DIBUJOS__"PrOyEcTo CHICOS GUAPOS"__Darien, Haruka y Seiya
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DIBUJOS__"PrOyEcTo CHICOS GUAPOS"__Darien, Haruka y Seiya
Hola espero puedas seguir adelante con el proyecto me gusto mucho tu porpuesta, quisiera seguir leyendo mas del proyecto jaja ojala decidad hacer mas capitulos jaja salu2!!
Me diverti mucho con tu proyecto, me dio mucha risa. Hay Mina tan original como siempre.
Misumi- Sailor Outer Scout
Jaja, super! un 100!!
Sigue asi!!
Sigue asi!!
Hotaru_Tomoe258- Sailor Inner Scout
jajajajajja que manera de reir!! enserio se me quita la risa, respiro ...y me vuelven las carcajadas en verdad me gusto mucho tienes una gran imaginacion y un talento increible para dibujar ( sobre todo a Darien *-* esque es tan lindo) jajajajja bueno muchas felicidades adios ^^
belizabeth_- Sailor Inner Scout
felicidades :[andale]:eres una persona con mucho talento me encanto sigue asi
yenmy alas ortiz- Sailor Scout
felicidades :[andale]:eres una persona con mucho talento me encanto sigue asi
yenmy alas ortiz- Sailor Scout
ola amika grandiosas imagenes
estan linda y hermosas las de haruka y seiya
pareciera k haruka era realmente hombre
pero lo malo es mujer
amika grandiosas imagenes ........te envidios me gustaria dibujar como tu
exelente amika
xfis pon nuevas imagenes
estan linda y hermosas las de haruka y seiya
pareciera k haruka era realmente hombre
pero lo malo es mujer
amika grandiosas imagenes ........te envidios me gustaria dibujar como tu
exelente amika
xfis pon nuevas imagenes
bombon95- Neo Reina Serena
la verdad niña me fascinan tus dibujos. Haruka, madre mia!!!!!!! esta requete bueno jajajjajaj y ni hablar de mi amado Seiya. Me encanto, te super felicito y espero que sigas teniendo esa magnifica mano para el dibujo. Eres de las mejores sin duda. Besos
hola me gustanton la entrevistas pero, porque HAruka nego a su amada sirena porque,
geniales la fotos XD me gusto mucho la de Darien
Ame-warashi- Sailor Outer Scout
Ame-warashi escribió:hola me gustanton la entrevistas pero, porque HAruka nego a su amada sirena porque,
Ame-warashi en primer lugar agradezco mucho tu comentario GRACIAS ...
me hiciste ver que podía a ver manejado mejor esa parte de la historia para que Haruka aprovechara la oportunidad de no negar a Michiru aunque en la otra historia solo jugaba como se lo pidio Mina ... eres el primer comentario que me hace esa observación y hace que yo quiera cambiar esa o alguna parte de la historia... ( ya que también SOY fan de Haruka y Michiru)
GRACIAS ESPERO GUSTE COMO QUEDO...
GRACIAS X LEER
TE MANDO MUCHOS SALUDOS
NUEVA HISTORIA
Lita y Rey lo pasaron a la sala para que empezara la entrevista…
- Spoiler:
Mina: Bueno ya vimos lo que hace este intrépido, valiente galán, bueno lo presentare el es Haruka Tenoh el gran corredor de formula 1 …. Muchas gracias por aceptar esta entrevista ya que sabemos que tienes una agenda muy apretada…
Haruka( con una gran sonrisa ): No es nada “preciosa ”. Sabes que para mi no es molestia y siempre puedo dar un poco de mi tiempo a una chica tan linda como “tu” (Haruka ríe encantadoramente y esto hace que Mina se sonroje violentamente)
Mina (pensando): Rayos …¿ PORQUE????... primera vez que me llaman preciosa a nivel grupal y tenia que ser una chicaaaa… NO SE TE OLVIDE MINA AINO es una “chica” por más guapo que se veaaaa…( dijo para si)
Haruka: Mina…. Mina te… ¿te pasa algooo?...
En ese momento entra Rei a darle un zape a Mina para que esta reaccionara. Cuando por fin regreso de sus profundos pensamientos…
Mina: Bueno seguimos… ¿Porque desististe ser corredor de formula 1???
Haruka: Porque… me encanta la velocidad… sentirla por todo mi cuerpo, me hace sentir libre como si fuera el mismo viento.
Mina: Dinos lo que todas tus fans se preguntan… ¿Tienes a una persona especial en este momento?( Mina se acerca a ella guiñándole el ojo) si hay alguna “ chica” en tu vida???( Haruka la mira con ojos de crees que te voy a revelar mi vida personal para un tonto proyecto de escuela)
Mina se acerca a su oído susurrándole… “ Sígueme el juego por favor…”
Haruka : mmmmmmm…… …… ( haruka se nos fue por unos minutos y tardo en contestar) … SI (dijo tímidamente)
Mina: ¿ qué???????????????????????????????????( Mina parecía que le daba un colapso)… y cómo es?( pensando no creo que sea más bonita que yo así que todavía tengo una oportunidad mmmm pero que estoy diciendo … jojojo
Con ese simple “ si” parecía que se derrumbaban las esperanzas de miles de chicas que esperaban al menos una oportunidad ... hasta Emi, Rai y Lita se veían un poco decepcionadas hasta que de nuevo les caía el 20 de que era una chica, pero se preguntaban como Haruka podía ser a la vez el príncipe azul que cualquier chica desearía ...
Haruka: es …. es… HERMOSA, elegante, sofisticada, tiene un don innato para cualquier manifestación de arte…
Mina: mmmm yo también tengo algo de eso ( pensando) claro que puedo aplastarla jojo
Haruka: es fuerte, posee un gran madurez, una sensibilidad poco comunes, un humor muy acidito que me fascina jaja … ( se quedo con una sonrisita picara encantadora )
Y lo más importante la am…(se cayó antes de poder decir algo más)
Mina: no seré yo a quien describes guapo Haruka?( Le dijo muy coquetamente)
Haruka: cómo? O.O ( salió de sus profundos pensamientos y su sonrisita se desvaneció porque PENSO que había hablado de más) PERO COMO DETENER CADA PALABRA QUE YA HABIA DICHO, SI PARECIA QUE SALIAN SIN PEDIRLE PERMISO DE LO MÁS PROFUNDO DE SU CORAZÓN.
Mina: acaso conozco a esa chica increíble que mencionas? Mmmmm….
Haruka: jajajajaja NOOOOOOO " para nada" ( dijo sarcásticamente )
Mina: en serio? .... O.O
Emi se queda pensando que como puede ser posible que Mina no sepa quién es esa persona tan especial de la que habla Haruka
Haruka: JAJAJA ..... Bueno ( le cambio rápidamente para no dejar de nuevo que su corazón lo traicionara y hablara de más diciendo el nombre de esa increíble chica ) jajaja Pero como te dije una ves “ todas” TIENE SU OPORTUNIDAD jajaja( lo dice jugando). Así que no se desanimen hay mucho Haruka para “todas” (se acomoda el flequillo y con una sonrisa tan encantadora le guiña el ojo a la cámara en ese momento se escucha el suspiro de las chicas en el fondo…)
Cuando todas dejan de suspirar y cierran la boca incluso Mina se incorpora…
CONTINUACIÓN DE LA ENTREVISTA CON HARUKA
- Spoiler:
- “Bueno sigamos… Haruka dime… ¿ crees en el amor verdadero ???
Haruka: SI...( ninguna duda se pudo percibir en esa simple respuesta)
Mina( se acerca a Haruka con ojos de ilusión) : En verdad? … y crees que esa chica misteriosa es tu amor verdadero?
Haruka: Claro que si!!!!! ( pone la cara más tierna que Mina haya visto jamás estaaaaa no se puede contener y suspira)
Mina: Solo porque es demasiado guapo le perdono que este enamorado de otra jojojo un segundo pero que estoy diciendo de nuevo......
Haruka: Mina te pasa algo de nuevo?
Mina: no nada ... sigamos ....¿Qué consejo les darías a tus fans???
Haruka: P.. Pues veras… Que no se rindan… luchen por sus sueños ya que es lo único que nadie les podrá arrebatar jamás ( lo dice con firmeza ) … Claro habrá obstáculos… pero no estamos solos hay amigos a nuestro alrededor que están ahí apoyándonos incondicionalmente( Haruka mira a Mina y a las chicas al fondo de una manera especial) y con pasión y entrega se puede lograr lo que sea. Solo puedo decir… NO SE RINDAN ANTE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lita, Rei empiezan a aplaudir inconsientemente por la emoción …
Lita: “Este… si es un chico “ ( suspira profundamente)...
Rei: Pero no se te olvide que es una chica así que bájate de tu nube…
Lita se estrella contra el piso violentamente desilusionada y repitiéndose así misma ES UNA CHICA… NO SE TE OLVIDE!!!!!!
Mina sigue emocionada por las palabras de Haruka. (y se dice para si ) “ ya que … no importa si es una chica muy guapo… no es un pecado solo admirarlo( vuelve a suspirar)
Mina( regresa de sus pensamientos): Bueno Haruka , de parte de todo el público te agradecemos mucho esta entrevista… y como sabemos que no tienes novia ( le guiña el ojo) iremosss tras de ti esperando la “oportunidad” que nos prometiste!!!!!!!!( Mina se empieza a reír a carcajadas y Haruka la acompaña.
Última edición por LeoNix el Sáb Ene 15, 2011 1:38 am, editado 3 veces
LeoNix- Sailor Inner Scout
Si me gusto el cambio que le hiciste:[gomen]: gracias por tomar en cuenta mi opinion
ahora
.Quien sera esa chica con la q sueña HAruka, sera esa su "amiga" la violinista esta aver como se llama piensa piensa piensa a si ya se Conmiensa como M y termina con U es ella de casualista aver nombre completo aver si la pego Kaioh Michaell, no es Michiru
ahora
.Quien sera esa chica con la q sueña HAruka, sera esa su "amiga" la violinista esta aver como se llama piensa piensa piensa a si ya se Conmiensa como M y termina con U es ella de casualista aver nombre completo aver si la pego Kaioh Michaell, no es Michiru
Ame-warashi- Sailor Outer Scout
Ame-warashi escribió:Si me gusto el cambio que le hiciste:[gomen]: gracias por tomar en cuenta mi opinion
ahora
Que bueno que te gusto ...TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU COMENTARIO .... YA QUE ENRIQUESIO MUCHISIMO ESA PARTE DE LA HISTORIA, ...
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS TAMBIÉN X AYUDAR A DECIFRAR QUIEN ES LA CHICA DE LA CUAL ES LA CHICA MISTERIOSA DE LA QUE ESTA ENAMORADO HARUKA Mina te lo agradecera mucho JAJAJAAJ VERDAD QUE ES BIEN DIFICIL AVERIGUAR QUIEN ES?
jajaja Kaioh Michaell
Bueno aprovecho para agradecer los comentarios de
Misumi, Hotaru_Tomoe258 , belizabeth_ , yenmy alas ortiz , yenmy alas ortiz , bombon95 MUCHAS GRACIAS X TU COMENTARIO si Haruka parece hombre es con esa precisa intención ES UN SUEÑO SECRETO , peluches0901 Muchas gracias x tu comentario a mi manera de dibujar
MUCHISIMAS GRACIAS X TOMARSE EL TIEMPO DE COMENTAR Y LEER LA HISTORIA
LeoNix- Sailor Inner Scout
SI me dio ris cuando mina dijo disque recuerda q me ibas a dar un anillo de matrimonio y todo los demas, hay tus dibujos super buenos[amor] yo creo q podrias hacer tu anime. Xfa q hagas mas proyectos puedes hacer la clase de cocina con serena y muestras las fotos, o q se van todos a la playa
sailor_nAtalia- Sailor Outer Scout
sailor_nAtalia escribió: SI me dio risa cuando Mina dijo disque recuerda que me ibas a dar un anillo de matrimonio y todo los demas, hay tus dibujos super buenos[amor] yo creo q podrias hacer tu anime. Xfa q hagas mas proyectos puedes hacer la clase de cocina con serena y muestras las fotos, o q se van todos a la playa
Imaginate q Mina diga: MMmmhh. Mikaru, nooo o espera Makadoru no espera creo que eso no existe Maku no Miku, Haaaay digame pliss!! jajaajAme-warashi escribió:Si me gusto el cambio que le hiciste:[gomen]: gracias por tomar en cuenta mi opinion
ahora
me encanto muy graciosa
si esa es mina :)
si esa es mina :)
Sailor Sun Shine- Sailor Star Light
jajajajajajajaja QUE COMICO!! me rei desde el inicio hasta el fin!!! y pues me encanto la entrevista a Haruka!! yo cada ves que veo la serie me digo a mi misma igual que hizo lita.. ES UNA CHICA! RECUERDALO! pero sale el mina en mi interior... NO IMPORTA! jejejjejej Dios!!! que bueno!!! Me encanto! Felicidades!
Mishachan- Princesa Fireball
AAAA TE AMO TUS DIBUJOS HERMOSOS CUANTO DARÍA POR DIBUJAR ASÍ Y LA HISTORIA
cabeza de bombon- Princesa Fireball
XD Que bien que dibujas!!!!
Michiru200- Neo Reina Serena
¡¡¡QUE BIEN TE SALIOOO!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡TE FELICITOOO ERES LA MEJOR DIBUJAS MUY BIEN!!!!!!!!Me encanto tu historia estuvieron muy buenas me las lei todas en 2 minutos y por segunda vez te felicito
¡¡¡¡SALUDOS!!!
¡¡¡¡SALUDOS!!!
Delfos- New User
jajajajjajaja esta genial deberias subir las reacciones de sus compañeros a ver que pasa
sailorstars16- Sailor Scout
Hay esta super pobre Seiya me gusto mucho la de Haruka por cierto igual que Saty-Sama yo quiero una de Wonder
Haru~San- Reina Serenity
Oh-Diosa Saturn escribió:Woooooooow que linda historia, es tardísimo pero... no pude evitar leerlo todoooooo!!... esa Mina jajaja por eso me gusta su personaje
Me encantó como amenazó para no ser interrumpida jaja que tenía atada a Serena jaja y llevó sedado a Seiya
Heeeey, yo quiero que Mina entreviste a Wonder
No importa si lo lleva sedado, arrastrando, arrestado, secuestrado... como sea!!... quiero una entrevista de Wonder
Aaaaaay y que amenazas de Serena... ni quien le quiera hacer algo malo a Darien, solo cosas buenas
ja ja ja ja opino lo mismo que tu sat, y yo tambien quisiera una entrevista asi de Wonder, estuvo genial la historia y ademas divertida
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
perdon no kiero ser metida pero pusiste chicos guapos , el unico chico q pusiste en tus dibujos es darien, por si no sabias haruka y seiya son mujeres, de ahi en mas tus dibujos estan mas o menos aun te falta practica, sobre todo en las medidas del canon saludos
takito- Sailor Inner Scout
Diablos crei haber comentado hace tiempo este post cuando lo lei y vi estos fan art
la historia de verdad que me había encantado, esa loca y desquiciada mina JAJAJA la parte en que encierra a Sere de verdad que es muy graciosa
los dibujos de Haruka se ven muy geniales
ojala se pudiera hacer una segunda parte, con Yaten, taiki y andrew JAJAJA
la historia de verdad que me había encantado, esa loca y desquiciada mina JAJAJA la parte en que encierra a Sere de verdad que es muy graciosa
los dibujos de Haruka se ven muy geniales
ojala se pudiera hacer una segunda parte, con Yaten, taiki y andrew JAJAJA
Sailor Deathmoon- Reina Serenity