Sailor Moon Foro
Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Pbucket

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por ValSmile Vie Ene 21, 2011 6:07 pm

me di el tiempo para ver el musical, la protagonista sin duda es hermosa y encuentro que lo hizo super, es el primero que veo en realidad, porque no me gustan muchos los live action y ver a los personajes de anime en carne y hueso haciendo una serie (que no se entienda mal, para mi no es lo mismo que un cosplay) pero si me gusto mucho, lo malo si es que si se supone es la saga star, falto más participacion de los three lights y la princesa kakyu aparecion un segundo jajaja... que más... bueno, siempre que hacen cosas de esta índole alteran el original, para hacerla más sencilla, lo cual no dice que está malo. me gusto bastante :)
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por usagiangel Vie Ene 21, 2011 6:41 pm

ValSmile escribió:me di el tiempo para ver el musical, la protagonista sin duda es hermosa y encuentro que lo hizo super, es el primero que veo en realidad, porque no me gustan muchos los live action y ver a los personajes de anime en carne y hueso haciendo una serie (que no se entienda mal, para mi no es lo mismo que un cosplay) pero si me gusto mucho, lo malo si es que si se supone es la saga star, falto más participacion de los three lights y la princesa kakyu aparecion un segundo jajaja... que más... bueno, siempre que hacen cosas de esta índole alteran el original, para hacerla más sencilla, lo cual no dice que está malo. me gusto bastante :)

Puedes ver el otro musical que esta en otro post, en ese si los three lights tienen mas participacion y aparece la princesa Kakyuu; ese musical esta basado en varias escenas del final del anime, por lo cual las sailor starlights se quedan con sailor moon cuando a las demas chicas les quitan su semilla estelar, el musical es "Leyenda Eterna"

Saludos! Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por ValSmile Vie Ene 21, 2011 6:45 pm

ok, muchas gracias n_n
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2059
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por ~Daii ~ Vie Ene 21, 2011 7:34 pm

waooo Muchas
gracias los videos
estan muy padres
~Daii ~
~Daii ~
New User
New User

Mensajes : 4
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por butterfly_moon Vie Ene 21, 2011 9:19 pm

sencillamente genial el musical!!
Fue de lo mas grandioso un gran trabajo
por los actores y de verdad muy muy entretendo, las canciones, los bailes
en fin todo! estuvo super bien!!! :D
hubiera sido genial que el musical lo hubieran hecho
tambien en otras partes del mundo obviamente
con otro reparto porque nadie entenderia
el japones jejeje al menos yo no jejejeje
en fin hubiera estado padrísimo que lo hubieran hecho nivel mundial
ya que Sailor Moon tuvo mucha fama...
ojala y hagan otro musical jajaja o d eperdida la continuacion de la serie...
en fin maravilloso el musical :D!
butterfly_moon
butterfly_moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1514
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por Moonlight_serenity Sáb Ene 22, 2011 2:34 am

viendo esto pienso, no seria genial q hubiera uno sobre hielo?
Moonlight_serenity
Moonlight_serenity
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 53
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por yunie Sáb Ene 22, 2011 8:12 pm

Que buen videooooo!!!!
No lo habia visto la verdad gracias por la invitacion estimado Shun... weno lo supe cuando te lei la firma, xddd
Ademas amo a los Three Lights!!!!!!
Bello bello!!!!!
Besosososososososososos!!!!! Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por Thaliztar Sáb Ene 22, 2011 11:27 pm

que hermozoo videoo!!! ayyyy mis adorados three ligths en el escenarioo.. Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 276711 Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 276711
porfavor suban mazz Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 30093
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por bombon95 Lun Ene 24, 2011 7:52 pm

me encanto el musical
y mas cuando cantan los three lights
Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 402958 Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 402958
avatar
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4135
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por Thaliztar Lun Ene 24, 2011 9:02 pm

neutralangeluz escribió:
Siii es cierto Usagi Angel, las three lights en el manga son mujeres, ya que en el anime por cuestiones de producción y de que iba dirigido a un publico más infantil que el manga, pues decidieron hacerlas indefinidas esto que quiere decir mitad hombres mitad mujeres, jajaja, suena cruel pero échenle la culpa a los productores, (Que por cierto es traumante eso de la transformación de los three lights "las tres lucesitas" en mujeres XD perdón se me salio mi malicia XD o sea unos tipos transformándose en viejas Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 421335 )

Referente a los musicales insisto Sailor Moon parece un pollo como siempre eh dicho frente a eso, en estos musicales de Star aprendí que los pollos también vuelan, igualmente me gusto mucho el musical aunque hay unas cosas que me siguen dando pena ajena XD, lore muchas gracias por subirlos y tomarte la molestia de sub titularlos eso solo un verdadero fan lo hace ;)


mmmm..no kiero generar problemas por este tipo de comentarios ¬¬
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por xXSailor.-CosmosXx Mar Ene 25, 2011 12:04 pm

waa genial tendiran que hacer una jira a latino america, yo los iria a ver esta genial! Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 27957
xXSailor.-CosmosXx
xXSailor.-CosmosXx
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1477
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por andromeda95 Lun Mar 21, 2011 8:27 pm

me encanto
las canciones y mas cuando sale seiya
pero super bello cuanto serena
andromeda95
andromeda95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1408
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por sailor-chibi-moon Lun Abr 25, 2011 7:34 pm

jejeje michiru como siemopre tokando el violin !!quisiera ser ella Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 221879 Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 721123
sailor-chibi-moon
sailor-chibi-moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1722
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://firma genial por yuuk kuran!: http://i1234.photobucket.co

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por Frezzy Dom Mayo 22, 2011 10:03 am

yo ya habia
visto este musical
y me olvide de comentar
xD muy bonito!
Frezzy
Frezzy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3051
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por dama9 Vie Mayo 11, 2012 9:38 pm

mes muy triste
dama9
dama9
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por eternity moon Mar Jul 10, 2012 3:52 pm

que bonitos hay escenas que si se parecen al anime y al manga me gustaron todas las canciones Win!
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2213
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por li_moon Miér Ago 08, 2012 6:16 pm

hayy estan bien curadas los videosss♥ me encantaria mirarlos en vivo se imaginan ♥
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jun 24, 2013 3:02 pm

Pero ahí les dicen chicos pero aún así amo a las Sailor Starlights.
De verdad lloré con este musical, hay muchos sentimientos en Sailor Stars.
Ayer lo vi y no pude dormir, me quedé impresionado por la forma de pensar de Sailor Galaxia y pensando en las cosas que decían de Dios, es por eso que Sailor Stars es mi temporada favorita.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por violet2314 Vie Nov 08, 2013 12:03 am

Ohhhh este musical era el que quería ver, gracias por subirlo en cuanto pueda lo veré *-*, no he visto ningún musical de sailor moon, pero este me llamaba la atención porque salen las starlights

gracias :)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por roll-light Vie Nov 08, 2013 11:33 am

a mi tambien me agrada este musical, me hace un mar de emociones...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Nov 14, 2013 6:04 pm

Comienza igualito al manga, con un concierto con Haruka, Michiru y Three Lights.

Termina así porque Naoko todavía no finalizaba Sailor Stars.

Anime? B**ch, please! Sera Myu.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por sharzit Dom Nov 24, 2013 1:41 am

Pollo Rostizado escribió:
Pero ahí les dicen chicos pero aún así amo a las Sailor Starlights.
De verdad lloré con este musical, hay muchos sentimientos en Sailor Stars.
Ayer lo vi y no pude dormir, me quedé impresionado por la forma de pensar de Sailor Galaxia y pensando en las cosas que decían de Dios, es por eso que Sailor Stars es mi temporada favorita.


Totalmente de acuerdo con pollo rostizado sin duda la ultima temporada
Fue de la mejores y me encantaron los videos.
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 212
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Feb 09, 2014 12:33 am

Mmm... creo que mañana volveré a ver la versión Kaiteiban.

Mis canciones favoritas de este musical son: Chasin' After You (Three Lights), Sailor Busters (Sailor Inner y Hotaru), Fukitsu Na Kaze ~Futsukatsu Na Higeki No Zenchō (instrumental), Sailor War Supreme (Sailor Scouts), See Me, Bokutachi No Jidai (Three Lights) y Densetsu Seitan (Sailor Scouts).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por princessqueensm Jue Sep 10, 2015 11:31 pm

Un musical imperdible. Me encantó y debo decir que aquí, las Three Lights me caen mejor que en el anime.
Una de mis escenas favoritas, en la versión original y la revisada, fue cuando Hotaru y Chibiusa van al pasado. Fue muy gracioso.
Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 402958
princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Sailor Stars - Página 2 Empty Re: Musical de Sailor Moon - Sailor Stars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.