Sailor Moon Foro
Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 Pbucket

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Miér Feb 23, 2011 8:39 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 855714 En un momento mas subire el 5to capitulo.... espero que les guste...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 Empty Re: Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II

Mensaje por Nikitha Jue Feb 24, 2011 12:06 am

Hola les dejo el 5to capitulo

CHIBI CHIBI... (Saori)

Pov Serena.

Domingo. El mejor dia de la semana, mamá Ikuko preparaba un rico almuerzo junto a Kenji, Chibi Chibi siempre llegaba a mi habitacion a ver television y yo pues descansaba cuando mi pequeña hermana me lo permitia por que casi siempre era su compañera de juegos.
-¿ Chibi Chibi?- llego con su osito de peluche favorito y su pijama de color celeste, yo aun estaba en la cama, me acerque a la orilla y me hacia la dormida.
-Sedena Chibi- un certero golpe en mi rostro que me hizo reaccionar- ¡uy!- dije mientras tocaba mi nariz- ven acuestate a mi lado- me corri hacia un lado para que ella se subiera a la cama, como pudo lo hizo muchas veces la dejaba por que es demasiado independiente.
Encendi la television justo en el canal de caricaturas, comence a vestirme. Me puse una blusa y unos jeans busque mis zapatillas, debajo de mi cama me las coloque para bajar a tomar desayuno.
Ikuko y Kenji ya estaban en la cocina.
-Hola mamá, buen dia papá- los bese a ambos -Vaya que tienes buen humor hoy- me dijo Kenji -Si y mucha hambre tambien- le respondi -¿Y Chibi Chibi?- pregunto mamá con la botella de leche de mi pequeña hermana -Donde crees que esta- le respondi riendo -Jajaja la pequeña se adueña de tu habitacion los dias domingos- se reia Kenji.
Me sente para tomar el desayuno, Mamá Ikuko y Kenji ya lo habian echo -Serena hoy en el parque habra una feria podrias ir y llevar a Chibi Chibi- Dijo mi mamá -Buena idea... mamá ¿y ustedes no van?- le pregunte interesada- - Si pero tu sabes como es Mamá Ikuko no le gusta subirse a los juegos. Respondio Kenji mas entusiasmado que mamá.
Subi a mi habitacion Chibi Chibi aun estaba en mi cama viendo television. Recogi mi ropa sucia y la deje en el pasillo para luego llevarla al lavadero, que estaba en el patio de la casa. Chibi Chibi me miraba cpn sus ojitos azules abiertos de par en par. Me acerque a ella -¿Vamos a una feria?- La invete, aunque ya era un hecho que iba con ella -Chibi Chibi feria- me respondio riendo y con sus manitas aplaudiendo. Sali de mi habitacion y fui a la de Chibi a buscar ropa para vestirla, saque una blusita blanca con detallitos en el cuello, un vestidito de jeans con unos bordados en la parte inferior de este, eran unas maripositas. Tome sus ropas y nuevamente me fui a la habitacion, la vesti entre juegos por que no se quedaba tranquila. Al peinarla fue mas facil, cepille sus cabellos tan finos, me encantaba verla con sus chonguitos rizados de color rojo, sus ojitos azules muy abiertos, su carita tan blanca y sus manitas gorditas.
La lleve con Ikuko y Kenji, para terminar de asear mi cuarto.
Cuando entre a mi habitacion estaba el gran ramo de rosas que Darien me regalo, recorde la noche que me vino a dejar despues de ir a la cafeteria Clown (Flashback) me di media vuelta para entrar cuando el me asujeto del brazo y luego me abrazo mi rostro quedo justo con el de él, :[ROMANTCO]: me aleje un poco y sus labios se iban acercando :[SEROMG]: inmediatamente le puse mi mejilla y yo le bese la suya- Buenas noches Serena, descansa- Me dijo con un tono muy dulce -Buenas noches Darien- Respondi (fin Flashback). No le di la menos importancia ni siquiera se lo comente a Mina.
Ordene mi habitacion y me recoste en mi cama, mirando el techo, cuando siento a Artemis que se subio y luego se acomodo cerca de mi. Mire hacia el lado, encima de la mesita de noche habia una foto familiar. Recorde el embarazo de mamá Ikuko, fue muy dificil y complicado aunque yo estaba feliz por tener una hermanita, pero me preocupaba por mamá Ikuko. Tuve miedo de perderlas a las dos por eso deje de trabajar y me dedique a cuidar la casa y del embarazo de mi madre. Kenji salia a trabajar tranquilo pues "Ambas estaban en buenas manos" y vaya que si lo estaban, pues no permitia que mamá hiciera algo... bueno si [SERMIEDO] cocinar, pero rapidamente la distancie de la cocina, experta no soy pero si sé algo.
Cuando nacio Chibi Chibi estuve con ellas en el hospital, estaba yo mas nerviosa que Kenji, Me senti aliviada cuando me dijeron que ambas estaban en buen estado. Kenji salio de la sala de partos con una sonrisa maxima y me abrazo fuerte -Gracias hija- me senti feliz. Cuando vi a Chibi Ojos de amor quise cargarla de inmediatamente, desde ese dia no quiero perder ningun detalle de su vida. Mamá Ikuko esta feliz con nosotras ya que nuestro lazo de hermanas es mas fuerte que de el comun.
La tarde paso muy rapido y nos fuimos todos al Parque N°10 Cuando llegamos Chibi Chibi fue cargada inmediatamente por Kenji -Chibi Feria- repetia muy entusiasta -Pues vamos a la feria Doña Chibi- Dijo Kenji, Mamá y yo nos quedamos mirando y al unisono -Entonces vamos- respondimos.
"Boten las Botellas vacias y se ganan este precioso Panda" gritaba un señor, nos acercamos al juego, Kenji compro 3 tiros para él y 3 mas para mi. Sentamos a Chibi en el meson para que pudiera ver -Chibi Panda- dijo animada viendo al animal de peluche -¿Quien tira primero?- Pregunto Kenji -Pues tú papá- Le respondi, al saber que posiblemente no ganaba nada -Pues aqui voy- Lanzo la primera pelota pero no paso nada -Pues me toca a mi- le dije y comence a mover la mano, cuando lance quedaron algunas de pie- Estube cerca- le dije a Chibi- Chibi Panda- me dijo apuntando con su pequeño dedo el premio. -Voy otra vez- dijo Kenji, la fortuna no lo acompaño aunque sabia que para estas cosas yo era un desastre lo intente igual -Aqui vamos ¿verdad Chibi?- dije mirando a mi hermanita- Sedena Panda, Chibi Panda- decia riendo y moviendo sus manitas, lance la pelota, ni Ikuko ni Kenji ni mucho menos yo creiamos lo que paso, bote todas las botellas, el Panda tenia dueña. Cuando me entrego el Panda Chibi lo quedo mirando era mas grande que ella, a kenji y a mi nos quedaba 1 tiro, papá intento de nuevo pero no paso nada -El panda es de Chibi, ella lo queria- les dije a mis padres -Chibi pelota- mi hermanita tomo la pelota y la arrojo, boto algunas botellas nada mas, pero el llanto iba aparecer de un momento a otro -¿Chibi no panda?- decia con mucha pena, me acerque a ella y le mostre el panda que me habia ganado -este Panda es tuyo Chibi- no se lo podia pasar por que se podia caer -¿Sedena no panda?- pero el llanto aparecio, Mamá Ikuko Kenji y yo no sabiamos como calmarla hasta que el señor se acerco a Chibi -Toma pequeña para Sedena- le dijo con una sonrisa -gacias- respondio mi pequeña hermana - Sedena nejo (por conejo) Chibi Panda- repitio un par de veces. Kenji se acerco al señor para pagarle por el conejo que Chibi tenia - No se preocupe senor sus hijas son muy lindas y esta pequeña tiene una hermana muy especial- Le respondio amablemente
Recorrimos las atracciones Chibi quiso subirse al carrusel nunca solto el conejo, el Panda se fue al auto en los brazos de Mamá Ikuko por que seria una molestia in por toda la feria con el.
-Ikuko habra un espectaculo por alla- mostraba con entusiasmo Kenji el lugar donde seria - Pero no podemos ir Chibi se asusta con los ruidos fuertes y esas cosas- respondio Mamá Ikuko -Pero se queda con Serena- -Si yo me quedo con ella, vamos a pasear por el parque- opine yo, la verdad queria que se distrajeran un ratito -Esta bien- respondio Ikuko entusiasmandose con la idea -vamos Kenji- -Serena ¿tienes dinero verdad?- pregunto mi distraido padre -Si me acabas de pasar algo- respondi extendiendo mi mano hacia Chibi -Toma, digo por si a caso Chibi y tu quieren comer algo- Kenji me estaba pasando un poco mas de dinero, lo recibi y partieron los dos hacia el espectaculo que comenzaria.

