Sailor Moon Foro
COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 Pbucket

COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 Empty Re: COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡

Mensaje por lucero4223 Sáb Feb 12, 2011 10:55 pm

como se te ocurre dejarlo asi actualiza actualiza actualiza
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

http://luzdelunallena.foroactivo.com

COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 Empty Re: COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡

Mensaje por Mishachan Dom Feb 13, 2011 12:08 am

Touya? Shaoran??? tu veias Sakura Card Captor no?? jajajajaja XD me entanca esta super el Cap.. pero me imagino la reaccio de Darien cuando se entere de todo
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ISAS Dom Feb 13, 2011 7:12 pm

actualizalo amia si etsa super................
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Dom Feb 13, 2011 7:21 pm

dios ya kiero ver a karota de el cubito de hielo cuando sepa k lo kambiaron por algo mucho mucho mejor ojala prontito puedaz aktualizar yaten kiere kon mina lo se lo se k le kueste y dios siento k el amigo de darien se va a involukrar kon una de las chikas vdd?? aaa k emocion ya kiero leer mas kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MANUELA Dom Feb 13, 2011 10:00 pm

HUY ESTA MUY EMOCIONATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sera_mun Lun Feb 14, 2011 4:19 pm

Buenísimo, uno se entra por completo en la historia....

no doy más, quiero saber qué pasará con Darien....

pobre, y con lo que lo amo
sera_mun
sera_mun
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor star moon Lun Feb 14, 2011 8:25 pm

Ojos de amor me encanto la actualizacion!!! jaja estuvo genial, q bno q rey y lita fueron a ver a las chicas...pero :[MINA]: darien ya regreso grrr mas le vale q no arruine las cosas con serena y seiya Ja... ja , COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 184233 actualiza pronto
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Black lady-Rini Tsukino Miér Feb 16, 2011 6:42 am

Que genial el capitulo!
que bueno que Rei y Lita hayan llegado, y que Lira tiene novio!
pero estoy intrigada de lo que pasara con Darien
bueno no demores en actualizar
Saludos!
Black lady-Rini Tsukino
Black lady-Rini Tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ValSmile Miér Feb 16, 2011 12:01 pm

que???????????? Shaoran??? con Lita??? y Touya es homo o no??? y va a querer con Darien??? hahahaha yaaaa, mi mente maquiavelica..... no aparecera Yukito tb??? o Sakura???? xDDD
ay bombom95 esta super la historia!!!! me algera que subas un monton para leer!!! y las chicas ahora estan reunidas y cuando Darien se encuentre con la sorpresa que le tiene Serena :OOOO
va a arder troya!!!
jajajaja
actualiza pronto, besos y abrazos =)
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por lucero4223 Miér Feb 16, 2011 4:28 pm

amigaaaaaaaaaaa COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 671489 actualiza actualiza Exclamation por favor Porfa o si no te buscare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 570139 te golpeare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 te hare un chichon COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 82967 te cortare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228 y por ultimo te explotare una bomba COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 584277 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 576255 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 428325 pero si actualizas no te hare nada asi que tu elijes
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por bombon95 Miér Feb 16, 2011 9:58 pm

lucero4223 escribió:amigaaaaaaaaaaa COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 671489 actualiza actualiza COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 227296 por favor COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 748525 o si no te buscare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 570139 te golpeare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 te hare un chichon COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 82967 te cortare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228 y por ultimo te explotare una bomba COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 584277 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 576255 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 428325 pero si actualizas no te hare nada asi que tu elijes

uy con esas amenazas are lo posible para actualizarla
pero lo malo que este fic llega ya a su fin
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ValSmile Miér Feb 16, 2011 10:05 pm

como que llega a su fin???? :O
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lucero4223 Miér Feb 16, 2011 10:27 pm

es cierto como que llega a su fin acaso ya lo terminaras
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sera_mun Miér Feb 16, 2011 10:50 pm

bombon95 escribió:
lucero4223 escribió:amigaaaaaaaaaaa COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 671489 actualiza actualiza COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 227296 por favor COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 748525 o si no te buscare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 570139 te golpeare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 te hare un chichon COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 82967 te cortare COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228 y por ultimo te explotare una bomba COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 584277 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 576255 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 428325 pero si actualizas no te hare nada asi que tu elijes

uy con esas amenazas are lo posible para actualizarla
pero lo malo que este fic llega ya a su fin

