ayuda con una cuenta urgente
Página 1 de 1. • Comparte
ayuda con una cuenta urgente
hola a todos
lo que pasa es que una amiga mia se quiere creas una cuenta en el foro y se supone ya la creamos pero cuando le damos en entrar no dice que i olvidamos la contrseña y esas cosas y no quiere entar como hacemos para entrar la cuenta el
kmi-moon y la creamos hoy
porfa necesito ayuda porque le quiero enseñar el foro
gracias
att:cabeza de bombon
lo que pasa es que una amiga mia se quiere creas una cuenta en el foro y se supone ya la creamos pero cuando le damos en entrar no dice que i olvidamos la contrseña y esas cosas y no quiere entar como hacemos para entrar la cuenta el
kmi-moon y la creamos hoy
porfa necesito ayuda porque le quiero enseñar el foro
gracias
att:cabeza de bombon
cabeza de bombon- Princesa Fireball
Hola!
Cuando se registraron debió haber llegado un correo de verficación a la cuenta de e-mail que proporcionó. Aseguranse de encontrarlo y activar, desde dicho correo, la cuenta :")
Saludos
Cuando se registraron debió haber llegado un correo de verficación a la cuenta de e-mail que proporcionó. Aseguranse de encontrarlo y activar, desde dicho correo, la cuenta :")
Saludos
Re: ayuda con una cuenta urgente
Si ya hicmos eso pero no quiere dar e leido algunas indicaciones de que por que no da y la que mas me parece es que es muy pequeña porque le dimos que era menor de 15
Estás segura de que lo activaron???... una vez hecha la inscripción, se recibe un mail donde deben hacer click en el link que aparece en ese correo para activar la cuenta. Si no hacen esto es como si la cuenta nunca se hubiese creado.
Creo que no han activado la cuenta porque no aparece ese nick en la lista de los últimos usuarios registrados.
Si estás absolutamente segura de que activaron la cuenta mediante el enlace que aparece en el mail de confirmación que llega luego de registrarse, intenten registrarla de nuevo.
Saludos
Creo que no han activado la cuenta porque no aparece ese nick en la lista de los últimos usuarios registrados.
Si estás absolutamente segura de que activaron la cuenta mediante el enlace que aparece en el mail de confirmación que llega luego de registrarse, intenten registrarla de nuevo.
Saludos
Re: ayuda con una cuenta urgente
si estoy segura aunque lo volvere hacer a ver si puedo gracias
Fijate porque a veces pasa que los correos de los foros no van a la bandeja de entrada, sino se pasa a otras partes como correo no deseado, cuando lo veas bombon, fijate que debes darle al link que dice "...Sim embargo tu cuenta esta inactiva, para activarla pulsa este link" ... porque el mail trae dos o tres links pero debes darle al que dice lo que te puse entre comillas para activarla :s que raro
Geminis- Neo Reina Serena
e scierto o se va a eliminados cuando tu bandeja de entrada esta llenisima!!