Sailor Moon Foro
¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Pbucket

¿A todos les gustó el Live Action?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por usagiangel Jue Ago 04, 2011 8:54 pm

marina_bonita escribió:debo ser honesta se que hay fans aqui de live action y solo me basto ver 5 minutos para encontrarlo una satira horrible! que es eso de que luna se transforme en sailor scout! de verdad los actores no se parecen en nada, los trajes de sailor son horribles! nose que diseñadores buscaron pero la costurera de mi pueblo puede hacer un traje mejor! encerio creo que es una burla para los fans de sailor moon

Por este tipo de comentarios es que lamento que haya fansubs del live action... y a veces de los musicales tambien ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 845378
Porque lo lamento? porque la gente no sabe apreciar el trabajo que se echo la autora para traernos una historia fresca dentro de lo que ya conocemos y con chicas de verdad, porque? porque no se trata de encontrar una niña con cabello rubio largo hasta el piso con dos colitas y dos palitos de piernas y brazos, sino una niña de carne y hueso, que capte la esencia de Usagi, que no importa si el personaje es un dibujo, una animación, una niña llamada Anza o una niña llamada Sawai, es ver un poco mas alla, ver la realidad alterna de una historia.

Naoko Takeuchi hizo el live action porque le gusta el genero de accion (es el mismo genero de los power rangers y los japoneses lo llaman tokusatsu) y nada mas, nosotros que quisimos ver una realidad alterna a lo que conocimos el anime lo vimos y nos gusto; ojo que no se trata de que porque Naoko se mato haciendo una nueva historia nos tiene que gustar: se trata de que si eres un fan le sabras sacar lo bueno de la historia; Naoko conto su historia en el live action como ella queria (en el anime no fue asi) en los musicales se trataron muchos temas que quedaron pendientes de explicacion en el anime y el manga... en fin, si todo lo que escribi te tomo leer menos de 5 min te recomiendo que veas (si quieres) el live action con otros ojos

Otra cosa: Te reto a que tecnicamente cuentes que es lo que encuentras feo de los trajes... cuando lo intentes de daras cuenta de lo que trato hacerte ver

Saludos
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Sabrina-chan Jue Ago 04, 2011 9:26 pm

ami me a encantado todos piensan diferente,yo vi toda la serie solo la cosa que itepretaron mal a sailor mercury,pero si me a gustado el live action,si quieren ver la serie esta aki.les dejo el link de la pagina ok?
Editado: No se permiten enlaces ajenos al foro o blog. Pasa por las Reglas Generales del Foro
Sabrina-chan
Sabrina-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1088
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Jue Ago 04, 2011 9:49 pm

*sailor mars* escribió:ami me a encantado todos piensan diferente,yo vi toda la serie solo la cosa que itepretaron mal a sailor mercury,pero si me a gustado el live action,si quieren ver la serie esta aki.les dejo el link de la pagina ok?
Editado: No se permiten enlaces ajenos al foro o blog. Pasa por las Reglas Generales del Foro

Usaaaaaa, te doy toda la razón......
La gente realmente no tiene idea de lo que escribe... 0 argumento...

Con respecto a **sailor mars**, Mercury es diferente a la del manga, animé y musicales. Acá es una niña muy insegura como Ami al principio y a medida que se va desarrollando la historia se va desenvolviendo en mejor forma y madurando es mucho más humana que la versión del animé.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por marina_bonita Jue Ago 04, 2011 10:10 pm

no me gusto y que? acaso no puedo dar mi opion, me choka que vengan a atacarme de esa forma! que no acpeten opiniones distintas! soy soy mega fan del anime! y cuando vi el live action no me gusta nadaa de nada tiene algo de malo? respeten el resto de las opiniones
marina_bonita
marina_bonita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Amigdalita Jue Ago 04, 2011 10:18 pm

marina_bonita escribió:no me gusto y que? acaso no puedo dar mi opion, me choka que vengan a atacarme de esa forma! que no acpeten opiniones distintas! soy soy mega fan del anime! y cuando vi el live action no me gusta nadaa de nada tiene algo de malo? respeten el resto de las opiniones

Es super válido que no te guste, pero el punto es que tu misma reconociste no haberlo visto (5 minutos no son suficientes para ver una serie y catalogarla de mala de una...), entonces, como puedes opinar acerca de la serie... y mas aun del trabajo de los trajes, si solo viste 5 minutos. Es eso lo que molesta a los fans de esta saga de Sailor Moon. Porque si hubieses visto la historia completa y aun así no te gustara, la cosa sería distinta, pero dar una opinión tan tajante con solo ver 5 minutos... es opinar sin conocimiento...


Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por marina_bonita Jue Ago 04, 2011 10:32 pm

por eso no lo segui viendo, porque de una no me gusto, no habia ningun enganche que me hiciera seguir viendo el live action, nose si me hago entender?
marina_bonita
marina_bonita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Amigdalita Jue Ago 04, 2011 10:39 pm

marina_bonita escribió:por eso no lo segui viendo, porque de una no me gusto, no habia ningun enganche que me hiciera seguir viendo el live action, nose si me hago entender?

Insisto es súper válido que no te gustara, es súper válido, si tu dices lo que acabas de escribir, "ví un pedazo de la serie, pero no me gustó, no me enganché y no me dieron ganas de seguir viéndola", pero si no conoces la historia, si no viste el desarrollo de la historia y personajes, cómo puedes calificarla de "sátira horrible"... no sé, no entiendo como se califica algo que no se ha visto...
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Jue Ago 04, 2011 10:43 pm

marina_bonita escribió:por eso no lo segui viendo, porque de una no me gusto, no habia ningun enganche que me hiciera seguir viendo el live action, nose si me hago entender?

Wajajajajajajajajajajajaja.....
Con 5 minutos........
No te enganchas con nada, si veo 5 minutos de un capitulo intermedio de Sailor Moon animé, no me engancho.
Sabes que las opiniones se dan con conocimientos?
lo tuyo ni opinión se podía considerar....
Anyways...
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por marina_bonita Vie Ago 05, 2011 12:22 am

señorita SHUN, tu quien eres para descriminar mis opiniones???, todos somos distintos, talvez tu necesitas ver 5 capitulos para engancharte a una serie, pueso yo no solo decido en 5 minutos y por lo que vi no me gusto!

anywayssss no porque seas moderadora tienes que descriminar al resto, ten mas respeto, mas tu que nadie porque se supone que estas aqui para mantener el orden
marina_bonita
marina_bonita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Vie Ago 05, 2011 12:41 am

Señor Marina, ¿Te he discriminado? ¡Oh Dios!....
Fuiste 5 minutos al colegio y aprendiste (?), sr. ud. no tiene ningún argumento consistente para decir que PGSM es malo, da vueltas en lo mismo.

Anywaaays, no entiendo por qué razón se siente ofendido señor....
en ningún momento lo he ofendido a ud. sólo he aclarado que ud. no es quién para dar una opinión sin tener idea de nada.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por marina_bonita Vie Ago 05, 2011 12:49 am

sólo he aclarado que ud. no es quién para dar una opinión sin tener idea de nada.

quien eres tu para ver quien esta capacitado o no para dar una opinion o no!

bueno ni al caso ya dije lo que tenia que decir........

y porque me tratas de señor?
marina_bonita
marina_bonita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Vie Ago 05, 2011 1:03 am

Sorry el tono en que lo dije, pero realmente con ver 5 minutos de algo, nadie se engancha ni mucho menos se puede formar una opinión objetiva y real de algo... y como fan del live action me molesta que la califiquen tan drásticamente sin siquiera haberla visto.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por marina_bonita Vie Ago 05, 2011 1:10 am

ok, te iba a mandar un mensaje privado pero no puedo porque no tengo la suficiente cantidad de post entonces te lo digo por aqui, igual no quiero tener mas drama contigo ya fue cada una tiene su propia opinion, disculpa si me sobresalte no fue mi intencion! ojala nos llevemos mejor total las dos somos fans de sailor moon

besos
marina_bonita
marina_bonita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Sailor R Vie Ago 05, 2011 10:40 pm

*sailor mars* escribió:ami me a encantado todos piensan diferente,yo vi toda la serie solo la cosa que itepretaron mal a sailor mercury,pero si me a gustado el live action,si quieren ver la serie esta aki.les dejo el link de la pagina ok?
Editado: No se permiten enlaces ajenos al foro o blog. Pasa por las Reglas Generales del Foro
jeje no esque interpretaron mal a mercury y mars, al principio tampoco entendi, lo que pasa es que uno se acostumbra a la gruñona Rei XD y bueno.. ami mmm como dijeron solo hisieron el papel a una diferente ami un poco más desconfiada y algo timida y pues en Rei se basaron más en el manga, más tranquila, inteligente XD, menos gruñona y fastidiosa en mi opinion a mi me gusto su personalidad obviamente hacer una misma historia donde ya se sabe lo que va a pasar seria aburrido, por otra parte las chicas interpretaron muy bien a sus personajes para haber sido solo unas principiantes ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 27957
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por caronte Mar Ago 23, 2011 4:19 am

Y lo mismo que casi todos al principio la ves sólo por ser otro derivado de Sailor Moon y hasta te ríes con la mayoría de los efectos y actuaciones, pero apenas te das cuenta, ya estás enganchado y acabas amándola.
Es un buen producto a medio camino del manga y del anime. Si sólo viste el segundo seguramente no te cuadren ni Rei ni Ami porque ambas están más cerca de su personalidad del manga.
Vale recordar también que Sailor Moon sobre todo el anime le debe mucho al genero del tokusatsu supersentai de donde sacó su estructura básica. Y es casualmente este mezcla de shôjo con sentai uno de los ingredientes que puso a la serie en la vanguardia, renovando el género.
Cuando comenzó a salir allá por el 2003 con una amiga trabajamos haciéndole los subtitulos al castellano. Tarea que recuerdo bastante difícil porque no se contaba con una versión en inglés y hubo que armar el timming, además de la traducción. Pero bueno Sailor bien vale el esfuerzo.
caronte
caronte
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shikuto Lun Ago 29, 2011 7:27 pm

A mi no me gusta el dorama de Sailor Moon, lo amo!
Simplemente encantador, ayudan a ver una maravillosa historia como lo es Sailor Moon de un ángulo muy conmovedor y siendo fiel al manga ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 72419 verdaderamente me hubiera gustado que saliera una segunda temporada ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 72419.
Shikuto
Shikuto
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 387
Edad : 26
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/user/shikutovocaloidp

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Thiithy.! Sáb Sep 03, 2011 10:33 pm

pucha yo aun no lo he podido terminar gomen pero los caps que vi me encantaron a pesar de que mi pololo y su amigo se rian del peluche de luna ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 984780 meguto mucho
Thiithy.!
Thiithy.!
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 20
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por endymask Sáb Sep 03, 2011 10:36 pm

a mi si me gusto,, pero kiero mas temporadas!!!1
endymask
endymask
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 188
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por LODVGMEX Miér Sep 07, 2011 7:29 pm

Ps a mi si me gusto, aunk si hubieran hecho mejor las transformaciones y ataques, estaria mejor
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por KarMorri Mar Sep 13, 2011 10:38 pm

A mi en lo personal Ami me encanto, el giro que dio cuando se volvio mala no me lo esperaba y menos de Ami, y lo vuelvo adecir amo el live action y hubiera estado genial que saliera una segunda temporada como que el especial no fue suficiente ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 892273 aun asi me sigue gustando ¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 27957
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Lalito_dll Miér Sep 14, 2011 11:03 pm

Ah, si, a mi si me encanto, o talvez fueron los subtitulos, comicos, pero pues complejo, explicar

Creo que es un desarrollo distinto de la historia de sailor moon

Pero, siendo mas especificos, tambien el anime es una historia con distinto desarrollo.

No me atrapo igual que lo hizo el anime, hace años, pero igual se vuelve algo muy preciado por nuestros corazones

Aunque me hubiera gustado que Luna, al volverse humana, saliera como en la pelicula ^_^

Oigan y fue cierto que una vez vinieron a México (diganme que es una mentira o me doy un tiro)
Lalito_dll
Lalito_dll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 192
Edad : 43
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por katittahx Dom Oct 09, 2011 11:59 pm

A mi me encantó el live action.

Al principio lo vi, riéndome de los trajes, del peluche de Luna, de los ataques; pero sin darme cuenta...Un capítulo visto, dos capítulos vistos, tres capítulos vistos y yo quería más y más. Miraba desde las 10 de la noche y me daban las 3 de la madrugada viéndola. Lloré, reí, me emocioné, me enamoré, me sorprendí con Mercury de mala, con la Princesa Moon ( digo, destructora del planeta) y con la enfermedad de Mina ( Si que lloré cuando murió)...

En conclusión, no te quedas tranquila hasta que te acabas todos los actos, te ves los especiales y la película ( aunque no me haya gustado que desplazaran a Rei)...

Y sí, se me olvidaba...Quiero otra temporada, fue muy poco...se hizo muy cortito, al menos para mí.
katittahx
katittahx
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2089
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por elrigo16 Mar Oct 18, 2011 12:31 am

Cuando inicio el proyecto me llamaba mucho la atencion , pero despues de ver el primer episodio perdi todo interes y no me he preocupado por ver el resto.
elrigo16
elrigo16
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 62
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por lilyserenity Sáb Oct 22, 2011 10:12 pm

Al principio la serie se me hacia hiper rara pero conforme pasaron los capítulos me gusto y sobretodo porque le dio un giro interesante a la historia y ya no tenias esa sensación de ya saber en que iba a terminar.

La verdad es que me hubiera encantado ver una temporada mas
lilyserenity
lilyserenity
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 26
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por sonne Vie Nov 18, 2011 3:55 pm

Argumentalmente le vi giros muy interesantes y adultos, una narración típica de los doramas que tiene el nosequé que te engancha.Visualmente es completamente ridícula y friki hasta decir basta.Personalmente prefiero que dediquen sus esfuerzos en hacer películas live-action bien hechas y no sean el hazme reir, pero una segunda temporada asi...no por favor.Que hagan algo que se pueda apreciar objetivamente que tiene calidad por sí mismo y que no depende de la nostalgia y cariño que le tenemos al anime para convencernos de seguir viéndola y encontrarle méritos que realmente no tiene.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? - Página 2 Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.