Sailor Moon Foro
Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!! - Página 2 Pbucket

Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!! - Página 2 Empty Re: Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!!

Mensaje por Pam Miér Abr 13, 2011 1:41 pm

De todas maneras no nos has pagado jajaja Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!! - Página 2 553629
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!! - Página 2 Empty Re: Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!!

Mensaje por Eternalmoongirl Miér Abr 13, 2011 7:44 pm

Bueno como siempre llegando a ultimo momento... y ademas confieso que fue Cualla quien me aviso de la existencia de este tema porque yo no lo habia visto Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!! - Página 2 979295... pero en fin aca estoy amiga!!! Un poco triste porque un mes es bastante tiempo y te voy a extrañar rosa, ya sabes que te kiero mucho y me alegro de que hayamos formado esta linda amistad... es por eso que tambien estoy muy contenta por vos, porque se cuanto deseabas este viaje y ademas coincide con la fecha de cumple de tu bebe asi q como no estar contenta!!! Te deseo toda la suerte y que lo disfrutes mucho!!! Espero que en este tiempo no te olvides nosotros Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!! - Página 2 475486 y te estare esperando para que cuentes todo lo lindo de tu viaje Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!! - Página 2 27957
Mucha suerte, tkm, y te mando un beso grande!!!
Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam Miér Abr 13, 2011 10:31 pm

Amiga!!!!!!!!!! Me hacias falta tu, no hemos podido hablar puesto que no me he podido conectar y no hemos coincidido, pero sabes que tqm, que tambien te extrañare, el tiempo pasa muy rapido y cuando menos te des cuenta estaremos de nuevo conversando jejejeje gracias por dejar tu mensajito y como sea de alguna u otra manera estaremos comunicadas, no dejes de escribirme y enviarme correos por favor, ya te mostrare las fotos de la fiesta y de como me fue con mis papas jejeje, cuidate mucho y te envio un fuerte abrazo, gracias por tus buenos deseos, un abrazo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba