Comenzo como un juego (S/D)
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Comenzo como un juego (S/D)
Ay que bueno que Darien cambio de opinion e invito a sere lo amo!!!! Ademas que bueno q va a ir a su depa en el apartamento de un chico nunca se sabe lo q puede pasar ojala sere le ayude a Darien a descansar x q el pobre ni ha dormido bueno espero el sig capitulo salu2
como estan??.. yo un poco enfermaa... y eso que pasamos agosto... .... bueno aca les traigo el nuevo cap.
Capitulo 15: Una Tarde inolvidable......
Llegaron al departamento de Darien, era muy lindo y estaba completamente ordenado... eso fue lo que mas impresiono a Serena...
Darien: este es mi dulce hogar :P
Serena: es muy lindo.. tienes buen gusto decorativo..
Darien: gracias.. esperame ire a cambiarme (ponerse ropa comoda :P)
Serena: anda.. :)
Serena, observo un mueble en el cual habian fotrografias... se acerco a mirarlas.. y habian fotos de Darien cuando era peqeuño... junto a sus padres... de chiquito a sido lindo ^^ (penso)
Darien: que te gustaria comer?... Serena..
Serena: aver... lo que tu cocines...
Darien: mmm... no sabes cocinar?
Serena: emm... no u.u
Darien: jajajajajaaja..... vamos a la cocina....yo te enseño :D
Serena: bueno (eres perfecto)
Darien.. le paso un delantal a Serena y el se puso otros... comenzaron a preparar el almuerzo...
Darien: bueno como eres principiante.. haras la ensalada...
Serena: de acuerdo :D
Darien: pela unos tomates.. jajajajaajaj
Serena: ya.... :)
Darien: ten cuidado con cortarte...
Darien, habia puesto la mesa, terminado de preparar el almuerzo (arroz y carne con verduras); pero Serena todavia no terminaba de pelar unos tomates...
Darien: listo... empezare a servir :D
Serena: uff... necesito ayuda :(
Darien: jajajajajajaja.... aver... como vas con los tomates...
Serena: creo... que mal :'(
Darien: O.o algo es algo no crees... (tocandole el hombro)
Serena: creo que arruine la ensalada :(
Darien: probando los tomates .... mmmm estan deliciosos :D
Serena: gracias... ;) (dandole un abrazo)
Darien: para la proxima cocinas tu.. y yo preparo la ensalada :D
*cabe mencionar que la ensalada de tomate... parecia pure de tomate xD
Cuando terminaron de almorzar..Serena se ofrecio a lavar los platos y ordenarlos... a lo que Darien.. estuvo de acuerdo con la idea...
Darien, dejo sola a Serena en la cocina, cuando esta termino... fue a buscarlo a la sala y ahi estaba durmiendo sentado sobre el sofa.... a Serena esa escena le encogio el corazon... se veia tan lindo dormir... era cierto no dormia hace 3 dias... lo mas logico fuera que quisiera descansar....en ese momento a Serena le entraron una ganas de besarlo.... era su oportunidad el dormia placidamente... comenzo a acercarse... estaba a unos centimetros de su boca... cuando tocaron la puerta........ tocaban tan fuerte que Darien desperto.. y la observo con curiosidad... al tenerla tan cerca de el....
Darien: sucede algo (sonrojado)
Serena: emm... estan tocando (mas sonrojada que el)
Darien: ah... cierto... pero yo me referia... porque estabas tan cerca :$
Serena: emmm... tenias algo en tu cara.. era eso.... :$
Darien: ire a ver quien toca....
Serena: bueno.... (maldita la persona que vino a interrumpir)
Serena nunca se imagino que la persona, que golpeaba era Esmeralda.. pero lo que mas la sorprendio fue lo que escucho....
Darien: que quieres?
Esmeralda: estoy bien amorcito... gracias por dejarme pasar :D
Darien: (no dejandola entrar) largate.. hablo enserio...
Esmeralda: porque eres tan frio.. conmigo...
Darien: estoy ocupado...
Esmeralda: con quien ? (levantando una ceja)
Darien: con mi novia...
Esmeralda: QUE!!!.... estas bromeando...
Darien: claro que no.... asi que largate
Esmeralda: no me digas... que andas con esa tipa, la del regalo...
Darien: exacto... y sabes.... me tiene loco... es mas creo que es la primera vez que me enamoro!
Esmeralda: ( dandole una cachetada) ... me estas tratando de decir que nunca me amaste....
Darien: tomalo com quieras... si me disculpas... (cerrandole la puerta)
Esmeralda: (golpeando a un mas fuerte)... DARIEN!!!!
Darien, cuando volvio a la sala.. estaba Serena... en su rostro reflejaba consternacion...
Darien: te debo una explicacion, por lo que acabas de escuchar...
Serena:....
Bueno, hasta aca queda la historia... se cuidan
adiosin
Capitulo 15: Una Tarde inolvidable......
Llegaron al departamento de Darien, era muy lindo y estaba completamente ordenado... eso fue lo que mas impresiono a Serena...
Darien: este es mi dulce hogar :P
Serena: es muy lindo.. tienes buen gusto decorativo..
Darien: gracias.. esperame ire a cambiarme (ponerse ropa comoda :P)
Serena: anda.. :)
Serena, observo un mueble en el cual habian fotrografias... se acerco a mirarlas.. y habian fotos de Darien cuando era peqeuño... junto a sus padres... de chiquito a sido lindo ^^ (penso)
Darien: que te gustaria comer?... Serena..
Serena: aver... lo que tu cocines...
Darien: mmm... no sabes cocinar?
Serena: emm... no u.u
Darien: jajajajajaaja..... vamos a la cocina....yo te enseño :D
Serena: bueno (eres perfecto)
Darien.. le paso un delantal a Serena y el se puso otros... comenzaron a preparar el almuerzo...
Darien: bueno como eres principiante.. haras la ensalada...
Serena: de acuerdo :D
Serena: ya.... :)
Darien: ten cuidado con cortarte...
Darien, habia puesto la mesa, terminado de preparar el almuerzo (arroz y carne con verduras); pero Serena todavia no terminaba de pelar unos tomates...
Darien: listo... empezare a servir :D
Serena: uff... necesito ayuda :(
Darien: jajajajajajaja.... aver... como vas con los tomates...
Serena: creo... que mal :'(
Darien: O.o algo es algo no crees... (tocandole el hombro)
Serena: creo que arruine la ensalada :(
Darien: probando los tomates .... mmmm estan deliciosos :D
Serena: gracias... ;) (dandole un abrazo)
Darien: para la proxima cocinas tu.. y yo preparo la ensalada :D
*cabe mencionar que la ensalada de tomate... parecia pure de tomate xD
Cuando terminaron de almorzar..Serena se ofrecio a lavar los platos y ordenarlos... a lo que Darien.. estuvo de acuerdo con la idea...
Darien, dejo sola a Serena en la cocina, cuando esta termino... fue a buscarlo a la sala y ahi estaba durmiendo sentado sobre el sofa.... a Serena esa escena le encogio el corazon... se veia tan lindo dormir... era cierto no dormia hace 3 dias... lo mas logico fuera que quisiera descansar....en ese momento a Serena le entraron una ganas de besarlo.... era su oportunidad el dormia placidamente... comenzo a acercarse... estaba a unos centimetros de su boca... cuando tocaron la puerta........ tocaban tan fuerte que Darien desperto.. y la observo con curiosidad... al tenerla tan cerca de el....
Darien: sucede algo (sonrojado)
Serena: emm... estan tocando (mas sonrojada que el)
Darien: ah... cierto... pero yo me referia... porque estabas tan cerca :$
Serena: emmm... tenias algo en tu cara.. era eso.... :$
Darien: ire a ver quien toca....
Serena: bueno.... (maldita la persona que vino a interrumpir)
Serena nunca se imagino que la persona, que golpeaba era Esmeralda.. pero lo que mas la sorprendio fue lo que escucho....
Darien: que quieres?
Esmeralda: estoy bien amorcito... gracias por dejarme pasar :D
Darien: (no dejandola entrar) largate.. hablo enserio...
Esmeralda: porque eres tan frio.. conmigo...
Darien: estoy ocupado...
Esmeralda: con quien ? (levantando una ceja)
Darien: con mi novia...
Esmeralda: QUE!!!.... estas bromeando...
Darien: claro que no.... asi que largate
Esmeralda: no me digas... que andas con esa tipa, la del regalo...
Darien: exacto... y sabes.... me tiene loco... es mas creo que es la primera vez que me enamoro!
Esmeralda: ( dandole una cachetada) ... me estas tratando de decir que nunca me amaste....
Darien: tomalo com quieras... si me disculpas... (cerrandole la puerta)
Esmeralda: (golpeando a un mas fuerte)... DARIEN!!!!
Darien, cuando volvio a la sala.. estaba Serena... en su rostro reflejaba consternacion...
Darien: te debo una explicacion, por lo que acabas de escuchar...
Serena:....
Bueno, hasta aca queda la historia... se cuidan
adiosin
Ay pobre Serena hizo pure de tomate jajaja que tierna y mi Darien se quedo dormidito pobre, Serena iba a besarlo y la torpe de esmeralda interrumpe!!! l menos Darien dijo que Sere es su novia jaja ahora deberan fingir que son pareja!!!wiiiiiii ojala actualices pronto salu2!
pero como lo dejas ahy!!!! que eres mala!!!... ahy odio a la tal esmeralda lo bueno que sere ahora es la supuesta novia de darien y tendran que aparentar wiiiiiii!!!! jajajaja... definitivamente el titulo de la historia va con esta... me encanta
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
Dani_Black escribió:
Uuuuxa ando con mi mente media perversa jaajajaja me imagine el famoso video xD!! Dani_Black espero que tu me entiendas la pela tomates xD ahaha!! aaay que mala mi mente!!!
Me encanto el capitulo!!! Menos mal que Serena no cocino... ay esa imagen de Darien durmiendo debio ser un amorsh esa Esmeralda interrumpio el beso... pero que cosas dijo Darien!!! Sera que siente algo por sere??? ay ya quiero el capitulo saludos!
..... nuevamente escribiendo otro capitulo... ando completamente inspirada, como dijo escarleth... el nombre... encaja en un 100%....
Capitulo 16: Comenzo como un juego...
Serena: pues claro.... debes decirme que pasa...
Darien: dije que eras mi novia....porque fue lo primero que pense..
Serena:es una mentira...nosotros somos amigos (cruzandose de brazos)
Darien: eso es cierto... pero podemos fingir...
Serena: quieres que ¿juguemos a ser novios?
Darien: bueno... nose si llamarlo asi... ante el publico lo seriamos... pero en realidad... seremos amigos...
Serena: emmmm no lo se ( pues claro que quiero)
Darien: Serena...es un favor... obviamente ninguno debe enamorarse... porque como tu dijiste es un juego... aparte somos amigos :D
Serena: emmm... bueno... que le diremos a nuestros amigos...
Darien:mm... que estamos de novios... te parece ;)
Serena: claro.... bueno debo irme... cuidate...
Darien: esta bien... te cuidas....
De un momento a otro Darien.. se acerco a Serena, con ambas manos tomo su rostro y la beso suavemente.....
Darien: tenemos que practicar no crees ;)
Serena: tienes razon :)
Serena iba rumbo a su casa feliz... seria novia de Darien... pero en juego... eso era deprimente en cierto modo... ya que el la veia como amiga... pero al menos lo besaria... abrazaria... ahhh.... estaba completamente enamorada de el... y esta era su oportunidad para conquistarlo :D
Al otro dia Serena, tenia una flojera terrible... en realidad no queria despertar... habia soñado toda la noche con Darien... aun no podia creer que fueran novios... pero era un juego... se habia mentalizado a no enamorarse... bueno ella estaba ya enamorada de el... trataria de desenamorarse... aunque eso seria imposible...
Mamá Ikuko: Serena... levantate es hora de ir a la universidad!!
Serena: ufff... mamá quiero seguir soñando... ^^
Mamá Ikuko: Serena... hay un muchacho esperandotee!!!
Serena: QUE!!
Mamá Ikuko: y es bastante guapo....
Serena: dile que me espere.... etoy lista en 5 min...
Serena se vistio rapidisimo... se maquillo, se baño en perfume y salio feliz :D:D:D
Mamá Ikuko: Serena el desayuno ??
Serena: no alcanzo... en la universidad.... como algo... adios :D
Darien: Hola... (apoyado en el auto)
Serena: Hola...
Darien: (dandole un beso) como estas preciosa ?
Serena: (sonrojada) super :D ..... perdon pero me quede dormida...
Darien: jajajajajaja.... no hay drama ...
Serena: me hubieras avisado.... para no hacerte esperar..
Darien: me gusta esperar ;)... vamos a la universidad...
Serena: bueno....
Al llegar a la universidad, Darien estaciono el auto y como todo un caballero abrio la puerta de Serena y le tomo la mano... vamos...
Serena.. iba en las nubes.. era un hermoso sueño....
Darien: Sere... donde tienes clases...¿?
Serena: ahm... jajajajaja perdon... me decias algo :$
Darien: donde tienes clases ?
Serena: cerca de la biblioteca... debo irme... cuidate...
Darien: tu tambien... pasa a buscarme a la sala de computacion, y nos vamos juntos te parece :)
Serena: bueno :D
Serena iba feliz... cuando se encontro con la persona que menos queria ver.. y sabia que esa persona arruinaria su dia...
Bueno hasta aca, quedo...
cuidense :D
Capitulo 16: Comenzo como un juego...
Serena: pues claro.... debes decirme que pasa...
Darien: dije que eras mi novia....porque fue lo primero que pense..
Serena:es una mentira...nosotros somos amigos (cruzandose de brazos)
Darien: eso es cierto... pero podemos fingir...
Serena: quieres que ¿juguemos a ser novios?
Darien: bueno... nose si llamarlo asi... ante el publico lo seriamos... pero en realidad... seremos amigos...
Serena: emmmm no lo se ( pues claro que quiero)
Darien: Serena...es un favor... obviamente ninguno debe enamorarse... porque como tu dijiste es un juego... aparte somos amigos :D
Serena: emmm... bueno... que le diremos a nuestros amigos...
Darien:mm... que estamos de novios... te parece ;)
Serena: claro.... bueno debo irme... cuidate...
Darien: esta bien... te cuidas....
De un momento a otro Darien.. se acerco a Serena, con ambas manos tomo su rostro y la beso suavemente.....
Darien: tenemos que practicar no crees ;)
Serena: tienes razon :)
Serena iba rumbo a su casa feliz... seria novia de Darien... pero en juego... eso era deprimente en cierto modo... ya que el la veia como amiga... pero al menos lo besaria... abrazaria... ahhh.... estaba completamente enamorada de el... y esta era su oportunidad para conquistarlo :D
Al otro dia Serena, tenia una flojera terrible... en realidad no queria despertar... habia soñado toda la noche con Darien... aun no podia creer que fueran novios... pero era un juego... se habia mentalizado a no enamorarse... bueno ella estaba ya enamorada de el... trataria de desenamorarse... aunque eso seria imposible...
Mamá Ikuko: Serena... levantate es hora de ir a la universidad!!
Serena: ufff... mamá quiero seguir soñando... ^^
Mamá Ikuko: Serena... hay un muchacho esperandotee!!!
Serena: QUE!!
Mamá Ikuko: y es bastante guapo....
Serena: dile que me espere.... etoy lista en 5 min...
Serena se vistio rapidisimo... se maquillo, se baño en perfume y salio feliz :D:D:D
Mamá Ikuko: Serena el desayuno ??
Serena: no alcanzo... en la universidad.... como algo... adios :D
Darien: Hola... (apoyado en el auto)
Serena: Hola...
Darien: (dandole un beso) como estas preciosa ?
Serena: (sonrojada) super :D ..... perdon pero me quede dormida...
Darien: jajajajajaja.... no hay drama ...
Serena: me hubieras avisado.... para no hacerte esperar..
Darien: me gusta esperar ;)... vamos a la universidad...
Serena: bueno....
Al llegar a la universidad, Darien estaciono el auto y como todo un caballero abrio la puerta de Serena y le tomo la mano... vamos...
Serena.. iba en las nubes.. era un hermoso sueño....
Darien: Sere... donde tienes clases...¿?
Serena: ahm... jajajajaja perdon... me decias algo :$
Darien: donde tienes clases ?
Serena: cerca de la biblioteca... debo irme... cuidate...
Darien: tu tambien... pasa a buscarme a la sala de computacion, y nos vamos juntos te parece :)
Serena: bueno :D
Serena iba feliz... cuando se encontro con la persona que menos queria ver.. y sabia que esa persona arruinaria su dia...
Bueno hasta aca, quedo...
cuidense :D
Aaaaa yo me mueero me mueeerooo!!! hahaha que lindo capitulo!! oojala que Sere no sufra tanto en fingir estar enamorada de Darien (Viste los encargados de Computacion son los mejores novios ya lo veras... son re tiernos!!)
Matare a Esmeralda si arruina el dia a Serena
Matare a Esmeralda si arruina el dia a Serena
Siiiii!!! yo te apoyo nikitha vamos a matarla!!!
estuvo bueno el capi me encanto, pero en un juego pueden salir ambos enamorados ahy me encanta eso... solo no quiero que sere sufra!!.
me encanta tu fic
estuvo bueno el capi me encanto, pero en un juego pueden salir ambos enamorados ahy me encanta eso... solo no quiero que sere sufra!!.
me encanta tu fic
hola!! un poco tardecito! me perdí varios capítulos pero te diré que lo que he leído me ha impresionado!! que lindo que compartieran esa platica en el carro, que gran oportunidad! bueno y pues esa escena de yaten y seiya puros chiquitos!
y luego darien la lleva a su departamento a comer y salsa de tomate, que inicialmente debio ser una ensalada te luciste....
pero fue mejor cuando todo inicio como una mentira a esmeralda! me sorpendio ese beso quien no va a caer perdida si hasta la espera en su casa y se irán juntos!
me encanto
y luego darien la lleva a su departamento a comer y salsa de tomate, que inicialmente debio ser una ensalada te luciste....
pero fue mejor cuando todo inicio como una mentira a esmeralda! me sorpendio ese beso quien no va a caer perdida si hasta la espera en su casa y se irán juntos!
me encanto
stgrani- Reina Serenity
Ay no puede ser son novios de a mentis jaja pobre sere a ver si no se illusion mas a mi se me hace q se encontro a esmeralda ojala esa bruja no le haga nada x fa actualiza para saber q sucedera
me alegra que les haya gustado el cap.
nikitha como siempre te apoyo.. los encargados de las salas de computacion son un encanto a mi me matan ....la historia se me alargo un poco... tenia pensado hacerla mas cortita... pero la inspiracion me supero... y me queda un poco arto ... espero no aburrirlas con la extencion...
se cuidan... mas tardecito publico el proximo cap.
pero un adelanto... la persona que arruina el dia a Sere, es Esmeralda .... y las chicas se enteraran de este romance, que tiene mas pinta a juego...
hasta mas ratito
nikitha como siempre te apoyo.. los encargados de las salas de computacion son un encanto a mi me matan ....la historia se me alargo un poco... tenia pensado hacerla mas cortita... pero la inspiracion me supero... y me queda un poco arto ... espero no aburrirlas con la extencion...
se cuidan... mas tardecito publico el proximo cap.
pero un adelanto... la persona que arruina el dia a Sere, es Esmeralda .... y las chicas se enteraran de este romance, que tiene mas pinta a juego...
hasta mas ratito
Oh!! Mugre esmeralda!! Si tan solo fuera una ciber genio me meteria a la compu y la elimino! Muere! Muere!
Me encanta!
Esperare con ansias como continua!
Saludos
Me encanta!
Esperare con ansias como continua!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Bueno.... aca les traigo el cap. espero que les gustee
Capitulo 17: Utilizar.. es una fea palabra..
Esmeralda: Hey niñita !
Serena: perdon... me hablas a mi
Esmeralda: no veo a ninguna niñita.. desabrida por aca... solo a ti
Serena: me llamo Serena... y no soy ninguna niñita...
Esmeralda: jajajajajajajaja... no te creas... porque tienes algo con "mi Darien"... eso no durara mucho... porque yo se que aun me ama
Serena: jajajajajajaja eso es lo que tu crees... por algo somos novios..
Esmeralda:te esta utilizando nenita... jajajajajajajaja el tiene mejor gusto... es mas mirame a mi y luego mirate tu... hay arta diferencia..
Serena: lo que vale son los sentimientos no crees...
Esmeralda: jajajajajaaja eres una tonta... (tocandole la cabeza con un dedo) escuchame bien... con el duraras menos que un caramelo... y sabes porque...... porque el todavia me ama... jajajajajaja
Serena: sueña... sabes algo... ahora Darien esta conmigo... a mi besa...abraza y dice te amo... jajajajajaja en cambio a ti te detesta :P
Esmeralda: (levantando la mano.. para darle un bofetada).....eres una...
En ese momento llega Lita.. y detiene la mano de Esmeralda y le dice..
Lita: hey... que te pasa con mi amiga... :@
Esmeralda: tu no te metas...
Lita: me meto! y mejor retirate o conoceras a mis cinco amiguitos (mostrandole un puño)
Esmeralda: esto no se queda aca Se-re-na...
Esmeralda se marcho mas indignada aun.... esa niñita le habia dicho que Darien... su "Darien" la amaba a ella....a Serena .... eso era inaceptable... y no se quedaria tranquila hasta volver con el....
Lita: Serena que pasa=?
Serena: con que?
Lita: con la escena que acabo de ver... Esmeralda queria abofetarte...
Serena: es una larga historia..
Lita: soy todo oidos...
Serena: ufff... prometeme que no te enfadaras...
Lita: porque deberia enojarme contigo..
Serena le conto todo lo sucedido a Lita, tambien le menciono que con Darien serian novios en forma de juego...
Lita: muy bien... Serena... solo falta que del juego pasen a la realidad..
Serena: Esmeralda me dijo que Darien me esta utilizando.. y que todavia la ama :'(
Lita: uff... no le hagas caso...esta envidiosa..
Rei:Hola chicas... como estann!!
Ambas: bienn... y tu??
Rei: excelente :D.... tengo el agrado de invitarlas para el proximo sabado a un concierto que hara el coro de la universidad... espero que vayan a apoyarme :D
Ambas: claroo!! :D felicitaciones :D
Rei: y algo nuevo que contar ??
Lita: Serena esta de novia con Darien!!
Rei: wow... Serena.... eres rapida... (dandole un abrazo) te felicito!
Serena: emmmm
Rei: no estas feliz =?
Lita: Serena y Darien... fingen que son novios...para que la bruja de Esmeralda crea eso xDDD
Rei: eso quiere decir que te esta utilizando ¬¬
Serena: es un favor...
Rei: PERO SERENA!!! EL TE GUSTA!!!
Serena: un poquito ^^
Rei: TONTA!!! debiste decirle que no... vas a terminar muy mal..
Lita: Rei.. porque tan negativa :@
Rei: soy realista....
Serena: bueno es asunto mio....
Serena, iba muy triste todo el mundo decia que Darien, la estaba utilizando... y aunque ella no quisiera aceptarlo... era cierto....
Sala de computacion...
Taiky: hey Darien... que haces aca?
Darien:Hola.. Taiky... estoy muy bien y tu?
Taiky: jajajaja disculpa... estoy bien ... pero hoy no te toca trabajar...
Darien: venia a conseguirte... los cuadernos del dia de ayer...
Taiky: ouch.. no los ando trayendo... me hubieras avisado....
Darien: se me olvido... ando en otra...
Taiky: algun problema amigo...
Darien: bastantes problemas...
Taiky: cuentame... tal vez pueda ayudarte...
Darien, le conto todo lo sucedido a Taiky, a la vez le conto de su relacion en juego con Serena...
Taiky: mmmm.... estas utilizando a esa muchacha...
Darien: claro que no, yo de un principio le dije sin enamorarse...
Taiky: y si ella se enamora... de ti...
Darien: no habia contado con eso...
Taiky: o aun peor... tu terminas enamorado de ella...
Darien: estoy mentalisado a disfrutar de este juego....
Taiky: ten cuidado Darien... si juegas con fuego, te vas a quemar... aparte Esmeralda es muy impulsiva... molestara a Serena.. hasta que ella quiera terminar contigo...
Darien: mmmm.... me voy... cuidate...
Darien... iba pensando en lo que le habia dicho Taiky, era cierto... y si se enamoraba de ella y volvia a sufrir... el no queria sufrir nuevamente por amor... no denuevo..... cuando la vio... a la persona que en un tiempo mas seria la dueña de su corazon.....
espero que les guste...
Capitulo 17: Utilizar.. es una fea palabra..
Esmeralda: Hey niñita !
Serena: perdon... me hablas a mi
Esmeralda: no veo a ninguna niñita.. desabrida por aca... solo a ti
Serena: me llamo Serena... y no soy ninguna niñita...
Esmeralda: jajajajajajajaja... no te creas... porque tienes algo con "mi Darien"... eso no durara mucho... porque yo se que aun me ama
Serena: jajajajajajaja eso es lo que tu crees... por algo somos novios..
Esmeralda:te esta utilizando nenita... jajajajajajajaja el tiene mejor gusto... es mas mirame a mi y luego mirate tu... hay arta diferencia..
Serena: lo que vale son los sentimientos no crees...
Esmeralda: jajajajajaaja eres una tonta... (tocandole la cabeza con un dedo) escuchame bien... con el duraras menos que un caramelo... y sabes porque...... porque el todavia me ama... jajajajajaja
Serena: sueña... sabes algo... ahora Darien esta conmigo... a mi besa...abraza y dice te amo... jajajajajaja en cambio a ti te detesta :P
Esmeralda: (levantando la mano.. para darle un bofetada).....eres una...
En ese momento llega Lita.. y detiene la mano de Esmeralda y le dice..
Lita: hey... que te pasa con mi amiga... :@
Esmeralda: tu no te metas...
Lita: me meto! y mejor retirate o conoceras a mis cinco amiguitos (mostrandole un puño)
Esmeralda: esto no se queda aca Se-re-na...
Esmeralda se marcho mas indignada aun.... esa niñita le habia dicho que Darien... su "Darien" la amaba a ella....a Serena .... eso era inaceptable... y no se quedaria tranquila hasta volver con el....
Lita: Serena que pasa=?
Serena: con que?
Lita: con la escena que acabo de ver... Esmeralda queria abofetarte...
Serena: es una larga historia..
Lita: soy todo oidos...
Serena: ufff... prometeme que no te enfadaras...
Lita: porque deberia enojarme contigo..
Serena le conto todo lo sucedido a Lita, tambien le menciono que con Darien serian novios en forma de juego...
Lita: muy bien... Serena... solo falta que del juego pasen a la realidad..
Serena: Esmeralda me dijo que Darien me esta utilizando.. y que todavia la ama :'(
Lita: uff... no le hagas caso...esta envidiosa..
Rei:Hola chicas... como estann!!
Ambas: bienn... y tu??
Rei: excelente :D.... tengo el agrado de invitarlas para el proximo sabado a un concierto que hara el coro de la universidad... espero que vayan a apoyarme :D
Ambas: claroo!! :D felicitaciones :D
Rei: y algo nuevo que contar ??
Lita: Serena esta de novia con Darien!!
Rei: wow... Serena.... eres rapida... (dandole un abrazo) te felicito!
Serena: emmmm
Rei: no estas feliz =?
Lita: Serena y Darien... fingen que son novios...para que la bruja de Esmeralda crea eso xDDD
Rei: eso quiere decir que te esta utilizando ¬¬
Serena: es un favor...
Rei: PERO SERENA!!! EL TE GUSTA!!!
Serena: un poquito ^^
Rei: TONTA!!! debiste decirle que no... vas a terminar muy mal..
Lita: Rei.. porque tan negativa :@
Rei: soy realista....
Serena: bueno es asunto mio....
Serena, iba muy triste todo el mundo decia que Darien, la estaba utilizando... y aunque ella no quisiera aceptarlo... era cierto....
Sala de computacion...
Taiky: hey Darien... que haces aca?
Darien:Hola.. Taiky... estoy muy bien y tu?
Taiky: jajajaja disculpa... estoy bien ... pero hoy no te toca trabajar...
Darien: venia a conseguirte... los cuadernos del dia de ayer...
Taiky: ouch.. no los ando trayendo... me hubieras avisado....
Darien: se me olvido... ando en otra...
Taiky: algun problema amigo...
Darien: bastantes problemas...
Taiky: cuentame... tal vez pueda ayudarte...
Darien, le conto todo lo sucedido a Taiky, a la vez le conto de su relacion en juego con Serena...
Taiky: mmmm.... estas utilizando a esa muchacha...
Darien: claro que no, yo de un principio le dije sin enamorarse...
Taiky: y si ella se enamora... de ti...
Darien: no habia contado con eso...
Taiky: o aun peor... tu terminas enamorado de ella...
Darien: estoy mentalisado a disfrutar de este juego....
Taiky: ten cuidado Darien... si juegas con fuego, te vas a quemar... aparte Esmeralda es muy impulsiva... molestara a Serena.. hasta que ella quiera terminar contigo...
Darien: mmmm.... me voy... cuidate...
Darien... iba pensando en lo que le habia dicho Taiky, era cierto... y si se enamoraba de ella y volvia a sufrir... el no queria sufrir nuevamente por amor... no denuevo..... cuando la vio... a la persona que en un tiempo mas seria la dueña de su corazon.....
espero que les guste...
lo que me gusto fue que ambos cayeron en la realidad, solo que ame la frase que dijiste al final "vio a la persona que en un tiempo mas seria la dueña de su corazon" Eso me emociono ya que Darien se enamorara de Serena y seran felices a pesar de todo Sere tendra lo que queria y Darien dejara de sufrir fue muy bueno ojala el sig. capitulo este muy pronto salu2!!
Hola! Wow! Pobre serena la han hecho sentir mal y a darien dudar de la situación! Pero como dice Pam! Si! Vio a serena verdad? Ella sera la dueña de su corazón! Me encanto!
A los dos los bajaron de la nube... Aunque me voy a divertir??? Que onda darien!??
A ver como arreglan la situación!
Saludos
A los dos los bajaron de la nube... Aunque me voy a divertir??? Que onda darien!??
A ver como arreglan la situación!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
¬¬ desconosco a Darien... que feo que diga que quiere divertirse con la situacion... mas aun cuando hay un corazon de por medio... Pero aun asiii es encargado de labortorio hahaha xD!!! es que estoy muy enamorada de uno por eso me emociono... pero pobre de Sere espero que no sufra y sea ella a quien vio Darien... Amiga no te preocupes si se alarga la historia seria buenisimo!!! que te de muuucha inspiracion tienes mi apoyo Saludos!!
no hay problema que se alargue la historia, es muy buena asi que sigue para delante...
no quiero que serena sufra, se nota que es demaciado inocente para que sufra por amor y ademas le hagan la guerra... espero que darien se enamore luego por que no me gusto para nada lo que dijo, como se va a aprovechar dela situacion??? lo desconosco realmente..
no quiero que serena sufra, se nota que es demaciado inocente para que sufra por amor y ademas le hagan la guerra... espero que darien se enamore luego por que no me gusto para nada lo que dijo, como se va a aprovechar dela situacion??? lo desconosco realmente..
Matemoslo Escarleth hahahahah xDD nooo mejor lo amenazamos a lo Lita!!
Nikitha escribió:Matemoslo Escarleth hahahahah xDD nooo mejor lo amenazamos a lo Lita!!
no, no lo mato ni aun que me paguen, pero una amenaza poca no le hara nada, si me parese como lo hiso Lita...
a la que debemos matar y con urgencia esa tal Esmeralda.
escarleth andrea farfan escribió:Nikitha escribió:Matemoslo Escarleth hahahahah xDD nooo mejor lo amenazamos a lo Lita!!
no, no lo mato ni aun que me paguen, pero una amenaza poca no le hara nada, si me parese como lo hiso Lita...
te apoyo Esmeralda ten cuidado somos 3 hahaha por que de seguro que nuestra amiga en comun se nos une xD!! haremos que pase por accidente
Nikitha escribió:escarleth andrea farfan escribió:Nikitha escribió:Matemoslo Escarleth hahahahah xDD nooo mejor lo amenazamos a lo Lita!!
te apoyo Esmeralda ten cuidado somos 3 hahaha por que de seguro que nuestra amiga en comun se nos une xD!! haremos que pase por accidente
me gusta esa idea... como accidente, mira que bien... es obvio que se nos une por matar a alguien que molesta en el camino estamos al otro lado. pobre de esmeralda ya esta advertida
Hola.... espero que esten muy bien yo con una alergia terrible ... pero con muchas ganas de escribir otro cap.; debo decir que ando con muchas ganas de crear otra historia... espero contar con el apoyo de todas ustedes bueno aca les dejo el cap.
Capitulo 18: Celoso yo, para nada....
Darien: Serena... te vas sin mi...
Serena: ahmm... pense que estarias ocupado...
Darien: para ti nunca ;)
Serena:(dudosa).... hoy tuve un problema con Esmeralda...
Darien: como eso! (dandole un abrazo)
Serena: me dijo cosas horribles...
Darien: no la tomes encuenta...
Serena: pero ....
Darien: tranquila Serena.... si te vuelve a molestar no dudes en decirmelo.... me lo prometes..
Serena:te lo prometo....
Lita: eres cruel Rei
Rei: porque... no dije nada malo.... solo dije la verdad...
Lita: pero tal vez se enamoren...
Rei: ojalas fuera asi... pero nose.... para mi el juega sucio... y la utiliza de una mala manera... porque no hacer las cosas bien... y ser novios de verdad y no de juego... acaso cuando la abraza... lo hace en broma...
Lita:mmm... nose que pensar... pero...
Rei: me largo... si el tiempo meda la razon, obviamente estare ahi con mi amiga para apoyarla... pero tu deberias hablar con el ..... lo conoces mas... y dile o mejor dicho adviertele !!
Lita: que cosa =?
Rei: (empuñando su mano) si la hace llorar... lo golpeo.... y deseara nunca haber nacido...
Lita: emmm de acuerdo...
Lita, iba camino a la sala de computacion..... cuando vio a Serena y Darien... abrazados... se veian tan lindos....hacian una pareja perfecta...ojalas ese juego se volviera en amor verdadero...
Lita: Hola Taiky
Taiky: que tal Lita :D
Lita: bien... me acabo de encontrar a Serena con Darien... las vueltas de la vida estan de novios :D
Taiky:(levantando una ceja) mmmm... porque finges tu sabes la verdad cierto...
Lita: emmm si... por lo que veo tu tambien :o
Taiky: si... y no estoy de acuerdo...
Lita: porque...
Taiky: creo que las cosas, deben hacerse bien...aparte a Serena, la conosco de hace mucho tiempo....es la amiga de mi hermano Seiya... y no me gustaria verla sufrir... ella es una linda persona...
Lita: emmm..Taiky...
Taiky: y tu que opinas...
Lita: emmm que esta bien.... que pueden enamorarse de verdad :D
Taiky: esperemos que si... pero Esmeralda es cosa seria... no se quedara tranquila...
Lita: y porque terminaron ellos ?
Taiky: Darien y Esmeralda... es una larga historia... y eso no deberia contarlo yo...
Lita: emmm... Taiky queria invitarte...
Taiky: dime...
Lita: a un concierto.. el sabado
Taiky: quien canta
Lita:mmm... el coro de la universidad..
Taiky: jajajajajajaja.... bueno...
Lita: gracias :D
Sabado....
Serena, habia vivido una semana un tanto especial y alocada... lo unico malo era Esmeralda... esa mujer le producia miedo...y arruinaba cada momento que estaba viviendo feliz con Darien...
Serena: alo...Darien..
Darien: hola preciosa... como estas ?
Serena: bien... y tu??
Darien: muy bien...
Serena: emm tienes planes para hoy... veras Rei cantara con el coro de la universidad y nos invito... habia pensado que podiamos ir juntos... te parece ?
Darien: hoy... esta dificil... me hubieras avisado con anticipacion... tengo unas cosas que hacer y no las puedo cambiar.. lo siento..
Serena: no te preocupes... ire con Lita... cuidate..
Darien: tu tambien... un beso :)
Serena: alo Litaaa
Lita: olaaa :D
Serena: a que hora te paso a buscar.... para ir al concierto de Rei
Lita: ups... ire con Taiky... pense que tu irias con Darien...
Serena: puxa.. el no puede... con quien voy >.<
Lita: anda con Mina, Amy ó Seiya ...
Serena: llamare a Seiya..
Lita: nos vemos alla
Serena: bueno... :P
Serena: alo Seiya..
Seiya: hola bombom... por fin te acuerdas que tienes amigos..
Serena: perdon... tu tampoco me haz llamado..
Seiya: siempre soy yo... que quieres bombom
Serena: estas enfadado :(
Seiya: contigo nunca podria enfadarme :P
Serena: vamos al coro de la universidad...
Seiya: bueno... nos encontramos alla...o te paso a buscar...
Serena: que poco caballero eres...
Seiya: jajajajaja... estoy alla... a que hora
Serena: a las 19... el concierto es a las 20 ;)
Seiya: alla estare, cuidate :p
Papá Kenji: Serena... te busca Seiya!!
Serena: altiro...
Papá Kenji: uff.. esta niñita es tan inpuntual, perdonala Seiya...
Seiya: la comprendo jajajaajaj
Serena: holaaa :D
Seiya: vamos bombom...
Serena: y ese autito tan lindo...
Seiya: es de Yaten... nos reconciliamos :P
Serena: me alegro... los hermanos no deben discutir :P
Seiya: y tu que cuentas...?
Serena: nada interesante...
Seiya: y el amor...¿como va?
Serena: creo que bien :D
Seiya: jajajajajajajajajajajajaajjaajjaja
El concierto estuvo esplendido... luego Lita,Taiky, Serena,Seiya y Rei, fueron a comer comida Italiana en celebracion a la actuacion de Rei... la pasaron muy bien... entre carcajadas... y molestando... luego cada uno se fue a su hogar... pensando en lo divertido del dia...
En la sala de computacion...
Darien: hola Taiky...
Taiky: holaaa.. como estas :D
Darien: te veo feliz... te paso algo bueno el fin de semana
Taiky: si... sali con Lita ;)
Darien: uyyyy.... Lita es una buena amiga... me gusta para ti...
Taiky: si... espero que resulte algo...
Darien: y quien mas andaba.... ¿?
Taiky: tambien fue Seiya con Serena...
Darien: tu hermano... andaba con Sere...
Taiky: si... ellos son buenos amigos..... me gustan como pareja...
Darien: Serena es mi novia...
Taiky: (sacandole la lengua) pero de juego... no lo olvides...
Darien: claro que no lo olvido..
Taiky: jajajajaaj... estas celoso xDD
Darien: claro que no!! :@
Taiky: ajajajajajaja siii.... se te notaaa xDD
Darien: y a tu hermano le gusta Sere...
Taiky:.....
cuidense.... hasta aca les dejo el cap..
Capitulo 18: Celoso yo, para nada....
Darien: Serena... te vas sin mi...
Serena: ahmm... pense que estarias ocupado...
Darien: para ti nunca ;)
Serena:(dudosa).... hoy tuve un problema con Esmeralda...
Darien: como eso! (dandole un abrazo)
Serena: me dijo cosas horribles...
Darien: no la tomes encuenta...
Serena: pero ....
Darien: tranquila Serena.... si te vuelve a molestar no dudes en decirmelo.... me lo prometes..
Serena:te lo prometo....
Lita: eres cruel Rei
Rei: porque... no dije nada malo.... solo dije la verdad...
Lita: pero tal vez se enamoren...
Rei: ojalas fuera asi... pero nose.... para mi el juega sucio... y la utiliza de una mala manera... porque no hacer las cosas bien... y ser novios de verdad y no de juego... acaso cuando la abraza... lo hace en broma...
Lita:mmm... nose que pensar... pero...
Rei: me largo... si el tiempo meda la razon, obviamente estare ahi con mi amiga para apoyarla... pero tu deberias hablar con el ..... lo conoces mas... y dile o mejor dicho adviertele !!
Lita: que cosa =?
Rei: (empuñando su mano) si la hace llorar... lo golpeo.... y deseara nunca haber nacido...
Lita: emmm de acuerdo...
Lita, iba camino a la sala de computacion..... cuando vio a Serena y Darien... abrazados... se veian tan lindos....hacian una pareja perfecta...ojalas ese juego se volviera en amor verdadero...
Lita: Hola Taiky
Taiky: que tal Lita :D
Lita: bien... me acabo de encontrar a Serena con Darien... las vueltas de la vida estan de novios :D
Taiky:(levantando una ceja) mmmm... porque finges tu sabes la verdad cierto...
Lita: emmm si... por lo que veo tu tambien :o
Taiky: si... y no estoy de acuerdo...
Lita: porque...
Taiky: creo que las cosas, deben hacerse bien...aparte a Serena, la conosco de hace mucho tiempo....es la amiga de mi hermano Seiya... y no me gustaria verla sufrir... ella es una linda persona...
Lita: emmm..Taiky...
Taiky: y tu que opinas...
Lita: emmm que esta bien.... que pueden enamorarse de verdad :D
Taiky: esperemos que si... pero Esmeralda es cosa seria... no se quedara tranquila...
Lita: y porque terminaron ellos ?
Taiky: Darien y Esmeralda... es una larga historia... y eso no deberia contarlo yo...
Lita: emmm... Taiky queria invitarte...
Taiky: dime...
Lita: a un concierto.. el sabado
Taiky: quien canta
Lita:mmm... el coro de la universidad..
Taiky: jajajajajajaja.... bueno...
Lita: gracias :D
Sabado....
Serena, habia vivido una semana un tanto especial y alocada... lo unico malo era Esmeralda... esa mujer le producia miedo...y arruinaba cada momento que estaba viviendo feliz con Darien...
Serena: alo...Darien..
Darien: hola preciosa... como estas ?
Serena: bien... y tu??
Darien: muy bien...
Serena: emm tienes planes para hoy... veras Rei cantara con el coro de la universidad y nos invito... habia pensado que podiamos ir juntos... te parece ?
Darien: hoy... esta dificil... me hubieras avisado con anticipacion... tengo unas cosas que hacer y no las puedo cambiar.. lo siento..
Serena: no te preocupes... ire con Lita... cuidate..
Darien: tu tambien... un beso :)
Serena: alo Litaaa
Lita: olaaa :D
Serena: a que hora te paso a buscar.... para ir al concierto de Rei
Lita: ups... ire con Taiky... pense que tu irias con Darien...
Serena: puxa.. el no puede... con quien voy >.<
Lita: anda con Mina, Amy ó Seiya ...
Serena: llamare a Seiya..
Lita: nos vemos alla
Serena: bueno... :P
Serena: alo Seiya..
Seiya: hola bombom... por fin te acuerdas que tienes amigos..
Serena: perdon... tu tampoco me haz llamado..
Seiya: siempre soy yo... que quieres bombom
Serena: estas enfadado :(
Seiya: contigo nunca podria enfadarme :P
Serena: vamos al coro de la universidad...
Seiya: bueno... nos encontramos alla...o te paso a buscar...
Serena: que poco caballero eres...
Seiya: jajajajaja... estoy alla... a que hora
Serena: a las 19... el concierto es a las 20 ;)
Seiya: alla estare, cuidate :p
Papá Kenji: Serena... te busca Seiya!!
Serena: altiro...
Papá Kenji: uff.. esta niñita es tan inpuntual, perdonala Seiya...
Seiya: la comprendo jajajaajaj
Serena: holaaa :D
Seiya: vamos bombom...
Serena: y ese autito tan lindo...
Seiya: es de Yaten... nos reconciliamos :P
Serena: me alegro... los hermanos no deben discutir :P
Seiya: y tu que cuentas...?
Serena: nada interesante...
Seiya: y el amor...¿como va?
Serena: creo que bien :D
Seiya: jajajajajajajajajajajajaajjaajjaja
El concierto estuvo esplendido... luego Lita,Taiky, Serena,Seiya y Rei, fueron a comer comida Italiana en celebracion a la actuacion de Rei... la pasaron muy bien... entre carcajadas... y molestando... luego cada uno se fue a su hogar... pensando en lo divertido del dia...
En la sala de computacion...
Darien: hola Taiky...
Taiky: holaaa.. como estas :D
Darien: te veo feliz... te paso algo bueno el fin de semana
Taiky: si... sali con Lita ;)
Darien: uyyyy.... Lita es una buena amiga... me gusta para ti...
Taiky: si... espero que resulte algo...
Darien: y quien mas andaba.... ¿?
Taiky: tambien fue Seiya con Serena...
Darien: tu hermano... andaba con Sere...
Taiky: si... ellos son buenos amigos..... me gustan como pareja...
Darien: Serena es mi novia...
Taiky: (sacandole la lengua) pero de juego... no lo olvides...
Darien: claro que no lo olvido..
Taiky: jajajajaaj... estas celoso xDD
Darien: claro que no!! :@
Taiky: ajajajajajaja siii.... se te notaaa xDD
Darien: y a tu hermano le gusta Sere...
Taiky:.....
cuidense.... hasta aca les dejo el cap..
ahhhh yo quiero saber esa respuesta, para saber como reacciona darien.... dani xq tienes que dejarlo en la mejor parte cortado??? eso es injusto... te espero con tu proxima actualizacion...
ahhh y te apoyo al mil % si quieres realizar otra historia
ahhh y te apoyo al mil % si quieres realizar otra historia
hola!! y esa pregunta.... "Darien: y a tu hermano le gusta Sere..." ahi pillin claro que esta celoso, pero ahi que darle tiempo al tiempo!!
yo solo espero que todo salga bien como dice lita! mira que si sale lastimada, no ni pensarlo es bueno... pero luego pienso en esmeralda y pues morira!!!
taiky piensa en lita eso si que no me la esperaba
me encanto!
y alargala todo lo que quieras, para mi esta genial sigue!!
saludos
yo solo espero que todo salga bien como dice lita! mira que si sale lastimada, no ni pensarlo es bueno... pero luego pienso en esmeralda y pues morira!!!
taiky piensa en lita eso si que no me la esperaba
me encanto!
y alargala todo lo que quieras, para mi esta genial sigue!!
saludos
stgrani- Reina Serenity
Celoso?? mmm voy a pensarlo por que no me gusto para nada el capitulo anterior... debo decirlo esta jugando con Sere y parece que el jueguito vino en su contra... Espero que asi sea y se enamore de una vez....
Haz otra historia tienes mi apoyo obviamente!!!Saludos Dani!
Haz otra historia tienes mi apoyo obviamente!!!Saludos Dani!
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9