Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
wow que lindos dibujos haces geminis son geniales..!!
bombon95- Neo Reina Serena
aa sube mas dibujas muy bien n///n
Gumii- Sailor Inner Scout
guaoo dibujas fenomenal *w* estan muy lindos!! sigue asi tienes un don genial para dibujar
serena1435- Neo Reina Serena
Chicas!! muchas gracias por sus comentarios!! me animan a subir mas!!! aqui traigo algunos xD
Este que viene aqui es una version de la neo reina rini xD.. la arruine con los colores, ya se! :[JUMSERE]:
una chibi eternal moon xD
Sasuke Uchiha xD o un intento del mismo
Sailor...again xD
Bien, bien, y como lo prometido es deuda y le quiero agradecer a cierta personiiita, aqui le dejo su dibujo que me pidio señorita Frida_Witch, el de Gumi te lo debo, pero este seguro te gusta xD espero!!!!
Y es todo por hoy!!! pronto traigo mas, y sobretodo un dibujito para alguien especial tambien!!
Este que viene aqui es una version de la neo reina rini xD.. la arruine con los colores, ya se! :[JUMSERE]:
una chibi eternal moon xD
Sasuke Uchiha xD o un intento del mismo
Sailor...again xD
Bien, bien, y como lo prometido es deuda y le quiero agradecer a cierta personiiita, aqui le dejo su dibujo que me pidio señorita Frida_Witch, el de Gumi te lo debo, pero este seguro te gusta xD espero!!!!
Y es todo por hoy!!! pronto traigo mas, y sobretodo un dibujito para alguien especial tambien!!
Geminis- Neo Reina Serena
Woo Géminis no había visto estas actualizaciones, están genialosos!!! me gustó mucho el de Chibiusa adulta, el de Kikyo con kagome, el de Sat y los que no coloreaste!!! están preciosos todos pero esos son mis favoritos! ... también me gustó el de Neo reina chibiusa! *O* y estoy segurísima que frida amará tu dibujo!!! te quedó super!!!! deberías subirlos a flickr y hacer tu galería de fan arts =D
Es verdad!!!!!! que tonta soy ._. como no lo penseee!!!! y tuuu señorita estate atenta que en poco te traigo tu dibujito =3
wow no sabia que actualizastes hermanita gemi n_n te quedaron geniales me gusto el de sasuke
valla todos son relindos..!!
el de neo reina rini esta muy lindo
espero que actualizes mas ya que lindo dibujas geminis :)
el de neo reina rini esta muy lindo
espero que actualizes mas ya que lindo dibujas geminis :)
bombon95- Neo Reina Serena
que lindas imagenes me gustaron
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Geminis escribió:
Kyaaaaaaaaa!!!!!!! Muchisimas gracias apenas lei tu MP, perdon por no darme cuenta esta genial, como ya te lo habia dicho, estan geniales tus dibujos, te haria uno, pero no son muy buenos que digamos mis dibujos me encanto me gustan todos tus dibujos, pero en especial el mio
Frida_witch- Reina Serenity
Que bueno que te gusto Frida!! lo hice con todo mi corazon!!! gracias a todos por sus lindos comentarios!!! n_n Y aprendi a dibujar sola...los primeros eran verdaderos desastres, bien lo prometido es deuda, aqui el tuyo Amigdalita!! No lo coloree porque soy pesima en eso ¬¬ pero espero que te guste
Y este raro de Jupiter que tenia hace unos meses
Este es más viejo todavia...pero quizas algun dia lo pinte
Y este raro de Jupiter que tenia hace unos meses
Este es más viejo todavia...pero quizas algun dia lo pinte
NOoooooo te quedó preciosa!!!! me encantó!!!! rel efecto de movimiento en su faldita!!! el conejito camuflado entre mi "nombre" xD Te pasaste! muchas muchas muchas gracias!!!!
Y los otros me encantaron también, el último con Usagi llena de perlas!!! me encanta! *O*
Gracias hasta el infinitooooooo!!!
Y los otros me encantaron también, el último con Usagi llena de perlas!!! me encanta! *O*
Gracias hasta el infinitooooooo!!!
No tienes que agradecer nada amigdalita!! me encanta que te gustara tu regalo n_n
me gustaron tus dibujos n.n espero un dia dibujar asi como tu hermanita gemi
Cómo que nada que agradecer?, si te tomaste la molestia de dibujar a Sailor Moon con mi nick y todo!!! jejejejeje así que mas gracias por eso!!!! además lo reitero, la amé!
Que hermosos te felicito Amiga!!! Me encantan tus ibujos!!
Michiru200- Neo Reina Serena
Que bueno amigdalita y no fue nada, lo hice con muuucho cariño!!! y michiru200 pronto te hare uno a ti tambien de tu sailor favorita!
me gusto el dibujo de sailor jupiter es hermoso
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Pues es tuyo si quieres!!! o si no hagamos algo...te hare uno nuevo con tu nick te parece?
Geminis todos te quedaron muy hermosos! me encantó el de Amigdalita *.*
Antoo- Neo Reina Serena
me encantaronn
tenes talentooooo
tenes talentooooo
Laura1S1Inc-Rini Tsukino- Neo Reina Serena
Hola Geminis hasta hoy me paso a ver tus fan arts y deja mecirte que realmente son muy hermosos dibujas muy bien, ojala sigas compartiendo tus creaciones con nosotros y desde hoy me declaro tu fan, muchas felicidades excelente trabajo
Awwwwwwwwwww que hermosos dibujos me fascinan todos, sigue asi ehhh!!! es lo maximo te felicito!!!!, tu forma de dibujar es increible, enseñame
Sailor Rini- New User
Chicas miles de gracias por sus comentarios!!! me animo a dibujar y subir más, repito... el escanner se me rompio y por eso les saco fotos con mi celular pero trato de meterle siempre mi firma *w* Antoo, Laura, Karmorri, sailor Rini gracias por seguir mis trabajos!!!! y no sé como aprendi..porque a decir verdad aprendi sola ._.