Sailor Moon Foro
¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Pbucket

¿A todos les gustó el Live Action?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por pachi_moon Mar Nov 22, 2011 1:13 am

Yo he visto algunos capitulos sueltos al igual que Usagui Maudite y la verdad es que me dio verguenza ajena luna y artemis y los trajes de si es que se les puede llamar así, pero a leer las opiniones de las demás personas me gustaria verlos pero ¿en donde los puedo ver completos? y ¿cuantos capitulos son?

Espero me puedan responder.

Gracias!! Ojos de estrella
pachi_moon
pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por dark usagi Lun Dic 05, 2011 12:50 am

el live es como es sushi, es un gusto adquirido, hay que verlo completo y no haciendo la tediosa comparacion con el anime o el manga, para poder notar la genialidad. como dije antes el live es de culto, no es del gusto de todos feliz
dark usagi
dark usagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 137
Edad : 40
Sexo : Femenino

http://sailormoonenespanol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Holi!

Mensaje por pamelaprincess19 Vie Dic 09, 2011 10:36 pm

Amo Pretty Guardian Sailor moon pienso que mas nose podia hacer NaokoTakeuchi , aparte ella lo superviso y fue puesto por ella, entonces yo vi ese reflejo que quizo mostrar amo el Live action esta super!!!!!!!
pamelaprincess19
pamelaprincess19
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 65
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://pamelaprincess19.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mayo 06, 2013 2:54 am

Yo creo que no a todos pero...

Sin ofender, los que se quejan no entendieron qué es lo que Toei quería transmitir.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por sonne Lun Mayo 06, 2013 10:22 am

A mi eso si me suena un poco a ofensa, porque parece decir que si no nos gustó es que nos falta algo en el cerebro para no entender ese supuesto "algo" que tú y los demás simpatizantes del live si vieron...Vamos que suena a te tiene que gustar si o si o es que no lo has captado.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mayo 06, 2013 1:54 pm

Pero fue sin ofender y tenía sueño cuando lo escribí :/

Sólo hay contradicciones en lo que opinan:

Alguien: "Los efectos especiales quedaron muy mal"

1.- Toda serie comienza con bajo presupuesto así que era casi obligatorio que los primeros episodios dieran pena ajena y te equivocas, la serie tuvo una mejora increíble, tal vez haya sido por el rating pero no te conviene hablar de eso, ¿verdad? :)

Alguien: "Es muy diferente al anime... y el manga..."

2.- Claro, no puedes ofrecer la misma historia una y otra vez, eso sería aburrido y además tiene el estilo Super Sentai pero no es para que digas que no parece Sailor Moon :P

No leíste el manga, ¿verdad? Háblame de la personalidad de Rei, los uniformes, de los simbolismos y de la madurez de la historia ;D

Alguien: "Las actrices no se parecen a las Sailor Senshi"

3.- No tanto, porque finalmente son personas comunes y corrientes. Me parece una buena idea que cambie su cabello para ocultar su identidad y representar a su planeta protector, por eso es un live action, tiene que lucir más real aunque tenga fantasía XD

Alguien: "Está sobreactuado"

4.- Qué raro, porque se tardaron mucho en el primer capítulo para que quedara bien y los personajes fueron adaptados al aspecto y voz de quienes los interpretan :3

Conclusión: Esas personas manejan la verdad a su antojo porque no querían nada nuevo.

Si te ofendí te ofrezco una disculpa ;D
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por sonne Lun Mayo 06, 2013 2:45 pm

Yo eso no lo veo manejar la verdad a su antojo...
Si mencionas por ejemplo la falta de presupuesto inicial con el resultado del comienzo, yo en mi caso ya no es ni por los efectos especiales, es por el vestuario, las joyas de juguete, cosas muy cutres que muestran que quisieron hacerlo exactamente así, porque hay cosplays infinitamente mejores hechos con la milésima parte del presupuesto de una producción de televisión.
Que es diferente del anime y manga...Yo me sé ambos de memoria, y no me quejo de la historia del live(de hecho es lo único que alguna vez defendí de él), pero la puesta en escena es demasiado ridícula demasiadas veces.Una cosa es una serie de animación dirigida a niños, y otra es una serie real que pretendiendo tener toques mucho más adultos tiene aspectos sumamente infantiles que chocan muchísimo unos con otros.
Lo del que su pelo tenga un color natural para el día a día si que lo vi bien y lógico.Pero claro dices que aunque sea fantasía tiene que tener un toque más real...Si cuando los malos aparecen toda la realidad de la serie se convierte en un circo de disfraces y luces de colores con peleas vergonzosas...
Y ya que las chicas sobreactúan...para mi opinión, los japoneses actúan soberanamente mal y sobreactúan siempre, pero claro, si ya de por si tenemos que Usagi es torpe y llorica, ya pones una japonesa a sobreactuar eso de por sí, pues nos queda en vez de un personaje simpático, un personaje patético.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mayo 06, 2013 3:43 pm

sonne escribió:Yo eso no lo veo manejar la verdad a su antojo...

Tú eres quien manipula las cosas y te lo demostraré.

sonne escribió:es por el vestuario, las joyas de juguete, cosas muy cutres que muestran que quisieron hacerlo exactamente así, porque hay cosplays infinitamente mejores hechos

Claro, pero si hubieran usado esos cosplay, dirían que se ve falso y reciclado del anime, basta con leer los comentarios en algunas páginas. Yo creo que las armas lucen muy bien, pero ya es opinión de cada quien.

sonne escribió:Que es diferente del anime y manga...Yo me sé ambos de memoria, y no me quejo de la historia del live, pero la puesta en escena es demasiado ridícula demasiadas veces.Una cosa es una serie de animación dirigida a niños, y otra es una serie real que pretendiendo tener toques mucho más adultos tiene aspectos sumamente infantiles que chocan muchísimo unos con otros.

Ahora resulta que Sailor Moon nunca ha tenido un lado inocente (no infantil), ¿qué hay del comportamiento de Usagi, Chibi Usa, Chibi Chibi, Diana, Sailor Luna y qué hay de todos los juguetes basado en ambas series?

sonne escribió:Si cuando los malos aparecen toda la realidad de la serie se convierte en un circo de disfraces y luces de colores con peleas vergonzosas...

En el anime también hay muchos disfraces y colores, sí hubo peleas malas en PGSM pero creo que no entendiste la parte de Super Sentai.

sonne escribió:para mi opinión, los japoneses actúan soberanamente mal y sobreactúan siempre, pero claro, si ya de por si tenemos que Usagi es torpe y llorica, ya pones una japonesa a sobreactuar eso de por sí, pues nos queda en vez de un personaje simpático, un personaje patético.

Tú lo has dicho: Es tú opinión.

Te aconsejo que dejes de ser tan objetivo.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por sonne Lun Mayo 06, 2013 4:11 pm

Tú eres quien manipula las cosas y te lo demostraré.

Dirás que no pretendes ofender, pero esa forma de empezar como si fuese el enemigo no sienta nada bien.

Claro, pero si hubieran usado esos cosplay, dirían que se ve falso y reciclado del anime, basta con leer los comentarios en algunas páginas. Yo creo que las armas lucen muy bien, pero ya es opinión de cada quien.

Los uniformes de Sailor Moon ya son falsos de por sí. Pero la gracia es que eso puede funcionar cuando tratamos con un medio no realista como el cómic o la animación(y eso te lo digo como dibujante que soy), pero cuando pasamos al medio real, forzosamente tienes que adaptar.Y ya se nota que de por sí el componente "disfraz" del manga y el anime no fue desechado para el live, así que ya puestos, que se lo trabajen más, porque como ya he dicho, encuentro muchísima más dedicación en muchos cosplays que en el propio vestuario de la serie, y no me refiero al diseño, sino a la calidad.


Ahora resulta que Sailor Moon nunca ha tenido un lado inocente (no infantil), ¿qué hay del comportamiento de Usagi, Chibi Usa, Chibi Chibi, Diana, Sailor Luna y qué hay de todos los juguetes basado en ambas series?

Como ya he dicho, la serie pretende ser un producto infantil, cosa que el live no. ¿Que por qué hay juguetes?Pues justamente por eso, por ser para niños. Y el live, siendo comercializado como algo "infantil" pretende ser tomado en serio con tramas más adultas no dirigidas a niños. Yo ya no soy ningún niño, de modo que analizo la serie por el eslabón más alto que ofrece, el componente adulto, y ahí es donde la serie es deficiente. Si esto fuese una serie puramente infantil pues no tendría nada que opinar, pero dado que pretende alcanzar un público en el que estoy incluido, la analizo como tal.


En el anime también hay muchos disfraces y colores, sí hubo peleas malas en PGSM pero creo que no entendiste la parte de Super Sentai.

De nuevo lo digo, el anime es infantil. Y claro que entiendo la parte de Sentai que tiene la serie, aunque eso ya es un componente con el que personalmente no estoy de acuerdo para la serie con Takeuchi(al live me refiero) pero eso ya es otro tema aparte que no viene al caso.

Tú lo has dicho: Es tú opinión.

Si ya he dicho claramente que es mi opinión, desecharla con tanto desdén de esa forma me parece muy grosero e innecesario.

Te aconsejo que dejes de ser tan objetivo.
[/quote]

Objetivo intento ser, supongo que querrías decir que no fuese subjetivo no?
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mayo 06, 2013 4:21 pm

Sí, sí subjetivo, señora...
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 16, 2013 7:14 pm

Shun escribió:Si las personas quieren algo parecido a un animé acá lo tienen:

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Ru9r

¡Jajajaja! ¡Esa imagen me dio mucha risa!

Shun escribió:Bueno dentro de todo los trajes fueron diseñados por Kishiku Miyako basados en los bocetos de Naoko Takeuchi

¡Qué dato tan interesante! Gracias a eso descubrí que esa mujer también diseñó el vestuario de casi todos los Sera Myu (no creo que haya trabajado en La Reconquista).

Shun escribió:ahora dime que la señora de tu pueblo los hará mejor JA!...

Eso fue muy tierno :3

marina_bonita escribió:señorita SHUN

Ay, no sean malos con él.

usagiangel escribió:Por este tipo de comentarios es que lamento que haya fansubs del live action... y a veces de los musicales tambien  ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 845378

Shun escribió:Burla es la gente que no sabe ;)

Uy, chicos malos... me encanta ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 757267 
: : : : :
La verdad creo que si van a criticar algo deben tener un argumento inteligente.

No he escrito por qué me gusta P.G.S.M. en este tema así que aprovecho:

1.- La historia está llena de sorpresas:

Todavía recuerdo que cuando Sailor Venus se transformó me quedé con la boca abierta y me pregunté "¿es ella la princesa?".

Sailor Dark Mercury fue algo inesperado, que se volviera mala tal vez pero no una nueva transformación.

Princess Sailor Moon me asombró cuando evadió los ataques de sus rivales, cuando dijo que destruyó el mundo me dejó en shock y más cuando termina el Acto 48, ¿es ella la mejor villana de todo Sailor Moon? Luchó contra la Reina Metalia sin ningún problema y las Inner fueron tan poco reto para ella que prefirió que los caballeros de la luna las mataran... ¿o fue Usagi quien los mandó para ganar tiempo?

2.- Las transformaciones:

El broche de Sailor Moon es maravilloso, cambia de color e incluye un lápiz labial.

Los Jewelry Star Bracelets son prácticos y sus bonitos diamantes sirven para pintarse las uñas.

Las siluetas que aparecen de fondo también me recuerdan al estilo de Naoko.

3.- Las peleas:

En esta versión las chicas sí saben pelear, ya sea cuerpo a cuerpo o con sus armas.

4.- Las armas:

El Moonlight Stick me gustá muchísimo, creo que una luna de cristal se ve mejor, especialmente si brilla de color rosa o blanco.

Las Sailor Star Tambourines son muy divertidas porque cada una emite un sonido diferente y de pandero y otra cosa linda es que despide luces del color de la Sailor que la posee.

La Mercury Sword tiene buen tamaño y despide gotas de agua, las Mars Dagger y Venus Dagger son hermosas y brillantes y la Jupiter Spear es de lo más épica.

El Princess Harp es muy elegante y se puede transformar en una hermosa espada.

En fin, todas muestran que el género femenino es admirable y fuerte.

5.- La banda sonora:

Tiene piezas que todo fan debe escuchar, Michiru Ōshima hizo un gran trabajo, además es bien sabido que Sailor Moon siempre ha tenido buenos compositores.

6.- Efectos especiales:

Hay unos muy buenos, como los que se muestran cuando las chicas usan sus armas o cuando Serenity destruye el mundo, sé que los primeros no son los mejores pero no son tan malos como la gente dice.

En fin, sería lindo que la gente pudiera apreciar cosas así.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por mariana marino Mar Jul 30, 2013 4:31 pm

la verdad esta serie a mi no me gusto para nada, me dio verguenza ajena, prefiero los dibujos animados definitivamente
mariana marino
mariana marino
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 175
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 31, 2013 1:17 pm

mariana marino escribió:la verdad esta serie a mi no me gusto para nada, me dio verguenza ajena, prefiero los dibujos animados definitivamente

usagiangel escribió:Por este tipo de comentarios es que lamento que haya fansubs del live action... y a veces de los musicales tambien  ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 845378
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por sonne Jue Oct 17, 2013 1:47 pm

Yo no le veo nada de malo al comentario, sólo expresa una realidad que muchos fans ven así, yo evidentemente entre ellos como ya se sabe.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Oct 17, 2013 2:29 pm

Mi opinión sigue siendo la misma respecto a comentarios así.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por sonne Jue Oct 17, 2013 4:00 pm

¿Algo asi como "si sencillamente no te gusta no hables, a mi si"? No todo el mundo tiene que escribir un enorme texto para dar a entender que algo no le ha convencido. Yo suelo escribir tochos, pero no por ello hay que menospreciar las respuestas cortas sólo por serlas. Si no, sería también malo que en la página anterior de este mismo tema lo único que acabaste respondiéndome en su día ante todos mis argumentos fue una burla simple llamándome señora xD.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Oct 17, 2013 6:23 pm

No es la cantidad de palabras, es la calidad del contenido, cosa que nunca está presente. Hablas de no menospreciar pero siempre mencionas "animación o dibujo barato". Si en realidad te consideras señora, está bien.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por sonne Jue Oct 17, 2013 6:36 pm

No he hablado nunca de no menospreciar el producto(cosa evidente porque para eso están los temas) sino una opinión sencilla. Y no, no me considero señora, pero fue una salida bastante barata para obviar en su momento todo lo que no te apetecía o no podías responder, dejándote en bastante mal lugar, cosa que vuelves a hacer repitiendo el chiste. Y ya que tanto hincapié haces en el contenido del mensaje, por más largo que sea, a mi frases como "son prácticos y sus bonitos diamantes sirven para pintarse las uñas" no es que me parezcan matices de mucho peso. Plantéate por cierto un poco lo borde y cortante que sueles sonar, porque da la sensación de que no se pueda decir absolutamente nada de malo en un tema específicamente creado para hablar precisamente de el lado negativo de un asunto.
Y añado:

Es normal que cosas así den mucha verguenza ajena xDDDDD
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Oct 17, 2013 9:40 pm

"Es normal que cosas así den mucha verguenza ajena xDDDDD", con comentarios como ese no deberías escribir tanto acerca de matices de mucho peso y respeto :P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por sonne Jue Oct 17, 2013 9:52 pm

Era una pequeña comprobación de que irías automáticamente a hacer una contestación con afán de restar valor a la respuesta acerca de la parte más chorra del comentario antes que tratar de contestar el resto expuesto de forma seria, muchas felicidades, escurres el bulto de maravilla. Y ahora podemos continuar hablando de la complejidad de los lindos juguetes de plástico de niña pequeña con lucecitas hermosas de colorines que harán las delicias de todo fan incondicional instrumentos de combate empleados por estas luchadoras de la galaxia :)
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Oct 18, 2013 12:39 am

Gracias, bye.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por star♥♥ Dom Oct 27, 2013 3:58 pm

bueno, comparar el manga, el anime y el live action es complicado por que obvio van a existir diferencias enormes.
No niego que al principio no me gustó y de hecho me recordaba a los Power Rangers jeje pero después me fue atrayendo mucho. No podemos pedir los mejores efectos especiales teniendo en cuenta que es una serie viejisima... tiene sus errores pero aun así me encanta
star♥♥
star♥♥
New User
New User

Mensajes : 6
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Nov 07, 2013 11:52 am

Sí, es normal que haya diferencias porque ofrecer la misma historia una y otra vez con dibujos, canciones o actores no tendría sentido, todas las versiones deben ser diferentes para que sean entretenidas e impredecibles.

Para la mala suerte de Sailor Moon, el anime es la adaptación más aceptada pero incoherente del manga (me gusta pero no la considero la mejor), ahora muchos vienen a comentar que Sailor Moon "muestra valores y te enseña a nunca rendirte" o a hacer un escándalo por Sailor Moon Sacrifice, estupideces.

Lo que pasa es que la gran mayoría vimos el live action antes de mirar los musicales con Anza (supervisados por Naoko Takeuchi) y por eso a muchos nos pareció rara (a algunos otros tonta) la manera como ocurrieron algunas cosas porque no conocíamos la visión de Sailor Moon en carne y hueso mientras que Japón sí la conocía muy bien (obviamente el Sera Myu es muy conocido en ese país) y por eso el live action no fracasó.

La serie se estrenó hace mucho tiempo pero afirmar que todos los efectos especiales son malos ya es exagerado, las personas que se quejan de eso y del vestuario nunca han visto la serie en calidad de un DVD oficial (yo sí la he visto y en televisión), aquí dejo unas capturas:

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Rbi8

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Kc0m

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 6gdx

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 1l98

De hecho, deberían ser más grandes y mejores pero GOM Player no da para más y se ve mucho mejor en televisión.

Y unos gifs en alta calidad:

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Rfh

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 R15z

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 J1i

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Hrw

Las quejas siempre van a venir de los ignorantes de siempre: No se toman la molestia de leer el manga V o Moon, ver algún musical de Anza o La Reconquista o mirar el live action completo. No les gusta el live action pero sí les agrada ver Walking Dead, Glee, The Hunger Games, Twilight, Avatar y Harry Potter (basura). Detestan la nueva versión de Moonlight Densetsu pero escuchan canciones de Rihanna, Miley Cyrus, Selena Gómez, Tokyo Hotel, Eminem, Tiësto, cosas de Vocaloid y del género K-Pop (porquerías).Creen que Sailor Moon promueve los valores y hablan mejor de Patricia Acevedo que de Naoko Takeuchi.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Abr 05, 2014 12:12 am

Sé a quien no le gustó... a mi prima. Cada vez que la veo me dice que mejor vea el anime >.<

A mi me encanta, aun no la veo completa pero los personajes son mejores que los del anime. Usagi no es tan boba y lo que es más Mamo-Chan y Usagi se enamoran mucho antes de saber que son príncipes, (aunque en el anime también, aunque alguna gente diga que no). Lo que más me gusta es que Usagi prefiera s Mamoru sobre Tuxedo Kamen. Eso en cuanto a romance. En fin me encanta el live.

Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por senshi-san Sáb Abr 05, 2014 12:36 am

Los primeros capítulos no me gustaron, los demás estuvieron excelentes, me parecio una historia muy original y lo que sucedió en live acción encaja más a la realidad pero lo que si me encanto fue el final.La recomiendo al cien porciento:[hypno]: 
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 3 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.