Sailor Moon Foro
que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Pbucket

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Eternal SailorMoon Vie Ene 30, 2009 8:43 pm

bueno a todo el mundo les gusta sailormoon de anime y manga pero.........

una pregunta que no les gusto de sailormoon live action?
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5697
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://sailorbomber.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Serenity Vie Ene 30, 2009 8:58 pm

buena pregunta que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 27957

bueno a mi en lo personal no me gusto porq siento q se pierde parte del encanto del anime y del manga, ademas es un tanto extraño ver a los personajes en carne y hueso que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 671489
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por The New Wonder Vie Ene 30, 2009 9:08 pm

A mi la historia me parece buena, creo que el detalle recae en el vesturario xD

La peluca de Sailor Mercury esta del nabo.

Saludos
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por marijo87 Sáb Ene 31, 2009 1:07 pm

lo que a mi no me gusta de lo poco que he visto
los efectios especiales no son tan buenos..
como los que me parecen que necesita y lucirian mas a la serie...
el vestuario etc..!
en si todo el conjunto!

tiene la apariencia de algo de bajo presupuesto...
y como que baja de nivel a sailor moon..
esa es mi opinion..=s
marijo87
marijo87
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/todomaliaaa

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Sailor Sango Miér Feb 04, 2009 8:45 pm

opino lo mismo qq' de the new wonder
porqq' me gusta la historiaa
peroo el vestuarioo noo me
convencee muchooo
Sailor Sango
Sailor Sango
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1397
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://dianalgmz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Mamo-Chan Mar Feb 10, 2009 1:29 pm

Digo lo mismo que The New Wonder
Mamo-Chan
Mamo-Chan
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 513
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Eternal SailorMoon Vie Feb 20, 2009 8:56 pm

yo tambien digo lo mismo de the new wonder
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5697
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://sailorbomber.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Minchan88 Lun Feb 23, 2009 1:34 pm

Hola chicos!
Buenas sus opiniones!
Es cierto que a veces la serie parece algo de bajo presupuesto...
Y a veces el vestuario también como que queda falso...
De todas formas creo que es respetable porque los trajes son los modelos originales que Naoko Takeuchi había dibujado para toda la serie, pero finalmente nunca los usaron en el anime. Igual eso no quita que a veces se vea mal...
Un comentario daba el ejemplo de la peluca de Sailor Mercury...100% de acuerdo, es muy falsa, queda mal a mi parecer...
Aparte de que la actriz no ayuda mucho =S...

Pero igual creo que la historia está buena...te hace entender un poco más las cosas del anime.
Minchan88
Minchan88
New User
New User

Mensajes : 8
Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Moonaly Mar Mar 03, 2009 4:14 pm

ami no me gusta la actriz ke escogieron para sailor moon , no se si vieron el casting pero habia mejores que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 80628 de hechio tardaron bastante para tener el primer capitulo pork la actriz ke ace de serena pues no tenia experiencia, aparte de los efectos de power raingers i de ke los mostruos con los ke peleaban se les veiaa el cieerre del traje que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 109867 , el traje de tuxedoo esta bn gracioso , no se, comoke cuando se va bien en su papel parece ke se va a enrredar con su capa que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 971674 en fin historia buena perooo mui mal representada. besithos que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 276711
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Berenice Miér Mar 04, 2009 1:49 am

pues yo tambien me rei con los 4 generales del negaverso estaban bien chistosas sus vestimentas que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 971674
Berenice
Berenice
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por usagiangel Jue Mar 05, 2009 9:51 am

Siguiendo con el tema del vestuario, esa fue una de las peores partes del Live action, odiaba el traje de endimion, yo no recuerdo que en el manga endimion tenga un traje tan feo, digo eso porque se que naoko estuvo detras de la produccion de los vestuarios; tambien creo que la que hizo de usagi tuvo un rendimiento de 3 de una escala del 1 al 5, supo defender el personaje, pero creo que no fue mas alla
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Isabelita Jue Mar 05, 2009 10:21 pm

como dicen arriba, los trajes más bien parecían disfraces de niños de colegio y las coreografías daban risa, y los efectos especiales eran obvias (aunque mejoraron al avanzar los capitulos), pero lo que jamás me gustó fue que que cambiaran a la dulce princesa Serena del manga/anime en una princesa terca y vengativa que destruye la tierra solo por que muere su principe Endimión.
Isabelita
Isabelita
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3261
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por fabymoonprincess Miér Abr 15, 2009 2:42 am

pues yo no la he visto completa pero no me gusta que luna sea un peluche y luego se hace un gato computarizado y tampoco me gusta que hayan puesto un celular en vez de la pluma...
leei que naoko hizo eso que por que la pluma ya estaba pasada de moda pero sailor moon es algo tradicional o al menos a mi me parece.
fabymoonprincess
fabymoonprincess
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 37
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Princess_usagi Sáb Abr 18, 2009 3:04 am

Se nota que no tenian presupuesto.

Empezaron "bien", dentro de lo que se podia, pero de poco fueron acortando las escenas, acortando las temporadas, hicieron desaparecer personajes, no eran como los del anime o el manga, en fin, sin contar los efectos especiales que parecian un chiste...

Es entretenida un rato...pero al compararlo con el manga y la serie, es espantoso.
Princess_usagi
Princess_usagi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 66
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por PaulaElisaV Vie Mayo 08, 2009 9:42 pm

Todo XD

malisimo todo no se...aparte, de repente tiene un celular para "disfrazarse"? me gustaba mas la idea del boligrafo que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 553629
PaulaElisaV
PaulaElisaV
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 75
Edad : 44
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por sailorsenshianime Lun Mayo 11, 2009 8:13 pm

LOS EFECTOS FALLARON PERO DE ALLI EN FUERA LAS ACTUACIONES ESTUVIERON BIEN que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 721123
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4270
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Serenity18 Mar Mayo 12, 2009 10:04 am

a mi no me gusto que amy no se la llevara bien con usagi, como va a creer que ella es un mala influencia

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Sinttulo31
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Fatyvigo Dom Jun 28, 2009 10:54 am

BUENO, COMO TODAS DICEN EL VESTUARIO, SUS TRAJES DE GUERRERAS, LAS PELUCAS, NO PUDIERON ENCONTRAR DE LAS MAS BUENAS?? LOS EFECTOS DE LAS TRANSFORMACIONES, LUNA Y ARTEMIS PELUCHES??? :[GOTITA]: MAMORU Y USAGI, NUNCA MOSTRARON UN MALDITO BESO!!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 263801
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por serena.luna Lun Jun 29, 2009 12:27 pm

si la verdad todos tiene razon los vestuarios estaban para reirse jajaja pero la historia si me gusto latigo
serena.luna
serena.luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 215
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por KuroiDraco Lun Jun 29, 2009 1:44 pm

A mi lo que no me gusta es que Sailor Luna sea tan infantil que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 80628
Ya que estaban podían haber inventado una sailor más atractiva o poderosa para ajustarla al carácter de Luna
KuroiDraco
KuroiDraco
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 68
Edad : 34
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/KuroiDraco

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Jana Halliwell Mar Jun 30, 2009 1:17 am

Serenity18 escribió:a mi no me gusto que amy no se la llevara bien con usagi, como va a creer que ella es un mala influencia


Que yo sepa, Ami jamás creyó que Usagi fuera una mala influencia... Y no se llevaron mal en ningún momento, de hecho Ami es la mas tierna y la que simpatizó mas con Usagi y con todas!!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 83460 Vimos el mismo Live Action???? jajajaja que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 3289

A mi lo que no me gusta es que Sailor Luna sea tan infantil
Ya que estaban podían haber inventado una sailor más atractiva o poderosa para ajustarla al carácter de Luna.... KUROI DRACO... Estoy totalmente de acuerdo contigo... pudieron haber puesto a una Luna de la edad de las chicas... o estuvo de más ese personaje a mi punto de vista... debieron dejar a Luna como gatita de Peluche....

OIGAN.. A mi los trajes me parecieron 2/2... tampoco son tan terribles...
El Live Action hubiera sido buenisimo con mejor presupuesto... eso daría como resultado

...Mejores Efectos
...Mejor Vestuario
...Mejores Youmas... (Tipo Charmed y no tipo Power Rangers....)

