Necesito ayuda urgente, por favor, ayuda :(
Página 1 de 1. • Comparte
Necesito ayuda urgente, por favor, ayuda :(
Este tema no tiene que ver con ninguna incomodidad en el foro, es un tema donde hago una pregunta para mejorar mi foro, y espero que por favor la puedan responder...
Ok, mi tema es este:
Tengo un foro que cree para mis amigos, y a ellos les encanta rolear.. y quiero saber, como activo la opción de juego de rol? Pero me refiero A CUALQUIER ROL, no de un animé o serie de tv fijo. Espero que me puedan ayudar...
Ok, mi tema es este:
Tengo un foro que cree para mis amigos, y a ellos les encanta rolear.. y quiero saber, como activo la opción de juego de rol? Pero me refiero A CUALQUIER ROL, no de un animé o serie de tv fijo. Espero que me puedan ayudar...
Hotaru_Tomoe258- Sailor Inner Scout
Re: Necesito ayuda urgente, por favor, ayuda :(
como lo activas?... No se a que te refieres... hasta donde yo se, abres una nueva categoria en tu foro dedicado al rol, una vez ahi abres los temas, si quieres como guia fijate en la manera que lo hacen aqui o en otro foro hasta que te familiarices con el proceso.. espero haberte podido ayudar
Geminis- Neo Reina Serena
mm... no me ayudo lo suficiente pero de todas maneras, gracias x tu aporte..Geminis escribió:como lo activas?... No se a que te refieres... hasta donde yo se, abres una nueva categoria en tu foro dedicado al rol, una vez ahi abres los temas, si quieres como guia fijate en la manera que lo hacen aqui o en otro foro hasta que te familiarices con el proceso.. espero haberte podido ayudar
Disculpa es que no comprendi lo que querias decir
Esta ok...!!!Geminis escribió:Disculpa es que no comprendi lo que querias decir
Te lo explico más claramente:
He creado un foro para mis amigos. Y ves como aqui se juega a rolear? Pues mis amigos tb quieren hacer eso en mi foro nuevo, y yo no se como hacer para hacer que hayan juegos de rol en mi foro, y necesitaba la ayuda de algún/a administrador/a para que me diga como hacerlo..
No es necesario ser moder o admin para que te ayude.. tomoe.. es MUY SENCILLO, decidanse sobre que serie quieren hacerlo y ya, nada mas, abres el tema, pones la historia, los personajes y listo, no hay mas que hacer, ES SOLO ESO.
Chao
Chao
Gracias x tu ayuda Geminis♥ Lo intentaré..Geminis escribió:No es necesario ser moder o admin para que te ayude.. tomoe.. es MUY SENCILLO, decidanse sobre que serie quieren hacerlo y ya, nada mas, abres el tema, pones la historia, los personajes y listo, no hay mas que hacer, ES SOLO ESO.
Chao
Hola!
Lo siento, pero acá no damos soporte para foros.
Cierro.
Lo siento, pero acá no damos soporte para foros.
Cierro.