"El Beso más Dulce" SxS - One Shot
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
"El Beso más Dulce" SxS - One Shot
¡Holita Foro Chan! He aqui un pequeña (Bueno no tanto) historia sobre el final que me hubiera encantado para SM...
Hoy estuve toda la mañana sin conexion (¡Buaaa!) Asi que entre a Microsoft Word y es un ataque de inspiracion escribi algo asi como un One-Shot de la boda de Serena y Seiya... Acepto críticas, es la primera vez que escribo algo y quiero mejorar ^^
¡Espero que les guste!♥
Me quede mirando la encimera cubierta de todas las chucherías que se te ocurren que puede haber en un salón de belleza, solo que no estaba en uno, sino que estaba en el baño de mi apartamento.
-¿Realmente todo esto es necesario?, creo que prefiero una boda en Las Vegas…
-¡No juegues conmigo Serena!- Me respondió la líder de mis Sailors, un tanto molesta y herida.- Decidimos que yo organizaria tu boda, ¡asi que que no se discuta más! Y aunque te arrepientas, es demasiado tarde...
"Decidimos" pensé "Mas bien decidiste…"
Hacia 6 meses que el hombre de mis sueños me habia pedido matrimonio… En tanto se supo la noticia, Mina, mi mejor amiga, estuvo suplicando que la dejara organizar mi boda, a lo que me negaba rotundamente ya que sabia perfectamente que los gustos de Mina eran del tipo perfecto, donde todo debia ser enorme y despampanante, yo por el contrario prefiria una boda un poco mas sencilla, per de nada sirvio lo que YO quisiera en MI boda… Mina acabo ganando por cansancio, ya estaba harta de que me siguiera a todos lados rogándome.
Aburrida, comencé a contar los azulejos de la pared mientras ella ponia mascarillas, pulia y sacaba brillo a cada una de las superficies de mi cuerpo. Luego de unas horas Mina me puso de pie para que me pudiera poner el vestido sobre el peinado y el maquillaje.
-Respira hondo Serena– me recomendó– Yo debo ir a vestirme ahora ¿Puedes estar sola unos minutos sin huir a Las Vegas?
-Lo intentaré…
Puso los ojos en blanco y salio disparada por la puerta.
Me encontraba muy nerviosa, pero estaba decidida a hacerlo. Ya había llegado hasta aqui, ¡no pensaba que algo tan simple como los nervios prenupciales echaran abajo todo por lo que había luchado! Para distraerme, me concentre en los azulejos que aun no había contado, luego de unos minutos Mina regreso con un vestido que flotaba alrededor de su esbelto cuerpo como una cascada naranja…
-Mina… ¡guau! Especialmente para Yaten, ¿cierto?
-¡Por supuesto! Y si no hago que caiga a mis pies, al menos hare que se ponga verde de celos...- Reimos, y justo en ese momento se abrió la puerta.
-¡Serena!- chillo, mi madre incluso antes de entrar al baño…- ¡Cariño te ves hermosa! ¡Mina eres increíble! ¿Dónde encontraste ese vestido? ¡Es divino! Tan elegante… Tan grandioso… ¡Serena pareces una princesa recien salida de una película!
Estaba a punto de pedirle a mamá que se calmara, cuando en la entrada del baño se sintio un carraspeo… Papá se veía muy elegante con su smoking.
"¿Cómo rayos entra tanta gente en un baño…?" pensé durante un momento.
-Ikuko, es hora de que bajemos…-
-¡Claro, enseguida! ¡Pero que guapo estas Kenji!-
-Cosa de Mina- Respondió papá sonrojado.
Mamá salió del baño…
-¡Suerte!- Me susurro Mina antes de ir tras ella, suspire.
-¿Vamos…?- Me pregunto papá.
-Si- Respondí, me levante de mi asiento y ambos bajamos las escaleras hasta el auto adornado con los clásicos moños blancos, solo que estos eran de tul…
Transcurrimos el viaje a la Iglesia en silencio, al llegar tome el ramo de flores que habia dejado en el auto… un hermoso ramo de rojas rojas, mis favoritas…
Fue entonces cuando lo vi.
Sabia que vendría, estaba segura, pero en el fondo conservaba esperanzas de que hubiese recapacitado y aceptado lo sucedido… pero evidentemente no.
-Papá, dame un minuto, tengo que hacer algo, enseguida vuelvo.
-Claro, pero no te tardes… no querrás llegar tarde a tu propia boda!
-¡Claro que no! Tranquilo, es un minuto- Le sonreí y me aleje.
-¿Qué haces aquí?
-Princesa, aun puedes arrepentirte… Sabes que yo te sigo amando y te recibiré con los brazos abiertos cuando más gustes.
-No. Entiendelo Darien lo nuestro acabó, por favor no me hagas esto, sabes que no hay vuelta atrás… Intento no guardarte rencores, así que por favor imítame, vete y has tu vida.
-¡Por supuesto que no! ¡Serena yo te amo y no pienso renunciar a ti porque se que tu también me amas! ¿¡Acaso no recuerdas que tu eres la Princesa Serenity y yo el Príncipe Endimyon!? ¿¡O a Tokio de Cristal!? A nuestro futuro!? ¿¡Ya olvidaste a Rini!?
-¡Basta! ¡Estoy harta de tener siempre la misma maldita discusión desde que terminamos! ¡Poco me interesa que me haya enamorado de ti en nuestra anterior vida! ¡Tampoco me interesa Tokio de Cristal, fúndalo con quien te de la gana! ¡Te aseguro que a Rei no le importará ser la reina de la Tierra! ¡Y no te atrevas a hablar de Rini porque no pensaste en ella cuando te encontré encima de la zorra que se hacía llamar mi guardiana, en nuestra propia cama! -
Dije, sacada de mis casillas al recordar aquel día...
-¡Ya te pedi disculpas miles de veces! Fue un error, pero eso me hizo comprender que te amo y que eres lo más importante que tengo...
-Que tenías, yo ya no estoy contigo... En serio intento no guardarte rencores, ¡ya dejarme en paz! lo cierto es que me abriste los ojos, me di cuenta que solo estaba a tu lado porque todos asi lo querían. Has tu vida Darien, yo estoy haciendo la mia… Hasta nunca.-
Y sin mas, di media vuelta dando por acabada la conversación.
-¡No me rendiré!- Oí que me dijo, pero no me importo.
-¡Has lo que quieras!- Le grite sin girarme ni detenerme.
-¿Todo bien pequeña?
-Si papá, todo solucionado… ¡Ya vámonos!-
La marcha nupcial comenzó a escucharse en tanto puse un pie en la Iglesia…
Tan pronto como entre lo busque con la mirada. Durante un segundo me distraje con las enormes guirnaldas de rosas rojas que colgaban en toda cosa que no estuviera viva pendiendo en largas lineas de vaporosos lazos…"Mina" pensé. Mi pequeña gran distracción acabo y continúe mi búsqueda hasta que lo vi, al final de todo, de pie, delante de un altar repleto de mas flores y lazos.
Apenas era consiente de que la ansiosa mirada de Mina, o de la presencia de alguna de mis Sailors, (a excepción de cierta pelinegra que no quería ver ni en sueños), tampoco presté atención a Darien que aun estaba en la entrada de la Iglesia, no veía a mi madre en la fila delantera donde se suponía que debía estar sentada, ni a lo invitados, ni a nadie. Todos ellos tendrían que esperar… ahora solo podría verlo a él… Sus ojos brillaban en todo su esplendor color zafiro y cuando nuestras miradas se encontraron me dirigió una sonrisa, su sonrisa, aquella que me quitaba el aliento… Al llegar a su lado me tomo el brazo y el cura comenzó a hablar…
-Acepto– dije, finalmente.
Y en ese momento, el beso más dulce de mi vida me convirtió en la Señora Kou...
¿Fin? No, esto apenas es el comienzo...
Ok, hasta aquí me dio la imaginación, este fue el primer Fanfic que escribí asi que... ¿Les gustó? Bueno, ¡Ojala que si!
Me despido por ahora esperando que les haya gustado, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan . Muchos saludos para todos.
Kisu~
Moonlight
Hoy estuve toda la mañana sin conexion (¡Buaaa!) Asi que entre a Microsoft Word y es un ataque de inspiracion escribi algo asi como un One-Shot de la boda de Serena y Seiya... Acepto críticas, es la primera vez que escribo algo y quiero mejorar ^^
¡Espero que les guste!♥
---------------------------------------------------------------------
"El Beso más Dulce"
Por Moonlight
"El Beso más Dulce"
Por Moonlight
Me quede mirando la encimera cubierta de todas las chucherías que se te ocurren que puede haber en un salón de belleza, solo que no estaba en uno, sino que estaba en el baño de mi apartamento.
-¿Realmente todo esto es necesario?, creo que prefiero una boda en Las Vegas…
-¡No juegues conmigo Serena!- Me respondió la líder de mis Sailors, un tanto molesta y herida.- Decidimos que yo organizaria tu boda, ¡asi que que no se discuta más! Y aunque te arrepientas, es demasiado tarde...
"Decidimos" pensé "Mas bien decidiste…"
Hacia 6 meses que el hombre de mis sueños me habia pedido matrimonio… En tanto se supo la noticia, Mina, mi mejor amiga, estuvo suplicando que la dejara organizar mi boda, a lo que me negaba rotundamente ya que sabia perfectamente que los gustos de Mina eran del tipo perfecto, donde todo debia ser enorme y despampanante, yo por el contrario prefiria una boda un poco mas sencilla, per de nada sirvio lo que YO quisiera en MI boda… Mina acabo ganando por cansancio, ya estaba harta de que me siguiera a todos lados rogándome.
Aburrida, comencé a contar los azulejos de la pared mientras ella ponia mascarillas, pulia y sacaba brillo a cada una de las superficies de mi cuerpo. Luego de unas horas Mina me puso de pie para que me pudiera poner el vestido sobre el peinado y el maquillaje.
-Respira hondo Serena– me recomendó– Yo debo ir a vestirme ahora ¿Puedes estar sola unos minutos sin huir a Las Vegas?
-Lo intentaré…
Puso los ojos en blanco y salio disparada por la puerta.
Me encontraba muy nerviosa, pero estaba decidida a hacerlo. Ya había llegado hasta aqui, ¡no pensaba que algo tan simple como los nervios prenupciales echaran abajo todo por lo que había luchado! Para distraerme, me concentre en los azulejos que aun no había contado, luego de unos minutos Mina regreso con un vestido que flotaba alrededor de su esbelto cuerpo como una cascada naranja…
-Mina… ¡guau! Especialmente para Yaten, ¿cierto?
-¡Por supuesto! Y si no hago que caiga a mis pies, al menos hare que se ponga verde de celos...- Reimos, y justo en ese momento se abrió la puerta.
-¡Serena!- chillo, mi madre incluso antes de entrar al baño…- ¡Cariño te ves hermosa! ¡Mina eres increíble! ¿Dónde encontraste ese vestido? ¡Es divino! Tan elegante… Tan grandioso… ¡Serena pareces una princesa recien salida de una película!
Estaba a punto de pedirle a mamá que se calmara, cuando en la entrada del baño se sintio un carraspeo… Papá se veía muy elegante con su smoking.
"¿Cómo rayos entra tanta gente en un baño…?" pensé durante un momento.
-Ikuko, es hora de que bajemos…-
-¡Claro, enseguida! ¡Pero que guapo estas Kenji!-
-Cosa de Mina- Respondió papá sonrojado.
Mamá salió del baño…
-¡Suerte!- Me susurro Mina antes de ir tras ella, suspire.
-¿Vamos…?- Me pregunto papá.
-Si- Respondí, me levante de mi asiento y ambos bajamos las escaleras hasta el auto adornado con los clásicos moños blancos, solo que estos eran de tul…
Transcurrimos el viaje a la Iglesia en silencio, al llegar tome el ramo de flores que habia dejado en el auto… un hermoso ramo de rojas rojas, mis favoritas…
Fue entonces cuando lo vi.
Sabia que vendría, estaba segura, pero en el fondo conservaba esperanzas de que hubiese recapacitado y aceptado lo sucedido… pero evidentemente no.
-Papá, dame un minuto, tengo que hacer algo, enseguida vuelvo.
-Claro, pero no te tardes… no querrás llegar tarde a tu propia boda!
-¡Claro que no! Tranquilo, es un minuto- Le sonreí y me aleje.
-¿Qué haces aquí?
-Princesa, aun puedes arrepentirte… Sabes que yo te sigo amando y te recibiré con los brazos abiertos cuando más gustes.
-No. Entiendelo Darien lo nuestro acabó, por favor no me hagas esto, sabes que no hay vuelta atrás… Intento no guardarte rencores, así que por favor imítame, vete y has tu vida.
-¡Por supuesto que no! ¡Serena yo te amo y no pienso renunciar a ti porque se que tu también me amas! ¿¡Acaso no recuerdas que tu eres la Princesa Serenity y yo el Príncipe Endimyon!? ¿¡O a Tokio de Cristal!? A nuestro futuro!? ¿¡Ya olvidaste a Rini!?
-¡Basta! ¡Estoy harta de tener siempre la misma maldita discusión desde que terminamos! ¡Poco me interesa que me haya enamorado de ti en nuestra anterior vida! ¡Tampoco me interesa Tokio de Cristal, fúndalo con quien te de la gana! ¡Te aseguro que a Rei no le importará ser la reina de la Tierra! ¡Y no te atrevas a hablar de Rini porque no pensaste en ella cuando te encontré encima de la zorra que se hacía llamar mi guardiana, en nuestra propia cama! -
Dije, sacada de mis casillas al recordar aquel día...
-¡Ya te pedi disculpas miles de veces! Fue un error, pero eso me hizo comprender que te amo y que eres lo más importante que tengo...
-Que tenías, yo ya no estoy contigo... En serio intento no guardarte rencores, ¡ya dejarme en paz! lo cierto es que me abriste los ojos, me di cuenta que solo estaba a tu lado porque todos asi lo querían. Has tu vida Darien, yo estoy haciendo la mia… Hasta nunca.-
Y sin mas, di media vuelta dando por acabada la conversación.
-¡No me rendiré!- Oí que me dijo, pero no me importo.
-¡Has lo que quieras!- Le grite sin girarme ni detenerme.
-¿Todo bien pequeña?
-Si papá, todo solucionado… ¡Ya vámonos!-
La marcha nupcial comenzó a escucharse en tanto puse un pie en la Iglesia…
Tan pronto como entre lo busque con la mirada. Durante un segundo me distraje con las enormes guirnaldas de rosas rojas que colgaban en toda cosa que no estuviera viva pendiendo en largas lineas de vaporosos lazos…"Mina" pensé. Mi pequeña gran distracción acabo y continúe mi búsqueda hasta que lo vi, al final de todo, de pie, delante de un altar repleto de mas flores y lazos.
Apenas era consiente de que la ansiosa mirada de Mina, o de la presencia de alguna de mis Sailors, (a excepción de cierta pelinegra que no quería ver ni en sueños), tampoco presté atención a Darien que aun estaba en la entrada de la Iglesia, no veía a mi madre en la fila delantera donde se suponía que debía estar sentada, ni a lo invitados, ni a nadie. Todos ellos tendrían que esperar… ahora solo podría verlo a él… Sus ojos brillaban en todo su esplendor color zafiro y cuando nuestras miradas se encontraron me dirigió una sonrisa, su sonrisa, aquella que me quitaba el aliento… Al llegar a su lado me tomo el brazo y el cura comenzó a hablar…
-Acepto– dije, finalmente.
Y en ese momento, el beso más dulce de mi vida me convirtió en la Señora Kou...
¿Fin? No, esto apenas es el comienzo...
---------------------------------------------------------------------
Ok, hasta aquí me dio la imaginación, este fue el primer Fanfic que escribí asi que... ¿Les gustó? Bueno, ¡Ojala que si!
Me despido por ahora esperando que les haya gustado, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan . Muchos saludos para todos.
Kisu~
Moonlight
Última edición por Moonlight~ el Sáb Jun 08, 2013 3:04 pm, editado 9 veces
Moonlight~- Reina Serenity
Lo ame!! todo lo que puede tener un one shoot es como un fic completo resumido ojala se te ocurra alargar la historia alguna vez
Sigue asi!! Por que tienes mucho talento en esto!! ^^
Sigue asi!! Por que tienes mucho talento en esto!! ^^
Re: "El Beso más Dulce" SxS - One Shot
Muy lindo shot, no puedo creer que Darien engañara a Serena, al menos ella sigue adelante, que bueno que es decidida y firme en su decisión y no la niña temerosa de siempre, buen fic, lo muevo a terminados
Re: "El Beso más Dulce" SxS - One Shot
Wow! Es el shot que he leido, es hermoso *-*, Serena, te envidio tantoo Pero tienes mucho talento! Deberias escibir mas, eres muy buena escritora :)
Sailor Serenity :)- Sailor Outer Scout
Graciaaas!! Me alegro tanto de que les haya gustado! En serio creen que escribo bien!? Oh my glob! Estoy saltando de alegria!! Mil gracias por comentar!! Las adoro!! ^^
wowwwwwwwwwww hermanitaaaaaaaaaaa!!! es INCREIBLE!! por ser la primera vez, te lucistee, te felicitoo!! y mas todavia porque se casa con mi amado Seiya
Te digo que me sorprendio cuando Serena relataba lo sucedido con la infidelidad de Darien, dije woow y pense que: a Darien lo vemos como el señorito, serio...y plasmar una historia con ese rasgo desconocido de Darien es muyy locooo por asi decirlo xDD y Mina tan detallista como siempre, genial me encanto hasta el suspenso que le diste, finalizando la historia ... la señora Kou .... Shine Kou.... n.n ohhhhhhhh pero que estoy diciendo?? xDDD creo que estaba soñando jaja, saludos hermanita y sigue escribiendo esas hermosas historias :)
Te digo que me sorprendio cuando Serena relataba lo sucedido con la infidelidad de Darien, dije woow y pense que: a Darien lo vemos como el señorito, serio...y plasmar una historia con ese rasgo desconocido de Darien es muyy locooo por asi decirlo xDD y Mina tan detallista como siempre, genial me encanto hasta el suspenso que le diste, finalizando la historia ... la señora Kou .... Shine Kou.... n.n ohhhhhhhh pero que estoy diciendo?? xDDD creo que estaba soñando jaja, saludos hermanita y sigue escribiendo esas hermosas historias :)
SailorShine- Neo Reina Serena
Graacias!! Me alegro tanto que te haya gustado!
Y si... Lo de Darien es bastante... sorpresivo, no? Es que cuando lo escribi no aparecia Darien, lo relei y me dije: Y Darien? Y bueno... ideas que pasan por mi loca cabecita... ^^
Y creo que si me animare... Intentare escribir un fic! Uno largo... pero no prometo nada... Recuerden que esto es lo primero que escribo...
Y si... Lo de Darien es bastante... sorpresivo, no? Es que cuando lo escribi no aparecia Darien, lo relei y me dije: Y Darien? Y bueno... ideas que pasan por mi loca cabecita... ^^
Y creo que si me animare... Intentare escribir un fic! Uno largo... pero no prometo nada... Recuerden que esto es lo primero que escribo...
Si escribes un fic cuenta conmigo para leerlo ;) Eres muy buena escritora, y ahi puede que busquen tu corazon puro para Diosa Saturn (? Asi Fighter te ayudara :D
Guau estuvo muy lindo!
Aunque prefiero a Darien que a Seiya tengo que decir que eres muy buena escritora, me gusto mucho como describiste todo lo Serena sentia, lo enamorada que se sentia de Seiya y...
Darien engaño a Serena!??????
No puedo creerlo!!! Encima ella los encontro!!! Pero me alegra saber que encontro a alguien que la trato mejor, aunque no haya sido mi querido Darien
Igual que las demas chicas te digo que si te animas a escribir un fic largo cuenta conmigo! Eres muy buena escribiendo
Aunque prefiero a Darien que a Seiya tengo que decir que eres muy buena escritora, me gusto mucho como describiste todo lo Serena sentia, lo enamorada que se sentia de Seiya y...
Darien engaño a Serena!??????
No puedo creerlo!!! Encima ella los encontro!!! Pero me alegra saber que encontro a alguien que la trato mejor, aunque no haya sido mi querido Darien
Igual que las demas chicas te digo que si te animas a escribir un fic largo cuenta conmigo! Eres muy buena escribiendo
CandeMoon- Scout Aprendiz
Chicas muchisimas gracias! Sus comentarios me ponen super feliz!
Sailor Serenity: No habia pensado que esto ayudaria a nuestro plan Corazones puros-Fighter... Entonces... a escribir se ha dicho! xD
(Pd: Seiya salvame antes que Oh-Diosa Saturn se entere!!)
CandeMoon: Gracias! Realmente estoy super contenta por tanto halago! Y me alegra saber que que te gusto a pesar de preferir a Darien... ^^
Y si, Serena tenia que encontrar su amor... y quien mas perfecto que Seiya!?
Les tomo la palabra a todas! Si me animo a escribir un fic, mas vale que me apoyen o las castigare en el nombre de la Luna!!
Sailor Serenity: No habia pensado que esto ayudaria a nuestro plan Corazones puros-Fighter... Entonces... a escribir se ha dicho! xD
(Pd: Seiya salvame antes que Oh-Diosa Saturn se entere!!)
CandeMoon: Gracias! Realmente estoy super contenta por tanto halago! Y me alegra saber que que te gusto a pesar de preferir a Darien... ^^
Y si, Serena tenia que encontrar su amor... y quien mas perfecto que Seiya!?
Les tomo la palabra a todas! Si me animo a escribir un fic, mas vale que me apoyen o las castigare en el nombre de la Luna!!
Sii asi en nuestro plan Corazones Puros-Fighter, el vendra y te ayudara para que no te saquen tu corazon puro para Oh Diosa Saturn, pero luego se dara cuenta que yo tambien estoy en peligro por que soy una niña tan buena y pura ¡Nuestro plan sera un exito! Jaja, creo que comienzo a alucinar Aunque si o si leere el fic que escribiras (Por que lo haras, o si no dire a Fighter que no te rescate :P) por que con este One-Shot se ve que eres una escelente escritora!
Entonces todo listo! Quedaria algo asi:
Y asi es como lo haremos
Entonces ya mismo me pongo a escribir! Inspiracion ven a mi!! (?
Plan Corazones Puros-Fighter
Por GuerreradelaLuna~y Sailor Serenity :)
1.- GuerreradelaLuna~ comienza a escribir un Fic, lo cual hara que su corazon sea puro
2.-Oh-Diosa Saturn buscara a GuerreradelaLuna~ para quitarle el corazon puro
3.-Sailor Star Fighter vendra a rescatar a Guerrera (Siiii!!) y se dara cuenta que Sailor Serenity tambien corre peligro ya que es una chica pura (?
4.-Fighter nos rescata a ambas y nos lleva a Kinmoku
5.-Hay obligamos a Taiki a que haga una maquina de clonacion y clonamos a Seiya
6.-Cada una se queda con un Seiya y vivimos felices para siempre!
Y asi es como lo haremos
Entonces ya mismo me pongo a escribir! Inspiracion ven a mi!! (?
Siii!! Pero hay una pregunta.
-Conquien se quedara el verdadero Seiya?
-Conquien se quedara el verdadero Seiya?
Los mezclamos para no saber cual es (?
-------------------------------------------------------
Que bonito pack Sailor Serenity! Yo estoy esperando el mio ^^
Siii! Ya escribi el primer capitulo de mi Fic!
Que bonito pack Sailor Serenity! Yo estoy esperando el mio ^^
Siii! Ya escribi el primer capitulo de mi Fic!
GuerreradelaLuna~ escribió:Siii! Ya escribi el primer capitulo de mi Fic!
de verdaddddddddd??? que buenoo, quiero verlo! =) yo ya actualice el mio jijijiij =)
SailorShine- Neo Reina Serena
AAA' Guerrera-Chan buena idea!!
Graciaas Javi es muy buena diseñadora
Subeloo!!
Graciaas Javi es muy buena diseñadora
Subeloo!!
Le estoy dando los ultimos retoques! Lo subire mañana! ^^
Sii! Nuestro plan mañana sera ejecutado
Hermosa historia, que insistente Darien despues de lo que hizo aun tenia cara como para pedirle volver pero que cara dura.
Lo bueno es que ella logro estar con una persona que realmente la haria feliz.
Lo bueno es que ella logro estar con una persona que realmente la haria feliz.
ayumisk- Sailor Star Light
muy lindo!! guerrera de la luna queria saber una cosa :B, espero puedas responderme!!!
violet2314- Sailor Outer Scout
Qué queres saber violet Chan?
Te respondere cuando pueda ya que estoy sin Internet T-T
GuerreradelaLuna~ escribió:Qué queres saber violet Chan?
ohhh que mal :(, yo estaría muriendo en tu lugar xD, es que vi tu firma en la pagina de facebook "estudiar a la mi...rda xD seré una sailor scout? y me di cuenta que eras tu por una conversación que se dio en la publicación, no recuerdo bien cual de las administradoras eres, no se si eras Neo Queen o Serenity xD, por eso quería saber cual de todas ellas eres ^^ para tenerlo en cuenta, jeje, saludos y escribes muy bonito, adios :)
No me conecto en mas de un mes y hoy me conecto a cada rato!
Que lindo es visitar primos con acceso a Internet!
Respuesta: Soy Serenity~
GuerreradelaLuna~ escribió:No me conecto en mas de un mes y hoy me conecto a cada rato!
JAJAJAJA si es lo mejor tener acceso al internet ^.^ sea donde sea
gracias por responderme n_n
saludos para ti!!
Que buen One- shot Guerrera! No sabia que lo habias escrito! De haberlo sabido lo hubiese leido hace mucho!!
Darien engaño a Serena! No puede ser!!
Y a que hora volvio Seiya? ¡Que lastima que es un one shot y que no lo vas a seguir! Me hubiera encantado que ver que estaria dispuesto a hace Darien
Bueno Guerrera agrega este fic a tu firma!! Que nadie se quede sin disfrutar de tus hermosos fics!!
Chauchito y nos vemos en ChibiLand!!
Darien engaño a Serena! No puede ser!!
Y a que hora volvio Seiya? ¡Que lastima que es un one shot y que no lo vas a seguir! Me hubiera encantado que ver que estaria dispuesto a hace Darien
Bueno Guerrera agrega este fic a tu firma!! Que nadie se quede sin disfrutar de tus hermosos fics!!
Chauchito y nos vemos en ChibiLand!!
CandeMoon- Scout Aprendiz