Comenzo como un juego (S/D)
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Comenzo como un juego (S/D)
Gracias chicas .... por sus palabras ...
mas tarde actualizo... porque lo que llevo es muy cortito...
cuidense y saludos....
p.d: Darien esta solo confundido... deberia haber escuchado mas a Taiky
mas tarde actualizo... porque lo que llevo es muy cortito...
cuidense y saludos....
p.d: Darien esta solo confundido... deberia haber escuchado mas a Taiky
Nooo Darien se que estas confundido pero aclara tu mente y veras si es correcto lo que estas haciendo!!!! Taiki tiene razon aunque la ultima palabra la tiene Serena, si ella ya no quiere seguir en el juego pues que le diga a Darien qu eno cuente con ella, sin embargo conociendola va a aprovechar para estar con semejante papacito jajajaja ay Serena!!!! Espero tu actualizacion en la tarde salu2!
aca les traigo el siguiente cap. ya que estoy pronto a entrar a clases despues de tres meses sin me volvere a stresar xDDD
Capitulo 18: Todavia no me olvidas...
Darien: y a tu hermano le gusta Sere...
Taiky: mmm buena pregunta... el es tierno con ella, pero no se realmente sus intenciones...
Darien: mmmmm tengo competencia parece jajajajajaaj
Taiky: ves estas celoso :P
Darien: mmmm... y tu cuando tendras algo formal con Lita...
Taiky: (sonrojado)... somos amigos... ella es una linda persona.. ojalas se de algo entre nosotros...y no cambies el tema...
Darien: jajajajajajajajaajajjaajajaj
Taiky: Serena.... no te viene acompañar :P
Darien: emmm.. no.... es mas tampoco me ha llamado... :(
Taiky: jajajaja... este noviazgo no resulta...
Darien: muy gracioso...
En ese momento entra alguien a la sala...
Esmeralda: Darien podemos hablar...
Darien: uffff... tu otra vez...
Esmeralda: porfavor... escuchame y no te molestare mas...
Darien: esta bien... habla...
Esmeralda: a solas.. (mirando a Taiky)
Taiky: me voy...
Darien: (levantando la ceja)... que quieres...
Esmeralda: Darien... tan rapido me olvidaste....
Darien: por favor... lo nuestro no resulto... porque tu lo quisiste..
Esmeralda: todos cometemos errores... (con lagrimas en los ojos)
Darien: tus lagrimas no me convencen...
Esmeralda: fui una tonta.... pero yo aun te amo.... no puedo entender que le ves a ella... nosotros eramos tan felices...
Darien: tu lo dijiste eramos felices... tu arruinaste todo...
Esmeralda: porque no lo intentamos de nuevo...
Darien: estas loca!...
Esmeralda:(acercandose a Darien) tus ojos me dicen otra cosa...Darien...puedo sentir que todavia me deseas como antes
Darien:(negando con la cabeza)... te olvide... yo ahora estoy con Serena...
Esmeralda: (tomando su rostro con sus manos).. no te creo... sabes todavia anhelo besarte...
Darien: pero yo.....
Esmeralda lo beso....lentamente... para luego pasar a una pasion y descontrol....sin darse cuenta...Darien respondio al beso...
Serena... iba a la sala de computacion... queria ver a Darien... no lo veia del dia viernes... recordaba ese dia.. y se sonrojaba...
****************Inicio Flash Back************************
En el departamento de Darien...
Darien: sabes... me encanta estar asi contigo..
Serena: abrazados=??
Darien: claro que si... tontita :P
Serena: jajajaja a mi tambien... :D
Darien: (tomando su rostro con sus manos)... y me gusta mas aun hacer esto...
Serena: qu....
La beso tiernamente....esas cosas hacian soñar aun mas a Serena... estaba cada dia mas enamorada de el... pero siempre la vocecita de la realidad le decia... " estan de novios por juego" y eso la volvia a su triste realidad... no era de verdad lo que estaba viviendo... tal vez para ella era lo mejor... pero para el... solo era tratar de olvidar a Esmeralda...
**************Fin Flash Back****************************
Serena, estaba fuera de la sala de computacion, cuando escucho unas voces... una mujer llorando y un hombre bastante enojado... se acerco mas.. y era la vos de Darien... y de la bruja de Esmeralda... esa mujer lo estaba molestando...... de un momento a otro las voces quedaron en silencio.... entro a ver que sucedia..... cuando vio lo mas doloroso que podia ver.... su Darien besando a Esmeralda....
Serena: Darien...
Darien: :O
Esmeralda: vez niñita.... Darien todavia me ama... y esta solo jugando contigo...
Darien: Esmeralda...callate!...
Serena: con lo que acabo de ver... me queda todo mas claro...
Esmeralda: me alegro... Darien es solo mio :D
Serena: te lo devuelvo...
Darien: Serena....
Serena... iba destrozada...Rei, tenia razon... era una TONTA... como acepto... si ella estaba enamorada de el...
Darien: Serena... todo tiene una explicacion..
Serena: (dandole una cachetada).....ella tiene razon.... tu todavia no la olvidas....
Darien: podemos hablar...
Serena: no.... y este juego... termino!...(con lagrimas en los ojos)
Darien: Se..rena... no llores...
En ese momento se acerca un muchacho... que habia estado observando esa escena...
Seiya: que pasa aca?
Serena:(secandose las lagrimas) nada Seiya...
Seiya: estas llorando bombom... que le hiciste a mi amiga! :@
Darien: nada que te interese...
Seiya: me interesa... porque Serena es la persona mas importante para mi... y no porque seas el amigo de mi hermano... no te dare un buen golpe!
Darien: soy el novio de Serena... y estos asuntos, los solucionaremos nosotros...
Seiya: estan de novios...? no lo sabia...
Serena: Seiya... me llevas a mi casa....
Seiya: claro que si bombom... (dandole un abrazo)
Darien:Serena porfavor hablemos...
Seiya: no entiendes... quiere irse a su casa... imbecil!
Bueno hasta aca quedo el cap.
se cuidan
Capitulo 18: Todavia no me olvidas...
Darien: y a tu hermano le gusta Sere...
Taiky: mmm buena pregunta... el es tierno con ella, pero no se realmente sus intenciones...
Darien: mmmmm tengo competencia parece jajajajajaaj
Taiky: ves estas celoso :P
Darien: mmmm... y tu cuando tendras algo formal con Lita...
Taiky: (sonrojado)... somos amigos... ella es una linda persona.. ojalas se de algo entre nosotros...y no cambies el tema...
Darien: jajajajajajajajaajajjaajajaj
Taiky: Serena.... no te viene acompañar :P
Darien: emmm.. no.... es mas tampoco me ha llamado... :(
Taiky: jajajaja... este noviazgo no resulta...
Darien: muy gracioso...
En ese momento entra alguien a la sala...
Esmeralda: Darien podemos hablar...
Darien: uffff... tu otra vez...
Esmeralda: porfavor... escuchame y no te molestare mas...
Darien: esta bien... habla...
Esmeralda: a solas.. (mirando a Taiky)
Taiky: me voy...
Darien: (levantando la ceja)... que quieres...
Esmeralda: Darien... tan rapido me olvidaste....
Darien: por favor... lo nuestro no resulto... porque tu lo quisiste..
Esmeralda: todos cometemos errores... (con lagrimas en los ojos)
Darien: tus lagrimas no me convencen...
Esmeralda: fui una tonta.... pero yo aun te amo.... no puedo entender que le ves a ella... nosotros eramos tan felices...
Darien: tu lo dijiste eramos felices... tu arruinaste todo...
Esmeralda: porque no lo intentamos de nuevo...
Darien: estas loca!...
Esmeralda:(acercandose a Darien) tus ojos me dicen otra cosa...Darien...puedo sentir que todavia me deseas como antes
Darien:(negando con la cabeza)... te olvide... yo ahora estoy con Serena...
Esmeralda: (tomando su rostro con sus manos).. no te creo... sabes todavia anhelo besarte...
Darien: pero yo.....
Esmeralda lo beso....lentamente... para luego pasar a una pasion y descontrol....sin darse cuenta...Darien respondio al beso...
Serena... iba a la sala de computacion... queria ver a Darien... no lo veia del dia viernes... recordaba ese dia.. y se sonrojaba...
****************Inicio Flash Back************************
En el departamento de Darien...
Darien: sabes... me encanta estar asi contigo..
Serena: abrazados=??
Darien: claro que si... tontita :P
Serena: jajajaja a mi tambien... :D
Darien: (tomando su rostro con sus manos)... y me gusta mas aun hacer esto...
Serena: qu....
La beso tiernamente....esas cosas hacian soñar aun mas a Serena... estaba cada dia mas enamorada de el... pero siempre la vocecita de la realidad le decia... " estan de novios por juego" y eso la volvia a su triste realidad... no era de verdad lo que estaba viviendo... tal vez para ella era lo mejor... pero para el... solo era tratar de olvidar a Esmeralda...
**************Fin Flash Back****************************
Serena, estaba fuera de la sala de computacion, cuando escucho unas voces... una mujer llorando y un hombre bastante enojado... se acerco mas.. y era la vos de Darien... y de la bruja de Esmeralda... esa mujer lo estaba molestando...... de un momento a otro las voces quedaron en silencio.... entro a ver que sucedia..... cuando vio lo mas doloroso que podia ver.... su Darien besando a Esmeralda....
Serena: Darien...
Darien: :O
Esmeralda: vez niñita.... Darien todavia me ama... y esta solo jugando contigo...
Darien: Esmeralda...callate!...
Serena: con lo que acabo de ver... me queda todo mas claro...
Esmeralda: me alegro... Darien es solo mio :D
Serena: te lo devuelvo...
Darien: Serena....
Serena... iba destrozada...Rei, tenia razon... era una TONTA... como acepto... si ella estaba enamorada de el...
Darien: Serena... todo tiene una explicacion..
Serena: (dandole una cachetada).....ella tiene razon.... tu todavia no la olvidas....
Darien: podemos hablar...
Serena: no.... y este juego... termino!...(con lagrimas en los ojos)
Darien: Se..rena... no llores...
En ese momento se acerca un muchacho... que habia estado observando esa escena...
Seiya: que pasa aca?
Serena:(secandose las lagrimas) nada Seiya...
Seiya: estas llorando bombom... que le hiciste a mi amiga! :@
Darien: nada que te interese...
Seiya: me interesa... porque Serena es la persona mas importante para mi... y no porque seas el amigo de mi hermano... no te dare un buen golpe!
Darien: soy el novio de Serena... y estos asuntos, los solucionaremos nosotros...
Seiya: estan de novios...? no lo sabia...
Serena: Seiya... me llevas a mi casa....
Seiya: claro que si bombom... (dandole un abrazo)
Darien:Serena porfavor hablemos...
Seiya: no entiendes... quiere irse a su casa... imbecil!
se cuidan
wuaaauuu que buen capi me encanto... pobre sere no me gusta que sufra, pero es mejor que el juegue llegue a su fin, darien debe aclararse y saber lo que quiere...
cuidate que estes bien
pd: que te vaya excelente en la U
cuidate que estes bien
pd: que te vaya excelente en la U
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
Ay pero maldita esmeralda!!!!! Ella no ama a Darien solo lo ve como un trofeo, no soporta que este con Serena y por eso interviene, no lo ama, pero el menso de Darien tenia que caer!! Hombre tenia que ser!!!!!!!! Pobre Serena quedo con el corazon destrozado, no se vale, ella lo ayudo y el le pago asi, ojala Seiya sepa defender a Serena porque Darien si me hizo enojar!!!! Espero que con la uni no haya retrasos en el fic jejeje no es cierto es broma, salu2!!!
Tranquila Pam... actualizare con la misma frecuencia de siempre
tendre que repartir mi tiempo para la Uy el fic ...
tendre que repartir mi tiempo para la Uy el fic ...
jeje era bromita se que la uni quita tiempo pero no te preocupes estaremos al pendiente del fic un saludo!
MATARE A DARIEN Serena lo ayudo y se enamoro de el pobre... ESA BRUJA DE ESMERALDA Pero por lo menos le veo el lado positivo o amable del asunto... siii ya se me diran... ¡Estas loca! si Serena esta sufriendo... pero ahi esta demostrando que no tiene ideales firmes (hasta yo me desconosco con este comentario creanme) ya me decepcione de Darien... no puede ser asi, ademas con que cara llamarse novio de Serena enfrente de Seiya cuando ella esta llorando por su culpa?? ash ya enrabiada desde 2 capitulos anteriores y aun mas con el de hoy con Darien... Saludos
Si!! Nikitha y Pam!!! Como puede ser darien tan insensible!!! Que le pasa!!... Hombre al fin!! Y pobre serena que los vio! Pero tal vez así se la ponga dificil a darien y se de cuenta de que esta mal como lleva la situación!!! Serena vale para enamorarse mudo!!!
Que casualidad que estaba seiya....
He sufrido en este capítulo!
Suerte en la U!!
Saludos!!!
Ah!! Se me olvidaba!!
Esmeralda MUERE!!! Mendiga loca!!!
Que casualidad que estaba seiya....
He sufrido en este capítulo!
Suerte en la U!!
Saludos!!!
Ah!! Se me olvidaba!!
Esmeralda MUERE!!! Mendiga loca!!!
stgrani- Reina Serenity
perdon... pero Esmeralda es asi... quiere a nuestro amado y adorado Darien.. como trofeo (alguien lo menciono) y pobre de Serena.... esta sufriendo por su amado Darien...
aca les traigo el nuevo cap... espero que les gusteee
Capitulo 19: Viejos o Nuevos Recuerdos...
Darien se sentia un imbecil, Seiya tenia razon... como permitio que Esmeralda lo besara... lo que mas preocupacion le daba... era que habia correspondido a ese maldito beso...se sentia muy mal.... no podia sacar de su menta la carita de Serena... con lagrimas en los ojos... la habia dañado... y eso no se lo perdonaria.......................
cuando llego a la sala de computacion, estaba sentada sobre la mesa Esmeralda con una amplia sonrisa ... era cierto... esa mujer era muy bella, pero no tenia corazon.... siempre estuvo enamorado de ella... desde la preparatoria ... y ella siempre lo ignoro... cuando entraron a la universidad... quedaron juntos en algunas asignaturas y ella comenzo hablarle... le coqueteaba... y de un momento a otro fueron novios..... asi pasaron 3 largos años..... hasta que ella lo engaño.... con Rubeus... nunca podria olvidar ese dia que los vio y escucho... eso destroso su corazon.... se juro nunca mas amar a nadie como la habia amado a ella.. y el muy imbecil habia aceptado ese beso.....
Darien: porque sigues aca? (levantando una ceja)
Esmeralda: jajajajaja... tenemos que hablar
Darien: sobre que ?
Esmeralda: el beso que nos dimos... yo se que te encanto...
Darien: sabes... queria probar... si todavia me producia algo... pero no fue asi... los besos de Serena.. me vuelven loco.. en cambio los tuyos me probocan vomito :P
Esmeralda: lastima... la niñita nos vio y no creo que regresen jajajajaja
Darien: no cantes victoria antes de tiempo.... te puedes largar!
Esmeralda: de acuerdo mi amor... cuando quieras estar conmigo me llamas y yo gustosa te voy a ver :D
Darien: no creo que quiera
Esmeralda se marcho, no estaba muy feliz... habia logrado su cometido... que esa estupida la viera besando a Darien,pero sabia que no los habia logrado separar...
Seiya: bombom... porque nunca me contaste que eras novia de Darien
Serena: nose... porque me suceden estas cosas :(
Seiya: (dandole un abrazo) tal vez lo que viste no fue realmente la verdad.. creo que no fui claro cierto...
Serena: emm... jajajajajajaajaj no entendi ni media palabra :P
Seiya: al menos logre que te rias.... me refiero que tal vez esa tipa, lo hizo aproposito.... y pillo desprevenido a Darien... no creo que sea tan canalla para jugar con tus sentimientos...
Serena: no lose...
Seiya: tranquila bombom... si quieres volver con Darien, dale una oportunidad, pero si no quieres... dejalo... volar...
