COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: COMO ME ENAMORE DE TI MI DULCE BOMBON (SyS) - epilogo..¡¡¡¡
Me encanto el capitulo!
asi que Darien se fue a estado unidos de nuevo y por años, que bueno que Serena le digo a Seiya lo que sentia por el, quiero leer la continuacion
por favor actualiza pronto!
Saludos!
asi que Darien se fue a estado unidos de nuevo y por años, que bueno que Serena le digo a Seiya lo que sentia por el, quiero leer la continuacion
por favor actualiza pronto!
Saludos!
Black lady-Rini Tsukino- Princesa Serena
espero que le diga a Darien lo que siente por seiya.. mi darien puede estar lejos pero nu es justo que lo engañe!!
Mishachan- Princesa Fireball
AH QUE HERMOSO!!! SEIYA JAJAJA Y SERENA ESCUCHANDO TODO, AHHH QUE LINDO!!!
UNA SUGERENCIA, SI VAS A SUBIR EL CAPITULO 2, SUBELO COMPLETO!!!
LALALALA
JAJAJA NA ES TU DESICION =)
UNA SUGERENCIA, SI VAS A SUBIR EL CAPITULO 2, SUBELO COMPLETO!!!
LALALALA
JAJAJA NA ES TU DESICION =)
dios e leido los 3 juntos y en vdd k ya me enamore de la historia hay mi chikiz k tonto mal penzado y bueno me da gusto k sere sea tan dexidida pero tengo algo k rekriminarte bombon 95 tu tienez adelantos de la historia pero te estaz dando kuenta de lo mala k te extaz viendo al subirnla a kuenta gotas ?????? jaja no broma flakis pero la verdad si me gustaria que subieras mas juntito pero se k erez sabia y por algo lo haxez asi ahora esperare la aktualixazion fervientemente kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
ACTUALIZALO PRNTO AMIA ......................
ISAS- Sailor Outer Scout
HAY QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MANUELA- Sailor Star Light
Bueno finalmente pude llegar a leer la historia, la verdad que es muy tierna pero como dijo Yunie en un comentario, estaria bueno que fuera tambien un poco mas descriptivo y explicativo, sigo con la duda, cuanto tiempo paso desde la guerra con galaxia???? y las outher apareceran????, debo decir que me recontra encanto el beso de estos niños!!!! fue un momento muy tierno escuchar todas esas palabras dulces qeu decia mi adorado Seiya!!!!. esperare pronto la nueva actualizacion besos amixxxxx
amikas lindas aki el capitulo numero 2 parte 1 espero que les guste
Capitulo 2
Seiya y Serena, terminaron el abrazo, las chicas y los chicos debían de estar preocupados por ellos, pues Serena solo voló al departamento de ellos, y pues Yaten y Taiki no habían podido comunicarse con ninguno de los dos…
Mina: creen que estén bien?
Yaten: ya deja de preocuparse, ya no es una niña chiquita.
Amy : hubiese acompañado a Serena, ya es tarde y no está bien que ande sola, no creen?
Taiki: no ha de tardar en regresar, de seguro no encontró a Seiya y ya viene de regreso
Mina: si tienes razón
Amy: y cómo está Seiya?
Yaten: pues en lo que cabe bien, la verdad el no quería venir, pues no cree soportar ver a su bombón con Darien…
Taiki: Yaten!
Amy: su bombón?, no ha podido olvidarla verdad?
Mina: pues no se va a tener que preocupar por el "novio" de Serena
Yaten: por qué Minak?
Minak: Porque el no está aquí
Taiki: y dónde está?, si se puede saber
Amy: pues el regreso a Estados Unidos
Yaten: la volvió a dejar?
Minak: si… pero esta vez a Serena no pareció afectarle, en parte por eso la convencí de que viviéramos juntas para que no se sintiera sola, y para cuidarla si surge algún problema
Taiki: ya veo, también por eso te mudas tu amy?
Amy: sí y porque a Mina no le queda muy bien la comida
Mina: amy!
Yaten: Taiki tendrá que darte unas clases Mina, ya que é como excelente alunno en todos los temas tambien l es un excelente chef
Mina: y tú aprendiste de él
Taiki: jajá jajá, Yaten no se mete ni loco a la cocina
Yaten: Taiki!
Amy: parece que Taiki y yo tendremos que enseñarlos a cocinar
Mina y Yaten: sí…
Amy: ya se tardó Serena
Taiki: y también Seiya
Yaten: que tal si voy a buscar a Serena al departamento, para que no se regrese sola, por Seiya no me preocupo, él sabe cuidarse solo
Mina: yo te acompaño
Amy: Mina llévate tu celular, cualquier cosa nos marcan
Mina: si no tardamos
Yaten: te portas bien Taiki, (saliendo de la casa)
Mina: nos vemos amy, Taiki estas en tu casa… (Yendo tras Yaten)
amy: parece que Mina no cambia
Taiki: amy…
Amy : sí?
Taiki: (sonrojándose) disculpa que te moleste, tienes algo de comer?, es que nada más llegamos y nos vinimos para acá
Amy : ayy que torpe lo siento, ven vamos al comedor, Mina, Sere y yo les hicimos una deliciosa cena
Taiki: gracias, vamos…
-Mientras que Mina y Yaten…-
Mina: Yaten espérame, (cogiéndole el brazo)
Yaten: pues apúrate Mina, que tengo hambre y quiero ver si ya esta Serena para ir a cenar o..
Mina: UPS, se me olvidó decirles, les preparamos una cena deliciosa no me ha dicho nada de que le suelte el brazo ^_^
Yaten: no que no cocinabas?
Mina: no muy bien, pero le ayudé a amy y Serena
Yaten: Serena si sabe cocinar?
Mina: sí, desde que nos mudamos ella es la que la mayor parte del tiempo hace la comida, es que íbamos mucho a casa de amy y fue aprendiendo
Yaten: Mina y que hay de rei y lita?
Mina: ellas se fueron a Inglaterra a estudiar, queremos irlas a visitar
Yaten: sería buena idea, nosotros las podríamos acompañar?
Mina: si sería genial
Yaten: bueno ya falta poco para llegar al departamento
Mina: sí
-Mientras que en el departamento de los Kou…-
Serena: será mejor que vayamos a mi casa, las chicas deben de estar preocupadas
Seiya: si Taiki y Yaten también, vámonos (saliendo los dos del departamento, Seiya inmediatamente la tomo de la mano)
Serena: sabes estoy inmensamente feliz de que hayas vuelto
Seiya: tanto me extrañaste?
Serena: no tienes ni idea
Seiya: puede que sí, sabes cuanto tiempo tiene que nos fuimos?
Serena: 1 año se cumplía mañana
Seiya: sí… bombón que va a pasar ahora?
Serena: a qué te refieres?
Seiya: pues tú tienes a tu novio, no?
Serena: no te preocupes (sonriéndole), tendrá que entender
Seiya: estas segura?
Serena: nunca he estado tan segura de algo… aunque me siento muy mal por la linda rini
Seiya: quien?
Serena: te voy a contar algo (y empezó a relatarle toda la historia de su vida pasada, de rini, etc.)
Seiya: ya veo, bombón… lo siento pero por más que te ame, no quiero que por mí tu hija no… (Entristeciéndose)
Serena: escúchame bien Seiya, yo la amo, pero ya no amo a Darien, no puedo estar con alguien que no quiero, además de que has vuelto y contigo han vuelto mis esperanzas, que no entiendes que tú lo eres todo para mí?
Seiya: bombón… pero
Serena: Seiya si no estoy contigo, mi vida es tan miserable, tú me has demostrado incontables veces tu amor por mí, has estado conmigo en las buenas y en las malas, me has demostrado más de una vez que confías en mí y que siempre lo harás, has sido el único que nunca me vio como una perdedora, te acuerdas del juego de soft ball?, fuiste el único que no se rindió conmigo, y eso significó mucho para mí…
Seiya: si… siempre he confiado en ti…
Serena: y sin contar las veces que no me di cuenta de tus sentimientos y te hablaba de Darien, y tú no me decías nada, te guardabas todo aunque no te gustara, por que lo hiciste?
Seiya: quería que fueras feliz aunque no fuese conmigo
Serena: vez, una razón más para amarte, Seiya no porque me hayan dicho que tengo un destino signifique que lo haga, cada quien hace su propio destino y no me gusta que me impongan algo, si yo hago algo es por mi decisión, no porque me lo dijeron
Seiya: has madurado mucho bombón
Serena: creo que sí, pero eso no quite que siga siendo una niña caprichuda, jajaja
Seiya: mi bombón, te amo
Serena: y sabes que yo a ti
- al otro lado de la calle-
Mina: Yaten, que no son Serena y Seiya?
Yaten: sí son ellos, vienen agarrados de la mano?
Mina: como crees?, vamos a saludarlos y a regañarlos! (corriendo hacia ellos y jalándola Yaten) Serena… que bueno que decidiste ser feliz
Yaten: ey Mina espera!
Mina: Sere! Seiya!
Serena: hola!, encontré a Seiya!
Mina: si ya nos dimos cuenta (abrazando a Serena) estábamos preocupados por ti, te tardaste mucho! (ahora en el oído) ahora veo por que…
Serena: Mina! (sonrojándose)
Yaten: donde te habías metido Seiya?
Seiya: por ahí
Yaten: no creo que Serena se pierda, así que creo que ya le puedes soltar la mano, jajaja
Serena: ah, si… (Sonrojándose)
Seiya: ay Yaten tenías que arruinar el momento…
Mina: será mejor que vayamos a la casa, amy debe de estar esperándonos con la cena lista
Serena: síii, ya quiero comer, vamos Mina! (agarrando a Mina y corriendo hacia su casa)
Seiya: parece que al fin y al cabo sigues siendo la misma bombón… (Caminando junto con Yaten)
Yaten: que paso Seiya?, por que venían de la mano?
Seiya: ya verás... Ahora apúrate que hay que alcanzar a las chicas.. (Yendo tras ellas)
Yaten: que no se cansan de correr en este planeta?, espérenme!
......continuara.........
Capitulo 2
Seiya y Serena, terminaron el abrazo, las chicas y los chicos debían de estar preocupados por ellos, pues Serena solo voló al departamento de ellos, y pues Yaten y Taiki no habían podido comunicarse con ninguno de los dos…
Mina: creen que estén bien?
Yaten: ya deja de preocuparse, ya no es una niña chiquita.
Amy : hubiese acompañado a Serena, ya es tarde y no está bien que ande sola, no creen?
Taiki: no ha de tardar en regresar, de seguro no encontró a Seiya y ya viene de regreso
Mina: si tienes razón
Amy: y cómo está Seiya?
Yaten: pues en lo que cabe bien, la verdad el no quería venir, pues no cree soportar ver a su bombón con Darien…
Taiki: Yaten!
Amy: su bombón?, no ha podido olvidarla verdad?
Mina: pues no se va a tener que preocupar por el "novio" de Serena
Yaten: por qué Minak?
Minak: Porque el no está aquí
Taiki: y dónde está?, si se puede saber
Amy: pues el regreso a Estados Unidos
Yaten: la volvió a dejar?
Minak: si… pero esta vez a Serena no pareció afectarle, en parte por eso la convencí de que viviéramos juntas para que no se sintiera sola, y para cuidarla si surge algún problema
Taiki: ya veo, también por eso te mudas tu amy?
Amy: sí y porque a Mina no le queda muy bien la comida
Mina: amy!
Yaten: Taiki tendrá que darte unas clases Mina, ya que é como excelente alunno en todos los temas tambien l es un excelente chef
Mina: y tú aprendiste de él
Taiki: jajá jajá, Yaten no se mete ni loco a la cocina
Yaten: Taiki!
Amy: parece que Taiki y yo tendremos que enseñarlos a cocinar
Mina y Yaten: sí…
Amy: ya se tardó Serena
Taiki: y también Seiya
Yaten: que tal si voy a buscar a Serena al departamento, para que no se regrese sola, por Seiya no me preocupo, él sabe cuidarse solo
Mina: yo te acompaño
Amy: Mina llévate tu celular, cualquier cosa nos marcan
Mina: si no tardamos
Yaten: te portas bien Taiki, (saliendo de la casa)
Mina: nos vemos amy, Taiki estas en tu casa… (Yendo tras Yaten)
amy: parece que Mina no cambia
Taiki: amy…
Amy : sí?
Taiki: (sonrojándose) disculpa que te moleste, tienes algo de comer?, es que nada más llegamos y nos vinimos para acá
Amy : ayy que torpe lo siento, ven vamos al comedor, Mina, Sere y yo les hicimos una deliciosa cena
Taiki: gracias, vamos…
-Mientras que Mina y Yaten…-
Mina: Yaten espérame, (cogiéndole el brazo)
Yaten: pues apúrate Mina, que tengo hambre y quiero ver si ya esta Serena para ir a cenar o..
Mina: UPS, se me olvidó decirles, les preparamos una cena deliciosa no me ha dicho nada de que le suelte el brazo ^_^
Yaten: no que no cocinabas?
Mina: no muy bien, pero le ayudé a amy y Serena
Yaten: Serena si sabe cocinar?
Mina: sí, desde que nos mudamos ella es la que la mayor parte del tiempo hace la comida, es que íbamos mucho a casa de amy y fue aprendiendo
Yaten: Mina y que hay de rei y lita?
Mina: ellas se fueron a Inglaterra a estudiar, queremos irlas a visitar
Yaten: sería buena idea, nosotros las podríamos acompañar?
Mina: si sería genial
Yaten: bueno ya falta poco para llegar al departamento
Mina: sí
-Mientras que en el departamento de los Kou…-
Serena: será mejor que vayamos a mi casa, las chicas deben de estar preocupadas
Seiya: si Taiki y Yaten también, vámonos (saliendo los dos del departamento, Seiya inmediatamente la tomo de la mano)
Serena: sabes estoy inmensamente feliz de que hayas vuelto
Seiya: tanto me extrañaste?
Serena: no tienes ni idea
Seiya: puede que sí, sabes cuanto tiempo tiene que nos fuimos?
Serena: 1 año se cumplía mañana
Seiya: sí… bombón que va a pasar ahora?
Serena: a qué te refieres?
Seiya: pues tú tienes a tu novio, no?
Serena: no te preocupes (sonriéndole), tendrá que entender
Seiya: estas segura?
Serena: nunca he estado tan segura de algo… aunque me siento muy mal por la linda rini
Seiya: quien?
Serena: te voy a contar algo (y empezó a relatarle toda la historia de su vida pasada, de rini, etc.)
Seiya: ya veo, bombón… lo siento pero por más que te ame, no quiero que por mí tu hija no… (Entristeciéndose)
Serena: escúchame bien Seiya, yo la amo, pero ya no amo a Darien, no puedo estar con alguien que no quiero, además de que has vuelto y contigo han vuelto mis esperanzas, que no entiendes que tú lo eres todo para mí?
Seiya: bombón… pero
Serena: Seiya si no estoy contigo, mi vida es tan miserable, tú me has demostrado incontables veces tu amor por mí, has estado conmigo en las buenas y en las malas, me has demostrado más de una vez que confías en mí y que siempre lo harás, has sido el único que nunca me vio como una perdedora, te acuerdas del juego de soft ball?, fuiste el único que no se rindió conmigo, y eso significó mucho para mí…
Seiya: si… siempre he confiado en ti…
Serena: y sin contar las veces que no me di cuenta de tus sentimientos y te hablaba de Darien, y tú no me decías nada, te guardabas todo aunque no te gustara, por que lo hiciste?
Seiya: quería que fueras feliz aunque no fuese conmigo
Serena: vez, una razón más para amarte, Seiya no porque me hayan dicho que tengo un destino signifique que lo haga, cada quien hace su propio destino y no me gusta que me impongan algo, si yo hago algo es por mi decisión, no porque me lo dijeron
Seiya: has madurado mucho bombón
Serena: creo que sí, pero eso no quite que siga siendo una niña caprichuda, jajaja
Seiya: mi bombón, te amo
Serena: y sabes que yo a ti
- al otro lado de la calle-
Mina: Yaten, que no son Serena y Seiya?
Yaten: sí son ellos, vienen agarrados de la mano?
Mina: como crees?, vamos a saludarlos y a regañarlos! (corriendo hacia ellos y jalándola Yaten) Serena… que bueno que decidiste ser feliz
Yaten: ey Mina espera!
Mina: Sere! Seiya!
Serena: hola!, encontré a Seiya!
Mina: si ya nos dimos cuenta (abrazando a Serena) estábamos preocupados por ti, te tardaste mucho! (ahora en el oído) ahora veo por que…
Serena: Mina! (sonrojándose)
Yaten: donde te habías metido Seiya?
Seiya: por ahí
Yaten: no creo que Serena se pierda, así que creo que ya le puedes soltar la mano, jajaja
Serena: ah, si… (Sonrojándose)
Seiya: ay Yaten tenías que arruinar el momento…
Mina: será mejor que vayamos a la casa, amy debe de estar esperándonos con la cena lista
Serena: síii, ya quiero comer, vamos Mina! (agarrando a Mina y corriendo hacia su casa)
Seiya: parece que al fin y al cabo sigues siendo la misma bombón… (Caminando junto con Yaten)
Yaten: que paso Seiya?, por que venían de la mano?
Seiya: ya verás... Ahora apúrate que hay que alcanzar a las chicas.. (Yendo tras ellas)
Yaten: que no se cansan de correr en este planeta?, espérenme!
......continuara.........
bombon95- Neo Reina Serena
jajajaja esta chistoso, yaten me cae muy bine, juajuajua que no se cansan de correr en este planeta, hahahaha no paro de reir!!!!! buen capi!!!
espero la continuacion
espero la continuacion
MUY LINDO CAP AMIX!!!!! ESPERARE PRONTO LA ACTUALIZACION!!!!!
muy pero muy bueno sigue asi!!!!!!!!!!!
MANUELA- Sailor Star Light
trankilas amikas
pero tengo que decirles que ahora tendre que actualizar un dia a la semana ya que tengo que estudiar
cdt muxo amikitas lindas
pero tengo que decirles que ahora tendre que actualizar un dia a la semana ya que tengo que estudiar
cdt muxo amikitas lindas
Muy lindo capi...
Me encantan las parejas, son muy interesantes, todos tienen su encanto, y espero que puedas actualizar muy prontito...
Besososososososososososos!!!!!
Me encantan las parejas, son muy interesantes, todos tienen su encanto, y espero que puedas actualizar muy prontito...
Besososososososososososos!!!!!
yunie- Princesa Serena
Que hermoso el capitulo!
que me rei con Yaten
que bueno que Serena le digo a Seiya lo que sentia por el, y ahora estaran juntitos!
no demores en actualizar y suerte con tus estudios
Saludos!
que me rei con Yaten
que bueno que Serena le digo a Seiya lo que sentia por el, y ahora estaran juntitos!
no demores en actualizar y suerte con tus estudios
Saludos!
Black lady-Rini Tsukino- Princesa Serena
Me gusto mucho, no lo habia leido, pero esta muy bueno, es genial este tipo de relacion yque bueno que Serena reconocio lo que siente por Seiya y creo que se pondra mejor, eso lo se... espero la actu... Saludos
lady_lilith- Sailor Outer Scout
que raro yaten todo seriesote xD jejejej xD estuvo muy bueno el capitulo!!!
Mishachan- Princesa Fireball
jajajajaja!!! yaten, pero que chistoso que buen cap. y me gusto sobretodo cuando Serena decidio quedarse con Seiya espero que actualices pronto, y suerte con tus estudios
♥♥ Sayonara ♥♥
♥♥ Sayonara ♥♥
sailor heartmoon- Neo Reina Serena
No habia leido tu fic hasta ahora, pero me encanta!! Siempre haces q me guste la pareja de Serena y Seiya, a pesar q yo quiero a Darien!!
Actualiza pronto y buena suerte en tus estudios!!
Actualiza pronto y buena suerte en tus estudios!!
jajaja el amargoxito de my yaten jaja y bueno nooooo dios k bueno k sere se dexidio dios genial pero kreo k darien dara problemas algo dentro de mi me lo dice darien solo sirve para dar problemas jaja espero pronto puedaz subir la segunda parte kiss kiss
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
k lindo amia actualizalo prnto ziiiiiii....
ISAS- Sailor Outer Scout
Hola...!!
acabo de leer tu fic
y esta muy interesante,
ojala y actualices pronto...
besoss...!!
acabo de leer tu fic
y esta muy interesante,
ojala y actualices pronto...
besoss...!!
Seluna_sk- Princesa Serena
ya está? eso es todo? ... esperando más....
sera_mun- Sailor Inner Scout
trankilaa amikita como ya dige actualizare la otra semana
Hola''
acabo de leer tu fic y me parecio
muy interesante, la historia que
llevas esta muy buena espero y
sigas asi de bien.. ahh y espero y actualices pronto
Besos
acabo de leer tu fic y me parecio
muy interesante, la historia que
llevas esta muy buena espero y
sigas asi de bien.. ahh y espero y actualices pronto
Besos
Liliann- Sailor Scout
ola chikas a ki la segunda parte del capitulo 2,
Al llegar a la casa ya estaban amy y Taiki terminando de cenar, y los 4 estaban muriéndose de hambre….
Mina: por que no nos esperaron?
Amy: es que Taiki tenía mucha hambre y no iba a cenar solito, no?
Yaten: Taiki!, yo también tengo hambre y no he comido!
Taiki: bueno es que no sabía cuanto te ibas a tardar
Seiya: bueno pues ya comemos?
Serena: ahorita te sirvo Seiya… (En un tono muy tierno)
Seiya: gracias bombón. (Con el mismo tono)
Amy: y a ellos que les pasa?
Taiki: que pasó Yaten?
Yaten: yo que sé..
Amy: Mina?...
Mina: ahorita vengo voy a ayudar a Sere a servir la cena, amy tú quédate con los muchachos…
Amy: si, Seiya que gusto verte de nuevo
Seiya: lo mismo digo amy…
- En la cocina… -
Mina: Serena cuéntamelo todo
Serena: de que hablas?
Mina: no te hagas tonta, sabes que soy la que más te conoce
Serena: Mina sabes que a ti no te puedo mentir! (abrazándola), me sigue queriendo, yo también le exprese lo que siento, y nos vamos a dar una oportunidad
Mina. Me alegro por ti Sere, pero… y darien
Serena: ya se me ocurrirá algo para hablar con él y decirle que no podemos seguir
Mina: y te contestará si le hablas?, ya vez que últimamente no sabes nada de él y pues no se ha comunicado él contigo
Serena: crees que haya encontrado otra persona?
Mina: no creo Serena
Serena: crees que me entienda?
Mina: si realmente te ama debe de entenderlo y dejarte libre
Serena: eso me dijo Seiya…
Mina: que te dijo?
Serena: le pregunté como podía soportar cuando yo hablaba de Darien y el no decía nada sino que se
guardaba todo, y me dijo que prefería verme feliz aunque no fuera con él
Mina: eso es amor del bueno Sere
Serena: lo sé, por eso esta vez no lo voy a dejar ir
Seiya: a quien no vas a dejar?
Mina: Seiya!
Serena: (abrazándolo) a ti! (dándole un tierno beso)
Mina: este.. mm.. yo…
Seiya: (terminando el beso) es que se tardaban mucho con la comida, y morimos de hambre Yaten y yo, saben viajar por el universo no es como ir de aquí a la esquina
Mina: ahorita vamos, es que Sere me estaba contando... (Abrazando a Seiya) felicidades, me alegro por ustedes dos
Seiya: gracias Mina, oye pero que no te vea Yaten que me estas abrazando por que…
Yaten: que dices Seiya?, Mina?
Mina: jajaja, es que casi me caigo y Seiya me agarró verdad Serena
Serena: si si claro, bueno ya que estas aquí ayúdanos con esto
Seiya: si vamos a comer, te ayudo bombón (agarrando lo que llevaba Serena y yendo al comedor)
Yaten: Mina, que les pasa a esos dos, tu sabes algo, verdad?
Mina: pues si… pero no me corresponde a mi decirlo, por cierto Yaten, vienes muy cambiado, mas abierto, me gusta ese cambio tuyo (dándole un beso en la mejilla se fue a sentar con los demás)
Yaten: yo… (Sonrojándose) que me pasa, será que si cambié?
-Ya todos en la mesa…-
Serena: oye Seiya que te parece si mañana nos ayudas a trasladar las cosas de casa de amy para acá,
porque va a ser mucho trabajo para 3 hermosas chicas no esa si?
Seiya: claro bombón, a que hora vengo?
Serena: amy a que hora?
Amy: pues a las 8, así desayunamos todos aquí y de ahí trabajamos no?
Taiki: pues si vas a hacer tú el desayuno, yo también vengo a ayudar, es que estuvo exquisita la cena
Amy: pero también me ayudo Serena Taiki
Mina:amy ! (en reproche)
Amy: ah si y Mina
Yaten: jajaja, yo también les puedo ayudar?
Mina: claro que sí
Seiya: bueno entonces será mejor que nos vayamos
Serena: tan pronto?
Seiya: no te preocupes bomboncito, mañana temprano me tendrás aquí
Taiki: este Seiya nos vamos?
Seiya: si claro
Yaten: bueno chicas las vemos mañana
Amy: si gracias muchachos
Taiki: no, gracias a ustedes, estuvo deliciosa la cena y fue muy grato verlas de nuevo
Mina: que lindo Taiki, Sere acompáñalos a la salida, amy y yo recogemos la mesa
Serena: si claro (yéndose con los chicos ya a la puerta)
Taiki: hasta mañana Serena, Yaten vamos por el coche
Yaten: ah si, Seiya no tardamos
Serena: Taiki tus llaves, gracias
Taiki: de nada, nos vemos (yendo a buscar el coche)
Serena: bye
Seiya: bombón…
Serena: si?
Seiya: gracias (dándole un beso en la mejilla)
Serena: gracias de que?
Seiya: gracias por corresponderme
Serena: no gracias por seguir después de este tiempo amándome (se fue juntando a Seiya, y este la abrazo y se dieron un nuevo beso lleno de amor)
Seiya: ya vienen los muchachos (separándose)
Serena: no tengas miedo de decirles, ya vez ya le dije a Mina y no tarda en darse cuenta Lita así que, no nos escondamos OK?
Seiya: gracias, (tocando Taiki el claxon) será mejor que me vaya
Serena: me marcas llegando a tu departamento
Seiya: tenlo por seguro bombón, te hablo ahorita (subiéndose al coche)
Serena: OK byee
...........continuara..................
chikas muchas gracias por leer el fic
Al llegar a la casa ya estaban amy y Taiki terminando de cenar, y los 4 estaban muriéndose de hambre….
Mina: por que no nos esperaron?
Amy: es que Taiki tenía mucha hambre y no iba a cenar solito, no?
Yaten: Taiki!, yo también tengo hambre y no he comido!
Taiki: bueno es que no sabía cuanto te ibas a tardar
Seiya: bueno pues ya comemos?
Serena: ahorita te sirvo Seiya… (En un tono muy tierno)
Seiya: gracias bombón. (Con el mismo tono)
Amy: y a ellos que les pasa?
Taiki: que pasó Yaten?
Yaten: yo que sé..
Amy: Mina?...
Mina: ahorita vengo voy a ayudar a Sere a servir la cena, amy tú quédate con los muchachos…
Amy: si, Seiya que gusto verte de nuevo
Seiya: lo mismo digo amy…
- En la cocina… -
Mina: Serena cuéntamelo todo
Serena: de que hablas?
Mina: no te hagas tonta, sabes que soy la que más te conoce
Serena: Mina sabes que a ti no te puedo mentir! (abrazándola), me sigue queriendo, yo también le exprese lo que siento, y nos vamos a dar una oportunidad
Mina. Me alegro por ti Sere, pero… y darien
Serena: ya se me ocurrirá algo para hablar con él y decirle que no podemos seguir
Mina: y te contestará si le hablas?, ya vez que últimamente no sabes nada de él y pues no se ha comunicado él contigo
Serena: crees que haya encontrado otra persona?
Mina: no creo Serena
Serena: crees que me entienda?
Mina: si realmente te ama debe de entenderlo y dejarte libre
Serena: eso me dijo Seiya…
Mina: que te dijo?
Serena: le pregunté como podía soportar cuando yo hablaba de Darien y el no decía nada sino que se
guardaba todo, y me dijo que prefería verme feliz aunque no fuera con él
Mina: eso es amor del bueno Sere
Serena: lo sé, por eso esta vez no lo voy a dejar ir
Seiya: a quien no vas a dejar?
Mina: Seiya!
Serena: (abrazándolo) a ti! (dándole un tierno beso)
Mina: este.. mm.. yo…
Seiya: (terminando el beso) es que se tardaban mucho con la comida, y morimos de hambre Yaten y yo, saben viajar por el universo no es como ir de aquí a la esquina
Mina: ahorita vamos, es que Sere me estaba contando... (Abrazando a Seiya) felicidades, me alegro por ustedes dos
Seiya: gracias Mina, oye pero que no te vea Yaten que me estas abrazando por que…
Yaten: que dices Seiya?, Mina?
Mina: jajaja, es que casi me caigo y Seiya me agarró verdad Serena
Serena: si si claro, bueno ya que estas aquí ayúdanos con esto
Seiya: si vamos a comer, te ayudo bombón (agarrando lo que llevaba Serena y yendo al comedor)
Yaten: Mina, que les pasa a esos dos, tu sabes algo, verdad?
Mina: pues si… pero no me corresponde a mi decirlo, por cierto Yaten, vienes muy cambiado, mas abierto, me gusta ese cambio tuyo (dándole un beso en la mejilla se fue a sentar con los demás)
Yaten: yo… (Sonrojándose) que me pasa, será que si cambié?
-Ya todos en la mesa…-
Serena: oye Seiya que te parece si mañana nos ayudas a trasladar las cosas de casa de amy para acá,
porque va a ser mucho trabajo para 3 hermosas chicas no esa si?
Seiya: claro bombón, a que hora vengo?
Serena: amy a que hora?
Amy: pues a las 8, así desayunamos todos aquí y de ahí trabajamos no?
Taiki: pues si vas a hacer tú el desayuno, yo también vengo a ayudar, es que estuvo exquisita la cena
Amy: pero también me ayudo Serena Taiki
Mina:amy ! (en reproche)
Amy: ah si y Mina
Yaten: jajaja, yo también les puedo ayudar?
Mina: claro que sí
Seiya: bueno entonces será mejor que nos vayamos
Serena: tan pronto?
Seiya: no te preocupes bomboncito, mañana temprano me tendrás aquí
Taiki: este Seiya nos vamos?
Yaten: bueno chicas las vemos mañana
Amy: si gracias muchachos
Taiki: no, gracias a ustedes, estuvo deliciosa la cena y fue muy grato verlas de nuevo
Mina: que lindo Taiki, Sere acompáñalos a la salida, amy y yo recogemos la mesa
Serena: si claro (yéndose con los chicos ya a la puerta)
Taiki: hasta mañana Serena, Yaten vamos por el coche
Yaten: ah si, Seiya no tardamos
Serena: Taiki tus llaves, gracias
Taiki: de nada, nos vemos (yendo a buscar el coche)
Serena: bye
Seiya: bombón…
Serena: si?
Seiya: gracias (dándole un beso en la mejilla)
Serena: gracias de que?
Seiya: gracias por corresponderme
Serena: no gracias por seguir después de este tiempo amándome (se fue juntando a Seiya, y este la abrazo y se dieron un nuevo beso lleno de amor)
Seiya: ya vienen los muchachos (separándose)
Serena: no tengas miedo de decirles, ya vez ya le dije a Mina y no tarda en darse cuenta Lita así que, no nos escondamos OK?
Seiya: gracias, (tocando Taiki el claxon) será mejor que me vaya
Serena: me marcas llegando a tu departamento
Seiya: tenlo por seguro bombón, te hablo ahorita (subiéndose al coche)
Serena: OK byee
...........continuara..................
chikas muchas gracias por leer el fic
xxxxxxxxxxBOMBON95xxxxxxxxx