DIBUJOS__"PrOyEcTo CHICOS GUAPOS"__Darien, Haruka y Seiya
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DIBUJOS__"PrOyEcTo CHICOS GUAPOS"__Darien, Haruka y Seiya
estuvo de lo mejor
me encanta la personificación de mina y todas las chicas y ante todo la advertencia de serena
me encanta la personificación de mina y todas las chicas y ante todo la advertencia de serena
jenny alexandra- Sailor Outer Scout
LOS DIVUJOS SON IMPRECIONANTE MENTE MUY GUENOS TE RE FELIZITO
VA YO LO ABRAN ECHO TODOS PERO ESTAN NO BUENOS TERRIBLEMNTE BUENOS MUY BUENO ENSERIO MIS DIVUJOS SON UNA BASURITA AL LADO DE LOS TULLOS [T_T]
VA YO LO ABRAN ECHO TODOS PERO ESTAN NO BUENOS TERRIBLEMNTE BUENOS MUY BUENO ENSERIO MIS DIVUJOS SON UNA BASURITA AL LADO DE LOS TULLOS [T_T]
"YULICIENTA"☺- Sailor Inner Scout
quee linda y divertida tu historieta
Chibi Usa- Sailor Inner Scout
jenny alexandra Y Chibi Usa muchisimas garcias x sus lindos comentarios [color=red]
YULICIENTA
TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU COMENTARIO HACIA LOS DIBUJOS!!! pero no digas eso de tus dibujos porque no es verdad eH!!! ningun dibujo hecho con dedicación y esfuerzo es una basura...ESPERO TE ANIMES A SUBIR TUS DIBUJITOS AL FORo!!!!
LES AGRADEZCO MUCHISIMO SUS COMENTARIOS Y GRACIAS X LEERR LA HISTORIA!!! EN VERDAD SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!!
SALUDOS
"YULICIENTA"☺ escribió:LOS DIVUJOS SON IMPRECIONANTE MENTE MUY GUENOS TE RE FELIZITO
YULICIENTA
TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU COMENTARIO HACIA LOS DIBUJOS!!! pero no digas eso de tus dibujos porque no es verdad eH!!! ningun dibujo hecho con dedicación y esfuerzo es una basura...ESPERO TE ANIMES A SUBIR TUS DIBUJITOS AL FORo!!!!
LES AGRADEZCO MUCHISIMO SUS COMENTARIOS Y GRACIAS X LEERR LA HISTORIA!!! EN VERDAD SE LOS AGRADEZCO MUCHO!!!
SALUDOS
LeoNix- Sailor Inner Scout
jajaj que pena :[00]: pero deveritas son geñales estudiaste divujo no? :[JUMSERE]: por que las somras todo es perfecto :[SEREJEM]:
besooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss :[JUMSERE]:
"YULICIENTA"☺- Sailor Inner Scout
"YULICIENTA"☺ escribió:jajaj que pena :[00]: pero deveritas son geñales estudiaste divujo no? :[JUMSERE]: por que las somras todo es perfecto :[SEREJEM]:
no lo pude estudiar pero me gustaria tomar clases de dibujo!!! para mejorar Pero muchsimas gracias x tu comentario de nuevo.comentarios como el tuyo me alientan a querer seguir dibujando y mejorar Gracias!!!
ESPERO SI TE ANIMES A SUBIR TUS DIBUJOS
TE MANDO MUCHOS SALUDOS
Pero si estas estudiando dibujo!! pero otra clase de dibujo jajaja xDD
Yo te acompaño a esas clases si te metes, jajaja claro,seguro ire hasta haya a acompañarte xDD jajaja
No ya enserio xD, que padre dibujas Haru *-* El de Seiya es el mejooooor, el meeejoooooor!!!!! y no, no es obsesion
Por cierto...El de tu firma es Darien? xD
Yo te acompaño a esas clases si te metes, jajaja claro,seguro ire hasta haya a acompañarte xDD jajaja
No ya enserio xD, que padre dibujas Haru *-* El de Seiya es el mejooooor, el meeejoooooor!!!!! y no, no es obsesion
Por cierto...El de tu firma es Darien? xD
jajaja estuboo muy divertidaa las entrevistass jaajaja y los dibujos aon geniiales me encantaron los de haruka y los de dariieeen y los de seiya creoo k todoosss jajjajaa
Serenity_30- Sailor Inner Scout
WOW espectacular me kede sin habla!!
natalia_M- Sailor Outer Scout
hola dejame decirtye que no me pare de reir... jajajajaj solo imaginarma la cara de sere ... no agunataba...... y la de mina babeando por los chicos guapod jajajajajjajajajaja y lita y ami cuano mina dijo de quedarien como dios lotrajo al mundo nooooooooooooooo nena no se uqe me diviertio mas en verdad fue excelente... sobre ideas con yaten nos se raptalo con una maya de pescar...... amrralalo...... amenazalo que se yo pero mira la seri nuevamente y busca algo de el que divierta y usala nena siguela quiero ver como entrvistas a andrew, taiki, zafiro, nena espero tu actualizacion.. besos
sailorlago- Sailor Outer Scout
vaya que me hizo reir esta muy padre y dibujas hermoso
tus dibujos son fenomenales!!estas geniales!!
los trazos, las sombras los efectos, es hermosoo
y mira que si, deberias estudiar dibujo o diseño grafico, son geniales tus dibujos!!!!
sigue asi!!!!
!larga vida haruka, viva michiru y que nasca hotaru!
jaja
tus dibujos son fenomenales!!estas geniales!!
los trazos, las sombras los efectos, es hermosoo
y mira que si, deberias estudiar dibujo o diseño grafico, son geniales tus dibujos!!!!
sigue asi!!!!
!larga vida haruka, viva michiru y que nasca hotaru!
jaja
Karly_princess_hotaru- Princesa Fireball
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj
sailor camila- Sailor Outer Scout
Yaretzita ( no es Darien lo se mil años en responder , Serenity_30, natalia_M, sailorlago , Karly_princess_hotaru y sailor camila..
LES AGRADEZCO MUCHISIMO SUS LINDOS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS X LEER LA HISTORIA ...
GRACIAS X TOMARSE SU TIEMPO EN COMENTAR...
bUENO AQUI TRAIGO UNOS 2 DIBUJOS MÁS QUE QUERIA AÑADIR ESPERO LES GUSTEN
LES AGRADEZCO MUCHISIMO SUS LINDOS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS X LEER LA HISTORIA ...
GRACIAS X TOMARSE SU TIEMPO EN COMENTAR...
bUENO AQUI TRAIGO UNOS 2 DIBUJOS MÁS QUE QUERIA AÑADIR ESPERO LES GUSTEN
Haruka
Seiya... también se ve guapo no creen? [Kawai] ...
que buenos son todos!!!!!!!!
lo haces genial!!! kiero hacerlo tan bn como tu!!
lo haces genial!!! kiero hacerlo tan bn como tu!!
Celia- Princesa Fireball
kawaiiiiiiiiiiii que hermosos dibujos!!!!!!!!!!!!!jeje adoro a haruka!!!!!!!!!jajajaa que bien dibujas :) sigue asi ^^
Karly_princess_hotaru- Princesa Fireball
Me encantaron los dibujos estan padrisimos!!!! gracias por compartir su talento con nosotros jeje
woooow que bien dibujas me encantaron los de haruka y la entrebista si yo estubiera ai tambien se me ubiera salido un suspiro o talves dos
de todos modos me encanto la hitoria deberias aser mas de esas y dibujas muy bien
de todos modos me encanto la hitoria deberias aser mas de esas y dibujas muy bien
jenh003- Reina Serenity
me encanto tu historia esta muy chistosa ahi esa Mina nunca para de dar sorpresas y tambien tus dibujos estan geniales!!!
tal vez yo no se fan de Seiya pero eso de sedarlo fue mucho... pobre Seiya:[NOSERENA]:
ha.. y me encanto la entrevista con Darien esa Serena nunca deja los celos!!! [SERRISA]
tal vez yo no se fan de Seiya pero eso de sedarlo fue mucho... pobre Seiya:[NOSERENA]:
ha.. y me encanto la entrevista con Darien esa Serena nunca deja los celos!!! [SERRISA]
eternal_sailor_cosmos- Sailor Inner Scout
QUE SEXIS SE VEN !!!! , AMIGA MIA TE PASASTE!!! estan para comerselos a los dos!!! , TE FELICITO !!!! HICISTE UN GRAN TRABAJO!!! , OJALA VEA TU COMIC MUY PRONTO EN LA WEB !!!!!! SUERTE CON TU FUTURO PROYECTO!!! AMIGA MIA!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
Wow no habia podido leer la historia jajaja [SERRISA] que mala soy hasta ahora la vi jajaja me gusto mucho tu proyecto espero que llegues muy lejos, son muy buenos dibujos y tu imaginacion es muy grande asi que no hay limites, echale muchas ganas, diviertete con lo que haces y avisanos si hay otro capitulo jejeje salu2.
tu historieta etuvo divertida pero Haruka es mujer i no la cambiaria x nada xd
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
Ohhhhh que gran talento tienes!!!! No solo los dibujos que hiciste... Especialmente mi Seiya.... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo amoooooooooooooooooooooooooooo... me encanto la entrevista fue super divertida!!!!! Pobre chico, como es posible que le hiciera esto a mi dulce wapooooo!!!!!
Me lei todas entrevistas la encontre pero muy chistosaaaa... jajajajaja... te pasaste esta demasiado espectacular!!!!!!
Besosossosososososososos!!!!
Me lei todas entrevistas la encontre pero muy chistosaaaa... jajajajaja... te pasaste esta demasiado espectacular!!!!!!
Besosossosososososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
Celia , Karly_princess_hotaru, , jenh003, eternal_sailor_cosmos , Pam GRACIAS X REGRESARTE Y LEER LA HISTORIA!!!!
Marie Belle y yunie
MUCHAS GRACIAS X LEER Y COMENTAR!!! SE LOS AGRADESCO UN MONTON
GRACIAS.... GRACIAS...... GRACIAS
AMIGA soledad GRCIAS X TU LINDO COMENTARIO!!!!
jajaja claro Haruka ES MUJER TAMBIÉN EN ESTA HISTORIETA pero puedes creerme que estoy por abrir un grupo postulando HARUKA HUBIERA SIDO MEJOR COMO HOMBRE!!! pero lo estoy pensando seriamente ya que personas, "fans" como tu tal ves pensarian en lincharme JAJAJAJ (UNA BROMA TODO LO QUE DIJE) riamoslove_anime escribió:tu historieta etuvo divertida pero Haruka es mujer i no la cambiaria x nada xd
Marie Belle y yunie
MUCHAS GRACIAS X LEER Y COMENTAR!!! SE LOS AGRADESCO UN MONTON
GRACIAS.... GRACIAS...... GRACIAS
AMIGA soledad GRCIAS X TU LINDO COMENTARIO!!!!