La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
waaaaaaaaaa amix me encantooooo!!!!
q lastima q ya termino
te felicito excelente adaptacion amix!!!!
q lastima q ya termino
te felicito excelente adaptacion amix!!!!
Aaaaaay qe bonitooo... yo siempre dije qe estos dos ya se estaban enamorandoo... es qe era obvio!!!!y como siempre el lobo se enamoro de la oveja... me encanto,.... me voy directito a ver la pelicula....
flakita24- Sailor Outer Scout
Stgrani: opino lo mismo q tu chuck y nada es lo mismo jaja pero sirvio para darle emocion un poco no? Me Alegra que te gustara la historia te recomiendo la pelicula, cuando tengas tiempo vela!! Gracias x tu apoyo se que te seguire viendo en el amor mas grande muchas gracias x seguirme hasta alla tambien cuidate, ya que veas la peli me dices q t parecio un abrazo!!
Sora: que bueno que te gusto el fic sin duda debes ver la pelicula en cuanto puedas, espero seguirte encontrando x el foro gracia x tu apoyo cuidate mucho saluditos
Flakita: que gusto verte x aqui en serio agradezco q a pesar de estar ocupada te des tiempo de venir a mis fic's, es muy lindo contar con tu apoyo y ya sabes q tu tambien cuentas con el mio, cuando termines de ver la pelicula me cuentas que te parecio eh!! Saluditos
Sora: que bueno que te gusto el fic sin duda debes ver la pelicula en cuanto puedas, espero seguirte encontrando x el foro gracia x tu apoyo cuidate mucho saluditos
Flakita: que gusto verte x aqui en serio agradezco q a pesar de estar ocupada te des tiempo de venir a mis fic's, es muy lindo contar con tu apoyo y ya sabes q tu tambien cuentas con el mio, cuando termines de ver la pelicula me cuentas que te parecio eh!! Saluditos
espero q cuando escribas otro fic me invites a leerlo :[AJAM]:
nos estaremos viendo x el forito amix de eso
no hay duda
nos estaremos viendo x el forito amix de eso
no hay duda
perfecto sora yo te aviso de otro proyecto por el momento pienso terminar el fic que ya tengo desde hace tiempo, se llama el amor mas grande igual algun dia quieres ir a leer jejeje cuidate mucho y gracias de nuevo, yo me estare pasando por tu fic tambien, un abrazo!!
Pues te dire la verdad mmmmm que te puedo decir pam mmmm este fic me FASIIIIIIIINOOOOOOOOOOOO ME GUSTOOOOOOOO NO HOMBRE LA VERDAD ESTUVO HERMOSO QUE LINDO LA EXPLICASION DE DARIEN TE ODIABA PERO DESCUBRI QUE TE AMO eso estuvo romantico claro a su estilo me gusto a hora si aver la pelicula felicidades fue buena la eleccion para retomarlo con estos personajes
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Eloy pero que Linda eres que bueno que te gusto el fic deseo que en la pelicula puedas encontrar mas emociones que con el fic ya que veras desde otra perspectiva la historia, me alegra mucho de verdad que disfrutaras el fic, espero verte en el amor mas grande jeje cuidate un abrazo
hola amiga!!! pero que final!!! ya se lo que tengo que hacer para que se casen conmigo hahaha ser una terrorista xD!!! me encanto ay esa abuela Annie como se hizo pasar un infarto solo para que la oyeran ¡¡Bien echo abue!! hahaha ay me encanto saludos amiga!!
Nikitha tu me apoyaste desde el inicio y fuiste fundamental para que publicara esta adaptacion asi que te debo a ti mas que a ninguna x tus animos y porras los cuales ayudaron a este fic, que bueno que compartimos muchos gustos y entre ellos esta pelicula cuidate mucho y espero que sigamos leyendonos, cuidate, un abrazo
De nada amiga Pam!!! para eso estamos ^^ me rei muchisimo, un poquito de alegria en estos dias que se vuelve a hablar sobre el accidente y da penita... bueno no los conocia en persona ni nada parecido pero el oir a sus familias, tan tranquilas y asumidas que ya los perdieron es fuerte... sobre todo cuando te entregaban sonrisas y ayudaban a los demas....
Podria decir que me dio mucha risa este fic, situaciones muy comicas las cuales jamas me imagine ver a Darien n mucho menos a Serena hahaha una abuela muuuy linda y cariñosa ojala que la fabrica de bebe me la mande hahaha nooo aun no!!!
Podria decir que me dio mucha risa este fic, situaciones muy comicas las cuales jamas me imagine ver a Darien n mucho menos a Serena hahaha una abuela muuuy linda y cariñosa ojala que la fabrica de bebe me la mande hahaha nooo aun no!!!
PAM!!! muy pero muy buena adaptacion, creo que a sido la mejor que he leido esta realmente bunisima... y te felicito porque creo que te esforsaste realmente.
yo quiero una abuela asi!!! es genial aunque pienso que la abuela se habia todo esto de antes, xq no se hubiera echo la enferma jajajajaja que me rei en esa parte... no se si es la mejor parte para declararse, pero fue algo innovador me gusto muchisimo...
ahora ire a ver la peli,ya que creo que me reire y disfrutare igual como lo hice leyendo este fic.
cuidate que estes muy bien.
pd: te seguire en el otro fic. asi que cuando actualises me avisas yap.
yo quiero una abuela asi!!! es genial aunque pienso que la abuela se habia todo esto de antes, xq no se hubiera echo la enferma jajajajaja que me rei en esa parte... no se si es la mejor parte para declararse, pero fue algo innovador me gusto muchisimo...
ahora ire a ver la peli,ya que creo que me reire y disfrutare igual como lo hice leyendo este fic.
cuidate que estes muy bien.
pd: te seguire en el otro fic. asi que cuando actualises me avisas yap.
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
nooooooooooo se acabo me encanto la actualizacion amiga pam pero lastima yo queria leer mas u.u de esta historia pero me dejo intrigado este fics asi que vere la pelicula y cuanto tenga tiempo leere el otro fics tuyo ya que no he tenido la oprtunidad de seguir leyendo tu otro fics
Hola Pam Pues antes que nada felicidades por que terminaste el Fic Muy bonito final me gusto mucho como se desarrollo la historia awwwwwwwwwwwwww de verdad aplausos para ti amix Mucha suerte con los nuevos proyectos y de verdad muy buen fic
saluditos!!!!
saluditos!!!!
QUE LINDO DARIENNNNN SIII QUE EMOCION MIEDO TODOS TNEMOS MIEDO DE AMAR UNA SEGUNDA Y TERCERA VEZ YO SOY UNA DE ELLAS TEMO QUE VUELVAN A JUGAR CONMIGO .... EN FIN ME ENCANTO EL FINAL SERIA CHEVERE UN EPILOGO OJALA LO HICIERAS Y BUENO ESPERO VER LA PELICULA PRONTO YA QUIERO VERLA E IMAGINARME QUE SON SERE Y DARIEN SIIII WIII GRACIAS POR SUBIR LA HISTORIA BESOS BYEEE3
Usagi13- Princesa Fireball
hola recien lei el cap final lastima me hibiera gustado que durara mas pero en fin, estubo super emocionante, creo que si vere la peli, bueno mcuhas felicidades, saludos!!!
sailor_isa- Sailor Inner Scout
Escarleth: Muchas gracias x tus lindas palabras y halagos, la verdad es que esta pelicula la he visto varias veces y cada vez que la veia imaginaba a Darien y Serena viviendo algo asi jejeje que bueno que te gusto agradezco tus comentarios a lo largo del fic, siempre fueron positivos y me hacin sentir bien, espero seguirte viendo por el amor mas grande y proximamente en otras historias que tengo en mente, gracias x todo, te envio un fuerte abrazo, cuidate!!!!!
Oscart: Antes que nada muchas gracias porque siempre pasaste a dejar un comentario, se que no cuentas con mucho tiempo y me alegra contar con tu apoyo en nuevas aventuras, asi que gracias x seguir al pie del cañon a pesar del final, te vere en el amor mas grande, cuidate mucho y de nuevo gracias!!!!!
Patty: Preciosa se que que eres una chica super ocupada y muy buena escritoria por lo que siempre me gusto contar con tus comenatrios y apoyos, sabes que adoro tus historias y me gusta mucho como escribes, por eso era muy importante para mi contar con tu apoyo siendo un ejemplo de escritora para mi, eres muy linda y agradezco cada comentario que dejaste a lo largo del fic, cuidate mcho y sigue contando con mis comentarios en tus fabulosisimas historias, cuidate mucho!!!!
Usagi13: Hermosa!!! Tu siempre bien constante!!! Que bueno que el fic te gusto, se que fue corto, pero a pesar de que pude haberle metido de mi cocecha quise dejar la trama tal y como se muestra en la peli, asi que me alegra que te gustara y que te hiciera pasar un buen rato, gracias x tu apoyo y constancia conmigo no me olvido que desde el inicio del amor mas grande ahi has estado asi que muchas gracias x leerme y eres super especial, nena, cuidate mucho, un abrazo!!!!!
Sailor isa: Muchas gracias x venir a dejar tu lindo comentario, tambien me siento algo triste porque la historia termino pero me alegra que la trama la encontraras emocionante, ojala cuando tengas tiempo de ver la peli vengas comentar que tal te parecio ok? Cuidate mucho y gracias x acompañarme en este lindo fic, cuidate saluditos!!!
Oscart: Antes que nada muchas gracias porque siempre pasaste a dejar un comentario, se que no cuentas con mucho tiempo y me alegra contar con tu apoyo en nuevas aventuras, asi que gracias x seguir al pie del cañon a pesar del final, te vere en el amor mas grande, cuidate mucho y de nuevo gracias!!!!!
Patty: Preciosa se que que eres una chica super ocupada y muy buena escritoria por lo que siempre me gusto contar con tus comenatrios y apoyos, sabes que adoro tus historias y me gusta mucho como escribes, por eso era muy importante para mi contar con tu apoyo siendo un ejemplo de escritora para mi, eres muy linda y agradezco cada comentario que dejaste a lo largo del fic, cuidate mcho y sigue contando con mis comentarios en tus fabulosisimas historias, cuidate mucho!!!!
Usagi13: Hermosa!!! Tu siempre bien constante!!! Que bueno que el fic te gusto, se que fue corto, pero a pesar de que pude haberle metido de mi cocecha quise dejar la trama tal y como se muestra en la peli, asi que me alegra que te gustara y que te hiciera pasar un buen rato, gracias x tu apoyo y constancia conmigo no me olvido que desde el inicio del amor mas grande ahi has estado asi que muchas gracias x leerme y eres super especial, nena, cuidate mucho, un abrazo!!!!!
Sailor isa: Muchas gracias x venir a dejar tu lindo comentario, tambien me siento algo triste porque la historia termino pero me alegra que la trama la encontraras emocionante, ojala cuando tengas tiempo de ver la peli vengas comentar que tal te parecio ok? Cuidate mucho y gracias x acompañarme en este lindo fic, cuidate saluditos!!!
Bueno primero que nada te digo que no podia parar de leerlaaaaa jajajaja, vi la pelicula y citue todo en mi mente, me encanto amiga realmente, perdon por no pasarme antes, poner a Kelvin como el striper, mozo, parroco jajajaja fue genial, encima lo imaginaba con esa vocecita que tiene haciendose el sexy mori mori jajajaj, sabes que soy amante a mi seiya pero la verdad no podia dejar de pasarme por aqui, fue genial como adaptaste todo te super hiper recontra felicito.....sabes que te quier mucho amix!!!!, bueno seguire actualizandome con todos los fic jajajaj besosss te adoroo
no te preocupes cuando me gusta algo siempre leo todo del autor asi que siempre contaras conmigo en cualquier proyecto, mas bien gracias a ti por tenerme en cuenta besos y abrazos
Usagi13- Princesa Fireball
Peluches: Amiga que bueno que viste la pelicula y que sobre todo te gustara la adaptacion, fue algo que duro muy poco pero fue lindo compartir esta historia con las chicas, gracias x venir a dejar tu comentario, se que estas muy ocupada y ayer te desvelaste poniendote al corriente con algunas de nosotras, espero hayas dormido algo jeje ya sabes que te quiero, seguimos leyendonos, un abrazo!!!!
Usagi13: Muchas gracias x tu apoyo, te estare avisando de los nuevos proyectos, un abrazo!!!!!
Usagi13: Muchas gracias x tu apoyo, te estare avisando de los nuevos proyectos, un abrazo!!!!!
pam!! vi la peli y es muy buena, dejame decirte que la adaptacion que hiciste fue estupenda, describiste muy bien los lugares y situaciones que iban pasando... eres una gran escritora... espero que sigas para delante ya que lo haces muy bien...
me encanto la peli y el fic con ambos me rei, y la pase bien tanto viendola como leyendo.
cuidate y seguire leyendo el otro fic que tienes.
me encanto la peli y el fic con ambos me rei, y la pase bien tanto viendola como leyendo.
cuidate y seguire leyendo el otro fic que tienes.
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
Escarleth: eres muy linda, la verdad fue algo dificil hacer la propuesta pero la verdad me dejo grandes satisfacciones porque conte con su apoyo y comentarios a cada paso fue algo nuevo que probe y me gusto, ya estoy preparando algo lo cual espero que te guste eres super especial cuidate mucho un abrazo
Gracias nikitha eres una super amiga yo tambien te apoyo en todo lo que hagas un abrazo!!!
hola ahora si lo lei esta super el final no me lo imaginaba asi voyn a bajar la peli parta vermela yaaa...estoy super ansiosa por verla gracias pam por ofrecerme esta emocionante historia
te cuidas y muy pronto te comentare la peli para que sepas que tal es bye
te cuidas y muy pronto te comentare la peli para que sepas que tal es bye
Moon ligth- Sailor Star Light
acabe de evrme la peli que pelicula me emociione mucho fuiste muy descriptiva en el fic y de veras si me los imagine a darien y serena y a mina jejeje que chitoso de veras estuvo super te felicicto me encanto
Moon ligth- Sailor Star Light
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11