Sailor Moon Foro
Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Pbucket

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por usagiangel Lun Sep 13, 2010 11:38 am

Hola a todos

Asi como el musical de Sailor Stars, con ayuda estoy preparando el Musical "Eien Densetsu" o "Leyenda Eterna" del año 1998.

Aqui va un poco de la sinopsis de este musical:

Este musical es muy parecido al del anime pero con una vuelta muy inesperada: Galaxia decide revivir a la Reina Beryl para que ella se encargue del "trabajo sucio" de eliminar a las Sailors, y de paso, Beryl prepara su venganza contra Usagi. En este musical ya se hace presente la Princesa Kakyuu y ChibiChibi

Y una vista previa:


Es un musical muy interesante ya que trata sobre cosas que se dejaron al descuido en el anime, pero no en el manga: porque la Reina Beryl desea vengarse, cual es el gran secreto de Sailor Plut, ademas que es muy especial porque es el ultimo dia de la obra y en las partes comicas hay muchas improvisaciones y chistes con los actores, y en las partes dramaticas hay muchos sentimientos, mucho llanto y la visita al final del musical de la mismisima Naoko Takeuchi que saluda a todas sus sailors en escena.

Espero que les guste, saludos! Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por usagi_cullen Lun Sep 13, 2010 1:41 pm

aaa..que genial otro en español ..que bien ..el anterior lo vi y me gusto mucho espero que este no me defraude Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" 27957
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 361
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por Shun Lun Sep 13, 2010 6:26 pm

OMG!
este musical es genial, además que reviven canciones del primer musical *0* Como la de Beryl "La oscuridad es hermosa" con el dúo con Galaxia
Genial!
Gracias por tu trabajo ;)
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por aurora-chan Mar Sep 14, 2010 3:50 pm

Gracias por la informacion ..... Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" 27957
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1171
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por Sailor R Miér Sep 15, 2010 7:00 pm

pues eso no es el sera myu osea versiones musicales actuadas pues hay varias pero hasta donde yo se estan en japones jejejej
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por Hera Galatsy Miér Sep 15, 2010 7:05 pm

esta interesante y que tal si hacen un juego de roll basado en esa presentacion Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" 389229

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Amyprincesademercurio

Uploaded with ImageShack.us
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por Shun Miér Sep 15, 2010 7:26 pm

Sailor R escribió:pues eso no es el sera myu osea versiones musicales actuadas pues hay varias pero hasta donde yo se estan en japones jejejej

Si son bastantes, por eso Usagiangel ha subtitulado un musical y ahora esta subtitulando otro.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por usagiangel Miér Sep 15, 2010 9:38 pm

Sailor R escribió:pues eso no es el sera myu osea versiones musicales actuadas pues hay varias pero hasta donde yo se estan en japones jejejej

Es como dice Shun, y a lo mejor no especifique bien asi que paso a explicar:
Estoy subtitulando al español uno de los musicales de sailor moon llamados Sera Myu, que son los que se hicieron en japon, el musical que estoy subtitulando trata sobre la temporada Stars del anime.
El video que esta arriba es un adelanto de lo que voy subtitulando y si es el sera myu, y hay partes donde hay actuación, otras donde hay canto y otras donde hay baile, todo en el mismo musical
Saludos!
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por aurora-chan Jue Sep 16, 2010 3:48 pm

Gracias Uasgiangel, no habia entendido, solo cuando trate de encontralo me di cuenta... Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" 402958 ....

Cuando termines avisame...

Arigato...
aurora-chan
aurora-chan
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1171
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por reiihiino Jue Sep 16, 2010 6:14 pm

qq padre!!!! estaaa :O
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 259
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Sáb Sep 18, 2010 10:41 pm

zho kiero verla
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2850
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mar 19, 2014 12:45 am

usagiangel escribió:Galaxia decide revivir a la Reina Beryl para que ella se encargue del "trabajo sucio"

se hace presente la Princesa Kakyuu y ChibiChibi

la Reina Beryl desea vengarse

cual es el gran secreto de Sailor Plut

la visita al final del musical de la mismisima Naoko Takeuchi que saluda a todas sus sailors en escena.

Eso me sorprendió, pensé que sería una alianza tonta o infantil pero fue todo lo contrario.

La canción de la princesa me da angustia y la de Chibi Chibi es muy deprimente, las amo.

Me enamoré de la Reina Beryl, no creí que ella pudiera ser tan sentimental.

Owww... qué triste, Setsuna es el fantasma del amor.

Yo también quiero que Naoko me abrace x3

Risa ¡Aaaah! ¡Leyenda Eterna! ¡El mejor episodio de Sailor Moon hasta ahora! Ya me dieron ganas de llorar...
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna" Empty Re: Adelanto - Musical de Sailor Moon "Leyenda Eterna"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.