Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty SAILOR MOON TIMES (EPISODIO 15) [ND/ND] [Sexta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Dic 03, 2009 9:46 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 855714 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 855714 Un saludo a Sailor Moon Foro. Quizá me recuerden por el "Proyecto Medjay"... Soy Patricio y sonymiembro de este foro desde hace unos meses, pero tuve que abandonarlo debido a la falta de tiempo causada por mis responsabilidades academicas... lo siento muxo Sorry Ahora dispongo de algo mas de tiempo, el suficiente como para moldear esta idea que tengo desde hace tiempo llamada "Sailor Moon Times"

Estoy muy feliz de estar aqui de nuevo... Sailor Moon es algo especial en mi vida y aqui puedo rendirle tributo y hacerlo eterno...
Y eso me encanta

AHH !! lo olvidaba!!! Quero mandarle un saludo a todas las que me siguieron en ese Fic, a todas esas niñas que me asesoraron y me dieron su apoyo: les aseguro que lo que leyeron no ha sido en vano... ese proyecto forma parte de lo que les presentaré ahora, de algo "macro" llamado "Sailor Moon Times"...


Bueno... aqui los dejo. ojala les guste.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 38341




SAILOR MOON TIMES

Capitulo 201


Hospital de Jubangai, Tokio
2 meses después del capítulo 200
03:18 Hrs


Las estrellas en cielo, la luna llena como único lucero de los noctámbulos y un apacible silencio de una noche cualquiera de Jubangai interrumpido por el clamor de las sirenas de una ambulancia. Corría una vida peligro.

Paramedico 1: ¡Abran paso! ¡Traemos el 002!
Enfermera 1: (que esperaba en la puerta) Ok, llevenlo al pabellón 3. Señorita, lleve este historial al medico de turno
Amy: Esta bien.

Amy, que estaba en su sexto sabado “aprendiendo” en el hospital; estaba segura de que el conocer en vivo como se desempeñaban los médicos le facilitaría sus estudios cuando comenzara a ir a la universidad.

Corrió al pabellón adelantándose a la camilla conducida por los paramédicos. “Yukito Chiba”, tenia 21 años. El 002 podia derivar en un paro cardiaco, cosa que le llamó notablemente la atención debido a su corta edad.

Amy: Señor, traigo el historial del 002 que viene hacia acá.
Medico: Gracias Amy, siempre eres de gran ayuda, igual que tu madre.
Amy: (con rubor en sus mejillas) Se lo agradezco señor 
Médico: Ahora te pediré que esperes afuera; tómate algo caliente y si quieres nos ves por la ventana
Amy: Lo que ud diga señor


Y se puso en la ventana.
Llegó la camilla con el joven al salon y se asomó a ver como era

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Ami_fcolor


No pudo ocultar su sorpresa.
Era identico a Darien.
No podia ser, Darien debia estar como siempre en su departamento, era una persoa muy sana, de hecho ni siquiera agarró un catarro desde que volvió a la vida, siendo que pasamos por la helada mas cruda de los ultimos 50 años …
Amy sonrío: Fue el único que se salvó de los cuidados de Mina XD

Paramedico 1: Doctor, acaba de sufrir un paro cardiaco.
Médico: Usen el protocolo de reanimacion especial; aumente el voltaje
Paramedico 1: Esta bien
Paramedico 2: Preparado y…


El cuerpo del joven salto estrepitosamente. Pero no reaccionaba


Medico: Vuelva a aplicar

El mismo resultado.

De repente, el sonido de nota constante llenó el pabellón de silencio.

Medico: ¡Demonios!

Y arrojó el historial al suelo. Amy lo entendia, era una vida que escapaba de sus manos…

Y no salia de su asombro: el parecido del joven con Darien le causaba escalofrios.




El médico la miró e hizo una seña para que entrase, y antes de que Amy pudiese girar hacia su izquierda para dirigirse a la puerta del pabellón, escucho un grito. Miró por la ventana, y vió algo sencillamente inpactante

...Una rayo de luz negro proveniente del techo entró por la boca del difunto joven. Durante 10 segundos cayó perpendicular hacia el suelo...

Los paramédicos estaban parapeteados tras la puerta observando lo increible...

De repente, el cuerpo tuvo unas convulsiones, cerraba y abría las manos y movia los pies infructuosamente, tirando al suelo todo el arsenal de instrumentos médicos...

El médico intentó pararse e ir en ayuda del joven, mas al acercarse ocurrió algo que jamás había visto en su vida

Aquel muchacho que hace unos minutos estaba muerto, abrió los ojos e hizo algo que los difuntos no suelen hacer, algo que quebró los vidrios de la ventana de observación e hizo llenar la cara de Amy de espanto...


Joven: SERENAAAAAAAAAA…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A unos minutos del hospital, en el hogar de una familia, una rubia estudiante de preparatoria y su gata despertaban…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amy no pensó; tiró el café al suelo y salio corriendo. Corrió hacia fuera del hospital, corrió y corrió por la fria noche japonesa hasta un taxi. Le pidió que la llevase al edificio donde vivia Darien.

Era simple: Una persona había resucitado...

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Ami103

Amy: (dirigiendose al chofer) Señor, le agradecería mucho si se diera mas prisa...

Amy estaba shockeada, y su mente funcionaba a mil por hora...

Ese chico era Darien, pero a la vez ella tenia la convicción de que no lo era. Darien estaba vivo y estaba con Serena, aunque de nuevo optara por rechazarla. No era capaz de tomar un helado con ella, rechazaba los platos que Lita preparaba para que Serena se los diera… Los motivos, nadie los sabe. Pero daba lo mismo. El amor es así, quiza pasaban por una crisis. Darien tenia que saber que una persona identica a él recibió de cielo un rayo de luz que hizo que dijera el nombre de su prometida, aunque a el quizá ella no le importara. Era su amigo y las habia ayudado a todas en innumerables ocasiones.

Mientras miraba a la ciudad dormida y teñida en la ceniza que dejó el fuego de un soleado dia, un sesgo de nostalgia y miedo pasó por su mente.

Todo era extraño y fántástico, como lo venía siendo desde hace 2 años... Ya todo habia vuelto a la normalidad, pero parecía que todo volvía a empezar. Lo sucedido debía estar relacionado con todo lo que habia pasado antes...

No queria decir adiós a la vida de chica normal que habia ganado…

Bajó del taxi y corrió al departamento de Darien. Todo parecía normal. Golpeó la puerta, pero ésta se abrió sola. El departamento de Darien es de un ambiente, asi que instantáneamente vió el humo negro que salía de su cama, con él acostado mirando la terraza, envuelto en sus sábanas y mirando la terraza…

Amy se asustó, corrió y con fuerza movió el cuerpo de Darien, poniendolo con la vista al techo.

Dirigió la vista al rostro de Darien, y el semblante de la chica se retorció en una mueca de pánico, saltó hacia atrás y se resbaló con una alfombra, golpeandose en la cabeza… media mareada y con sus ojos abrazados por las lágrimas volvio a mirar… y se desmayó.

Los ojos desorbitados; parpadeando luz de Darien, su boca rasgada que dejaba unos cables de cobre haciendo cortocircuito y el humo negro con un fuerte olor a plástico cayeron estrepitosamente al suelo, iluminados por la clara luz del lugar donde nació el alma de su prometida…


Última edición por Patitilloz el Dom Feb 07, 2010 3:39 pm, editado 9 veces
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Dic 03, 2009 10:19 pm

O.o
Wow
Te quedo genial
Entonces
Darien tendria un gemelo
Y los dos mueren??
XD
(Que bueno porque me cae muy mal el Darien ese)
Espero la actualizacion
Mientras yo tambien debo actualizar mi fic
=)
Saludos
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Jue Dic 03, 2009 11:03 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 743378 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 743378
PAtitooooooooooooooooooo
que genial que lo subiste, pero esto no iba en los adelantos que me diste
comoe s eso que mataste a Darien en el primer cap :[GOTITA]:
bueno digamos que eso de la muerte es solo un tramite en Sailor Moon
jajaja ya perdi la cuenta de cuantas veces han revivido cada personaje.

Bueno me sali del tema... como decia
me gusta mucho tu idea

Y ya quiero 2 respeustas
¿Quien es el joven ese? (obvio)
¿POR QUE DARIEN RECHAZA A SERENA OTRA VEZ? :[SEROMG]:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Dic 03, 2009 11:09 pm

Porque su nueva pareja es, YO!!
xD
Ni tengo idea
Y ya somos tres chilenos!
El escritor y los posteadores
MUAJAAJAJAAJAJAJA!!!!!!!!
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Jue Dic 03, 2009 11:23 pm

jaja Diego mejor dicho somos 3 escritores (vi que tambien tienes un fic)

Hasta ahora este es un tema nacional !
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 389469
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Dic 03, 2009 11:25 pm

Ah si verdad
Es que yo lo decia por el tema
es decir
Aqui es el escritor
y en general
Somos tres de Chile!!
Haber
Tita es la mayor (23 años)
Pato es tres años menor (20 años)
Y yo Diego soy el menor de todos (11 años,casi 12)
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Jue Dic 03, 2009 11:27 pm

Tenias que destacar mi edad :[GOTITA]:

No importa no tengo problemas con eso SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 402958
podria ser tu... hermana mayor SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 3289
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Dic 03, 2009 11:28 pm

Yo no le veo problema alguno, son solo 23 nada mas
Y dicen uds que a los 18 ya son viejas ¬¬
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Jue Dic 03, 2009 11:31 pm

naaaaaaaaaaa a los 18 eres un bebe
de hecho cada año es mejor asi que no hay drama con eso jaja

pero tu deberias estar durmiendo... mañana tienes cole o no ? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 971674 eso fue una bromita SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 721123
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Dic 03, 2009 11:32 pm

ajjajajajajajja !!!

Ya oigan si quieren copuchentear haganlo en el chat poh !!!!! ajjajajajaj !!!
Si esto es para que posteen sobre mi fic :D:D:D

Un saludo y grax por leerlo de nuevo :P
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Dic 03, 2009 11:34 pm

XDD!!!
Nos llevamos bien entre chilenos
XD
Naaa
Creo que mañana no voy al maldito colegio =D
XDD!!!!!!!!!
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Jue Dic 03, 2009 11:39 pm

Lo siento Patito
nos emocionamos con tu fic
jaja no seguimos converando por aqui
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Vie Dic 04, 2009 2:21 pm


CAPITULO 202



Casa de Serena, 07:50 am...
Ya se imaginan…



Serena: (ve el reloj) SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 421335 AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!! Se me hizo tardeeeee SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 979295 (salta de la cama)
Luna: Miau!!!!!!!!!!!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 109867 … no otra vez…. ¬¬

Ducha
Seca
Ropa
Viste
Desayu…. no eso no SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 553629

Mama: ¡Serena no olvides tu almuer…! (Cierran la puerta principal) Bueno, tendre que ir a dejarselo de nuevo…


(Serena corriendo por las calles de la ciudad )
Ya en la preparatoria, Serena habia empezado a mejorar su desempeño académico. Iba a estudiar dia por medio a casa de Amy y los Domingos a clases de reforzamiento por un par de horas. De a poco fue subiendo sus calificaciones, lo que le sirvió para salir por lo menos de los últimos lugares. Su relación con Darien estaba mal… Darien la evitaba de cualquier manera, no queria acercarse a ella… Serena lo amaba tanto o mas que antes, pero parecía entender e incluso ser inmune a lo que pasaba… y no era solo una suposicion, sino también una convicción, fruto de lo que las chicas intuinan de hace varios dias… algo extraño hay en todo esto… Aun así todas sabian que Serena seguía sufriendo; no era feliz.


Templo Hikawa, 10:12 am

(Lita, Rei y Mina)

Mina: Que extraño… Amy nos citó y aun no llega…
Lita: Quizá la retrasó el autobús…
Mina: No creo, a esta hora el autobús va prácticamente vacío…

Rei guardaba silencio. Nunca en su vida habia tenido semejante presentimiento…

Mina: Rei que te ocurre
Rei: (con la mirada perdida en las escaleras que bajaban a la calle) Nada… déjame sola por favor.

Se dirigía hacia el templo, pero inmediatamente después llego Amy, con los ojos hinchados, temblorosos y pálidos. Jamas habian visto asi a Sailor Mercury, que siempre fue la que mantuvo la compostura frente a las situaciones difíciles… Vió a sus amigas y corrió hacia ellas:

Amy: (con los ojos en lagrimas) ¡Chicas: algo extraño sucedió con Darien!
Rei:.¡¡Que ocurrió!!
Amy: (snif) No lo se… en su cama había algo así como…. un robot averiado que era idéntico a él… (snif)
Lita: ¿Cómo?
Amy: Estoy segura que era el…(snif) De hecho tenia la misma herida en el brazo que se hizo al caerse trotando la semana pasada…
Mina: ¿Qué? ¿Amy te sientes bien?
Lita : (con una sonrisa deformada) ¿No estas to- tomando el pe pelo no?
Mina: No entiendo nada :S
Rei: ¡¡Amy explicate!!
Amy: (mirando a todos lados infructuosamente) No… no puede ser posible, no puede ser que no nos hayamos dado cuenta…
Rei: ¡¡¡AMY!!! (la zamarrea)




Amy no pudo mas. Se largó a llorar y abrazó a Lita. Estaban descolocadas… Decidieron ir al departamento de Darien. En el camino Amy se reincorporó y les contó lo sucedido en el hospital, del chico que era identico a Darien que recibio aquella luz en la boca que lo hizo resucitar y gritar “Serena”…. Las chicas no podian salir de su asombro… Rei solo miraba por la ventana del autobús. Sabia exactamente lo que pasaba, lo habia visto venir, pero no pensó que fuese asi de rápido…

Subieron al departamento, entraron y vieron el “cuerpo”. Las chicas no dijeron nada. Se quedaron mirando fijo al suelo. Amy se calmó y pareció entender todo.

Mina: (temblorosa) Ese no, no es Darien… eso es un muñeco que se estropeó y que pusieron en lugar de Darien…
Lita: Esto es una pesadilla… nada de esto tiene sentido...

Rei intuía el porque… y sabía que Amy entendia…

Rei (mirando a Amy): Explicales.
Amy: (sin dejar de mirar el “cuerpo”): Chicas, este no es Darien. Esto es un cyborg con la inteligencia artificial de él… Darien jamas volvió a la vida... todo fue una farsa… un montaje… el robot es obra de un humano, pero la inteligencia artificial es una copia de la de Darien…


Hubo un enorme silencio… "Esto me recuerda a Hotaru y su padre..." Pensó Amy...
De pronto Mina se da vuelta y sale corriendo…

Rei: ¡Se lo contará a Serena! ¡Lita alcanzala!
Lita: Está bien

Y sale disparada tras Mina. Amy mira a Rei. Ambas parecían entender todo como ellas mismas lo hubiesen hecho… la tranquilidad en sus caras lo demostraba… incluso habia un sesgo de alegria en sus semblantes…

Amy se agachó, observó un diente que estaba en el suelo y lo puso en su bolsillo.

(mientras bajaban las escaleras)
Rei: ¿Puedes conseguir la dirección del chico del hospital?
Amy: (mientras se ponía de pie) Si, diles que vas de mi nombre, yo por mientras voy a examinar esto con mi computadora
Rei: ¿Así que aun tienes tu Cristal a la mano?
Amy: Claro… jamás pense que dejaria de ser necesario… (dejó de caminar) Rei definitivamente esto es obra de un nuevo enemigo…
Rei: (suspirando) Lo siento por las chicas… No se como lo asimilará Serena…
Amy: Si mis calculos son correctos y logras ubicar a ese chico, creo que haremos a Serena feliz… aunque esto haya sido obra del enemigo..
Rei: Y sea parte de su plan
Amy: Bueno… (simulando una sonrisa) estamos acostumbradas a disfrutar la felicidad a pequeños momentos ¿no?

Rei guardo silencio…

Afuera la ciudad seguía en movimiento… El acogedor sol de medio día las empapo de energias

Cualquiera que las haya visto afuera jamas se imaginado que acababan de presenciar algo sobrenatural, que llevaban una sonrisa de confianza a causa de lo anterior y que acababan de dejar en uno de los departamentos del edificio por tercera vez una vida de chica normal…
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por calmetobsky Vie Dic 04, 2009 6:08 pm

Hey me re gusta tu fic!! esta muy bien escrito SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 27957

pasate por el mio! esta debajo de mi firma!
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kimys Vie Dic 04, 2009 6:15 pm

me encanto tu fic es muy interesante

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 38341
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por judy-ventura Vie Dic 04, 2009 7:05 pm

k buena tu historia esta muy interezante
pero como supieron eso eymi i rei tan rapido
kien lo hiso?
k va a pasar con tokio de cristal y con rini?
a dond fue darien, ya k si el estaba muerto hubiese cambiado el futuro
pobre de serena
plissssssssssssss actualiza k esta muy interezante SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 389229
judy-ventura
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 186
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Sáb Dic 05, 2009 12:45 pm

comentario mega atrasado, tú sabes por qué,
me tiene un poco impaciente tu historia
quiero leer maaas jaja

Saludos Pato !
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por calmetobsky Sáb Dic 05, 2009 3:24 pm

Me encantaaa latigo
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Sáb Dic 05, 2009 5:00 pm

Episodio 203

Amy llegó a su departamento. Abrió la puerta y sin ni siquiera detenerse a cerrarla encendió su computadora y se puso los anteojos, aquellos que tantas veces fueron los que sacaron a las Sailor Scout de apuros. Amy sabia lo que debia hacer, debia ver de donde provenía ese clon.

“Este tipo de cosas funciona como las cintas de video. Si uno ajusta el tracking con maquinas obviamente mas potentes que un reproductor casero de VHS puede ver una suerte de codigo de barras escrito en la cinta, que indican su fabricante y año de creación. Lo mismo deberia estar registrado en esta pieza del cyborg”

Analizó la raíz del diente y encontró

“Souichi Tomoe xxxx Pharaon 90 xxxx Omnisciens”


Lo sabia. El clon era obra del padre de Hotaru. Ahora bien, Pharaon 90 era el líder de una raza extraterrestre que utilizó a Hotaru y al Dr. Souichi Tomoe para sus malévolos fines, pero la secuencia tenía un nombre muy extraño “Omnisciens”…

No comprendia lo que significaba… busco en sus libros la palabra.
“Omnisciens”. No la encontró en ninguna parte…

Bueno, debia seguir con lo que tenía. Llamó a casa de Hotaru, pero ella no estaba. La atendió una de sus ayudantes de su laboratorio, y le dijo que estaba de viaje con Hotaru, pero que ya venían de vuelta, y estarian en casa en unos dias mas…

Amy guardo el diente, abrió las ventanas de su departamento y se echó en la cama… miró al techo y pudo detener su mente por un instante… Se paró y abrió una pequeña cajita. En ella estaba su Cristal de transformación. Lo sacó y lo puso en su bolsillo. Dejo la cajita y se apoyo en la ventana… desde ella podía ver a la ciudad funcionando… siempre le pareció hermosa…le gustaba donde vivia, y estaba convencida que su negativa de estudiar en Alemania fue la mejor decisión de su vida… pero hace 2 meses se habia convencido de ya habia aportado su granito de arena por ella…
No era así.
Todo empezaba de nuevo…
Había que luchar, había que sacrificarse… y lo haría bien, como siempre habia hecho las cosas en su vida
Una lagrima cayó por su mejilla…




Hospital de Jubangai. 13:30 hrs

Ya en el hospital, Rei recibió un llamado por el comunicador de pulsera, que aun seguían usando como recuerdo de su vida de Sailor Scouts, y tambíen para no utilizar esos aparatos tan incomodos que llaman “celulares”:

Lita: Hola Rei, soy Lita
Rei: ¿Alcanzaste a Mina?
Lita: Si, me costó mucho trabajo calmarla pero ya lo hice
Rei: Que bien, sabia que podia confiar en ti
Lita: Gracias
Rei: Ok, (apurada) debo irme, adios
Lita: Espera… Rei dime que esta pasando… esto es demasiado extraño…
Rei: No te preocupes, nos reuniremos esta noche en el templo y les explicaremos. Avisale a todas.
Lita: Esta bien, ¿Qué harás con Serena?
Rei: (suspiro) No lo sé… lo decidiremos allá… ¿Lo saben Luna y Artemis?
Lita: Si, y están también muy sorprendidos…
Rei: Ok… (con voz seria) Lita, quería pedirte un último favor y espero que me lo cumplas
Lita: (con sorpresa) Dime…
Rei: ¿Puedes esperarme con algo de comer? Creo que hoy no podré almorzar…
Lita: jajajajaja!!! Esta bien…

El hospital de Jubangai era famoso por la buena atención que prestaba, a pesar de tener entre sus filas a muchos estudiantes en práctica. Rei llegó a la recepción preocupada, ya que recordando lo que dijo Amy de la luz en la boca del joven, lo mas seguro es que haya habido un gran alboroto. Sin embargo observó que todo marchaba como siempre, o por lo menos como un hospital en los fines de semana funciona…

Rei: Buenas tardes señora, quisiera preguntarle por el domicilio de un joven que se atendió en este hospital anoche…
Recepcionista: Ok,¿ tiene usted algun parentesco con el?
Rei: (titubeando) Emmm.. siiiii, soy su pareja
Recepcionista: (mirando fijamente a Rei) ¿No es ud algo joven para ser pareja de un muchacho de 21 años?

Antes de que Rei se sulfurase en rabia, reparó rápidamente en el detalle…

Rei: (sonriendo de mala gana por la “broma”) ¿Cómo sabe ud de su edad si ni siquiera le he dicho su nombre?
Recepcionista: Ay mi querida muchacha, pasan muchas personas con casos como ese por ese hospital, pero no podría olvidar a Darien, es el chico mas hermoso que he visto hacer su práctica aquí en estos ultimos meses…
Rei: (con cara de asombro) ¿Darien? Yo vengo a preguntar por Yukito Chiba señora, que se atendio aquí anoche a las 3:00 am
Recepcionista: Señorita, el que se atendió anoche fue Darien Chiba, llegó a este hospital a las 3:16 am por un paro cardiorrespiratorio, Ya fue dado de alta, o mejor dicho se dio de alta el mismo, porque salió corriendo de aquí hace unas horas…

Rei estaba impresionada… no entendia nada…

Rei: Sé que sonará extraño, pero digame… ¿Cuál es su dirección?
Recepcionista: (mirandola fijamente)… mmm… pareces inofensiva… **ella misma lo dijo: “parece” XDXD**
(moviendo la pantalla del computador) Ve en la pantalla…

Rei la leyó. Era la dirección de Darien. Ya no tenía mas dudas, salio del hospital y llamó a Lita

(corriendo a alcanzar el autobús mientras hablaba por el comunicador de pulsera)
Lita: ¿Alo?
Rei: Lita, be a buscar a Serena a la preparatoria y llévatela al templo ahora mismo
Lita: ¿Cómo? ¿Qué paso?
Rei: Lita… Darien esta vivo
Lita: ¿Queeeee?
Rei: Ya te explicaré, toma a Serena y llévatela al templo, la idea es que Darien no la vea hasta que yo lo encuentre a el; quiero que los 2 comprendan todo al mismo tiempo
Lita: (con voz enojada)Pero que estas diciendo Rei, Darien jamás revivio…
Rei: ¡Lita haz lo que te digo! ¡Darien reecarnó en ese joven identico a él del que habló anoche, el del hospital!
Lita: Ok, pero…
Rei: Hazlo, Adios…

Y subió al autobús. Ya entendía bien que ocurria: Darien reencarnó en una persona idéntica a el físicamente, como si fuese un gemelo.. bueno, eso se puede explicar, quizá tuvo un gemelo perdido, y el enemigo decidio revivirlo en él…Entendia que hayan podido cambiar la base de datos de las computadoras del hospital o que sencillamente hubiese habido un error , pero lo que no podia entender era que la dirección del muchacho fuese la misma que la de Darien, y por sobre todo aquella frase de la recepcionista

“pero no podría olvidar a Darien, es el chico mas hermoso que he visto hacer su práctica aquí en estos ultimos meses”
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Sáb Dic 05, 2009 6:05 pm

O.o
Genial otra vez
El cap te quedo de maravilla
Asi que de nuevo tenemos el caso de las reencarnaciones
Pues a esperar el proximo cap. porque este fic esta genial!

Saludos =)
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Sáb Dic 05, 2009 11:00 pm

cada vez me entran mas dudas con tu fic :[Jujuju]:
Malvado !!!
jajaja, me alegro que te gustara mi fic Win!
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Sáb Dic 05, 2009 11:26 pm

Me gusto mucho tu fic, y la forma que escribes, ya días anteriores había leido el primer capitulo, ahora lei la continuacion.
Lo que no entiendo es ¿Por qué Darien no revivió? En el episodio 200 todos vimos su semilla estelar y como este renacia...Actualiza pronto asi podré entenderlo.
Saludos
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Sáb Dic 05, 2009 11:30 pm

LadySerena escribió:Me gusto mucho tu fic, y la forma que escribes, ya días anteriores había leido el primer capitulo, ahora lei la continuacion.
Lo que no entiendo es ¿Por qué Darien no revivió? En el episodio 200 todos vimos su semilla estelar y como este renacia...Actualiza pronto asi podré entenderlo.
Saludos

No puedo decirte "La verdad", pero citaré la conclusion de Amy: "Todo eso fue una farsa, un montaje"
Ahora xq es un montaje?? ... eso lo explicaré despues... creeme que hice un gran estudio de la historia de la saga para poder introducir cambios sin modificar la trama... creo que esa es una de las principales virtudes de mi fic...

Eso, y gracias por leer mi fic, es todo un honor :)
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por serenity_14 Dom Dic 06, 2009 1:33 am

oshe hahaha creeme no me gusta leer pero tu istoria
sta super chevere ta super interesante SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 505250
no nos dejes con la duda continua SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 276711
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 596
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Dom Dic 06, 2009 11:29 am

Episodio 204


Rei sabia que debía hacer: Lo mas seguro es que Darien intente encontrar a Serena, pero no estaba demás ir a su departamento a ver si estaba allí. Ya eran las 18:30, y el sol empezaba a tomar un color yema que anunciaba la llegada de la noche…Ya en el edificio corrió al departamento de Darien. Quiso entrar pero estaba cerrado con pestillo: Darien estaba ahi…

Rei: (toc toc toc)¡Darien soy yo, Rei! ¡Abre la puerta!

No contestaba nadie…

Rei: (toc toc toc toc toc) ¡Se que estás ahí! ¡Abreme o tendré que tirarla!

Se escucharon unos pasos rápidos; quizá se estaba acercando al citófono…
Asi fue… la puerta se abrió y Rei entró…

La imagen era conmovedora. Ahí estaba Darien, sentado en su cama con los codos en las rodillas, balanceándose y con las manos entre su cabello… No era para menos… Venía llegando de la muerte…

Rei no suele ser una persona demasiado cariñosa, pero no soportó verlo así. No dijo nada y lo abrazó. Darien inclinó la cabeza sobre su pecho y se largó a llorar calmadamente… Asi pasaron unos 2 minutos…

Darien (sollozando): Fue horrible… realmente fue horrible ver a toda esa gente gritar de espanto… y verlos morir… y verme morir yo mismo…
Rei: (emocionada) Tranquilo, todo está bien, ya estas aquí con nosotros de nuevo...
Darien: Llévame con Serena… Quiero estar con ella… No quiero hacerla sufrir mas…

No podía dejarlo ir: tenia que explicarle lo sucedido… pero primero intento calmarlo. Abrió las ventanas del departamento, puso algo de musica suave y fue al refrigerador. Estaba todo descompuesto; solo logró rescatar un par de latas de gaseosa que estaban guardadas. Le alcanzó una a Darien, que ya estaba visiblemente mas calmado.

Rei: (aclarandose la garganta) Darien, si quieres ver a Serena, tendrás que escuchar esto…

Y le contó lo sucedido desde su muerte (la batalla contra Sailor Galaxia, la suplantacón del Cyborg). Se tomó u buen rato… ya estaba llegando el atardecer…




Rei: … y eso es todo lo que ha ocurrido… Esta noche nos reuniremos con las chicas en el templo Hikawa, pero quiero estar segura de que estás preparado para ir…
Darien: (algo nervioso). Dame unos minutos solo por favor… necesito asimilar todo esto.
Rei: Está bien, si me necesitas estaré afuera
Darien: Muchas gracias Rei…

Y ella salió… fue a la escalera, se sentó en ella, miró al cielo y suspiró… “ya tendré mi momento para asimilar…”

Sacó el comunicador y llamó a Lita, preguntándole por las chicas.

Lita: Estan todas… ya esta todo explicado… me tomé la libertad de pedirle a Luna y Artemis que le contasen a Serena, hace unos minutos…¿Cómo esta Darien? ¿Era el?
Rei: Si, es Darien, sencillamente es él (con una sonrisa)… ¿Cómo lo tomó Serena?
Lita: (con voz alegre) Salio corriendo del templo hacia uds, y no paraba de decir “¡Lo sabía!”
Rei: ¿Cómo?
Lita: Eso mismo, parecía que se esperaba lo que pasó… (silencio…) Rei, mejor no nos compliquemos, ¿No crees que nos ahorró trabajo?. Amy dice que analicemos eso cuando tengamos todas las pistas… que dejemos que sean felices por un rato..
Rei: Pero es importante, puede que Serena lo sepa todo y…
Amy (Pidiendole el comunicador a Lita) Rei, creeme que lo pensamos, pero no sacamos nada con interrogar a Serena ahora; creo que ya es lo suficientemente responsable para contarnos lo que sea necesario… No seamos imprudentes. Y (con voz picarona) no creo que podamos despegarla de Darien ni con una espátula :P
(jajajajajajaj de fondo…sobre todo de Mina)
Rei (con voz seria) Bueno, haré lo que me dices, ya voy para allá…

Y cortó. Se paró para ir a buscar a Darien, pero cuando se quiso parar sintió que la empujaban y cayó al suelo.
Levantó la mirada y solo vió 2 chonguitos rubios girar por el pasillo

Serena: (con voz apresurada) ¡Perdona Rei!
Rei: (con fuego saliendo de sus oidos) Exclamation Sereeeeeeeee!!!!

Pero se cayó abruptamente. Sonrió y se repuso. Miro hacia debajo de las escaleras y vio a Luna y Artemis. Le sonrieron. Ella les sonrió de vuelta.

Y esperaron. Pasaron 3, 5, 10, 15, 25 minutos… hasta que Luna decidió ir a buscarlos… Tan inocente Luna…

Movió la puerta con su cabeza levemente. Se quedó trancada en algo que parecía un género. Metío su cabeza y la levantó para mirar y… MIAUUU!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 421335 La cerró de golpe… Se puso taaaaan roja como el sol naciente de la bandera de su país… Volvió a la escalera donde Rei y Artemis esperaban sentados

Luna: (Respirando rápidamente): Emmm chicos, ¿porque no vamos al templo a seguir ayudando a las chicas con lo que están haciendo?
Artemis: Luna!! ¿A dónde fuiste? ¿Qué te pasa, estás bien?
Luna: (con voz picarona) No mejor que Serena fijate…
Rei: (con cara de interrogación) ¿Y porque te pones así para decir eso?, Estas se… (ABRE LOS OJOS Y SE PONE MAS ROJA QUE UN TOMATE)…. AAAAAHHH OK, esta bien NOS VAMOS, NOS VAMOS!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 728827
(tomando de la cola a Luna y Artemis)




“Te amo…” “Nada nos separará amor…” “Nos une el destino… eres mío para siempre…”

La Luna parecía brillar mas fuerte que antes… La Luna es el astro de las emociones, los sentimientos y las sensaciones… Es regente del signo Cáncer, el signo de Serena… Había luna llena en el inicio de la noche… Y parecía que la había entre el disparo de los besos, la dulce melodía de los sollozos y la catarata de caricias que se manifestaban entre las sábanas de aquella misma cama donde alguna vez dormía solo un joven…




Templo Hikawa. 21:30 Hrs


Rei: (mirando el templo… con cara de enojada) ¡Que le han hecho al templo!

El templo estaba lleno de globos, serpentinas, cintas de colores, luces y adornos… tenía un gran lienzo que decia “Bienvenido Darien”

Las chicas se miraron, pero todas atinaron a una sola cosa

Lita Amy, Luna y Artemis [b] (al unísono y apuntando a…): ¡Fue idea de Mina!
[b]Mina
: ¿Qué?.... (se ruboriza) … Pensé que te gustaría… Je!
Artemis (con la patita en un ojo) Aaay Minaaa….

En eso llega Nicholas con una bandeja llena de refrescos en las manos

Nicholas: (Ve a Rei y sonrié SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 389229 ) ¡Señorita Rei como está ud! (mirando los refrescos)... ¿Qué sabor prefiere?, tengo de naranja, piña, frutilla…




(Rei mirando al suelo con Una mano empuñada apuntando al aire con fuego alrededor Exclamation …. De fondo las chicas de puntillas yendo a un lado…SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 80628 )




Nicholas: ¿No quiere refrescos? Bueno, llamaré al maestro para que traiga algo de Nikuman que acaba de comprar con el dinero de las donaciones, ¡Maestro!




(Rei mirando al suelo con las DOS manos empuñadas apuntando al aire con mas fuego alrededor Exclamation Exclamation … Las chicas ya no estan…SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 80628 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] 80628 )





Abuelo : (con una cesta llena de Nikumanes calentitos) ¡Mi querida Rei!, tengo estos bocadillos recien calentados, no se le antoja uno?


Rei : ABUELOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos, menos Rei, el abuelo y Nicholas : Jajajajajajajja!!!!






De repente se escucha un grito: Waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
El abuelo y Nicholas dejaron lo que llevaban en las manos en unas mesas y corrieron adentro

Mina: (con los ojitos en forma de estrella) ¡Sabia que daría resultado!

Era Serena que habia llegado. Mina puso un cartel en la entrada

“Serena: cuando veas esto y vengas con Darien grita Waaaaaaaaaaaa!!!!”

Amy: ¡Que idea mas genial Mina!, ¡Corran a esconderse
Rei: Mas tonta es Sere…. ¿Cómo, es sorpresa?

En eso Lita toma a Rei por sorpresa y la levanta en sus hombros, y se esconden entre los arbustos alrededor del templo.

Mina: Shhhh!!! Deben llegar hasta la mesa principal


Luego de gritar Serena supuso que aquello era idea de Mina… Ambas son una para la otra, y sabia con que intención lo había hecho… pero estaba tan encantada por la presencia de Darien que se dejó llevar por el juego… A Darien le haría bien verlas a todas preparando una fiesta sorpresa para recibirlo

Serena Vamos Darien quizá quieren mostrarnos algo

Darien estaba emocionado, quería estar de nuevo con las chicas, volver a pasar un buen rato con sus amigas… con sus amigas de miles de años….

Darien (con una gran sonrisa) Esta bien, vamos.

Y corrieron hacia el templo. Cuando llegaro arriba, y como ya solo la Luna aportaba algo de luz para guiarlos en medio de la oscuridad de la noche, no alcanzaron a ver nada. Tampoco podian verlos las chicas.
De repente Darien percibió la luz de la vela sobre una mesa. Se acercó a ella.



Habia una nota:

“Rey Endimión, ¡Necesitamos su ayuda! Estamos atrapadas en la oscuridad de esta noche y no podemos salir de aquí… necesitamos que nos ayude… Mire, atrás de la vela Ud podrá encontrar un interruptor… necesitamos que lo pulse lo antes posible!
Sailor Scout”




`Serena iba a reclamar por no haber sido pronunciada en su investidura real, pero se guardo el comentario al ver a Darien reírse emocionado… las lágrimas caían de sus ojos… Serena se puso contenta y tambíen se emocionó. Sin decir nada tomó la mano de Darien y juntos la acercaron al interruptor…

Serena: Bienvenido a casa mi querido Darien.

Y lo apretaron…

Todos: SORPRESA!!!!!!!!!!! feliz feliz

Se prendieron las luces, saltó mucha serpentina y algunos globos volaron… las chicas corrieron sobre Darien y lo llenaron de arroz…


Darien no podia estar mas feliz, y se le notaba a medida que las chicas lo iban abrazando y saludando… Nadie tocó el tema de la muerte, solo comieron, bromearon y hasta bailaron con la música de la radiocasette que alguna vez estropeara Mina…

Pasaron una hermosa noche… una noche de esas que son inolvidables… Nadie lo mencionó, pero estaban tratando de disfrutarla como si fuese la última… no en el sentido retorico… sino porque así lo sentian.




……..
…………..
………………… (en el cielo nocturno una tenebrosa voz se escuchaba…)
……………………. “El error fue reparado” // “Procedo al segundo paso”…………………………
……………………………….
…………………………………………….
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.