FAN ARTS 2.0 - Mis Fan Arts Nuevos =)
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
FAN ARTS 2.0 - Mis Fan Arts Nuevos =)
Hola gente! tanto tiempo... hace muuuchoo tiempo que no publico nada xD hoy que entré a ver que onda, dije, bueno, voy a compartir los fan arts que he hecho en este tiempo... asi que, aqui les van ^^
Sailor Moon hecha con fibras =)
Sailor Moon con lapicera xD
y uno de Sailor Moon a todo color =)
las dos Mokas, Ura Moka y Otome Moka, de Rosario to Vampire :3
InuYasha... Miroku-sama esta muuuyy mal dibujadoo xDDD
Misuzu Kamio, de AIR, (recomiendo mucho esta serie, es muy tierna ^.^)
Ahora, varios de KANON (2006) muy buena serie también (y)
Nayuki Minase
Yuichi Aizawa y Ayu Tsukimiya
Ayu Tsukimiya
Yuichi y Ayu, nuevamente =)
Mai Kawasumi
un collage ^^ de izq. a der.: Ayu Tsukimiya y Nayuki Minase,
y desde arriba hacia abajo: Shiori Misaka, Makoto Sawatari y Mai Kawasumi
Ayu ♥
Shiori y Yuichi
Un Crossover entre Kanon y CLANNAD, al medio Sanae Furukawa (de Clannad -izq.) y Akiko Minase (de Kanon -der.)
y Ahora por ultimo, varios de CLANNAD, deben ver esta serie, es la mejor que he visto en mucho tiempo, tanto la primera temporada, como la segunda, CLANNAD -After Story-
Nagisa Furukawa
Nagisa
Kyou Fujibayashi
Kyou, en acuarelas =)
Nagisa Furukawa y Tomoya Okazaki
Ushio Okazaki
Tomoya y Naoyuki Okazaki... de este solo me gusta el paisaje xD porque
el pobre hombre esta muy mal dibujado xDDD
Fuko Ibuki y Ushio Okazaki... al costado izquierdo, Kouko Ibuki, y al derecho, Tomoya Okazaki
Tomoya y Kyou... dibujado con lapiz, pintado en photoshop, excepto este y los primeros de Sailor Moon,el resto son hechos con lapices de colores
y el ultimo y uno de mis favoritos, con Tomoya y Nagisa
---------------------------------------------------------
Bueno chic@s!!! espero que sean de su agrado y que si les gustan dejen sus comentarios, y criticas tambien seran bien recibidas ^^ todo ayuda a mejorar =D SALUDOS!!!! ^^
Sailor Moon hecha con fibras =)
Sailor Moon con lapicera xD
y uno de Sailor Moon a todo color =)
las dos Mokas, Ura Moka y Otome Moka, de Rosario to Vampire :3
InuYasha... Miroku-sama esta muuuyy mal dibujadoo xDDD
Misuzu Kamio, de AIR, (recomiendo mucho esta serie, es muy tierna ^.^)
Ahora, varios de KANON (2006) muy buena serie también (y)
Nayuki Minase
Yuichi Aizawa y Ayu Tsukimiya
Ayu Tsukimiya
Yuichi y Ayu, nuevamente =)
Mai Kawasumi
un collage ^^ de izq. a der.: Ayu Tsukimiya y Nayuki Minase,
y desde arriba hacia abajo: Shiori Misaka, Makoto Sawatari y Mai Kawasumi
Ayu ♥
Shiori y Yuichi
Un Crossover entre Kanon y CLANNAD, al medio Sanae Furukawa (de Clannad -izq.) y Akiko Minase (de Kanon -der.)
y Ahora por ultimo, varios de CLANNAD, deben ver esta serie, es la mejor que he visto en mucho tiempo, tanto la primera temporada, como la segunda, CLANNAD -After Story-
Nagisa Furukawa
Nagisa
Kyou Fujibayashi
Kyou, en acuarelas =)
Nagisa Furukawa y Tomoya Okazaki
Ushio Okazaki
Tomoya y Naoyuki Okazaki... de este solo me gusta el paisaje xD porque
el pobre hombre esta muy mal dibujado xDDD
Fuko Ibuki y Ushio Okazaki... al costado izquierdo, Kouko Ibuki, y al derecho, Tomoya Okazaki
Tomoya y Kyou... dibujado con lapiz, pintado en photoshop, excepto este y los primeros de Sailor Moon,el resto son hechos con lapices de colores
y el ultimo y uno de mis favoritos, con Tomoya y Nagisa
---------------------------------------------------------
Bueno chic@s!!! espero que sean de su agrado y que si les gustan dejen sus comentarios, y criticas tambien seran bien recibidas ^^ todo ayuda a mejorar =D SALUDOS!!!! ^^
gaby_m-dolla- Sailor Inner Scout
Re: FAN ARTS 2.0 - Mis Fan Arts Nuevos =)
jojojo primera en comentar
debo decir q usas el lapiz y los colores bien
aunque deberias estar ya acostrumbado a dibujar animes xD
yo apenas empiezo a hacerle el cuerpo y todo. pero los ojos no me salen xD
salu2
debo decir q usas el lapiz y los colores bien
aunque deberias estar ya acostrumbado a dibujar animes xD
yo apenas empiezo a hacerle el cuerpo y todo. pero los ojos no me salen xD
salu2
Frezzy- Neo Reina Serena
Gracias Frezzy ^.^
muajaja xD a mi rara vez me salen parejos los ojos xD
saludos :)
muajaja xD a mi rara vez me salen parejos los ojos xD
saludos :)
ola gaby
me encanta tus dibujos
son geniales
yo recien esoty aprendiendo a dibujar..el rostro me sale pero el cuerpo
es un asco
espero k publiques mas me encanta
bye cdt muxo
me encanta tus dibujos
son geniales
yo recien esoty aprendiendo a dibujar..el rostro me sale pero el cuerpo
es un asco
espero k publiques mas me encanta
bye cdt muxo
andromeda95- Princesa Fireball
ola gaby
me gusta como dibujas,kisiera dibujar como tu
como no te gusto el 5º y el 22º estan geniales(comparados con los mios )
espero y subas mas
me gusta como dibujas,kisiera dibujar como tu
como no te gusto el 5º y el 22º estan geniales(comparados con los mios )
espero y subas mas
Te salieron geniales ojala dibujara como vos
Michiru200- Neo Reina Serena
gracias por los coments :)
de veras estan geniales yo a duras penas me hago loos ojos medio parejos y las manos no soy capaz de hacerlas bn pero te digo que te felicito por que no cualquiera maneja bn los colores y el lapiz asi de bn como lo haces de veras que te admiro
saludos
saludos
Moon ligth- Sailor Star Light
que lindos!! yo no se nada de dibujo, solo te puedo decir que me gustaron mucho y tambien los colores, segui asi!!
PD: me dio risa cuando escribiste el pobre hombre esta muy mal dibujado
PD: me dio risa cuando escribiste el pobre hombre esta muy mal dibujado
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
gracias por los coments! acá unos nuevos :3
Yuichi Aizawa de Kanon
Clannad
Ayu Tsukimiya de Kanon (re-make del que esta en el primer post)
Kyou Fujibayashi de Clannad
Misuzu de Air
Rin de Little Busters! EX (novela visual de Key)
Nagisa de Clannad
espero que les gusten los nuevos :)
Yuichi Aizawa de Kanon
Clannad
Ayu Tsukimiya de Kanon (re-make del que esta en el primer post)
Kyou Fujibayashi de Clannad
Misuzu de Air
Rin de Little Busters! EX (novela visual de Key)
Nagisa de Clannad
espero que les gusten los nuevos :)
me dejas sin palabras!!
que excelentes dibujos!!!
te felicito!
que excelentes dibujos!!!
te felicito!
stgrani- Reina Serenity
dibujas nunca pense que conseguirian dibujos tan bonitos pero tu me los presentastes estan muy bellos!! quisiera dibujar asi -.- y mas el anime que me encanta tienes un bello don amiz ^^
serena1435- Neo Reina Serena
muchisimas gracias stgrani y serena1435!!! me alegro de que les hayan gustado mis dibujos, en estos días subiré alguno más :)
No hubo ninguno que no me gustara... me gustaron los de Key, el de AIR esta genial, y de los nuevos, mi favorito es el de ''Ushio'' con su robot :D estan muy bien coloreados, como los haces? siendo mas especifica, que tipo de colores usas?
Frida_witch- Reina Serenity
Hola Frida!, muchisimas gracias! :) todo lo que ves esta hecho con lapices de colores, pero para la mayoria de los fondos, por cuestiones de practicidad, uso los restos de las minas que caen cuando sacas puntas para hacer esa tecnica esfumada, excepto algunos de arriba, que estaban hechos con lapiceras y fibras (el primero de Serena) uno de Kanon sombreado, y uno de Kyou de Clannad que esta pintado en acuarelas, el resto todos con lapiz de color :)
La verdad es que te salieron super ien y muy prolijos!!!! parece que te encnata dibujar por la cantidad que subiste...me encantaros! Sigue asi!
S. S. Exterior- Sailor Star Light
Waa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enseñame a colorear no puedo solo se dibujar xDDDD
Seiya_Usagi- Sailor Inner Scout
... que dibujos mas xulos... me han encantado Espero ver otros pronto
roxana- Sailor Scout
Hola Gaby tus dibujos son realmente hermosos me dejaste con la boca abierta me gustaron muchos, se nota que te gusta Clannad tambien es una de mis series favoritas, ojala nos sigas compartiendo mas dibujos y ojala un dia puedas dibujar a Fuko-chan me encanta esta niña, y desde hoy me declaro tu fan, muchas felicidades excelentes trabajos, saludos
esta hermosos tus fan arts :3
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena
.....EN VERDAD SON SORPRENDENTEES!!!!!!WOOOOOWWWW...NO EXISTEN PALABRAS...DEBERIAS VER MIS OJITOS SON MARAVILLOSOS!!!! QUE BUENO QUE COMPARTES....POR CIERTO SI VERE "AIR" ARIGATTO!!!! MATTA NEE!!
Dalinda8- Sailor Inner Scout
oh!!! hace mucho que no entraba!... estaba esperando acumular una cantidad más de dibujitos nuevos, y acá estoy...! bueno, me gustaría empezar antes que nada agradeciendo por los coments, aqui vamos:
gracias S. S. Exterior! muchas gracias!... si, la verdad es que me gusta dibujar mucho :) veo que te gusta Air (esta muy bonitos tu banner y avatar *-*)... estaba preguntandome si dentro del SMForo existira algún Club de Fans de los Juegos/Animes de Key Visual Art's :O
Seiya_Usagi, doomo arigatogozaimashita! colorear es una cuestion de paciencia, a mi me toma mucho tiempo colorear, pero además de eso, cuentan las ganas de colorear que uno ponga cuando dibuja, si te pones en mente que queres mejorar y dedicas tiempo y paciencia, vas a ver resultados con el tiempo ;)
Roxana, muchas gracias por tu comentario! ahora vienen los nuevos dibujitos ^^
KarMorri, muuuchisimas gracias!! :) si, me gusta mucho Clannad y todos los animes basados en los juegos de Key Visual Art's (Kanon y Air) y Angel Beats que fue en su mayoría producida por Key...! pronto voy a hacer un dibujito de Fuu-chan :) espero por el momento que te gusten los nuevos que subo ahora! ^^
Ann Michi Sempai, arigato gozaimasu! ^^
Dalinda8, gracias!!!! :) de verdad!, me siento halagado con tantos coments lindos! :D te diría que veas Air, Kanon (2006), Clannad y Angel Beats (si es que no las viste todavia) ;)
Bueno y ahora los dibujitos nuevos :)
Esta es Komari-chan (Komari Kamikita) de Little Busters! (un juego de Key Visual Art's)
hecha con lapices de colores
hecha con lapicera (los colores se los puse en la PC)
esta es Rin-chan (Rin Natsume) también de Little Busters!...
ambos son hechos con lapices de colores (por cierto, la chica del fondo del 2do es Sasami Sasasegawa, la rival de Rin)
ahora Rin y Komari juntas :)
y por ultimo, Ayu Tsukimiya de Kanon :)
Como siempre, espero que les gusten estos dibujitos!, muchos saludos a todos!!!! :)
gracias S. S. Exterior! muchas gracias!... si, la verdad es que me gusta dibujar mucho :) veo que te gusta Air (esta muy bonitos tu banner y avatar *-*)... estaba preguntandome si dentro del SMForo existira algún Club de Fans de los Juegos/Animes de Key Visual Art's :O
Seiya_Usagi, doomo arigatogozaimashita! colorear es una cuestion de paciencia, a mi me toma mucho tiempo colorear, pero además de eso, cuentan las ganas de colorear que uno ponga cuando dibuja, si te pones en mente que queres mejorar y dedicas tiempo y paciencia, vas a ver resultados con el tiempo ;)
Roxana, muchas gracias por tu comentario! ahora vienen los nuevos dibujitos ^^
KarMorri, muuuchisimas gracias!! :) si, me gusta mucho Clannad y todos los animes basados en los juegos de Key Visual Art's (Kanon y Air) y Angel Beats que fue en su mayoría producida por Key...! pronto voy a hacer un dibujito de Fuu-chan :) espero por el momento que te gusten los nuevos que subo ahora! ^^
Ann Michi Sempai, arigato gozaimasu! ^^
Dalinda8, gracias!!!! :) de verdad!, me siento halagado con tantos coments lindos! :D te diría que veas Air, Kanon (2006), Clannad y Angel Beats (si es que no las viste todavia) ;)
Bueno y ahora los dibujitos nuevos :)
Esta es Komari-chan (Komari Kamikita) de Little Busters! (un juego de Key Visual Art's)
hecha con lapices de colores
hecha con lapicera (los colores se los puse en la PC)
esta es Rin-chan (Rin Natsume) también de Little Busters!...
ambos son hechos con lapices de colores (por cierto, la chica del fondo del 2do es Sasami Sasasegawa, la rival de Rin)
ahora Rin y Komari juntas :)
y por ultimo, Ayu Tsukimiya de Kanon :)
Como siempre, espero que les gusten estos dibujitos!, muchos saludos a todos!!!! :)
hi ho Gaby!
la verdad mis felicitaciones!...me encantaron tus trabajos, y la verdad que te felicito por el buen manejo del color, logras bien las luces y las sombras, las proporciones y esas cosas.
Al ver que tenes este talento con los lapices o pasteles a la tiza, (no se bien que sera jiji pero me imaguino que deve ser alguno de esos dos XD)...te propongo un reto jiji, que tal si haces algun fan art con pintura, ya sea acuarela tepera, o alguna parecida, te lo digo porque tenes talento para esto niña, soy artista, y la verdad que me quede facianda con el manejo que tenes con el material con el cual coloreaste, retocaste o pintanteste alguno de tus trabajos jiji!...XD
bueno estoy hablando demaciado xD un saludito enorme besos n.n que andes bien y segui con esto que te sale muy bien n.n
la verdad mis felicitaciones!...me encantaron tus trabajos, y la verdad que te felicito por el buen manejo del color, logras bien las luces y las sombras, las proporciones y esas cosas.
Al ver que tenes este talento con los lapices o pasteles a la tiza, (no se bien que sera jiji pero me imaguino que deve ser alguno de esos dos XD)...te propongo un reto jiji, que tal si haces algun fan art con pintura, ya sea acuarela tepera, o alguna parecida, te lo digo porque tenes talento para esto niña, soy artista, y la verdad que me quede facianda con el manejo que tenes con el material con el cual coloreaste, retocaste o pintanteste alguno de tus trabajos jiji!...XD
bueno estoy hablando demaciado xD un saludito enorme besos n.n que andes bien y segui con esto que te sale muy bien n.n
G.E.N.I.A.L.....
mis felicitaciones, me quito el sombrero frente a su precencia, manejas a la perfeccion las proporciones, los colores, las luces y las sombras, chica tendrias que estudair arte se te daria muy bien!...
me facinaron todo, absolutamente todos *O*
mis felicitaciones, me quito el sombrero frente a su precencia, manejas a la perfeccion las proporciones, los colores, las luces y las sombras, chica tendrias que estudair arte se te daria muy bien!...
Neherenia- Sailor Outer Scout
haruka tenou escribió:hi ho Gaby!
Hola Haruka! gracias por tu comentario! me siento halagado! la verdad que justo estaba por subir unos dibus que hice con acuarela! que casualidad! hahaha!, espero que te gusten =)
Neherenia escribió:G.E.N.I.A.L.....
domo arigatogozaimashita Neherenia! :3 supongo que en algun momento de mi vida estudiaré algo relacionado, pero cuando termine el profesorado de lengua castellana que estoy por cursar jejeej =)
SOY HOMBRE xD ambas Haru-chan y Neherenia me confundieron con una chica hahaha, ya aclaré jejeje ^^ ahora los dibujos :) ojala les gusten a todos :D
LAPICES DE COLOR - Komari Kamikita (Little Busters!)
PRIMER INTENTO DE ACUARELAS EN MUCHO TIEMPO
Kudryavka Noumi (Little Busters!)
LAPIZ NEGRO - Ayu Tsukimiya (Kanon)
ACUARELA - Riki Naoe (Little Busters!)
ACUARELA - Haruka Saigusa (Little Busters!)
ACUARELA - Tomoyo Sakagami (CLANNAD)
LAPICERA y pintado en la PC - Rin Natsume (Little Busters!)
LAPIZ NEGRO - Sasasegawa Sasami (Little Busters!)
y su version coloreada en la PC
LAPICES DE COLOR - Kudryavka Noumi
Última edición por gaby_m-dolla el Miér Nov 30, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2.