La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
me ecata la pelicula y lo que escribte sigue asi adios besistsos
luzdeluna- Sailor Inner Scout
Moonlight: que bueno que al ver la peli pudiste visualizar a Los personajes del fic a mi me encanto la peli y crei que valia la pena la historia asi que cuando gustes la puedes ver imaginando a Darien sin ropa jajaja esa escena no la olvido y ojala tu tampoco jeje gracias x comentar y x apoyar el fic desde aqui t envio un abrazo, cuidate
Luz de Luna: el fic ya termino pero agradezco que comentaras a lo largo del mismo espero que haya sido de tu agrado gracias x todo salu2
Luz de Luna: el fic ya termino pero agradezco que comentaras a lo largo del mismo espero que haya sido de tu agrado gracias x todo salu2
HOLA!!!! ME ENCANTO EL FINAL TUVO DE TODO!!!!!......EN VERDAD ADORE TU HISTORIA....Y ESPERO VER LA PELI Y PODER COMENTAR......LA ABUELA DE DARIEN ES UNICA!!!! FINGIR PARA QUE DARIEN PUDIERA HABLAR CON SERENA!!!!!.....QUE LINDA!!!!......PERO TODO SE ARREGLO Y SE CASARON!!!!......TE FELICITO PAM ME ENCANTO TU HISTORIA.....Y SI COMIENZAS OTRA HISTORIA NO DUDES EN AVISARME DE SEGURO TAMBIEN SERA TODO UN EXITO!!!!......SALUDOS!
caterine- Sailor Scout
ya hice la tarea vi la pelicula!!!! y me encanto mori de la risa viendo todo y recordando el fic valgame si que si estuvo fantastica espero el siguiente fic con ansias besos
Usagi13- Princesa Fireball
Caterine: Ay que bueno que te gusto la historia en serio que vale la pena ver la pelicula, cuando tengas oportunidad de verla hazlo te gustara mucho, gracias x tu apoyo y que bueno que te gusto la adaptacion, cuidate mucho nena un abrazo!!!!
Usagi13: Ay que emocion ver a los chicos en esas situaciones penosas jaja, sobre todo imaginar que Serena y Darien se encuentren desnudos jajaja quebueno que la pelicula te gusto, en serio es de lo mas comico la situacion, pero muy romantico a la vez, imaginate amar a alguien en 4 dias!!!! Wow que lindo, gracias x comentar y espero esta semana actualizar el amor mas grande, cuidate amiga, un abrazo!!!!
Usagi13: Ay que emocion ver a los chicos en esas situaciones penosas jaja, sobre todo imaginar que Serena y Darien se encuentren desnudos jajaja quebueno que la pelicula te gusto, en serio es de lo mas comico la situacion, pero muy romantico a la vez, imaginate amar a alguien en 4 dias!!!! Wow que lindo, gracias x comentar y espero esta semana actualizar el amor mas grande, cuidate amiga, un abrazo!!!!
Por fin logre leer el final del fic!! luego de casi 2 semanas sin conectarme jeje me encanto el final!! disfrute mucho leyéndolo! siempre que leía un capi me sacaba una sonrisa jeje muy buena adaptación! ahora veré la peli :P
Saludos y Besithos
Saludos y Besithos
lita.sere- Neo Reina Serena
Lita Sere que bueno que te gusto el fic, de verdad agradezco tu apoyo a lo largo del mismo deseo que la pelicula sea de tu agrado y con mucho gusto recibire tu comentario aqui una vez que la hayas visto para ver que te parecio ok? Cuidate mucho y gracias de nuevo por todo, un saludito!
me encanto el final haun q hasta hora lo termine y me en cantaria ver la pelicula
Ay que bueno que lo terminaste, me alegra que la historia te gustara y te recomiendo la película creo que pasaras un buen rato, cuidate mucho y gracias x leer este fic un saludito!!
Paamm!! este fanfic estuvo increible!! hiciste que me lo leyera en un dia jejeje
muchas gracias por este fanfic! n.n
muchas gracias por este fanfic! n.n
lunashain94- Sailor Outer Scout
Lunashain!! Amiga mía!!! Me da gusto verte de nuevo x el foro te necesitábamos x acá y mas gusto me da que te hayas venido a dar una vuelta x esta historia, que bueno que te gusto y déjame decirte que lees muy rápido jajaja ojalá no se te haya hecho tediosa la lectura jeje sin duda alguna este fic es x demás divertido y soy feliz de que haya sido agradable para ti ahora te recomiendo ver la película esta súper!!!! Bueno nena gracias x tu apoyo y como siempre sabes que cuentas con el mío, cuidate, un abrazo!!
hola estuvo muy pero muy bonito el fic me encanto es muy lindo encontrarse con tan hermosa historia de amor yo pienso que para el amor no hay edad mientras exista amor y me encantaría ver la peli me mandas el nombre por mensaje gracias y te felicito y tienes todo mi apoyo y cariño besos cuídate y me enamore de tu historia amiga es bellísima adiós
maria paolini- Sailor Inner Scout
Hola maria paoli me asombra que leas tantas historias en tan poco tiempo, agradezco mucho que te tomes tu tiempo para leer esta gran adaptación que hice, espero no te haya resultado tediosa, el nombre de la pelicula es "La propuesta" sale el guapisimo Ryan Reynolds asi que espero la disfrutes. Saluditos!!
hola amiga ya vi la peli y me encanto es hermosa entre comedia y romance y mientras la veía me acordaba de tu historia de como tu la dejase tan hermosa con serena y darien de protagonistas y me los imaginaba allí en la peli bueno te dejo y te cueto que me emocione mucho con la peli y tu historia bueno ya me voy cuídate nos vemos
PD: el protagonista es hermoso esta todo un papito y muy guapo esta para comerlo todito a besos
PD: el protagonista es hermoso esta todo un papito y muy guapo esta para comerlo todito a besos
maria paolini- Sailor Inner Scout