Serena: gracias :D
Serena, llego a su casa y habia una nota de su madre..
Serena... fuimos al centro comercial con tu padre y sammy, te dejamos la comida en la nevera... te amamos :D
en esos momentos lo que menos queria era comer, se sentia muy mal, los ultimos dias habia estado feliz con Darien... el era tierno... y cuando la besaba... sentia que esos besos eran reales... y no un juego... pero esa maldita bruja arruino todo... y el tambien... porque nunca logro sacarla de su corazon....
en ese momento se sintio un suave golpe en la puerta... se dirigio abrir.. y se encontro con un enorme oso que le dijo....
bueno hasta aca les dejo el cap. esta cortito.. porque estoy preparandome para una salida con mis amigas...y quiero actualizar tambien la otra historia... espero que tambien la lean y les guste...
mañana subo un cap. mas largo lo prometo
se cuidan
aca les traigo el nuevo cap... espero que les gusteee
Capitulo 19: Viejos o Nuevos Recuerdos...
Darien se sentia un imbecil, Seiya tenia razon... como permitio que Esmeralda lo besara... lo que mas preocupacion le daba... era que habia correspondido a ese maldito beso...se sentia muy mal.... no podia sacar de su menta la carita de Serena... con lagrimas en los ojos... la habia dañado... y eso no se lo perdonaria.......................
cuando llego a la sala de computacion, estaba sentada sobre la mesa Esmeralda con una amplia sonrisa ... era cierto... esa mujer era muy bella, pero no tenia corazon.... siempre estuvo enamorado de ella... desde la preparatoria ... y ella siempre lo ignoro... cuando entraron a la universidad... quedaron juntos en algunas asignaturas y ella comenzo hablarle... le coqueteaba... y de un momento a otro fueron novios..... asi pasaron 3 largos años..... hasta que ella lo engaño.... con Rubeus... nunca podria olvidar ese dia que los vio y escucho... eso destroso su corazon.... se juro nunca mas amar a nadie como la habia amado a ella.. y el muy imbecil habia aceptado ese beso.....
Darien: porque sigues aca? (levantando una ceja)
Esmeralda: jajajajaja... tenemos que hablar
Darien: sobre que ?
Esmeralda: el beso que nos dimos... yo se que te encanto...
Darien: sabes... queria probar... si todavia me producia algo... pero no fue asi... los besos de Serena.. me vuelven loco.. en cambio los tuyos me probocan vomito :P
Esmeralda: lastima... la niñita nos vio y no creo que regresen jajajajaja
Darien: no cantes victoria antes de tiempo.... te puedes largar!
Esmeralda: de acuerdo mi amor... cuando quieras estar conmigo me llamas y yo gustosa te voy a ver :D
Darien: no creo que quiera
Esmeralda se marcho, no estaba muy feliz... habia logrado su cometido... que esa estupida la viera besando a Darien,pero sabia que no los habia logrado separar...
Seiya: bombom... porque nunca me contaste que eras novia de Darien
Serena: nose... porque me suceden estas cosas :(
Seiya: (dandole un abrazo) tal vez lo que viste no fue realmente la verdad.. creo que no fui claro cierto...
Serena: emm... jajajajajajaajaj no entendi ni media palabra :P
Seiya: al menos logre que te rias.... me refiero que tal vez esa tipa, lo hizo aproposito.... y pillo desprevenido a Darien... no creo que sea tan canalla para jugar con tus sentimientos...
Serena: no lose...
Seiya: tranquila bombom... si quieres volver con Darien, dale una oportunidad, pero si no quieres... dejalo... volar...
Serena: gracias :D
Serena, llego a su casa y habia una nota de su madre..
Serena... fuimos al centro comercial con tu padre y sammy, te dejamos la comida en la nevera... te amamos :D
en esos momentos lo que menos queria era comer, se sentia muy mal, los ultimos dias habia estado feliz con Darien... el era tierno... y cuando la besaba... sentia que esos besos eran reales... y no un juego... pero esa maldita bruja arruino todo... y el tambien... porque nunca logro sacarla de su corazon....
en ese momento se sintio un suave golpe en la puerta... se dirigio abrir.. y se encontro con un enorme oso que le dijo....
bueno hasta aca les dejo el cap. esta cortito.. porque estoy preparandome para una salida con mis amigas...y quiero actualizar tambien la otra historia... espero que tambien la lean y les guste...
mañana subo un cap. mas largo lo prometo
se cuidan
:[SEROMG]: Definitivamente eres muy mala... por q lo dejas asi?? me va a matar la intriga
Pero bueno intentare sobrevivir para leer tu actualización
Pero bueno intentare sobrevivir para leer tu actualización
Jecapoca- Sailor Scout
uy lo dejste en lo mejor lastima que fue corto pero al menos Darien va a intentar resolver todo, ojala se arregle mañana salu2!
hola!!
que le dijo que!!??? me has dejado super intrigada!
que sorpresa la de seiya!! que buen consejo todo sera cuestión de que decide esperare con ansias a ver como continua!
saludos
me encanto!
que le dijo que!!??? me has dejado super intrigada!
que sorpresa la de seiya!! que buen consejo todo sera cuestión de que decide esperare con ansias a ver como continua!
saludos
me encanto!
stgrani- Reina Serenity
PUes yo que serena me hago de rogar... si... aunque haya sido un juego eso del noviazgo de todos modos rompio su corazon... espero que Sere sea orgullosa y haga sufrir a Darien... ¿Que otra historia?? aash ya me perdi ¿Tienes otra historia??? saludos
corto pero bueno... pienso al igual que nikitha, serena debe hacerse de rogar por un tiempo, esta bien que todas amemos a darien, pero el no tiene el derecho de hacer sufrir a nadie aunque sea por un juego...
quede intrigadisima con lo que dijo, ya quiero saber que es!!!
cuidate
quede intrigadisima con lo que dijo, ya quiero saber que es!!!
cuidate
chicas... acas les dejo un mensajito
Jecapoca.. perdon por dejarte toda intrigada.. pero es para que sea mas emocionante no crees
Pam como dicen cortito pero bueno
Stgrani, en lo personal me encanta Seiya.. como amigo es lo maximo y tu que opinas ???
Nikitha y Escarleth.. me dieron una excelente idea.. que Sere se haga de rogar es lo mas justo...pero se me alargaria un poquito la historia... me gustaria saber la opinion de todas ustedes... se alarga un poquito.. o sigue el curso que tenia..
se cuidan
Jecapoca.. perdon por dejarte toda intrigada.. pero es para que sea mas emocionante no crees
Pam como dicen cortito pero bueno
Stgrani, en lo personal me encanta Seiya.. como amigo es lo maximo y tu que opinas ???
Nikitha y Escarleth.. me dieron una excelente idea.. que Sere se haga de rogar es lo mas justo...pero se me alargaria un poquito la historia... me gustaria saber la opinion de todas ustedes... se alarga un poquito.. o sigue el curso que tenia..
se cuidan
Hola!!
Pues a mo también me encanta seiya de amigo!
Y si que serena se haga la dificil para que darien se de cuenta de lo que siente!
Y con lo de que tanto se alargue! Eso no importa! Sino la emoción que ocasiona! Leer y leer!!
Saludos!
Pues a mo también me encanta seiya de amigo!
Y si que serena se haga la dificil para que darien se de cuenta de lo que siente!
Y con lo de que tanto se alargue! Eso no importa! Sino la emoción que ocasiona! Leer y leer!!
Saludos!
stgrani- Reina Serenity
siii, es mejor que se alargue un poquito ademas tu historia es buena y con que se alargue un poquito no se va perder nada, si no que ganarenos todas...
saludos
saludos
Alargue... Alaaargue!!! siii hahaha Que se haga de Rogar que no lo perdone nooo!!! aun no hahaha que lo haga sufrir Que seiya se haga pasar por el novio de Serena ahora para que Darien Sufra bien feo hum!!
como estan... aca les traigo el nuevo cap. perdon pero sera cortito mañana lo prometo sera mas extenso...
Capitulo 20: Arrepentido
En ese momento se sintio un suave golpe en la puerta... se dirigio abrir.. y se encontro con un enorme oso que le dijo....
Darien: me perdonas...
Serena: oh! que haces aca...
Darien: venia a pedirte perdon, por lo que paso...
Serena: haz venido a perder tu tiempo... no tengo que perdonarte...
Darien: lo del beso con Esmeralda...
Serena: ah.. era esa estupidez... como te dije.. el juego termino... sabes fue la peor desicion que pude aver tomado, aceptar jugar un juego que no tenia sentido... ya que a ti todavia te gustaba esa tipa...
Darien: Serena... para mi no fue la peor desicion, es mas fue la mejor...
Serena: jajajajajaja... me crees tonta...
Darien: por supuesto que no...
Serena: entonces...
Darien: me gusta estar contigo... eres una persona maravillosa... creo que me enamore de ti...
Serena: (sorprendida) crees... pues yo no te creo..! es mas te odio!!!!
Darien: Serena... tomaa...(pasandole el osito)
Serena: piensas que regalandome un estupido oso, correre a tus brazos, pues estas muy equivocado! DARIEN!
Darien: Serena... fui un tonto... creo que hice las cosas mal.. pero es verdad me gustas
Serena: no te creo... y nunca te voy a creer... sabes que pienso.... me arrepiento de haberte conocido...!!! ojalas ese dia nunca hubiera existido!!! andate!!!
Darien: porfavor... escuchame...
En ese momento Serena cerro la puerta..y subio las escaleras a su cuarto y comenzo a llorar... como le habia dicho eso... ella lo amaba... y desde que lo conocio.. su vida habia cambiado... se acerco a la ventana y obserbava a Darien... mirando la casa, estuvo unos 20 min, y luego se subio al auto y se fue...
Darien... iba sin rumbo... se sentia fatal... como no se habia dado cuenta.. que esa mujer lo habia conquistado... se habia enamorado de Serena... y el aceptaba el beso de Esmeralda... era demasiado tarde.. para retroceder el tiempo y hacer las cosas bien... tomo el celular...
Darien: alo Taiky...
Taiky: hola... sucede algo..
Darien: necesito hablar con alguien... estas ocupado..
Taiky: ven a mi casa... y bebemos algo para pasar las penas...
Darien: gracais amigo...
Darien, iba rumbo a la casa de Taiky, necesitaba conversar con su mejor amigo, porque no le habia hecho caso... tal vez todo seria distinto... no eso no ocurriria mientras Esmeralda andubiera rondando su vida... pero porque no tuvo mas caracter, la hubiera echado de la sala de computacion... pero era demaciado tarde para arrepentirse...
Taiky: hola Darien... tienes un aspecto fatal...
Darien: que gracioso...
Taiky: vamos a la biblioteca, pero no a estudiar si no a beber...
Darien: buena idea :D
Comenzaron a beber... y Darien.. lo unico que decia... porque fui tan idiota... porque no me di cuenta que estaba enamorado de ella... hubiera arreglado las cosas... y estariamos de novios, pero de verdad...
Taiky: tranquilo... las cosas se solucionaran de un momento a otro..
Darien: no lo creo... si hubieras visto su cara... me dijo te odio
Taiky: jajajajajaja... que eres sensible amigo...
Darien: nose que hacer...
Un joven escuchaba... todo el llanto de Darien, con una sonrisa en su cara... ese hombre estaba sufriendo... y se lo merecia por haber jugado con su mejor amiga... el siempre estuvo enamorado de ella, por eso busco su amistad, para tratar de conquistarla... pero esta siempre lo miro como su fiel amigo... se habia acostumbrado a vivir eso... y creia que era lo mejor...
Seiya: que son estos gritos..
Taiky: jajaja..Darien esta sufriendo por amor xDDD
Seiya: (levantando una ceja) me alegro que sufra... por ser un maldito #$%&/%$%
Taiky: Seiya... tu no sabes como ocurrieron las cosas...
Seiya: lose... tu no viste sufrir a la persona que mas quiero... eso me destroso el corazon...
Darien: ¿te gusta Serena?
Seiya: si... estoy perdidamente enamorado de ella... y hare lo posible por conquistarla
Darien: hablas enserio
Seiya: nunca habia hablado mas enserio que ahora...
Taiky: Seiya.. porfavor.. dejanos solos...
Seiya: gracias Darien, por dejarme el camino libre...
Seiya, se marcho... estaba feliz de haber engañado a Darien, el sabia que con su amada bombom, solo serian amigos... hasta la eternidad... porque ella se lo habia dejado siempre en claro... pero el no lo sabia...
Bueno hasta aca les dejo el cap.
cortito pero bueno (eso creo)
se cuidan
Capitulo 20: Arrepentido
En ese momento se sintio un suave golpe en la puerta... se dirigio abrir.. y se encontro con un enorme oso que le dijo....
Darien: me perdonas...
Serena: oh! que haces aca...
Darien: venia a pedirte perdon, por lo que paso...
Serena: haz venido a perder tu tiempo... no tengo que perdonarte...
Darien: lo del beso con Esmeralda...
Serena: ah.. era esa estupidez... como te dije.. el juego termino... sabes fue la peor desicion que pude aver tomado, aceptar jugar un juego que no tenia sentido... ya que a ti todavia te gustaba esa tipa...
Darien: Serena... para mi no fue la peor desicion, es mas fue la mejor...
Serena: jajajajajaja... me crees tonta...
Darien: por supuesto que no...
Serena: entonces...
Darien: me gusta estar contigo... eres una persona maravillosa... creo que me enamore de ti...
Serena: (sorprendida) crees... pues yo no te creo..! es mas te odio!!!!
Darien: Serena... tomaa...(pasandole el osito)
Serena: piensas que regalandome un estupido oso, correre a tus brazos, pues estas muy equivocado! DARIEN!
Darien: Serena... fui un tonto... creo que hice las cosas mal.. pero es verdad me gustas
Serena: no te creo... y nunca te voy a creer... sabes que pienso.... me arrepiento de haberte conocido...!!! ojalas ese dia nunca hubiera existido!!! andate!!!
Darien: porfavor... escuchame...
En ese momento Serena cerro la puerta..y subio las escaleras a su cuarto y comenzo a llorar... como le habia dicho eso... ella lo amaba... y desde que lo conocio.. su vida habia cambiado... se acerco a la ventana y obserbava a Darien... mirando la casa, estuvo unos 20 min, y luego se subio al auto y se fue...
Darien... iba sin rumbo... se sentia fatal... como no se habia dado cuenta.. que esa mujer lo habia conquistado... se habia enamorado de Serena... y el aceptaba el beso de Esmeralda... era demasiado tarde.. para retroceder el tiempo y hacer las cosas bien... tomo el celular...
Darien: alo Taiky...
Taiky: hola... sucede algo..
Darien: necesito hablar con alguien... estas ocupado..
Taiky: ven a mi casa... y bebemos algo para pasar las penas...
Darien: gracais amigo...
Darien, iba rumbo a la casa de Taiky, necesitaba conversar con su mejor amigo, porque no le habia hecho caso... tal vez todo seria distinto... no eso no ocurriria mientras Esmeralda andubiera rondando su vida... pero porque no tuvo mas caracter, la hubiera echado de la sala de computacion... pero era demaciado tarde para arrepentirse...
Taiky: hola Darien... tienes un aspecto fatal...
Darien: que gracioso...
Taiky: vamos a la biblioteca, pero no a estudiar si no a beber...
Darien: buena idea :D
Comenzaron a beber... y Darien.. lo unico que decia... porque fui tan idiota... porque no me di cuenta que estaba enamorado de ella... hubiera arreglado las cosas... y estariamos de novios, pero de verdad...
Taiky: tranquilo... las cosas se solucionaran de un momento a otro..
Darien: no lo creo... si hubieras visto su cara... me dijo te odio
Taiky: jajajajajaja... que eres sensible amigo...
Darien: nose que hacer...
Un joven escuchaba... todo el llanto de Darien, con una sonrisa en su cara... ese hombre estaba sufriendo... y se lo merecia por haber jugado con su mejor amiga... el siempre estuvo enamorado de ella, por eso busco su amistad, para tratar de conquistarla... pero esta siempre lo miro como su fiel amigo... se habia acostumbrado a vivir eso... y creia que era lo mejor...
