Sailor Moon Foro
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 Pbucket

Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 Empty Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capitulo 10

Mensaje por Javi Sama~ Sáb Oct 20, 2012 7:38 pm

Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 855714 Perdón si no actualicé el fin de semana pasada tuve un problema y no pude entrar al foro y me borro todo lo que tenía que rabia me dio recién hoy me di cuenta Grrr bueno aquí empiezo
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 Outpd
Capitulo 10:Los recuerdos de "él".Seiya:ah que está con ese Darien el es un desgraciado!-digo enojado, me subo a mi auto y conduzco de repennte veo que cruza un peaton y ese peaton era nada mas que Darien el último que quería encontrar un impulso mio me hizo acelerar más y después encuentro a Darien por los aires y después caer al piso y sigo avanzando como si nada-
Serena:Después de lo nerviosa que estube por el comportamiento de Seiya iba caminando hacia mi casa hasta que me encuentro a Darien en el piso desangrándose-Darieeeeeen!!!!!!-grito con todas mis fuerzas-...
Llegando al hospital la sala espera estaba llena de gente con cámaras quienes eran? que querían que estaba sucediendo mi mente se llenaba de mil preguntas por hora no había ni una información de los doctores esa sala me recordaba sobre lo que le había pasado a él...
Flash Back
Estaba en la sala de espera rompiendo el llanto mis padres se hacían los fuertes no querían que los viera llorar ya que eso me pone muy triste estaba lleno de cámaras y de reporteros había un silencio tremendo.
Salió la enfermera y llamo... mis padres preocupados se habían levantado yo pasé con ellos a verlo y mis ojos se nublaron de lágrimas al verlo así estaba en estado de una coma me dijeron que no duraría mucho estaba completamente recostado no tenía yeso había despertado aún recuerdo triste sus últimas palabras:
"No tienes por que llorar pequeña conejita tu sabes que estaré siempre contigo o aaso no soy lo suficientemente fuerte? eres una pequeña mentirosa tu siempre me dices que soy fuerte pero no lo demuestras aquí conejita eres tan adorable te quiero..."
hasta que volvimos al otro día la enfermera había dado la mala noticia había muerto...
Fin De Flash Back
Recordé mientras una gota recorría mi rostro la voz de la enfermera me había sacado de mis pensamientos
Enfermera:Parientes del Sr.Darien Chiba?
Se había levantado una persona la reconocí al instante era Luna Milltons la directora del gran Grupo Moon! era su madre? entonces el era el gran heredero del Grupo Moon!
Luna:-Se acercaba desesperada- Donde está mii pequeño?!, donde está mi pequeño Mamoru??
Serena:>>>Mamoru?? era su mamá la gran directora Luna Milltens del Grupo Moon!! entonces eso significaba que Darien era el gran heredero del Grupo Moon!<<<
Después otro recuerdo vino a mi
Flash Back
Yo estaba en 4 de primaria todavía no conocía a Seiya y mi profesora era la Srta. Mónica
Srta. Mónica: Buenos días alumnos
Todos:Buenos Días Srta. Mónica
Srta. Mónica:Vamos a mandar una tarea
Serena:-Levanta la mano-Cual Srta. Mónica?
Srta. Mónica:Bueno se trata de que traigan a alguna persona que admiren mucho en su trabajo,personalidad,etc...
Después de que todos salgamos de clases me uní junto a Darien y le dije
Serena:Tu a quién vas a traer mañana
Darien: a nadie no voy a venir -me dice con nostalgia y después se va-
Fin Del Flash Back
Después una enfermera se acerca a mi
Enfermera:Srta!, Srta! despierte
Serena:Ah! que sucede?
Enfermera:Srta. me gustaría saber a quien vino a ver ya son las 12 de la noche y todos ya se fueron
Serena:Que!! las 12!
Enfermera:Si Srta. quiero saber a quién vino a ver
Serena:Vine a ver a Darien Chiba
Enfermera:Por que no lo vió antes
Serena: es que no soy familiar
Enfermera:Ahhh entones es su novia no?
Serena:<<<Yo y Darien aún no entablamos relación pero quiero saber como está>>>pensé unos momentos -si si lo soy ^^-
Me dejaron pasar vi que todavía no estaba dormido la enfermera se fue cerró la puerta y ahí se dio cuenta de mi existencia.
Darien:-Conejita-me dice contento
Serena:-Darien!-lo voy a abrazar
Su sonrisa me tranquiliza ese me da un indicio de que esta bien
Serena:-Bueno yo ya me tengo que ir solo vine a verte un poco-me separo y me dispongo a irme
Darien:pero me lo impide y me toma de la mano-no te vayas por favor quédate-
Serena:-No Darien debes descansar-
Darien-Por favor-me dice haciéndome una cara de cachorrito
Serena:-Bueno está bien-
Me acomodé en un sillón de por ahí y me dispuse a dormir ya eran al rededor de las 5am aun no pude dormir vi mi collar era una foto de él y mía no pude evitar llorar y en eso Darien se despertó
Darien:-Serena que te sucede?!-
Serena:Lo abrazo con fuerza y sigo llorando-Él lo extraño tanto!-
Darien:me dice con voz calmada y que me tranquiliza-Serena dime quién es él?...-

Hasta aquí lectoras espero que les haya gustado!!! saludos!! cuidence todas y les mando abrazos virtuales! Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 38341
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 Empty Re: Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO

Mensaje por S@ndy Dom Oct 21, 2012 4:12 am

Sailor Fan amiga acabo d leer tu actualizacion Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 3289 , no t preocupes por la tardanza amiga Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 744982 a todas nos pasa jejejeje [SERRISA] , eh tengo unas preguntas :[SEREJEM]: , es q la verdad m resulto un poquito confuso el capi :[RINI]: ... Darien murio :[SEROMG]: ??? Espero q no, Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 82967 eso m dejo suuper preocupada Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 184233 , es q no le puede pasar nada malo a mi amado Darien Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 400264 no seria justo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 241217 , y otra cosa a q se referia Serena al decir q lo extrañaba muchisimo [Tierno] ??? Y porq lo decia Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 612624 ??? Perdon por dart lata amiga gomen pero es q en verdad m quede suuper intrigada Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 685143 , y no quiero q le pase nada malo a Darien Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 82967 ... Espero q m puedas aclarar las dudas amigaaa, la intriga m esta matando Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 979295 ... Saludos Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 Empty Re: Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO

Mensaje por Javi Sama~ Dom Oct 21, 2012 9:26 am

No no es eso era un recuerdo de Serena de como se veía la sala de espera no leiste de que Darien fue el que le pregunto quién es él aún no te puedo decir quién es aún ya que estará en el proximo capi espero que te haya aclarado algo ^^
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Dom Oct 21, 2012 11:27 am

Ay me había perdido un poco jeje bueno para empezar que malo es Seiya como es posible que atropellara a Darien, esta loco o que? Debe pagar x lo que hizo, x un momento pensé que Darien había muerto, me confundo como sandy x q la redacción no es muy clara, te sugiero que seas más descriptiva x q nos perdemos al leer, no siempre se entiende todo jejeje pero también deseo saber quien es el chico del collar de serena y x q llora, bueno ya me puse al corriente y espero no perderme más jeje cuídate salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Javi Sama~ Dom Oct 21, 2012 11:32 am

Gracias Pam en realidad no soy muy buena describiendo lo admito que buena que te haya buscado lo que creo es que van a impresionarse cuando sepan quién es :[SEROMG]:
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S@ndy Dom Oct 21, 2012 3:30 pm

Ayyy ya quiero saber quien es el muchacho del collar :[Jujuju]: , gracias por aclararm la duda amiga :[SEREJEM]: , t envio un abrazooot Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 260747 , cuidat muchisimo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Fernandita Dom Oct 21, 2012 8:11 pm

sinceramente, ayer lei el capi y me enrede @_@ igual quede en shock cuando sale que darien estaba muerto y luego aparece vivo???
quien es el del collar de serena???? ¬¬ dime dime dime
jajaja
mi niña el capi estubo bueno pero enredado espero que actualices pronto para aclarar todas las dudas n_n
Fernandita
Fernandita
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com/rinireyesmedina

Mensaje por eternity moon Lun Oct 22, 2012 11:21 am

ya me habia asustado con lo de darien muerto nooooooooooo eso no es posible
pero es bueno saber que esta bien
pero quien rayos es el chico de la foto
muy buena actualizacion amiga espero tu proximo capitulo
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 Empty Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capitulo 11

Mensaje por Javi Sama~ Vie Nov 02, 2012 1:17 pm

Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 855714 ahora vengo a actualizar perdón por la confusión y todo ^^
Antes que nada, hagamos un repaso
  • Darien Había Sido Atropellado x Seiya.
  • Serena Tiene recuerdos de "él" x como se veía la escena era muy parecida a la q sucedió en el lugar de "él".
  • Darien NO MURIÓ solo era un recuerdo de Serena por lo que le había sucedido a "él"
  • Serena tiene un collar con la fotografía de él
  • Darien le pregunta quien es él
  • Y pronto sabremos quien es él...:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 11:Tranquila Mi Conejita.
Me acomodé en un sillón de por ahí y me dispuse a dormir ya eran al rededor de las 5am aun no pude dormir vi mi collar era una foto de él y mía no pude evitar llorar y en eso Darien se despertó
Darien:-Serena que te sucede?!-
Serena:Lo abrazo con fuerza y sigo llorando-Él lo extraño tanto!-
Darien:me dice con voz calmada y que me tranquiliza-Serena dime quién es él?...?-
Me detuve de llorar me seque las lágrimas Darien como un caballero me puso una manta para taparme y me volvió a preguntar:
-Serena Dime quién es el?-Me dijo
-Bueno Darien...Recuerdas a mi Hermano Sammy?-dije
-Si por que?-
-Bueno en realidad el es mi hermano pero el es mi....-
-Tu...-Me dijo preocupado-
-Bueno es mi hermano pero adoptivo-
-Que!! y eso que tiene que ver Conejita?-me dijo sorprendido
-Bueno... es que el se llama Armando era mi hermano mayor, tan solo yo tenía 15 años cuando falleció, el tenía 24 la edad que tengo ahora,hubiera preferido a ver muerto yo que él
-Serena...-Dice mientras me abraza para tranquilizarme
-Creo que aún sigo muy apegada solamente pasó hace 9 años-
-No importa mi pequeña solo descansa-Me dice mientras me abraza-Sabes?, yo ahora seré como tu hermano mayor el que siempre te va a proteger...
-Da...da Darien...-
Al otro día me di cuenta que estaba recostada en la camilla de Darien y el estaba en el sillón me levanté rápidamente a despertarlo para que se acueste en su camilla.
-Darien vete ahora a tu camilla te vas a enfriar y enfermar.-dije
-No tengo mucho sueño aún no me quiero levantar-dice mientras se tapa más con la manta
-Darien te vas a enfermar entiende después te pones a dormir de nuevo pero acuéstate en la camilla-
-esta bien esta bien solo dejame dormir conejita-dice mientras se levanta y se dispone a dormir en la camilla
-Que bien al fin te cubriste-digo mientras me siento en el sillón
-Gracias conejita-digo mientras tomo un papelito y empiezo a escribir sin que Serena me vea
Mi Conejita no es tan alta como yo.
Ella es una Hermosa chica que nació aquí en Japón
Yo Quiero a Mi Conejita
Mi Conejita tiene sus Hermosos Cabellos Rubios y Se Peina con Dos Chonguitos
Mi Conejita Es Diferente A Las Otras Chicas
Mi Conejita Es Muy Hemosa. Por Sus Bellos Ojos De Azul Cielo.
Yo La Quiero Mucha
Espero Que Ella me quiera igual que yo.
Mi Conejita Tiene Los Ojos Más Hermosos.
Mi Conclusión: Mi conejita Es La Más Hermosa De Todas

-Darien que estás haciendo tanto al parecer no estás durmiendo-digo mientras me acerco para ver que hace
-No no es nada-Me dice mientras oculta el papel
-Yo se que tienes algo-dije y me acerco
-Te dije que no es nada conejita-Digo mientras la tomo del brazo
-Estoy Segura de que tenías algo-
-No no y no Conejita-Dice mientras me besa y me abraza
-Mi querida Conejita quisieras ser mi novia oficialmente?-
-Si Darien si!-le digo mientras lo abrazo fuertemente
-Mi Hermosa Conejita debes descansar además te eh causado muchos problemas-
-No gracias no me has causado ningún problema-
-No Conejita vete a descansar por favor-
-Esta bien Amiguito-digo mientras me despido con un beso y cierro la puerta -cuídate-
Estoy muy contento en pensar en mi conejita y de repente escucho que alguien abre la puerta y un voz muy conocida.
-Hola Darien...-
-Eres Tu!!-

Esta aquí lo dejo espero que les haya gustado
P.D :Me demoré muchos días en escribir este capi xD
Heyyou!!! Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 38341
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S@ndy Vie Nov 02, 2012 7:12 pm

Sailor Fan amiga Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 855714 gracias por haber hecho un breve resumen d lo q sucedio anteriorment Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 3289 con eso m aclarast muchisimas dudas amiga Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 276711 , pero como es eso d q Serena tenia un hermano llamado Armando :[SEROMG]: ??? Wow con eso si q m dejast suuper sorprendida, la verdad es q ameee est capi Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 389229 y mas aun porq porfin Darien se le declaro a Serena Ojos de amor q liiindo Ojos de estrella !!! pero quien se aparecio en la habitacion d Darien no m digas q es el tonto d Seiya [SERMIEDO] ayy no Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 241217 mas le vale q no le haga daño a mi amado Darien o se las va a ver conmigo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 576255 eso si q no se lo voy a permitir Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 263801 , amiga t evnio un suuper abrzoot Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 260747 cuidat muchsimo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Fernandita Vie Nov 02, 2012 11:25 pm

wow y mas wow al principio para ser sincera quede mareada Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 109867 Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 109867 de tantos EL pero en fin, menos mal que darien no murio xq si no hubiera sido asi juro q asalto el banco y me voy al sur y te busco Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 428325 Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 428325 Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 428325 no broma, mi niña estubo genial el capi, me alegro que hayas actualizado jiijiiiiiiijjji yo ni siquiera escribo nada u.u mi inspiracion viene como en uranos la muy loca se fue de viaje a pluton ajajajaja
te mando muxosss besitos y disfruta los feriados q nos dieron :3
Fernandita
Fernandita
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com/rinireyesmedina

Mensaje por eternity moon Sáb Nov 03, 2012 12:22 pm

Amiga que lindo capitulo aunque algo confuso
Ademas es buena noticia saber que darien no murio
espero tu proximo capitulo
Cuidate mucho Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 260747
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Javi Sama~ Sáb Dic 08, 2012 11:30 pm

Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 855714 vine con la última actu aunque no lo crean el fic aquí terminará xDD espero que me apoyen ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 12 y Último!!!
Estoy muy contento en pensar en mi conejita y de repente escucho que alguien abre la puerta y un voz muy conocida.
-Hola Darien...-
-Eres Tu!!-
-Mmmmm, que bien que te acuerdas de mi estaba preocupada- dice mientras se acerca y acaricia mi cabello de una forma TAN petulante ¬¬
-Que haces aquí!-digo enojado
-Tranquilo solo quería asegurarme de que no te pasara nada-me dice sonriendo
-No me importa ahora solo vete!!-
-Hay! creo que estás de mal humor-dice mientras me acaricia el rostro la chica Rubia
-Ya déjame!!-
-No seas antipátco tu madre me llamó me dijo que cuando te den de alta o sea mañana nos casaremos!! no es genial-
-que!!!!-digo pálido
-Que te sucede cariño?-
-Como que casarnos, como que casarnos!,eso no!, esto me tiene realmente sorprendido de mi madre!-
-Darien,por favor! tu madre se veía algo molesta me dijo que estabas jugando con una chica de cabellos rubios y me dijo que ya era tiempo de casarnos-
-Que cosas dice Haruka yo no me voy a comprometer contigo! ni en mil años ya déjame en paz!-
-Esta bien descansa hasta mañana!-dice mientras cierra la puerta-
No puedo creerlo mañana me voy a casar que haré no puedo lastimar tan cruelmente a mi conejita, que haré ahora no puedo decepcionar así a mi madre tendré que hacerlo terminaré con ella soy la persona más cruel que puede existir.
*
*
*
*
*
*
*
*
Al otro día tocaron la puerta era mi conejita estuve apunto de llorar
-Hola Darien-me dice sonriendo mientras me abraza y está apunto de besarme pero la detengo
-Que sucede, te sientes mal Darien, porque puedo ir por la enfermera-
-no no quiero que vayas con ella, quiero decirte algo Serena...-
-Que sucede amiguito-me dice con cara de curiosidad
-Primero Ya o me digas así, te quiero decir que ahora TERMINAMOS, TERMINAMOS-
-Que...que.....pero Darien-
-No pero NADA!!!!, solo vete-
ella se va estoy apunto de romper en llanto, llega mi madre muy alegre y con mi futura novia que pasré con ella el resto de mi vida ese pensamiento me da escalofríos.
-Hola hijo querido estoy contenta de que estés bien!-
-Hola cariño!-me dice la rubia
*
*
*
*
*
*
*
POV SERENA
cuando Darien me dijo que terminamos mi corazón se partió en mil pedazos, salí corriendo llorando hacia mi departamento (me había comprado uno) y me encerré estaba destrozada que había hecho! tal vez lo ofendí me siento inutil después de unos días me llego el diario morí al ver la portada
"HEREDERO DEL GRUPO MOON VA TENER SU BODA DARIEN CHIBA JUNTO CON HAUKA TENOUH!"
un poco más y me da un infarto, me llegó una invitación:
"PARA:SRTA. SERENA TSUKINO AKAGI
DE:DARIEN CHIBA HEREDERO DEL GRUPO MOON Y HARUKA TENOUH FUTURA ESPOSA DEL HEREDERO Y HEREDARA DE LA EMPREZA INSTIC."
estuve a punto de llorar adentro de la tarjeta decía "TE INVITAMOS A NUESTRA BODA" iré de todas maneras iré
El día de la boda preparo mi vestido me pongo y arreglo
el vestido que usa Serena:
Me dirige a la fiesta una amigo mio realmente estoy molesta con el pero está tratando de ponerme feliz era nada más y nada menos que SEIYA si lo oyeron bien era Seiya mientras íbamos en el auto me habló.
-Serena supiste quien fue el que atropelló a Darien?-me dice nervioso
-No-
-Bueno bombón te debo decir la verdad...-
-A que te refieres, Seiya?-digo preocupada
-Yo fui el que atropelló a Darien estoy loco no?-
-Que! Seiya no puedo creerlo! porque no lo dijiste antes!-digo preocupada
-Lo siento-
-Descuida Seiya, descuida..-
-Gracias Serena-
LLEGAMOS A LA FIESTA
-Estamos aquí reunidos para a unir a esta mujer y a este hombre en sagrado matrimonio, Darien aceptas a esta mujer,cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe-
-Acepto-
Eso me rompió el corazón estuve a punto de llorar pero Seiya me tranquilizó
-Haruka aceptas a este hombre cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?-
-Acepto-
-Hay alguien aquí que se oponga a este matrimonio que hable o calle para siempre-
el silencio fue grande hasta que vi a Seiya pararse
-YO ME OPONGO-
después vi a todas las chicas también ponerse de pie
-NOSOTRAS TAMBIÉN NOS OPONEMOS-dijeron al unísono
Haruka salió corriendo del lugar
y darien le dijo algo al oído al padre
-Bueno hermanos y hermanas la boda ah sido cancelada[-y se retira
a otro día iba caminando y choqué con alguien era Darien
-Conejita, perdón no quise terminar contigo pro favor perdóname-
-Si Darien si-digo alegre mientras lo beso...
Fin
hasta mi próximo fic Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 276711 (que será muy pronto xD)
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S@ndy Dom Dic 09, 2012 4:01 am

Sailor Fan amiga Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 855714 , aun no m lo creo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 728827 , en serio es el final Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 184233 ??? Nooooo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 671489 !!!! Yo quiero mas historiaaaa Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 241217 !!!! Ayyy amiga m tomo por sorpresa saber q ese era el ultimo capi Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 62537 , menos mal q Darien no se caso con Haruka Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 80628 , menos mal q Seiya y las chicas detuvieron la boda Scupitajo ... Ayyy m quede con ganas d mas Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 400264 !!! Amiga puedes hacer un epilogo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 697603 Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 697603 Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 697603 ??? M encantaria saber si Darien y Serena se casan :[ROMANTCO]: y tambien q mas sucedio en la boda d Darien y Haruka :[GOTITA]: , como reaccionaron los padres d Darien Muecas ante la cancelacion d la boda y como le hizo Darien para q sus padres acepten a Serena Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 743378 ah y tambien q fue lo q hizo q Seiya se arrepintiera d haber atropellado a Darien [SERMIEDO] ... Ya se q son muchas cosas [SERRISA] pero en serio m gustaria saber q es lo q sucedio Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 306154 ... Sailor Fan amiga tu historia m encantooo Win! , m mantuvist muy intrigada con cada capi Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 685143 , y tambien debo decirt q el vestido q Serena uso en la boda d Darien y Haruka m encantooo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 506295 , cuanto arrebato por part d Serena Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 433728 en usar un vestido blanco Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 553629 ya q por lo general no suelen permitir eso en una boda Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 611504 porq opaca a la novia Serena Evil jejeje [SERRISA] , bueno eso dicen Sorry ... Amiga estare esperando leer otra historia tuya [Tierno] , espero q m avises cuando la tengas lista Excited ... T envio un suuper abrazoot Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 260747 , cuidat muchisimooo Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por maria paolini Jue Nov 07, 2013 3:01 am

hola estuvo linda la historia pero me quede con ganas de mas termino muy rápido el final pero espero un epilogo o algo haci bueno en fin adiós cuídate Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO - Página 4 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba