Sailor Moon Foro
Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 Pbucket

Comenzo como un juego (S/D)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 Empty Re: Comenzo como un juego (S/D)

Mensaje por sailoraby Dom Oct 16, 2011 4:34 pm

HOLA.... ME ENCANTO EL CAPI.....
Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 184233 SE NOS VIENE EL FINAL......
SEGUIRE AL PENDIENTE.....
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dani_Black Lun Oct 17, 2011 8:21 pm

Hola aca les traigo el penultimo capitulo, espero que sea de su agrado:

Capitulo 29: Seamos Sinceros…

Una chica observa con mucha envidia, él nunca la había mirado de esa manera con tanta ternura, es más él nunca había sido tierno con ella…

Esmeralda: me perdi de algo?

Darien: eres muy inteligente Kerme, encontraste el error

Kermesai: gracias… Hola Esme..

Esmeralda: y Taiky, aun no llega?

Kermesai: tal vez tuvo algún imprevisto…

Esmeralda: eso no es excusa, debemos dejar todo finalizado lo antes posible, recuerda que el lunes nos vamos

Kermesai: lo sabemos, pero no te enfades..

Taiky: perdón, tuve una dificultad

Esmeralda: podemos comenzar, no tengo todo el dia

Taiky: claro…

Habian pasado dos horas, cuando Darien se levanto

Darien: podemos descansar, porque muero de hambre

Taiky: hey, vamos a la cafetería a comprar algo..

Darien: buena idea, chicas quieren algo para comer?

Kermesai: sii, (pasándole dinero) comprame un emparedado de queso y jamon con un refresco de manzana :D

Taiky: Esmeralda, quieres algo?

Esmeralda: si, unos cigarros y un agua mineral sabor a mora (pasándole dinero)

Ambos: altiro volvemos…

Se quedaron en silencio, era raro porque ellas siempre tenían algo de que contarse, fue Esmeralda la que termino con ese incomodo silencio

Esmeralda: me puedes explicar, porque estabas tan cerca de mi “DARIEN”

Kermesai: estaba hablando con el , cosas de ambos…

Esmeralda: y que cosas puedes tener tu con el

Kermesai: me confese, le conte que estaba enamorada de el, y que había planeado separarlo de su novia Serena…

Esmeralda: tu que!

Kermesai: si, yo estaba enamorada de el, por eso quería separarlo de su novia, no era para ayudarte a ti, era para ayudarme a mi misma…

Esmeralda: (dándole una cachetada) eres una pésima amiga! Tu sabias que yo amo a Darien!

Kermesai: (tocándose la mejilla) tu no amas a nadie Esme, si lo hubieras amado como dices nunca lo hubieras engañado, eso lo sabes bien…

Esmeralda: fue un detalle u.u; que hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo hecho

Kermesai: te doy un consejo, déjalo en paz y trata de ser feliz por otro lado…

Esmeralda: no quiero consejos de una traidora!

Kermesai: espero que lo aceptes, para que no te quedes sola Esme..

Esmeralda: te odio! Y me arrepiento de haber sido tu amiga, es mas me arrepiento de haberte hablado…

Kermesai: por el contrario yo no, siempre te tendre en mi corazón, y espero que me perdones…

Esmeralda: nunca! Me quisiste quitar a Darien

Kermesai: el no te ama Esme, entiéndelo

Esmeralda: cállate!

Tome mis cosas, me dirigí a la puerta y le dije- espero que me perdones, porque siempre sere tu mejor amiga y todos cometemos errores, eso nunca lo olvides- en cierto modo me sentía libre…. Tenía que aprender a vivir la vida de manera correcta, no siempre tenemos lo que queremos, ahora estaba aprendiendo lo que era realmente vivir una vida…. Y quería disfrutar al máximo, comenzó a vibrar mi celular, lo tome y era un mensaje de Diamante que decía: “Te invito a tomar el helado más dulce, un abrazo Diamante”; estaba dándome una nueva oportunidad, conocer a personas nuevas que me llenaran de energía, y entre esas personas estaba Diamante…

Darien: Kerme, te vas..?

Kermesai: si, terminare estas cosas en mi casa

Darien: toma, tus alimentos xD

Kermesai: te los doy, debes alimentarte bien :D

Darien: gracias, pero te sientes bien

Kermesai: me siento libre :D

Darien: (tocando su hombro) me alegro :D

*****************************************************************************En la mansión Kou, un joven se daba vueltas por la sala, estaba nervioso y no entendia el porque, el nunca actuaba de esa manera, pero vendría ella, y el quería saber mas…. Esa chica era un misterio para el….tocaron el timbre…

Seiya: (tomando el auricular) Mansion Kou, quien busca

Serena: buenas tardes, estará Seiya ; lo busca su amiga Serena Tsukino

Seiya: juajauajuajauajuajuaaj soy yo, pasen de inmediato

Serena: yaaa xD

Abrio la puerta a las chicas, sintió una tristeza cuando vio a Serena y Mina, pensó en ella, pero no estaba, la busco discretamente pero no la encontró…

Mina: si buscas a Hotaru, ella no vino :P

Seiya: (sonrojado) apss…
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por Dani_Black Lun Oct 17, 2011 8:24 pm

mas ratito continuo :p
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por stgrani Lun Oct 17, 2011 10:22 pm

Jajajaja cuando no Mina y sus comentarios...
Pero me alegor que kerme se sienta libre!
Y pues esmeralda ahí no se que piensa! Ojala y haga caso a su amiga
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Lun Oct 17, 2011 10:51 pm

Uy esa Esmeralda no puede ser mas mala? ahaha pero que pasara con ella? ya esperare con ansias el prox cap
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por escarleth andrea farfan Mar Oct 18, 2011 11:07 am

definitivamente esmeralda es mala de corazon, como lo le importa los sentimientos de nadie y siendo asi tampoco le importa ella...
esperaremos a ver que pasa en siguiente capi
saludos y que estes bien dany
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Mar Oct 18, 2011 4:59 pm

aca les traigo la parte que me faltaba u.u es cortitaa... pero ayer no alcance, mas tarde subire el capitulo 29 completo :D

Serena: te gusta, Hotaru?

Seiya: por supuesto que no, me cae bien….. la encuentro una linda chica….

Serena: (con cara soñadora) seria tan lindo que tuvieras algo con mi amiga Hotaru

Mina: siii, y con Hotaru seriamos mas unidas…

Serena: y yo u.u

Mina: jajajajajajaj seriamos cuñadas :D

Seiya: mujeres! Siempre ven lo que no es xDDDD

Serena: bueno, entonces para que nos quieres, señor Kou

Seiya: cabeza de bombom, no te enojes

Serena: wow! Hace tiempo que no me decias de esa manera

Mina: es cierto…

Seiya: desde que estas de novia, no me apetece decirte de esa manera

Mina: mmmm… acaso te gusta Seren?

Seiya: (sonrojado) claro que no, osea me gustaba…. Pero ella es feliz con otro; por lo tanto debo buscar una nueva chica…

Mina: perfecto! En ese caso que sea Hotaru, esa nueva chica :D

Serena: siii

Seiya: uff… me rindo, ustedes no cambian

Serena: bueno, para que nos querias :D

Seiya: quiero hacer una fiesta de despedida a mi hermano y a su mejor amigo

Serena: wow! Incluyes a Darien :D

Seiya: el nunca me ha caído mal ;)

Mina: perfecto! Cuando seria dicho evento?

Seiya: el sábado…. (contando con los dedos) Lita podría cocinar, Mina preparar el entretenimiento y Serena…emmmm entregar las invitaciones…

Serena: sii! Me gusta… invitamos a (anotando en una libreta) aparte de nosotros 8, podríamos invitar a los hermanos de Hotaru, asi hay mas gente

Mina; siii, buena ideaaa! Ellos son muy agradables :D

Seiya: perfecto, entre mas gente mejor… no creen!

Mina: mmmm…. Prefiero la intimidad… (con cara picarona)

Los días siguientes Serena, envió las invitaciones correspondientes, esperaban que ese día fuera perfecto, ya que su Darién se iría de viaje, lo más triste era que no sabía cuándo volvería…. Ya que no tenía fecha de regreso….

Espero que les gustee :D
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Gatita_Pink Mar Oct 18, 2011 8:12 pm

Dani_Black me gusta tu fic, espero que Serena y darien estan felies y Esmeralda no se mete mas y tiene plan para separarlos, cual es???? espero el siguiente capituloo (:
Gatita_Pink
Gatita_Pink
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por stgrani Miér Oct 19, 2011 2:25 pm

Bueno que lindo que vayan a hacer la fiesta! Me mori de la risa con eso serena entrega las invitaciones como que no se le da ayudar a cocinar y decorar entonces??
Aja seiya te cacharon!
A ver como les va! Saludos!!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Dani_Black Miér Oct 19, 2011 4:20 pm

Holaaaaa! en la proxima actualizacion sera el gran fina de esta hermosa historiaaaa Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 400264 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 198318 espero que haya sido de su agrado, ya que fue la primera historia que escribi... debo decirlo! siempre tuve ganas de crear una historiaa y no me armaba de valor Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 433239 .... tal vez el final sea algo inesperado o sorpresivo... pero se que sera de su agrado Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 402428 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 402428
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por stgrani Miér Oct 19, 2011 7:31 pm

En serio! Wow! Que noticion!!
Pero ni modo todo lo bueno tiene final y creeme que me encanto la historia, me alegro que te hayas animado!
Saludos
Aquí espero
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Dani_Black Vie Oct 21, 2011 1:36 pm

mil disculpas por no publicar todavia, pero estaba modificando unos detalles de la historia, disculpen Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 241217 ; a la vez comence con la publicacion de otra historia, no aguante las ganasComenzo como un juego  (S/D) - Página 9 180572 , debido a esto eh dejado de lado las otras, pero me pondre al dia, asi que no preocupeis, a mas tardar el dia lunes estaran las historias actualizadas, aparte tuve unos problemas con el computador (que usamos todos xD ) y como ahora tngo el mio propio :D tengo mas disponibilidad de pc para actualizar :D

cuidensee! y un abrazo Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 260747
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Dani_Black Sáb Oct 22, 2011 1:01 pm

holaaa espero que esten muy biennn! bueno aca les traigo el gran final de nuestra historia... espero que les guste a todas ustedes...

Capítulo 29: Una Linda Noche…… Una Triste Despedida

Por fin había llegado el gran día, la mansión de los Kou era hermosa pero decorada se veía mejor, tenía globos, serpentinas, luces de colores y en la entrada velas con forma de calaveritas formando un camino de bienvenida, a la vez había buena comida, ya que Lita era una excelente cocinera había hecho pasteles de diversos sabores, tortas y sin fin de alimentos deliciosos, por otro lado Serena había entregado las invitaciones y había agregado un detalle aún mejor, realizar la fiesta de disfraces….
Ella iba vestida de princesa y su adorado Darién de príncipe, se veían hermosos, tomados de la mano por los alrededores del jardín, esperando que llegaran los demás.

Por su lado los hermanos Kou, se habían vestido de los tres mosqueteros, para disgusto de Yaten, ya que él quería algo más original, pero mayoría gana le había dicho Taiky con Seiya.

En cambio Mina había elegido el disfraz de gatubela, se veía espectacular había escogido dicho disfraz con la intención de mostrarle a Yaten todos sus encantos, para que este se diera cuenta que era una bella chica, aparte de bella e inteligente podía ser demasiado sexy

Lita había escogido un disfraz acorde al de Taiky, de dama de la época medieval, tenía la esperanza de decirle a Taiky sus sentimientos, pero no se atrevía, por alguna razón temía hacerlo, aunque no sospechaba que alguna sorpresa se le presentara dicha noche.

También a la fiesta llego Hotaru venia vestida de bruja sexy, con sus Hermanos Diamante y Zafiro, para sorpresa de todos los presentes Zafiro llego de la mano con Rei, vestidos de Superman y la mujer maravilla, se vean felices y muy cómplices, eso quería decir que por fin ambos habían encontrado el amor.

En cambio Diamante llego con Kermesai, ambos disfrazados de Romeo y Julieta, al verlos Darién sintió alegría por Kermesai, ella merecía ser feliz, porque no era una mala persona.

Comenzó a sonar la música y todas las parejas entraron a la pista de baile, las luces de colores giraban, empezaron a aparecer burbujas y láser, era una fiesta espectacular.[/size]

Serena: Darién, vamos al jardín, quiero decirte algo.[/size]

Darién: sucede algo malo Serena?[/size]

Serena: por supuesto que no, vamos..

Salieron tomados de la mano al jardín, el cual estaba iluminado por velas, era un ambiente completamente romántico, Serena le pasó a su amado una cajita de color azul con un listón celeste.

Serena: espero que te guste

Darién, abrió con sumo cuidado la cajita en su interior había una estrella que emitía una linda melodía.

Darién: esta hermosa Serena.

Serena: espero que no lo encuentres demasiado infantil, pero cuando escuches esa melodía recuérdame.

Darién: (levantando su mentón) me enamore de ti por cómo eres y te amo desde que bese tus labios por primera vez.

Se besaron tiernamente, el único testigo de ese amor que se sentían era la luna.

En la fiesta todos bailaban animadamente, pero Lita tenía un dilema, si decirle sus sentimientos a Taiky, o esperar cuando el regresara de su viaje, pero este le hablo llevándola nuevamente a la pista de baile.

Taiky: Lita, vamos al jardín…

Lita: claro, (esa era mi oportunidad de contarle toda la verdad)

Taiky: esta bellísima la Luna, no crees

Lita: siii… eh Taiky, quiero preguntarte algo

Taiky: yo también, pero las damas primero

Lita: (sonrojada) estás enamorado?

Taiky: sii, como un idiota…

Sintió que su corazón se alegraba pero a la vez se entristecía, porque si la chica que ocupaba el corazón de Taiky no era ella, sería un gran dolor.

Taiky: hey Lita, la dueña de mi corazón eres tu…. Me gustas y mucho

Lita: tú también me gustas Taiky!

Ambos sentían mucha alegría, ya que sus sentimientos eran correspondidos, se abrazaron, para luego terminar con un beso.

Yaten observaba como todos bailaban, era entretenido observar a Mina bailar con Seiya y la amiga de esta, se veía feliz… pero él era un cobarde no se atrevía a confesarle que sentía una pequeña atracción por ella; tomo un vaso de whisky y decidió invitarla a bailar.

Las horas pasaban y llegaba la tristeza a los corazones de las chicas, ya que sus amados emprenderían un viaje era corto, pero de solo pensar en la separación las entristecía.

Era una fría mañana, el cielo estaba completamente lleno de nubes… observar la escena era triste Serena había decidido acompañar a Darién al aeropuerto y se había comprometido con ella misma a no llorar, pero no lograba contener las lágrimas.

Darién: Amor, no llores…. No me voy para siempre, volveré pronto.

Serena: lo sé, pero me da pena

Darién: Taiky con Lita, se confesaron noche y son correspondidos.

Serena: si, me alegro mucho por ellos.

En eso llego Taiky junto con Kermesai que hablaban animadamente sobre el viaje.

Taiky: hola, Darien y Serena

Ambos: holaaa

Kermesai: Hola Serena, quería darte las gracias por haberme invitado a la fiesta, anoche no tuve la oportunidad para dártelas.

Serena: no te preocupes, lo hice porque Darién, siempre habla muy bien de ti, a la vez eres amiga de él.

Kermesai: gracias

Taiky: anoche me di cuenta que todos estamos felices.

Darién: lo dices por ti.

Taiky: (sonrojado) si, las cosas con Lita dieron resultado, es lamentable que no haya podido venir, pero tuvo que trabajar.

Darién: y tu Kerme, desde cuando tienes algo con Diamante?

Kermesai: somos solo amigos….

Los pasajeros rumbo a Osaka, que aborden el avión.

Taiky: hora de irnos…. (Abrazando a Serena) cuídate mucho Serena, y cuida a Lita, como yo cuidare a Darién.

Serena: no te preocupes….

Kermesai: adiós Serena….

Serena: adiós :D

Darién: amor, llego el momento de la despedida… te amo demasiado eso nunca lo olvides…

Serena: te estaré esperando

Darién: (abriendo una cajita) tal vez sea demasiado pronto, pero creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Serena: (sorprendida) sii!

Se abrazaron y besaron tiernamente…. Estaba comenzando el inicio de un amor, que había comenzado con un juego… pero que ahora era la realidad….

muchas gracias por el apoyo.... gracias a todas ustedes por esa buena onda .... las quiero arto amigas :D[/size]
[/size]
[/i]
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Dani_Black Sáb Oct 22, 2011 1:04 pm

tuve problemas con la edicion y la letrita, pero espero que les guste :D
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Gatita_Pink Sáb Oct 22, 2011 1:19 pm

me gusta mucho, que bien Diamante y kermasi ^^... y Darien y serena están juntos y Esmeralda que le pasa quiero saber??? espero que pronto subas el epilogo....
Gatita_Pink
Gatita_Pink
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ayumisk Sáb Oct 22, 2011 8:05 pm

Muy bonito final**
pero aun asi espero q subas un epilogo ya que me gustaria saber q pasara entre Mina y Yaten, Seiya y Hitaru, Y Darien y Serena**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Sáb Oct 22, 2011 11:11 pm

Hola!!! supongo que tienes Epilogo, para saber que paso con la bruja de Esmeralda hahaha y bueno con Darien y Serena
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por escarleth andrea farfan Dom Oct 23, 2011 12:11 am

epilogo, epilogo... quiero saber que paso con esmeralda xq desaparecio derepente....
lo estare esperando
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Dom Oct 23, 2011 3:55 am

Me encanto!! Pero ademas de la bruja me gustaria saber de mina, sera que lograra yaten vencer su timidez!
Me alegro que kerme este asi de buena y que taiky y lita esten juntos!
Espero el epilogo!!!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Dani_Black Dom Oct 23, 2011 10:45 pm

tranquilas hay epilogo :D

cuando este listo les aviisare :D
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por luzdeluna Lun Oct 24, 2011 2:00 pm

si gracias yo quiero epilogo por fis termina laa otras
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ingrid Lun Oct 31, 2011 7:32 pm

wowwwww mme hazzz dejado con la boca abierta Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 728827 jejejejeeje que bueno q terminen y q encuentren el amor ejejjejeje espero y actualices pronto
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por maria paolini Miér Nov 20, 2013 4:29 pm

hola estuvo todo muy hermoso el amor triunfa y todos felices que hermoso es el amor cuídate y me avisa si hay epilogo te felicito todo estuvo de lo mas hermoso adiós Comenzo como un juego  (S/D) - Página 9 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba