ayuda por fis
Página 1 de 1. • Comparte
ayuda por fis
hola alguien me puede ayudar kiero darle un final a este fan fic k una vez empese a escribir ya lo buske y no lo encuentro mmmmm se k es mi culpa por no pasar por aki hace mucho tiempo pero haora k tengo tiempo me gustaria hacer su fin ojala y se pueda y si no ya ni modo
BYBY- Sailor Star Light
Hola BYBY:BYBY escribió:hola alguien me puede ayudar kiero darle un final a este fan fic k una vez empese a escribir ya lo buske y no lo encuentro mmmmm se k es mi culpa por no pasar por aki hace mucho tiempo pero haora k tengo tiempo me gustaria hacer su fin ojala y se pueda y si no ya ni modo
Es un gusto volver a verte por aqui. Por favor dime el nombre de tu fic que yo te lo busco y veo si todavia anda por aqui para que lo reabra, en caso de que esté cerrado, o te de el informe completo de qué paso con el.
Saludos
S.cosmos- Neo Reina Serena
S.cosmos escribió:Hola BYBY:BYBY escribió:hola alguien me puede ayudar kiero darle un final a este fan fic k una vez empese a escribir ya lo buske y no lo encuentro mmmmm se k es mi culpa por no pasar por aki hace mucho tiempo pero haora k tengo tiempo me gustaria hacer su fin ojala y se pueda y si no ya ni modo
Es un gusto volver a verte por aqui. Por favor dime el nombre de tu fic que yo te lo busco y veo si todavia anda por aqui para que lo reabra, en caso de que esté cerrado, o te de el informe completo de qué paso con el.
Saludos
k emosion gracias espero ya estar mas seguido por aki
mmm se yama el regreso del la reyna beril y el gran sabio gracias muchas gracias por la yuda ojalay se pueda y pondre mi imaginacion a trabajar
hace muchok nopasaba por aki k ya ni me acuerdo como hacer muchas cosas
Última edición por Sailor Deathmoon el Jue Abr 18, 2013 8:01 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Sailor DeathMoon por doble post: respeta las reglas generales del Foro!)
BYBY- Sailor Star Light
pues te tengo una mega noticia: Ya encontre tu fic y con gusto lo abro nuevamente, estara en la seccion de Accion.BYBY escribió:hace muchok nopasaba por aki k ya ni me acuerdo como hacer muchas cosas
Si no te acuerdas de muchas cosas por favor pregunta, con gusto te ayudamos... ademas creo que ya no te acuerdas de mi jajaja bueno espero que recuerdes. Saludos y en unos minutos te dejo el linck de donde estara tu fic
claro k si me acuerdo de ti tu eras una de las chicas k segia mi fic
k felicidad
aaaaaaaaaaaaaa okis esperare el linck y ya se con k fic enpezare a leer y seran por los tuyos gracias
k felicidad
aaaaaaaaaaaaaa okis esperare el linck y ya se con k fic enpezare a leer y seran por los tuyos gracias
Última edición por Sailor Deathmoon el Jue Abr 18, 2013 8:03 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Sailor DeathMoon por doble post: respeta las reglas generales del Foro!)
BYBY- Sailor Star Light
Siento el retraso, aqui esta el linck:BYBY escribió:aaaaaaaaaaaaaa okis esperare el linck y ya se con k fic enpezare a leer y seran por los tuyos gracias
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t1492p470-el-regreso-de-la-reyna-beril-y-el-gran-sabiocapitulo-66#994053
recuerda que no puedes hacer doble post, en vez de eso edita para que coloque todas tus ideas en un solo post, solo debes de darle click en "editar" que esta en la parte izquierda de tu imagen... si tienes dudas por favor pregunta
Que bueno que te acordaste jajajaja espero que estes muy bien.