DIBUJOS__"PrOyEcTo CHICOS GUAPOS"__Darien, Haruka y Seiya
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DIBUJOS__"PrOyEcTo CHICOS GUAPOS"__Darien, Haruka y Seiya
MUY DIVERTIDA LA 2DA Y 3ERA PARTE!!! , como va a sedar a Seiya Mina para entrevistarlo que risa que me dio!!!!! Haruka te salio hermoso pero como dice Mina "lastima que es una chica " , muy original la historia y chistosa ademas deja enseñansas a mi parecer!!!!! OJALA PODER VER MAS DE UNA DE TUS HISTORIAS AMIGA !!!! SUERTE EN TU PROXIMA HISTORIA!!!!!! ME RE GUSTARON LOS DIBUJOS!!!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
esta muy padRe dibujas genial!!!
kary- Sailor Outer Scout
tu historia esta muy linda!!
hay y haruka tan linda!! hay "SI TAN SOLO FUERA HOMBRE" no dudaria en buscarlo, pero bueno, esta muy linda
hay y haruka tan linda!! hay "SI TAN SOLO FUERA HOMBRE" no dudaria en buscarlo, pero bueno, esta muy linda
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
me encanto tus historieta
y lo bien que dibujas a darien
y a los demas tambien seiya
y haruca
pero dile a mina a que tambien hay otros chicos guapos
a los que puede sedar o h
para que aparescan en su entrevista
a ya se que entreviste a Diamante
a zafiro
a andrew
hay muchos
saludos
y lo bien que dibujas a darien
y a los demas tambien seiya
y haruca
pero dile a mina a que tambien hay otros chicos guapos
a los que puede sedar o h
para que aparescan en su entrevista
a ya se que entreviste a Diamante
a zafiro
a andrew
hay muchos
saludos
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
dibujas excelente
jessy- Princesa Serena
hermanita!!! woow esta excelente!! me encantan tus dibujos son excelentes y super lindos
ahhh y hasta ahora me vengo enterando que eres leonix!!! anny nunca me dijo :[Lluvia]:
de lo que uno se viene a enterar bueno el punto es que esta excelente tu historia y obviamente tus dibujos!!!!! muchas felicidades por esto
ahhh y hasta ahora me vengo enterando que eres leonix!!! anny nunca me dijo :[Lluvia]:
de lo que uno se viene a enterar bueno el punto es que esta excelente tu historia y obviamente tus dibujos!!!!! muchas felicidades por esto
,Princess_Angel( gracias amiga por tu lindo comentario) , kary , haruka_lamejor100%, SAILOR COSMOS , jessy
Les agradesco mucho sus comentarios....
WOOUUU Fran estas inscrita en este foro ..... MUCHAS GRACIAS POR LEER LA HISTORIA Y TU COMEnTARIO hacia los dibujos..... GRACIAS hermanita...... "que bien que te gustaron"
Si ya sabemos que a valeri no se le pasa nada * es broma*
P.D. Gracias Valeri por el apoyo!!!! hacia el extendimiento de este proyecto jajajaja
Les agradesco mucho sus comentarios....
franelita escribió: hermanita!!! woow esta excelente!! me encantan tus dibujos son excelentes y super lindos
WOOUUU Fran estas inscrita en este foro ..... MUCHAS GRACIAS POR LEER LA HISTORIA Y TU COMEnTARIO hacia los dibujos..... GRACIAS hermanita...... "que bien que te gustaron"
Si ya sabemos que a valeri no se le pasa nada * es broma*
P.D. Gracias Valeri por el apoyo!!!! hacia el extendimiento de este proyecto jajajaja
LeoNix- Sailor Inner Scout
buenisima la historia, esa Mina no cambia jajaja siempre pensando en chicos guapos.
Jajaja Seiya sedado jajaja y Serena amarrada para q no interrumpiera y encima d eso le lanza una cubeta llena d agua jajaja pobre Serena
Jajaja Seiya sedado jajaja y Serena amarrada para q no interrumpiera y encima d eso le lanza una cubeta llena d agua jajaja pobre Serena
laudith- Princesa Fireball
jajaja q chistosa historia jajaja
grax por el aporte leonix bueno saludos
grax por el aporte leonix bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
dibujas muy bien leonix!!..me gusatoron los de haruka!..xD
Me gusto la idea de presentar tus dibujos!!! Estan muy lindos!!!! Ademas ese trabajo de entrevistar chicos solo lo puede hacer Mina!! Estuvo genial!
Ah! yo tambien quiero una entrevista a wonder ja ja ja!!!
Ah! yo tambien quiero una entrevista a wonder ja ja ja!!!
sabrina- New User
jajajaja...Que mala soy...hasta apenas ahorita lo leí..jeje, es que ya sabes mis largas tareas no me dejaban
aiiii..quee lindoooo¡¡.. ...me encantoooooo!!!!!..que Creatividad!!!!! ...la tuya y la de tu hermana....
por que hay que dar crédito a todos...jajaja..hasta a mí por leerlo..jajajaja...es broma..xD...jaja
pero sí, muchísimas felicidades Priscila-mama¡¡¡..estuvo padrísiima la historia!!!..jaja..Seiya sedado jaja...
pero por lo menos sé....que disfrutaste muuuuucho dibujarlo...jajaajaja...aunque a veces no lo aceptes
uuyy...las fotos de Haruka me ecantaron!!..preciosas!!!! :[h_h]: ...jaja..aunque ninguna comparada con la de Seiya
...jajaja....uuyy....aunke la de Haruka en la moto...casi se le acerca...jajajajaja
Conciido....Quiero la de Yaten!!!!!!!!!!!!!!!..jajaja....asi todo sexy y guapo como solo él puede...jajajaja...y ke lo visite Mina..
jajaja....otra ves muchas Felicidades pris...Dibujas excelente¡¡....me encantan todos tus dibujos...pero mas los de Seiya.. ..jaaja..xDD
aiiii..quee lindoooo¡¡.. ...me encantoooooo!!!!!..que Creatividad!!!!! ...la tuya y la de tu hermana....
por que hay que dar crédito a todos...jajaja..hasta a mí por leerlo..jajajaja...es broma..xD...jaja
pero sí, muchísimas felicidades Priscila-mama¡¡¡..estuvo padrísiima la historia!!!..jaja..Seiya sedado jaja...
pero por lo menos sé....que disfrutaste muuuuucho dibujarlo...jajaajaja...aunque a veces no lo aceptes
uuyy...las fotos de Haruka me ecantaron!!..preciosas!!!! :[h_h]: ...jaja..aunque ninguna comparada con la de Seiya
...jajaja....uuyy....aunke la de Haruka en la moto...casi se le acerca...jajajajaja
Conciido....Quiero la de Yaten!!!!!!!!!!!!!!!..jajaja....asi todo sexy y guapo como solo él puede...jajajaja...y ke lo visite Mina..
jajaja....otra ves muchas Felicidades pris...Dibujas excelente¡¡....me encantan todos tus dibujos...pero mas los de Seiya.. ..jaaja..xDD
oooooo:[OMG]: por dios dibujas a haruka como si fuera hombre.......................y eso es sexy :LOVE:
Princess Armnc- Reina Serenity
Felicitaciones!!!! TODA UNA ARTISTA!!!!
Yo no dibujo ni con palitos Asi que me encanta admirar el trabajo de gente que dibuja tan bien!!
Yo no dibujo ni con palitos Asi que me encanta admirar el trabajo de gente que dibuja tan bien!!
esta genial me diverti mucho con tu historia
:Estrella: me hizo reir como loca espero que subas otra historia tan buena como esta :Kiss:
[Kawai] [Kawai] ahhhh y esa mina k no cambia
otra cosa los dibujos estan geniales y claro esque esos tres estan guapisimooooooos
:Estrella: me hizo reir como loca espero que subas otra historia tan buena como esta :Kiss:
[Kawai] [Kawai] ahhhh y esa mina k no cambia
otra cosa los dibujos estan geniales y claro esque esos tres estan guapisimooooooos
haruka-moon- Neo Reina Serena
laudith , PRINCESS CHIBIUSA LINA, haruka tenou, sabrina , yun132 , Moonlight Princess , haruka-moon
gRACIAS HERMANITA POR LEER LA HISTORIA me alegra muchoque te gustara!!!!! ...pero te dire algo a Mina se le gasto el rollo de la camara por tomarle cientos de fotos a Haruka y por eso solo le tomo una a seiya ..........naaaa es broma jajajaaja GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO
GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS HACIA MI MANERA DE DIBUJAR Y LEER LA HISTORIA
SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO
SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO
Yaretzita escribió:jajajaja...Que mala soy...hasta apenas ahorita lo leí..jeje, es que ya sabes mis largas tareas no me dejaban
gRACIAS HERMANITA POR LEER LA HISTORIA me alegra muchoque te gustara!!!!! ...pero te dire algo a Mina se le gasto el rollo de la camara por tomarle cientos de fotos a Haruka y por eso solo le tomo una a seiya ..........naaaa es broma jajajaaja GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO
aii k bo0bito0s
diibujo0s
sii supiiera como subiierlo0s
al fo0ro0 lo aria
haha
diibujo0s
sii supiiera como subiierlo0s
al fo0ro0 lo aria
haha
waaaaaaaaaaaa
me encanto tu entrevistaaaaa
estuvo genial!
sobretodo la entrevista a haruka tenoh!!
la amooooooooo
me encantaron tus dibujos!
y haruka tan sexiiiiiiiiiiiiii
waaaaaaaaaaaaaaaa
me desmayo!
y pobre seiya jejejeje
bien!
estuvo genial!
la amooooooooo
waaaaaaaaaaaaaaaa
me desmayo!
y pobre seiya jejejeje
bien!
makoto tsukino- Princesa Serena
makoto tsukino escribió:waaaaaaaaaaaa
estuvo genial!
la amooooooooo
waaaaaaaaaaaaaaaa
me desmayo!
y pobre seiya jejejeje
bien!
makoto tsukino TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU COMENTARIO
GENIAL QUE TE HAYA GUSTADO Y GRACIAS X LEERLO
saludos!!!!
no hay de que ^-^
jejeje ademas todo lo que escribi es cierto
jejeje
a mina se le acabo el rollo por haruka?
lo sabia jajaja!
pero haruka es solo miaaaaaaaaaaaaaa
jejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejeje ademas todo lo que escribi es cierto
jejeje
a mina se le acabo el rollo por haruka?
lo sabia jajaja!
pero haruka es solo miaaaaaaaaaaaaaa
jejeje siiiiiiiiiiiiiiiiiii
makoto tsukino- Princesa Serena
te quedo muy bien y me hico reir mucho jeje [SERRISA] y el pobre seiya jeje [SERRISA] :[GOTITA]: y serena tan braba con mina
serena1435- Neo Reina Serena
me encanto la se gunda parte que dijo que para poder traer a seiya tuvo que secuestrarlo :JIJI:
pilimili- Sailor Star Light
Que lindo los dibujos !!!
^_^
Me encantaria hacer en los mios la luz y sombra
y la proporcionalidad
^_^
Me encantaria hacer en los mios la luz y sombra
y la proporcionalidad
Shun- Neo Reina Serena
hahaa!!! voi a babear!!! xD tooz mui lindos .. aunq m kedo con darien!
ayleen359- New User
makoto tsukino ( de nuevo) serena1435, pilimili , Shun y ayleen359 ...
p.d Shun se que lograras darle a tus dibujos las sombras y la proporcionalidad solo sigue practicando Espero ver pronto tus dibujos por aca
saludos
LES AGRADEZCO MUCHISIMO SUS COMENTARIOS HACIA LA HISTORIA Y LOS DIBUJOS
p.d Shun se que lograras darle a tus dibujos las sombras y la proporcionalidad solo sigue practicando Espero ver pronto tus dibujos por aca
saludos