chicos que nos ayudan a responder, recuerden que cuando sean preguntas sobre moderación y no saben la respuesta, no comenten, así no confunden a los que preguntan!!
Página 1 de 1.