Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II
hay pantera desde cuando eres el chapulin colorado,y desde cuando...bueno mejor ya me callo,tu y tus comentarios siempre alegrándome el dia
que el chapulin colorado donde quiero su autografo es mi idolo ya en seri buena historia esperoactualices pronto
pantera_zombi- Princesa Fireball
si es cierto espero ke actualices pronto luna,y tu pantera ya vi de donde sacas lo ke eres un niño
que actualice luna ?? yo un niño bueno yo que sepa debe actualizar el nikitha o lei otra historia ??
pantera_zombi- Princesa Fireball
a si esa fue una ekivocacion mía,si es la de niki,me confundi con la de luna y si pareces un niño
ME CREARON UNA CONFUSION DE IDENTIDAAAAAD!!!! KIEN SOY AHORA LUNA O NIKI??? AJAJaja.... ke bueno que les haya gustado la actualizacion...
para matarte! dios! esta bien qe me alegra qe hallas actualizado, pero nos dejas asii! eso es de mala personaa ! :( no se hace! me habia entusiasmado mucho y me tiraste de la novena nube! :( sigue actualizando! saluudos! bye
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Amiga!!! Antes que nada dejame decrite que es un capitulo excelente!!!!! ME encanto Darien se preocupa por Serena, luego el la salva (ojala me salvara a mi de esa manera jajaja) y luego SErena es querid por todos en la familia!! para colmo mi amorcito se lastimala manita (Bebe yo te la cuido!!! jejeje) Y luego el muy vivo de Darien cide: Que se quede en mi habitacion!! Y nadie dice nada!! jajajajaja qu acomedido el muchcacho, Serena es una suertuda!!! Ella obvio no pierde el tiempo pidiendo que Darien duerma con ella, (por supuesto yo haria lo mismo ) jajajaja adoro este capitulo es lindo, tierno y tiene de todo, ojala no tardes en actualuzar adoro esta historia, por favo dime que pasa!! espero ansiosa tu actualizacion, cuidate mucho, un abrazo!!!
PAM amiga!!! sii Darien fue muy comedido en decir que Serena se quede en su habitacion, si ella le pide que duerma a su lado ya que aun esta en Shock siii toda la familia Chiba la quiere muuucho eso es bueno... muy bueno no puedo decir mas por que estaria adelantando parte de la historia si estare actualizando prontito prontito... Besitos
amiga me gusto mucho mira que poner que la historia sea en un consultorio es muy original y toda esa confucion con los chiva jajajaja espero tu proximo capi y de vredad me gusto mucho
linathalie- Sailor Star Light
Amiga Linathalie sii muchos se confundieron con los Chiba... pero jajaja era para dar el toque que Serena tambien tenia esa confucion por eso ahora me refiero al Dr. Raul (padre de darien) y Dr. Darien siii quise hacerlo asi ojala te guste el prox capitulo ya estoy trabajando en el jejeje
Genial el nuevo cap, me encanto ese Chiba siempre tan galante!!!!!!, pero ya amiga cuando aparecce mi amado??????? espero actualizes pronto y por cierto pantera_zombie me tienes abandonada por fic que malo eres :(
Besos gente lind@
Besos gente lind@
No te preocupes amiga tambien abandono mi fic jajajaja oye amiga Nikitha por favor actualiza pronto, jeje se que acabas de subir el capitulo pero adelantanos algo si?
Amigas... les puedo adelantar que sii viene Seiya en el prox capitulo, actualizare (espero que asi sea) mañana... muchas caeran de las nubes, extraños comportamientos y demases... estoy trabajando en el prox capitulo por favor esperen siii!! eso solamente puedo adelantar... jejeje Besos se cuidan muucho
Esta bien es un buen adelanto jajajaja eres muy linda jeje espero con ansia saber que viene, digo aprovechando que es tu ultima semana de vacaciones jeje gracias por el adelanto, cuidate mucho!!
Amiga me mataras.... siii yo se que siiii pero ya estoy con ideas para el final del fic´s no digo que sea pronto no no no pero sii muchas ideas pasan por mi cabecita y tengo que aprovechar de escribirlas...
Si ya me imagino jajaja como sea esas ideas escribelas ahora que estan frescas,a mi me pasa que cuando estoy en el gym y ponen cierta cancion me vienen ideas par el fic y cuando llego a casa ya se me van jajaja es raro, yo se, pero asi me pasa, ojala no seas olvidadiza como yo jajaja bueno sigue asi y disfruta las vacaciones ya despues a llorar con la uni!!! jajaja
uuy sii no me lo recuerdes jajaja noo yo al contrario de muchas tengo mi cuadernito que llevo conmigo a todas partes incluso estando con mi novio actualizo el fic jajaja se me vienen ideas incluso el muchas veces aporta su granito de arena por ejemplo la aparicion de Seiya me la dio como opcion pero me gusto y la incorpore a la historia... aunque este en la u igual le dare tiempo al fic
jajaja que bueno que tu novio te apoye!!!! y eso del cuadernito es muy buena idea, creo que la tendre que considerar para que no se me olvide lo que pienso para el fic jajaja
Es una muuuuy buena opcion lo hice hace mucho tiempo cuando hice otra historia la cual nunca publique ni nada aun tengo el cuaderno.
ESTA TARDE ACTUALIZO!!! si si si
FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES LINDAS DEL FORO!!!
ESTA TARDE ACTUALIZO!!! si si si
FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES LINDAS DEL FORO!!!
espero con ancias tu actualisacion
linathalie- Sailor Star Light
Feliz dia de la mujer amiga!!!!! Espero con ansia tu actualizacion, cuidate, saluditos!
Que emocion, pero que emocionantes capitulos no me habia puesto al corriente pero estan super la verdad gracias por llevarme a imaginar esos capitulos por un momento envidie a serena lo juro estan lindo esas ecenas con darien ahi sintiendo el apoyo de él como amigo pero a la vez con deseeos de protegerla mas que a una amiga eso me guta huy por fis que hizo serena dime dime siiii ya sube el sig capitulo plis amiga :[ROMANTCO]: super este fic }
feliz dia de la mujer arriba las mujeres somos super heroinas como serena tsukino*****desempeñamos diferentes rolles en esta vida madre, esposa,trabajadoras, e hijas y hasta la hacemos de consejeras ante nuestras amigas o amigos cuando nos necesitan
feliz dia de la mujer arriba las mujeres somos super heroinas como serena tsukino*****desempeñamos diferentes rolles en esta vida madre, esposa,trabajadoras, e hijas y hasta la hacemos de consejeras ante nuestras amigas o amigos cuando nos necesitan
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Amiga!!! estoy subiendo el prox capitulo me demoro un pokito pero lo estoy hacieeendo lo estoy hacieeendo Aunque yo soy la creadora de este fic tambien me da envidia serena
uuuy habia dicho que hoy subia el capitulo pero no pude no me abre el archivo y tan lindo que estaba el capitulo... pero no contaban como mi astucia jajaja lo tengo en otro archivo asi que mañana afino detalles y lo subo Bueno??? bsithos a todas y disculpen
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24