Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por stgrani Miér Mayo 25, 2011 5:36 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 855714 me he leido tu historia y e quedado anonadada..... empezare de atras y dire como que no la desea??? y no fue ella la que lo rechazo en la noche de bodas, pues... bueno y pues si es cierto que fue el "camino mas facil" pero si lo piensan bien esa no es una desicion dificil, ademas a dairen algo debio agradarle serena sino ni siquiera lo hubiera pensado....
bueno y pues eso del collar estubo buenisimo no puede estar aferrada al pasado, fue un gran paso y que mayor apoyo que su fiel amigo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 184233
serena! un año es bastante tiempo y cualquier cosa puede pasar....
me encanto!!!! feliz
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por flakita24 Vie Mayo 27, 2011 2:17 pm

stgrani: bienvenida al fic.. me alegra que te haya gustado....

Chikas bueno pues mil gracias por su pacienciaa! por fin se acabo mi tormento... aki les dejo la actualizacion espero que la disfruten...

Última edición por flakita24 el Vie Mayo 27, 2011 2:22 pm, editado 2 veces
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Vie Mayo 27, 2011 2:22 pm

Capitulo 6

Después de aceptar la propuesta de Darien, serena no se había dado cuenta de lo tensa que había estado, pero en ese momento bajo los hombros, suspiro y le sonrío con agradecimiento.
-no te arrepentirás-le prometió ella- no te pediré nada mas, ni me quejare, ni te daré lata para volver a casa. Seré la esposa perfecta, de hecho-dijo ella sin pensar, e inmediatamente deseo no haberlo dicho, sobre todo al ver que Darien arqueaba una ceja con expresión burlona

-¿la esposa perfecta?-repitió-¿de verdad?

Serena maldijo en si interior, preguntándose ¿Por qué rayos habría dicho eso? Solo quería que la tensión del ambiente desapareciera; seguramente el estaría pensando que las esposas no perfectas no huían de sus esposos y apresuradamente respondió

-entonces, el ama de llaves perfecta-corrigió- y dado el estado de este sitio, yo diría que necesitas mas un ama de llaves que alguien con quien dormir

-estoy extremadamente convencido de que tienes toda la razón-dijo Darien echándole una de aquellas miradas seguido de un silencio abrumador

-bueno-se animo a decir serena- si voy a tener que ganarme mi divorcio y libertad, será mejor que empiece a trabajar. ¿Por donde quieres comenzar?

Darien termino de beber su café y retiro su silla

-primero terminaremos de limpiar aquí-decidió Darien- será mejor que limpiemos la zona donde pasaremos mas rato antes de empezar con el resto del castillo

Darien había aprovechado muy bien el tiempo cuando ella había estado paseando con Artemis, pero la cocina era tan grande que tardaron toda la tarde e hacer solo una parte; e resto tendría que esperar. Quitaron el polvo, rasparon, cepillaron y trapearon; hasta que Darien sugirió que pararan para tomar un te.

-por lo menos este lado esta lo suficientemente limpio como para empezara sacar parte de nuestra cosas-dijo serena mientras de cuclillas escurría el trapo que acababa de sacar del cubo-estos armarios ya no pueden estar mar limpios

-después de merendar podemos sacar algunas cosas de las cajas; y creo que podríamos dejarlo por hoy

-de acuerdo-dijo serena, se puso de pie y se estiro

Estaba cansada, sucia y le dolían los brazos y las piernas, pero cosa tan rara también se sentía mejor. Limpiar debía ser una especie de terapia, y trabajar al lado de Darien había sido mucho más fácil de lo que había pensando. En ningún momento se había sentido incomoda y eso le sorprendía

A serena ya no le importaba ensuciarse sabiendo que pasado el tiempo podría marcharse. Incluso le alegraba pensar que el trabajo físico la distraería y ya no se pasaría los días pensando en Seiya.
Se dijo que había estado desocupada demasiado tiempo por culpa del dolor, sumida en un estado de adormecimiento en el que incluso la más mínima actividad exigía un gran esfuerzo.

Pero eso iba a cambiar. Ya estaba muy cansada de sentirse débil y triste. A partir de ese momento pensaría solo en la tarea que tuviera por delante.

Toda vez que ya no se sentía tan agobiada, incluso fue capaz de reconocer la satisfacción que suponía devolver el viejo castillo a la vida. Seria sin duda un reto. Si se dedicaba de lleno al proyecto, cuando pasara el año ella se sentiría también más fuerte, lista para enfrentarse de nuevo al mundo. Podría volver a Tokio con la cabeza bien alta y el orgullo intacto.

Serena observo a Darien de reojo mientras recogía los productos de limpieza. Darien encendía el camping gas con movimientos agiles, y de nuevo serena se sorprendió de su experiencia, de lo seguro y competente que había resultado ser. Sin darse cuenta se fijo en sus labios, firmes y bien dibujados, e inevitablemente recordó lo que había sentido cuando se había acurrucado a su lado la noche anterior y se estremeció.

Como si aquello no fuera lo suficientemente desconcertante, Darien eligió ese momento para alzar la mirada, y la sorprendió mirándolo. Serena experimento una sensación extraña en el pecho, pero solo cuando el arqueo las cejas con gesto interrogante se dio cuenta de que ella había estado mirándolo fijamente.

Extrañamente conmocionada, serena aparto la mirada y se aclaro la voz

-¿Por qué has encendido el camping gas?-pregunto, pues fue lo primero que se le ocurrió-creía que habías encendido ya la estufa

-la limpie y la encendí esta mañana, pero tendrá que pasar caí un día entero para que empiece a calentar. Esta noche tendremos que utilizar el camping gas.

-Podría preparar un plato de pasta- se ofreció serena, que se afanó en limpiar una mancha inexistente de la puerta de un armario para no tener que mirarlo.

Habían calentado un poco de sopa para almorzar, pero después de tanto trabajar, tenia un hambre feroz.

-podemos hervir la pasta en un lado y hacer la salsa en el otro

-Me parece bien – dijo Darien

Se sentaron en la mesa a tomar una taza de te, pero por alguna razón parecía como si la tensión impregnara de nuevo el ambiente, y serena era muy consciente de la presencia de su marido sentado frente a ella. Nada había cambiado. Su aspecto era el mismo: las mismas facciones morenas, los mismos ojos azules, la misma boca…

¿Su boca? ¿Por qué de pronto de fijaba en su boca, si antes no le había llamado nunca la atención? De pronto, no era capaz de quitarle los ojos de encima, lo cual era ridículo. No era más que una boca. Una boca tan linda.

Darien no siquiera sonreía en ese momento. Estaba allí sentado tomándose el té; y si se sentía incomodo, desde luego no lo demostraba en absoluto. Su actitud solo consiguió ponerla mas nerviosa.
Serena se alegro e terminarse el té, porque eso le dio la excusa para levantarse y empezar a sacar cosas de las cajas que habían llevado dentro. Almaceno el contenido ordenadamente en los armarios recién limpios, algo que le resulto muy satisfactorio. Darien dejo que continuara con la tarea mientras el encendía de nuevo la chimenea. Se había hecho de noche ya, y las llamas parpadeantes volvían a darle calidez y alegría a la pieza, aunque el calor no fuera suficiente par a mitigar el frio de la cocina, a no ser que uno se sentara justo delante de la chimenea.

Después de trabajar tanto, serena se sentía sucia, y por ello se alegro de poder quitarse la ropa vieja que se había puesto para limpiar y de ser la primera en darse un baño. Darien se baño después, mientras ella preparaba una salsa sencilla para la pasta. Había encontrado su iPod cuando había sacado las provisiones de una caja, y le sorprendió lo agradable que le resultaba tener música de fondo mientras cocinaba. Si continuaba así, en poco tiempo acabaría sintiéndose allí como en casa.

Después de la cena, serena y Darien se sentaron en los sillones delante de la chimenea, tal y como habían hecho la noche anterior. Serena miraba las llamas y trataba de no pensar en que se iba a meter en la cama con Darien porque, por ridículo que resultara, cada vez que lo hacia se ponía nerviosa. La noche anterior había estado tan cansada que al final le había dado igual donde dormir; pero esa noche era distinto. Se había convencido a si misma de que lo que sentía cuando miraba a Darien no había sido más que una atracción pasajera; pero cuando el entro en la cocina después de darse un baño, echo totalmente por tierra su convicción. Cuando serena lo vio con el pelo húmedo y unos vaqueros y un suéter limpios, se le encogió el estomago de un modo muy curioso.

-toma- dijo Darien, pasándole un vaso

-¿Qué es esto?- le pregunto ella, observando el líquido dorado con sorpresa.

-Whisky. Es la mejor malta de la zona-añadió Darien mientras se recostaba en el sillón-, así que no te lo bebas de un trago. Se me ocurrió que podríamos hacer un brindis por nuestro primer día en Kincaillie

Serena sonrió débilmente, pero levantó el vaso de todos modos

-brindo por vivir con lo que cada uno haya elegido- dijo ella en tono seco

Inesperadamente Darien sonrió

-yo también brindo por ello-repitió el al tiempo que tocaba con su vaso el de ella.

Aturdida por el regalo de su inesperada sonrisa, serena dio un buen sorbo mas grande de lo que habría querido, que le provoco una tos inmediata en cuanto el líquido le quemo la garganta

-te dije que no lo bebieras así-le regaño Darien

-lo siento-dijo ella casi sin voz

Con ojos llorosos se quedo mirando el fuego. Mejor que la tuviera por una bebedora a que adivinara por qué había dado aquel trago tan tonto de whisky.

El brillo de sus ojos y su bonita sonrisa habían dulcificado su expresión de tal modo que serena había empezado a sentir algo…bastante extraño.

Tomo otro sorbo de whisky y sintió el calor que le bajaba por la garganta hasta el estomago. Tal vez por ello sintiera aquel peculiar cosquilleo en la piel y le ardieran las mejillas.
Miro de reojo a Darien que también miraba fijamente las llamas; estaba sentado con las piernas estiradas y tenia la mano que sujetaba el vaso apoyada sobre el costado de la butaca. Parecía bastante relajado, pensó serena con envidia.

Fuera, se estaba levantando el viento otra vez, pero allí en la cocina solo se oía el crepitar del fuego y los suspiros de felicidad de Artemis, que tumbado en la alfombrilla disfrutaba de lo mejor de la lumbre.

-¿lo de hacer tu la mayor parte de la restauración iba en serio?- serena rompió el silencio, sacando a

Darien de su abstracción.

-ahora ya no voy a estar solo-señalo- tu vas a ayudarme

-solo durante un año-le recordó ella

-Ah, sí-Darien fijo de nuevo la vista en el hogar-bueno un año es mucho tiempo. Podemos hacer bastante

-¿Qué harás cuando lo termines? ¡Si alguna vez lo terminas, por supuesto! ¿Venderlo?

El negó con la cabeza.

-los derechos de transmisión de la propiedad están restringidos, de modo que, aunque quisiera, no podría venderlo. No. Voy a convertir Kincaillie en el hotel más exclusivo de Escocia.

-¿en un hotel?- serena no pudo evitar echarse a reír-¡Estas de broma! ¿Quién pagaría por venir aquí?

-Te sorprenderías, serena-respondió Darien con cierta pedantería- tal vez tu no aprecies la tranquilidad y la belleza de un marco tan singular como este, pero ye aseguro que mucha gente lo hace. Kincaillie será el lugar más exclusivo para los que quieran alejarse del mundanal ruido. No habrá montajes, ni tratos, tan solo estilo y confort excepcional, una comida estupenda y un servicio de primera en un escenario natural maravilloso. Oh, sí, la gente vendrá; y cuanto mas exclusivo sea, mas pagaran-añadió con seguridad.

Arqueo una ceja y miro a serena

-Así que, tu veras; con el tiempo voy a necesitar de tu talento como diseñadora de interiores.

Serena pensó en las habitaciones húmedas y lúgubres que había visto esa tarde. Era difícil imaginarse decorando aquel castillo, ¡pero sería un gran reto! Muy a pesar suyo, sentía cierto interés por el proyecto.

Tomo un sorbo de whisky con aire pensativo

-vas a necesitar unos planos en condiciones del edificio-le advirtió ella

-lo se- dijo Darien- voy a verme con una arquitecto en Inverness la semana próxima- ha trabajado en un buen numero de proyectos de restauración, y viene con mucha recomendación, de modo que le pedido que me haga un diseño preliminar. Ha estado aquí ya para hacer un estudio, y quiero ir a ver sus primeras ideas.

-¿puedo acompañarte?- le pregunto serena, contenta solo de pensar en salir de Kincaillie

El pareció sorprenderse

-No pensé que te interesara

-Me interesa la idea de ir a una ciudad- dijo ella-, y no me apetece mucho quedarme aquí sola.

-Por supuesto que puedes venir si te apetece, pero tendrás que acostumbrarte a estar sola a veces- le advirtió- no podemos estar todo un año sin pasar ni una sola noche separados. Cualquiera pensaría que estamos casados- término de decir en tono seco.

Serena se irguió un poco en el asiento.

-No esperaras que pase una noche aquí sola, ¿verdad?

-Tendrías a Artemis para hacerte compañía-dijo Darien

-¡Por si no te has dado cuenta, Artemis no es mas que un perro!

-Te protegería de cualquier intruso; claro que no es muy normal ver alguno por aquí

-No me preocupan los intrusos-dijo serena en tono áspero- al menos un ladrón me haría un poco de compañía.

-No me dirás que crees en los fantasmas, ¿verdad?- dijo Darien con cierta exasperación- pensaba que lo de anoche solo era una bobada tuya.

-no, no creo en los fantasmas; pero todo lo demás me pone nerviosa. Soy una chica de ciudad, odio el aislamiento, el silencio. No te imaginas lo mucho que echo de menos el ruido de una sirena, o el portazo de la puerta del vecino. Y esas montañas de ahí afuera me dan miedo- se estremeció, solo de pensar en los silenciosos gigantes que se cernían sobre ellos- son tan lúgubres y grandes… ¿A ti no te agobian?

-no- respondió Darien- me siento agobiado en la ciudad. Las montañas y el mar me hacen sentirme libre.

-no parece que tengamos mucho en común, ¿verdad?- dijo serena con una sonrisa triste.

Darien se fijo en el vaso que tenia en la mano

-No- dijo con rotundidad- No parece

Se terminaron el whisky en silencio
----------------------------------------------------------------------------------------

Darien quería empezar a preparar planes detallados del proyecto de restauración a la mañana siguiente. Le dijo a serena que planeaba pasar concienzudamente de una habitación a otra, un ejercicio que claramente iba a llevar un tiempo.

-¿quieres acompañarme?- le pregunto el- te daría una idea de lo que hay que hacer este año.

-como voy a estar aquí todo el año, preferiría limpiar primero estas habitaciones-respondió ella-será mejor que estemos lo más cómodos posibles en la parte donde vamos a vivir antes de empezar con el resto del castillo.

-De acuerdo- Darien se encogió de hombros con indiferencia- Nos vemos para almorzar.

Serena se alegro de poder quedarse sola un rato. No había dormido bien. La noche anterior había estado tan cansada cuando se había metido a la cama que había esperado quedarse dormida enseguida; pero de nuevo no había sido así. Sin quererlo ella había sido demasiado consciente de la presencia de Darien a su lado en la cama; una cama que aprecia mas pequeña que la primera noche.

Era una ridiculez, se decía serena mientras junto a Artemis iniciaba las tareas de la mañana con dinamismo. Darien y ella había aclarado bastantes cosas; y habían llegado a un acuerdo sobre su matrimonio sin posibilidad de malentendidos.

Incluso le parecía sensato intentar ser amigos. Si eran capaces de llevarse bien, el año que pasarían viviendo juntos seria más llevadero. Serena era consciente de que no había hecho ningún esfuerzo hasta entonces para conocer bien a Darien; pero se dijo que eso iba a cambiar.

Sabiendo que no tendría que pasarse allí encerrada toda la vida sería más fácil conocer su lado bueno. En realidad, ya le parecía más fácil de lo que le había parecido durante esos cinco meses. Darien había cambiado desde que había llegado a Kincaillie. Jamás seria un hombre en cantador y risueño como Seiya, pero le había demostrado que era capaz de ser considerado e incluso amable con ella.
Sin embargo seguía sin entender porque Darien se había casado con ella; porque no le cabía duda de que un hombre como él podría haber encontrado una mujer más dispuesta que ella.

Claro que el había dicho que los sentimientos no le importaban, y una esposa mas cariñosa seguramente habría esperado mucho mas romanticismo del que él estaba dispuesto a ofrecer, o incluso a fingir. Fuera como fuera, estaba segura de que Darien debía de estar arrepintiéndose de haber terminado con alguien con quien era tan incompatible.

Y por esa misma razón debía de alegrase en secreto de que se matrimonio fuera a terminar amigablemente en el plazo de un año, tras lo cual los dos saldrían airosos del asunto. Sin duda ello explicaría lo fácil que le había resultado convencerlo para que la dejara marchar pasado el año. Era imposible que él la quisiera o deseara más que ella a él.

De modo que no había ninguna razón por la que pudiera sentirse rara por tener que meterse en la misma cama que él esa noche; no había razón para quedarse despierta tanto rato, inquieta y tímida, cuando Darien le daba las buenas noches, se daba vuelta y se dormía.

Darien estaba de espaldas a ella, pero ella noto por su respiración pausada y rítmica que estaba dormido. No se daría cuenta si ella se quedaba helada en el borde de la cama o si se acercaba un poco mas a el.

Decidida, serena se arrimo a aquel cuerpo caliente (en el buen sentido de la palabra, no piensen mal). El colchón se hundió un poco y la vieja cama chirrió al moverse, de modo que serena aguanto la respiración, pero Darien no se movió.

Se pego a su espalda con alivio y se tapo bien con el edredón para estar mas calientita; y entonces, como no sabia donde poner el brazo, lo apoyo encima de él. Sintió la candencia suave de su respiración bajo la palma de su mano y percibió el olor a jabón de su piel mezclado con un leve rastro a humo.
Debatiéndose entre el deleite de estar junto a su cuerpo y la inquietud de las sensaciones que provocaba en ella, serena paso otra noche entre el sueño y la vigilia. Cada vez que se despertaba se sorprendía de seguir a su lado; medio dormida recordaba que solo lo hacia porque tenia frío, y eso la tranquilizaba de nuevo.

En una ocasión, sin embargo, se despertó alterada cuando el se movió y se dio vuelta. Pero Darien termino de despertarla cuando la abrazo y la beso en el hombro cerca del cuello, mientras entre dientes murmuraba algo ininteligible.
Serena se estremeció de pies a cabeza al sentir la caricia de sus labios, y sin querer aspiro con fuerza; pero Darien no se despertó. No siguió ninguna disculpa avergonzada, ni se aparto de ella apresuradamente. En lugar de eso, la estrecho con fuerza contra su cuerpo y hundió la cara en su cabello con un suspiro adormilado.
Serena se quedo muy quieta. Pensó en apartarse un poco, pero si lo hacia y Darien se despertaba, los dos pasarían vergüenza.
Entendió que Darien la había abrazado pensando que ella era otra persona; tal vez otra mujer con la que hubiera compartido su cama en el pasado.
¿Pero quien ?
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Vie Mayo 27, 2011 2:58 pm

Amiga que bueno que acualizaste ya deseaba saber mas de tu increible historia!!!!! Como que a Serena le atraa Darien y no lo quiere aceptar!! jijiji ojala pronto el encuentre mayor interes en ella jeje por favor actualiza mas rapido si? jejeje cuidate mucho salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por eternal_sailor_cosmos Vie Mayo 27, 2011 3:33 pm

KE BIEN KE ACTUALIZASTE TU HISTORIA ME ENCANTA!!!! Win! A MI ME PARECE KE SERENA SE ESTA INTERESANDO EN DARIEN!!! JEJE AL FIN!!! Win! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 743378 Ojos de amor :[Jujuju]: Serena Cupido BUENO ACTUALIZA PRONTO!!!
eternal_sailor_cosmos
eternal_sailor_cosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 27, 2011 3:52 pm

Ay amiga!!! me encanto el capitulo... Que Darien tenga sueño tan pesado??? da para pensar que lo hizo a proposito jejeje... amiga me encanta muchisimo gracias por pasar por mi fic tambien... Esperare paciente la prox actualizacion!!! saludos!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por eloy_usagui Vie Mayo 27, 2011 6:06 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 855714 esto estuvo muy bueno yo ya quiero saber que mas pasara entre estos dos no cabe duda que estos meses ya dieron sus resultados hay serena que facil te esta haciendo dudar darien MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 38341 :[ROMANTCO]: por fis esto estuvo muy bien no tardes en subir el sig. ok
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chilby_silvita Vie Mayo 27, 2011 11:53 pm

Por dios!!!!!!!!!!!!!! Como que a Serena empieza a atraerle darien...Como que Darien se hace el tontillo y "dormido" la abraza y besa...Como que esto se esta poniendo muy bueno.
Excelente flakita24...vamos por más!!!
chilby_silvita
chilby_silvita
New User
New User

http://www.fotolog.com/chilby

Mensaje por stgrani Sáb Mayo 28, 2011 8:37 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 855714 que sistuacion mas incomoda la que le esta tocando a serena y todo por no aceptar lo que va sintiendo por darien, su boca!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 505250 ahi serena ya caiste y ni cuenta te diste de cuando... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 553629 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 505250
por otro lado eso de darien dormido abrazandola... no me lo puedo creer...
pero me parecio que serena no tenia escapatoria (yo que ella no me salia de ahi) esto cada vez se pone mas intersante!!!
me super encanto MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 276711
saludos MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 38341
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por 2510mari Lun Mayo 30, 2011 6:37 pm

estamuy bie sigue actualizando porfa
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por luzdeluna Vie Jun 03, 2011 10:57 pm

me encat atculoiza rapido
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por viviana quiroga Sáb Jun 04, 2011 1:42 am

jajajaja cada día esto se pone mejor actualiza siiiiiiii Porfa
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eloy_usagui Mar Jun 07, 2011 10:10 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 855714 NENA PLIS YA SUBE EL SIG CAPITULO PLIS Ojos de estrella AH ADEMAS SABES CURIOSIDAD NADA MAS... SABES ME INTRIGA MUCHO SABER QUE PIENSA DARIEN DE SU SITUACION CON SERENA DIGO ES TÚ HISTORIA PERO SOLO SABEMOS LA PARTE EMOCIONAL DE ELLA LO QUE PIENSA Y SIENTE PERO DE ÉL NADA SOLO LO QUE LE RESPONDE A ELLA ME INTRIGA :[AJAM]: SERIA MUY LINDO SABER QUE ES LO QUE PIENSA CUANDO LA VE, CUANDO ELLA LE GRITO QUE QUERIA EL DIVORCIO O POR LO MENOS QUE DARSE EN TOKIO O CUANDO DURMIERON JUNTOS O CUANDO BEBIERON EL WISKI BUENO YA SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE ME ENCATARIA SABER QUE PIENSA ÉL...
COMO TE DIGO ES TÚ HISTORIA Y SABRAS QUE ES LO QUE TIENES PLANEADO SUERTE :[ROMANTCO]:
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MISC2010 Miér Jun 08, 2011 12:47 am

eloy_usagui escribió: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 855714 NENA PLIS YA SUBE EL SIG CAPITULO PLIS Ojos de estrella AH ADEMAS SABES CURIOSIDAD NADA MAS... SABES ME INTRIGA MUCHO SABER QUE PIENSA DARIEN DE SU SITUACION CON SERENA DIGO ES TÚ HISTORIA PERO SOLO SABEMOS LA PARTE EMOCIONAL DE ELLA LO QUE PIENSA Y SIENTE PERO DE ÉL NADA SOLO LO QUE LE RESPONDE A ELLA ME INTRIGA :[AJAM]: SERIA MUY LINDO SABER QUE ES LO QUE PIENSA CUANDO LA VE, CUANDO ELLA LE GRITO QUE QUERIA EL DIVORCIO O POR LO MENOS QUE DARSE EN TOKIO O CUANDO DURMIERON JUNTOS O CUANDO BEBIERON EL WISKI BUENO YA SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE ME ENCATARIA SABER QUE PIENSA ÉL...
COMO TE DIGO ES TÚ HISTORIA Y SABRAS QUE ES LO QUE TIENES PLANEADO SUERTE :[ROMANTCO]:

A mi también me gustaría saber lo que piensa Dariencito, pero tal vez por algo no nos lo dirás...espero ke valga la pena XD!! ACT PRONTO PLIS...
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Miér Jun 08, 2011 10:33 am

Por favor flakita dinos que tienes tiempo de actualizar si?? Aunque sea solo un pequeño adelanto jejeje es que queremos saber mas!!!! por cierto si Serena sigue de friolenta sera mejor que haya un lemmon eh!! jajaja porque solo Darien le puede quitar el frio asi que, debe dejarse llevar por su piel!!! La carne es debil!!! jajajajaja salu2 amiga!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por flakita24 Miér Jun 08, 2011 9:33 pm

chikas perdonenme la vida!! jaja.. no es qe no kiera actualizar.. pero cuando te llega la mala suerte te llega... ahora estoy enferma... y no me da ganas de nada.... les prometo que asi kmo saqe mi tiempo para avisarle... sacare tiempo para tener lista las actualizaciones.....
Eloy_usagui y MISC2010: se supone que la hstoria es contada por serena o basada en las experiencias de serena, pero se qe es vital saber lo pensamientos de darien... asi qe hare lo posible.... no prometo nada!!
2510mari, stgrani, chilby_silvita, nikhita, eternal_sailor_cosmos Pam, viviana quiroga, luzdeluna... gracias por seguir aqui!!!
muy pronto les tendre la actualizacion!!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dark Lorkan Miér Jun 08, 2011 9:52 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 855714 espero que te recuperes pronto y estaba leyendo esta historia y esta muy interesante quiero saber que va apasar mas en los siguientes capitulos
Dark Lorkan
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Mensaje por Pam Miér Jun 08, 2011 10:19 pm

recuperate pronto amiga, la salud es primero, esperaremos bien pacientes, echale muchas ganas, un abrazo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Jue Jun 09, 2011 12:20 am

Recuperate prontito amiga!!! estare esperando muy paciente tu actualizacion me gusta muuucho tu historia...
Pam escribió: por cierto si Serena sigue de friolenta sera mejor que haya un lemmon eh!! jajaja porque solo Darien le puede quitar el frio asi que, debe dejarse llevar por su piel!!! La carne es debil!!! jajajajaja salu2 amiga!!

Pienso lo mismo... ay con un frio asi dormira abrazadita a el... jijijiji
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por eloy_usagui Jue Jun 09, 2011 5:50 pm

]hola] ok nena ojala te recuperes pronto Win! y como te dije es solo curiosidad jajaja pero lo que hagas esta bien estu fic nena MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_isa Vie Jun 10, 2011 2:33 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 855714 de vrdad tu historia me cautivo MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 184233 apenas voy en el capitulo 4 pero de verdad esta padrisima MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 506295 nose como valla a terminar pero esta fabulosa, es una lastima que serena y darien no se lleven bien rosa mil felicidades y muchas gracias no cabe duda que la lectura mejro que culquier cosa desata tu imaginacion al mil, felicidades por tu fic, salu2... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 38341 sigue asi Hypno
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor_isa Vie Jun 10, 2011 4:48 pm

hay por dios :[Jujuju]: termine de leer espero actualices los mas pronto me encanto MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 184233 darien me encanta MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 389229 actualiza lo mas pronto que puedas mil gracias saludos pero actualiza ya MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 241217 Porfa
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por viviana quiroga Vie Jun 10, 2011 11:11 pm

no me dejes morir MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 979295 aunque la verda no te culpo y llevo emferma casi dos meses y si es cierto no la dan ganas de nada rosa
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Sáb Jun 11, 2011 1:35 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 855714 no se preocupen chicas ya me pondre a trabajar en el capitulooo!!!!
asi qe no se desesperen!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 38341
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Sáb Jun 11, 2011 1:39 pm

ah que alegria que ya puedas trabajar en el fan fic!!!!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 276711 y tranquila al menos yo tendre paciencia!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 3 27957
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba