Sailor Moon Foro
¿A todos les gustó el Live Action? Pbucket

¿A todos les gustó el Live Action?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Usagi Maudite Lun Nov 22, 2010 2:25 pm

Sinceramente lo he visto poco y lo que he visto no me gustó para nada ¿A todos les gustó el Live Action? 728827 especialmente como se desenvuelve el matrimonio entre Mamoru y Usagi, a el se le ve demasiado frío y despreocupado y debo confesar que odio la actuación de la actriz que representó a Usagi, la verdad creo que una buena forma de quemarnos los ojos es ver el Live Action, definitivamente me quedo con el anime o el manga, no se ustedes, pero Mamoru es más lindo en mi imaginación que en el Live Action ¿A todos les gustó el Live Action? 3289 jajaja saludos!
Usagi Maudite
Usagi Maudite
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 105
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~usagibrouillard

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Lun Nov 22, 2010 5:14 pm

Yo amo el live action, la historia ciertamente la desarrollaron mucho mejor que en el animé. Además presenta una historia creada por la autora Naoko Takeuchi y no por el equipo de Toei como en el animé. Creo que para dar una buena opinión de PGSM hay que ver la serie completita y no dejarse llevar por un par de capitulos =)
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Usagi Maudite Lun Nov 22, 2010 8:52 pm

La seguiré viendo para dar una mejor opinión, pero de verdad, hasta donde voy me parece hasta risible Sorry se pudo lograr mucho mejor la historia, aparte de que no creo que los actores hayan dado la talla, especialmente Usagi, demasiado sobreactuada a mi gusto y al de muchos más, hubiese sido preferible que Naoko trabajase en alguna versión alterna animada de Sailor Moon en vez del Live action ¿A todos les gustó el Live Action? 475486 bueno, es mi opinión, tan válida como la tuya ^^
Usagi Maudite
Usagi Maudite
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 105
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~usagibrouillard

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Amigdalita Lun Nov 22, 2010 8:55 pm

Bueno yo pensaba igual que tu, hasta que la ví completa y me encantó... es cierto las transformaciones, los youmas y especialmente luna y artemis los encontré muy freak!!! y los gatos me daban hasta susto!! jajaja... la actriz de Usagi, también creo que le faltó un poco mas de chispa... como le he comentado a Shuncito, creo que me faltó verle esa alegría incansable de niña inmadura y llorona de la Usagi del manga y del animé... aunque reconozco que a medida que avanza la historia las chicas progresan muchísimo con sus papeles, en especial ella, pero como Sailor Moon y como Sailor Princess realmente me gustó mucho su interpretación. La historia también la encontré buenísima, mucho mas parecida al manga, rescata todos los detalles que Naoko quizo que aparecieran en el animé y no aparecieron, además es una historia mas madura y no termina igual que las ya conocidas historias del animé y manga, así que ver ese giro me dió una muy grata sorpresa. Otro punto rescatable es que hay boda... y sí en un inicio Mamo chan era frío, pero si ves el especial completo, te darás cuenta que él la ama muchísimo, y también verás el porqué esa despreocupación inicial en toda esa parafernalia de la boda que quería armar Usagi.

Como te dice Shuncito, hay que verla completa... ver capítulos sueltos la verdad es que mata!... pero cuando la ves completa y en orden... cambia todo! ¿A todos les gustó el Live Action? 38341
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Lun Nov 22, 2010 8:59 pm

Usagi Maudite escribió:La seguiré viendo para dar una mejor opinión, pero de verdad, hasta donde voy me parece hasta risible Sorry se pudo lograr mucho mejor la historia, aparte de que no creo que los actores hayan dado la talla, especialmente Usagi, demasiado sobreactuada a mi gusto y al de muchos más, hubiese sido preferible que Naoko trabajase en alguna versión alterna animada de Sailor Moon en vez del Live action ¿A todos les gustó el Live Action? 475486 bueno, es mi opinión, tan válida como la tuya ^^

Creo que los actores dieron perfectamente en el clavo, ya que la misma Naoko ayudó a seleccionarlos. Si notas Usagi es muy exagerada igual que la Usagi del manga y animé y es algo en lo cual el director de la serie le puso enfasis: "No sirve actuar normal, Usagi debe parecer Usagi", no sé si tomes muy en cuenta mi opinión, porque es mi punto de vista nada más. Creo que deberías terminar de ver el live action, por favor si lo llegas a terminar (que sería lo mejor) me avisas y compartimos ideas :)
Saludos!
¿A todos les gustó el Live Action? 38341
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Usagi Maudite Lun Nov 22, 2010 9:01 pm

Seguiré el consejo, espero no desilusionarme chicas ¿A todos les gustó el Live Action? 553629
Usagi Maudite
Usagi Maudite
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 105
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~usagibrouillard

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pam Mar Nov 23, 2010 1:08 pm

Tiene razon Shun al principio no me gusto mucho que digamos y juzgue mal los primeros capitulos, pero la curiosidad me llevo a ver el resto de la serie y termine adorando el live action, me encato todo!! me volvi una fan y creo que debes terminar de ver la serie para decir si te gusto o no, te animo para que lo veas completo y despues nos des tu opinion ¿A todos les gustó el Live Action? 27957
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por HotAbs Mar Dic 14, 2010 1:23 am

Es verdad hasta no ver toda no se puede juzgar pero igual yo solo he mirado algunos capitulos y la verdad pense que seria un produccion mucho mejor.. las chicas son muy paresidas, pero creo que falto mas presupuesto oh mejores efectos especiales!! creo que Sailor Moon deveria tener una gran produccuion Hollywoodense ,pero claro con productores y directores que si conoscan el anime y el manga de Sailor moon!

esas es mi opinion ! esperare para comprarme los DVD'S!! aun que esten en su idioma original :(
HotAbs
HotAbs
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 135
Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por LuikO Mar Dic 14, 2010 11:40 pm

Sin lugar a dudas el Live Action es lo mejor que hay de Sailor Moon. Seguro en el primer capítulo no te gustara pero tienes que seguir viendola y vas a ver cómo te envicia ^^ Ries, lloras. Te lo recomiendo ¿A todos les gustó el Live Action? 27957
LuikO
LuikO
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4527
Edad : 33
Sexo : Masculino

http://www.mundo-animemaster.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Pam Miér Dic 15, 2010 11:20 am

Si a verdad es que es de lo mejor, los primeros capitulos dejan mucho que desear pero si avanzas en la serie te vuelves fan de la historia completamente, yo la super recomiendo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por HotAbs Miér Dic 15, 2010 5:03 pm

Gracias chic@s lo tomare en Cuanta espero conseguir los DVD'S en Ebay :)
HotAbs
HotAbs
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 135
Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Miér Dic 15, 2010 5:18 pm

HotAbs escribió:Gracias chic@s lo tomare en Cuanta espero conseguir los DVD'S en Ebay :)

La edición original de DVD's lanzados durante la emisión de la serie son imposibles de encontrar. La edición que si es fácil es una bootleg que es bastante barata y que anda por Ebay, la diferencia con la original recae que ésta viene con el reloj y con subtitulos y es un BOXSET. La original no tiene ni reloj, ni subtitulos y son varios DvD's.

¿A todos les gustó el Live Action? 38341
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por HotAbs Miér Dic 15, 2010 5:20 pm

Si eso temia ya que he mirado unos en Ebay pero mm no muetrasn los discos ni las cajas :( , de cuasualidad no hay en algun foro los dvd rip de el live action?
HotAbs
HotAbs
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 135
Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por majotachibana Dom Ene 02, 2011 12:12 am

que puedo decir la actuacion es una carrera complicada ... Sorry soy mejor mintiendo que actuando Pinocho ... pero en esta ocasión mentiría si aceptara que me gusto cuando ni lo que me causo gracia me gusto Exclamation ¿A todos les gustó el Live Action? 612624 ¿A todos les gustó el Live Action? 57406 ¿A todos les gustó el Live Action? 80628 por mucho que lo vea no le veo el lado ¿A todos les gustó el Live Action? 728827 ¿A todos les gustó el Live Action? 671489 ... no simplemente me quedo con la serie y el manga y con algunos fic ¿A todos les gustó el Live Action? 505250 ¿A todos les gustó el Live Action? 27957 ¿A todos les gustó el Live Action? 276711 me quedo con lo bueno... sssiii!!!... ¿A todos les gustó el Live Action? 38341
majotachibana
majotachibana
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 112
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por ssailor_serenidadneo Jue Ene 13, 2011 7:36 pm

¿A todos les gustó el Live Action? 855714 q tal yo solo e visto muy pocos capitulos ya q no lo ayaba sub en español pero al principio casi no pro tratandose de sailor moon ago en intento en q me gust Win!, y m parese q los personajes casi no dan la talla menos mi mamoru y obvio yopis tampoco :[ROMANTCO]: bueno esa es mi opinion ¿A todos les gustó el Live Action? 38341
ssailor_serenidadneo
ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Sailor R Jue Ene 13, 2011 7:48 pm

Al principio no me gusti mucho a la segunda vez mas menos y a la tercera jaja ya me gusto hacen una muy buena interpretacion de los personajes y bueno efectos especiales ademas que es bueno una interpretacion mucho mas basado en el amanga ya quw es la historia original diria que algunas de ellas si se parecen en sus personalidades jeje egustaria que hagan otro live aunque si estuvo muy bueno igual que el trama de la serie su drama y comedia aunque me hubieran avisados los productores hubiera tenido muy buenas ideas lo mejoraria ¿A todos les gustó el Live Action? 389469 ¿A todos les gustó el Live Action? 402958 latigo Simplemente me bgusta mucho jeje aunque al unico que no oaso es al mamoru jaja diria que alli es mucho ms frio que en el anime ¿A todos les gustó el Live Action? 402958
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por ssailor_serenidadneo Jue Ene 13, 2011 7:50 pm

voy aber si le ago asi como tu Sailor R podria ser una de las maneras de acostumbrarme a ellos noo ¿A todos les gustó el Live Action? 38341
ssailor_serenidadneo
ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por usagi18 Sáb Ene 15, 2011 7:51 pm

al principio me parecia un poco extraño ver a los personajes en persona... pero luego de ver los capitulos... me encanto mucho .... la historia es muy linda y los actores pusieron mucho de su parte para parecerse a los del anime.... ¿A todos les gustó el Live Action? 27957
usagi18
usagi18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por koizumi Dom Ene 23, 2011 4:39 pm

¿A todos les gustó el Live Action? 260747 holaaaa la neta a mi no mesgusta el live action me parece algo desagradable prefiero el anime o manga porque? ps porque los actores que interpretan a los personajes no son nada bueno la neta del planeta si estuvieran otros claro que lo veria aaaah eso si que actuaran de maravilla o no lo creen bueno eso fue mi humilde opinion saluditos ¿A todos les gustó el Live Action? 757267
koizumi
koizumi
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 37
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Lisita_Ale500 Miér Ene 26, 2011 4:15 pm

soy la mas difícil acá XD
lo vi completo,y tengo que decir,sinceramente,no me gusto nada ¿A todos les gustó el Live Action? 3289
la trama no me gusto tanto como el anime...los efectos y otras cosas,pero respeto que a ustedes les haya gustado
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3212
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Miér Ene 26, 2011 6:43 pm

Es que la serie tiene una trama enfocada para adolecentes y adultos, la trama es mucho más profunda. Es díficil que un niñ@ de 10 años o un poco más entienda la serie.

koizumi escribió:¿A todos les gustó el Live Action? 260747 holaaaa la neta a mi no mesgusta el live action me parece algo desagradable prefiero el anime o manga porque? ps porque los actores que interpretan a los personajes no son nada bueno la neta del planeta si estuvieran otros claro que lo veria aaaah eso si que actuaran de maravilla o no lo creen bueno eso fue mi humilde opinion saluditos ¿A todos les gustó el Live Action? 757267

Emmm.... ¿A todos les gustó el Live Action? 27957
La neta deberías aprender a no usar tanto modismo, porque cuesta un poco entender tu mensaje, ¿Te parece desagradable?, ¿no saben actuar?, de seguro tampoco te has leído el manga, es lo típico, aquí entran, porque vieron una imagen. Te invito a verlo y después OPINAR ¿A todos les gustó el Live Action? 27957
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Sailor R Jue Ene 27, 2011 10:22 pm

LA primera vez uqe vi el live no me gusto, a la segunda no mucho a la tercera wiii me gusto mucho ¿A todos les gustó el Live Action? 402958 no se porque al principio no me gusto a mi ahora se me hace genial las chicas son casi identicas y esta un poco en sus personalidades ademas podemos ver la verdadera esencia de la creacion de Naoko osea Sailor Moon ya uqe como cuando lo hicieron anime le dieron muchos cambio a lo original que bien que naoko hizo una serie y mucho mejor con personas reales ademas que son chicas muy lindas espcialmente kei kitagawa xD(Rei!Sailor Mars)wi!!! me gusto cuando hicieron a Ami villana y la Princesa que se la pasa destruyendo de todo xD siemplemente muy hermosa jeje ¿A todos les gustó el Live Action? 83460 ¿A todos les gustó el Live Action? 27957
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por KarMorri Lun Feb 07, 2011 2:01 pm

Yo amo el live cuando comenze a verlo tambien no me agrado mucho, por los efectos, pero despues la historia me fue atrapando y al final quede encantada sin duda el live es de lo mejor que he visto de Sailor Moon ¿A todos les gustó el Live Action? 27957
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por marina_bonita Jue Ago 04, 2011 3:11 pm

debo ser honesta se que hay fans aqui de live action y solo me basto ver 5 minutos para encontrarlo una satira horrible! que es eso de que luna se transforme en sailor scout! de verdad los actores no se parecen en nada, los trajes de sailor son horribles! nose que diseñadores buscaron pero la costurera de mi pueblo puede hacer un traje mejor! encerio creo que es una burla para los fans de sailor moon
marina_bonita
marina_bonita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Shun Jue Ago 04, 2011 3:41 pm

marina_bonita escribió:debo ser honesta se que hay fans aqui de live action y solo me basto ver 5 minutos para encontrarlo una satira horrible! que es eso de que luna se transforme en sailor scout! de verdad los actores no se parecen en nada, los trajes de sailor son horribles! nose que diseñadores buscaron pero la costurera de mi pueblo puede hacer un traje mejor! encerio creo que es una burla para los fans de sailor moon

Hola Marina...
Si hay fans de PGSM es porque algo tiene, ¿no crees?
Con 5 minutos, no entiendes ni las historias, no aprecías nisiquiera los personajes. Cuando viste el animé, ¿viste 5 minutos y comprendiste todo?. Probablemente NO, 5 minutos no es nada para los 50 actos que tiene la serie. ¿Sabías que...? Naoko Takeuchi (Autora del manga de Sailor Moon) estuvo detrás de la historia, de que se hayan incluidos nuevos personajes, y una nueva temática. Sería monótono ver lo mismo todo el tiempo. Acaso sabes cuál es la perspectiva de la autora en que persona se parece o no a sus personajes. Si las personas quieren algo parecido a un animé acá lo tienen:

¿A todos les gustó el Live Action? Anime

Uff eso sería horrendo. Bueno dentro de todo los trajes fueron diseñados por Kishiku Miyako basados en los bocetos de Naoko Takeuchi, ahora dime que la señora de tu pueblo los hará mejor JA!...
Burla para nada....
Burla es la gente que no sabe ;)
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿A todos les gustó el Live Action? Empty Re: ¿A todos les gustó el Live Action?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.