Porque las actuaciones y la historia estuvieron muy buenas!!! que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 671489
Jana Halliwell
Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 104
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por laudith Mar Jun 30, 2009 1:55 am

haber ps la historia me gusto porq es diferent, estuvieron bien los cambios realizados a la historia, pero los 4 generales para mi del nabo jajaja, el traje d Endimion peor, los youmas me daban risa, q mas mmmm las transformaciones mmm ps dejaban mucho q desear y creo q ya jajaja
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1130
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Unnaai Mar Jun 30, 2009 2:38 pm

No me gusto principalmente porque los actores tendrìan que haber sido Europeos y guapos a excepciòn de Mamoru.
Unnaai
Unnaai
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Lady_ofthe_Night Mar Jun 30, 2009 3:07 pm

Todavia no termine de Ver el Live Action,pero me parece entretenido ya que tiene una historia un tanto diferente sobre lo que es en realidad SM.
No tenemos que compararlo tanto a el anime o manga ya que Naoko queria una version un tanto distinta de la historia original (si nos ponemos a ver diferencias el anime deja tmb mucho que desear en lo que se refiere a informacion con respecto al manga).
Es verdad que los trajes causan risa,los generales te dan un poco de espanto,y que los efectos espciales dejan mucho que desear pero dentro de todo esta bien;no podemos pretender mucho de una serie que se da por la pantalla chica con un presupuesto limitado.
La actuacion de las chicas me gusto,es cierto que en algunos momentos uno piensa "puedo actuar mejor que ella" pero dieron todo lo que pudieron y si lo aprobo Naoko debemos estar contentas porque se hizo como ella quizo.
Lo que no me gusto fue la censura que le dieron como no mostrar los besos de Mamoru y Usagui porque decian que iba dirigido a un publico infantil (como si no hubiese besos en el anime y ni que decir las "cosas" del manga ¬¬).
Cerrando mi largo post xD digo que en mi opinion el LA estuvo bueno ya que es un interesante "giro de tuerca" de lo que comunmente veiamos.
Nos vemos.

Win!
Lady_ofthe_Night
Lady_ofthe_Night
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 188
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Jana Halliwell Mar Jun 30, 2009 5:06 pm

Lady_ofthe_Night escribió:Todavia no termine de Ver el Live Action,pero me parece entretenido ya que tiene una historia un tanto diferente sobre lo que es en realidad SM.
No tenemos que compararlo tanto a el anime o manga ya que Naoko queria una version un tanto distinta de la historia original (si nos ponemos a ver diferencias el anime deja tmb mucho que desear en lo que se refiere a informacion con respecto al manga).
Es verdad que los trajes causan risa,los generales te dan un poco de espanto,y que los efectos espciales dejan mucho que desear pero dentro de todo esta bien;no podemos pretender mucho de una serie que se da por la pantalla chica con un presupuesto limitado.
La actuacion de las chicas me gusto,es cierto que en algunos momentos uno piensa "puedo actuar mejor que ella" pero dieron todo lo que pudieron y si lo aprobo Naoko debemos estar contentas porque se hizo como ella quizo.
Lo que no me gusto fue la censura que le dieron como no mostrar los besos de Mamoru y Usagui porque decian que iba dirigido a un publico infantil (como si no hubiese besos en el anime y ni que decir las "cosas" del manga ¬¬).
Cerrando mi largo post xD digo que en mi opinion el LA estuvo bueno ya que es un interesante "giro de tuerca" de lo que comunmente veiamos.
Nos vemos.

Win!

Aaaaaaaaaaa... tienes razón... LA CENSURA INFANTIL Fue un estorbo en el Live Action... yo tampoco me explico como en el anime si pasaban besos y en PGSM No que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? 109867
En todo lo demas estoy de acuerdo contigo... aunque a mi las actuaciones me parecieron geniales por parte de las chicas... mas las de Keiko y Ayaka!!!!
Y de lo que dice Unnaai... porque actores Europeos???? Si la historia se desarrolla en Tokio... estuvo bien que fueran Japoneses... porque esa es la nacionalidad de las sailors!!! Hypno

BUENOS PUNTOS DE VISTA, ESTE ES UN TEMA POLÉMICO Estudioso
Jana Halliwell
Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 104
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action? Empty Re: que cosa fue que no les gusto de SailorMoon live action?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.