Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO
Ay pero que difícil situación, primero serena se entera que sus amigos quieren con ella y luego tiene que escoger jaja es que es inevitable no ceder ante dos bombones, ojalá la amistad de los 3 sea fuerte y sea capaz de resistir todo, buen capítulo, salu2!
lo prometido es deuda aqui estoy jeje ya leei el cap me paresio genial felicidades que lindo cap ese seiya ALEJATE DE SERENA O TE MATO BASTANTO GORDO ME CAES YA :)
ALICE CULLEN- Alumno
claro que si sailor fan me puedes decir asi a mi no me molesta y ya sabes cuenta conmigo para lo que necesites estare esperando ese capitulo cuidate mucho
eternity moon- Reina Serenity
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capi 3
como estan tanto tiempecito mis tiempos se me acortan miren no crean que si no les respondo es que nos leei sus comentarios en realidad sin sus comentarios no podría continuar aqui les cuento un milagro! después de mis horribles dias de lluvia y granizo ah salido al sol y ahora les traigo otro capi :
Serena:(llega a su cuarto muy cansada que cae dormida en cima de su cama)
Darien:"creo que ya es hora de irme"(cuando iba a bajar las escaleras ve a Serena recostada y toda helada y entra)"que hermosa se ve" (la cubre con el cobertor)"tu eres la primera chica que me produce celos eres única...""quiero que estés conmigo pero no quiero hacerte sufrir"(la besa mientras duerme y después se retira de la casa)
-Ya es de día Serena sigue durmiendo suena su despertador y ella lo apaga sigue durmiendo vuelve a despertar ve la hora y ve que es tarde y se levanta como un relámpago-
Serena:(muy apurada)porque nunca puedo llegar temprano!(sale apurada y no se fija y choca con un poste de luz se cae hacia atras y siente que alguien la atrapa)
Darien:(atrapa a Serena en sus brazos) eso te pasa por venirte apurada porque no te despiertas temprano nunca??
Serena:(ve que Darien la atrapa y se levanta)Darien? tu no deberias estar descansando??
Darien:No ya estoy bien pero no me cambies el tema te ando diciendo siempre que te fijes por donde vas que te vas a tropezar lo viste?
Serena:Si tienes razón pero no me gusta levantarme temprano me da sueño
Darien:Ya conejita no seas caprichosa ni rabiosa y vamonos a clase o nos van a retar(pone su mano acariciando su cabello)
Serena:Y como se te ocurrio ese sobrenombre no me gusta
Darien:Yo te quiero decir así conejita y vamonos ya(la toma de la mano y la lleva)
Serena:Esta bien pero que aras con las clase perdida?
Darien:No importa además ya se va terminar las clases muy pronto quedan como 1 semana
Serena:Pero las últimas semanas son las mas pesadas
Darien:Ya deja de preocuparte que yo me las puedo arreglar solo
Serena:En serio?
Darien:Si en serio
-Llegan a clase por suerte el profesor no llega en dentro de media hora-
Darien:Serena eta vez tuviste suerte que profesor llega en media hora
Serena:Si es verdad
Darien:Pero no tienes suerte todos los días así que tienes que empezar a levantarte temprano
Serena:Te lo repito es que me da mucho sueño(empieza a hacer un capricho)
Darien:Te dije que dejaras de hacer caprichos conejita
Serena:Es bien ya me dejo que así paresco una niña de 6
Darien:Exacto tengo una idea yo te pasare a buscar todos los días para que dejes de llegar tarde
Serena:Muy temprano??
Darien:Si muy temprano para que me dejes de hacer caprichos conejita y será mejor que te acuestes temprano
Serena:Al parecer despertaste de buen humor
Darien:Si(empieza a recordar)
Serena:Claro las malditas últimas clases me obligaron a pasarme hasta las 4am
Darien:Ya lo note pero habrá más de tus reforzamientos??
Serena:No por suerte que fue la última clase
Darien:Que bien conejita así descansarás más
Serena:Si lo mismo digo
-Llega el profesor y la clase parece muy aburrida cuando termina Darien se acerca a Serena-
Darien:Que tal si vamos a comer??
Serena:Esta bien
-Llegan al restaurant llega la mesera-
Mesera:Hola que les sirvo
Serena:Un pastel de chocolate y un batido de fresa
Mesera:Esta bien y usted Sr.?
Darien:Solo un pastel de Vainilla
Mesera:Esta bien me retiro
Darien:conejita porque pedistes tanto
Serena:Descuida yo pago
Darien:No no conejita yo te invite y yo te pago
Serena:Pero
Darien:(la interrumpe)Nada de peros me entendiste
Mesera:(trae los pedidos) aqui tienen que los disfruten
Darien:Gracias
Serena:(empieza a comer) aqui preparan pasteles y batidos muy ricos
Darien:Es verdad este pastel esta delicioso
-Cuando terminan la señorita les trae la cuenta y Darien paga ambos se van al parque y ven que o hay nadie-
Darien:conejita te gusto el pastel??
Serena:Si estaba muy rico
Darien:(pone su brazo al rededor de ella)Pues yo te quiero y mucho(se acerca a ella como si la quisiera besar)...
Hasta aquí se los dejo soy mala pero todos quieren imaginarse que pasara no?veremos que hago después saludos!
Serena:(llega a su cuarto muy cansada que cae dormida en cima de su cama)
Darien:"creo que ya es hora de irme"(cuando iba a bajar las escaleras ve a Serena recostada y toda helada y entra)"que hermosa se ve" (la cubre con el cobertor)"tu eres la primera chica que me produce celos eres única...""quiero que estés conmigo pero no quiero hacerte sufrir"(la besa mientras duerme y después se retira de la casa)
-Ya es de día Serena sigue durmiendo suena su despertador y ella lo apaga sigue durmiendo vuelve a despertar ve la hora y ve que es tarde y se levanta como un relámpago-
Serena:(muy apurada)porque nunca puedo llegar temprano!(sale apurada y no se fija y choca con un poste de luz se cae hacia atras y siente que alguien la atrapa)
Darien:(atrapa a Serena en sus brazos) eso te pasa por venirte apurada porque no te despiertas temprano nunca??
Serena:(ve que Darien la atrapa y se levanta)Darien? tu no deberias estar descansando??
Darien:No ya estoy bien pero no me cambies el tema te ando diciendo siempre que te fijes por donde vas que te vas a tropezar lo viste?
Serena:Si tienes razón pero no me gusta levantarme temprano me da sueño
Darien:Ya conejita no seas caprichosa ni rabiosa y vamonos a clase o nos van a retar(pone su mano acariciando su cabello)
Serena:Y como se te ocurrio ese sobrenombre no me gusta
Darien:Yo te quiero decir así conejita y vamonos ya(la toma de la mano y la lleva)
Serena:Esta bien pero que aras con las clase perdida?
Darien:No importa además ya se va terminar las clases muy pronto quedan como 1 semana
Serena:Pero las últimas semanas son las mas pesadas
Darien:Ya deja de preocuparte que yo me las puedo arreglar solo
Serena:En serio?
Darien:Si en serio
-Llegan a clase por suerte el profesor no llega en dentro de media hora-
Darien:Serena eta vez tuviste suerte que profesor llega en media hora
Serena:Si es verdad
Darien:Pero no tienes suerte todos los días así que tienes que empezar a levantarte temprano
Serena:Te lo repito es que me da mucho sueño(empieza a hacer un capricho)
Darien:Te dije que dejaras de hacer caprichos conejita
Serena:Es bien ya me dejo que así paresco una niña de 6
Darien:Exacto tengo una idea yo te pasare a buscar todos los días para que dejes de llegar tarde
Serena:Muy temprano??
Darien:Si muy temprano para que me dejes de hacer caprichos conejita y será mejor que te acuestes temprano
Serena:Al parecer despertaste de buen humor
Darien:Si(empieza a recordar)
- Flashback:
- Darien:"creo que ya es hora de irme"(cuando iba a bajar las escaleras ve a Serena recostada y toda helada y entra)"que hermosa se ve" (la cubre con el cobertor)"tu eres la primera chica que me produce celos eres única...""quiero que estés conmigo pero no quiero hacerte sufrir"(la besa mientras duerme y después se retira de la casa)
Serena:Claro las malditas últimas clases me obligaron a pasarme hasta las 4am
Darien:Ya lo note pero habrá más de tus reforzamientos??
Serena:No por suerte que fue la última clase
Darien:Que bien conejita así descansarás más
Serena:Si lo mismo digo
-Llega el profesor y la clase parece muy aburrida cuando termina Darien se acerca a Serena-
Darien:Que tal si vamos a comer??
-Llegan al restaurant llega la mesera-
Mesera:Hola que les sirvo
Serena:Un pastel de chocolate y un batido de fresa
Mesera:Esta bien y usted Sr.?
Darien:Solo un pastel de Vainilla
Mesera:Esta bien me retiro
Darien:conejita porque pedistes tanto
Serena:Descuida yo pago
Darien:No no conejita yo te invite y yo te pago
Serena:Pero
Darien:(la interrumpe)Nada de peros me entendiste
Mesera:(trae los pedidos) aqui tienen que los disfruten
Darien:Gracias
Serena:(empieza a comer) aqui preparan pasteles y batidos muy ricos
Darien:Es verdad este pastel esta delicioso
-Cuando terminan la señorita les trae la cuenta y Darien paga ambos se van al parque y ven que o hay nadie-
Darien:(pone su brazo al rededor de ella)Pues yo te quiero y mucho(se acerca a ella como si la quisiera besar)...
Hasta aquí se los dejo soy mala pero todos quieren imaginarse que pasara no?veremos que hago después saludos!
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Mi Darien es todo un caballero encantador!!! Me encanta como es de lindo y caballeroso además de seductor jajaja le están comiendo el mandado a Kou!! Se me hace que el no se va a quedar cruzado de brazos y va a llegar a interrumpir, aunque eso no importa, x q me surge una gran duda, acaso Serena corresponderá ese beso? Esa es la duda señores!!! Una cosa es que el la quiera besar pero y ella quiere besar a Darien????? Uy que mala eres!!! Quiero saber que pasara!!! Ojalá estés bien cuidate salu2!!
Hay que lindo y romantico darien siempre tan dulce me gusto el capitulo y si quiero saber que va a pasar por eso me tendre que esperar a que actualices claro tomate tu tiempo no llevo prisa
Sigue asi de linda y adorable con tu fic cuidate mucho y gracias por el aviso
un beso y un abrazo para ti
Sigue asi de linda y adorable con tu fic cuidate mucho y gracias por el aviso
un beso y un abrazo para ti
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque eres tan mala sailor fan !!!!!!!!!!! me dejaste sumamente medita para quedar en el aire T_T
me encanto el capitulo, hubiera leido mas temprano pero no se que le paso a mi celular que no me aviso ningun mail
bueno volviendo al capitulo, pucha que nos salio caballero darien, mataria por tener un amigo o compañero asi jajajajjajjaajaj
Asi que mi niña me a encantado el capitulo te quedo genial
me encanto el capitulo, hubiera leido mas temprano pero no se que le paso a mi celular que no me aviso ningun mail
bueno volviendo al capitulo, pucha que nos salio caballero darien, mataria por tener un amigo o compañero asi jajajajjajjaajaj
Asi que mi niña me a encantado el capitulo te quedo genial
Noooo q mala eres amiga porq lo dejast ahi , ay se van a besar o no ??? Dim q si !!! Porfis porfis , ayyyyyyyyyyyy m quede super intrigadaaaaaa !!!! M muero por leer el siguient capi , estare supera la pendient de tu fic amiga , no importa q tardes aqui t espero si ??? T envio unsupera abrazooot , cuidat mucho mucho ...
S@ndy- Sailor Star Light
ay me mueroooo amo el fic gracias por avisar perdon por no poder pasar antes espero la actualiacion Nyyaaa
ALICE CULLEN- Alumno
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capi 4
a todas como están?? espero que bien aunque me digan una y mil veces que soy mala siempre les dejare una parte para que queden en el aire jeje bueno ya empiezo ^.^:
Darien:(pone su brazo al rededor de ella)Pues yo te quiero y mucho(se acerca a ella como si la quisiera besar)
Serena:En serio??
Darien: si si conejita(se aleja) bueno conejita ya me tengo que ir te veo mañana y recuerda que pasaré por ti
Serena:esta bien pero lo más seguro es que no te abra
Darien:Entonces seguiré insistiendo hasta que tu te despiertes(dice mientras acaricia mi mentón)hasta mañana conejito
-Después de un rato llego a mi casa y me sirvo una fruta-
Serena:Mejor saldré un rato al parque
-Salgo al parque y me topo con Seiya-
Seiya:Hey bombón
Serena:Seiya?
Seiya:hola como estás bombón?-me dice mientras se acerca-
Serena:Bien y como estás tu?
Seiya:Estoy bien bombón, quieres un helado?
Serena:Claro sabes que me encantan los helados
Seiya:Esta bien quédate aquí yo voy por los helados
-Veo como Seiya me trae el helado y exactamente mi sabor favorito-
Serena:Seiya como sabes mi sabor favorito de helado?
Seiya:Porque sabes que te quiero mucho y sé mucho sobre ti
Serena:Me estas acosando acaso?
Seiya:No nada de eso bombón
Serena:En serio
Seiya:Si por supuesto bombón,mira tu nariz esta manchada con helado
Serena:Hay no necesito una servilleta
Seiya:Descuida bombón yo te l limpio -dice y me besa la nariz-
Serena:no debiste hacer eso-tomo una servilleta y me limpio-
Seiya:Bueno ya me tengo que ir recuerda que mañana hay clases
Serena:Es cierto hasta mañana Seiya
Seiya:Hasta mañana bombón
-Llegue a mi casa y me puse a ver Televisión un rato y después escucho el timbre y voy a abrir-
Serena:Mina,Rei,Amy,Lita que hacen aquí
Amy:Hola Serena te quisimos venir a visitar ya que no nos hemos podido ver mucho
Lita:Es verdad Serena ahora tenemos muy poco tiempo para vernos
Rei:También tenemos que divertirnos supongo que has estudiado Serena tonta
Serena:Rei por supuesto que si eh estudiado por lo menos son casi para pasar el año
Rei:Serena tonta nunca cambias
Mina:Ya dejemos de discutir mira trajimos unas tartas pasteles y bebidas
-Las chicas entraron y dejaron todo en la mesa con las cosas y nos pusimos a preparar las comidas-
Serena:chicas no creen que es demasiada comida para nosotras 5 ?
Mina:corrección Serena 7
Serena:Como que 7 si somos 5
Lita:Serena invitamos también a Darien y a Seiya
Amy:Y para eso tendremos las cosas preparadas-dice mientras se asoma por la cocina junto con Lita-
-Después de tener todo preparado suena el timbre y voy a abrir-
Serena:Hola Darien pasa
Darien:Hola conejita wow las chicas te avisaron de esto
Serena:Por su puesto que no
-vuelve a sonar el timbre y abro-
Serena:Hola Seiya
Seiya:Hola bombón
Darien:Hola Seiya
Seiya:Hola Darien
-parecía que estaban electrocutados sus miradas eran muy fijas y serias-
Serena:Voy por un vaso para ustedes
Seiya:Yo te acompaño bombón
-íbamos caminando cuando ya no había nadie ya que los vasos estaban ya casi cerca de un pequeño sótano que había antes de entrar Seiya me detiene-
Seiya:-Me toma de los brazos-te quiero mucho mi dulce bombón y se acerca a mi y me da un beso...
Hasta aquí se los dejo les dije que voy a ser muy mala hasta la próxima actu, Saludos y abrazos virtuales :D!
Darien:(pone su brazo al rededor de ella)Pues yo te quiero y mucho(se acerca a ella como si la quisiera besar)
Serena:En serio??
Darien: si si conejita(se aleja) bueno conejita ya me tengo que ir te veo mañana y recuerda que pasaré por ti
Serena:esta bien pero lo más seguro es que no te abra
Darien:Entonces seguiré insistiendo hasta que tu te despiertes(dice mientras acaricia mi mentón)hasta mañana conejito
-Después de un rato llego a mi casa y me sirvo una fruta-
Serena:Mejor saldré un rato al parque
-Salgo al parque y me topo con Seiya-
Seiya:Hey bombón
Serena:Seiya?
Seiya:hola como estás bombón?-me dice mientras se acerca-
Serena:Bien y como estás tu?
Seiya:Estoy bien bombón, quieres un helado?
Serena:Claro sabes que me encantan los helados
Seiya:Esta bien quédate aquí yo voy por los helados
-Veo como Seiya me trae el helado y exactamente mi sabor favorito-
Serena:Seiya como sabes mi sabor favorito de helado?
Seiya:Porque sabes que te quiero mucho y sé mucho sobre ti
Serena:Me estas acosando acaso?
Seiya:No nada de eso bombón
Serena:En serio
Seiya:Si por supuesto bombón,mira tu nariz esta manchada con helado
Serena:Hay no necesito una servilleta
Seiya:Descuida bombón yo te l limpio -dice y me besa la nariz-
Serena:no debiste hacer eso-tomo una servilleta y me limpio-
Seiya:Bueno ya me tengo que ir recuerda que mañana hay clases
Serena:Es cierto hasta mañana Seiya
Seiya:Hasta mañana bombón
-Llegue a mi casa y me puse a ver Televisión un rato y después escucho el timbre y voy a abrir-
Serena:Mina,Rei,Amy,Lita que hacen aquí
Amy:Hola Serena te quisimos venir a visitar ya que no nos hemos podido ver mucho
Lita:Es verdad Serena ahora tenemos muy poco tiempo para vernos
Rei:También tenemos que divertirnos supongo que has estudiado Serena tonta
Serena:Rei por supuesto que si eh estudiado por lo menos son casi para pasar el año
Rei:Serena tonta nunca cambias
Mina:Ya dejemos de discutir mira trajimos unas tartas pasteles y bebidas
-Las chicas entraron y dejaron todo en la mesa con las cosas y nos pusimos a preparar las comidas-
Serena:chicas no creen que es demasiada comida para nosotras 5 ?
Mina:corrección Serena 7
Serena:Como que 7 si somos 5
Lita:Serena invitamos también a Darien y a Seiya
Amy:Y para eso tendremos las cosas preparadas-dice mientras se asoma por la cocina junto con Lita-
-Después de tener todo preparado suena el timbre y voy a abrir-
Serena:Hola Darien pasa
Darien:Hola conejita wow las chicas te avisaron de esto
Serena:Por su puesto que no
-vuelve a sonar el timbre y abro-
Serena:Hola Seiya
Seiya:Hola bombón
Darien:Hola Seiya
Seiya:Hola Darien
-parecía que estaban electrocutados sus miradas eran muy fijas y serias-
Serena:Voy por un vaso para ustedes
Seiya:Yo te acompaño bombón
-íbamos caminando cuando ya no había nadie ya que los vasos estaban ya casi cerca de un pequeño sótano que había antes de entrar Seiya me detiene-
Seiya:-Me toma de los brazos-te quiero mucho mi dulce bombón y se acerca a mi y me da un beso...
Hasta aquí se los dejo les dije que voy a ser muy mala hasta la próxima actu, Saludos y abrazos virtuales :D!
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se le ocurre besarla si ella es de darien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque darien no la beso al principio
mi niña me encanto el capitulo, esta buenisima la historia
sigue asi n_n
porque darien no la beso al principio
mi niña me encanto el capitulo, esta buenisima la historia
sigue asi n_n
No se valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! Q malvada eres amiga , m quede con la intriga , ay mi corazoncito va a estallar , concuerdo con Fer :[NOSERENA]: , porq ese tontito de Darien no la beso primero ???? Vaya :[JUMSERE]: , espero q Serena no le corresponda el beso a Seiya :[SEROMG]: eso seria terrible [SERMIEDO] , en serio q si :[GOTITA]: ... Amiga estare al pendient del proximo capi , y gracias por avisarm d tu actualizacion amiga asi no m pierdo nada je je je... Ah casi se m olvida [SERRISA] quiero invitart a leer mi fic amiga esta en fics de romance y se llama "Sueños de Amor" el link esta en mi firma , espero q puedas apoyarm con mi historia , bueno amiga m despido :[SEREJEM]: m muero d ganas por leer tu actualizacion , t envio un gran abrazoot cuidat mucho mucho ...
S@ndy- Sailor Star Light
El primero fue seiya pobre darien por no estar a las vivas ya le ganaron
que buen capitulo amiga y gracias por el aviso esperare al proximo haber si no eres tan mala como con este y darien por fin le da un beso a serena
Cuidate mucho y que estes bien
que buen capitulo amiga y gracias por el aviso esperare al proximo haber si no eres tan mala como con este y darien por fin le da un beso a serena
Cuidate mucho y que estes bien
oye eres cruel eeeee jejejeje buena actualizacion gracias por avisarme
ALICE CULLEN- Alumno
Hola les aviso que lei todos y cada uno de sus comments muchas gracias por el apoyo ;D solo les doy el nombre del capi 5
Los Rumores son ciertos?,me estoy volviendo loco
Saludos virtual!
P.S:No sere tan mala solo por esta ves :D
Los Rumores son ciertos?,me estoy volviendo loco
Saludos virtual!
P.S:No sere tan mala solo por esta ves :D
Ayyy amiga m dejaste aun mas intrigada con el titulo , m encaaanta tu fic , estare al pendient d tu actualizacion si ??? T envio un abrazooot , cuidat mucho mucho ....
S@ndy- Sailor Star Light
No lo puedo creer como se atrevio a besar a Serenaaa anda no seas malita actualiza pronto jejeje
bombom0929- Scout Aprendiz
Hola bombom029 me alegro que te alla gustado mi fic y s soy mala mala muy mala ,saludos!
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capitulo 5
Como están todas?? adivinen que festejo se viene el otro mes y este :D sis si no es lo que piensan (? el otro mes estoy de cumpleaños :) exactamente falta un mes y 2 semanas para mi cumpleaños eso creo o tal vez 4 semanas que se yo! pero les digo si no me dan una gran torta virtual!!! o no actualizo no es broma y este mes estoy de fiestas patrias y tengo una semana entera de vacación asi que a actualizar toda esa semana :D bueno empiezo
Seiya:-Me toma de los brazos-te quiero mucho mi dulce bombón y se acerca a mi y me da un beso
Serena:-me desvió para que me dé un beso en la mejilla-
Seiya:Bombón...
Serena:Seiya lo dire en el tono más tranquilo que intentabas hacer?
Seiya:Pues besarte mi lindo bombón
Serena:-Lo abrazo y le susurro al oido- Seiya no tienes que besarme para creer que yo soy tuya yo no quiero aún a nadie-digo mientras me cae una gota-
Seiya:Bombón..-y me abraza cálidamente-perdón bombón
-después tomamos los vasos y nos devolvimos-
Serena:Aquí están los vasos-veo alrededor- y Darien?
Amy:Se fue
Serena:Se fue?
Lita:Si fue repentino
Serena:Por que?
Rei:Se veía enojado
Serena:ehh?
Mina:Si estaba muy furioso se vió en el portaso
Serena:Chicas ordenen las palabras no las entiendo
Mina:Yo te explico
Lita:Yo no lo hago
Rei:No yo
Amy:Ya chicas basta
Rei:Ya mira cuando fuiste con Seiya Darien frunció enseguida el seño y enojado y impaciente salio y dio un gran portaso
Serena:que?
-Después todos nos sentamos y comimos y como una hora después todos se fueron-
*con Darien*
Darien:-dice mientras golpea la pared-Pero que me pasa estoy sintiendo celos? NO eso no -dice y sigue golpeando la pared-
-Al otro día-
Darien: "le prometí a Serena que la vendría a buscar todos los días espero que no este durmiendo"-toca el timbre-
Serena:Ya voy -abro la puerta-Hola Darien por fin ya estoy lista
Darien:Que bien conejita vamos?
Serena:Si Darien
-cuando llegamos o ya me tuve que ir más temprano a clase pero me tropeso-
Serena:Auch -miro hacia arriba- hola Molly cuanto tiempo!
Molly:Hola Serena como estás? solo me ausento u¿1 mes y mira lo que pasa!
Serena:De que me hablas Molly?
Molly:No te hagas la tonta Serena ya lo se
Serena:En serio no se de que me hablas
Molly:Bueno oí de Kakyuu que me dijo que tu y Seiya se besaron!
Serena:Queeeeeeeee! eso es mentira pura!
Molly:Ah entonces fue solo un rumor?
Serena:Si solo un rumor..
Molly:Oh Oh
Serena:que pasa?
Molly:Es que se lo conte a Michiru y Michiru ya le debió contar a muchos más
Serena:Hay no puede ser!
-Después del todo el día de clases y todas las molestias me llega la hora de mi taller extra escolar después de este me voy a cambiar-
Serena:Hay o ahí dejé mi bolso con mis cosas! -entonces boy a buscarla con mi blusa "media desabrochada"(exactamente en total hay 8 botones y tiene 3 desabrochados)
Darien:-entra y no me doy cuenta-Serena...
Serena:Darien!
Darien:-Se acerca a mi- y me toma de los brazos y se acerca a mi- Serena dime es cierto eso?
Serena:-tartamudeo- De..de que me hablas??
Darien:Que si de verdad se besaron tu y Seiya dime tengo que saber me estoy volviendo loco con estoy rumores dime!
Serena:No Darien eso no es cierto...
Darien:Entonces...-Me pone una cadenita se acerca a mi y sin darme cuenta me roba un beso muy largo y me quedo impresionada y escuchamos una voz-
?:Serena, Darien!!
Y hasta aquí se los dejo y ya no fui tan malita ahora en realidad me gusto esta escena eespero que les haya gustado y hasta la proxima actu, Saludos!
Seiya:-Me toma de los brazos-te quiero mucho mi dulce bombón y se acerca a mi y me da un beso
Serena:-me desvió para que me dé un beso en la mejilla-
Seiya:Bombón...
Serena:Seiya lo dire en el tono más tranquilo que intentabas hacer?
Seiya:Pues besarte mi lindo bombón
Serena:-Lo abrazo y le susurro al oido- Seiya no tienes que besarme para creer que yo soy tuya yo no quiero aún a nadie-digo mientras me cae una gota-
Seiya:Bombón..-y me abraza cálidamente-perdón bombón
-después tomamos los vasos y nos devolvimos-
Serena:Aquí están los vasos-veo alrededor- y Darien?
Amy:Se fue
Serena:Se fue?
Lita:Si fue repentino
Serena:Por que?
Rei:Se veía enojado
Serena:ehh?
Mina:Si estaba muy furioso se vió en el portaso
Serena:Chicas ordenen las palabras no las entiendo
Mina:Yo te explico
Lita:Yo no lo hago
Rei:No yo
Amy:Ya chicas basta
Rei:Ya mira cuando fuiste con Seiya Darien frunció enseguida el seño y enojado y impaciente salio y dio un gran portaso
Serena:que?
-Después todos nos sentamos y comimos y como una hora después todos se fueron-
*con Darien*
Darien:-dice mientras golpea la pared-Pero que me pasa estoy sintiendo celos? NO eso no -dice y sigue golpeando la pared-
-Al otro día-
Darien: "le prometí a Serena que la vendría a buscar todos los días espero que no este durmiendo"-toca el timbre-
Serena:Ya voy -abro la puerta-Hola Darien por fin ya estoy lista
Darien:Que bien conejita vamos?
Serena:Si Darien
-cuando llegamos o ya me tuve que ir más temprano a clase pero me tropeso-
Serena:Auch -miro hacia arriba- hola Molly cuanto tiempo!
Molly:Hola Serena como estás? solo me ausento u¿1 mes y mira lo que pasa!
Serena:De que me hablas Molly?
Molly:No te hagas la tonta Serena ya lo se
Serena:En serio no se de que me hablas
Molly:Bueno oí de Kakyuu que me dijo que tu y Seiya se besaron!
Serena:Queeeeeeeee! eso es mentira pura!
Molly:Ah entonces fue solo un rumor?
Serena:Si solo un rumor..
Molly:Oh Oh
Serena:que pasa?
Molly:Es que se lo conte a Michiru y Michiru ya le debió contar a muchos más
Serena:Hay no puede ser!
-Después del todo el día de clases y todas las molestias me llega la hora de mi taller extra escolar después de este me voy a cambiar-
Serena:Hay o ahí dejé mi bolso con mis cosas! -entonces boy a buscarla con mi blusa "media desabrochada"(exactamente en total hay 8 botones y tiene 3 desabrochados)
Darien:-entra y no me doy cuenta-Serena...
Serena:Darien!
Darien:-Se acerca a mi- y me toma de los brazos y se acerca a mi- Serena dime es cierto eso?
Serena:-tartamudeo- De..de que me hablas??
Darien:Que si de verdad se besaron tu y Seiya dime tengo que saber me estoy volviendo loco con estoy rumores dime!
Serena:No Darien eso no es cierto...
Darien:Entonces...-Me pone una cadenita se acerca a mi y sin darme cuenta me roba un beso muy largo y me quedo impresionada y escuchamos una voz-
?:Serena, Darien!!
Y hasta aquí se los dejo y ya no fui tan malita ahora en realidad me gusto esta escena eespero que les haya gustado y hasta la proxima actu, Saludos!
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se BESARON!!!!!!!!!!! (parezco loca colocando tanto signo de exclamación jjajajaja)
sailor fan me ha encantado, el final me dejo cn ganas de mas ¬¬ eres mala con nosotras
oe estas escribiendo mejor que yo :[GOTITA]: dime de donde sacas inspiracion porque yo me estoy quedando corta ajjajajaja
y yo te gano en el cumpleaños akdjasdgasdkgasdgjaskd estoy el 15 ajajaj nací poquito patriótica (me carga la cueca u.u)
creo q me desvie del tema [SERRISA]
asi que mi niña pues me a encantado tu capitulo y tu historia es una de mis favoritas :D
q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se BESARON!!!!!!!!!!! (parezco loca colocando tanto signo de exclamación jjajajaja)
sailor fan me ha encantado, el final me dejo cn ganas de mas ¬¬ eres mala con nosotras
oe estas escribiendo mejor que yo :[GOTITA]: dime de donde sacas inspiracion porque yo me estoy quedando corta ajjajajaja
y yo te gano en el cumpleaños akdjasdgasdkgasdgjaskd estoy el 15 ajajaj nací poquito patriótica (me carga la cueca u.u)
creo q me desvie del tema [SERRISA]
asi que mi niña pues me a encantado tu capitulo y tu historia es una de mis favoritas :D
sipi a mi no me gusta mucho la cueca recuerdo que en gimnasia nos obligaban a bailar como 10 veces seguidas y nos hacen una prueba del mismo bailepor suerte no eh hecho todabía esa prueba, además es la segunda vez que me va a pasar que en mi cumpleaños me van a regalar una prueba es el peor regalo! pero igual no hay que desviarse del tema
Que gusto que te alla gustado intente ser lo menos cruel posible pero advierto que el otro capi estara lleno de enredos muajajaja , Saludos!
Que gusto que te alla gustado intente ser lo menos cruel posible pero advierto que el otro capi estara lleno de enredos muajajaja , Saludos!
mas enredos nooooo!!!!!!!!!!!!!!
yo me conformo que mi dariencito conquiste el corazon de serena y decirle xao xao a ese seiya ajajjajaja
cambiando de tema... cuando iba en el colegio tambien me pasaba q ponian pruebas para mi cumple, pero la mayoria de las veces me la pasaba ensayando para los defiles ya q me ofrecia voluntaria para perder clases (por esa razon me iba mal en las pruebas :[JUMSERE]: )
yo me conformo que mi dariencito conquiste el corazon de serena y decirle xao xao a ese seiya ajajjajaja
cambiando de tema... cuando iba en el colegio tambien me pasaba q ponian pruebas para mi cumple, pero la mayoria de las veces me la pasaba ensayando para los defiles ya q me ofrecia voluntaria para perder clases (por esa razon me iba mal en las pruebas :[JUMSERE]: )
Amigaaaaaaaaa q lindo capi m encantooo mchisisimoooo !!! Estuvo suuper lindo y el beso q Darien le dio a Serena uy d solo imaginarmelo je je je [SERRISA] q bueno q no permitio a Seiya q la bese el muy aprovechado q se cree y ahora m pregunto quien les descubrio a Darien y Serena besandose :[SEROMG]: ay nooo amiga m quede intrigada pero muy contenta por el capi q estuvo suuuper lindo estare al pendeint d tu proxima actualizacion si ??? Y gracias por avisarm amigad q actualizast el nuevo capi amiga , t envio un super abrazooot , cuidat mucho mucho ...
S@ndy- Sailor Star Light
AAl fin jejeje pero amiga que malvada tan cortico jejeje, pero me quede asi mira por el beso de darien a serena, y ahora estoy esperando el proximo
bombom0929- Scout Aprendiz
S@ndy: En realidad ni siquiera se me ocurre quien los descubrio :O pero sería como "mal entendido" pero hay que prepararse tal como le dije a Fer será mucho más enredado el proximo capi saludos!
bombom-chan:De primera e puedo decir así?? si alfin pero se dice que los más cortitos son los mejores o no? jejjee, Saldos!
bombom-chan:De primera e puedo decir así?? si alfin pero se dice que los más cortitos son los mejores o no? jejjee, Saldos!