Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
Bueeeno hasta que me anime a subirlos... espero les guste
Este es de sailor uranus xD oooh me salio volteado!!!!! se lo regale a alguien XD
Esta, sailor cosmos XD
Esta sailor venus
esta sailor moon ta rara
la princesa serenity version.. rara ._.
esta es otra vez sailor moon XD
la neo queen serenity
una mezcla de trajes, en el final de sailor moon S aparece esta escena xD o algo asi, pero con otro traje XD
sailor plut *w*
y por ultimo, sailor mercury XD
BUENO ESPERO COMENTARIOS, LO QUE SI, NO ME MATEN XD
Este es de sailor uranus xD oooh me salio volteado!!!!! se lo regale a alguien XD
Esta, sailor cosmos XD
Esta sailor venus
esta sailor moon ta rara
la princesa serenity version.. rara ._.
esta es otra vez sailor moon XD
la neo queen serenity
una mezcla de trajes, en el final de sailor moon S aparece esta escena xD o algo asi, pero con otro traje XD
sailor plut *w*
y por ultimo, sailor mercury XD
BUENO ESPERO COMENTARIOS, LO QUE SI, NO ME MATEN XD
Última edición por Geminis el Lun Mayo 21, 2012 8:53 am, editado 5 veces
Geminis- Neo Reina Serena
Re: Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
hola dibujas muy lidno hermoso y todo entre las q mas me gustaron esta uranus,plut y una de las sailor moon xDD sigue asi y ojalas muestres mas dibujos
PD:estupido space se me queda trabado 77
PD de la PD:no pesque la PD abteriro ._.
PD de la PD de la PD:sigue asi muy lindos :D
PD:estupido space se me queda trabado 77
PD de la PD:no pesque la PD abteriro ._.
PD de la PD de la PD:sigue asi muy lindos :D
Gracias por el comentario Sailor_Sakura... pues dibujar es algo muy importante para mi..lo hago de muy chiquita y nadie me enseño..aprendi sola y mejore con el tiempo.. n_n
si yo no dibujo(bueno si ero no me sale 77)yo tambien aprendi sola(o gracias a sailor moon xD)y claro como dice mi mama la practica hace al maestro entonces practicare mas :D y si no me sale me convertire en actriz :D xDD
Cuando veo a Haruka no dejo de suspirar.....te quedo sexy..... ohhhh...amada Haruka!!! DAISHKI!!! Tienes muchas picks!!! muy buenas la de Sailor Plu, es muy buena,,....
Me encanta Mina, se ve divertida
Hay una de Sailor Moon donde tiene el traje como "roto" se ve como cuando estan .... como se dice......Perdida tiene la mirada perdida, esa mirada me Pierde :[RINI]: me atrapa ......que Padre.....las coloreas!!! Yo tenngo miedo a hacer eso ...
Me encanta Mina, se ve divertida
Hay una de Sailor Moon donde tiene el traje como "roto" se ve como cuando estan .... como se dice......Perdida tiene la mirada perdida, esa mirada me Pierde :[RINI]: me atrapa ......que Padre.....las coloreas!!! Yo tenngo miedo a hacer eso ...
Dalinda8- Sailor Inner Scout
Te quedaron preciosos!!!!! el de Uranus y el de Mercury son mis favoritos *O*
Espero que sigas dibujando y sigas subiendo tus fan arts...
Espero que sigas dibujando y sigas subiendo tus fan arts...
Gracias chicas por sus comentarios!!! Si pronto subire mas, pasa que se me rompio el scaneer, y como notaran les tome foto con mi celular y asi las subi xD.. el de Haruka me gusto como quedo, y es la primera vez que me dicen que coloreo bien xD me cuesta mucho pintar xD no es lo que mejor se me da... Y el de sailor con la mirada perdida es parecido al final de la temporada "S" pero le cambie un par de cosas como notaran... A decir verdad nunca pude calcar.. Lo que hago por ejemplo es poner una imagen al lado de la hoja de bibujo para dibujar parecida "la pose"...Y empiezo siempre por el cabello..lo ultimo que hago son los ojos... Y como veran el resto (como esa princesa rara xD) la invente yo..bueno salio asi xD... Y el de Mercury si quedo bien.. pero no me convencio como lo pinte XD.. Dibujar es algo que me relaja muuuucho..pero me pasa siempre que cuando me dispongo a hacerlo SIEMPREEE ME LLAMAN O SUENA EL TELEFONO CELULAR ..SE ME VA LA INSPIRACION Y NO ME SALE NI DIBUJAR UN CIRCULO xD
sabes?...me encanta dibujar pero....odio pintar tengo dibujos en blanco y negro xDD
muy buenos dibujos
te quedaron genial
me gustaron en especial el 1 4 5 y 8
tambien me gusta tu letra en la palabra "espero"
te quedaron genial
me gustaron en especial el 1 4 5 y 8
tambien me gusta tu letra en la palabra "espero"
estan todas lindas me encanta muchos
bombon95- Neo Reina Serena
woww *O* dibujas muii bien!! ><
xD Me gustto el de Amy *3*
xD Me gustto el de Amy *3*
Autumn ♥- Sailor Inner Scout
hermanita gemi dibujas muy bien espero mas dibujos tuyos me encantaron los de sailor moon
amix dibujas hermoso!!!
te quedaron geniales!!!! sigue asi eeh!
espero q pronto nos traigas mas fan arts!!!
te quedaron geniales!!!! sigue asi eeh!
espero q pronto nos traigas mas fan arts!!!
Todos estan bellisimos! me gusto mucho el de Uranus y el de la princesa Serena
Antoo- Neo Reina Serena
waaaa gracias por sus comentarios chicas!!! ya hare dibujos con sus nicks, asi como regalo para ustedes XD
ya viste oscar, nos cambiaron el sexo
cuando fue la operacion?
cuando fue la operacion?
Jajajajaja perdooon!!! es que me olvide de poner el "@" jajajaja
jajaja y vi amigo ati que ahora somos chicas y no chicos tu seras atiliana y yo sere oscarina yo ni enterado cuando fue la operacion y a que horas
de chicas se verian mejor!!! jaja no mentiras!!! bueno ya no se anden quejando ustedes dos xD parecen mujeres!
jajaja hay hermanita gemi dibujas muy bien te quedaron hermosos n.n
jajajajaja tenemos que salir de compras Oscarina, ir a la peluquería, ligar con chicos guapos ... ^^
es cierto atiliana vestirnos muy bien hacernos el manicure algo asi jajaja para buscar chicos guapos
Aca les traigo unos dibujos n_n espero les guste!!!!
Bueno , acá como ven es de chibi usa en modo princesa con su dulce Pegaso
Este es una version futurista de sailor moon xD, esta imagen está en internet pero ni ahi que me salio como yo queria ¬¬
Este es alguien que nombré "Geminis Tau" xD bueno asi me conocen en el facebook tambien!!! xS me gusta! esta chiquilla es creacion mia
Bueno esta no se como decirles tome el modelo de la carta clow de la luz pero la cambie un poco
Esta bueno es una especie de lobita, medio rara también
Una chica de la epoca antigua japonesa *w* re tierna xD
Este me encanta como quedo!!!! se ve tan boniiiita, bizarro no? una imagen me dio la "idea2 pero como siempre yo lo modifico ¬¬
Saturrrrn!! si ..bueno aca como pueden notar es el que usé en un concurso para un foro! no gané pero bueno xD yo coforme con mi dibujo
Aca este lo usé en el mismo concurso que mencioné arriba, en este tenemos a Kagome y su predecesora Kikyo!
Les gusta este??? dos caras de la misma moneda , rini en version adulta y mas abajo a sailor moon
Uno viejo ya, que nunca remarque xD aparte está raro, no le hice los cositos rojos que tenia serena en los chonguitos... no sé porque hago eso de modificarlos ._.
En blanco y negro xD super sailor mooooon!
Jajaja me faltaron las demas pero asi quedo el dibujo, sailor moon, mercury y jupiter en SD xD
Y el ultimo por hoy, una version adolescente de Hilda de Polaris
Bueno espero comentarios! lo que si no sean muy duros eh xD no se me da el colorear y algunos prefiero dejarlos en blanco y negro para no arruinarlos..como sea le tengo un gran amor a mis dibujitos
Bueno , acá como ven es de chibi usa en modo princesa con su dulce Pegaso
Este es una version futurista de sailor moon xD, esta imagen está en internet pero ni ahi que me salio como yo queria ¬¬
Este es alguien que nombré "Geminis Tau" xD bueno asi me conocen en el facebook tambien!!! xS me gusta! esta chiquilla es creacion mia
Bueno esta no se como decirles tome el modelo de la carta clow de la luz pero la cambie un poco
Esta bueno es una especie de lobita, medio rara también
Una chica de la epoca antigua japonesa *w* re tierna xD
Este me encanta como quedo!!!! se ve tan boniiiita, bizarro no? una imagen me dio la "idea2 pero como siempre yo lo modifico ¬¬
Saturrrrn!! si ..bueno aca como pueden notar es el que usé en un concurso para un foro! no gané pero bueno xD yo coforme con mi dibujo
Aca este lo usé en el mismo concurso que mencioné arriba, en este tenemos a Kagome y su predecesora Kikyo!
Les gusta este??? dos caras de la misma moneda , rini en version adulta y mas abajo a sailor moon
Uno viejo ya, que nunca remarque xD aparte está raro, no le hice los cositos rojos que tenia serena en los chonguitos... no sé porque hago eso de modificarlos ._.
En blanco y negro xD super sailor mooooon!
Jajaja me faltaron las demas pero asi quedo el dibujo, sailor moon, mercury y jupiter en SD xD
Y el ultimo por hoy, una version adolescente de Hilda de Polaris
Bueno espero comentarios! lo que si no sean muy duros eh xD no se me da el colorear y algunos prefiero dejarlos en blanco y negro para no arruinarlos..como sea le tengo un gran amor a mis dibujitos
que lindo dibujos geminis me gustaron te felicito amiga
dark lita_hino- Neo Reina Serena