Sailor Moon Foro
Me despido por tiempo indefinido =( Pbucket

Me despido por tiempo indefinido =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me despido por tiempo indefinido =( Empty Me despido por tiempo indefinido =(

Mensaje por chibi chibi moon Dom Jun 05, 2011 11:21 pm

Me despido por tiempo indefinido =( 855714

Bueno es que yo no quiero,pero como dicen aqui,yo no me voy,me llevan,es que hasta que terminen examenes voy a poder conectarme una semana y media pipipi ademas si no saco mas de 9 me la decomisan todas las vacaciones,asi que mejor me pongo a estudiar para que me saque un 10.00 para que me dejen tener la pc,los voy a extrañar un monton,en especial a mis amigas y amigos asi que es mejor haceptar la realidad,ojala y estas semanas pasen rapido para volver a verlos y escribir como siempre,los extrañare un monton,esperen creo que eso ya lo dije,bueno bye chicos y chicas del foro los extrañare mucho,y como dicen el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse,ahora es verdad,bye chicos Me despido por tiempo indefinido =( 241217 Me despido por tiempo indefinido =( 400264
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Me despido por tiempo indefinido =( Empty Re: Me despido por tiempo indefinido =(

Mensaje por Nikitha Dom Jun 05, 2011 11:27 pm

Amiga te extrañare montones.... no te preocupes por el fic... yo lo seguire y si falcon aparece pues que me ayude jejeje amiga cuidate y que te vaya excelente en tus examenes saludos y mucho exito!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Me despido por tiempo indefinido =( Empty Re: Me despido por tiempo indefinido =(

Mensaje por Cuallasan Dom Jun 05, 2011 11:40 pm

Chibi

Pues como dice el dicho "sin llorar"... la vdd si es mejor que le dediques a la escuela unas dos o tres semanas... para que salgas bien en los examenes y no te quiten la compu.

Y como decia un profe en el tec... no necesitas suerte porque si estudiaste... lo sabras todo Me despido por tiempo indefinido =( 27957
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por V. Splendorem Lun Jun 06, 2011 7:16 pm

Q tengas mucha suerte en los exámenes (yo también estoy en exámenes...pero en fin XD) nos vemos después!!
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por The New Wonder Lun Jun 06, 2011 9:39 pm

Estudia mucho!

Los expertos recomiendan 30 minutos de estudio, 20 de descanso (salir a caminar, jugar un rato, etc.) y así.

Esperamos verte de regreso :D

Saludos Me despido por tiempo indefinido =( 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por sailor-chibi-moon Vie Jun 10, 2011 4:44 pm

chibichibimoon porke debes iryte mi diseñadora favorita!!!!!!!!!!!!! mi hija mi amiga mi madrina de tallerr noooo pero estufdia muchoo avisame cuando regreses por un mp bye!!!!! Me despido por tiempo indefinido =( 241217
sailor-chibi-moon
sailor-chibi-moon
Reina Serenity
Reina Serenity

http://firma genial por yuuk kuran!: http://i1234.photobucket.co

Mensaje por Yuuk! Kuran Vie Jun 10, 2011 6:32 pm

Amiga todos t vamos a extrañar TT.TT y x cierto mucha suerte en tus examenes^^
Yuuk! Kuran
Yuuk! Kuran
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lita.sere Vie Jun 10, 2011 7:19 pm

Amiguita! una de mis mejores amigas Me despido por tiempo indefinido =( 400264 te voy a extrañar! pero los estudios primero ¿eh? suerte en tus exámenes para poder verte pronto por acá ¿si? te extrañaremos mucho! rosa
Saludos Me despido por tiempo indefinido =( 260747
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibi chibi moon Vie Jun 10, 2011 7:24 pm

Gane!!! no es cierto,he! tan solo es que me faltan 2 examenes,osea que regreso hasta el miercoles XD,bueno tambien tengo suerte ya que tengo iphone nuevo y desde ahi me puedo conectar ^^ pero lo malo es que tan solo hoy =( asi que sigo en tiempo indefinido afuera del foro,pero para el miercoles ya me tendran dando lata aqui XD tan solo venia a comunicar eso ^^
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por esponj@ Sáb Jun 11, 2011 12:44 pm

♥ oOoWWoOo ya me habia espantado pense ke te nos ivas por mucho tiempo pero ke bueno ke es nadamas un ratitoOoU cuidate mucho chibi y suerte en tus examenes estudia mucho recuerda ke de eso depende tu futuro para tener una mejor calidad de vida ok besitoOoss...♥
esponj@
esponj@
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por andromeda95 Dom Jun 12, 2011 10:20 pm

se te extrañana pequeña Me despido por tiempo indefinido =( 198318 Me despido por tiempo indefinido =( 241217
espero que te valla bien en tus examenes
espero que vuelvas prontito
besos
OXOXOX
andromeda95
andromeda95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por chibi chibi moon Mar Jun 14, 2011 5:36 pm

Adivinen que regreso (tambores) yo regrese (aplausos) hoy terminaron los examenes,lo malo es que todos estamos super nerviosos ya que hasta el lunes nos anuncian calificacines,pero ya estoy de vuelta ^^
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensaje por Yuuk! Kuran Mar Jun 14, 2011 5:40 pm

Q bueno amiga espero que saques buenisimas califikacionez t dezeo lo mejor Me despido por tiempo indefinido =( 27957
Yuuk! Kuran
Yuuk! Kuran
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba