Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!!
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!!
Bueno como siempre llegando a ultimo momento... y ademas confieso que fue Cualla quien me aviso de la existencia de este tema porque yo no lo habia visto ... pero en fin aca estoy amiga!!! Un poco triste porque un mes es bastante tiempo y te voy a extrañar , ya sabes que te kiero mucho y me alegro de que hayamos formado esta linda amistad... es por eso que tambien estoy muy contenta por vos, porque se cuanto deseabas este viaje y ademas coincide con la fecha de cumple de tu bebe asi q como no estar contenta!!! Te deseo toda la suerte y que lo disfrutes mucho!!! Espero que en este tiempo no te olvides nosotros y te estare esperando para que cuentes todo lo lindo de tu viaje
Mucha suerte, tkm, y te mando un beso grande!!!
Mucha suerte, tkm, y te mando un beso grande!!!
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Re: Me despido por un tiempo puesto que voy de viaje!!!
Amiga!!!!!!!!!! Me hacias falta tu, no hemos podido hablar puesto que no me he podido conectar y no hemos coincidido, pero sabes que tqm, que tambien te extrañare, el tiempo pasa muy rapido y cuando menos te des cuenta estaremos de nuevo conversando jejejeje gracias por dejar tu mensajito y como sea de alguna u otra manera estaremos comunicadas, no dejes de escribirme y enviarme correos por favor, ya te mostrare las fotos de la fiesta y de como me fue con mis papas jejeje, cuidate mucho y te envio un fuerte abrazo, gracias por tus buenos deseos, un abrazo!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.