La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!
SI QUE NO FUE EL MEJOR DIA PARA DARIEN, POBRE PRIMERO SE LE HACE TARDE, DESPUES LO DEL CAFE Y DESPUES SE ENTERA QUE ESTA A PUNTO DE CASARSE!!!! MIRA NADA MAS, QUE IDEA LOCA DE SERENA JEJEJE
Y ESO DE "LA BRUJA ESTA EN SU ESCOBA" ME DIO UN BUEN DE RISA, EL CAPITULO ME RECORDO A LA PELICULA, EL DIABLO VISTE A LA MODA
TE QUEDO SUPER PADRE EL PRIMER CAPITULO, ESPERO CON ANSIAS EL SEGUNDO!!!
SALUDOS
Y ESO DE "LA BRUJA ESTA EN SU ESCOBA" ME DIO UN BUEN DE RISA, EL CAPITULO ME RECORDO A LA PELICULA, EL DIABLO VISTE A LA MODA
TE QUEDO SUPER PADRE EL PRIMER CAPITULO, ESPERO CON ANSIAS EL SEGUNDO!!!
SALUDOS
caterine- Sailor Scout
Caterine q bueno q t gusto el inicio d la historia, como t habras dado cuenta todo parte del odio al Amor jajaja Serena es una bruja para todos los empleados pero veras como evoluciona la historia, cuidate mucho!!
dios amiga no pare de reir con tu actualizacion
estuvo genial
me gusto mucho
y estare esperando el siguente capi amix
estuvo genial
me gusto mucho
y estare esperando el siguente capi amix
Hola!!! Aquí estoy!! Que emoción!!
Wow si que esta en problemas darien, y eso de la chica de la cafeteria si que jajajaja fue de locos con esa anotacion en el cafe... Vaya que logro cambiar de camisa y vaya que no le dijo nada a andrew...
Eso de nicolas que le dijo a serena si que ah!!!??
Y luego dire de nuevo wow! Sera deportada y sale con nos casaremos
.... Hasta yo me hubiera caido de lo que dijo...
Muy interesante... Me encanto y mas que hayas actualizado hoy
Si!!! Esta excelente
Saludos
Wow si que esta en problemas darien, y eso de la chica de la cafeteria si que jajajaja fue de locos con esa anotacion en el cafe... Vaya que logro cambiar de camisa y vaya que no le dijo nada a andrew...
Eso de nicolas que le dijo a serena si que ah!!!??
Y luego dire de nuevo wow! Sera deportada y sale con nos casaremos
.... Hasta yo me hubiera caido de lo que dijo...
Muy interesante... Me encanto y mas que hayas actualizado hoy
Si!!! Esta excelente
Saludos
stgrani- Reina Serenity
yuuupiiii!!! te dije amiga que te iria super!!! ahora me encanto el capitulo hahaha Ese Darien sabe como molestar a su jefa xD... "la bruja esta en escoba" el momento que no pare de reir... Saludos amiga!!!
Muchas gracias por tu invitacion Pam, me encontre con un capitulo inmediatamente, me rei muxo con las situaciones, la complicidad de Darien Wau fantastico....
Sally- Scout Aprendiz
jajajajajajaajajaesta super tu adaptacion y boy a estar super pendiente esta fabuloso bien dice del odio al amor ay un paso y ellos ya dieron el primero que emocion oooo que boy hacer estas autoras me tiene al limita de un ataque cardiaco jajajaja
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
hahaha yo estoy con un respirador artificial ya!!! hahaha son muchas actualizaciones y yo sin dejar de leerlas ademas me rio con solo imaginar la situaciones... vamos a ver que pasara con Darien y Sere como terminara todo...
Pam escribió:Caterine q bueno q t gusto el inicio d la historia, como t habras dado cuenta todo parte del odio al Amor jajaja Serena es una bruja para todos los empleados pero veras como evoluciona la historia, cuidate mucho!!
ES CIERTO DEL ODIO SE LLEGA AL AMOR!! JEJEJE
SI ESE TIPO DE BRUJAS EXISTEN EN CUALQUIER LUGAR JAJAJA
VAS A VER QUE TU FIC SERA TODO UN EXITO!!!
caterine- Sailor Scout
uyy pam te felicito muy interesante la trama siempre quize verme esa peli pero no se presento la oportunidad y mira que asi me gusta mucho pero serena tan mala con darien es como todo lo contrario de ella jejeje y me encanto cuando le dijo a darien que se notaba algo deprimente que tomen el mismo tipo de cafe jajaja esta super el primer capi gracias por enviarme la invitacion aleer este fic segura te ira super en el siguiente
Moon ligth- Sailor Star Light
es una historia interesante estera pendiente
CABALLERO_LUNAR- Sailor Scout
, primero que todo gracias por la invitacion, esta muy bueno tu fic, me rei muchisimo jajajajajajaj, realmente te pasate me gusto mucho....
pobre darien no podia tener un peor dia jajajaja , ademas sin saber se casara jajajajaja que buena. espero tu actualizacion
y nuevamente te agradezco por tu invitacion muchas gracias.
pobre darien no podia tener un peor dia jajajaja , ademas sin saber se casara jajajajaja que buena. espero tu actualizacion
y nuevamente te agradezco por tu invitacion muchas gracias.
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
Hola amiga Pues aqui ando me di una vueltecilla por estos rumbos yo ya vi la peli y me super encanto asi que aqui me tendras comentando aunque me tarde ok. muy buena suerte con la adaptacion amix !!!!!! muy buena reseña asi que actualiza ehh
NENA GRACIAS POR INVITARME A LEER ESTE FIC TE SOY CINCERA QUE SERENA SE A MAYOR SI ME COSTO VISUALIZARLA DE ESA MANERA ... ME GUSTO EL PROLOGO DEL INICIO PERO LEER EL PRIMER CAPITULO ME ENCANTOOOOOOO NO SE SI YA VI LA PELICULA PERO AHORITA NO LA QUIERO VER PRIMERO EL FIC Y LUEGO LA PELICULA JAJJAJA YA VI QUE SUBISTE EL 2DO CAP. PERO POR CUESTIONES DE HORARIO COMO ESTOY EN MI TRABAJO Y YA VOY A CERRAR EL BUSSINE CENTER CON LA GRA EMOCION Y RISA EN LA BOCA DE NOS VAMOS A CASAR???? ME VOY CON MUCHAS GANAS DE LEEERLO MAÑANA GRACIAS POR INVITARME NUEVAMENTE SE VE INTERESANTE NO FALTARE DE LEERLO MAÑANA ES UNA PROMESA
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Me encanta la historia, pobre Darien con esa clase de jefa, que pasara de ahora en adelante con ellos me muero por saberrrrrrr
yesqui2000- Sailor Outer Scout
Sora: Que bueno que se pudo notar un poco el humor que hay detras de todos los comentarios de Darien, siempre busca la manera de molestar a su jefa, y eso no es todo, espera a leer el sig. capitulo jeje gracias por comentar!!!
stgrani: Veo que hubo varias cositas que te sorprendieron jeje la verdad fue el peor dia de Darien por mucas cosas, pero los siguientes dias seran los peores para Serena ya veras por que jejeje gracias x comentar, eres muy linda!
Nikitha: Gracias por tu apoyo, la verdad no podia dejar de imaginar a los personajes de sailor moon en la pelicula jaja de verdad que se me ocurrio hacerlo porque siento que es una buena historia, que bueno que te gusta cada detalle, gracias x leer el capitulo de nuevo, eres un sol!! jeje cuidate mucho eres super!!!
Sally: Antes que nada bienvenida! Me alegra mucho que aceptaras la invitacion, que bueno que te llamo la atencion la historia y sobre todo que causara alegria y risa, ojala asi sea con los siguientes capitulos, muchas gracias por tu apoyo y espero que el resto de la historia sea de tu agrado, un saludito!!!
Viviana: Como estas? Que bueno que te gusto la historia, es cierto que en matrimonio de negocios y en querida amiga las cosas se ponen cada vez mejor, yo he tenido que usar un tanque de oxigeno como Nikitha jajaja es que esto de los fics esta muy bueno, muchas gracias por tu apoyo y deseo que el segundo capitulo te haga sentir igual jeje saluditos!!!
Caterine: Imagina odiar a tu jefa por 3 años y en solo 3 días descubres que es el amor de tu vida!!! Yo me moriria jajaja y mas siendo mi jefe, pero muchas gracias por tus palabras de aliento y de apoyo espero que esta historia se convierta en una de sus favoritas y que deje un gran mensaje para cada una, cuidate mucho eres super linda!!
Moon light: Hola!!! Bienvenida al fic jeje antes que nada gracias por aceptar la invitacion, que bueno que a traves de esta historia puedas ver indirectamente la pelucula jeje yo te recomiendo que despues de leer todo el fic busques la peli y la ves, veras que te divertiras mucho, yo te la super recomiendo, gracias por venir a apoyarme, cuidate mucho y cualquier dudita ya sabes que me pueden preguntar en cualquier momento, un abrazo!!
Caballero Lunar: Hola, eres le segundo chico que viene a leer la historia, muchas gracias por tener la amabilidad de responder la invitación, esta adaptación es de una comedia romántica espero que no te resulte cursi o tediosa, podrás ver que es un poquito diferente a lo que has leído espero que de verdad te guste, cuídate mucho y gracias por comentar
Escarleth: Hola bienvenida al fic, muchas gracias por acceder a la invitación, espero que te siga resultando super gracioso lo que viene, parece que ese dia fue un dia de perros para Darien, pero sabra como desquitarse ya lo veras jejeje muchas gracias por comentar estare subiendo el segundo capitulo muy pronto cuidate, saluditos!!!!
Patty: Hola! Que gusto verte por aca, que bueno que aceptaste la invitacion y decidiste reir un momento con esta gran trama, pero mejor aun que ya hayas tenido oportunidad de ver la peli, como dices esta genial, se ha convertido en una de mis favortias por muchas cosas y ahora ver a los personajes de sailor moon en la historia sin duda sera algo verdaderamente gracioso verlos como nunca, ayer subi el primer capitulo, espero que te guste mucho, tu comenta cuando puedas y como gustes, yo seguire tambien muy al pendiente de tu fic el precio de tu amor que me encanta, cuidate mucho, saluditos!!!!!
Eloy usagi: Holanena como te va? mil gracias por venir a ver esta locura jeje, a mi tambien me costo trabajo ver a Serena mas grande, con caracter y muy dominante, cosa que no es!!!! jejeje por eso me gusto la idea de ver a Darien todo sarcastico y muy a la defensiva con ella, es para reirse jejeje gracias por leer y comentar, deseo que la trama sea de tu entero agrado y apenas publique el primer capitulo ayer el segundo lo estare subiendo mañana, si quieres te aviso por mp para que sepas cuando actualizo y tengas oportunidad de leer cuando te sea posible sale? Cuidate mucho, un abrazo!!!
Yesi: Que alegria saber que la historia te ha gustado, el primer capitulo es muy consistente jeje ya veras enlos enrredos que este par tendra que pasar, ojala te guste mucho lo que viene, gracias por leer y comentar cuidate mucho, les avisare cuando suba el segundo capitulo, cuidate mucho!!!!!
stgrani: Veo que hubo varias cositas que te sorprendieron jeje la verdad fue el peor dia de Darien por mucas cosas, pero los siguientes dias seran los peores para Serena ya veras por que jejeje gracias x comentar, eres muy linda!
Nikitha: Gracias por tu apoyo, la verdad no podia dejar de imaginar a los personajes de sailor moon en la pelicula jaja de verdad que se me ocurrio hacerlo porque siento que es una buena historia, que bueno que te gusta cada detalle, gracias x leer el capitulo de nuevo, eres un sol!! jeje cuidate mucho eres super!!!
Sally: Antes que nada bienvenida! Me alegra mucho que aceptaras la invitacion, que bueno que te llamo la atencion la historia y sobre todo que causara alegria y risa, ojala asi sea con los siguientes capitulos, muchas gracias por tu apoyo y espero que el resto de la historia sea de tu agrado, un saludito!!!
Viviana: Como estas? Que bueno que te gusto la historia, es cierto que en matrimonio de negocios y en querida amiga las cosas se ponen cada vez mejor, yo he tenido que usar un tanque de oxigeno como Nikitha jajaja es que esto de los fics esta muy bueno, muchas gracias por tu apoyo y deseo que el segundo capitulo te haga sentir igual jeje saluditos!!!
Caterine: Imagina odiar a tu jefa por 3 años y en solo 3 días descubres que es el amor de tu vida!!! Yo me moriria jajaja y mas siendo mi jefe, pero muchas gracias por tus palabras de aliento y de apoyo espero que esta historia se convierta en una de sus favoritas y que deje un gran mensaje para cada una, cuidate mucho eres super linda!!
Moon light: Hola!!! Bienvenida al fic jeje antes que nada gracias por aceptar la invitacion, que bueno que a traves de esta historia puedas ver indirectamente la pelucula jeje yo te recomiendo que despues de leer todo el fic busques la peli y la ves, veras que te divertiras mucho, yo te la super recomiendo, gracias por venir a apoyarme, cuidate mucho y cualquier dudita ya sabes que me pueden preguntar en cualquier momento, un abrazo!!
Caballero Lunar: Hola, eres le segundo chico que viene a leer la historia, muchas gracias por tener la amabilidad de responder la invitación, esta adaptación es de una comedia romántica espero que no te resulte cursi o tediosa, podrás ver que es un poquito diferente a lo que has leído espero que de verdad te guste, cuídate mucho y gracias por comentar
Escarleth: Hola bienvenida al fic, muchas gracias por acceder a la invitación, espero que te siga resultando super gracioso lo que viene, parece que ese dia fue un dia de perros para Darien, pero sabra como desquitarse ya lo veras jejeje muchas gracias por comentar estare subiendo el segundo capitulo muy pronto cuidate, saluditos!!!!
Patty: Hola! Que gusto verte por aca, que bueno que aceptaste la invitacion y decidiste reir un momento con esta gran trama, pero mejor aun que ya hayas tenido oportunidad de ver la peli, como dices esta genial, se ha convertido en una de mis favortias por muchas cosas y ahora ver a los personajes de sailor moon en la historia sin duda sera algo verdaderamente gracioso verlos como nunca, ayer subi el primer capitulo, espero que te guste mucho, tu comenta cuando puedas y como gustes, yo seguire tambien muy al pendiente de tu fic el precio de tu amor que me encanta, cuidate mucho, saluditos!!!!!
Eloy usagi: Holanena como te va? mil gracias por venir a ver esta locura jeje, a mi tambien me costo trabajo ver a Serena mas grande, con caracter y muy dominante, cosa que no es!!!! jejeje por eso me gusto la idea de ver a Darien todo sarcastico y muy a la defensiva con ella, es para reirse jejeje gracias por leer y comentar, deseo que la trama sea de tu entero agrado y apenas publique el primer capitulo ayer el segundo lo estare subiendo mañana, si quieres te aviso por mp para que sepas cuando actualizo y tengas oportunidad de leer cuando te sea posible sale? Cuidate mucho, un abrazo!!!
Yesi: Que alegria saber que la historia te ha gustado, el primer capitulo es muy consistente jeje ya veras enlos enrredos que este par tendra que pasar, ojala te guste mucho lo que viene, gracias por leer y comentar cuidate mucho, les avisare cuando suba el segundo capitulo, cuidate mucho!!!!!
LINDO...ME ENCANTA...MIRA...QUE MANERA TAN COMODA DE ARRGLAR LAS COSAS...ESA MUJER SI QUE PIENSA EN TODO...JAJAJAJA...ME GUSTA COMO PIENSA...POR QUE NO MIDE LAS CONSECUENCIAS...COMO DIRIA MI JEFA...SE AVIENTA A LO LOCOOOO...JAJAJAJA...
ME ENCANTA...HE ESCUCHADO DE ESA PELICULA...PERO CREO KE PRIMERO LO LEERE CON LOS PERSONAJES DE SAILOR MOON...ME ENCANTA...Y MAS ESO DE QUE AHORA LOS PAPELES SEAN INVERTIDO EN CUANTO A LA EDAD...JEJEJEJE...
KERIDA PAM...MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION...Y OJALA PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO...Y SUERTE CON ESTA HISTORIA...AUNQUE CREO KE NO LA VAS A NECESITAR...POR QUE ESTA GENIAL Y TIENES A MUCHOS SEGUIDORES...INCLUYENDOME CLARO...JEJEJEJE...
SALUDITOS PAM...CUIDATE...
ME ENCANTA...HE ESCUCHADO DE ESA PELICULA...PERO CREO KE PRIMERO LO LEERE CON LOS PERSONAJES DE SAILOR MOON...ME ENCANTA...Y MAS ESO DE QUE AHORA LOS PAPELES SEAN INVERTIDO EN CUANTO A LA EDAD...JEJEJEJE...
KERIDA PAM...MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION...Y OJALA PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO...Y SUERTE CON ESTA HISTORIA...AUNQUE CREO KE NO LA VAS A NECESITAR...POR QUE ESTA GENIAL Y TIENES A MUCHOS SEGUIDORES...INCLUYENDOME CLARO...JEJEJEJE...
SALUDITOS PAM...CUIDATE...
ARGE- Princesa Fireball
amiga pam me gusto el primer capitulo me gusto la manera en que se conocieron ya quiero leer mas
esta muy buena tu fic espero k lo actualices pronto
92tiris- Scout Aprendiz
Arge: Que alegría verte por aquí, en serio me da gusto saber que la trama de la historia te ha gustado, no solo se invirtio la edad, sino que tambien quien manda jajaja son muy diferentes sus personalidades a lo que estamos acostumbrados, deseo de verdad que te guste, gracias x comentar, eres muy linda, cuidate, un saludito!
Oscar: Gracias x leer y dejar tu comentario, se que como hombre es dificil leer este tipo de cursilerias pero dentro de lo romantico veras que casi no hay cursileria, ojal te agrade, gracias x tu gran apoyo un saludito!!!
92tiris: Gracias x venir a ver de lo que se trataba el fic, me alegra que te guste, el segundo capitulo lo estare subiendo muy pronto, lo prometo, cuidate mucho y deseo que te vya muy bien, saluditos!!!
Oscar: Gracias x leer y dejar tu comentario, se que como hombre es dificil leer este tipo de cursilerias pero dentro de lo romantico veras que casi no hay cursileria, ojal te agrade, gracias x tu gran apoyo un saludito!!!
92tiris: Gracias x venir a ver de lo que se trataba el fic, me alegra que te guste, el segundo capitulo lo estare subiendo muy pronto, lo prometo, cuidate mucho y deseo que te vya muy bien, saluditos!!!
jajajajajajajaja pero que suerte la de darien!!!!
primero despertarse tarde... segundo el cafe.... jajja y encima de toda su racha de mala suerte.... casarse con la bruja en escoba!!! jajaja... me da tanta risa.. pobrecito pero es la pena qe siento por el!!! jaja quiero saber qe pasaraa!!!! amiga no te tardees!!!
primero despertarse tarde... segundo el cafe.... jajja y encima de toda su racha de mala suerte.... casarse con la bruja en escoba!!! jajaja... me da tanta risa.. pobrecito pero es la pena qe siento por el!!! jaja quiero saber qe pasaraa!!!! amiga no te tardees!!!
flakita24- Sailor Outer Scout
Flakita: Amiga como te va? jeje veras que Darien se sabra vengar muy bien de su jefa, ya tengo el segundo capitulo, yo creo que lo subo mañana, espero que tu tambien actualices pronto porque nos dejas intrigadas con tu magnifica historia, dime que no demoraras!!!!!!!!!!!
jajja... me lo imagino!! pero es qe me mato de risa!!! en serio!! solo qe afortudamente revivi°!! jaja.. no te preocupes amiga! hoy que no tengo mucha tarea me pondre a trabajar en el y si lo termino... pues actualizo.. sino hasta que lo termine!! Espero qe igual no me dejes esperandoo!!! saludos
flakita24- Sailor Outer Scout
jajaja no te preocupes yo actualizo a más tardar mañana, como es una historia corta no quisiera subir los capítulos tan rápido pero actualizaré mañana, por favor haz que tus manos sean rápidas para que este hoy el sig. capítulo!!! Muero por saber que ocurrira!!!!!! Estare esperando!!!!! Un saludito!!
ups me equivoque creo que disculpa no creo me equivoque vi muy mal segun yo vi que habia un 2do capitulo esque como me estaban presionando unos clientes del hotel por que les habia dicho que ya estaba cerrado y que no habia servicio bueno la verdad ya estaba cerrando pero si los hago pasar me voy mucho mas tarde y luego quien me paga el taxi jkajajjaja bueno esperare a mañana y si por fas avisame por MP la verdad yo ccheco siempre los fics que leo por que aveces no me avisan que actualizan verdad nikita [SERRISA] jajaj bueno comprendo somos tantas(os) que es comun olvidar a alguien jajaj no te preocupes yo espero :[ROMANTCO]:
eloy_usagui- Sailor Outer Scout