Ayuda con la cancelacion de un fic
Página 1 de 1. • Comparte
Ayuda con la cancelacion de un fic
Disculpen... pero quisiera saber si se puede eliminar un fic... es que ya no podre seguir escribiendolo por motivos personales y pues la verdad quisiera eliminarlo
este es el link del fic qe quiero cancelar... espero puedan ayudarme
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10398-un-lazo-de-amor-es-la-esperanza-al-futuro-s-d-waff
este es el link del fic qe quiero cancelar... espero puedan ayudarme
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10398-un-lazo-de-amor-es-la-esperanza-al-futuro-s-d-waff
flakita24- Sailor Outer Scout
amiga si quieres yo lo puedo continuar ya que yo seguia tu fics y me gustaba mucho
Re: Ayuda con la cancelacion de un fic
Pues por mí no hay problema... lo que pasa es que ya casi no tengo tiempo y pues la verdad no tengo inspiracion para el....
yo te ayudo yo a veces ando asi y para olvidarme los problemas me refugio en escribir por eso me ofrezco amiga
Hola, Flakita24, no hay problema con cerrar el fic... la pregunta ahora es... ¿lo dejamos abierto para que Princesa Luna lo continúe, o lo cerramos definitivamente?...
Pues si ella esta dispuesta a continuarlo... como dije antes por mi no hay problema.. es cuestion de que ella diga si o no
Ok, entonces dejamos el tema abierto...
Flakita24, te pido entonces (para evitar posibles conflictos) que en tu fic dejes una nota (un post y un mensaje en tu primer mensaje), advirtiendo a tus seguidores que desde el capítulo siguiente, en adelante el fic será continuado por Princesa Luna.
Lo demás que ustedes quieran conversar o ponerse de acuerdo respecto al fic, pueden hacerlo vía MP.
Saludos y cerramos este tema...
Flakita24, te pido entonces (para evitar posibles conflictos) que en tu fic dejes una nota (un post y un mensaje en tu primer mensaje), advirtiendo a tus seguidores que desde el capítulo siguiente, en adelante el fic será continuado por Princesa Luna.
Lo demás que ustedes quieran conversar o ponerse de acuerdo respecto al fic, pueden hacerlo vía MP.
Saludos y cerramos este tema...