Sailor Moon Foro
Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 Pbucket

Comenzo como un juego (S/D)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 Empty Re: Comenzo como un juego (S/D)

Mensaje por Pam Jue Sep 01, 2011 4:47 pm

Ay pero obvio le gusta nadie se puede resistir a semenjante bombon, ademas el bien lindo le dio su horario y le llevo un chocolate!!!!! A mi se me hace que a Darien tambien le gusta Serena!!!!!! Wiiiiiii!!!!!!!!! El amor florece, a mi se me hace que Rei si salio con Darien y les va a contar que el tan lindo y tierno se porto como todo un caballero y obvio ella se emociono, ayyy!!!!!!!!!!!!!actualiza pronto no quiero ver a Sere llorando salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Dani_Black Jue Sep 01, 2011 4:52 pm

Subi el 6to cap. espero que les guste Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 505250
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

https://www.facebook.com

Mensaje por Nikitha Jue Sep 01, 2011 6:02 pm

Darien Y Serena (ahahaha como me cambio de Bando xD!!!) Es taaan lindo si yo digo por experiencia los encargados de laboratorio de computacion son muuuy lindos... Sobretodo si es Darien ^^... Amiga tu Universidad esta en paro??? Uxa ojala podamos cumplir con el objetivo de las movilizaciones... Muchos abrazos ahaha a la pequeña distancia que nos separa!! FUERZA Y ANIMO!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Dani_Black Jue Sep 01, 2011 9:14 pm

Gracias Nikitha...por el apoyo.. pero todo es por un beneficio futuro... seran 3 meses pero los resultados no se compara...
y vuelvo a decirlo te apoyo los encargados de computacion son guapos y tiernos Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 609289 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 609289 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 609289
Pam.. te vas a sorprender... todo apunta a que Rei salio con Darien... pero uno nunca sabe Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 180572 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 180572 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 180572

ahora estoy escribiendo el 7mo capitulo... si termino lo subo..
cuidenseee
un abrazooo... y gracias por leer mi historia Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 402428 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 402428 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 402428
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por escarleth andrea farfan Vie Sep 02, 2011 4:16 pm

me gusta tu fic Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 83460, esta genial... estoy segura que ha darien le gusta serena... por que ya es obvio que a serena le gusta darien...
la suerte tuya y nikitha de tener en tener encargados guapos de computacion, cuando yo estudiaba habia un viejo pelao,realmente ningun brillo.

esperemos que todo este tiempo que han estado en paro sea para elbien de todos, yo estoy totalmente de acuerdo con las cosas que piden, no tiene nada de malo que la educacion sea igual para todos es mas bien un derecho...

cuidate y seguire al pendiente Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 260747
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Vie Sep 02, 2011 4:20 pm

escarleth... te apoyo es por un derecho y no un privilegio Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 27957
y lo siento que tu encargado de computacion hayan sidos unos viejos calvos xDD al menos nikita y yo hemos tenido suerte... pero nikita mas Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 389229...
cuidatee... a la noche actualizoo!
Saludos Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 4362
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Vie Sep 02, 2011 11:09 pm

aaaay siiii soy afortunada!!! hahaha y mas ahora que se viene el finde semana largo del 18 y me secuestran Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 389229 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 389229 para enseñarme contabilidad eso si hahahaha
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por stgrani Dom Sep 04, 2011 2:02 am

Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 855714 hola!!! oh cielos, que increíble historia, yo creo que entre nicolas y rei la cosa no quedo, él nunca dijo aléjate de mi! mas bien un gánate mi corazón con el tiempo! Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 553629 y pues creo que a darien si le gusto serena y viceversa! me has dejado picada con lo que rei les va a contar....
y seiya no sera que es serena la que le interesa!? yaten como siempre amargo! pobre mina Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 553629 y pues amy debe luchar por acercarse ya que tiene mucho en común con taiky Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 27957
bueno eso de los encargados de computación pues i yo tuve uno lindo aunque en ese entonces yo era una niña (12 años) Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 553629 naaaa! talvez nos llevaríamos 8 años pero que se puede hacer, la vida es loca y no se tiene la suerte de Nikitha Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 389229 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 27957
me encanto tu historia!
esperare con ansias la continuación!
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Dani_Black Dom Sep 04, 2011 11:58 pm

Holaaa... espero que esten muy bien.. yo con una gran pena el dia viernes 2 de septiembre hubo un accidente en el cual murieron 21 personas que iban rumbo a la isla juan fernandez, entre esas personas iba Felipe Camiroaga F. un gran animador.. de la television chilena... en lo personal creo que es una gran perdida.. Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 241217 queria decir esto.. porque me ha afectado artoo... tal vez no es el lugar para decirlo.. pero en este foro hay artas personas que somos chilenas.. y tal vez nos duela bastante..

Bueno... aca les subo el 7mo capitulo..espero que les gustee..
un fuerte abrazoo :D

Capitulo 7: Que Feliz Soy!!!

Serena no logro dormir muy bien, tenia un buen presentimiento... pero eso le preocupaba.. porque si Rei habia salido con Darien...

Serena: oh!!! me quede dormida... Rei y Lita.. me mataran....
Mamá Ikuko: Serena! vas a salir..
Serena: sii.. voy al templo Hikawa...no me esperen para almorzar...

Serena iba rumbo al templo cuando se encontro con Lita..
Lita: (le da un abrazo)...holaa.. como estas?.... tienes una caraaa
Serena: eh... bien.. no pase buena noche..
Lita: mucho.. estudio... xDD
Serena: noo... ayer sali con Mina, Ami y Seiya.. ^^
Lita: quien es Amy ¿?
Serena: una amiga de Mina.. y de Darien...
Lita: mmmm... parece que una vez la vi en el salon de computacion... es bien callada.. y bastante inteligente...no entiendo como se junta con Mina.... y contigo
Serena: Litaa!! (dandole un golpe) que mala eres...
Lita: jajajajajajajajaajjaajaj... era una broma :P
Rei: chicas... que bueno que llegaron.. las estaba esperando :D
Lita: cuentanos... porque tan emocionada..
Rei: adivinen ^^
Serena: saliste con Darien :(
Lita: siii.. saliste con Darien y te beso (L)
Rei: emmm... no... el viernes fui a la universidad.. y no estaba..
Lita: buuu!! que fome.. yo pensaba que habian ido al cine.. y ahhhh!!
Serena: enserio!! :D
Rei: siii, estoy contenta.. por otra cosa..
Lita: cuentanos...
Rei: vamos a mi dormitorio.. y hablamos mas tranquilamente :D

En el dormitorio de Rei

Serena: cuentanos...
Rei: bueno el viernes, fui a la universidad... y como no estaba Darien... decidi ir a la biblioteca a sacar un libro para estudiar.. cuando lei un cartel que decia " audiciones para el coro de la universidad".. el dia sabado a las 16 horas... ^^
Lita: no me digas... que....fuiste..
Rei: (saltando).. siii... fuii!!! y quede :D
Serena: ese era el compromiso que tenias... por eso no saliste con nosotras... ( y yo que pensaba que salias con Darien)
Rei: estaba tan feliz.. que llegue a mi casa y las llame de inmediato .. pero ninguna estaba..
Lita:mmm yo pensaba que habias salido con Darien :@.. pero te felicito
Serena: (dandole un abrazo) me alegro tanto :D
Rei: gracias chicas :D
Lita: volviendo al plan inicial.. cuando le diras a Darien.. que salgan ^^
Serena: siii..Rei.. me pareces una chica bastante cobarde.. tengo que decirlo :p
Rei:mmm nose como.. el es muy serio.. y me dira que no :(
Lita: no creo... el es un prototipo de hombre... guapo, inteligente, tierno, entretenido... tiene tantos atributos..
Serena: ajajajajajaja entretenido.. el xDD... tiene una cara de fome xDD
Rei: Serena.. que eres mala... Lita tiene razon se ve un buen tipo.. solo que me da verguenza...
Serena: si no lo invitas tu.. lo hare yo :D
Lita: Serena... tu no eres capaz...
Rei: apoyo a Lita... cuando nos estaba enseñando tu estabas toda calladita... no serias capaz..
Serena: claro que si... y se los demostrare... o dejo de llamarme Serena Tsukino :P

Estuvieron.. toda la tarde.. molestando y riendose.. hasta que llego el dia del examne....

Rei: Serena... como te fue :D
Serena: creo que bien.. espero aprobar... y a ti?
Rei: excelente.. Darien es un gran profesor... :D
Lita: chicas.. como les fue.. ¿?
Serena: espero que bien :'(
Rei: magnifico :D
Lita: y... Serena.. invitaste a Darien al cine..
Serena: no dije.. que lo invitaria.. solo dije que saldria con el...
Rei: jajajajajaaj... es lo mismo no crees xDDD

Suena un Celular
Serena: alo.. Minaa
Mina: Serena.. como te fue en el examen..
Serena: creo que bien X.x
Mina: tranquila... te tengo Fé :D
Serena: graciasss ^^
Mina:bueno te llamaba para eso... un abrazo y saludos a las demas
Serena: claro.. y gracias Mina :D
Serena: Mina les manda saludos ;)
Darien:Hola chicas...
todas: holaa..
Darien: como les fue en el examen..
Rei: magnifico... todo gracias a ti :D
Serena: espero que bien..
Darien: jajajajaja.. Rei no exageres.. solo queria ayudar ;)
Lita: y tu.. que haces aqui... no deberias estar en la sala de computacion...
Darien:mmm me voy a mi casa... se termino mi turno.. ahora esta Taiky.. bueno.. cuidense adios :D
Todas: adios :D

habian pasado sus 30 min

Serena: chicas... me dio sueño... me ire
Rei: Serena, no seas fome.. vamos a la feria..
Lita: siii y comemos algo ^^
Serena: enserio... estoy muerta... adios :D

Serena.. iba camino al autobus.. cuando ve a un muchacho que iba adelante bastante concentrado.. lo observo y se dio cuenta que ... era Darien... decidio hacerle una broma..

Serena: (colocando su mano como pistola detras de su espalda y cambiando la voz).. arriba las manos
Darien: (hace un movimiento rapido.. y la toma del cuello apoyandola sobre la pared).. Serena.. me asustaste.. ¿ te lastime?
Serena: emmm no... perdona..
Darien: jajajajaja no te preocupes... pero me debes una
Serena: y a donde vas ¿?
Darien: a mi departamento...y tu?
Serena: a tomar el autobus..
Darien: te acompaño ;)
Serena: claro... ( era su oportunidad de invitarlo al cine)... hey Darien..
Darien: dimee..
Serena: te queria dar las gracias.. por ayudarme :D
Darien: no te preocupes... siempre que necesites de mi ayuda no dudes en preguntarme ;)
Serena: gracias ^^ .... que te gustas hacer ?
Darien: aver... me gusta leer, ver peliculas, escuchar buena musica.. y a ti?
Serena: ver peliculas, salir con mis amigas y comer... :$
Darien: jajajajajajajajaaj... eres chistosa :p
Serena :$... y desde cuando que no vas al cine?
Darien: hace bastante tiempo... no he tenido mucho tiempo que digamos.. la universidad, el trabajo me colapsan.. a la vez no tengo con quien ir ... jajajaj
Serena:... te tinca si vamos juntos.. al cine :$ ( se lo dije)
Darien: bueno...te parece este fin de semana ?
Serena: ya... nos juntamos a las 19 en el cine ?
Darien: perfecto ;)
Serena: y que pelicula iremos a ver :P
Darien: buena pregunta....:o viene el autobus...
Serena:
.. me tengo que ir ( le da un beso en la mejilla). cuidate adios..
Darien: adios... estamos en contacto ;)

Serena, se subio al autobus..estaba feliz... saldria con Darien, al cine.. y eso la hacia sentir mariposas en su estomago.. no entendia porque...lo unico que queria.. que fuera sabado...

Espero que les haya gustado... se cuidan
un abrazooo

Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Lun Sep 05, 2011 12:02 am

amiga antes de comenzar a leer el capitulo... Uxa yo tambien estoy mal... aun no la creo para nada
me metido en Twitter para leer lo que pasa y me da mas pena por que casi todos estan esperanzados aun y se aferran a cualquier cosa.. Una lastima, pues aparte de Felipe Camiroaga tambien iba un Empresario Felipe Cubillos quien ayudo a Levantar Chile despues del terremoto y Tsunami que nos afecto el 27 de febrero del 2010 en lo personal un ejemplo... Ya voy a leer en momentos edito!!

SEREENAAA!!!! haces la mejor eleccion te lo digo yo!!! hahaha bueno por lo menos ellos partieron en buena de un principio en cambio yo con mi novio nos odiabamos haha... Pero lo mejor de todo es que se decidio espero que Darien de pasitos!!! jjijiji Saludos amgia!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Sep 05, 2011 12:17 am

Chicas!! A pesar de que no conozco a ninguna persona que mencionan, si lei del accidente y de inmediato pense en las chicas del foro, se que es un golpe duro, no importa la profesion o si conocieron a alguno, yo creo que son seres humanos y se siente al perdida, tenian familia, amigos y hoy ya no estan, por eso les envio un fuerte abrazo, Chile ha pasado momentos bastante dificiles desde hace tiempo y esto que ocurrio se siente en toda la nacion, espero que se sientan reconfortadas al saber que al menos son personas que dejaron un legado y que eso vivira por siempre, reciban todo mi cariño y animo que aun queda muco camino por recorrer.
Respecto al capitulo no crei que Serena se animara primero a retar a Rei y segundo a invitar a Darien, me cuesta trabajo leerla tan aventada pero me gusta que asi sea, espero Darien se anime a invitarla a la proxima jeje buen capitulo, espero leer el sig. muy pronto, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Lun Sep 05, 2011 12:20 am

Hola!!! Que emoción! Actualización! Vaya que fue una audición y no salida con darien... Ufff!! Bueno por otro lado wow! Vaya que se animo serena a decirle... Y pues vaya sorpresa acepto! Pero que habra pensado el, o solo serena se emociona...
lamento mucho su perdida
Saludos!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Lun Sep 05, 2011 12:48 am

Permiso Dani_Black... me tome la patudes ^^

Muchas gracias amigas, de veras Chile ha pasado por muchas cosas malas, Felipe Camiroaga siempre salia dando apoyo y animando ante las dificultades, un animador que sin dudas dejo un legado muy hermoso, tambien iban mas personas con el, es doloroso y a la vez dificil de creer... Chilito Sale de una y entra en otra como se dice... Pero estamos aqui siempre listos para ayudar a los demas, ya las mañanas no seran la misma para mucha gente que veia el programa que fue dramaticamente golpeado con este accidente, pero sabemos que Felipe y los demas querian ver alegria en los rostros de los Chilenos, sobretodo de Juan Fernandez, lugar que fue afectado por el Tsunami del 27 F 2010... Da pena pero se sigue con las labores de busqueda. Una vez mas Gracias amigas... Personalmente las estimo muuchisimo!! las quiero =)
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Sep 05, 2011 1:02 am

Nikitha, para eso estamos, en el foro podemos divertirnos, jugar y postear, pero sin duda cuando alguien no la pasa bien nos podemos unir en oracion y en apoyo cuando algo sucede, se que las cosas no son faciles pero como dicen por ahi, el show debe continuar y sin lugar a duda el legado es eterno, reitero mi apoyo y cariño y desde la distancia reciban un cordial abrazo todos los hermanos chilenos!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por escarleth andrea farfan Lun Sep 05, 2011 8:01 pm

chicas es verdad que chile este ultimo tiempo a pasado momentos dificiles y mas este que son 21 personas que iban en ayuda para reconstruir chile, ya al querer ir ayudar deja muy bien que hablar de ellos se nota que por todo lo que se ha dicho de ellos que eran buenas personas y eso se valora mucho... todas las fuerzas deben ir para sus familiares amigos y las demas personas que apresian de corazon...

con respecto a la historia fue muy buen capitulo, aunque crei por un momento que serena invitaria a darien a salir frente mina y rei.

saludos cuidate
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Lun Sep 05, 2011 11:56 pm

Chicas... llevo tan poquito tiempo en este foro.. pero me siento tan bien... creo que cada una de ustedes son excelentes personas... en general cada persona que conforma este lugar tan genial Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 488923
Un fuerte abrazoo
bueno aca les subo el 8vo capitulo.. espero que les gustee...

Capitulo 8: No le temo a nada

Serena.. estaba mirando a la luna.. sin entender lo que habia echo.. ella no era asi, tan decidida.. es mas era bastante timida... una sonrisa se asomo en su rostro... pero si lo pensaba bien.. Lita tenia razon Darien.. era perfecto....

En la Universidad... especificamente en el patio, estaban conversando dos chicas animadamente, esperando que llegara Lita, la cual estaba en clases de economia..

Lita: disculpen chicas.. pero me quede conversando con taiky y Darien
Rei: no hay drama.. pero para la proxima avisa :P
Serena: y que tal la clase? :p
Lita: hablemos de otra cosa :(
Serena: adivinen :P
Rei: te pondras a dieta... jajajajajajaja
Lita: mmm seria una buena idea xD
Serena: que son crueles :'(... pero no xDD... saldre el sabado con Darien.. al cine ^^... ven que Serena Tsukino cumple su palabra
Lita: me sorprendes :o
Rei: Serena!! Lita me tenia a Darien.. para mi
Serena: te lo dije :p
Lita: mm Rei.. Serena tiene razon.. ella te lo advirtio...
Rei: pero nunca pense que lo invitaria al cine :p
Serena: aver. no lo invite.. iremos como compañia.. osea cada uno pagara su entrada y comprara sus palomitas :p
Lita: jajajaaj eso no es una cita romantica...
Rei: mmm nimporta... tampoco me gustaa..
Serena: Rei lo siento O.o
Rei: no te preocupes... y exito con el...
Serena: a mi no me gusta... me cae bien... aparte lo invite para que vean que no le temo a nada :P

Viernes en el salon de Economia...

Darien: Lita... te queria pedir un favor..
Lita: dime Darien, en que te puedo ayudar :?
Darien: me puedes dar el celular de Serena...
Lita: uyyyyyyy....
Darien: es para Amy...
Lita: mmm.. yo pense que seria para ti :p
Darien: no... ella me lo pidio, necesita hablar urgente con Serena, se lo iba a conseguir a Mina, pero esta no le contesta el celular y recurrio a mi :p
Lita: bueno.. es el..78256896
Darien: gracias... bueno me voy, que tengas un buen fin de semana :P
Lita: tu tambien.. disfrutalo :D
Darien: no creo que pueda... tengo que estudiar bastante...
Lita, llamo a Rei a su celular.. un tanto preocupada...

Lita: alo Rei..
Rei: Hola Lita.. como estas?
Lita: bien.. super bien :p.. aunque un poco preocupada..
Rei: que pasa..
Lita: hoy Darien, me pidio el celular de Serena
Rei: enserio... entonces era verdad que saldrian al cine :O
Lita:.. bueno le pregunte a Darien... para que queria el celu de Serena, y luego que haria este fin de semana...
Rei:Lita.. porque eres tan curiosa :@.. pero que te dijo??
Lita: me mato la curiosidad... y me dijo que el celu lo queria para Amy, y que este fin de semana estudiaria... no dijo nada sobre el cine.. :?
Rei: tal vez.. le gusta mantener las cosas en privado..
Lita: y si la deja plantada... pobre Serena...se veia ilusionada
Rei: no creo... y si hace eso lo golpeare...y le tirare unos cuantos maleficios :@
Lita: siii... yo te ayudoo...!!!
Serena, estaba muy nerviosa, ya era viernes... y al dia siguiente saldria con Darien... pero este no la habia llamado... y eso la tenia preocupada.. tal vez el la dejaria plantada... pero como habia sido tan ingenua en invitar a un joven que apenas conocia al cine.... pero recordo que no le habia dado su celular.. y que el tampoco se lo habia pedido... lo mas seguro seria.. que este sabado.. se quedaria en casa...
cuando sono su celular......

Bueno hasta aca les dejo la historia... cuidense mucho
un abrazo

Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Mar Sep 06, 2011 12:12 am

Quiero maaas!!! ahaha me gusto el capitulo serena toda decidida... Chicas es oobvio que Darien no dira nada.. (Espero que no la deje plantada) es una persona reservada... saludos!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por escarleth andrea farfan Mar Sep 06, 2011 9:16 am

Exclamation como lo dejas ahy... quiero mas, quiero mas!!!
ojala sea darien el q la este llamando x telefono... feliz
buen capi
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Mar Sep 06, 2011 11:51 am

Perdon.. pero tenia que haber un poco de emocion no creen Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 72419
Bueno, espero que todos esten muy bienn!!... yo aca genial... uniendo ideas... para subir el proximo capitulo... tengo una pequeña confusion Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 931592... y por el tiempo... me imagino que en las proximas horas subo el capitulo.. disculpen..
cuidense un abrazo
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Mar Sep 06, 2011 4:58 pm

Dani!!!!!!!!!! Que bueno que te sientas bien en el foro ya veras que hay de todo, pero te divertiras!!!! Respecto al capitulo yo casi muero de risa con Rei diciendo que si Darien deja plantada a Serena le va a echar unos maleficos jajajaja la palabra en si me causa gracia pero imaginandome a Rei fue inevitable reir jajaja y mas le vale a Darien no dejar a Sere sino tambien lo golpeare y despues me lo comere a besos porque lo amo jajajaja que buen rumbo van tomando las cosas, espero leer hoy el sig. capitulo sino estare al pendiente para leerlo mañana cuando lo subas, cuidate!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dani_Black Mar Sep 06, 2011 10:08 pm

Holaaa :D
aca les traigo el capitulo 9.. espero que les gustee...un abrazo

Capitulo 9: Un dia para olvidar...

Sonaba el celular.. Serena miro el numero y no lo conocia... no sabia si contestar o no... pero decidio hacerlo tal vez seria algun admirador o algo importante...

Serena: Alo..
Darien: Hola Serena, soy Darien
Serena: Darien!!!!! Holaaaa :D
Darien: ¿como estas?
Serena: biennn (mas aun que me llamas tu jijijij)
Darien: me alegro... te llamaba. para saber si la salida de mañana va?
Serena: obvio, que siii... a menos que tu tengas cosas que hacer..
Darien: no, te parece mañana a las 19 en el cine...
Serena: bueno...nos juntamos en boleteria...
Darien: buena idea... y que pelicula, te tinca ir a ver?
Serena: mmmm... a mi me gusta todo tipo de peliculas... porque no elijes tu mejor ^^
Darien: te parece ir a ver el Origen (nota de la autora: puse esa pelicula, porque me encanta... ya se que es antigua.. pero me trae lindos recuerdos)
Serena: bueno...
Darien: nos vemos, mañana entonces... cuidate
Serena: adios :D

Serena... empezo a saltar... de emocion... saldria con Darien al cine.... aunque no seria una cita romantica... pero lo importante que lo iba a conocer mas... y estarian solos... sin esa atmosfera de cuadernos y estudio... era tan felizz!!!....... no podia dormir... asi que se tomo una pastilla... porque no queria tener al otro dia un mal aspecto....

Al otro dia.. Serena se obserbaba en el espejo... se habia puesto un jeans negro, una polera color morada y una chaqueta negra... se habia puesto maquillaje levemente y se habia echado arto perfume... empezo a echar sus cosas a la cartera.. porque ya debia irse... era de mala educacion hacer esperar...

cuando llego al cine... habia demaciada gente... y no veia a Darien.. y si este no llegaba y la dejaba plantada >.< ... no le hablaria mas.. cuando alguien le toca el hombro...

Darien: Hola Serena :D
Serena: Holaa... :D como estas..
Darien: bien y tu..
Serena: bien (super bien :D:D:D:D)
Darien: vamos a comprar las entradas...
Serena: bueno :D
Darien: dos entradas para el Origen
Vendedor: la de las 19:15 hrs
Darien: si
Serena: (sacando de su cartera dinero)... toma, yo compro mi entrada
Darien:... de acuerdo

iban rumbo a la funcion...

Serena: compremos un combo, entre los dos..
Darien: bueno, si tu quieres
Serena: sii ^^
Darien: me vende un combo de pareja :$
Serena: palomitas dulce, porfavor :D
Darien: que bebida te gusta Serena ??
Serena: Fanta... y a ti?
Darien: a mi tambien :p

iban rumbo a la sala.... esta se encontraba llenisima... en los ultimos asientos se sentaron y esta comenzo....
Serena... a cada rato miraba a Darien... lo encontraba tan guapo...le encantaba su rosrtro.. el cual mostraba tanta tranquilidad...estaba concentradisimo... y ella no lograba concentrarse... decidio poner atencion en la pelicula, para poder conversar de algo cuando esta terminara...
Habian pasado 2 horas cuando termino la pelicula... iban rumbo a los estacionamientos... Serena acompañaba a Darien... pero no hablaban nada.. y era realmente incomodo

Serena: estuvo buena la pelicula (fue lo unico que se le ocurrio)
Darien: jajajajajajaja...
Serena: que te causa risa?
Darien: el comentario..
Serena:¬¬
Darien: no te enfades... solo que fue gracioso.. lo dijiste con gracia y ternura
Serena: bueno... si tu lo dices

en ese momento, Darien se detuvo.. frente un vehiculo espectacular... era un modelo deportivo rojo... y habrio la puerta del copiloto

Darien: subete...Serena
Darien: me acompañas a dejar unas cosas... donde una compañera de la universidad..es que cuando venia para aca se me olvido ir
Serena: claro....este auto es tuyo
Darien: jajajajajaaj..... pues claro...
Serena: es genial
Darien: tu crees ;)
Serena: si, realmente me encanto

Darien iba rumbo donde su compañera....y volvio el silencio entre ambos.. era demaciado incomodo.....

Darien: esperame.. altiro vengo

Darien... habia estacionado.. en una casa muy linda... cuando salio una mujer muy hermosa... al verlo su rostro se ilumino...corrio a darle un abrazo y le dio un beso muy cerca de los labios... a Serena esa escena le molesto demaciado.. porque esa mujer se acercaba tanto a su Darien... y este permitia tanta cercania... se sentia mal.... lo unico que queria era irse a su casa... despues de unos minutos Darien.. volvio al vehiculo...

Darien: disculpa..Serena.. por la demora..
Serena: no te preocupes, oie y ¿quien es ella?
Darien: Esmeralda...
Serena: ahh.. alguna amiguita...
Darien: mmm somos amigos ahora.. pero antes fuimos mas cercanos
Serena: como eso :S
Darien: eramos novios
Serena: ahh (porque pregunte) :'

En ese momento Serena se sintio peor... esa mujer era hermosa, comparada con ella... no entendia porque sentia un fuerte dolor en su pecho... lo unico que sabia que queria volver a su casa y llorar....

Darien: a donde quieres ir ?... es temprano todavia,podriamos ir algun lugar a conversar te parece ? y despues te llevo a tu casa :D
Serena: .............

Bueno hasta aca quedo el capitulo.... les dejo una duda... que respondera Serena...
cuidense adiosin

Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Mar Sep 06, 2011 10:30 pm

Aaaaashhhhh esa Esmeralda me recuerda a alguien hahaha (a la misma de mi fic ahahha) Celos?? mmm primer aviso que le gusta a Darien... juega Serena con los celos de Darien... te lo digo yo por experiencia!!! hahaha ^^ Saludos amiga!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Mar Sep 06, 2011 10:35 pm

Ay no puede ser!!! Pobre Serena no la esta pasando bien con eso de esmeralda yo creo que debe aceptar ir a tomar algo con Darien para que lo conozca mas y el la conozca a Ella puede que ahi se den cuenta que tienen cosas en comun, ya quiero ver si sere acepta, saludos
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por escarleth andrea farfan Mar Sep 06, 2011 11:01 pm

aaahhh!!! y todo iba tan bien y tenia que aparecer la esmeralda... pero esto se puso interesante me gusta!!!... y esto de los celos mucho mejor
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black Miér Sep 07, 2011 4:46 pm

Holaaa... aca subo el Capitulo 10
espero que les gusteee
cuidense nos vemos
Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 973220 Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 4362

Capitulo 10: Porque a mi

Serena: emm.. no se me ocurre ningun lugar...
Darien: te parece si vamos a comer algo ??

llegaron a un restaurant muy bonito y acogedor...

Darien: que quieres comer ?? (tomando el menu)
Serena: emmm.... ravioli
Darien: buena eleccion.. ;)
Mesera: buenas noches, que van a comer ??
Darien: dos platos de ravioli y para beber jugo de manzana..
Mesera: de inmediato, se los traigo
Darien: espero que te guste el jugo de manzana?
Serena: sii.. me gusta ;)

Darien: estas muy callada... te sucede algo?
Serena: no, claro que no.... es solo que tengo muchas preguntas y nose por cual empezar..
Darien: jajajajajajaja... empieza desde el principio...:P
Serena: cuentame de tu vida..
Darien: aver... no es muy interesante que digamos... bueno, tengo 24 años, vivo solo en un departamento muy cerca de la universidad, por eso prefiero caminar, me encanta hacer deportes... y tu ?
Serena: y tus padres?
Darien: murieron. cuando tenia 6 años... luego me criaron mis abuelos, pero cuando entre a la universidad decidi independisarme... creo que fue la mejor desicion que pude haber echo, la universidad es una experiencia unica, ya que he conocido a maravillosas personas...
Serena: me imagino....
Darien: y tu??
Serena: vivo con mis padres, y hermano... tengo una gata llamada luna....mi edad es 19 años, soy mas joven que tu :P
Darien: jajajajajajajajajajajaj ..... eres graciosa, eso me gusta
Serena: :$
Mesera: aca estan sus pedidos, cualquier cosa me avisa ;)
Darien: gracias...

Pasaron un buen rato conversando... cuando Serena miro el reloj... oh el tiempo pasaba volando... y ya debia irse... pero no tenia ninguna intencion de hacerlo.....

Darien: bueno, vamos :)
Serena: de acuerdo :(
Darien: te llevo a tu casa... o quieres ir a otro sitio...:P
Serena: emmm... a mi casa :$

Se subieron al vehiculo... y nadie hablaba... hasta que llegaron a la casa de Serena...

Darien:llegamos a su casa señorita ... sana y salva...
Serena: gracias...cuidate (le dio un beso en la mejilla)
Darien: tu tambien ;)

Serena... se lanso a su cama... y abrazaba a su almohada... habia sido un dia inolvidable...

En la universidad...

Rei: Lita, hablaste con Serena el fin de semana ?
Lita: no... estuve muy ocupada... y tu?
Rei: yo no pude llamarla, estuve todo el fin de semana ayudando a mi abuelito...
Lita: habra salido con Darien ?
Rei: espero que si...
Serena: Hola chicas :D
Rei: Serena!!!! me asustaste
Serena: perdon... pero vengo feliz :D
Lita: porque!! cuentaaa..!!
Serena: sali con Darien al cine... y luego fuimos a comer... ^^
Rei: (saltando) enserio... y como la pasaste
Serena: emmm bien y mal
Lita: porque ??
Serena: Litaa!! porque nunca nos dijiste que Darien, habia tenido novia..
Lita: emmm pense que no seria importante...
Rei:eso es lo primero que se dice, asi uno analiza a su oponente...
Lita: pero eso era obvio... Darien es guapo...
Serena: eso es cierto... y su ex-novia es muy linda :(
Rei: te gusta Darien jajajajajaaj
Lita: jajajajajajajajajajaj yo se lo tenia para Rei... y Serena se termina enamorando
Serena: mentira.. solo sali porque les dije que era capaz... solo por eso..
Lita: bueno....si tu lo dices..
Rei: y como se llama su ex novia ??
Serena: Esmeralda
Lita: a mi me cae bastante mal..
Rei: y porque?
Lita: es una bruja :@
Serena: y porque terminaron?
Lita: eso no lo se... Darien es muy reservado con sus relaciones...

En ese momento se acerca un joven...

Taiky: Hola chicas
Todas: Holaaa
Taiky: Lita, estas ocupada ?
Lita: un poco, pero dime..
Taiky: necesito analizar un flujo, y habia pensado que podias ayudarme.
Lita: ese no es mi fuerte :$
Taiky: jajajajajaja... vamos... no seas mala :D
Lita: de acuerdo... chicas acompañare a Taiky..
Rei: bueno..
Serena: hey Taiky... como esta Seiya?
Taiky: bien... anda por la universidad..
Serena: enserio...
Taiky: sii
Lita: adios chicas, cuidense...
Taiky: adios, y disculpen por robarme a Lita :p
Rei: Taiky y Lita hacen linda pareja, no crees Serena...
Serena: no, para Lita esta Andrew, y para Taiky esta Amy...
Rei: y para mi :(
Serena: emmmm.... bueno Darien..
Rei: jajajajajaja... eso no te la compra nadie...
Serena: ahhh... no me gustaaa!!!
Rei: oh! mira quien viene (apuntando)
Serena: es Darien.... con Esmeralda :'(
Rei: ella es su ex... pues tenias razon es guapisimaaa
Serena: vamos....:'(
Rei: pero Serena...
Serena: me quiero ir! :@
Rei: y dices que no te gusta....

Bueno hasta aca les dejo el capitulo... cuidense...
un abrazooo
Comenzo como un juego  (S/D) - Página 2 570139
Dani_Black
Dani_Black
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba