Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} TERMINADO
Q gusto amiga estare eaperando con muuchas ansias el proximo capi t envio un super abrazooot , cuidat mucho mucho ...
S@ndy- Sailor Star Light
ya vine a leer y te matare me dejaste con la dudaaaaaaa mala jejejeje buena actuazalisacion :) cuidate y espero la proxima
ALICE CULLEN- Alumno
holaaaa les digo que me vinieron de nuevo los dolores de cabeza y no se me sale nada de ahi para el fic es un horror ror ror! lo unico que se me salió de la cabeza fue el nombre del capitulo! pero antes:
Alice:Que bien que te guste y si de eso se trata pero lo peor que por eso me quedé yo misma con la duda T-T
bueno aqui el nombre del capi 6
Hasta Siempre
Saludos!
Alice:Que bien que te guste y si de eso se trata pero lo peor que por eso me quedé yo misma con la duda T-T
bueno aqui el nombre del capi 6
Hasta Siempre
Saludos!
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Que bien por fin se dieron un beso ya se me estaba haciendo raro que darien no se aplicara con serena
Un muy buen capitulo espero el proximo y gracias por el aviso
Un muy buen capitulo espero el proximo y gracias por el aviso
eternity moon- Reina Serenity
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capitulo 6
Después de tantos enredos para saber que iba a hacer por fin eh aquí mi fic recien calentado y salidos del horno (? y también estrenando mi linda firmita del fic *-* y continuo con el fic empiezoooooo:
Darien:Entonces...-Me pone una cadenita se acerca a mi y sin darme cuenta me roba un beso muy largo y me quedo impresionada y escuchamos una voz-
?:Serena, Darien!!
Serena:-Me separo rápidamente para ver quien era-Molly!
Molly:Hay algo entre ustedes 2?
Serena:No no-Darien me tapa la boca nates de decir "no pasa nada entre nosotros suposo que lo iba a decir y la suposición era correcta-
Darien:Claro, claro
Molly:En verdad??
Serena:-quito la mano de Darien de mi boca- De que estás hablando no hay NADA ENTRE NOSOTROS-después de eso me retiré a mi casa para peor estaba sola mis padres se habían ido y no tenía ningún familiar con quien hablar mis amigas siempre están ocupadas no se que voy hacer después me aleja de mis pensamientos unas llamada que me hace reaccionar-Hola??
Ikuko:Hola hija cuanto tiempo
Serena:Mamá?
Ikuko:Si Serena como estás
Serena:Bien y como están Papá, Sammy y tu??
Ikuko:Bien hija
Serena:Me pregunto porque me llamas si solo pueden pagar una llamada al mes estando tan lejos ya me llamaron este mes
Ikuko:Bueno pregunta es que te llamamos para avisarte que vendrás con nosotros nuevamente aquí
Serena:Que? en serio??
Ikuko:Si te vamos a transferir a otra universidad descuida ya hablamos mañana va a hacer tu último día mandamos los pasajes de avión a la universidad mañana te los van a entregar el vuelo es a las 8pm mañana mejor empieza a empacar tus cosas, Adiós Sere cuidate!-Cuelga-
Serena:Entonces mañana volveré con mi familia estoy muy contenta
*Mientras tanto con Darien*
Darien:Por que no me puedo sacar de la cabeza lo que dijo Serena?
*Al otro día*
Seiya:-me divisa y se acerca a mi- Hola bombón
Serena:Hola Seiya
Seiya:Te vez muy bonita que vas a hacer en la tarde?
Serena:En la tarde nada pero en la noche si
Seiya:Que vas a hacer
Serena:Me voy
Seiya:A donde bombón??
Serena:Voy a volver con mis padres
Seiya:Y la universidad?
Serena:me van a transferir
Seiya:Puedo estar esta tarde contigo bombón??
Serena:Claro Seiya, ya me tengo que ir nos vemos luego-voy a darle un beso en la mejilla pero el lo desvía y me roba un beso-
Serena:Bueno adiós-me voy a la entrada y me tropiezo-
Darien:Conejita...
Serena:Darien, perdón no me fijé
Darien:No importa a donde vas?? ya terminaron las clases
Serena:A buscar algo
Darien:Te acompaño?
Serena:Claro
-cuando llegamos había un gran silencio Darien se veía nervioso y preocupado cuando me entregaron los pasajes el rompió el silencio preguntandome-
Darien:Que es eso?
Serena:Unos pasajes
Darien:Para que?
Serena:Me voy con mi familia
Darien:Por que?
Serena:No tengo tiempo de conversar le dije a Seiya que estaría con el esta tarde, Adiós! -le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo-
Darien:-golpeando su mano con su puño-"Ese Seiya"-frunciendo el seño-
-Después pasé una tarde super divertida con Seiya fuimos al parque de diversiones fuimos a una cabina de fotos, nos subimos a un carrusel y a una montaña rusa también comimos helado, Cuando cae la noche me despido y llego a mi casa tomo mi maleta con ruedas y me dirijo al aeropuerto espero mi avión y diviso a Darien que viene por ahí-
Darien:Conejita nos volveremos a ver?
Serena:No estoy segura ojala pudiéramos volver a vernos será cosa del destino...
Darien:Tienes razón...-se acerca a mi y intenta besarme pero yo lo desvió con un beso en la mejilla y lo abrazo-
Serena:Recuerda yo soy un conejito y no se besan a las mascotas...-le dije susurrando al oído y lentamente; se escucha la voz para mi vuelo-si nos volvemos a ver tendrás que entenderlo para reconocernos adiós eres un pétalo de rosa que a todas las chicas nos encanta,lo dejo así te diré amiguito-me separo y me voy mientras le digo- Adiós amiguito
-me subo al avión miro por la ventana-
Serena:Hasta Siempre....
Y hasta aquí llego espero que les guste n_n
Darien:Entonces...-Me pone una cadenita se acerca a mi y sin darme cuenta me roba un beso muy largo y me quedo impresionada y escuchamos una voz-
?:Serena, Darien!!
Serena:-Me separo rápidamente para ver quien era-Molly!
Molly:Hay algo entre ustedes 2?
Serena:No no-Darien me tapa la boca nates de decir "no pasa nada entre nosotros suposo que lo iba a decir y la suposición era correcta-
Darien:Claro, claro
Molly:En verdad??
Serena:-quito la mano de Darien de mi boca- De que estás hablando no hay NADA ENTRE NOSOTROS-después de eso me retiré a mi casa para peor estaba sola mis padres se habían ido y no tenía ningún familiar con quien hablar mis amigas siempre están ocupadas no se que voy hacer después me aleja de mis pensamientos unas llamada que me hace reaccionar-Hola??
Ikuko:Hola hija cuanto tiempo
Serena:Mamá?
Ikuko:Si Serena como estás
Serena:Bien y como están Papá, Sammy y tu??
Ikuko:Bien hija
Serena:Me pregunto porque me llamas si solo pueden pagar una llamada al mes estando tan lejos ya me llamaron este mes
Ikuko:Bueno pregunta es que te llamamos para avisarte que vendrás con nosotros nuevamente aquí
Serena:Que? en serio??
Ikuko:Si te vamos a transferir a otra universidad descuida ya hablamos mañana va a hacer tu último día mandamos los pasajes de avión a la universidad mañana te los van a entregar el vuelo es a las 8pm mañana mejor empieza a empacar tus cosas, Adiós Sere cuidate!-Cuelga-
Serena:Entonces mañana volveré con mi familia estoy muy contenta
*Mientras tanto con Darien*
Darien:Por que no me puedo sacar de la cabeza lo que dijo Serena?
*Al otro día*
Seiya:-me divisa y se acerca a mi- Hola bombón
Serena:Hola Seiya
Seiya:Te vez muy bonita que vas a hacer en la tarde?
Serena:En la tarde nada pero en la noche si
Seiya:Que vas a hacer
Serena:Me voy
Seiya:A donde bombón??
Serena:Voy a volver con mis padres
Seiya:Y la universidad?
Serena:me van a transferir
Seiya:Puedo estar esta tarde contigo bombón??
Serena:Claro Seiya, ya me tengo que ir nos vemos luego-voy a darle un beso en la mejilla pero el lo desvía y me roba un beso-
Serena:Bueno adiós-me voy a la entrada y me tropiezo-
Darien:Conejita...
Serena:Darien, perdón no me fijé
Darien:No importa a donde vas?? ya terminaron las clases
Serena:A buscar algo
Darien:Te acompaño?
Serena:Claro
-cuando llegamos había un gran silencio Darien se veía nervioso y preocupado cuando me entregaron los pasajes el rompió el silencio preguntandome-
Darien:Que es eso?
Serena:Unos pasajes
Darien:Para que?
Serena:Me voy con mi familia
Darien:Por que?
Serena:No tengo tiempo de conversar le dije a Seiya que estaría con el esta tarde, Adiós! -le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo-
Darien:-golpeando su mano con su puño-"Ese Seiya"-frunciendo el seño-
-Después pasé una tarde super divertida con Seiya fuimos al parque de diversiones fuimos a una cabina de fotos, nos subimos a un carrusel y a una montaña rusa también comimos helado, Cuando cae la noche me despido y llego a mi casa tomo mi maleta con ruedas y me dirijo al aeropuerto espero mi avión y diviso a Darien que viene por ahí-
Serena:No estoy segura ojala pudiéramos volver a vernos será cosa del destino...
Darien:Tienes razón...-se acerca a mi y intenta besarme pero yo lo desvió con un beso en la mejilla y lo abrazo-
Serena:Recuerda yo soy un conejito y no se besan a las mascotas...-le dije susurrando al oído y lentamente; se escucha la voz para mi vuelo-si nos volvemos a ver tendrás que entenderlo para reconocernos adiós eres un pétalo de rosa que a todas las chicas nos encanta,lo dejo así te diré amiguito-me separo y me voy mientras le digo- Adiós amiguito
Y hasta aquí llego espero que les guste n_n
voy a llorar
DARIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN YO TE CONSUELO aaaa que mal plan serena tonta!! para que se va? ash jajajaja amiga buena actualizacion espero la sigueinte
DARIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN YO TE CONSUELO aaaa que mal plan serena tonta!! para que se va? ash jajajaja amiga buena actualizacion espero la sigueinte
ALICE CULLEN- Alumno
No se vale Alice amiga yo tambien quiero consolar a Darien no se vale q solo tu lo consueles amiga , ay y contigo Alice amiga porq Serena tuvo q irse , pero supongo q cuando sean adultos se va a reencontrar d nuevo verdad ??? Sailor Fan amiga m encaaanta tu fic y el capi estuvo super lindo , gracias por avisarm d tu actualizacion , t envio un super abrazooot , cuidat muchisimo amiga ...
S@ndy- Sailor Star Light
Alice:Eso es lo central ponte en el lugar de Sere está sola y sin su familia al lado TT-TT pero pobre Darien además lo único que quería saber es porque se iba y ella solo le dijo que se iba con Seiya y no tenía tiempo de conversar ademas todo lo que le dijo al oido me dejo tan metida
S@ndy:Podría ser no lo había pensado pensaba es que se quedaría con Seiya y fin Okno.-. es broma jjajajaja y todas pueden a consolar Darien descuiden hastala actu
S@ndy:Podría ser no lo había pensado pensaba es que se quedaría con Seiya y fin Okno.-. es broma jjajajaja y todas pueden a consolar Darien descuiden hastala actu
Como q se iba a quedar con Seiya , nooooo no se puede quedar con el ... Menos mal q no lo decias en serio amiga [SERRISA] je je je... Estere ansiosa esperando tu actu amiga , t envio un super mega abrazooot , cuidat mucho mucho ....
S@ndy- Sailor Star Light
mi niña!!!!!!!!!!!!!! perdon por no comentar anoxe pero es q me kede dormida cn el note prendido y hoy en ves de amanecer el note en el suelo fui yo la q se cayo ( y eso que duermo en camarote ajkdasgdada)
volviendo al capi
COMO ES ESO QUE SE VAN A REENCONTRAR MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooo que no se vaya, mi darie va a sufrir muxoooooooooooooooooooo y yo voy a consolarlo chicas ¬¬ ajkdgasdagjkdkagsdgjas
sailor fan tu fic me reencanta y cada ves se esta poniendo mejor
te mando muxxxxxxxxxxxxxxxxooooooooooosssss besitos y disfruta las fexas que yo ni e ido a las fondas kdjagsdajsdasda
volviendo al capi
COMO ES ESO QUE SE VAN A REENCONTRAR MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooo que no se vaya, mi darie va a sufrir muxoooooooooooooooooooo y yo voy a consolarlo chicas ¬¬ ajkdgasdagjkdkagsdgjas
sailor fan tu fic me reencanta y cada ves se esta poniendo mejor
te mando muxxxxxxxxxxxxxxxxooooooooooosssss besitos y disfruta las fexas que yo ni e ido a las fondas kdjagsdajsdasda
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capitulo 7
vengo a actualizar al parecer estoy entre la espada y la pared mi otro fic no lo puedo continuar no se me ocurre nada estoy vacía pediría amable ayuda que estoy sin ideas TT.TT bueno empiezo:
*Después de 2 años*
-Ya tengo 24 años sigo viviendo con mi familia tranquilamente eh podido tener contacto con mis amigas me vendrán a visitar hoy por la tarde-
Ikuko:Serena hija ven a tomar tu desayuno
Serena:-Me despierto-Ya voy mamá
-Todos estamos en la mesa comiendo-
Kenji:Dime Serena tus amigas van a venir esta tarde no es así?
Serena:Si por que??
Ikuko:Diles que se traigan un vestido bonito pues esta tarde recuerda que la familia del gran grupo Moon va a hacer su fiesta de todos los años ya te olvidaste
Serena:Tienes razón que bien que van a venir las chicas siempre me aburro
Ikuko:Las chicas vendrán en 1 hora así que alístate para salir con ellas
Serena:Esta bien
*Después de una hora*
-Suena el timbre-
Serena:-Voy a abrir-Hola chicas como están!
Amy:Hola Serena
Lita:Después de tanto tiempo ya te vinimos a ver
Re:Si Serena Tonta como estás??
Mina:No nos dejes aquí afuera y haznos pasar-dice con una sonrisa-
Lita:Y donde es que vamos a ir para que nos pediste que viniéramos con unos vestidos de fiesta
Serena:Es una fiesta que el gran grupo Moon hace cada año y es hoy
Mina:Que bien así nos divertiremos mucho y podremos conocer muchos chicos ^^
Rei:Hay Mina no es para tanto
-Nos quedamos conversando 2 horas después yo me fui a poner mi vestido, después partimos al lugar de la fiesta era un salón hermoso las chicas y yo estábamos conversando por ahí hasta que escuchamos al anfitrión-
Artemis:Hola a todos los presentes a nuestra fiesta soy Artemis el Jefe del grupo Moon
Luna:Y yo soy Luna la Directora del grupo
-mientras escuchábamos una voz me interrumpe-
Seiya:Bombón?
Serena:-me volteo- Seiya?
Seiya:Cuanto tiempo bombón, como has estado?
Serena:Bien y tu?
Seiya:Bien igual, oye me iré nos vemos pronto Adiós
Serena:Hasta Luego Seiya
-Después escuchamos adelante-
Luna:Y eh aquí el heredero de el grupo Moon-sale alguien a presentarse, Serena ni mira adelante-
Artemis:Aquí nuestro hijo el heredero del grupo Moon Darien Chiba
Darien:-mira Serena y ella no nota su presencia-
Hasta aquí llego espero que les haya gustado y ojalá que alguien me ayude en mi delirio de desinspiración TT_TT, Saludos!
*Después de 2 años*
-Ya tengo 24 años sigo viviendo con mi familia tranquilamente eh podido tener contacto con mis amigas me vendrán a visitar hoy por la tarde-
Ikuko:Serena hija ven a tomar tu desayuno
Serena:-Me despierto-Ya voy mamá
-Todos estamos en la mesa comiendo-
Kenji:Dime Serena tus amigas van a venir esta tarde no es así?
Serena:Si por que??
Ikuko:Diles que se traigan un vestido bonito pues esta tarde recuerda que la familia del gran grupo Moon va a hacer su fiesta de todos los años ya te olvidaste
Serena:Tienes razón que bien que van a venir las chicas siempre me aburro
Ikuko:Las chicas vendrán en 1 hora así que alístate para salir con ellas
Serena:Esta bien
*Después de una hora*
-Suena el timbre-
Serena:-Voy a abrir-Hola chicas como están!
Amy:Hola Serena
Lita:Después de tanto tiempo ya te vinimos a ver
Re:Si Serena Tonta como estás??
Mina:No nos dejes aquí afuera y haznos pasar-dice con una sonrisa-
Lita:Y donde es que vamos a ir para que nos pediste que viniéramos con unos vestidos de fiesta
Serena:Es una fiesta que el gran grupo Moon hace cada año y es hoy
Mina:Que bien así nos divertiremos mucho y podremos conocer muchos chicos ^^
Rei:Hay Mina no es para tanto
-Nos quedamos conversando 2 horas después yo me fui a poner mi vestido, después partimos al lugar de la fiesta era un salón hermoso las chicas y yo estábamos conversando por ahí hasta que escuchamos al anfitrión-
Artemis:Hola a todos los presentes a nuestra fiesta soy Artemis el Jefe del grupo Moon
Luna:Y yo soy Luna la Directora del grupo
-mientras escuchábamos una voz me interrumpe-
Seiya:Bombón?
Serena:-me volteo- Seiya?
Seiya:Cuanto tiempo bombón, como has estado?
Serena:Bien y tu?
Seiya:Bien igual, oye me iré nos vemos pronto Adiós
Serena:Hasta Luego Seiya
Luna:Y eh aquí el heredero de el grupo Moon-sale alguien a presentarse, Serena ni mira adelante-
- Como se ve Serena:
Hasta aquí llego espero que les haya gustado y ojalá que alguien me ayude en mi delirio de desinspiración TT_TT, Saludos!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HEREDERO DEL GRUPO MOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo esperaba porque eres tan mala sailor fan
com lo dejas ai como si nada TT_TT y yo que estaba tan inspirada leyendo TT_TT
gracias por avisarme x interno ajajajjaaj
aun q mi celu me asusto cuando vibro adkasdgajgda
estare al pendiente de la proxima actualizacion besos
HEREDERO DEL GRUPO MOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo esperaba porque eres tan mala sailor fan
com lo dejas ai como si nada TT_TT y yo que estaba tan inspirada leyendo TT_TT
gracias por avisarme x interno ajajajjaaj
aun q mi celu me asusto cuando vibro adkasdgajgda
estare al pendiente de la proxima actualizacion besos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga que hemoso cap me quede de a 6 por favor avisame cuando actualizes WOW QUE HERMOSO ENCUENTRO SIIIIIIIIIIIIIIIII
ALICE CULLEN- Alumno
Sailor Fan amiga , m encantooo el capi q lindo q estuvo , sabia q Darien y Serena se iban a reencontrar , ay y por cierto amiga m encanto el atuendo d Serena se ve muy lindo su vestido , ah y pues con lo d los problemas d desinspiracion a mi tambien m pasa , pero lo q m sabe ayudar es ver muchas pelis o leer un poco [SERRISA] , y pues tambien puedes crear otro personaje q se interponga entre Darien y Serena , es solo una sugerencia , je je je estoy segura d q se t va a ocurria algo amiga ten calma , aqui estaremos tus lectoras esperando el proximo capi, si ??? Gracias poa avisarm d tu actu amiga , t envio un super abrazooot , cuidat muchisimo ...
S@ndy- Sailor Star Light
Gracias S@ndy mi rpoblema es que se me ocurren cosa spero el problema es que son demasiado adelantadas TT-TT ni si quiera escribí una hoja lo único qu me relleno es la única parte que hacer gracias por tus apoyos, saludos!
No t preocupes amiga , a mi m pasa igual con mi fic je je je je [SERRISA] , ya veras q la inspiracion va a llegar , ah por cierto amiga t invito a leer mi fic , se llama Sueños d Amor esta en fics d romance, espero q puedas apoyarm , y ya sabes q sea lo q necesites aqui estamos todas tus lectoras para aoyart siempre , no lo olvides :[NOSERENA]: , t queremos muchisimo amiga , t envio un super mega abrazooot ...
S@ndy- Sailor Star Light
Hola amiga
Primero muchas felicidades tu fic esta hermoso y mas los encuentros entre serena y darien
Sigue adelante con tu historia vas muy bien espero tu proximo capitulo y no te preocupes si no estas muy inspirada para escribir solo relajate y ve algo que te guste mucho algunas veces funciona
Cuidate mucho besos
gracias por avisarme de la actualizacion
Primero muchas felicidades tu fic esta hermoso y mas los encuentros entre serena y darien
Sigue adelante con tu historia vas muy bien espero tu proximo capitulo y no te preocupes si no estas muy inspirada para escribir solo relajate y ve algo que te guste mucho algunas veces funciona
Cuidate mucho besos
gracias por avisarme de la actualizacion
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capi 8
Holaaaa mi problema de desinspiración por suerte no es con este fic ya no tengo problemas con el ^^ gracias chicas en verdad sin su apoyo no puedo continuar muchas gracias a todas y yo aquí con mi actualización ^^ :
-Después de 4 horas de la velada todos regresaron a sus casas mietras Darien con su familia estaban cenando en casa-
Luna:estuvo muy bonita la fiesta no es así?
Artemis:Tienes razón pero Darien toda la fiesta te quedaste todo el tiempo sentado porque no te fuiste con tus amigos??
Darien:-Tartamudeando-Es...Es...Es que no los encontré...
Luna:Que mal Armando estaba preguntando por ti
Artemis:Bueno ya no hablemos de eso; como saben este fin de semana voy a tener que irme a china a atender cosas del Grupo mientras tanto tu madre va a manejar el grupo esta bien Darien??
Darien:Si esta bien
Luna:Darien quiero que mañana salgas has estado encerrado todos estos días
Darien:Ok
-Al otro día-
Darien:Ya voy a Salir
Luna:Esta bien hijo
Darien:-Iba caminando por el parque viendo el parque y demás cosas estaba muy aburrido no sabía que hacer, después tropecé con alguien-
Serena:Auch!!
Darien:Conejita... que haces aquí?
Serena:Pues iba a comprar pan para dejarle a mi familia
Darien:Te acompaño
Serena:claro
-Llegando a la panadería compramos y llegamos a mi casa a deja el recado-
Darien:Y como te ah ido todo este tiempo??
Serena:Bien
Darien:Que tal si vamos al parque?
Serena:Claro "Amiguito"
Darien:Bueno vamos
-Nos divertimos mucho comimos helados y jugamos como niños pequeños y por ultimo rodamos en las colinas como si fueramos mejores amigos al terminar la colina ambos nos juntamos y quedamos abrazados por un largo rato-
Serena:sabes que es lo que siento ahora Darien?
Darien:No no lo se...
Serena.Supongo que es -Deletreando-A-M-O-R-y le robo un beso-
Darien.Conejita-me dice en un susurro mientras se abraza y se acerca más a mi y me vuelve a besar-...
Hasta aquí lo dejo no soy tan mala aquí lo que nos piden espero que les alla gustado, Adiós!!
- como se ve serena:
-Después de 4 horas de la velada todos regresaron a sus casas mietras Darien con su familia estaban cenando en casa-
Luna:estuvo muy bonita la fiesta no es así?
Artemis:Tienes razón pero Darien toda la fiesta te quedaste todo el tiempo sentado porque no te fuiste con tus amigos??
Darien:-Tartamudeando-Es...Es...Es que no los encontré...
Luna:Que mal Armando estaba preguntando por ti
Artemis:Bueno ya no hablemos de eso; como saben este fin de semana voy a tener que irme a china a atender cosas del Grupo mientras tanto tu madre va a manejar el grupo esta bien Darien??
Darien:Si esta bien
Luna:Darien quiero que mañana salgas has estado encerrado todos estos días
Darien:Ok
-Al otro día-
Darien:Ya voy a Salir
Luna:Esta bien hijo
Darien:-Iba caminando por el parque viendo el parque y demás cosas estaba muy aburrido no sabía que hacer, después tropecé con alguien-
Serena:Auch!!
Darien:Conejita... que haces aquí?
Serena:Pues iba a comprar pan para dejarle a mi familia
Darien:Te acompaño
Serena:claro
-Llegando a la panadería compramos y llegamos a mi casa a deja el recado-
Darien:Y como te ah ido todo este tiempo??
Serena:Bien
Darien:Que tal si vamos al parque?
Serena:Claro "Amiguito"
Darien:Bueno vamos
-Nos divertimos mucho comimos helados y jugamos como niños pequeños y por ultimo rodamos en las colinas como si fueramos mejores amigos al terminar la colina ambos nos juntamos y quedamos abrazados por un largo rato-
Darien.Conejita-me dice en un susurro mientras se abraza y se acerca más a mi y me vuelve a besar-...
Hasta aquí lo dejo no soy tan mala aquí lo que nos piden espero que les alla gustado, Adiós!!
wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fue lo ultimo????????' ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mori con ese beso pero no se si yo ando perdida pero onda, ella sintio d la nada amor por el?????? y porque reacciono tan calmada despues de tanto tiempo???
bueno sailor fan estubo cortito (anda por ai con el mio adjkagdagsdas)
pero lindo el capi
besos
mori con ese beso pero no se si yo ando perdida pero onda, ella sintio d la nada amor por el?????? y porque reacciono tan calmada despues de tanto tiempo???
bueno sailor fan estubo cortito (anda por ai con el mio adjkagdagsdas)
pero lindo el capi
besos
Sailor Fan amiga adoreee el capi estuvo super hermosooo !!! Esta vez ya no fuist mala :[NOSERENA]: , pero m quede algo intrigada por saber como es q Serena se decidio por Darien ayyyy Q Feliz soy !!! Q emocion , gracias amiga por avisarm d tu actualizacion q alegriaaa !!! Muero por leer el siguint capi , t envio un super abrazooot , cuidat muchisimo ...
S@ndy- Sailor Star Light
Fernandita:la cosa es así: es que ela ya estaba enamorada uno sabe que cuando no quiere arruinar una amistad por el amor no?? :[NOSERENA]: fue cortito porque ya tenía que apagar el computador y me dieron 10 minutos más así que le hice un resumen además ya era tarde ^^ [SERRISA]
S@ndy:No hay de que para eso está el mensaje interno o no??(al parecer no ._.) bueno tal vez la cosa no quede así :[GOTITA]: tal vez tal vez podría suceder.... si por alguna razón o que eso pase y o sino o si pasa que tal vez los :[SEROMG]: eso sería un horror ror ror tal vez esta vez si fui buena pero en el otro capi tal vez no sea igual ....
Saludos!
S@ndy:No hay de que para eso está el mensaje interno o no??(al parecer no ._.) bueno tal vez la cosa no quede así :[GOTITA]: tal vez tal vez podría suceder.... si por alguna razón o que eso pase y o sino o si pasa que tal vez los :[SEROMG]: eso sería un horror ror ror tal vez esta vez si fui buena pero en el otro capi tal vez no sea igual ....
Saludos!
Que bonito capitulo
Aunque algo cortito pero eso si muy interesante y mas por como se esta tornando la relacion entre ellos
Sigue asi nos vemos en tu proximo capitulo
Aunque algo cortito pero eso si muy interesante y mas por como se esta tornando la relacion entre ellos
Sigue asi nos vemos en tu proximo capitulo
Pelea por un dulce corazón {S/D vs S/S}{Angst/PFF} Capitulo 9
Eternity:Si cortito ya todo me lo dicen en serio fue tan corto y malo?? .___. bueno que bien que te haya gustado,saludos!
-------------------------------
edito
hola a todas!! yo aqui con mi actu!! sere mala mala mala mala ahora esa cantidad multipliquenlo por mil y de vuelta les robaré su inspiración que malita soy! bueno aquí el capi :
Darien.Conejita-me dice en un susurro mientras se abraza y se acerca más a mi y me vuelve a besar-
-Nos divertimos el resto de la tarde después cada uno se fue a su casa-
*Al otro día*
Darien:-Estaba de muy buen humor por el día que estube con mi amada conejita-Buenos día Madre
Luna:Buenos días hijo...-se escucha algo furiosa-
Darien:Que sucede Madre?
Luna:Como que que sucede??!!! Como que que sucede??!!!!-Me dice llena de ira-
Darien:Tranquila Madre explícame
Luna:-Tira un diario en la mesa-Ahi esta la maldita explicación que quieres como puedes hacer esto!!
Darien:De que ha-miro el periódico y veo la portada quedo con la boca abierta-y esto?
Luna:Eres un sin vergüenza como que y esto!!
Darien:-leo en voz alta-"Heredero Del grupo Moon Se Encuentra En Una Relación..."Que! como sacaron esa foto??
Luna:Que sabré yo preguntaselo a tu novia!!! quien es ella como se llama cual es su familia cuanto dinero tiene no me digas que estas con una pobre!!!!
Darien:Tranquila Madre mejor iré a tomar aire un poco-Salgo-
Luna:Pero como te atreves!!
-Salgo un rato a distraerme-
Serena:-localizó a mi Amiguito-hola Darien!!
Darien:Conjeita!!
Serena:Darien-voy corriendo donde el y lo abrazo-
Darien:-le correspondo el abrazo-Que haces mi conejita??
Serena:Nada solo salía al parque y tu Darien??
Darien:Solo salí un rato
Serena:Que bueno amiguito ya me tengo que ir a casa te quiero y mucho-le doy un beso y me voy-
Darien:"por que no me ah preguntado nada de las noticias acaso el no sabe quien soy y aún así me ama es una chica muy diferente por eso es que me enamoré de ella desde la universidad"
Serena:-voy caminando hasta que me encuentro con Seiya-
Seiya:Hola bombón -Se acerca apegado a mi-
Serena:Ho...ho...hola Seiya que haces??
Seiya:Porque lo preguntas??
Serena:Oye Seiya sueltame por favor
Seiya:No bombón yo te quero siempre a lado mio
Serena.No Seiya sueltame
Seiya:bombón
Serena:No lo siento-me voy corriendo-
Seiya:ah que está con ese Darien el es un desgraciado!-digo enojado, me subo a mi auto y conduzco de repennte veo que cruza un peaton y ese peaton era nada mas que Darien el último que quería encontrar un impulso mio me hizo acelerar más y después encuentro a Darien por los aires y después caer al piso y sigo avanzando como si nada-
Serena:Después de lo nerviosa que estube por el comportamiento de Seiya iba caminando hacia mi casa hasta que me encuentro a Darien en el piso desangrándose-Darieeeeeen!!!!!!-grito con todas mis fuerzas-...
Y hasta aquí llego mis lectoras hasta pronto!!
-------------------------------
edito
hola a todas!! yo aqui con mi actu!! sere mala mala mala mala ahora esa cantidad multipliquenlo por mil y de vuelta les robaré su inspiración que malita soy! bueno aquí el capi :
Darien.Conejita-me dice en un susurro mientras se abraza y se acerca más a mi y me vuelve a besar-
-Nos divertimos el resto de la tarde después cada uno se fue a su casa-
*Al otro día*
Darien:-Estaba de muy buen humor por el día que estube con mi amada conejita-Buenos día Madre
Luna:Buenos días hijo...-se escucha algo furiosa-
Darien:Que sucede Madre?
Luna:Como que que sucede??!!! Como que que sucede??!!!!-Me dice llena de ira-
Darien:Tranquila Madre explícame
Luna:-Tira un diario en la mesa-Ahi esta la maldita explicación que quieres como puedes hacer esto!!
Darien:De que ha-miro el periódico y veo la portada quedo con la boca abierta-y esto?
Luna:Eres un sin vergüenza como que y esto!!
Darien:-leo en voz alta-"Heredero Del grupo Moon Se Encuentra En Una Relación..."Que! como sacaron esa foto??
Luna:Que sabré yo preguntaselo a tu novia!!! quien es ella como se llama cual es su familia cuanto dinero tiene no me digas que estas con una pobre!!!!
Darien:Tranquila Madre mejor iré a tomar aire un poco-Salgo-
Luna:Pero como te atreves!!
-Salgo un rato a distraerme-
Serena:-localizó a mi Amiguito-hola Darien!!
Darien:Conjeita!!
Serena:Darien-voy corriendo donde el y lo abrazo-
Darien:-le correspondo el abrazo-Que haces mi conejita??
Serena:Nada solo salía al parque y tu Darien??
Darien:Solo salí un rato
Serena:Que bueno amiguito ya me tengo que ir a casa te quiero y mucho-le doy un beso y me voy-
Darien:"por que no me ah preguntado nada de las noticias acaso el no sabe quien soy y aún así me ama es una chica muy diferente por eso es que me enamoré de ella desde la universidad"
Serena:-voy caminando hasta que me encuentro con Seiya-
Seiya:Hola bombón -Se acerca apegado a mi-
Serena:Ho...ho...hola Seiya que haces??
Seiya:Porque lo preguntas??
Serena:Oye Seiya sueltame por favor
Seiya:No bombón yo te quero siempre a lado mio
Serena.No Seiya sueltame
Seiya:bombón
Serena:No lo siento-me voy corriendo-
Seiya:ah que está con ese Darien el es un desgraciado!-digo enojado, me subo a mi auto y conduzco de repennte veo que cruza un peaton y ese peaton era nada mas que Darien el último que quería encontrar un impulso mio me hizo acelerar más y después encuentro a Darien por los aires y después caer al piso y sigo avanzando como si nada-
Serena:Después de lo nerviosa que estube por el comportamiento de Seiya iba caminando hacia mi casa hasta que me encuentro a Darien en el piso desangrándose-Darieeeeeen!!!!!!-grito con todas mis fuerzas-...
Y hasta aquí llego mis lectoras hasta pronto!!
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te atreves de lastimar a mi darien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TT_TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi darien te juro q busco al mal nacido de Seiya y lo atropello y le vuelvo a pasar el auto encima ¬¬ (la loca mala jajjajajajajajajaj)
sailor fan que onda, no llego ni un mensaje de que habias actualizado, si no es por el mensaje interno no me doy ni cuenta jajajajaja
amiga estubo cortito pero me dejo con rabia
espero que mi darien se encuentre bien y no le pase nada
y porque luna reacciono tan pesada, que le pasa, es problema de darien si tiene novio o no... bueno mi niña el capi me gusto solo le hubiera quitado la aparicion de seiya (que conste que lo odio ajajjaja)
te mando muchos abrazos y besitos.....
pd: a la noche o en un ratico mas actualizo yo :3
TT_TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi darien te juro q busco al mal nacido de Seiya y lo atropello y le vuelvo a pasar el auto encima ¬¬ (la loca mala jajjajajajajajajaj)
sailor fan que onda, no llego ni un mensaje de que habias actualizado, si no es por el mensaje interno no me doy ni cuenta jajajajaja
amiga estubo cortito pero me dejo con rabia
espero que mi darien se encuentre bien y no le pase nada
y porque luna reacciono tan pesada, que le pasa, es problema de darien si tiene novio o no... bueno mi niña el capi me gusto solo le hubiera quitado la aparicion de seiya (que conste que lo odio ajajjaja)
te mando muchos abrazos y besitos.....
pd: a la noche o en un ratico mas actualizo yo :3
Sailor Fan amiga , tu sabes q tu fic m encantaaa , pero ahora si t pasast d malvada no se valeeeeeeeeeeee !!! Q malaaaaa !!! A ese tonto de Seiya lo voy a uyyyyyyyyy ... Ahora si traiganmelo q lo pongo en sus sitio m voy a encargar d q nunca mas vea la luz del dia , es un desgraciado , nadie va a lastimar a mi amado, no lo voy apermitir y ahora m postulo para la guardaespaldas personal d mi amadoooo Darien !!! Chicas quien m apoyaaaa !!! Ayyy noooo q intriga mas grande m quedo ... Ay Seiya mas vale q corras porq si t alcanzo [SERMIEDO] , m deshare d ti ... Y mas vale q Darien est bien o yo misma m encargare d eliminart huajajajajaj ... Amiga perdon por ser tan tenebrosa :[SEREJEM]: pero ahora si m traum [SERRISA] , estare esperando suuuper mega ansiosa el proximo capi , t envio un suuuper abrazooot , cuidat muchisimo ...
S@ndy- Sailor Star Light