ME DESPIDO
Página 1 de 1. • Comparte
ME DESPIDO
CHICAS ME QUIERO DESPEDIR YA NO ESTARE MUCHO EN EL FORO POR MUCHAS COSAS QUE NO DARE EXPLICACION PERO ESTARE MAS RETIRADA DE LOS GRAFICOS SEGUIRE CON EL FAN FIC PERO NO CON TALLERES NI OFERTAS HASTA LUEGO
ALICE CULLEN- Alumno
que mal Pri-kun cuídate mucho!!
------------------
no quiero hacer nada pero esto nova aquí va en despedidas~
-------------------
bye,bye
Y que tengas un frabulloso día, te espero en Wonderland OwO
------------------
no quiero hacer nada pero esto nova aquí va en despedidas~
-------------------
bye,bye
Y que tengas un frabulloso día, te espero en Wonderland OwO
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Frabulloso día.... hace tiempo que no lo decía pero desde el sábado esa palabra ha estado en mi cabecita TwT
...
Alice!... Primis!... si es por alguna cosa con el foro, te defenderé a palos y piedras aunque sea!
solo dime, ayuda, aquí estoy!
Y espero y que esas "cosas" se solucionen, puedes confiar en mi, si me vez en el facebook y quieres desahogarte, estaré siempre disponible para ti uwu
Primis, de verdad que si te pasa algo puedes contarnos... por lo menos en mi, te aseguro que si tu confianza es depositada en mi, no te arrepentirás ^^
Te extrañaremos y te estaremos esperando con los brazos abiertos, se te quiere mucho!
...
Y pues, cierto, esto va en despedidas, no quiero aguar ni nada pero para que más gente se entere del "por qué" de tu ausencia es mejor que algún moderador mueva el tema allá ^v^
...
Chao~ [cho~ que lindos emoticonos! usaré este más seguido ovo... ahora que me fijo, te vas justo cuando el foro esta tan lindo!... pero debes tener tus razones y deben ser fuertes, te comprendo, ojala y todo se soluciona -v-]
...
Alice!... Primis!... si es por alguna cosa con el foro, te defenderé a palos y piedras aunque sea!
solo dime, ayuda, aquí estoy!
Y espero y que esas "cosas" se solucionen, puedes confiar en mi, si me vez en el facebook y quieres desahogarte, estaré siempre disponible para ti uwu
Primis, de verdad que si te pasa algo puedes contarnos... por lo menos en mi, te aseguro que si tu confianza es depositada en mi, no te arrepentirás ^^
Te extrañaremos y te estaremos esperando con los brazos abiertos, se te quiere mucho!
...
Y pues, cierto, esto va en despedidas, no quiero aguar ni nada pero para que más gente se entere del "por qué" de tu ausencia es mejor que algún moderador mueva el tema allá ^v^
...
Chao~ [cho~ que lindos emoticonos! usaré este más seguido ovo... ahora que me fijo, te vas justo cuando el foro esta tan lindo!... pero debes tener tus razones y deben ser fuertes, te comprendo, ojala y todo se soluciona -v-]
Re: ME DESPIDO
gracias primitas jejejeje pues es que en despedidas son definitivas y yo seguire aqui
ALICE CULLEN- Alumno
hmmmm espro ke esas cosas te mejoren ^^ y algun problema puedes confiar en mi igual ke en cari estoy a un mp de distancia owo porke no tengo tu face creo jajajajaj cuidate mucho alice ;) te lo mereces
chicoanime- Reina Serenity
Me apena que tomes esa decisión pero esta bien por ti si es lo que tu quieres, de cualquier seguirás teniendo las puertas abiertas al foro....
Cuando tengas bien claro lo que quieres y deseas puedes sentirte con la libertad de regresar al 100 ^^
Por cierto muevo el tema a despedidas, lo siento aquí no va.
Cuando tengas bien claro lo que quieres y deseas puedes sentirte con la libertad de regresar al 100 ^^
Por cierto muevo el tema a despedidas, lo siento aquí no va.
Página 1 de 1.