Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
¡¡¡¡Que lindos!!! El que mas me gusto es el de Sailor Plut, te quedo hermoso! Te felicito!
S. S. Exterior- Sailor Star Light
*O* Pintas muy lindo, >.<
Mis felicitaciones jijiji!!!.. me gusto mucho la de de uranus, serena y setsuna *O*
Mis felicitaciones jijiji!!!.. me gusto mucho la de de uranus, serena y setsuna *O*
Neherenia- Sailor Outer Scout
Gracias a tod@s por sus comentarios tan liiindos!!! el ultimo dibujo que hice fué este, que es el que utilicé para el concurso de Halloween en Octubre..Desde ese entonces no he tenido mucho tiempo de dibujar...pero espero ahora encontrarme más tiempo y así seguir haciendolo...de paso les muestro mis dibujitos *w* Aqui les dejo a la señorita Minako en modo Vampira xD... Gracias Minako y Artemis a lo "Nosferatu"!!! xD me hicieron ganar!!!
EDITO:
Este hermosos dibu si bien no lo hice yo, me lo regalo una princesita muy especial para mi...Michiru200!!! graciiiiias, lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Por eso queria compartirlo con ustedes!!!
EDITO:
Este hermosos dibu si bien no lo hice yo, me lo regalo una princesita muy especial para mi...Michiru200!!! graciiiiias, lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Por eso queria compartirlo con ustedes!!!
Geminis- Neo Reina Serena
Que hermoso dibujas desde ahora te voy a idolatrar vale.
Sailor_Kira- Princesa Fireball
Estan HERMOSOS tus dibujos!!!! *---* los amo... como me gustaria dibujar asi... TTwTT pero bueno.... xDD
Cuidate!!!!
Cuidate!!!!
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
Hermosos!!! me encantan, son muy tiernos , se nota que tenes talento, espero que subas más, saludos
Me gustan mucho tus dibujos... Sube más!
Bela Ío- Neo Reina Serena
Gracias por sus comentarios tan lindos ^^- la verdad no he dibujado desde que hice este ultimo para el concurso del foro, no tenia pensado entrar..lo termine haciendo casi a ultimo momento a los apurones ..No tenia en si ninguna idea de como hacerlo ..habia que representar la felicitacion de los personajes al foro...Primeramente se me ocurrio hacer a serena sentada frente a un gran monitor..en ese monitor iba a dibujar el formato del foro..pero me las vi dificil...Asi quedó...Luna, Artemis y Diana sujetando el pasacalles y con alitas...Unos conejitos rosaditos andan agarrados del cartelito ..Serena con la tipica pose japo de "todo ok" y abajo a sus amigas en SD
Última edición por Geminis el Mar Jun 26, 2012 9:00 am, editado 1 vez
Geminis escribió:
... ...
......
... ...
......
... ...
Dibujas Super lindo . Las imagenes de arriva son mis favoritas( hahaha como vez casi todas estan en classificasion favorita) haces dificil escojer solo una. keep up the good work
pinkskull- Sailor Inner Scout
Nunca había entrado a tu galería Dibujas muy lindo, el dibujin que hiciste para el concurso me gustó mucho pero en ese momento yo todavía no podía votar, si no hubiese votado por el tuyo ...
jeceba89- Princesa Fireball
Gracias por sus comentarios chicas...si la verdad no he vuelto a dibujar desde el dia del concurso..y hago mal porque temo perder la soltura en la mano ...Pero bueno...si tengo un tiempito hago dibus nuevos y los subo con la cam de mi celu xD..gracias a todas =)
dibujas lindo te falta pulir la tecnica pero eres buena felicidades
tuti selene- Princesa Fireball
Geminis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantoooo *-* lo amodore mami xD son hermosos,es increible! OwO ahora eres mi master tambien en los fan arts xD
Crystal-serena- Neo Reina Serena
Gracias Crystal ^^ a mi me gusta mucho dibujar, y quisiera tener más tiempo para poder hacerles dibujos a muchas de ustedes ^^
Muuuuy, muuuuy lindos !!!! Tienes taaaaaalento ♥ Me EN-CAN-TA-RON ♥
Tokio Cristal- Scout Aprendiz
hola geminis tus dibujos son prolijos y bien pintados pero fijate en la estrcutura de los cuerpos o canon, tene mas en cuenta esto p q te salgan un poco mas proporcionado, segui practicando espero te pases por mis publicaciones tengo varias acepto criticas siempre y cuando sean constructivas , pasate por ahi no te olvides, q andes bien bye bye
takito- Sailor Inner Scout
me gusto muchísimo la que titulaste como princesa serenity versión rara JAJAJA ES QUE NO LE VEO NADA DE RARO, esta hermosa en realidad
me gustan mucho tus dibujos la figuras son bien estilizadas y lo rostros tienen un estilo muy tuyo eso lo hace genial, son muy buenos trabajos
me gustan mucho tus dibujos la figuras son bien estilizadas y lo rostros tienen un estilo muy tuyo eso lo hace genial, son muy buenos trabajos
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Ya no se ven todas pero dibujas genial, me encantaron
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
¡WOW! Me encantaron ¡TODOS! Mis favoritos: Sailor Moon, Sailor Venus & Sailor Plut. Dibujas HERMOSO. Si haces más dibujitos no dudes en enseñarnos por fa ;P Ya que están preciosos *w*
PrincessSerenityDuff- Alumno