Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kimys Dom Dic 06, 2009 11:35 am

es muy bueno por favor actualiz pronto

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 38341 [url=SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 552781582_1234695]
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Dom Dic 06, 2009 12:38 pm

wow de nuevo
quedo genial
mas aun en el final
EL ERROR FUE REPARADO
PROCEDO AL SEGUNDO PASO
pero..
que error??
y quien dijo eso???
Espero que actualizes, mientras yo tengo que escribir como condenado XD
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por serenity_14 Dom Dic 06, 2009 2:15 pm

=O sta super
ya kiero ver la actualizacion
no nos dejes con la duda continua
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 276711
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 596
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Dom Dic 06, 2009 6:54 pm

Aviso que el martes en la noche actualizaré !!!... venía haciendolo muy seguido pero mañana tengo examen y estare muy ocupado :P
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Dom Dic 06, 2009 9:31 pm

Que buen episodio....una pregunta, Luna los pescó a Serena y Darien....digamos...expresando su amor fisicamente o solo en un beso???? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 402958
Actualiza pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Dom Dic 06, 2009 11:25 pm

LadySerena escribió:Que buen episodio....una pregunta, Luna los pescó a Serena y Darien....digamos...expresando su amor fisicamente o solo en un beso???? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 402958
Actualiza pronto!

mmm... por el contexto del reencuentro y por aquel "genero" con que se topó Luna en la puerta y que no le dejó abrirla por completo, creo que me inclino por la primera opción y llevada al maximo jajajajajaja !!!!

Pero estaba bueno ya no crees? (aunque en el manga me parece que ello pasaba y mucho :P)

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Dom Dic 06, 2009 11:30 pm

Si, en el manga esta confirmadisimo que Darien y Serena compartían mas que un par de besos SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 402958 :[AJAM]: Serena Evil
En el anime dan muy pocas pistas, pero las dan jajaja. Me gustaría que hicieran Sailor Moon para adultos...no digo que muestre escenas fuertes ni nada pero que se tenga mas libertad para hablar de ciertos temas...
Saludos!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Dom Dic 06, 2009 11:49 pm

LadySerena te apoyo totalmente, queremos mas LIBERTAD DE EXPRESION !!!
jaja

Querido amigo Pato, sorry la demora, pero aqui estoy
me re-encanto este cap SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 757267 si lo admito en especial por ese reencuentro
apuesto que no era lo mismo besar al robot ese :[00]:

PD: Suerte mañana en tu examen !
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Lun Dic 07, 2009 10:38 pm

Episodio 205

Y llegó el día Lunes. Las chicas a la preparatoria y Darien a la universidad y a retomar su vida. Llamó por telefono a un compañero de curso e intentó sacarle de la manera mas indirecta posible información respecto al rendimiento académico del cyborg; realmente no le causaba ni el mas mínimo interés acercarse a éñ.. De todo lo que conversó infirió que habia tenido calificaciones excelentes, pero que le demandaban demasiado tiempo de estudio; prueba de ello es que pasaba encerrado en casa y sin poder ver a Serena. Le dio pena cuando su compañero le dijo “dejaste a Serena abandonada; ella me llamó muchas veces preguntando si estabas con otra chica o esas cosas… Tienes suerte de que se lo tomó algo a la ligera…”

“Que extraño” pensó Darien. “Pareciera que alguien estaba intentando de que me aleje de Serena… pero no tiene sentido: ¿Para que revivirme si se suponía iba todo bien?”

Dejando de lado aquello, había quedado de pasar a buscar a las chicas a las 18:00 para asistir a un festival que había en la misma preparatoria, donde el plato fuerte seria una reconocida cantante de ópera del país. Rei no quiso participar de él, ya que tenía el suyo propio y no quería que pensasen que se entrometía en todo, aparte que era a cuenta de la propia preparatoria….



Preparatoria Juban. 18:05

(Serena, Lita, Rei y Mina haciedo fila para entrar; a unos 20 metros se acerca Darien…)

Lita (de casualidad se da vuelta): Mira Serena ya esta aquí Darien
Serena (gira rápidamente) :O ¡Pero si es mi querido Darien!

Corrió hacia él SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 276711 y saltó a sus brazos. Las chicas miraban la escena sonriendo…

Serena (acurrucándose en sus brazos): Te extrañé tanto… Te amo mi amor…
Darien (acariciádole el pelo): Yo también Serena… estas hermosa hoy...
Serena (roja como tomate) Muchas gracias SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 3289
(mirando alrededor y viendo que toda la gente los miraba con mala cara) ¿Te parece que hagamos la fila?
Serena (mira alrededor y se rasca la nuca) Si, lo que tú digas…

Caminaron hacia las chicas que estaban en la cola de la fila…

Todas: (sonriendo) ¡Hola Darien!
Darien:¡ Hola chicas! ¿Llevan mucho tiempo aquí?
Lita: Unos 10 o 15 minutos… aunque creo que tenemos para mucho tiempo mas (apuntando a la fila)
Darien: Tienes razon… ¿Y Amy no está con uds?
Mina: No, dijo que tenía que ir a visitar a alguien…

(Sale Artemis del bolso de Mina)
Artemis Así es, creo que está quería confirmar una cosa respecto del cyborg que te reemplazó… le pregunté si necesitaba que la acompañáramos, pero prefirió ir sola…

Tal como mencionó Artemis, Amy llamó de nuevo a casa de Hotaru para saber si habían llegado, y por suerte adelantaron su regreso y ya estaban en casa. Así que Amy sin pensarlo dos veces llevó el diente del cyborg y emprendió camino a casa de Hotaru. Creía que el tenía las respuestas que necesitaba para seguir avanzando en la busqueda del enemigo..




Casa de Hotaru Tomoe 18:30 hrs

(Amy toca el timbre de la casa)
Dr. Tomoe ¡Hola Amy, que visita mas agradable! Ven, pasa por favor. Tengo pastel y refresco, ¿gustas?
Amy (sonriendo con los ojos cerrados) Muchas gracias señor

El Dr Tomoe ya era un hombre sano. Tenía labores docentes y de investigación en la Academia Mugen.Había recuperado su prestigio y , mas aún, había recuperado la capacidad de ser feliz con las cosas simples de la vida, lo que se notaba en la sencillez con que se desenvolvía en ella en la vida cotidiana. Todos alrededor de él notaban aquello, y le atribuían a Hotaru la responsabilidad, la que crecía como un bebé normal al amparo del amor de su padre.


Llegó una de las empleadas de la casa con una bandeja con 2 vasos de refresco y 2 abundantes trozos de pastel de chocolate a la sala de estar donde estaban sentados.

Dr. Tomoe: Te (con la boca llena) No sabes cuanto amo este pastel. La cocinera de la casa hace verdaderos milagros solo usando su cabeza… Yo he intentado cocinarlo valiéndome de todos mis conocimientos pero me ha resultado imposible…
Amy: (riéndose) A mi me pasa igual con Lita, lo mismo que ud...

Los 2 rieron un largo rato. SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 553629 Amy le preguntó por Hotaru

Dr. Tomoe Ella está bien, aunque el motivo del adelanto de nuestro regreso fue una fuerte fiebre que tomó de un momento a otro, sin un motivo claro… tambíen deliró un poco; en reiteradas ocasiones dijo “Setsu, Plu…” y se largaba a llorar…

Amy lamentó ello. Vió el reloj y ya eran las 19:40, decidió ir al grano

Amy: (Sacando el diente de un pequeño monedero) Profesor, necesito que me diga de donde proviene esto: creo que es necesario que lo veamos en su laboratorio.
Dr. Tomoe (mirándolo extrañado) Si asi lo quieres, bajemos.

Y bajaron al laboratorio, al que alguna vez fue su guarida… Lo puso en el microscopio y comenzó a mirar. Amy ya tenía pensada su reacción frente a la sorpresa del Doctor, quien quitó abruptamente su ojo del lente del aparato…

Dr. Tomoe (con voz asustada y mirandola fijamente) ¿De donde sacaste esto Amy?
Amy: Estaba en un taller de ecología y nos hicieron separar basura según su composición; vi esa pieza y me llamó la atención, así que fui al laboratorio de mi preparatoria y pude ver su nombre y las palabras “Pharaon 90” y “Omnisciens” grabadas… Ambos sabemos que es Pharaon 90, por eso vengo a preguntarle que es “Omnisciens”, porque ya doy por presumido de que esta pieza es el diente de un androide creado por ud.

El Dr. Tomoe se puso rojo. Se paró y se acomodó el delantal.

Amy : Necesito que me hable con la verdad Doctor…

Amy consideró que aun no era necesario decirle la verdad. Sabía que el Dr. Tomoe se la diría a ella…

Dr. Tomoe: (desconcertado) Solo puedo decirte que efectivamente es un cyborg; un proyecto que hice estando poseído por Pharaon 90, pero “Omnisciens”… nunca habia oído hablar de ello en mi vida… solo puedo decirte que se lee de izquierda a derecha como los idiomas occidentales y que en este caso hay una relación jerárquica...

El sabía cuanto debía a las chicas, y aunque no le gustaba ventilar sus secretos - y menos bajo esta situacion que obviamente era negativa – prefirió decirle todo lo que aquella pieza lo hacía recordar

Dr. Tomoe: Este proyecto constaba de 2 prototipos, los cuales funcionaron pero solo duraron 4 horas vivos. Los incineré y sus cenizas las tengo guardadas, precisamente para evitar una situación como la que me acabas de presentar… por eso me llama tanto la atención que tengas el diente de uno, si debería estar quemado…. Ahora bien, creo que lo que te diré puede ser importante: Fui capaz de crear un sistema reproductivo masculino y femenino a ellos, que requería que yo lo activase via satélite para hacerlo funcionar…
Asi era de frío estando poseido… (suspira) Ahora por razones éticas y personales rompí el control remoto, quemé sus planos y introduje una clave aleatoria de acceso al satélite…

Amy no podía creerlo… un cyborg con capacidad de reproducirse…ciencia “Fringe”… ya habia escuchado de ello y de su desarrollo en EEUU y Rusia, aunque esos países hayan intentado ocultarlo…

Sin que el Doctor se diese cuenta, grabó la conversación que tuvieron. Se despidió de él y se fue. Ya era las 20:30 “aun alcanzo a llegar a escuchar la ópera”



Auditorio de la preparatoria Juban. 21:00

Las chicas estaban entretenidas. Habían pasado bandas de todo tipo y de buena calidad. Cantaron todas las canciones que se sabian… ahora el problema era que Mina era la que mas canciones conocía

Mina: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 83460 YYYYY eeeELLL AAAAAMOoooooooOOooooOOOOOORRRR!!!!!!!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 83460 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 83460

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 984780 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 984780

Rei: ¡Mina ya quieres callarte! ‘No nos dejas escuchar a los verdaderos musicos!
Serena:SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 728827 ¡Eres muy mala Rei! ¿Cómo se te ocurre tratar así a la pobre de Mina si sabes que su sueño es ser una gran cantante?
Mina (haciendo pucheros) SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 241217 Serena (snif) eres la mejor amiga que tengo… (snif)
Rei: ¿Y quien te metió a ti en esto?
Serena: ¡Pues claro que me meto porque es mi amiga! Exclamation

La banda que estaba tocando terminó su show
Darien: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 109867 ¿Yoooo voy por unas sodas esta bien? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 80628


De repente se apagan las luces y se abre el telón. Era la cantante de ópera

Lita: (poniendoles el brazo a la altura de la boca) Emmm… chicas….

Y se callaron. La mujer comenzó a cantar y las chicas se dejaron llevar por su voz…. Cerraron los ojos y sencillamente disfrutaron…


Estaban en medio de eso cuando de repente escuchan un fuerte grito. No les hubiese haberlos abierto, pero no podian evitarlo. La cantante estaba siendo levantada por una extraña sombra, que se metió dentro de su cuerpo y la convirtió en un monstruo de apariencia horripilante. No se parecía en nada a lo que habían visto antes.

Las chicas sin pensarlo 2 veces se pararon para salir, pero algo, una fuerza suficiente como para hacerlas parar, detenerse y hasta temblar, hizo que desistieran. El monstruo habló:



“Y nos volvemos a ver, Sailor Scouts”
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Lun Dic 07, 2009 10:48 pm

O.o
QUEEEEEEEE????????
Quien las vuelve a ver???
O.ó O.ó
Esta genial!!
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Lun Dic 07, 2009 11:23 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 728827 no puede ser !!!

me gustan los detalles que dejas SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 27957
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Mar Dic 08, 2009 2:59 am

¿Quien es el que aparece? ¿Uno de los antigos enemigos? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 832574 Actualiza pronto Hypno , no nos dejes con estas dudas!
Porfa
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kimys Mar Dic 08, 2009 9:19 am

esta muy bueno por favor actualiza pronto

besos

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 38341
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Mar Dic 08, 2009 11:20 pm

Actualizaré en 20 horas mas !!!

Y aviso: estoy trabajando en lo que sería musicalizar el FIC... creo que le daría mas atractivo a las escenas...

Los invito a que sigan leyendo: tengo una "macroidea" ya escrita e hilvanada, espero que me tengan paciencia, porque puede que en algunos momentos no puea actualizar diariamente...

Eso, y muchas gracias a mis fieles lectores: seguiré escribiendo con todo el entusiasmo que pueda por uds, y les invito a que traigan a mas gente tmb ;)

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por judy-ventura Miér Dic 09, 2009 3:36 pm

siiiiiiiiiiii esta magnifico plisssssss sigue asiiiiiiiiiiiii
y entonces ¿ kien fue el k hiso ese cybor plis actualiza prontooo SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 389229
judy-ventura
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 186
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Miér Dic 09, 2009 7:44 pm

ATENCION: Ahora mi FIC viene con musica para las escenas y dialogos. A medida que vayan leyendo ponen play en cada parte para poder "ambientar" la escena con la OST que todos conocemos... notarán la diferencia ;)... eso si, tienen que leer algo mas lento para que se note, Y SEGUIR LEYENDO SIEMPRE Y CUANDO LA CANCION SE REPRODUZCA (no tiene sentido que lean lo que la cancion queria cubrir antes de reproducirla)...
Para que se den cuenta cuando la cancion "termina" en la escena, pondré una línea como esta. AHI HAY QUE PARAR LA REPRODUCCION... ojala les guste !!





EPISODIO 206


Las chicas quedaron perplejas. No pudieron reconocer aquella voz que hablaba a través de la cantante, pero estaban seguras de haberla escuchado alguna vez. Pensaron en la gente que estaba alrededor; pero estaban todos dormidos por una extraña razon…

En eso llega Amy corriendo; tambien alcanzó a escuchar esas raras palabras.

Amy: ¡Quien eres tú!
Monstruo: Por ahora soy solo alma… ya llegará el momento de que lo sepan…
Amy: (mirando a las chicas) ¡Chicas debemos transformarnos!

Las chicas se miraron. Sus caras denotaban duda. Luego clavaron sus ojos en Amy, y le transmitieron lo mismo… No dudaban de sus capacidades, de hecho no era duda, era tristeza…



Rei: ¡Por el poder del cristal del planeta Marte!
Amy: ¡Por el poder del cristal del planeta Mercurio!
Lita: ¡Por el poder del cristal del planeta Jupiter!
Mina: ¡Por el poder del cristal del planeta Venus!

Serena: ¡Eternal Sailor Moon…!

Todas: ¡¡TRANSFORMACION!!


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Sailorvenus

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Sailormercury

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Sailormars

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Sailorjupiter

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Eternalsailormoon


De repente la sombra que entró en la cantante salió hacia fuera, y tomó forma humana…



Sombra: ¡Atacalas! ¡Que no escapen!
Monstruo: (cantando grotescamente) Laaaaaa lalalalalalallaa LAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

El chillido que lanzó aquel monstruo ensordeció a las chicas e hizo resonancia con todo el vidrio y cristal que había en el auditorio, quebrándose en el acto y cayendo sobre las chicas, que sufrieron algunos cortes.

Rei: (levantándose con los ojos rabiosos) ¡Ya es suficiente! ¡No quiero mas problemas! ¡Saeta llameante de…!
Serena: ¡Espera Mars, puedes matarla si te excedes!
Amy: ¡Asi es! ¡Deja que Sailor Moon la purifique!
Rei: (sin mirar a Amy) ¡Callate Mercury! ¡Acaso quieres pasar tu vida peleando!
Mina: (con los ojos llorosos) ¡Que pasa contigo Mars! (se percata de que el monstruo se abalanza sobre Serena) Sailor Moon cuidado!

Lita: (que aparece detrás de Serena) ¡Torbellino Eléctrico De Júpiter!

Antes de que el ataque pudiese llegar al monstruo, éste se desvia y ataca a la sombra, la cual se parte en 2 y lo esquiva
El monstruo sin embargo hizo el movimiento de eludirlo, y cayó sobre la tramoya del escenario

Amy: ¡Hazlo Serena! Pero con cuidado…

En eso la sombra regresa al cuerpo de la cantante y hace que ataque a Serena, la cual no alcanza a reaccionar. Sale gravemente herida y cae sobre los brazos de Rei
Rei lloró y gritó al cielo… dejó a Serena a un lado y corrío directamente al monstruo, como para golpearlo como cualquier persona lo haría…

Rei: (con los ojos húmedos y los puños apretados) ¡Ya estoy harta de esto! ¡Dejennos en paz!

No alcanzo a avanzar unos metros hasta que…


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Rose


Tuxedo Mask: Lo siento mucho Rei… pero no puedo permitirtelo. Está poseída y debemos ayudarla…


Rei retrocedió y pareció recapacitar. Sin embargo miró a Serena de mala gana y le dijo “Haz lo que quieras” y se fue del lugar.

Monstruo: (riéndose) jajajaja!!! No son un rival digno para mi… parece que tiene problemas… no me rebajaré a vuestro nivel, adios Sailor Scout.


Y abandonó el lugar, pero increíblemente lo hizo llevándose el cuerpo de la cantante… todos no daban crédito a lo que veían sus ojos…






Las chicas se sentían humilladas: jamás el enemigo las habia tratado así. Rei se mostró debil, y eso hizo que dejaran de parecer el equipo que siempre fueron… Serena entendía: Rei se atrevía a decir lo que las demas sentían, lo que las demás querían. Pero ella estaba consciente de su responsabilidad de líder. No podía mostrarse débil.

Mientras salían con Darien del auditorio, Amy rompió con el sepulcral silencio que envolvían sus pasos y se dirigió discretamente a Serena.

Amy: Serena, necesito que nos reunamos todos en el parque a las 2300. Rei ya lo sabe, yo tengo muchas cosas que decirles y creo que tu tambien.
Serena: Tienes razón; nos juntaremos allá…
Amy: (poniendo su brazo sobre el hombro de Serena) Necesitamos que nuestra reina nos motive…
Serena (sonrojada) No se si pueda Amy…
Amy: Debes hacerlo; las chicas estan tristes y el enemigo lo percibió. Estamos débiles Serena, tu lo sabes… (mirando a las chicas). Ellas te necesitan Serena… háblales, por lo menos intentalo
Serena: Pero no creo que funcione, yo
Amy: Serena: Hazlo…

Darien: (mirando a Amy; algo molesto) ¿A que hora en el parque?
Amy: (Se asusta) ¿Emm.. a las 11, estas bien?
Darien: Si, (algo incomodo) Creo que iré a tomar algo antes, me duele la cabeza
Serena: (preocupada) ¿Mi Darien te pasa algo?
Darien: (intentando sonreirle) Nada, solo necesito estar solo, no te preocupes
Mina: Lo mismo digo
Lita: A mi tambien me hace falta… nos vemos allá

Y cada uno se va por su lado…

Amy: ¿Te das cuenta?
Serena: ¿Qué pasará con Rei?
Amy: En muy poco tiempo Rei se ha llevado muchas impresiones; recuerda que ella fue quien vió a Darien resucitado, y luego te ve a ti en sus brazos dañada… recuerda que todas perdimos el ritmo de batalla, ya no es lo mismo… Rei es mas impulsiva y le cuesta controlarse, pero no te preocupes, ella estará bien…

Serena se queda con Amy y se van directo al parque…





Parque de Jubangai, 23:06 hrs

Llegaron Amy y Serena primero al lago, luego Darien con Mina y Lita. Pasados unos minutos llegó Rei, con los ojos llorosos y mirando hacia abajo… Serena empezó a hacer pucheros: no acostumbraba a ver así a Rei. Los papeles estaban cambiados y eso la asustaba… se detuvo frente a todos pero sin mirarlos a los ojos…

Darien: (con voz suave) Te pido disculpas Rei por la rosa… pero era necesario hacerlo.
Lita: Y disculpame a mi por no atacarla también…

Amy le pegó un empujoncito a Serena para que se acercara; como se notó mucho no lo quedó otra alternativa…

Serena: Rei yo…

Y Rei no pudo mas. Se abalanzó sobre Serena y la abrazó muy fuerte.




Rei: (sollozando) Perdóname… no soporto verlas sufrir de nuevo chicas y menos a ti Serena...
Serena: Lo se Rei, no te preocupes… todas nos sentimos así, pero recuerda que estamos juntas, siempre lo hemos estado y eso nunca cambiará… no importa lo que pase, no importa que hayamos perdido el ritmo, o que este enemigo nuevo sea mas fuerte… Nos tenemos y eso es suficiente, podremos salir adelante, lucharemos juntas y venceremos esto ok?
Todas quedaron perplejas, pero aun asi emocionadas

Mina: ¿Qué estabas leyendo Serena?
Serena (se da vuelta y le saca la lenguna)

Todos: Jajajajajajaj ¡!!!

Darien miraba a Serena con admiración… cada dia maduraba mas y eso le gustaba… De improviso llegan Mina y Lita y los juntan a todos

Mina ¡Abrazoooooo!

Y chocan con Rei y Serena que estaban abrazadas, tirándolas al suelo y cayendoles encima… un “montoncito”

Rei: (con Serena encima): ¡Serena definitivamente debes dejar el pastel!
Amy: (con Rei encima): Y tu el Okonomiyaki de Lita!
Lita: (con Amy encima): Y por aquí se nota el exceso de emparedados para estudiar!!

Todos rieron… Darien las miraba contentos… Les hacia bien estar asi, tratar de unirse para enfrentar todo lo que se les viene…




Pero todo cambiaria en un instante…

Luna y Artemis llegaron corriendo a la escena...

Artemis: ¡Chicas! ¡Ha sucedido algo terrible!

Las chicas se pusieron de pie… Luna estaba realmente nerviosa

Serena: (extrañada)¿Qué ocurre Luna?

Luna: (aceleradisima) ¡Encontramos a Rini entre los árboles del parque! ¡Esta malherida!

Todos: ¡Queeeeeeeeeeeeeeee!

Darien miró a Artemis y salió corriendo. Artemis entendió el mensaje y corrio con Darien para llevarlo con Rini…
Las chicas quedaron heladas…

Luna: Chicas… el futuro nuevamente ha sido cambiado… Rini alcanzó a decirme de que sus papas habían desaparecido y que ella despertó en la calle y su cuerpo estaba comenzando a desaparecer… Y Tokio de Cristal sencillamente no existia…

Antes que las chicas dijeran algo, Luna continuó

Lunaeso no es lo peor: el corredor del tiempo que utilizamos para viajar al futuro ha sido cerrado…

Rei se llevó las manos a la boca; Lita se dio vuelta y caminó al lago desconcertada. Serena dejó caer unas lágrimas y Amy se quedó congelada. Mina no parecia entender del todo…





















Mina: Y eso significa que…

Luna: Sailor Plut ha sido asesinada: sacrificó su vida intentando enviar a Rini a nuestro mundo…
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Miér Dic 09, 2009 9:30 pm

O.O
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????
Plut muerta
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te quedo genial
y la musica para el final es excelente T_T
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kimys Miér Dic 09, 2009 9:43 pm

no puede ser

plut muerta

entonces que paso con los reyes

actualiza por favor

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por serenity_14 Miér Dic 09, 2009 10:52 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 421335 como asi
ke plut sta muerta no puede ser
rosa
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 596
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Jue Dic 10, 2009 6:25 pm

¿Sailor Plut muerta? NOOO! ¿Por qué? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 241217 ¿Qué fue lo que ocurrió en el futuro?
¿Quien es el enemigo ahora?
Actualiza pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por -Tita- Vie Dic 11, 2009 2:11 pm

ya leiiiiiiiiiii
jaja ya no creo en las muertes de los fics :Divo:
asi que no me afecta lo de Plut

jiji espero el proximo cap, no te tardes
Andale
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Sailor Moon Times (Episodio 7) MUSICAL Y ANIMADO!!

Mensaje por Patitilloz Sáb Dic 12, 2009 4:02 pm

Episodio 207



… Las chicas quedaron heladas. Con el solo hecho de haber escuchado que el corredor del tiempo habia sido cerrado habían entendido el nivel de la desgracia que Luna les iba a contar. Corrieron en busqueda de Rini, la pequeña dama, que nuevamente se veía en una situación de vida o muerte a su corta edad.
Darien estaba sentado apoyado en un árbol y con Rini llorando y abrazada fuertemente hacia su pecho. Darien las vió llegar y le hizo un gesto a Serena para que ella fuese primero. Serena tragó saliva y se acercó a Rini. Ella siempre había sido inoportuna para la niña, y no quería estarla incomodando

Serena: (titubueando) Chibiusa, soy yo, Serena
Rini: (gira rápidamente la cabeza) ¡Serena!

Y se abalanza sobre ella. Darien comprendió que estaba demasiado sensible, y apartó a las chicas a un lado.

Darien: Rini dijo que se me habia ido a dormir como todos los dias en el Tokio de Cristal, de hecho la Neo Reina Serena fue a darle las buenas noches. Pero despertó dice en un cementerio… Y dice que despertó apoyada en una LAPIDA que tenia el nombre de Serena, y alrededor la de todas uds... Y lo peor es que su cuerpo empezó a desaparecer, en ese momento la auxilió Setsuna.
Amy: Ya veo… alguien hizo un cambio en nuestra era que detonó ello… ya lo imaginaba… Luego les diré las pistas que tengo
Lita: (algo asustada) ¿No te dijo nada mas?
Darien: Luego mencionó la muerte de Setsuna y se largó a llorar hasta que ustedes llegaron
Mina: (con mirada compasiva) Pobre de Rini… nuevamente en problemas…

Rini seguia llorando, pero le pudo contar lo sucedido a Serena.

Rei: Darien, ya ha llorado suficiente, tenemos que preguntarle que mas ocurrió.
Luna: Rei tiene razón

Y se acercaron a Serena. Rini miró a las chicas y las saludó con la mano, y luego se refugió en Serena..

Serena: Chicos, Rini me contó otros detalles…

En eso Rini salió de los brazos de Serena, intentó tranquilizarse y lo logró... Recordó a su madre cuando le decia que debía ser fuerte, que de ella dependería un reino entero…



Se paró, respiró y les contó:



Rini: Las lápidas estaban puestas de una extraña forma, la de Amy y Lita estaban puestas así ( hizo un gesto con las manos), las de Rei y Mina estaban a los lados y… (suspira) la de Darien no estaba..
Serena: Asi es… (se toma del brazo de Darien). Eso me asusta
Rini: Pero lo mas extraño es… a la lápida de Amy estaba pegada otra con el nombre escrito de un hombre…
Todos: ¿Qué?
Rini: Así es, no se quien será esa persona… no recuerdo su nombre, cuando me percaté ocurrió todo…

Amy se puso roja… Pero Rei entendía que sucedía; algo había escuchado respecto a ello.

Rei: ¿Amy, alcánzame tu bloc de notas por favor?
Amy: (sacando de su cartera) Aquí lo tienes
Rei: Ok, Rini dibujanos lo que viste
Rini: (dibujando…) Asi:


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Mapaderini.th



Rei observó detenidamente, se lo mostró a las chicas

Rei: (sin dejar de mirar el dibujo) Se trata de una antigua usanza de nuestro pasado… La forma en que están puestas las lápidas no son casualidad, quieren decir algo…
Artemis: Creo que se de que hablas
Lita: (preocupada): ¿Qué quieren decir?
Artemis: Intenta decir la relación afectiva que hubo entre las personas.
Amy: ¿Recuerdas alguna?
Artemis: No en realidad, ¿Y tu Luna?
Luna: Tampoco… entiendo a que te refieres, pero no se exactamente cual es cual.

En eso Mina mira el papel y se percata de algo

Mina: (mirando a Rini) ¿Qué quieren decir esos 2 puntos que tiene Serena y esa persona que no conocemos?
Rini: (con la vista al suelo y una mano en el mentón) Solo recuerdo que tenían un mismo símbolo
Darien: ¿A que te refieres con eso, Rini?
Rei: Tenían algo en común…

Darien frunció el entrecejo y miró a Serena. Serena le sonrió… Ella feliz, Darien se había puesto celoso por ella…

Rei: Se lo llevaré al abuelo mañana, él podrá ayudarme. Luna y Artemis, necesito que me acompañen.
Luna y Artemis: Si

Los chicos se preparaban para irse, pero Rini los interrumpió:

Rini: ¡Esperen!, ¡Olvidé darles el mensaje de Setsuna!

Todas se detuvieron y se reunieron alrededor de Rini

Rini: ¡Luna pelota! ¡Transformate!




Tomó la forma de un televisor. Se encendió y pudieron ver el triste semblante de Sailor Plut dirigiéndose a ellos

Sailor Plut: Luna, Artemis, Mina, Lita, Amy, Rei, Darien, Serena. Algo terrible ha sucedido en el futuro, consecuencia esta vez de un acontecimiento en la época en que ustedes viven. Si lograron ver esto, es porque aún tenemos esperanzas de revertir la situación: El enemigo puede cambiar acontecimientos y dar vida en el pasado, tampoco puede alterar voluntades, pero solo los acontecimientos que cambie podrán producir efecto desde el momento en que los hizo… me refiero a que si el enemigo en este mismo instante hace que uno de ustedes no nazca, todos los acontecimientos que hayan sucedido entre su nacimiento y este mismo instante no sufren modificación, pero ustedes obviamente desaparecerán. En ese estado encontré a la pequeña dama, llorando sobre una especie de lápida. Cuando me aproximé a salvarla una sombra con forma humana me atacó. Tiene esta forma:

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Neflyte.th

… en estos momentos estoy en medio de la lucha con ella; logré dormirla por un rato y alcancé a mandar a Rini al pasado, pero su poder es impresionante (una sonrisa se dibuja en su rostro)... Quizá esta sea la última vez que sepan de mi, chicas… Haruka y Michiru ya deben estar al tanto e irán a ustedes en cualquier momento… protejan a Hotaru, y manténgala lejos de todo esto… El enemigo es fuerte, no permitió que naciese la Familia Real y Rini sobrevivó debido a la conciencia que tenían uds de ella y ella de uds… Darien, tu serás pro…

(se escucha una voz de fondo “Poder Omnisiciente… ¡maldice!”)

Y se cortó la transmisión.
Setsuna había sido asesinada…






La luna iluminaba la pantalla del televisor en negro, y mostró a 7 personas y 2 gatos con los ojos inyectados en lagrimas… tácitamente dieron un minuto de silencio por la muerte de Setsuna…


La cabeza de Amy trabajaba a mil, e interrumpió el silencio:

Amy: ¡Chicas! Ya vieron la sombra, es la misma que se llevó el cuerpo de la cantante y nos atacó hace un rato… Y la palabra “omnisciente” que mencionó eso que asesinó a Setsuna es lo mismo que apareció marcado en el diente del cyborg que suplantó a Darien

Todos quedaron perplejos.

Amy: No les pude contar, pero el cyborg fue creado por el Dr. Tomoe cuando éste estaba poseído por Pharaon 90. Pharaon 90 no es mas que una forma de aquella fuerza llamada “Omnisciens”…
Darien: Hay algo que no entiendo Amy, si el objetivo es que la familia real no nazca, ¿porque me devolvió a la vida?
Amy: No lo sé… el cambio en el tiempo lo hizo cuando simulo que revivías… A ver… el Dr. Tomoe me dijo de que le había dado al robot cuando estaba poseído por Pharaon 90 la capacidad de reproducirse, pero por razones morales desactivó el circuito. Luego de eso reviviste…

Rei. Eso significa que hubo un cambio de planes… Y que la intención del enemigo es…

Serena se puso roja …. Ya se imaginan porque…

Serena: ¡¡Wacala, Wacala, yo no quiero…!!!
Rei: (le tapa la boca a Serena) ¡Serena esta Rini!
`
Amy: No lo sabemos todavía… es una simple deducción. (mirando a Darien). Lo que si sabemos es que el enemigo cometió un error con el cyborg, ya que pudo haber predicho la negativa del Dr. Tomoe de activar el circuito de reproducción, y debido a ello él mismo enemigo revivió a Darien…
Darien: Eso significa que…
Amy: Les interesas, y les interesas vivo…




Ya todo tomaba forma… Darien salió del grupo y se transformó en Tuxedo Mask
Las chicas se asombraron, pensaron que se trataba de un enemigo que acababa de ver, Luna y Artemis, se pusieron en guardia, pero notaron que Darien giró lentamente y las miró fijamente.

Darien: Sailor Scout… les hablo como el futuro Rey Endimión: Ya conocemos al nuevo enemigo. Su plan no está claro, pero sabemos cual es el método que usa, el control del tiempo, y que su objetivo es sembrar el mal sobre este mundo y terminar con los que estamos aquí. Ha empezado una nueva lucha, y quiero tener la convicción de que no volverá a ocurrir lo que pasó esta tarde… Sailor Scouts, esto está lejos de acabarse, tenemos que unir nuestras fuerzas para defender a todos los seres de este planeta y poder asegurar el futuro para todos ellos. Ya se ha llevado la vida de Setsuna, algo que nunca habia ocurrido antes, así que estamos en presencia de un rival sumamente fuerte . Si el enemigo me quiere vivo, se arrepentirá, y si decide pelear contra nosotros, deseará jamas haberse aparecido…. ¿No es asi chicas?

Todos: Si!!





Dirigieron su mirada a la luz de la luna. Una estrella fugaz paso... La convicción estaba en sus corazones, pero la nostalgia por una compañera perdida era algo dificil de olvidar...

Serena: Tu muerte no será en vano Setsuna... protegeremos a Rini y a este mundo a como de lugar...

[img]SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 LOS7-1[/img]


Última edición por Patitilloz el Sáb Dic 12, 2009 7:24 pm, editado 2 veces
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por serenity_14 Sáb Dic 12, 2009 6:38 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 276711 graxx x poner el cap
kien sera el nuevo enemigo me muero x saver jojojo
speramos el siguiente
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 38341
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 596
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Sáb Dic 12, 2009 10:22 pm

Muy bueno! me encantó, y la música quedó perfecta, ambientaba todas las escenas y daba una sensacion mas de realismo, como si estubieramos viendo el anime.
Me gustó tambien cuando Darien se tranforma en Tuxedo Mask y da ese discurso.
Lo ultimo que te dijo es que mas vale que actualices pronto!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 402958
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Sáb Dic 12, 2009 10:45 pm

amigo recien comence a leer u fic gapenas lei los dos primeros capitulos estoy aldo shokeada pero me encanto bueno tengo mis dudas ¿darien murio? eso quiere decir que no era malo como pensaban las amigas verdad??? y sobre todo la mas importante ¿volvera a la vida??? por favor dime que si no tolero a nadie mas junto a serena jajaja bueno espero que tu proyecto de fic sea exitosos y espero poder continuar leyendolo otra ocasion cuidate mucho nos vemos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 2 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.