Seiya: que son estos gritos..
Taiky: jajaja..Darien esta sufriendo por amor xDDD
Seiya: (levantando una ceja) me alegro que sufra... por ser un maldito #$%&/%$%
Taiky: Seiya... tu no sabes como ocurrieron las cosas...
Seiya: lose... tu no viste sufrir a la persona que mas quiero... eso me destroso el corazon...
Darien: ¿te gusta Serena?
Seiya: si... estoy perdidamente enamorado de ella... y hare lo posible por conquistarla
Darien: hablas enserio
Seiya: nunca habia hablado mas enserio que ahora...
Taiky: Seiya.. porfavor.. dejanos solos...
Seiya: gracias Darien, por dejarme el camino libre...
Seiya, se marcho... estaba feliz de haber engañado a Darien, el sabia que con su amada bombom, solo serian amigos... hasta la eternidad... porque ella se lo habia dejado siempre en claro... pero el no lo sabia...
Bueno hasta aca les dejo el cap.
cortito pero bueno (eso creo)
se cuidan
jejejejej...me gusto que sere se haga de rogar, asi darien se da cuenta de la embarrada que se mando... que sufra un poco para que aprenda, ademas es la unica forma que aprenden porque si no, no se dan cuenta de nada....
perdon que sea tan cortito el comentario, pero ya me voy a viña con mi esposo y quiero alcanzar a leer... hasta el martes vere los capis asi que ahy te estare leyendo de nuevo. cuidate y que la pases muy bien.
perdon que sea tan cortito el comentario, pero ya me voy a viña con mi esposo y quiero alcanzar a leer... hasta el martes vere los capis asi que ahy te estare leyendo de nuevo. cuidate y que la pases muy bien.
Waaa Serena se paso, le dijo cosas terribles a Darien si que le dolio lo que me gusto fue que Darien se dio cuenta de que se enamoro de Serena a ver si con lo que le dijo seiya lucha x el amor de la rubia estuvo bien que sere no cediera tan rapido salu2
Me alegro que les haya gustado
Escarleth.. felices fiestas patrias...tiki tiki tii!!
Escarleth.. felices fiestas patrias...tiki tiki tii!!
Hola! Me perdonas!!!??? Nombre darien si era juego o no te equivocaste!! Aunque serena dijo mas de la que realmente sentia, luego de escuchar la confusión de darien! Pues de verdad que estuvo mal! Mal! Mal! Vaya que para suerte y desdicha de darien no existe maquina del tiempo, para corregir errores!!!
Que buen amiga taiky!
Y me sorprendió la confesión de seiya! Mmmm cual sera su plan??
Intrigante! Me has dejado mas que intrigada!
Saludos!!
Que buen amiga taiky!
Y me sorprendió la confesión de seiya! Mmmm cual sera su plan??
Intrigante! Me has dejado mas que intrigada!
Saludos!!
stgrani- Reina Serenity
aca les traigo la continuacion, del anterior... porque es cortito lo siento...pero mas tarde o mañana subo el nuevo cap.
Seiya, estaba viendo television... mejor dicho fingia que veia television...se sentia feliz... habia engañado a ese imbecil.. que hacia llorar a sus bombom...
Yaten: porque tienes cara de tonto...
Seiya: perdon... me hablas a mi jajajaaj
Yaten: amaneciste de buen humor...
Seiya: yo siempre ando de buen humor...
Yaten: pero no todos, amanecen de la misma manera... jajajajajajaaj
Seiya: porque lo dices...
Yaten: Taiky... tiene una resaca... juajuajaujauajua bebio mucho con su amigo... que sufre por amor jajajajajaja
Seiya: que eres burlo... Yaten...
Yaten: (levantando una ceja) no me digas...que tu tambien sufres por amor... jajajaajjaajajjaajajajajajajajaj
Seiya: emmm... no es tan asi..
Yaten: los taraos sufren por amor... y Yaten Kou, no es ningun tarado...
Seiya: el problema que todavia, no te enamoras...
Yaten: jajajaja... yo no me enamoro... se enamoran de mi :D
Taiky: que engreido eres... (bostezando)
Yaten: sabes porque no me enamoro... para que no me rechazen... y despues no andar llorando como tu amigo jajajajajajaja
Seiya: ese imbecil... llora.. porque se lo merece :D
Taiky: Seiya... las cosas se hicieron mal... pero el esta enamorado... tu podrias ayudarlo...
Seiya: (risa ironica) ja-ja-ja-ja-ja... ayudar al enemigo, eso nunca...
Yaten: algun panorama... para este hermoso dia Sabado :D
Seiya: yo me anoto :D
Taiky: paso..¬¬
Yaten: claro que no... hoy es mi dia libre... y quiero pasear con mis hermanos Kou :D
Seiya: invitemos a algunas amiguitas.. para que sea mas divertido :d
Yaten: de acuerdo... invita a las que cantaban mal xDDD... asi les pido disculpas por lo ocurrido..
Taiky: pero ellas son solo dos... y nosotros somos tres...
Seiya: mmm eso tiene solucion, bombom... tiene mas amigas...
Taiky:dile que invite a Lita...
Serena, no podia olvidar el rostro de su querido Darien... hoy cuando desperto sobre su cama estaba el osito, con un mensaje que decia..."PERDONAME...ESTOY MUY ARREPENTIDO"...lo que mas queria era perdonarlo... se habia enamorado perdidamente de el... pero se le venia a su mente la imagen de el besandose con esa bruja..en ese momento comenzo a sonar su celular... era...Seiya...
Seiya: alo bombom... como andan los animos...
Serena: bien... ando con un poco mas de animos..
Seiya: me parece bien...
Serena: para que me llamas... tan temprano..
Seiya: jajajaja... tengo el agrado de invitarte a un paseo a la playa... te motivas... puedes invitar a Mina y Lita...
Serena: y quien mas iria?
Seiya: los tres hermanos Kou :D
Serena: suena bien...
Seiya: asi se habla bombom... tienes que distraerte...
Serena: bueno... donde nos juntamos...
Seiya: las pasamos a buscar a tu casa... solo lleven traje de baño y ganas de pasarla bien... :D
Serena: bueno :D
Cuando termino de hablar se dio cuenta que tenia 15 llamadas perdidas de Darien... y 20 mensajes de texto... comenzo a leer los mensajes en cada uno decia..."PERDONAME... TE AMO... ME COMPORTE COMO UN IDIOTA"....le dio tanta pena... que comenzo a llorar... queria llamarlo... verlo... abrazarlo... besarlo... pero el habia jugado con sus sentimientos...... cuando comenzo a sonar su celular... era nuevamente Darien... miro un momento el celular... cuando este dejo de sonar... y comenzo a sonar el telefono....
Mamá Ikuko: Serena... telefono.. es Darien...
Serena...........
Espero que les guste.... mas rato subo el otro o mañana
se cuidan
Seiya, estaba viendo television... mejor dicho fingia que veia television...se sentia feliz... habia engañado a ese imbecil.. que hacia llorar a sus bombom...
Yaten: porque tienes cara de tonto...
Seiya: perdon... me hablas a mi jajajaaj
Yaten: amaneciste de buen humor...
Seiya: yo siempre ando de buen humor...
Yaten: pero no todos, amanecen de la misma manera... jajajajajajaaj
Seiya: porque lo dices...
Yaten: Taiky... tiene una resaca... juajuajaujauajua bebio mucho con su amigo... que sufre por amor jajajajajaja
Seiya: que eres burlo... Yaten...
Yaten: (levantando una ceja) no me digas...que tu tambien sufres por amor... jajajaajjaajajjaajajajajajajajaj
Seiya: emmm... no es tan asi..
Yaten: los taraos sufren por amor... y Yaten Kou, no es ningun tarado...
Seiya: el problema que todavia, no te enamoras...
Yaten: jajajaja... yo no me enamoro... se enamoran de mi :D
Taiky: que engreido eres... (bostezando)
Yaten: sabes porque no me enamoro... para que no me rechazen... y despues no andar llorando como tu amigo jajajajajajaja
Seiya: ese imbecil... llora.. porque se lo merece :D
Taiky: Seiya... las cosas se hicieron mal... pero el esta enamorado... tu podrias ayudarlo...
Seiya: (risa ironica) ja-ja-ja-ja-ja... ayudar al enemigo, eso nunca...
Yaten: algun panorama... para este hermoso dia Sabado :D
Seiya: yo me anoto :D
Taiky: paso..¬¬
Yaten: claro que no... hoy es mi dia libre... y quiero pasear con mis hermanos Kou :D
Seiya: invitemos a algunas amiguitas.. para que sea mas divertido :d
Yaten: de acuerdo... invita a las que cantaban mal xDDD... asi les pido disculpas por lo ocurrido..
Taiky: pero ellas son solo dos... y nosotros somos tres...
Seiya: mmm eso tiene solucion, bombom... tiene mas amigas...
Taiky:dile que invite a Lita...
Serena, no podia olvidar el rostro de su querido Darien... hoy cuando desperto sobre su cama estaba el osito, con un mensaje que decia..."PERDONAME...ESTOY MUY ARREPENTIDO"...lo que mas queria era perdonarlo... se habia enamorado perdidamente de el... pero se le venia a su mente la imagen de el besandose con esa bruja..en ese momento comenzo a sonar su celular... era...Seiya...
Seiya: alo bombom... como andan los animos...
Serena: bien... ando con un poco mas de animos..
Seiya: me parece bien...
Serena: para que me llamas... tan temprano..
Seiya: jajajaja... tengo el agrado de invitarte a un paseo a la playa... te motivas... puedes invitar a Mina y Lita...
Serena: y quien mas iria?
Seiya: los tres hermanos Kou :D
Serena: suena bien...
Seiya: asi se habla bombom... tienes que distraerte...
Serena: bueno... donde nos juntamos...
Seiya: las pasamos a buscar a tu casa... solo lleven traje de baño y ganas de pasarla bien... :D
Serena: bueno :D
Cuando termino de hablar se dio cuenta que tenia 15 llamadas perdidas de Darien... y 20 mensajes de texto... comenzo a leer los mensajes en cada uno decia..."PERDONAME... TE AMO... ME COMPORTE COMO UN IDIOTA"....le dio tanta pena... que comenzo a llorar... queria llamarlo... verlo... abrazarlo... besarlo... pero el habia jugado con sus sentimientos...... cuando comenzo a sonar su celular... era nuevamente Darien... miro un momento el celular... cuando este dejo de sonar... y comenzo a sonar el telefono....
Mamá Ikuko: Serena... telefono.. es Darien...
Serena...........
Espero que les guste.... mas rato subo el otro o mañana
se cuidan
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9