Imposible!! Esto puede seguir muchísimo más!!! No me puedo conformar con que Darien no luche por el amor de serena, vas a tener que hacerlo verosímil!!!
sera_mun
sera_mun
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por bombon95 Jue Feb 17, 2011 9:07 pm

lo siento chikas
pero este fic lo hizo mi prima
y ella dice que lla llega a su fin
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ValSmile Jue Feb 17, 2011 9:10 pm

pero entonces vas a subir el capitulo final??? por que no lo continuas tu bombom???
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por bombon95 Jue Feb 17, 2011 11:04 pm

ola chikas aki la segunda parte del capi 4
ya que la otra semana no se actualizara
ya que es ele epilogo
espero que les guste

-en el Dep. De Mina y Serena -

Seiya: listo, ahora vamos de regreso por lo que falta, para que mi bombón y yo nos podamos ir a nuestra cita (subiéndose de nuevo a la camioneta)

Yaten: estas muy feliz no?

Taiki: si además de que te aceptaron los papás de Serena

Seiya: pues como no quieren que este feliz si por fin estoy con mi hermoso bombón

Yaten: que suerte, ya estas con ella

Seiya: pues tu no estas con Mina porque no te decides, bien sabes que le gustas

Yaten: ustedes lo creen?

Taiki: creo que si Yaten

Yaten: y que nos dices tu Taiki, se nota que Amy te tiene loquito

Taiki: eso no es verdad

Seiya: no te gusta Amy?

Taiki: no me refería a que no me gustaba, sino a que no estoy tan tonto como ustedes dos cuando están con sus respectivos amorcitos

Yaten: si yo pensaba que tenía miedo a que me rechazaran, creo que tú me ganas

Seiya: vamos Taiki, no seas miedoso y dile a Amy, es más deberían aprovechar e invitarlas a salir hoy

Yaten: mejor mañana, acuerda que le tenemos que hablar a nuestro representante

Taiki: si, y como tu vas a estar ocupado pues Yaten y yo nos tenemos que encargar

Seiya: miedosos!, ahorita le voy a decir a las muchachas lo que sienten

Yaten: ni se te ocurra Seiya, o le voy a hablar a tu "papá" para decirle que piensas raptar a su hija

Seiya: ni se te ocurra Yaten!

Taiki: jajaja, nunca cambian

Seiya: ok ok, ustedes ganan

- en el Dep. de los chicas -

Serena: ya se tardaron no creen?

Amy: tranquila Sere!

Mina: ya llegaron! (yendo a abrir la puerta)

Yaten: hola preciosa ya llegamos (dándole un beso en la frente)

Mina: ah si… (Sonrojada) y ahora que le pasa?

Seiya: bomboncito ya llegue!

Serena: hola amor!, adivinen quienes llegaron?

Taiki: ni idea

Rei y Lita: hola chicos!

Taiki: hola muchachas, que sorpresa (abrazándolas)

Seiya: si, es un gusto verlas

Yaten: como han estado?

Rei: bien gracias!

Lita: si decidimos escaparnos una semana de la escuela

Seiya: jajaja, pues que bueno

Taiki: y amy?

Serena: esta moviendo unas cosas de su cuarto

Taiki: esa niña, le dije que no hiciera nada (yendo al cuarto de amy)

Lita: parece que hay algo ahí, verdad?

Seiya: jejee, no se lita

- En el cuarto de Amy…-

Amy: que pesada esta caja

Taiki: y no deberías cargarla niña, para eso estoy yo

Amy: no te preocupes Taiki no soy débil

Taiki: recuerda que dijo el señor Kenji que no les dejara cargar nada (tomando de las manos a Amy)

Amy: pero… (Sonrojada)

Taiki: no quiero que te lastimen ok? (viéndola a los ojos y acariciándole la mejilla)

Amy: Taiki…. (ya muy rojita)

Taiki: yo lo hago ok? (sonriéndole)

Amy: esta bien y ya viste a las muchachas?

Taiki: si… pero tenia mas ganas de verte a ti

Amy: a….mi

Taiki: si….Amy?

Amy: si? ( sonrojada)

Taiki: que linda te ves cuando te sonrojas (y antes de que Lita pudiera decir cualquier cosa, Taiki le estaba dando un beso en los labios, Amy estaba en shock pero en seguida correspondió el beso, fue una sensación muy agradable para los dos)

- en la sala -

Serena: ya se tardaron no?, voy a ver que paso?

Yaten: no Serena, este mejor vamos a terminar de llenar la camioneta no?

Serena: si claro,

- en la habitación de Amy

Amy: (terminando el beso) taiki….

Taiki: perdón Amy

Amy: xq lo hicistes

Taiki: xq me gustas Amy desde que me fui de la tierra nunca te olvide……amy……te…gustaría ser mi novia (sonrojado)

Lita: si...taiki kiero ser tu novia (sonrojada)

En eso taiki agarra por la cintura a amy y le da un lindo y dulce beso

-en la sala-

Mina: vaya pero ya aparecieron

Seiya: si que estaban haciendo ehh?

Taiki: pues nada, viendo que mi novia no se lastime

Yaten: ya veo pues ayúdenos con… que? Dijiste que tu novia? Amy es cierto?

Amy : si (rojita rojita)

Rei: vaya veo que aquí todo mundo tiene pareja, solo falta que Mina y Yaten también los sean, no?

Yaten: pues no es mala idea Rei , que dices Mina, me haces el honor de ser mi novia?

Mina: es en serio?

Yaten: por que no?, además eres muy linda, y me agradas mucho

Mina: pues…

Seiya: vamos Mina, no dejes así a mi hermanito

Mina: pues si ya sabe que si

Yaten: sii!

Todos: jajajajaja

Seiya: quien te viera así Yaten?

Rei: wow ese lado tuyo no la conocíamos

Mina: ay dejen de fastidiar a mi Yaten

Yaten: si dejen de fastidiarme (abrazando a Mina)

Seiya: uy ahora quien los va a aguantar

Yaten: gracias Mina, no sabes que feliz estoy (diciéndole al oído)

Mina: sabes que siempre me has gustado y que te quiero mucho (también al oído)

Seiya: Hey tortolitos vámonos!

Serena: si, que no hemos terminado

Lita: Serena y las demás?

Serena: Haruka, Michiru y Hotaru están fuera de Tokio, no se hasta cuando regresen y Setsuna en la puerta del tiempo

Seiya: bueno chicas, lamento interrumpir, pero será mejor que nos vayamos a la casa de las muchachas, ya terminamos de llenar todo y tenemos que regresar la camioneta

Serena: bueno vámonos, Rei , lita se vienen con Seiya y conmigo?

Rei: si claro

lita: ok

Taiki: bueno nos vemos en la casa

Seiya: Yaten maneja tu si no, no van a llegar nunca

Taiki: oye!

Yaten: dalo por hecho

La tarde se había pasado muy rápido, Serena y Seiya ya no habían salido juntos, habían decidido hacerles a Rei y a Lita una fiesta de bienvenida y la estaban pasando muy bien, estaban ya ahorita viendo una película en el ahora cuarto de Amy , mientras que Serena y Seiya lavaban todos los trastes que habían ocupado, pero de repente…

Seiya: bombón están tocando el timbre voy a ver quien es?

Serena: si Seiya, ahorita te alcanzo nada mas me lavo las manos

Seiya: ok, (abriendo la puerta) si?

Darien: pero que rayos haces aquí

Seiya: si eres tu, bombón?

Serena: quien es amor?... Darien?

Darien: me quieres explicar que hace el aquí y por que rayos le dices AMOR? (gritándole)

Seiya: no voy a permitir que le hables así a bombón

Touya: tranquilo Darien

Darien: no me digas que me calme, y tú deja de decirle bombón

Seiya: mira no quiero problemas contigo, bombón?

Serena: gracias Seiya, deja que hable con el

Seiya: si (dándole un beso en la frente), estaré aquí adentro, me acompañas (diciéndole al amigo de Darien)

Touya: si claro

Serena: gracias

Darien: me quieres explicar que rayos es todo esto!

Serena: mira Darien, Seiya y yo somos una pareja ahora

Darien: que?, cómo me dices eso?

Serena: que querías, que estuviera encerrada en mi casa esperando una llamada tuya, no sabes cuantas noches me quedaba en espera de un gesto tuyo, acepte que te fueras de nuevo y me dije que esta vez si iba a saber de ti, porque la vez pasada realmente no fue tu culpa, pero no encontré diferencia, si sabia de ti era porque yo te llamaba, porque tu ni un miserable e-mail me mandaste! (gritandole)

Darien: Serena es que estaba estudiando

Serena: lo siento, realmente lo siento, pero sabes me di cuenta que ya no era tanto el daño que me hacías porque tenia mi esperanzas en alguien que siempre confió en mi, siempre me apoyo y estuvo ahí conmigo, aunque no fuera físicamente, sabia que aunque estuviera muy lejos de mi, no me había olvidado, y no sabes lo mal que me sentí al haberlo dejado ir hace tiempo, pero esta vez es diferente, regresó y sabes por que? regreso por mi, renuncio a todo por estar conmigo, sabiendo que lo mas probable era que yo no estuviera a su lado, pero aun así vino

Darien: pero Serena que hay de Rini?, de todo el futuro?

Serena: Darien, tu estas enamorado de la princesa Serenity, no de Serena, tu sabes que nos odiábamos cuando nos conocimos y sabes que nos juntamos por lo que habíamos sido, además siempre me decías que dejara de ser tan niña, y sabes así soy yo, y alguien se enamoró de mi, de Serena Tsukino, de la niña llorona, no de una princesa, sino de mí,

Darien: pero Serena yo te amo

Serena: y yo a ti, pero no de esa forma, amo a todos mis amigos, y tu formas parte de ellos

Darien: vas a echar todo a la basura por él (gritándole)

Serena: no estoy echando nada a la basura, yo lo amo Darien, no tienes idea de cuanto lo amo, mis padres ya lo conocen y lo han aceptado

Darien: no me vas a decir que tu celoso padre lo acepto (sarcásticamente)

Serena: pues aunque no lo creas así es

Darien: y que hay de Rini?

Serena: ella es mi hija al fin y al cabo aunque no sea igual a la que recordamos

Darien: pero Serena

Serena: en serio lo siento Darien, no por mi, pudiste haber hecho mejor tu rol, pero simplemente yo me canse

Darien: mi Serena?

Serena: no soy mas tu Serena (gritándole)

Darien: será mejor que me vaya, le puedes decir a touya que me alcance por favor

Serena: si, ahora salgo (entrando a la casa) touya cierto? (sonriéndole)

Touya: si?

Serena: te esta esperando Darien, disculpa que te haya tocado esto

Touya: no te preocupes Serena, yo sabia que nos íbamos a encontrar algo así, trate de explicarle pero no entendió, espero seas feliz

Serena: muchas gracias, cuídalo mucho si?

Touya : si, Seiya tu cuida mucho a Serena, sé que es una chica muy especial

Seiya: si, lamento haberte conocido en esta situación

Serena: si, lo siento

Touya: no se preocupen, es mejor que haya venido, bueno nos vemos (saliendo de la casa)

Darien: porque te tardaste?

Touya: me estaba despidiendo de Serena y Seiya

Darien: pero si eres mi amigo

Touya: Darien, Seiya es muy buena persona, si la amas tanto debes dejarla ser feliz, aunque no sea contigo

Darien: pero no quiero

Touya: entonces no la amas tanto como tu crees

Darien: que clase de amigo eres

Touya: alguien que nunca te va a mentir, y te va a decir la verdad por muy dura que sea, sabes que soy así

Darien: si lo sé, y dime viven solos?

Touya: no, ella vive con sus amigas, y en lo que estuve adentro pude oír que había mucha gente en una habitación

Darien: ya veo, creo que debo hablar con Seiya

Touya: mejor déjalo así, anda vámonos

Darien: esta bien, (volteando hacia la casa) adiós

- Adentro del departamento-

Seiya: no llores bombón

Serena: lo siento es que realmente fue muy duro

Seiya: todavía puedes alcanzarlo

Serena: que?

Seiya: todavía puedes alcanzarlo, no sabes que feliz me siento de tenerte a mi lado, pero si eres feliz con el, lo entenderé aunque mi corazón se parta en mil pedazos

Serena: Seiya…

Seiya: anda ve con él

Serena: no seas tonto, a la persona que amo es a ti y solo a ti, así que ni se te ocurra dejarme de nuevo entendiste

Seiya: pero bombón el…..

Serena: Te amo, te amo, te amo seiyaa kou recuérdalo

Seiya: y yo te amo a ti mi dulce bombón

Serena: Seiya?

Seiya: si?
Serena: vas a estar conmigo?

Seiya: para toda la eternidad, mi Bombón Kou

Serena: Seiya! (sonrojada)

¿¿¿Fin???
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ValSmile Jue Feb 17, 2011 11:36 pm

:OOOOOO

¿¿Fin?? nooooo, se que da para mas o no????
wow!!!
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lucero4223 Jue Feb 17, 2011 11:48 pm

que precioso COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 3289 gomen pero COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 671489 pero COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 241217 pero rosa pero COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 241217 pero COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 400264 por que lo termino por que por que por que COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 892273 por que se termino por que esta tan bonito es precioso por que se termino COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 892273 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 Llorando%2024COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 Aaaa_lloraCOMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 361840_DMJCCFIVOOW6IB3SGCMJF645EW7DMS_nene-llorando_H190552_SCOMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 Www.MessenTools.com-anim%20(17)
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Vie Feb 18, 2011 1:53 am

como k fin?? k mala komo haxez eso por fa siguele tu anda anda has sufrir a darien y kiero ver mas de las chiakas kon parejas k kruel
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por peluches0901 Vie Feb 18, 2011 8:58 am

Primero se que no tengo perdon porque con el cap anterior ni lo habia leido, COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 184233 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 184233 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 184233 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 184233 no ndaba de buenas.....ahora bien......

ME ESTAS JODIENDO??????
COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 263801 como que termina como que el proximo es el epilogo?????? nooo si ya quiero matarte jajajajjaa, COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 306228
Aunque tengo que decir que me encanto la forma en que se declaro Taiki y en cuanto a Yaten, bue el es muy especial y pedirle asi se esa forma un grosoooooo.
Toma eso chiba!!!!!
COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 46432 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 46432 COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 46432 se la chanto che jajajajja.
bueno te mando un beso amixxx
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por yunie Vie Feb 18, 2011 4:09 pm

Hola Bombom!!!!
Que lindos capis lei los dos ultimos...
Espero que el epilogo sea super, ok????
Besososososososososos!!!! COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Mishachan Vie Feb 18, 2011 5:45 pm

no puede ser el final!!!! nuuu nu lo acepto!! =X
Mishachan
Mishachan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor star moon Vie Feb 18, 2011 6:45 pm

noooooooooooooo!!! el final?!?!?! nooo COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 671489 waw esta super lindo el cap pro quiero mas!!! COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡ - Página 5 241217
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Black lady-Rini Tsukino Vie Feb 18, 2011 7:39 pm

como que es el final?
no no puede ser!
quiero que siga, ahora que Mina y Yaten, y Amy y Taiki son pareja
espero que el epilogo sea increible
Saludos!
Black lady-Rini Tsukino
Black lady-Rini Tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba