Me despido
Página 1 de 1. • Comparte
Me despido
Hola
Bueno va a ser una pena pero me despido un tiempo.
me he logrado conectar en casa de una amiga y ¿por que?
Ya no tengo internet en mi casa, mis padres lo han quitado hasta por lo menos a verano.
Es por esa razon que también deje el juego de rol, pues al no tener internet no puedo conectarme y no puedo ir siempre a casa de mi amiga a conectarme
Así que me despido de todos de los que me conocen
y hasta el verano ^^
Posdata: la gente que lee mis fics van a tener que esperarse un tiempito con la continuación, asi que sean pacientes, en verano tratare de hacer algo para recompensar la espera. Un beso a todos! ^^
Bueno va a ser una pena pero me despido un tiempo.
me he logrado conectar en casa de una amiga y ¿por que?
Ya no tengo internet en mi casa, mis padres lo han quitado hasta por lo menos a verano.
Es por esa razon que también deje el juego de rol, pues al no tener internet no puedo conectarme y no puedo ir siempre a casa de mi amiga a conectarme
Así que me despido de todos de los que me conocen
y hasta el verano ^^
Posdata: la gente que lee mis fics van a tener que esperarse un tiempito con la continuación, asi que sean pacientes, en verano tratare de hacer algo para recompensar la espera. Un beso a todos! ^^
Re: Me despido
Uhhhh...ahora entiendo... bueno serena_serenity, un besote enorme, y sabes que vamos a estar esperandote
Geminis- Neo Reina Serena
amiga te extrañare demasiado no sabes cuanto! ere suna amiga increible y un pilar fundamental para mi en este foro! lo que mas extrañare seran tus hermosos fics! bueno te deseo lo mejor y que seas muy feliz y estaremos en contacto nuevamente en el verano eres la mejor besos
katita123- Sailor Inner Scout