Sailor Moon Foro
La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 Pbucket

La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 Empty Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam Miér Ago 10, 2011 6:14 pm

Eloy: Jajaja me hacer reir, oiste Nikitha!!! Nunca avisas!!! jajajaja lo que pasa es que a mi me ha pasado tambien, que avisaba del amor mas grande y no les llegaba y es que hay 2 problemas, el primero es que la bandeja de entrada se llena y ya no te entran mas, la otra es que a lo mejor no tengas a las autoras como amigas y cuando ellas avisan por eso no te llegan, pero no te preocupes, te estare avisando, no te preocupes,siempre me encargo de hacerles saber jijiji que molestita soy!!!Bueno ojala los clientes no te molesten mucho para que salgas tempra con eso de que si sales tarde ya te agarro el trafico, la lluvia y eso de la inseguridad!! Asi que no te preocupes, te mando mensaje mañana y tu lee cuando puedas sale? Cuidate mucho, un abrazo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 Empty Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Moon ligth Miér Ago 10, 2011 6:42 pm

Gracia spam por responder y la verdad si esperare a que termines el fic y luego buscare la peli para vermela por que de verdad en encantan los protagonistas de la propuesta te cuidas muchos saluditos y te mando un abrazo bye nos vemos para el siguienrte capi
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nikitha Miér Ago 10, 2011 6:44 pm

La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 611504 Nooooo pero cooooomo yo siempre aviso cuando actualizo... ahorita que ustedes tengan la bandeja llena ya no es mi culpa... siempre aviso T_T La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 400264 ya me entro la depresion hahaha Saludos amigas igual las quiero mucho
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por luzdeluna Jue Ago 11, 2011 2:15 am

aver pam explicam so de que se van acasar la bruja con el principe azul mas lindo de este mundo

me encato tu historia est super y disculap apenas me puede conectar beistos
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 11:20 am

Amiga nikitha no t sientas mal fue broma ademas creo q trate d defenderte jeje me haces reir siempre!!!

Luz de Luna: bienvenida gracias x aceptar la invitacion y venir a dejar tu comentario y asi como lo leiste, Serena y Darien se casan, ya habra oportunidad d q darien se pueda desquitar Jaja cuidate mucho y ojala t guste lo q viene, saludos!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 4:03 pm

Hola cicas, lo prometido es deuda, el día de hoy les traigo el capítulo 2 de La propuesta, espero que sea de su agrado, espero sus comentarios, un saludo a todas!!!!!

Capítulo 2

Serena sonreía plácidamente al ver que Darien le seguía el juego pero era evidente que era una locura aunque ante sus jefes debía fingir alegría

-James: (Visiblemente atónito ante la noticia) No es tu secretario?

Darien de inmediato responde

-Darien: Asistente! (No le gustaba la palabra secretario)

-Serena: Ejecutivo (Intentando de que no sonara despectiva la palabra secretario) Asistente, secretario, títulos jaja no sería la primera que cayera por su secretario o si James? Recuerdas? (Riéndo nerviosamente ante la aseveración que acababa de hacer) Si bueno lo cierto es que Darien y yo somos dos personas que no debían enamorarse, pero sucedió y todas esas largas noches en la oficina y también las ferias de libros y pues pasó

-Darien: (Viendo a Serena a los ojos, aunque contestando casi automáticamente) Si, pasó

-Serena: (De los nervios ella seguía hablando tratando de justificar su repentina confesión) Traté de evitarlo pero no pude, no puedo evitar un amor como el nuestro (Abrazando torpemente a Darien) Ahh…están de acuerdo con esto? Están felices porque, bueno, somos felices, muy felices

-Jake: Serena!

-Serena: Sí?

-Jake: Es hermoso, pero que sea real eh! (Mostrando su mano izquierda y señalando un anillo de matrimonio)

-Serena: Ah si! Jajaja (De nuevo su risa nerviosa) Bueno entonces significa que tendremos que presentarnos en la oficina de migración para solucionar este pequeño detalle si? Se los agradezco caballeros, lo arreglaremos enseguida, muchas gracias

-Darien: Caballeros! (Fue su manera de despedirse)

Ambos hombres estaban incrédulos ante lo que acababa de ocurrir pero si así se resolvía el problema, para ellos ya no había problema. Serena y Darien caminaban rumbo a la oficina de ella cuando de repente comenzaron a aparecer mensajes en las máquinas de todos:

-Serena y Darien se van a casar!!!!!!!!!

Al leer esto todos los miraban con gran sorpresa lo que incomodaba a Darien, quien no tuvo más remedio que safarse la corbata y entrar a la oficina de su jefa para arreglar todo ese enredo, él parecía muy confundido y algo asustado, ella descansaba en su escritorio tranquilamente sin entender la presencia de Darien en su oficina

-Serena: Qué ocurre? (Mientras acomodaba unos escritos)

-Darien: No entiendo qué está pasando (Mirando fijamente a la rubia)

-Serena: Tranquilo, te beneficiará (Mirando los documentos sobre su escritorio)

-Darien: Si? Explícate!

-Serena: Convertirán a Nicolás en tu jefe (Seguía sin darle la cara al chico)

-Darien: Y es obvio que por eso debemos casarnos (Volviendo a su recurrente tono sarcástico)

-Serena: Y cuál es el problema? Estabas reservado para alguien especial?

-Darien: Quiero creer eso, además es ilegal! (Sumamente preocupado)

-Serena: (Mofándose) Quieren a los terroristas no a personas como nosotros

-Darien: Serena! (Viendo que ella no daba explicaciones concretas)

-Serena: Si?

-Darien: No voy a casarme contigo

-Serena: Claro que sí, déjame explicarte, tu hermoso sueño de tocar la vida de millones con tu libro se irá, Nicolás te despedirá en cuanto pueda, te arrojará al piso así que quedarás en la calle sin un empleo y todos los momentos que pasamos juntos, los cafés, las citas canceladas, las compras de tampones, serán para nada y tu sueño de ser editor se irá, pero descuida, después del plazo migratorio haremos un divorcio rápido y podremos separarnos hasta entonces te guste o no tenemos que ser cómplices ok? Está sonando el teléfono!

Darien se quedó ahí de pie, petrificado, sin saber qué hacer, sin duda estaba en grandes problemas y hasta el momento no había solución, por lo que no tuvo otra opción más que presentarse al día siguiente con Serena en la oficina de inmigración, una vez ahí los pasaron a la oficina de un oficial de inmigración, Darien estaba más que nervioso y sus nervios aumentaron cuando llegó el oficial

-Oficial: Hola, tú debes de ser Darien y tú debes ser Serena, disculpen la espera, hoy es un día de locos

-Serena: Ah por supuesto, claro (Sin dejar de mirar su celular) le entendemos y no sabe lo mucho que le agradecemos que nos concediera una cita hoy

El oficial tomó el expediente de Serena en sus manos y lo abrió, notó que estaban solicitando una visa para esposa y de inmediato comenzó el interrogatorio

-Oficial: Les tengo una pregunta, están cometiendo fraude para evitar que la deporten y así conservar su puesto como editora en jefe?

-Serena: No, de donde escuchó eso? (Sorprendida por la audaz pregunta)

-Oficial: Me llamó esta tarde un hombre llamado…

-Serena: Ah, puede ser Nicolás Kumada?

-Oficial: Así es, Nicolás Kumada

-Serena: Pobre Nicolás, yo lo lamento Nicolás sólo es un amargado ex empleado y me disculpo por él, sé que está increíblemente ocupado con una sala llena de jardineros y repartidores que atender, si nos diera una siguiente cita lo dejaríamos y nos iríamos (Queriendo salir de ahí lo más pronto posible)

-Oficial: Señorita Tsukino, tome asiento por favor (Notando la impaciencia de la rubia)

-Serena: Está bien (Sentándose junto a Darien)

-Oficial: Les explicaré el proceso que se va a desarrollar, el paso uno es una entrevista programada, los separaré, y les preguntaré todo lo que una pareja debe saber del otro, paso dos, indago más, registros telefónicos, hablo con sus vecinos, entrevisto a sus colegas, si las respuestas no son las mismas en cada punto usted (señalando a Serena) será deportada indefinidamente y tú jovencito (señalando a Darien) habrás cometido un delito con una multa de 250 mil dólares y una condena de 5 años en una prisión federal (Después de esta amenaza, el oficial espero las reacciones de ambos y notó a Darien muy nervioso) Si, Darien, tienes algo que decirme?

Darien apretaba fuertemente sus labios para no estropearlo todo, al ver esto el oficial preguntó de nuevo

-Oficial: No?.....

Darien negaba con la cabeza sin decir nada

-Oficial: Si?

-Darien: (Asentando con la cabeza) Lo cierto es señor Gibberson, (Respirando profundamente) lo cierto es que Serena y yo… somos dos personas… que no debían enamorarse jamás, pero así fue, no le dijimos a nadie por nuestro trabajo debido a mi gran ascenso programado (Serena sólo volteó a ver a Darien y guardó silencio para no delatarse)

-Oficial: Ascenso?

-Darien: Los dos sentimos que podría ser muy inapropiado que fuera promovido a editor ya que somos… (No terminó ya que el oficial le interrumpió)

-Oficial: Bien, les han hablado a sus padres sobre su amor secreto?

-Serena: Yo ahm… imposible mis padres murieron, tampoco tengo hermanos ni nada

-Oficial: (Dirigiéndose a Darien): Tus padres murieron? (Dándole poca credibilidad a Serena)

-Serena: Ah no los suyos están vivos

-Darien: Muy vivos

-Serena: (Sacando su cuartada) Pensamos decírselos el fin de semana, la abuela cumplirá 90 y toda la familia se reunirá y será una hermosa sorpresa

Al escuchar Darien no podía creer lo que ella decía, una cosa era mentirle al país pero otra era mentirle a sus padres, era algo que se empezaba a salir de control

-Oficial: Dónde se llevará a cabo la sorpresa? (Comenzando a indagar)

-Serena: Ah en la casa de sus padres

-Oficial: Ah y dónde está la casa?

-Serena: Ay por qué estoy dando yo los datos, es la casa de tus padres, explícale tú! (Viendo a Darien y riendo disimulando que no sabe nada de Darien)

-Darien: Sitka! (Contestó para no delatar a Serena)

-Serena: Sitka (Repitió para que el oficial no se diera cuenta de su ignorancia)

-Darien: Alaska!

-Serena: Alaska? (Ella no tenía ni idea que existía un pueblo llamado Sitka ni mucho menos que estaba en Alaska, lo que indicaba que tendría que viajar con él hasta allá)

-Oficial: Irán a Alaska el fin de semana? (Incrédulo de que fueran hasta allá para anunciar su supuesto compromiso)

-Darien: Sí

-Serena: Sí, iremos a Alaska (Para sonar convincente) de ahí es mi Darien (Intentando tener un gesto de ternura con su mano)

-Oficial: Está bien, ya estoy entendiendo, los veré a ambos a las 11 en punto el lunes para su entrevista programada, más vale que sus respuestas coincidan en cada detalle, debo admitir que estoy ansioso por hacerlo, los estaré vigilando

Una vez terminaron ambos salieron de las oficinas y Darien seguía preocupado por lo que acababa de ocurrir, su vida podía terminar en un segundo y todo por ayudar a alguien quien parecía no merecerlo, ella salía tan campante, como si nada fuera a suceder, lo que por un momento llegó a enfurecer a Darien

-Serena: Escucha, entonces, lo que pasará es que iremos a allá, fingiremos que somos una pareja, les dirás a tus padres de nuestro compromiso, ahh… usa tus millas aéreas y así yo puedo pagar la diferencia para primera clase, pero asegúrate de usarlas porque si no las aceptan no lo haremos, ah y confirma la comida vegetariana si? La vez pasada se la dieron a otro vegetariano y a mí me obligaron a comer esa húmeda y tibia ensalada que… espera…oye por qué no anotas?

-Darien: Disculpa no escuchaste lo que dijo?

-Serena: Qué? Qué? Qué? Oh wow wow lo que dijiste de tu nuevo puesto? Genio, genio!!!, lo creyó por completo

-Darien: Era en serio! Enfrento una multa de 250 mil dólares y 5 años en la cárcel, las reglas son otras

-Serena: Puesto de editor? No, no lo creo

-Darien: Renuncio y tú te regresas fue un placer conocerte! (Dándose media vuelta) Adiós Serena ojalá lo puedas solucionar (Decía mientras dada unos cuantos pasos)

-Serena: Darien, Darien! (Intentando de que él regresara) Bien!

En ese momento Darien deja de caminar y al ver que su jefa cedía se dio la media vuelta y ella continuó

-Serena: Bien, te volveré editor (Mientras asentía con la cabeza, él se acercaba lentamente escuchando con atención lo que la rubia decía) Por el fin de semana en Alaska y por la entrevista en migración te volveré el mejor editor feliz?

-Darien: (Contestando de inmediato) Ahora y no dos años después

-Serena: Bien (Bajando la mirada)

-Darien: Y vas a publicar mi manuscrito (Aprovechando que su jefa pedía un favor de enormes proporciones, él no perdió oportunidad de sacar provecho)

-Serena: (No quedándole de otra) Que sean 10 mil copias

-Darien: 20 mil copias primera edición y le diremos a mi familia de nuestro compromiso como yo quiera y cuando yo quiera, ahora dímelo con ternura

-Serena: Con ternura qué?

-Darien: Dime con ternura que me case contigo Serena (Riendo sínicamente en su interior)

-Serena: (Confundida ante la petición del chico) De qué hablas?

-Darien: Ya me oíste, de rodillas (Sonriendo)

Como Serena no tenía opción, a pesar de la humillación tan grande que eso representaba, no podía quejarse, el chico la iba a ayudar y ella debía acceder, por lo que con mucho coraje se hincó en plena calle frente a Darien y con cinismo preguntaba

-Serena: Ah, satisfecho te gusta?

-Darien: Ah, si!

-Serena: Perfecto, te casarías conmigo? (Rápidamente)

-Darien: No, dilo con franqueza

-Serena: (Con mucha impotencia prosiguió) Darien

-Darien: Si? Serena

-Serena: Dulce Darien

-Darien: Tienes mi atención (Disfrutando el sufrimiento de su jefa)

-Serena: Por favor serías tan gentil de ser mi esposo (Sonriendo levemente)

-Darien: (Respiro hondo y se dispuso a contestar) Lo haré, no me agradó tu sarcasmo pero lo haré, te veo mañana

En ese momento Serena le estiraba la mano para que él la ayudara a levantarse y en vez de eso el chico se dio la media vuelta dejándola sola en medio de la calle para que ella se levantara como pudiera, ella sin perder el estilo y la elegancia que la caracterizaba se puso de pie de inmediato, sacudió sus rodillas y caminó hasta su lujoso apartamento. Al día siguiente ambos abordaban el avión que los llevaría a su largo fin de semana, ya en el avión Darien tenía en sus manos el libro de preguntas que les habían dado en el centro de migración para que supieran lo que se les iba a preguntar en la entrevista

-Darien: Así que todo esto es lo que hay que contestar (Hojeando el grueso libro mientras que Serena leía una revista) Lo bueno es que yo lo sé todo sobre ti, lo malo es que tienes 4 días para saber todo sobre mí así que… (No pudo terminar porque Serena le arrebató el libro) Si, probablemente debas estudiar
Ella hojeaba con interés el libro y al leer las preguntas se dispuso a conversar

-Serena: Entonces conoces todo sobre mí (Algo incrédula)

-Darien: (Mirando por la ventanilla del avión) Te asusta no?

-Serena: Mmm.. un poco, a ver a qué soy alérgica? (Probando si era cierto lo que su asistente le decía)

-Darien: Al maní y a todo el espectro de los sentimientos (Su característico humor negro salía a relucir)

-Serena: Oh eso es gracioso (Fingiendo reír puesto que el comentario no le hizo gracia, pero no dejaba de leer las preguntas) Ahmm… esta te gustará, sabes si tengo cicatrices?

-Darien: (Contestando sin vacilar) Estoy muy seguro de que tienes un tatuaje (Mirando fijamente a su jefa)

-Serena: Oh estás muy seguro? (Correspondiendo la mirada del pelinegro)

-Darien: Sí, muy seguro, hace 2 años tu dermatólogo llamó para tu cita láser de rubí, yo lo busqué en el internet y encontré que de hecho

Ambos contestaron al mismo tiempo: -Elimina tatuajes-

Y Darien prosiguió

-Darien: Pero tú lo cancelaste después (La rubia lo miró con cierto coraje y él no quitó el dedo del renglón) Qué será? Nativo, caligrafía japonesa, alambre de púas?

-Serena: (Arrugando su nariz) Sabes? Es emociónate para mí experimentarte así

-Darien: Gracias, pero tendrás que decirme dónde está, hay que contestar todo

-Serena: No lo voy a hacer y ya se acabó esa pregunta, quiero otra, ésta se acabó (Evadiendo el tema) La siguiente, la siguiente, cuál es a ver, a ver, ah, aquí hay una! En qué casa vivimos tú y yo? Es sencillo en la mía!

-Darien: Y por qué no en la mía?

-Serena: Ah porque yo vivo en central park oeste, y probablemente tú vivas en un escuálido departamento pequeño y uses vasos de plástico

Ese comentario no le gustó para nada a Darien y se molestó con las palabras de su arrogante jefa, no tuvo más que decirle así que guardó silencio, en ese instante se escucha la voz de la azafata indicando que comenzará del descenso en Juno

-Serena: Juno? Creí que iríamos a Sitka

-Darien: Así es

-Serena: Y cómo llegaremos a Sitka?

Darien no contestó la pregunta de su jefa sino que permitió que el siguiente avión hablara por sí mismo, era una avioneta pequeña donde no había primera clase, la gente iba casi amontonada ya que el espacio era reducido, lo que provocó un evidente disgusto en la editora en jefe, sin embargo la vista era increíble, montañas cubiertas de nieve y nubes por doquier, sin duda era un bellísimo lugar, algo que Darien apreciaba con cierta nostalgia. Una vez en el aeropuerto de Sitka, el primero en bajar fue Darien, pronto ubicó a su madre y a su abuela quienes fueron a recibirlos y Serena algo molesta bajaba de la avioneta con dificultad por el espacio tan estrecho, el pelinegro se abría espacio entre la gente para poder llegar hasta su madre y darle un fuerte abrazo, ella feliz le dijo al oído que lo extrañaba y que sin duda era un gusto verle, de la misma manera su abuela lo estrechó entre sus brazos con una gran sonrisa, el pelinegro extrañado preguntó dónde estaba su padre, su mamá lo disculpó diciendo que estaba trabajando como siempre y para cambiar el tema la abuela preguntó dónde estaba su chica, sin duda quería conocerla, Serena venía atrás y él la señaló, la abuela al ubicarla de inmediato hizo un comentario

-Abuela Annie: Ah, creo que lo de chica no es muy apropiado!

Serena se acercó a las damas que con mucho cariño la recibían, la madre de Darien de inmediato se acercó a ella para abrazarla y como la rubia no acostumbraba a abrazar a nadie, se limitó a extender la mano y saludar a la que sería su suegra, algo que le extrañó a la mamá de Darien. Él por su parte señalaba con su mano a manera de presentación a su familia

-Darien: Ella es mi madre (Señalando a su mamá) y ella es mi abue Annie (Abrazando a su abuela)

-Serena: (Correspondiendo el saludo de la abuela) Qué gusto!

-Abuela Annie: Si, hola, oye prefieres que te digamos Serena o maléfica, de hecho hemos oído otras más

La cara de Serena no pudo ocultar la molestia y la incomodidad que sentía ante tal comentario, la intención de la abuela era romper el hielo, pero sus palabras no fueron del todo atinadas, así que la mamá de Darien de inmediato le dijo que era un chiste

-Serena: Ah, ok entiendo (Cambiando un poco su cara) Muchas gracias por permitirme formar parte de este fin de semana

-Abuela Annie: Oh! Eres bienvenida que gusto que vengas, ven quiero que veas al resto del grupo

-Serena: Oh claro!

La abuela de Darien se volteaba al mismo tiempo que su madre por lo que Serena aprovechó para lanzarle una mirada de molestia al pelinegro por haber hecho malos comentarios de ella a su familia, él sólo la ignoró y le dio la espalda abrazando por un lado a su abuela y por el otro a su madre, se dirigieron a la camioneta que los llevaría a casa de los Chiba y ya a bordo de ella pasaron por un bello bosque, el cual albergaba un inmenso lago, más adelante llegaban al pueblo de Sitka, donde Serena notó algo muy peculiar en los anuncios de las tiendas del pueblo

“The Chiba collection”,” Chiba Photography”, “Chiba parsel and post”, “Chiba general store”

Y como el apellido le sonaba familiar no dudó en voltear a ver el maletín de Darien el cual tenía una etiqueta que decía “D. Chiba”, ella de inmediato comprendió que su familia era la dueña de la cadena de tiendas Chiba

-Serena: (En voz baja) Darien, Darien, Dariennn!!!! (Al ver que el pelinegro no le contestaba le dio un puñetazo en el hombro)

-Darien: Ayy!!! (Sobándose el hombro) Puedes dejar de hacer eso?

-Serena: Nunca me hablaste de los negocios de tu familia tesoro (Tenían que comenzar a fingir que eran pareja puesto que la madre de Darien y su abuela iban en la parte delantera de la camioneta)

-Abuela Annie: Probablemente sólo era modesto linda (Al escuchar el comentario de la rubia)
Los cuatro sonrieron y pronto llegaron al puerto de embarcaciones, la madre de Darien estacionó la camioneta y todos descendieron, Serena no comprendía lo que hacían ahí

-Serena: Qué estamos haciendo aquí? No deberíamos registrarnos en el hotel? (En voz baja y dirigiéndose a Darien)

-Mamá de Darien: Ah! Cancelamos su reservación, porque la familia no se queda en un hotel, se queda con nosotros

La mamá de Darien contestó al escuchar la pregunta de Serena y ella no tuvo opción más que sonreír y fingir que le agradaba la idea

-Serena: Oh bien, si! (Volteando a ver a Darien) Qué?!!!!

El pelinegro bajaba la maleta de su chica de la camioneta y al estar tan pesada la azotó en el piso y le dijo:

-Darien: Cuidado no te vayas a romper la espalda!! (Avanzando hacia donde estaban su madre y su abuela)

Serena tenía dificultades para mover su pesada maleta y al ver eso la abuela le decía a su nieto:

-Abuela Annie: Darien por qué no le ayudas?

-Darien: Ah, yo quisiera pero no me deja hacer nada, insiste en hacerlo ella sola es una de esas feministas (A manera de molestar a su jefa)

La maleta de Serena era de rueditas y el piso tenía piedras que impedían que éstas giraran, así que como pudo, movió su maleta mientras que Darien la apresuraba

-Darien: Rápido linda!

Al estar a punto de bajar las escaleras para subir al bote en un acto más de venganza, Darien aventó una pequeña maleta de Serena al agua indicándole a su mamá que esa era la última, Serena no podía decir nada así que no la estaba pasando muy bien, su suegra tomó la maleta como pudo y la subió al bote

-Darien: No pasó nada, secará rápido! (Bajando por las escaleras)

-Serena: Pst, pst!! (Intentando llamar la atención de Darien) No pienso viajar en bote!

-Darien: No es obligatorio, te veré en unos días (Seguía descendiendo)

-Serena: Pst!!! No sé nadar lo sabes!!

-Darien: Irás en bote!

Ante esto Serena de nuevo se encontraba entre la espada y la pared, no tenía opción así que tomó su enorme y carísimo bolso, lo puso en su brazo y comenzó a descender por las escaleras muy a su pesar

-Darien: Ya ven, ánimo, ven conmigo!

Como Serena nunca perdía el estilo, llevaba un bellísimo vestido negro y tacones altos, por lo que al bajar las escaleras el viento le jugaba una mala pasada

-Darien: Te ves bien jefa! (Nunca perdía oportunidad para molestarla) Tómate tu tiempo

La abuela y la madre de Darien miraban impacientes la travesía de Serena desde el bote

-Abuela Annie: Trajo mucho equipaje

-Darien: A ver déjame echarte una mano (Posando su mano derecha sobre el trasero de la rubia, lo que obviamente no le agradó en lo más mínimo)

-Serena: Quita tu mano de ahí!

El pelinegro obedeció y después de unos segundos Serena se encontraba en la plataforma lista para abordar

-Darien: Felicidades, ya me hice viejo (Haciendo alusión a que tardó mucho en bajar)

De inmediato subieron al bote y partieron a la casa de los padres de Darien, para poder llegar había que subir al bote y como Serena no sabía nadar, le colocaron un chaleco salvavidas haciéndola perder todo el glamour, pero era la única manera en que ella se sentiría un poco más segura. El paisaje seguía siendo majestuoso, bosque y montañas por doquier, la vista era espectacular, conforme se iban a cercando, la casa de Darien salía a relucir, una hermosa casa de 4 pisos, rodeada de follaje, con dos cabañas más a los lados, un bello muelle y mucha elegancia

-Serena: Esa es su casa? (Sin duda quedó impresionada ante el tamaño de la residencia Chiba) Quién es tu familia?

Darien conducía el bote y sólo la miró de reojo, una vez en el muelle, descendieron y Serena comenzó a atacar con preguntas

-Serena: Por qué finiste que eras pobre?

-Darien: Jamás dije que era pobre

-Serena: Pero jamás dijiste que eras rico!

-Darien: No soy rico, mis padres son ricos

-Serena: Por favor eso es algo que sólo los ricos dicen

Después de las preguntas se acercaban a la casa y se empezó a notar una multitud de personas, unas saludaban y daban la bienvenida a Darien

-Darien: Mamá, que hiciste? (Confundido y algo molesto)

-Mamá de Darien: Nada, es sólo una pequeña fiesta de bienvenida, qué hice mal?

-Abuela Annie: Sólo 50 de nuestros amigos y vecinos más cercanos, vengan, vengan (Siguiendo el camino)

-Serena: Una fiesta?

-Darien: Sí eso creo, por qué no caminas? Mi abuela es más rápida que tú, tienes que esforzarte!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por flakita24 Jue Ago 11, 2011 4:19 pm

jajaja... amiga muy buen capitulo!! me encanto porqe me mori de risa!!!
compras de tampones, el dulce darien... jajaj y el y su sarcarsmo!!! jajja pero fuera de eso.... jaja bien por darien se esta vengando de Serena... y ella toda asombrada por descubrir qe darien es rico... y ahora digo pobrecita.. hoy le toco sufrir a ella... jaja darien y sus ocurrencias!! esta padrisimo el fic..
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 4:21 pm

jajaja si pobre Darien sudo la gota gorda un dia antes, pero ahora le toca a Serena la cosa no acaba ahi, veras que todo se torna mas emocionante, eso de que le toco las pompis!!!! jijiji ese Darien es bien abusivo!!!! Ya veras lo que viene, yo espero tu actualizacion!!! Cuidate un abrazo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por luzdeluna Jue Ago 11, 2011 5:06 pm

hay cuando vas volver a poner el sig capitulo esta super bueno me encato
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por viviana quiroga Jue Ago 11, 2011 5:18 pm

jajajajajajajajaaja estos dos se van a matar dari se va a sacar la espinita no me equivoque la espinota con su jefa jajajaajaja se pone mas interesante adios cuidate!!!! La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 260747
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 5:26 pm

Luz de Luna: Ay adoro tu nick jajaja pues que bueno que te gusto el segundo capitulo, esto me suena a perros y gatos, Serena sabe siempre como aguantar los comentarios de Darien y el sabe bien como molestarla jaja no cabe duda que esos tres años de trabajo han de haber sido super intensos para ambos, a ver si en 4 dias dan su bracito a torcer jajaja, el siguiente capitulo lo publicare lo antes posible, que bueno que te gusto este, gracias x comentar salu2!!!

Viviana: Tienes razon Darien no se va a quedar de brazos cruzados con el tremendo lio en que lo metio su jefa ya veras lo que viene, ojala te guste mucho, gracias x comentar cuidate!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por escarleth andrea farfan Jue Ago 11, 2011 5:30 pm

pam!!! me encanto tu capitulo me rei muchisimo mil felicitaciones... me encanta el sarcasmo de darien, pero ahora quiero ver la venganza de serena estare al pendiente

saludos!!
escarleth andrea farfan
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por caterine Jue Ago 11, 2011 5:31 pm

La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 855714 GRACIAS POR AVISAR PAM.

AHORA SI LE TOCO A SERENA PAGAR TODO LO QUE HIZO, Y DARIEN NO PARA DE COBRAR VENGANZA, JEJEJE. La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 180572

DARIEN ES RICO!!!!! La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 743378 SI QUE FUE UNA GRAN SORPRESA PARA SERENA

YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR A SERENA LE QUEDA TOOOOOODO EL FIN DE SEMANA EN ALASKA Y DARIEN ME IMAGINO QUE NO VA A DESAPROVECHAR NADA PARA SEGUIR MOLESTANDOLA JEJEJE La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 522403

AMIGA TE QUEDO SUPER EL CAPITULO, ESPERO EL SIGUIENTE

SALUDOS! La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 38341
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por stgrani Jue Ago 11, 2011 5:37 pm

Hola!!! Hoy si que he reido mucho... Este capítulo me ha sorprendido...
Pobre darien le toca la peor parte! Un gran multa y todavía así carcel!!?? Bien que se esta vengando darien con lo de la propuesta y el viaje... Aunque ella también ha sido grosera con el, y eso de que no es joven jajajajaja. Mori y revivi de tanto reir!!!
Momento darien es rico, bueno que sus padres serian los ricos....
Una fiesta de bienvenida??? Oh cielos!!
Saludos
Me encanto
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

Escarleth: Que bueno que te gusto el capitulo fijate que aqui Darien es como mas vengativo jajaja a ver si Serena se venga de el o no, ya lo veras, muchas gracias x comentar!!!

Caterine: Claro!! Serena pensaba que Darien era un pobreton necesitado de trabajo, pero con ver la casita de Darien se dio cuenta que en realidad la ayuda no por necesidad sino porque el si tiene un buen corazon, que lindo mi Darien no??? jeje que bueno que te gusto, se que lo que viene te hara reir mas jejeje un saludito!!!!

stgrani: Uy amiga preparate para lo que viene porque se pone todo mas interesante, Darien no se dejara de Serena y menos ahora que ya estan con la familia de el jaja ya viene lo mejor, muchas gracias por dejar tu comentario, saluditos!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por caterine Jue Ago 11, 2011 5:53 pm

CIERTO, LA AYUDA PORQUE TIENE UN BUEN CORAZON!!! PERO QUIEN IBA A IMAGINAR QUE ERA RICO, JEJEJE

PERO LA VENGANZA DE DARIEN ESTA A PUNTO DE COMENZAR JEJEJE, ESPERARE ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP.

YA QUIERO SABER QUE PASARA!!!!

SALUDOS!
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Dark Lorkan Jue Ago 11, 2011 5:55 pm

hola amiga pam gracias por avisarme por pm estoy de acuerdo con las chicas yo casi no leeo fics pero me han gustado los tuyos pero pobrecito de darien que estaba en la carcel me esta gustando el fics ya espero con ansias el siguiente capitulo
Dark Lorkan
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 6:08 pm

Hola principe Oscart que bueno que te guste apoyar a personas como yo jeje gracias x leer la historia y de verdad me alegra mucho qu ete este gustando la trama, x favor cuidate mucho y deseo que te guste el sig. capitulo, saluditos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sally Jue Ago 11, 2011 6:26 pm

Me gusto esta parte...
Como Serena nunca perdía el estilo, llevaba un bellísimo vestido negro y tacones altos, por lo que al bajar las escaleras el viento le jugaba una mala pasada

-Darien: Te ves bien jefa! (Nunca perdía oportunidad para molestarla) Tómate tu tiempo

Ke fue lo ke vio?? jajaja ya see muy buen capitulo me rei imaginandome todo ay ya kisieramos vengarnos asi de nuestros jefes... yo por supuesto ke si... esta buenisimo gracias por avisar..
Sally
Sally
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 7:20 pm

Sally: Hola!!! pero que fijada eres!! jajaja tienes razon que le habra visto Darien?????? Solo le dijo: te ves bien jefa!!!! jajaja es muy buen comentario para molestarla, adoro a esta pareja todo se pone mas intenso, espero que tambien te guste el sig. capitulo, cuidate!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Jue Ago 11, 2011 7:37 pm

Ay por Dios!!! voy a tener que seguir siendo igual cuando sea jefa... si no se vengaran de mi como lo esta haciendo Darien con Sere me gusto todo, la humillo y puso sus manos en las pompas La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 728827 ¿No va muy rapido? hahaha pero bueeno hay que aprovechar
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 11, 2011 7:39 pm

awwwwwwwwwwww me encanto jajajjaa muy buen cap
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 8:05 pm

Nikitha!!! Creo q tu y yo envidiamos a sere xq Darien le toco las pompas Jaja si el se venga asi d mi, lo tratare mal para q lo haga mas seguido jeje lo bueno es q ya vist la peli y entiendes bien el humor, ademas tienes la ventaja d haber leido el capitol antes, oye y como vas con tu depre? Ya no t sientes mal x los comentarios anteriores? Jeje

Paty: q bueno q disfrutaste el capitulo, ya viene lo bueno Jaja x cierto me encanto tu actualizacion, ya quiero saber lo q pasara en la despedida d las chicas, cuidate y gracias x comentar, un saludo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Jue Ago 11, 2011 8:41 pm

Noo pues sigo llorando La Propuesta  S/D PFF TERMINADO!!!!! - Página 3 400264 Noo mentiras... ya paso.. ahora les avise a tooooodas y vieras que son mas que mi fic anterior Uff ahora son el doble... ay yo me aprovecharia de las circuntancias ya que soy su jefa le ordeno que este conmigo aay ya me imagino usando la fabrica de BB hahaha
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Ago 11, 2011 8:47 pm

Jaja ya viene en el sig capitulo Jaja ya quiero ver q pasa en tu fic en la sig actualizacion cuidate amiga
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba