Sailor Moon Foro
Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Pbucket

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por usagiangel Lun Sep 20, 2010 12:26 pm

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 855714 a todos
Como puse en otro post, aqui va el musical de Sailor Moon de 1998 llamado "Eien Densetsu" o Leyenda Eterna, subtitulado al español Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 276711

Aqui va una pequeña sinopsis:
Este es el primer musical con una historia semi-original. Se basa en la serie Stars del anime y el manga pero con un agregado importante: Galaxia revive a la Reina Beryl para que la "ayude" a eliminar a las sailors. Hay muchas escenas tomadas del anime y es el ultimo dia de actuacion de casi todos los actores, entre los mas destacados se encuentra Anza, la actriz de Sailor Moon.
Por ser el ultimo dia hay bromas e improvisaciones especiales, ademas de que es el mas emotivo ya que es el ultimo dia; al final la misma Naoko Takeuchi sube al escenario a saludar a todas sus sailors (Esta es la ultima vez que se la vio a Naoko involucrada en los musicales)

Aqui van las partes y comentarios de cada parte en spoiler:

Parte 1:
Spoiler:

Parte 2:
Spoiler:

Parte 3:
Spoiler:

Parte 4:
Spoiler:

Parte 5:
Spoiler:


Parte 6:
Spoiler:

Parte 7:
Spoiler:

Parte 8:
Spoiler:

Parte 9:
Spoiler:

Parte 10:
Spoiler:

Parte 11:
Spoiler:

Parte 12:
Spoiler:


Espero que les guste, para mi es el mejor musical de todos, es el ultimo con los mejores actores en mi opinion; los musicales siguieron 7 años pero este es el fin para los actores y la produccion que hizo los musicales a la par del anime y el manga

Saludos! Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 38341


Última edición por usagiangel el Lun Sep 20, 2010 7:39 pm, editado 1 vez
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Shun Lun Sep 20, 2010 12:28 pm

Wow!
Lo había estado esperando n_n
Muchisisisimas Gracias!

Edito: Me encantó!
Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 389229 me emocioné tanto como los actores haha
En verdad me encantó este musical, era como una combinación de todos los anteriores...
Excelente
Además pulieron muchas cosas! Bellisimo *0*

Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por usagi_cullen Vie Sep 24, 2010 8:38 pm

estuvo muy bueno ..por fis si traduces otro traduce en donde sale como darien shiruta yuu ..que es muy lindo jeehehehehhehejejejej Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 389229

ademas tambien son muy benos porque son los mas actuales creo que esos son del 2000 y algo XD

este musical lo encontre muy bueno estuvo genial gracias por subirlo ^^
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 361
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Amigdalita Vie Sep 24, 2010 9:31 pm

Que bueno ver la versión en español!!! hace mucho tiempo tengo el que está con sub en inglés *O* y concuerdo contigo es el mejor musical!!!! y la mejor Sailor Moon... Como siempre he dicho, ninguna actriz logra dar con la personalidad de Usagi como Anza... Nadie puede dejar de verlo!!! realmente es buenísimo, hermosa historia, excelentes actores, maravillosas canciones y demasiado chistoso y emotivo!... Muchísimas gracias por subirlo! Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 389229
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por gigi Jue Dic 09, 2010 4:04 pm

STA MUY LINDO LASTIMA KE NO HICIERON GIRA MUNDIAL HUBIERA STADO PADRE VIVIRLO Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 184233
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 459
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Pam Jue Dic 09, 2010 6:22 pm

Muchas gracias por subirlo la verdad es que habia visto muy poco pero ahora lo vere completo, muchas gracias, muy buen aporte Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 27957
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Chii-Moon Dom Dic 12, 2010 3:16 pm

wooo me encanto el musical!! las canciones geniales!! todo genial :Dnunca lo habia visto completo, pero ya vi lo que me faltaba, gracias por el aport!!!
Chii-Moon
Chii-Moon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 61
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Frezzy Vie Dic 24, 2010 11:49 am

genial Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 184233 lo vi una y otra vez. me gusta la parte cuando usagi besa a mamoruuu Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 184233 KAWAIII
Frezzy
Frezzy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3051
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Luna-chan Miér Ene 19, 2011 7:06 pm

gracias por subirlos Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 27957
eres de lo mejor Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 83460
Luna-chan
Luna-chan
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1685
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Sailor R Miér Ene 19, 2011 9:04 pm

Es el mejor me gusto mucho por eso me lo descargue todita jeje :[JUMSERE]:
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por serenity23 Vie Ene 28, 2011 1:04 pm

hola amiga me encanto los videos
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por cabeza de bombon Sáb Ene 29, 2011 5:43 pm

esta super bueno
aunque no entendi porque lloraban al final :[SEREJEM]:
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Shun Sáb Ene 29, 2011 5:45 pm

cabeza de bombon escribió:esta super bueno
aunque no entendi porque lloraban al final :[SEREJEM]:

Porque era el último musical del First Stage
trabajaron desde 1993-1998 y obviamente le tenían cariños a sus compañeros de trabajo, personajes, canciones, etc.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por BOGITA Vie Feb 18, 2011 7:05 pm

siii tines razon Shun imaginate una carrera de años algo asi, lloras expresando muchas cosAS: alegria, nostalgia, enojo etc jejejej
waoooo es genial este mysucal esta superrrr

gracias pro subirlo me super encantoooo

[b]GRACIAS SHUN POR INVITARME A VER EL SUB FOROOO
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 473
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por jenh003 Jue Mar 24, 2011 7:11 pm

wooow me encanto la verdad yo tambien creo que es uno de los mejores musicales me encanto me dio mucha risa algunas esenas y tambien quise llorar con el final la vedad senti los mismo sentimiento Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 198318
me encanto como se peleaban seiya, yaten y taiki para saver quien era el culpable jaja Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 402958
gracias por compartirlo con nosotros GRACIAS ESTA FANTASTICO Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 83460
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Pam Vie Mar 25, 2011 12:27 am

Al fin pude ver el musical completo, me encanta la cancion y la voz de Beryl, la de Kakyuu mis respetos, son sopranos admirables, el vestuarido de galaxia me fascino, katayama sayuri me fascina!!!!! jejeje hizo un excelente papel, anza wow la adoro, es la mejor sailor!!!!! sin duda es de mis musicales favoritos y concuerdo contigo en que son los mejores actores, ese Mamo chan wow sus piruetas y su traje jajajajaja me encanto la verdad te agradezco que los hayas subido y que los hayas traducido, excelente aporte, en serio, es e lo mejor, yo casi lloro al ver asi a Anza y bueno Naoko es toda timidez!!! la adoro!!! jejeje saluditos!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Nami Kirkland Sáb Mayo 26, 2012 6:41 pm

Lo vi completito ;A;
Me emocioné igual que los actores al final! x'DDD
Simplemente hermoso ;3; Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 184233
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Red Tail Mar Jul 03, 2012 12:45 am

mmmmmmmmmmmmmm alguine sabe porke shun me trajo aki???? emmmmm ah ke va no importa .... pos a mi no me gustan mucho los musicales o los live action me inclino mucho al las caricaturas de hecho he visto muy pocos live action ke valgan la pena ejemplos de cochinadas es el db evolution y creo ke esta es tan mala ke no debo nombrar mas xD
Red Tail
Red Tail
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 296
Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por usagiangel Dom Jul 08, 2012 2:14 pm

Red Tail escribió:mmmmmmmmmmmmmm alguine sabe porke shun me trajo aki???? emmmmm ah ke va no importa .... pos a mi no me gustan mucho los musicales o los live action me inclino mucho al las caricaturas de hecho he visto muy pocos live action ke valgan la pena ejemplos de cochinadas es el db evolution y creo ke esta es tan mala ke no debo nombrar mas xD

Shun no te trajo aquí, tú viniste solito al hacer click Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 221879
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por usagidechiba Lun Jul 09, 2012 11:52 pm

esta lindo el musical pero no me gusto endymion... Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 671489 yo quiero a uno que se paresca de verdad como el..... Ojos de amor es mi esposo xD se parece?? Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 306154


http://www.metroflog.com/kdarketforlive/20080522/1
usagidechiba
usagidechiba
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 21
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por li_moon Miér Ago 08, 2012 6:26 pm

que curada me encantaron todos los videos Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 402428
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 07, 2013 11:16 pm

¡Ay sí! ¡Lloré demasiado! Es mi favorito *3*

Naoko es taaan linda :3
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por princessqueensm Jue Sep 10, 2015 10:42 pm

Había visto todos los musicales antes de este y era inevitable no llorar en la despedida de este gran elenco. Claro que durante el musical me destornillé de la risa, fue buenísimo, pero al momento de la despedida y ver a casi todos con lágrimas en los ojos, toda la risa desapareció.
Y el beso fue épico! O sea, ni siquiera en el live action vimos uno, y recordando el simulado del Garden Dark Kingdom, no esperé ver uno, así que después de verlo, yo estaba Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 276711 Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 389229

En conclusión, lo amé. Tanto me gustó que me he visto todas las versiones anteriores, donde me di con la sorpresa de que en la versión del '97 hubo una escenificación de la boda de Usagi y Mamoru en el "curtain call" ... casi muero Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna 389229 . Fue una pena que no estuviera en el Kaiteban o el Senshuraku.

rosa
princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna Empty Re: Musical de Sailor Moon - Leyenda Eterna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.