Chibi y yo comenzamos a caminar por el parque habia un gran lago, el cual Chibi Chibi quiso ir a ver, caminamos por el puente y se podia ver parte de los arboles de cerezos que los rodeaban era simplemente una vista espectacular.
Las areas verdes eran enormes, Chibi estana ya cansada y nos sentamos un momento -Chibi galleta- decia con su carita tan tierna -Esta bien vamos a comprar algo- La tome en brazos y fuimos a un carrito que estaba cerca. Finalmente no comimos galletas pero si algodones de azucar. Ibamos caminando por el pasto y Chibi Chibi trataba de alcanzar algun petalo de las delicadas flor de cerezo, que se dejaban llevar por el viento, estaba jugando de lo mas feliz cuando Chibi choco con alguien :[SEROMG]: -Ay pequeña, disculpame iba distraida- se disculpo inmediatamente -Serena ¿como estas?- Sorpresivamente era Rei Chiba -Muy bien Rei- le respondi -Chibi ¿estas bien?- -¡Chibi Chibi!- Estaba sonriente, abrio su manita y tenia un petalo -Que linda niña, Serena dime ¿es tu hija? por que se parecen mucho- Pregunto Rei, mirandonos curiosa a las dos -No, no es mi hija, es mi pequeña hermana Saori, mas conocida como Chibi- Respondi sonriendo -Pero que coincidencia que nos hayamos encontrado ¿vamos a tomar helados Chibi?- Rei se acerco a Chibi quien la miraba curiosa - ¿Sedena Chibi helado?- Pregunto mirandome y asujetando mi mano. - yo tambien voy Chibi no te preocupes- Le respondi, la reaccion de Chibi no lo esperaba se acerco a Rei con un dedito cerca de la boca, Rei la miraba atonita, en eso mi hermana le toma la mano y comenzo a repetir -helado Chibi Sedena...- llegamos a la heladeria, Chibi hizo un caos comiendo su helado, pero la hora paso volando, rei era una buena compañia, le trato de enseñar a mi pequeña hermana como se pronunciaba su nombre pero no habia caso para Chibi era simplemente "Dei"...
Se hizo de noche y nos fuimos a encontrar con Ikuko y Kenji, Rei nos agradecio por la compañia y nosotras por los helados.
Llegamos a casa, Chibi se habia quedado dormida en el camino y yo estaba muy cansada....

Mientras tanto al otro lado de Tokio
Una Ambulancia iba a toda velocidad hacia el hospital general en su interior iba una muchacha semi inconsiente y un muchacho sosteniendo su mano
Muchacha: Me duele mucho, ay me duele.
Muchacho: Tranquila pequeña no te esfuerces ya llegaremos.
Muchacha: Avisa al Dr. Tomoe, por favor...- en eso la chica cae inconciente.
Muchacho: Por favor resiste, no me dejes solo, resiste....

Uyy 5 capitulo espero que les haya gustado
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Jue Feb 24, 2011 12:20 am

me gusto muxo niki(te puedo decir niki verdad)esta muy bien el capi Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 27957 me gusto muxo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 38341
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Nikitha Jue Feb 24, 2011 12:25 am

Claro que sii Chibi Chibi moon dime Niki no hay problema...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Princess Andreita Jue Feb 24, 2011 9:48 am

Lindo me encantó soy nueva leyendo tu historia pero dejame decirte que esta muy buena

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 27957
sigue así me gusta Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 276711 como escribes ya quiero saber q va a pasar

actualiza pronto..!!1 Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 38341
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Jue Feb 24, 2011 10:26 am

Amiga es un capitulo super tierno!!!! Chibi chibi me encantaa!! Lastima que no se dio el beso entre Sere y Darien, pero era demasiado rapido, por un lado que bueno, ojala se esten enamorando, ese doctor Chiba es bien coqueto, como que Darien hace lo mismo con todas jejej ojala solo sea mi imaginacion, bueno amiga espero con ansia el sig. capitulo no tardes en actualizar por fa, cuidate salu2!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Nikitha Jue Feb 24, 2011 11:05 am

Princess Andreita bienvenida a mi fic... que bueno que te haya gustado muchas gracias por tu comentario

Pam amiga Dr. Darien y Dr. Chiba no son la misma persona jaja nuestro suegro es mas coketo jajaja Darien es mas caballero y como no si tiene un padre como Dn Raul Chiba jajaja
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Feb 24, 2011 11:26 am

Ahh de hecho me referia a Darien jajaja es que se me olvido que su papa era el dr. chiba, lo siento jajajaja, pero me referia a Darien jeje
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Dom Feb 27, 2011 12:29 am

Pam no te preocupes... jejejeje se viene el prox capitulo... pero... entre el lunes o martes ya que estoy con mucho trabajo
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Lun Feb 28, 2011 4:42 pm

KE TIERNO EL CAPITULO...ME ENCANTOOO...CHIBI CHIBI..HAY KE BONITA NIÑA....SE ME HACE TAN TIERNAAA...NO COMO LA ODIOSA DE RINI... :[MINA]:
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nikitha Mar Mar 01, 2011 12:23 am

Hola ARGE sii Chibi Chibi es muy tierna y su relacion con Serena pues la describi mejor en este capitulo...desde ya te dejo invitada para que leas el siguiente que lo estare subiendo mañana martes... en la tardesita eso sii...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Miér Mar 02, 2011 7:06 pm

Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 855714 ME GUSTA TU HISTORIA SE ME HACE MUY BUENA Y TAMBIEN ME PARECE BUENO CIERTOS CAMBIOS COMO CHIBI HERMANA DE SERENA Y NO SAMY COMO SE ACOSTUMBRA LA APARICION DEL PAPA DE DARIEN Y REY COMO HERMANA, POR COMO ESTAS CONTANDO LA HISTORIA ME IMAGINO QUE SERENA YA TERMINO LA PREPARATORIA Y NO AH PODIDO INICIAR SU CARRRERA A DEMAS QUE DEBE SER UNA MUJER PASADA DE LOS 20 AÑOS O EN LOS 20 OSEA MAS MADURA O NO! BUENO ES MUY LINDA LA HISTORIA Y ME ENCANTA SIEMPRE LOS INICIOS DE CONQUISTA EN ESTA :[ROMANTCO]: PAREJA ESPERO ACTUALICES YA QUE SEGUN SUBIAS AYER LA CONTINUACION PLIS QUE ESPERAAAS JAJA NO TARDES SIIIII Win! Risa
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Jue Mar 03, 2011 2:25 pm

ESTOY DE ACUERDO CON ELOY_USAGI...YA ESTAMOS A JUEVES Y KEDASTE DE SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO EL MARTES....ASI QUE NO TARDES MUCHOOOO...GRACIAS Y ESPERO ESTES BIEN..... Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nikitha Jue Mar 03, 2011 3:17 pm

Hola mis niñas Eloy_usagi y ARGE me disculpo no he tenido tiempo suficiente para subir el capitulo pero prometo que siii o siii hoy estara...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Mar 03, 2011 4:10 pm

Bueno esperamos con ansia tu actualizacion, no nos dejes si jeje cuidate y salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Vie Mar 04, 2011 12:55 am

Hola Amigas Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 855714 primero que todo les pido disculpas gomen por no subir el capitulo antes, no tuve tiempo pero les prometo que no pasara mas....

Capitulo 6: LA PACIENTE DEL DR. TOMOE.

Pov Serena.

Llegue temprano a la consulta ya que Mina habia pedido permiso para faltar el dia Lunes ya que estaba fuera de Tokio

Cuando llegue el Dr. Tomoe buscaba algo incansablemente en el escritorio de Mina
-Buenos dias ¿le ayudo en algo?- le pregunte dejando mi cartera en el escritorio que ocuparia
-Hola Serena estaba buscando una ficha de una paciente pero ya la encontre- dijo moviendose lo mas rapido que podia, su cara de preocupacion me dejo helada
-Serena ¿cuantos pacientes el Dr. Darien?- me pregunto mirandome sobre sus anteojos
-Hoy solo 6 doctor pero en la tarde, ahora en la mañana tiene solo 1- respondi nerviosa. En eso el Dr. Tomoe se dio media vuelta
-¿alguno importante?-
-No Doctor, Solo controles usted sabe y pues... - Antes de terminar Tomoe me dice muy decidido -Cancelelas, necesito que Darien venga conmigo mis pancientes tambien cancelelos pero le pedire a Amy que le ayude- Me quede sorprendida
-¿Que ocurre doctor?- pregunta que en vez de hacerla en mis pensamientos la dije a viva voz.

Sorpresivamente Tomoe me comenzo a contar lo que sucedia
- Es Hotaru- una pausa y vi como su rostro comenzo a aparecer mas signos de preocupacion y dolor -Es una paciente de años, tiene un problema Cardiovascular y si eso le agregas Epilepsia, es una paciente de cuidado, desde muy pequeña a sufrido, sus padres, amigos mios, fallecieron en un accidente automovilistico, desde entonces he estado al cuidado medico de la pequeña, a sus cortos 12 años a sufrido bastante su hermano es quien la cuida, no se despega de ella
- Comence a mirar el suelo y me imagine que pasaria si a Chibi Chibi le sucediera algo asi - Bien Serena avisele a Darien que vaya al Hospital General a penas llegue y digale a Michiru que llame a Setsuna y le de el mismo recado- Subi la mirada pues me parecio oir un sollozo
-Serena, espero que Setsuna y Darien vayan- Secandose las lagrimas, increiblemente en mi garganta habia un nudo solo movi la cabeza y Tomoe entendio
-¿te imaginaste a Chibi?- solo movi la cabeza
-Entonces me entiendes- Tomoe salio a toda velocidad, comence a llamar a los pacientes del Dr. Darien ofreciendoles hora para cuando les acomodaba, llego Amy y comenzó a ayudarme, yo aun me imaginaba si fuera mi Chibi Chibi que estuviera viviendo todo lo que Hotaru vive cada dia.

-Amy ¿ya terminamos?- pregunte a mi amiga.
-Si, y ya viene Darien- me dijo mientras apuntaba hacia la puerta, se veia muy guapo, atractivo y venia acompañado por Setsuna.
-Buen dia señorita Setsuna, Doctor Darien necesito hablar con usted- Setsuna solo me miro de reojo y ni siquiera me saludo solo miro a Michiru, la saludo y hablaron.

Darien me tomo del brazo y me llevo al despacho
-Dime Serena ¿Que sucede?- me pregunto una vez dentro del despacho
- El Dr. Tomoe necesita que vaya al Hospital General, usted y.... y.... -en eso miro hacia el piso con rabia- y la Señorita Setsuna-
- ¿Por que? ¿Que paso?- me pregunto mientras iba al escritorio a buscar algo
- La joven Hotaru.... tuvo una crisis-
-¿Hotaru?- Inexplicablemente, Darien dejo de buscar y se dirigio a mi
-Cancele las Consultas-
-ya lo hice- Darien me dedico una mirada que me hizo sentir algo sonrojada
-Que eficaz, me gusta mi secretaria- dijo dedicandome una sonrisa de lo mas coqueta
- Solo hago mi trabajo- le respondi, di media vuelta y sali del despacho
-¡Secretaria!- Grito Setsuna del otro lado -le dijiste a darien lo de Hotaru- Acercandose a mi con una cara de pocos amigos
-Si señorita Setsuna- lo cual ella me corrigio de una manera muy apatica
-Para ti niñita soy la Dr Setsuna Meiou Neurologa, para que te quede bien clarito- yo quede atonita, Darien salio del despacho y Setsuna cambio conmigo
-Muy bien señorita.... Perdon soy un poco torpe con los nombres ¿como dices que te llamas? - sin entender que pasaba conteste
-Serena Tsukino un placer Dra Setsuna- en realidad no era un placer para mi y para colmo de la nada me abrazo
-veo que ya conoces a mi secretaria- Dijo Darien acercandose a nosotras
-Si Darien es una chica muy simpatica- ¿simpatica yo? ni cruce una palabra casi con ella -
Setsuna y yo fuimos compañeros en la preparatoria y me alegro mucho saber que trabaje conmigo- mi salvacion ante una escena tan confusa para mi aparecio en las manos (por asi decirlo) del Dr Raul Chiba -Darien, Setsuna apresurence Hotaru los necesita y Tomoe los espera- En un tono de mando
-Ya vamos papá- dirigiendose a mi
-Cuidate Serena... estamos en contacto- Se acerco para despedirse pero lo ue me dio fue un beso en la frente
-Cuidese Dr. Darien y tambien cuide a Hotaru-
-Lo haré, recuerda que soy Pediatra-
-¿Que esperas hijo?- sorpresivamente el Dr. Raul estaba a mi lado y vio como Darien y Setsuna se fueron
-Serena, Rei dijo que la llames, no se para que y por tu bien prefiero que lo hagas si no sera capaz de venir a buscarte a la hora de colacion- dijo riendose
- Si la llamare en un momento-
-Sabes Rei es un poco distinta... perdon muy distinta a Darien ela se parece a mi esposa, su manera de ser, de enfrentar la vida, en fin en todo, ella aun esta en los Estados Unidos dijo que vendria despues ya que tenia que terminar una coleccion.. ya sabes la moda
- Durante un rato el Dr. Raul y yo hablamos de nuestras familias.

Llegaron los pacientes del Dr. Raul y con Amy comenzaron a atenderlos. Por mi lado llame a Rei

-Buenos dias Rei- la salude
-Hola Serena, justo queria hablar contigo- hablamos unos minutos -Te quiero invitar a mi fiesta de cumpleaños- dijo del otro lado, ya me imaginaba su rostro
-Muchas gracias Rei pero ¿cuando es?- Pregunte mientras jugaba con el cable del telefono
-En 2 semanas mas, va a ser de disfraces ¿te gusta la idea?- sinceramente yo con disfraz no me lo imaginaba
-¿de disfraces? ay Rei pues yo... hace un par de dias que entre a trabajar - No sabia como decirle que el problema era que no tenia dinero para arrendar algun disfraz
-Serena... yo lo sé ademas te estoy invitando a que vengas al departamento, ojala si pudieras hoy o dentro de la semana- :[JUMSERE]: Algo tramaba Rei
- Esta bien ire hoy ya que saldre temprano, pues Darien no esta atendiendo-
-¿que paso? ¿por que Darien no esta atendiendo?- su voz cambio a preocupada. Le explique el caso de Hotaru...
-Bien Serena te veo mas tarde- se despedio mi nueva amiga
-nos vemos mas tarde- le respondi y colgue el telefono. Pasaron unos minutos cuando sono el telefono, era Darien
- Hola Serena, sabes necesito que entres al despacho y veas si sobre el escritorio deje mi telefono movil-
-Si dr Darien vere de inmediato, si gusta me llama en un momento- le respondi -
Si te llamo en un momento- y corto la comunicacion, me dirigi al despacho, entre en el y vi el telefono movil sobre el escritorio, la curiosidad casi me mataba por ver lo que tenia pero preferi salir con el y lo guarde dentro de uno de los cajones. Volvio a llamar Darien
-Hola Serena soy yo- dijo antes de poder saludar
-Hola si se que es usted- Sonrei tontamente -digame ¿encontro mi telefono movil?-
-Si Dr. Darien- le respondi
-Que bueno, ¿puedo pedirle un favor? ¿puede traerlo al Hospital? yo avisare que usted viene
- me pidio Darien amablemente, suspire, ir al hospital para mi era aterrador
-¿Sucede algo Serena?-
-¿eh?.. no nada si ire para alla de inmediato-
-Avisale a mi padre que no regresaras, no creo que vuelva a la consulta quiero ver la evolucion de Hotaru-
-¿y como esta ella?- Pregunte preocupada el nudo en la garganta aparecio otra vez -
-esta muy bien, esta evolucionando de una manera satisfactoria, Serena debo irme viene el Dr. Tomoe, te espero-
-esta bien ire- colgue el telefono y me dirigi a cerrar el despacho, avise al Dr. Raul que no volveria, entendio y me pregunto si llame a Rei, me despedi de Amy iba a tomar mi cartera cuando Michiru se acerco
-¿Adonde vas?- colocandose adelante de mi
-voy a dejar el telefono movil al Dr. Darien al Hospital General ¿me das permiso?- tratando de dar un paso hacia el lado
-¿vas a volver?- colocandose una vez mas al frente de mi
-¿por que tantas preguntas Michiru?- No podia entender lo que pasaba
-no, nada cuidate- sali rumbo al Hospital guardando el telefono de Darien en mi cartera....

Pov. Darien

Llegamos al Hospital General y me di cuenta que mi telefono movil se habia quedado en mi escritorio, en el despacho, no le di mucha importancia queria ver a Hotaru y poder ayudarla. Tomoe estaba esperandonos nos explico a Setsuna y a mi lo que le pasaba a ella. inmediatamente la examine no presentaba signos preocupantes, aparte de lo Cardiovascular y la Epilepsia se veia que era una chica fuerte. A pesar de estar a ratos inconsiente ella se mostraba cada vez mejor, paso la tarde muy lento, Setsuna solicitaba examenes neurologicos y veia los resultados con nosotros, los pequeños momentos libres me sentaba a tomar cafe. Inconsientemente pense en Serena varias veces, como me pidio que cuidara a Hotaru en sus ojos pude ver la preocupacion real que tenia por la pequeña.

-Aqui estas Darien- entro Setsuna a la pequeña sala de los doctores
-Si aca estoy mientras esperamos los resultados de los ultimos examenesque pediste- Le respondi mientras pasaba mi mano por mi rostro estaba preocupado
-¿muy cansado?pregunto abriendo sus grandes ojos verder
-Setsuna, no estoy cansado, solo estoy preocupado-
-Me imagino... las cosas del destino, años que no sabia de ti -
-Si hace mucho, bueno yo me fui a los Estados Unidos a estudiar Medicina en Pediatria, hice mi tesis y volvi hace una semana a Tokio y bueno lo demas ya lo sabes- dije riendome -¿y tu? ¿que fue de tu vida?- pregunte curioso
-Entre a la universidad estudie para Neurologa me gusto mucho, llegue a la consulta del doctor Tomoe...
- Mientras me respondia yo la observaba no habia cambiado mucho desde la ultima vez que la vi. Su pelo largo de color negro abundante y ondulado, su piel morena hacian resaltar sus ojos verdes
-¿y te casaste? ¿estas de novio?- pregunto cuando se sirvio su taza de cafe
- no, no me case y menos estoy de novio digamos que soy soltero- Respondi e inmediatamente recorde a Serena no se por que lo hice
-No te puedo creer ¿como puede ser? tu siempre fuiste muy atractivo y galan-
-Si para que veas que aun no he encontrado a la mujer que me conquiste- Respondi
-y tu Setsuna ¿te casate? ¿tienes familia?- cambie un poco los roles de ser el interrogado pase a ser el interrogador
-Tambien estoy soltera- En eso llego Tomoe
-¿llevan mucho tiempo aqui? -
-No, llegamos hace poco- respondi mostrando mi cafe recien servido
-Muchas gracias por venir de inmediato a ayudar a Hotaru- su rostro habia cambiado cuando llegamos estaba mas preocupado
-Es nuestro deber- Respondio Setsuna
-Quiero que ustedes esten al cuidado de ella de forma permanente- yo de inmediato dije que si, Setsuna por su lado titubeaba ya que no sabia si era capaz de estar siempre disponible en caso que Hotaru la necesitara
-Usted sabe Tomoe mis clases en la universidad, ya son dificiles de modificar mis alumnos ya estan con los modulos listos- disculpas que yo en lo personal la encontraba sin sentido
-Te entiendo Setsuna no te preocupes- la callo por un momento parecia decepcionado de ella. Logre salir de la pequeña sala y fui a llamar a Serena le solicite que viniera a dejarme el telefono movil al Hospital, sin querer la veria otra vez.

-Darien- toco mi hombro el Dr. Tomoe
-digame- le respondi
-Quisiera presentarte a alguien- me dijo cuando me di media vuelta pude ver un joven, bueno era cercano a mi edad, que estaba ahi parado esperando noticias de alguien
- El es hermano de Hotaru- al fin conocia a quien cuidaba a la pequeña
-Mucho gusto Darien Chiba Pediatra- me presente y extendi mi mano, el amablemente extendia la suya -Mucho gusto doctor mi nombre es...
- pero fue interrumpido por una enfermera -Doctor, Hotaru volvio a desmayarse-
-Disculpeme- le dije y salimos con Tomoe para verla.

Hotaru era una niña muy bella para su corta edad, cabello negro y su piel muy blanca manos muy pequeñas y las pocas veces que la vi despierta pude ver sus hermosos ojos de color violeta. Setsuna llego a nuestro lado con unos examenes en mano y con los resultados de estos.

-Es la Epilepsia debemos tratar de controlarla- Revise a Hotaru una vez mas,
-se desmayo por que no ha comido nada, sus defensas estan bajas- explique.

Despues de un rato logramos que Hotaru despertara y la dejamos descansar pues el Dr. Tomoe nos explico que fue pesima la noche anterior para ella.

Llego una enfermera a mi lado, bajita con una sonrisa en su rostro
-Lo busca una muchacha Dr. Darien- en mi pecho me dio una alegria inexplicable, tal vez por que sabia que mi paciente se estaba recuperando.

Fui a la recepcion y estaba Serena sonrojada, extendio sus manos y me entrego el telefono movil, un olvido que para mi fue agradable por que pude verla
-Muchas gracias Serena-
-De nada Dr. Darien- me respondio dedicandome una sonrisa, vi mi telefono y tenia llamadas perdidas de Rei
-El encargo de mi hermana- dije llevando mi mano derecha a mi frente
-¿lo puedo ayudar?- pregunto preocupada
-Es que... no me acuerdo- Me sonroje al mostrar lo olvidadizo que soy cuando me preocupo por mis pacientes
-Seria mejor que la llamara- dijo riendose
-Si lo hare- busque el numero de Rei y marque
-Hola hermanito- Respondio Rei
-Hola ¿como estas?-
-Bien en el Hospital, te llamaba para que me recordaras tu encargo-
- ah! no te preocupes como no me respondias llame a papá, para que le diera mi recado a Serena- Y de pronto me acorde que invitara a Serena al cumpleaños de mi pesadilla con piernas
-ah! disculpame se me habia olvidado- Lo reconoci
-Lo se ¿como esta Hotaru? Serena me conto. di media vuelta y di unos pasos, le conte a mi hermana sobre Hotaru. Cuando corte busque a Serena estaba atras de mi
-Perdon- bajo la mirada

- No te preocupes por lo menos me ahorrastetiempo en explicar lo de Hotaru- note que estaba preocupada por ella. Solto una risita nerviosa
-¿Que pasa Serena?-
- Es que estar en los hospitales me da nervios-
-¿Por que no me lo dijo?- Sin querer toturaba a mi secretaria al estar ahi
-Me retiro, ya que tengo que ir a ver a su hermana- se comenzo a despedir
-¿quieres que te vaya a dejar? -me ofreci
-No se preocupe- se acerco y su mano rozo mi brazo
-Disculpe queria saber sobre mi hermana- Fuimos interrumpidos, por el joven
-Ella se encuentra bien, la dejaremos esta noche en observacion para ver como evoluciona- Serena se alejaba -Disculpe señorita no queria interrumpirlos-
-¿eh? a no, no se preocupe yo ya me iba- respondio Serena acercandose a nosotros
-Serena Tsukino- Se presento con soltura, extendio su mano, el joven en vez de estrecharla la asujeto y la beso
- Mi nombre es Seiya Kou, hermano de Hotaru-
Serena se sonrojo yo estaba entre sorprendido y furioso ante la escena
-Bien yo me voy hasta luego Seiya, nos vemos Darien- se despidio de Seiya y este le beso la mejilla tenia un gran coraje yo solo le bese la frente como siempre y se fue
-Es muy linda su novia- Comento Seiya al ver como se alejaba Serena
-No ella no es mi novia, es mi secretaria y amiga de mi hermana- Con el coraje que aun tenia.....

Pov. Serena

Llegue al departamento de la familia Chiba, toque el timbre y abrio Rei
-¡Serena!- me abrazo - te estaba esperando pasa- entre al departamento y de inmediato Rei tomo mi brazo y me llevo a su habitacion quede atonia con lo que vi..... :[SEROMG]:

Bien Chicas lo prometido es deuda subi el 6to capitulo espero que les guste y comenten... nos vemos

Muecas aparecio el rival de Darien jejeje
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Vie Mar 04, 2011 10:51 am

Wow amiga me encanto!!! Es un capitulo increible sabeS? Me gusta como escribes, en verdad me siento muya traida a tu historia, pobre Hotaru en el hospital y muy mal, y quien diria que Seiya es su hermano jaja me gusto la idea!!! Darien pensando en Serena jaja quien diria que se empezaba a enamorar de ella!! y cuando Seiya pensaba que era la novia de Darien, aun asi se tomo el atrevimiento de hacer lo que hizo? me dejo muy sorprendida pero al fin Darien sintio celos jaja a ver si se aplica, bueno amiga por favor no tardes en actualizar porque ya quiero saber que vio SErena en el cuarto de Rei!! Cuidate mucho, excelente capitulo!! Saluditos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Mar 04, 2011 1:22 pm

apareció Seiyaa! bn esto se esta poniendo interesante! Quiero saber qe es Lo qe vio Serenaa! dios!! quiero maas! pero tomate un tiempito para actualizar; tienes 1 dia de descanso... ¬¬ bueno sigue asiii! saluudos! Bye
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Vie Mar 04, 2011 5:51 pm

PAM sii es muy atrevido Seiya en atreverse a darle un beso a Serena pero los celos de Darien fueron muy evidentes.... QUe habra sido lo que vio Serena en el Cuarto de Rei... uuuy

Saku_sere_sofi siii tengo apenitas un dia de descanso que es hoy jejeje estoy trabajando en la actualizacion a full no quiero dejarlas tanto tiempo entre una y otra... espero que te guste lo que viene!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pantera_zombi Sáb Mar 05, 2011 2:19 pm

ya lo lei todo esta interesante muy interesante que pasara cha cha chan recuerden su radio novela mañana a la mismo hora kaliman a no verdad Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 553629 esta muy bien hecho perdona a este loco bueno espero saber que pasa nos vemos y espero sigas igual me despido princesa gracias por la historia
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nikitha Sáb Mar 05, 2011 10:27 pm

Pantera_zombi muchas gracias por pasar por mi humilde fic´s ya subire el prox capitulo nos vemos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por chibi chibi moon Sáb Mar 05, 2011 10:57 pm

jeje pantera creo ke tu y yo estamos igual de locos,ademas tu comentario me hizo reir un muxo Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 553629
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Mensaje por Nikitha Sáb Mar 05, 2011 11:47 pm

Jajaja sii pantera_zombie me hizo reir mucho
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Nikitha Dom Mar 06, 2011 1:58 am

Capitulo 7mo: PRELUDIO DE UNA BATALLA, EL HEROE PERSONAL DE SERENA.

Pov. Serena

Llegue al departamento de la familia Chiba, toque el timbre y abrio Rei -¡Serena!- me abrazo - te estaba esperando pasa- entre al departamento y de inmediato Rei tomo mi brazo y me llevo a su habitacion quede atonita con lo que vi :[SEROMG]: Su habitacion no era normal, mas parecia un taller de costura con una cama al medio, lo que me impacto fue el maniqui que tenia justo al frente de la puerta ya que le habia colocado un disfraz de vampiro. -¿Te gusta? es para mi papá- mostro orgullosa su creacion -Es impresionante- dije aun sorprendida -Serena necesito que te pares erguida, tomare tus medidas- Dijo dirigiendose a un cajon -¿para que?- pregunte extrañada -Para hacer tu disfraz- respondio emocionada y dando pequeños saltitos -¿mi disfraz? ¿que idea tienes?- pregunte ya entusiasmada con la idea[SerenStar] -No te dire, no no, sera sorpresa- dijo moviendo su magica cinta de medir :[GOTITA]:
Mientras tomaba mis medidas comence a ver la habitacion, una repisa llena de albumnes fotograficos una pequeña pizarra con un bosquejo de algun vestido pegado en ella, y varias fotografias de Rei -Que hermosas esas fotos- le comente -Estira los brazos- me ordeno -si conosco muchos lugares, luego veremos algunas fotografias ¿te parece?- -esta bien- estire ambos brazos, primero midio el derecho y luego el izquierdo -Rei ¿y tu disfraz? ¿de que sera?- pregunte -¡ah! señorita curiosa no te dire -[SERRISA] dijo riendose -¿quieres que espere dos semanas para saber como sera tu disfraz?- -Serena mi disfraz sera.... ¡no te lo dire! el tuyo estara listo dentro de unos dias, comenzare a hacerlo mañana temprano- dijo con una gran sonrisa en su rostro, de pronto guardo todo, subio sobre su cama y saco un album de fotos -Mientras Darien estudiaba en Estados Unidos, yo viaje mucho durante las vacaciones, estudie diseño pero luego me cambie a Moda y Confeccion, me enamore de esta carrera -Dijo orgullosa -Bueno estas fotos son de un lugar llamado Machu Picchu queda en Perú uno de los paises de America del Sur, esta foto es el Obelisco Argentina, Cristo Redentor Brasil, me creeras si te digo que estos lugares quedan al sur de Chile- mire las hermosas fotos, cascadas, hermosas flores, un Cristo abriendo sus brazos al mundo- recorri todo America del Sur, pasando por Mexico tambien- -Es precioso, cada lugar es hermoso- dije sin aliento y no queria perder detalle de las fotografias -Este album es de mis primeras creaciones- Decia mientras sacaba otro album de los tantos que tenia en la repisa. Mientras hojeaba el album Rei me contaba la historia que habia tras la fotografia, de repente se cayo una al piso, la recogi y la vi aparecia Darien con una muchacha muy linda, de cabello castaño recogido, el vestido que tenia puesto era realmente hermoso, Darien la asujetaba de la cintura, senti como mi corazon se oprimia ¿seria la novia de Darien? -Esa foto...- la tomo Rei- la saque cuando Darien fue, obligatoriamente mi modelo, bueno una de las tantas veces, ella estuvo enamorada de él pero nunca la tomo en cuenta- Relato mientras la guardaba otra vez -¿quieres beber algo?. me pregunto entusiasta -Si claro- respondi y me llevo a la cocina y charlamos ahi un momento -pronto nos iremos de aqui- comento mi anfitriona -¿por quue?- pregunte -volveremos a nuestra casa, es que cuando nos fuimos, papá la dejo en renta, aun recuerdo mi habitacion era muy grande, a comparacion con la que tengo ahora- En eso llego el Dr Raul -hola Rei, Serena ¿como estas?- -Hola papá- se acerco Rei para besar a su padre -Muy bien Dr Raul- le respondi -papá tengo listo tu disfraz- dio un salto y fue a su habitacion -¿tambien caiste en las manos de la diseñadora Rei?- pregunto riendose -Si, cai en las manos de ella y a diferencia de usted yo no sé de que me disfrazare- le conteste, en eso Rei aparecio con el disfraz en sus manos -ve pruebatelo- le dijo Rei extendiendo sus manos hacia su padre -Esta bien ire- respondio ante la cuasi orden de su hija.
Pasaron algunos minutos y aparecio, su traje quedaba perfecto, nos desfilo muerto de la risa, Rei y yo o aplaudiamos -y ¿que les parece?- nos pregunto dando otra vuelta mas -se ve vien don Raul- una vez fuera de la consulta me atrevia a decirle asi -eres el mas guapo de los vampiros- dijo Rei -Esta bien, entonces me veo bien- se fue a su habitacion -Rei, amiga debo irme- le dije una vez que vi la hora era muy tarde -Pero, espera a Darien, él te va a dejar, yo le digo- me rogo- No, quizas a que hora llegara, recuerda que esta con Hotaru- dije tomando mis cosas -Esta bien, pero llamame cuando llegues ¿bueno?- se resigno -Si te llamare, Adios don Raul- le dije desde la puerta -Adios Serena, cuidate y cuando llegues llamanos- respondio desde su habitacion -Bien amiga me voy- llego el ascensor y presione el numero 1 haciendole gestos a Rei los cuales ella me respondio, se cerro la puerta y comenzo a bajar.
El ascensor llego al primer piso, antes de salir busque mi reproductor de musica para ir escuchando y acortar un poco el camino, sali del edificio y una brisa fria corrio por mi espalda, pero segui caminando, cerca pasaban los taxis...

Pov. Darien

-¿que Serena se acaba de ir?- le pregunte a Rei cuando me lo conto- Si hace unos minutos, tal vez tu subiste en el otro ascensor ¿por que tan preocupado?- dijo mientras vio que tomaba mi chaquta y las llaves o tra vez -muy cerca de aqui habian unos pandilleros, ire a ver si la alcanzo y la llevare a casa- le explique a Rei , tome el ascensor por suerte bajo muy rapido, llame al celular de ella pero no habia caso no contestaba cuando sali del edificio intente llamarla una vez mas, pero tampoco dio resultado, entonces decidi correr en direccion hacia donde pasaban los taxis. Vi como 2 hombres se acercaban a ella con dudosas intenciones -¡Serena!- la llame, corri y golpie a uno, el otro saco un cuchillo...

Pov. Serena

Aterrada vi como 2 hombres se me acercaban -¡Serena!- escuche a Darien gritar, no podia contestar, estaba arinconada, vi cuando Darien le dio un certero golpe a uno y me aterre aun mas cuando vi que el otro saco un cuhillo, cai al suelo y tape mis ojos, los nervios me jugaban en contra, no podia hacer nada, escuche los quejos de uno de ellos, suplique que no saliera lastimado Darien ¿que pasaria si le hicieran algo? de pronto no escuche nada, el silencio se hizo presente comence a temblar y a llorar no quise sacar mis manos, de pronte senti una mano sobre mi hombro me asuste aun mas, estaba vulnerable -Tranquila ya todo paso- Dijo Darien con su voz tan profunda y restandole importancia a lo que acababa de sucede, mi llanto no aguanto mas y se hizo mas fuerte aun.
Darien me ayudo a ponerme de pie, no paraba de llorar -ya pequeña ya paso todo, tranquila- me abrazo quendado en su pecho, senti su corazon palpitar y su respiracion agitada, me beso la frente varias veces -vamos al departamento para que te tranquilices- comence a caminar y para colmo cuando cai al suelo se rompio el tacon de mi zapato derecho -Sacatelo, mejor te llevo en mis brazos- dijo Darien viendo como aun temblaba.
Llegamos al departamento, el Dr. Raul abrio la puerta y recien ahi vi el rsotro de Darien, era de preocupacion, me dejo en el sofa, Rei no dejaba de culparse por dejarme ir sola hasta que Darien la tranquilizo diciendo que no era culpa de ninguno ya paso y por suerte llego a tiempo -Darien, hijo, ¿estas bien?- le pregunto Dr. Raul - mejor preocupemonos de Serena, esta muy nerviosa- vi como ocultaba su mano -Que... que le paso en la mano- pregunte -Serena toma esto te tranquilizara- interrumpio Rei -por favor digame que le paso en la mano- insisti -Serena es solo un pequeño corte- el dr Raul se acerco a el -Vamos al dormitorio tengo que ver esa herida- otra vez comence a llorar, Darien estaba herido por mi culpa -Serena sera mejor que te quedes aca, estas muy nerviosa y quiero cuidarte- Dijo Darien acercandose a mi y quedando a la altura de mis ojos. Vi su mano ensangrentada mi llanto fue peor, comence a temblar otra vez. -Vamos Darien, dejame limpiarte esa herida Rei cuida a Serena un momento, ya volvemos- dijo Dr. Raul y Darien lo siguio hasta a habitacion. Mire a Rei y ella me abrazo -ya todo esta bien, suerte que Darien sabe de Kenpo Karate- -¿que sabe que?- pregunte confundida -Kenpo Karate, es un arte marcial que nacio... ^^ no lo recuerdo pero mi hermano lo practico cuando estuvimos en Estados Unidos llegando al grado de cinturon negro, el corte tal vez fue por que se distrajo- me explico Rei -llamare a tu casa- se levanto a buscar el telefono -No le digas lo que paso- le pedi -Sere no quiero preocupar a tu madre o a tu padre- me guiño un ojo -yo se como hacer que te quedes- y fue hacia la cocina no pude oir la conversacion, al rato llego Rei con una sonrisa era evidente que convencio a mi madre de quedarme aca -es muy simpatica tu madre- me comento -Si Ikuko es muy buena madre, perdon Rei pero ¿donde dormire yo?- pregunte -En mi habitacion- Contesto Darien -yo dormire en el sofa- vi su mano tenia una pequeña venda, digo pequeña a comparacion de sus manos -¿estas bien?- le pregunte con un hilo de voz que no se si se escucho o no -solo un corte superficial nada de que preocuparse- se sento a mi ado y me beso la frente -¿te sientes mejor?- me pregunto -si ya un poco mas tranquila- -Serena ¿quieres cambiarte? digo para lavar tu ropa para mañana- no me habia dado cuenta lo sucia que estaba -pero...- fui interrumpida por Rei -No te preocupes yo te presto- y me llevo a su habitacion -Rei, quisiera darme un baño- le comente -Si tu baño esta listo- ¿como? ¿en que minuto Rei preparo un baño para mi? -toma aqui tienes- me paso una muda de ropa, pijama y toalla.
Entre al baño, la tina estaba llena, me saque la ropa y entre a la tina, me relaje, pero no podia borrar la imagen de la mano ensangrentada de Darien y todo lo que paso, lave mi cabello y me quede pensando, tantas cosas sin sentido, comence a taralear una cancion, sali de la tina, me seque y comence a vestirme cuando en eso abrieron la puerta -Perdon... debi golpear -dijo Darien -y yo haber colocado el seguro- :[SEROMG]: Darien discuplandose cerro la puerta, cepille mi cabello y sali del baño, fue entonces que me di cuenta que la de Rei tenia un detalle el escote, pasaron algunas pocas horas y yo aunestaba nerviosa de vez en cuando temblaba. Llego la hora de dormir, Rei ayudo a Darien a traer mantas y almohadas para dormir en el sofa, mientras tanto el Dr. Raul se despedia de nosotros, Rei fue a buscar algo a la cocina -Serena la proxima vez dejame llevarte a tu casa- dijo mientras tomaba mi mano -Si... lo hare, ¿te duele mucho la herida?- pregunte preocupada -no, y tu ¿ya te calmaste?- Si, gracias por rescatarme en ese momento- Darien tomo mi rostro con ambas manos, mis ojos veian los suyos -Es lo minimo que puedo hacer por ti- en eso aparecio Rei aclarando su garganta -buenas noches me ire a dormir- nos dijo -yo tambien ire a dormir- dije soltando suavemente la mano de Darien -Que descansen- nos dijo Darien -Igual tu hermanito- -Que descanses- respondi con una sonrisa.
Entre a la habitacion del tipo mas guapo que conosco, su aroma estaba en el aire, todo en su lugar, libros, su computador personal, un sillon cerca de la cama por la ventana entraba la luz de la luna, en un pared habia algunas medallas colgadas y al igual que Rei tenia una pizarrita con fotografias, la cama de Darien era comoda, me sentia mal por que el dormiria en un sofa incomodo, me acoste, me parecia increible que hasta las sabanas tenian su perfume, pero habia algo que me inquietaba, la foto que vi hoy...

Pov. Darien

Vi como Serena entraba a mi habitacion, estaba mas tranquilo teniendola aqui cerca de mi, que estubiera en su casa y sufriera un Shock nervioso, quede mirando el techo un largo rato, no podia dormir, pense si no hubiera llegado a tiempo, que seria de Serena en estos momentos, en vez de tenerla en mi departamento quizas estaria en el Hospital. Por suerte los largos entrenamientos en Estados Unidos de Kenpo Karate dieron frutos y la pude defender, el corte en mi mano me molestaba un poco. De repente vi que la puerta de mi dormitorio se abria Serena se dirigia al baño y escuche un solloso aun estaba llorando. No sabia que hacer si ir a ayudarla o dejarla tranquila, pero recorde cuando Rei lloraba sin parar. Vi cuando volvio a la habitacion, yo me levante y fui a la cocina, busque un vaso y servi un jugo, camine sin emitir sonido, toque la puerta y entre a mi habitacion, Serena estaba recostada en mi cama efectivamente estaba llorando aun -Darien ¿que haces aqui?- pregunto confundida -te traje un vaso de jugo y hacerte compañia aunque sea por un momento- le conteste sentandome en la cama, Serena hizo lo mismo, llevaba puesto un pijama de Rei, un Short y una polera, pero Serena se tapaba las piernas -No se por que te tapas las piernas si las tienes tan hermosas- le dije para distraerla del tema del asalto frustrado -Darien ¿que hubiera pasado si no hubieras llegado en ese momento?- me pregunto con sus ojos llenos de lagrimas -ah pequeña, ya no te preocupes, ya paso estas aqui junto con Rei, con mi padre y conmigo ¿eso no te tranquiliza?- le dije mientras me abrazaba -estare eternamente agradecida- yo la acercaba mas a mi, su pequeño y fragil cuerpo aun temblaba -Esta decidido- dije, Serena me miro extrañada -me quedare aqui, hare los mismo que cuando Rei se pone a llorar mucho o algo le atormenta- me acoste a su lado y le pedi que ella hiciera lo mismo, ella confundida hizo caso -Cuando Rei le atormenta algo viene aca y se recuesta conmigo, la protejo siempre, no se que haria sin la mostruito ese- le conte para que no pensara mal de mi -Ustedes se quieren mucho le escuche decir -Si, Rei y mamá son las mujeres mas importantes en mi vida y bueno tú...- no quise decir nada, en realidad no sabia que decirle, se acerco a mi lado parecia entenderme sin palabras - lo sé Chibi Chibi tambien hace lo mismo o yo la llevo a mi cama y la acaricio hasta que se duerma- dijo con su delicada voz, comence a cariciar sus cabellos hasta que se durmio, contemple su rostro en la penumbra, la puerta de la habitacion se cerro de repente, me levante y sali sigiloso -¡Rei! ¿que haces? ¿estabas espiando?- le pregunte enojado -no fue mi intension, solo queria ver a Serena y luego oi que estabas tu me tranquilice-respondio bajando la mirada -No te preocupes, estare aca con ella, asi como lo hago contigo cuando necesitas de tu hermano mayor- de repente Rei me abrazo -¿Soy importante en tu vida? que lindo eres hermanito- -Claro que eres importante para mi, monstruito, Mamá, tú y Serena son importantes para mi- Esta noche seria muy larga de partida la costumbre de solo usar el short de mi pijama ya me hacia incomodo dormir con la polera, la presencia de Serena en mi habitacion me daba una mezcla rara de emociones de acariciar su cabello o de ser un bandido y robarle un beso de sus labios tan hermosos pero.. ¿que estoy diciendo? -¿Darien? ¿Darien me oyes?- Rei me saco de mis pensamientos -¿eh? si estoy bien dormire en mi sillon junto a la cama vigilando a Serena- - bien que descanses- Rei se dirigia a su habitacion y yo al mio, abri y cerre con cuidado la puerta para no despertar a Serena, pero ella estaba medio despierta, parecia buscarme - ¿Darien?- -Aqui estoy- Dije susurando -No me dejes sola por favor- me suplico -No, no lo hare, dormire en el sillon de aca- -Darien, ¿puedes dormir a mi lado? me siento segura cerca de ti- me pidio otra vez. Rasque mi cabeza sin dudar esta seria la noche mas larga y feliz de mi vida tenia a Serena cerca de mi, para cuidar sus sueños aunque sea solo esta noche. Bese sus mejillas y su frente a lo que ella me respondio con......

Bueno aqui les dejo el capitulo 7... Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 743378 :[SEROMG]: Comenten mucho mucho nos vemos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por pantera_zombi Dom Mar 06, 2011 3:02 am

genial esta muy buena la actualizacion y recuerden yo el chapulin colorado no contaban con mi comentario verdad Entre 2 amores [S/D/S] [Angst][WAFF] Cap. 44 FINAL PARTE II - Página 3 553629 Muecas en serio me alegra leer tu historia es genial almenos eso me dijo mi amigo imaginario la leimos al mismo tiempo jojo bueno sigue asi asta la proxima y recuerden con mas emocion y aventura ala misma hora en el mismo canal, el canal de las estrellas cha cha cha channnn asta la proxima jeje
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba