Sailor Moon Foro
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 Pbucket

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por eternal_sailor_cosmos Mar Abr 26, 2011 4:21 pm

muchas gracias!!!!! el capitulo me gusto mucho tu forma de escribir hace ke me imagine la escena!!!! ACTUALIZA PRONTO!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 38341
eternal_sailor_cosmos
eternal_sailor_cosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 Empty Re: MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF

Mensaje por Nikitha Mar Abr 26, 2011 8:29 pm

Pobre Serena!!! terrible estar en un lugar asi... pero uuy Darien que sea un poco mas sensible con la pobre... bien seguire pendiente de tu historiaa!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por flakita24 Mar Mayo 03, 2011 10:28 pm

Capitulo 5

A serena se le partía el corazón. Instintivamente, se llevo la mano al diamante que adornaba su cuello. El colgante era símbolo de una época en la que había sido inmensamente feliz, representaba el sueño de que Seiya volvería y de que serian felices de nuevo los dos juntos, representaba la esperanza de que de algún modo todo volviera a funcionar. Cada vez que su desgracia se le hacia insoportable, se agarraba a la esperanza para consolarse. Pero allí no había ya esperanza alguna.

Sentada en aquella playa fría y solitaria, serena sintió que la realidad la golpeaba por primera vez. ¡Seiya se había largado y no volvería jamás! ¡Todo había terminado!

La había traicionado y abandonado, y todos esos recuerdos felices ya no valían para nada, no habría final feliz, ni atardecer en el que el llegara montado a lomos de un caballo para rescatarla de Darien Chiba con una explicación convincente de lo que había hecho.

Y ello significaba que no había nada con que soñar, nada que esperar. Solo le quedaba la desolación de tener que avanzar por el pedregoso terreno de la desesperanza, sin el consuelo siquiera de saber ya lo que quería.

Serena se saco la cadena de debajo del suéter y se la desabrocho para poder mirarla bien. En la palma de su mano le pareció ligera e insustancial. La miro un buen rato. Cuando Seiya se la había regalado, le había parecido la cosa más bella que había tenido jamás; pero allí en aquel lugar, rodeados de una grandeza tan indomable, se le antojo de pronto de mal gusto, fría y carente de significado; igual que los demás recuerdos.

Bruscamente serena apretó el puño con el colgante y salto de la roca para bajar hasta el rompeolas. Abrió la mano para echarle un último vistazo, antes de lanzarla lo más lejos posible. Artemis, pensando que había tirado un palo, ladro con emoción y se lanzo tras el, pero el colgante, como Seiya, había desaparecido. Serena se quedo petrificada un buen rato, horrorizada con lo que había hecho. De pronto se echo a llorar. Era la primera vez que lloraba de verdad desde que Seiya había desaparecido aquel día. Hasta entonces jamás había dado rienda suelta a la amargura, la tristeza y la humillación que llevaba dentro. Se había vuelto mas fría, pero había agradecido esa frialdad, porque era mejor no sentir nada que sentir el dolor intenso desgarrador de la traición.

Se hundió de rodillas en la orilla y dejo estallar la tristeza con una fuerza tremenda, frente al mar indiferente; hasta que Artemis, confuso y preocupado por su disgusto, se acerco, le puso la pata en el hombro y empezó a gemir suavemente.

-no pasa nada…estoy bien-dijo ella entre sollozos entrecortados, intentando tranquilizarlo.

Pero Artemis sabia que ella no estaba bien. Se pego mas a su cara para lamérsela, y ella lo abrazo y hundió la cara en su pelaje mojado, llorando por lo sola que se sentía, por el dolor de todo lo que había perdido, hasta que sus sentimientos estuvieron a flor de piel y le dolió todo por dentro.

Pero cosa rara, cuando los desgarradores sollozos fueron cediendo lentamente, serena se sintió mas tranquila de lo que se había sentido desde que se había marchado Seiya. Se limpio las mejillas con las palmas de las manos y aspiro temblorosas bocanadas de aire, tanteando despacio su estado de ánimo. Le dolían los costado y tenia el corazón encogido y golpeado, pero si, se sentía un poco mejor.

Artemis alzo la cabeza y la miro con expectación. Sus lágrimas habían empañado la alegría de retozar en el agua, y parecía como si el perro no quisiera apartarse de ella hasta ver lo que iba a hacer su ama.

-buena pregunta-dijo ella, como si el se la hubiera hecho en voz alta.

Se volvió a mirar hacia Kincaillie, que le aprecio tan inhóspito como siempre; pero no tenían ningún otro sitio a donde ir.

-terminemos de dar nuestro paseo. Le dijo al perro-, pero luego tendremos que volver

Darien estaba vaciando la ceniza de la cocina en el jardín cuando Artemis y ella cruzaron finalmente la verja. Al verlo, a ella se le acelero un poco el corazón. Necesitaba hablar con el, pero no había contado con tener que hacerlo de momento; al menos hasta que estuviera un poco mas presentable.

Había un arroyuelo terroso que bajaba por la palaya, y se había salpicado la cara con un poco de agua helada; pero era difícil disimular que había estado llorando, y como sabia que tenia los ojos enrojecido y la cara hinchada le pareció que estaba en desventaja antes incluso de haber empezado a hablar. Claro que tal vez Darien fuera un caballero y fingiera no haber notado nada.

Darien se incorporo y la miro con preocupación

-has llorado-dijo el

Avergonzada, serena desvió la mirada hacia otro lado

-he estado pensando-le dijo

-¿en Seiya?

-si…-reconoció-en Seiya y en estar aquí, en que estoy casada contigo…

Trago saliva, sin saber como expresar todo lo que había estado dándoles vueltas a la cabeza en la playa.

-creo que tenemos que hablar-dijo por fin

Darien la miro con curiosidad

-¿ahora?

-si tienes un momento-dijo ella con torpeza

Ya que había llegado hasta allí, prefería soltarlo cuanto antes. Al fin y al cabo, Darien solo podría decir que no a su idea; y si era así, no iba a quedar peor parada de lo que estaba.

-tiempo es algo que me sobra-repitió Darien mientras volcaba el cubo para tirar las ultimas cenizas en el arriate donde algunos arbustos luchaban por sobrevivir- Aquí no hay fechas limite- añadió- ¿quieres que vayamos dentro? Tengo el fogón encendido, aunque la cocina no se habrá calentado bien aun. Pero imagino que hará menos frio que aquí afuera.

Prepararon más café y se sentaron cada uno a un lado de la mesa de la cocina.

-y bien- dijo Darien- imagino que vas a contarme que no quieres quedarte

Serena bajo la vista a su taza

-quiero marcharme, es cierto, pero se que no puedo

.¡Serena, no estas presa aquí!

-literalmente no, pero podría estarlo perfectamente- dijo ella, que al levantar la visto vio que el la miraba con ceño fruncido- te debo mucho dinero, Darien; por eso me case contigo.

-¿crees que no lo se?- dijo el con dureza-no me debes nada, serena. El dinero fue parte del trato

-Lo se, y por eso no puedo irme, aunque detesto estar aquí y preferiría estar casi en cualquier otro sitio-dijo ella con franqueza- No puedo terminar nuestro matrimonio como me gustaría si no termino de pagarte ese dinero, y no lo podre hacer si me quedo aquí.

Había hablado impulsivamente, casi sin pensar, Darien no respondió de inmediato; tenia la vista fija en el café, la cabeza inclinada hacia adelante y el ceño fruncido.

Por alguna razón serena casi podía oír las palabras como un eco en el silencio. <detesto estar aquí…detesto estar aquí…terminar nuestro matrimonio como me gustaría….terminar nuestro matrimonio…terminar…>.

En retrospectiva, sonaban mucho más brutales de lo que habría querido. Menos mal que Darien no la amaba tampoco a ella, o habría sido un momento muy incomodo.

La pausa se prolongo tanto que empezó a resultar incomoda. Pero cuando serena estaba apunto de decir algo, Darien levanto la cabeza y la miro a los ojos sin titubear. Los suyos en ese momento eran casi azules marino, y su mirada tan penetrante que a serena le dio un vuelco el corazón.

-¿entonces que sugieres tu?-pregunto el

Serena fue la primera en apartar la mirada; pues durante unos instantes se había quedado en blanco.

-Trabajar para pagar mi deuda-respondió ella- esta mañana he visto la cantidad de trabajo que hay aquí por hacer. Si de verdad vas a hacerlo por tu cuenta, vas a necesitar ayuda y, como bien dijiste, hay cosas que yo podría hacer. Tal vez no sepa nada de fontanería o de electricidad, pero se limpiar y pintar, y también puedo aprender a hacer otras cosas, como tu sugeriste.

-¿y a cambio?

Ella aspiro hondo. Le había parecido un buen plan cuando iba paseando por la orilla, pero no tenia idea de cómo reaccionaria Darien. Claro que, si no se lo planteaba, nunca lo sabría.

-si trabajo aquí durante un año, haciendo lo que haga falta, me gustaría que me dieras el divorcio al final y que dieras nuestra deuda por saldada.

-¿quieres ganarte el divorcio?-pregunto Darien

-si. Me doy cuenta de que te estoy pidiendo que seas generoso- le dijo ella con cuidado- pero trabajaría mucho Darien, y si se que al final me puedo marchar no protestaría por las condiciones en las que vivamos; y te ayudaría todo lo posible

-entiendo- su expresión seguía imposible de descifrar como momentos antes-¿y si te digo que si?

-volvería a Tokio una vez transcurrido el año

-¿a hacer que?

-no lo se- reconoció ella- solo se que la idea de quedarme aquí para siempre me resulta insoportable- miro alrededor en la sucia y ruinosa cocina- este lugar… Kincaillie…. Es horrible- trato de explicarse- seria horrible aunque no estuviera en ruinas. No hay nada que hacer aquí, nadie a quien ver, ningún sitio donde ir. No puedo vivir aquí para siempre; pero puedo soportarlo durante algún tiempo.

-¿entonces no tienes planeado ir en busca de Seiya?-pregunto Darien

-no, no…- tomo una cucharilla y removió el café sin pensarlo- supongo que en el fondo me agarraba la esperanza de que Seiya llegara y me rescatara de ti- confeso ella, ocultando el rostro tras su melena

-igual que en un cuento de hadas-comento el con ironía

-un poco- concedió ella- pero el no va a venir

-no- dijo Darien, y serena suspiro

-acabo de darme cuenta esta misma mañana. Me ha costado todos estos meses terminar de asimilar totalmente que ahora estoy sola. Eso significa que voy a tener que salvarme, y hasta que lo haga tengo que quedarme contigo.

-¡Que bonitas palabras!- dijo el con ironía

Serena se ruborizo todavía más

-lo siento, pero me parece que es mejor que seamos sinceros el uno con el otro. Jamás fingimos que nuestro matrimonio fuera algo más que un acuerdo practico para ambos, ¿no es así? No significa mas para mí que para ti- le recordó ella- la situación cambio desde que hicimos el trato- continuo serena- no vas a tener invitados durante una buena temporada, de modo que no creo que necesites de una anfitriona para tus fiestas. De haber sabido que ibas a heredar Kincaillie te habrías casado con otra persona, ¿verdad?

-¿tu crees?

-no hay razón por la que no puedas casarte de nuevo cuando nos divorciemos-le aseguro serena, asumiendo que el hablaba con sarcasmo

Pero Darien se arrellano en el asiento y la observo con tranquilidad

-aun no he dicho que vaya a acceder al divorcio-señalo

Serena se mordió un labio

-es imposible que quieras que me quede- dijo ella en tono persuasivo- solo nos haríamos infelices el uno al otro. Imagina lo que seria estar aquí los dos solos, odiándonos todavía mas porque ninguno de los dos somos la persona con la que el otro quiere estar- continuo serena- seria insoportable para los dos

-si tu lo dices- dijo Darien con rostro enigmático

Serena se retiro el peli de la cara. Sabia que el se lo estaba poniendo difícil adrede. Pero a ella no le importaba. Encontraría el modo de volver a Tokio, a una vida que reconocía; aunque esa vida no fuera la que ella habría querido, la que había pensado que tendría junto a Seiya.

-Me lo he pensado bien cuando he ido de paseo con Artemis- empezó a decir- he estado triste demasiado tiempo por culpa de Seiya. Es horrible sentirse tan mal- dijo ella- uno no es capaz de pensar a derechas sobre nada. De haber tenido la cabeza sobre los hombros, no me habría casado contigo; pero yo sola me metí en este lío, y eso significa que voy a tener que encontrar la solución; aunque para ello tenga que trabajar aquí durante un año.

Serena suspiro y lo miro

-No espero que me dejes alejarme de todo lo que te debo-miro a Darien a los ojos-accedí a casarme contigo, y eso significa que te debo mas que el dinero. También debo apoyarte un poco; creo que estas loco, pero si te empeñas en quedarte y restaurar este sitio, me quedare contigo y te ayudare en lo que pueda

-¿y luego te marcharas?- dijo el

-Sí, luego me marchare-respondió serena- es la mejor solución para los dos, Darien

El arqueo una ceja con gesto irónico

-¿tu crees?

-si, lo creo. No querrás quedarte aquí durante años con una mujer reacia y cascarrabias por compañía, ¿verdad?

-dicho así, la verdad es que no

-y yo quiero volver a casa- siguió diciendo serena- pero quiero ganarme el derecho a hacerlo, también. No se trata solo de dinero- trato de explicarle- en los últimos meses lo he perdido todo, y una de las cosas más importantes es que me he perdido el respeto a mi misma. Necesito encontrar de nuevo esa seguridad en mi misma. Afirmo con aquella mirada llena de resolución y claridad.

Darien la miro fijamente unos largos segundos, antes de desviar la mirada

-de acuerdo- dijo con brusquedad- lo haremos como tú quieres. Trabajaremos juntos en Kincaillie. Si hemos hecho progresos considerables de aquí a un año, y tú aun quieres marcharte, me divorciare de ti y daré tus deudas por saldadas. ¿Te parece?

-muy justo- respondió serena más aliviada- gracias

Última edición por flakita24 el Jue Mayo 05, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nikitha Mar Mayo 03, 2011 10:49 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 728827 por un año?? y podran con tooooodo ese castillo??? jajaja amiga me desvie totalmente de lo que estaba haciendo jajaa iba a actualizar y aparecio tu actualizacion y dejame decirte que estuvo muy bueno... ojala que durante ese año el castillo quede en perfectas condiciones!!! jaja y que ellos se quieran por lo menos...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal_sailor_cosmos Miér Mayo 04, 2011 4:44 pm

bueno un año es mucho tiempo y aunke dudo ke puedan con un castillo como el ke has descrito muchas cosas pueden pasar en un año ¿no? ojala ke al menos su relacion mejore :[NOSERENA]: Win!
eternal_sailor_cosmos
eternal_sailor_cosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mayo 04, 2011 5:19 pm

jaja !! pienso lo mismo que tu Nikitha! jajaj ! espero qe en un año el catillo quede hermoso y qe se ameen! ojaaalaa!! siigue asiii flakita24! estta muui buuena la histtoria! saluudos Bye-bee MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Mayo 09, 2011 9:49 pm

Amiga lamento muco haber pasado a tu fic hasta ahora pero ando de viaje y al fin pude conectarme al foro jeje leyendo esta increible historia que me hace estremecer de tanto frio, describes tan bien las situaciones que me imagino siendo Serena congelandose de frio jajaja a veces quisiera ser tan fuerte como ella y tan firme como Darien, por eso me encanta como marcha este fic, es de lo mas emocionante que he leido por muchas cosas, pero en serio que me encanta tu historia, por favor avisame por MP cuado actualices si? yo el miercoles regreso a mi casa y el jueves estare actualizando asi que espero que te guste lo que viene, por lo pronto yo te mando un fuerte abrazo esperando tu sig. capitulo, por fa no dejes de avisarme, cuidate, saluditos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por MISC2010 Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

Que lindo, yo estoy leyendo esta historia tuya en fanfiction.net, está genial, ¿dónde publicas primero? Saludos
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Jue Mayo 12, 2011 7:39 pm

Nikitha: amiga que bueno que sigues leyendo, pues si en un año puede pasar muchas cosas, ya veras como se ponee...espero seguir teniendo por aqui

eternal_sailor_cosmos: nena ya veras que en un año taan largo de tooodo puede pasar°""!!

Saku_sere_sofi: es mucho tiempo, pero veras que lo invertiran muuy bien! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 402958

Pam: amigaa! por fin sabemos de ti... espero que hayas disfrutado tu viaje y sobre todo a tu family... asi es la historia esta llena de emociones... espero qe sigas por aqui y por supuesto que te avisaree!

MISC2010: amiga que bueno que la lees y te gusta... fijate que actualizo al mismo tiempo.! espero qe sigas al pendientee

Chikas solo me queda agradecerles el que esten al pendiente de la historia! y pues espero que la esten disfrutando y sigan por aqui...

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 97721 Un aviso parroquial: les hago saber que me tardare un poquito en actualizar... pues ya voy a empezar con los ordinarios en la uni y estoy super cargada de tarea! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 109867 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 323321 MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 288214 asi que les ruego tengan paciencia! no se preocupen.. sacare un poco de tiempo y terminare el capi para poder actualizar!! bueno pues ese es el aviso parroquial MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 402958 ... saluditoss
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MISC2010 Jue Mayo 12, 2011 10:14 pm

No te preocupes, yo espero pacientemente...:)
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 13, 2011 12:20 am

flakita24 escribió:Nikitha: amiga que bueno que sigues leyendo, pues si en un año puede pasar muchas cosas, ya veras como se ponee...espero seguir teniendo por aqui

Amiga me tendras aca, me encanta tu historia... mucha suerte en la Uni.. te estare esperando en mi fic tambien jeje Saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Vie Mayo 13, 2011 10:45 am

No te preocupes amiga esperaremos pacientes tu sig. actualizacion, ya quiero leer mas de esta gran historia que me encanta!!! Cuidate mucho y seguimos leyendonos, suerte en la uni!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal_sailor_cosmos Vie Mayo 13, 2011 4:24 pm

A OK ESPERARE EL TIEMPO NECESARIO HASTA KE ACTUALICES!!! POR KE TU FIC ME ENCANTA!!! Win! Win! Win! Excited Excited
eternal_sailor_cosmos
eternal_sailor_cosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por chilby_silvita Sáb Mayo 14, 2011 1:16 am

Exitos en tus examenes!!!!!! MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 27957
Espero con ansiosamente la actualizacion de tus fic's.
MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 38341
chilby_silvita
chilby_silvita
New User
New User

http://www.fotolog.com/chilby

Mensaje por viviana quiroga Mar Mayo 17, 2011 5:34 pm

me gusto y demasiado te felicito !!!!!!!! espero la actualización.... MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 184233
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eloy_usagui Miér Mayo 18, 2011 5:56 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 855714 PASANDO POR AQUI LA VERDAD MUY BUENA TU HISTORIA ESPERO TE VAYA BIEN EN TUS EXAMENES Y ME QUEDE PICADISISIMA CON LA HISTORIA DIFERENTE PERO MUY BUENA ESPERO EL SIG CAPITULO ESPERO NO DEMORES MUCHO LA VERDAD YA QUIERO SABER Q MAS VA APASAR :[ROMANTCO]: SUERTE MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Miér Mayo 18, 2011 6:36 pm

eloy_usagui y viviana quiroga: bienvenidas al fic... y pues espero seguir teniendolas por aqui! la verdad me tomara un pokito actualizar porqe estoy cargadisima de tareas! pero de la proxima semana no pasa!! saludos y gracias!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 2510mari Sáb Mayo 21, 2011 5:52 pm

esta muy buena hauque se salga mucho de el verda dero tema pero sigue escribiendo por fa
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por 2510mari Dom Mayo 22, 2011 6:22 pm

por favor actualiza
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por MISC2010 Dom Mayo 22, 2011 7:09 pm

SIPI PORFIS ACTUALIZA PORFIS ONEGAI!!!!XD
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eternal_sailor_cosmos Lun Mayo 23, 2011 4:46 pm

por fa actualiza pronto!!!! ya hasta olvide en ke se kedo el capitulo pasado :[JUMSERE]: pero bueno eso tambien se debe a mi mala memoria!!! :[SEREJEM]:
eternal_sailor_cosmos
eternal_sailor_cosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por flakita24 Lun Mayo 23, 2011 6:27 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 855714 hola chicas!!
2510mari: bienvenida al fic... espero qe sigas por akii
Bueno vine a pedirles un poco mas de paciencia!!MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 697603
gomen El viernes por fin es mi ultimo ordinario y estoy mas qe libre de la uni! siempre y cuando no repruebe alguna! jaja [SERRISA] noo eso nunca! pero bueno a lo qe venia! ya el viernes qe no tenga nada qe hacer ni en que pensar... me pondre a trabajar en el capi y a mas tardar el sabado estara lista la actualizacion!!! saluditoss!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por flakita24 Lun Mayo 23, 2011 9:08 pm

MATRIMONIO DE NEGOCIOS (S/D) WAFF - Página 2 Mg0400s
bueno chikas aki les dejo el castillo de Kincaillie! mas o menos asii!! para qe se imaginen!
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Mayo 23, 2011 10:13 pm

Esta precioso yo adoro tu historia porque siento ser yo la que esta con el bombon de Darien en el frio y en ese enorme castillo jejeje espero el sig. capitulo con ansia!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MISC2010 Mar Mayo 24, 2011 5:52 pm

SUGOI!! ESTA LINDO, NO TE PREOCUPES, YA SE KE ACTUALIZAS EL VIERNES ASI KE ESTOY MAS TRANQUILA...XD SUERTE EN TUS EXAMS!!!:P Win!
MISC2010
MISC2010
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba