Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Sáb Dic 12, 2009 10:57 pm

usagui_px escribió:amigo recien comence a leer u fic gapenas lei los dos primeros capitulos estoy aldo shokeada pero me encanto bueno tengo mis dudas ¿darien murio? eso quiere decir que no era malo como pensaban las amigas verdad??? y sobre todo la mas importante ¿volvera a la vida??? por favor dime que si no tolero a nadie mas junto a serena jajaja bueno espero que tu proyecto de fic sea exitosos y espero poder continuar leyendolo otra ocasion cuidate mucho nos vemos

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 855714

Segun mi historia el Darien que tu viste revivir en los ultimos capitulos del anime no era Darien, era un androide (cyborg como lo llaman en la serie). Y ese androide se descompuso. Ahora ¿porque? ¿Quien fue? ¿Quien hizo el androide? ¿Con que intención lo hizo? Eso viene en los otros capitulos ;)

Ah, y olvidaba decirte que para mi es todo un honor que una moderadora se moleste en leer el FIC de un novato como yo :), asi que te lo agradezco muchisimo :)

Ojalá lo sigas, es una idea que tengo lista y que vengo desarrollando de hace meses...

Un beso

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Dom Dic 13, 2009 11:28 pm

OO MY GODD!!! ME ENCANTO ME FASCINO Y PR SUPUESTO ME CAPTURO, QUIERO MAS, Y MAS!!! ESTE FIC ESTA SUPER ORIGINAL Y MUY EMOCIONANTE, ME ENCANTO LA ACTITUD DE DARIEN!!! SUMAMEENTE DECIDIDO, ME DIO ALGO DE PENA LA MUERTE DE SETSUNA, PARECE QUE ALGO MUY PELIGROSO PUEDE PASARLES A TODOS, LA SOMBRA PARECE DE UNA MUJER ¿¿ QUE QUIERE CON MI DARIEN? JEJEJE OYE QUE BUENO QUE LO REVIVISTE AMIGO!!

Y ME HALAGA TU COMENTARIO PARA SER UN NOVATO EN VERDAD QUE LO ESTAS HACIENDO SUPER, MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE LA SIGAS Y ME AVISES DE TU ACTUALIZACION SALUDOS!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por judy-ventura Mar Dic 15, 2009 6:20 pm

vaya con eso de las musicas parece k lo estoy virndo KE BUENA IDEAAA eres magnifico sigue asi SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 389229
judy-ventura
judy-ventura
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 186
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Dic 17, 2009 7:31 pm

Episodio 208


… Tal como habían acordado en la noche anterior Rei con Luna y Artemis fueron con el papel de Rini a preguntar al maestro que significaban exactamente los modos en que las lápidas estaban puestas… Obviamente cambiaron los nombres para no levantar sospechas. Entraron al templo Hikawa y se dirigieron a la sala de meditacion. Rei no se lo esperaba pero encontro al abuelo meditando frente a la llama…

Rei: (cuidadosamente) Abuelo, necesito que me ayudes con algo…
Abuelo (respirando hondo) Dame un segundo hija…

El abuelo se paró, levantó los brazos y se estiró… Se dio vuelta y miró a Rei

Abuelo: (con voz calmada) Dime que necesitas
Rei: (alcanzándole el dibujo al abuelo) Este dibujo muestra unas lápidas que están ubicadas de manera muy extraña… creo haber escuchado que aquello tiene un significado

El abuelo lo observó…




Abuelo: (mirando el dibujo) Esta es una usanza que pensé ya se había extinto… es antiquísima… Este tipo de proxémica es la que utilizan exclusivamente las grandes familias para enterrar a sus miembros y dar a conocer al mundo las relaciones afectivas que tuvieron… A simple vista se puede ver que hubo conflictos…



El abuelo continuó….






Y pasaron los días…

Rini volvió a hipnotizar a la familia Tsukino y esta vez se hizo pasar por la mismisima hermana menor de Serena… A Serena le daba lo mismo, siempre y cuando no se comiera su porcion de pastel, se orinara en su cama o se colgara demasiado de Darien. El enemigo no se había pronunciado en casi 2 semanas; al principio intentaron buscarlo, pero concluyeron que era inútil, ya que no dejaba ninguna pista como para poder encontrar su guarida; de hecho dudaban si el enemigo tenía apariencia física o no… así que decidieron entre todos esperar y seguir viviendo como si nada hubiese pasado. Creían que estaban preparados para lo que fuese

Ya estaban a mediados de diciembre, las clases habian termiando y la navidad ya se hacía inminente… pero no solo ella… tambíen la pesadilla de los examenes finales. Las chicas se organizaron tal cual lo habían hecho en los examenes de admisión, debian irse juntas de la preparatoria a estudiar a la casa de Rei hasta llegada la noche…






Hogar de la Familia Tsukino, Viernes, 17:30 hrs


Serena: (desde la puerta) Riniiiiii!!!! Apresurate!!!! Las chicas ya van en camino!!!
Rini: (bajando la escalera) ¡¡Callate Serena no es necesario que grites como cerdo!! (mirandola de arriba hacia abajo irónicamente) Bueno… no se puede pedir mas… SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 402958
Serena: (enojada) ¡¿Qué estas insinuando?!
Rini: (con mirada altanera) mmm… nada!!
Serena Niña insolenteeee!!! Exclamation

En eso sale mama Ikuko vestida de fiesta e interrumpe la “plática”

Mama Ikuko: Serena disculpa la molestia pero no tengo a nadie con quien dejar a Rini… (mirando a Rini) espero que no le causes problemas a Serena…
Rini : No te preocupes Mama Ikuko, siempre me porto bien Andale
Serena: jajajajajjaj ¡!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 402958
Rini (le pega sendo pisotón a Serena que se calló automaticamente) Bueno ya es tiempo que nos vayamos, pasala bien Mama Ikuko, ¿te pasará a buscar papa?

(Serena estaba hinchada de dolor y de ganas de matar a Rini…)

Mama Ikuko: Si, se supone que en… (mirando su reloj) 10 minutos mas…
Rini: Ok, no te molestamos mas, vamos Serena (tirandola del brazo; Serena se hincha mas…) Adios Mama!!

Y salieron rumbo a casa de Rei… peleando y gritándose como de costumbre…

Darien: (de un lado) ¡Serena!
Serena: Darien!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 276711
Darien: Hooola…(la besa en la frente) Veo que vas a estudiar con las chicas… Hola Rini!!
Rini: Hola Darien! Si, yo vengo con ella para asegurarme de que lo haga!!
Serena: (le pone un coscorrón a Rini) Noooo ella solo me acompaña porque mama no la deja quedarse sola en casa… A todo esto, ¿A dónde vas tu?



Darien: Yo estoy preparando un informe que debo presentar para aprobar un ramo… se titula “Una mirada juridica a nuestro Código Etico”. Mi amigo Patricio estudia Derecho y me ayudará; le pediré que mañana me ayude con el tema en mi departamento…
Serena: (con un ? en la cabeza…) Aaaaaah… ok… que te vaya bien entonces, las chicas me están esperando, nos vemos!! (sale corriendo)
Darien: (extrañado por la prisa de Serena..) Esta bien, adios Rini, encargate de Serena!!!







Y se fueron… caminaron y entraron a un callejón; no desde muy lejos una voz les gritó:



Sombra: Sailor Moon, nos volvemos a encontrar

Serena se detuvo y Rini se aferró a ella: Ya conocia su verdadera identidad. Miró alrededor y observo que la misma sombra que poseyó a la cantante hace unos días estaba allí, hablándoles

Serena: ¡Que hiciste con la cantante!
Sombra: Ella estará bien, no te preocupes
Serena: ¡Tráela de vuelta!
Sombra: Jajjajaja… si la quieres, ven por ella

La sombra hizo un chasquido y apareció la cantante de opera amarrada de brazos y pies a un madero puesto de pie… era una postal horrible…

Serena: (le pone las manos a Rini en los ojos) ¡Rini no veas!... (con los ojos llorosos) ¡Nunca te perdonaré!

“Eternal Sailor Moon, ¡transformación!

Sombra: ¿Crees que te lo permitiré? ¡Poder Omnisciente, maldice!

Y atacó a Serena directamente, cayendo sobre un tacho de basura sin dejarla transformarse… Serena alcanzó a proteger a Rini, pero el golpe que se dió la dejo confundida y bastante malherida…

Serena: (desde el suelo) ¡Quien diablos eres tú! ¿Qué quieres de mí?
Sombra: ¡Eso no es de tu incumbencia!; La vez anterior las dejé ir para poder encontrarte a solas Sailor Moon… ¡Preparate para morir!

La sombra afiló uno de sus brazos y se abalanzó a Serena, la que atinó solamente a proteger a Rini… Ya estaba solo a un par de metros… pero…










SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Rose


Tuxedo Mask: (en la copa de un árbol) Algo que no toleraré nunca es que agredas a una inocente chica que desea estudiar...

Serena: Pero si es Tuxedo Mask!!!


Saltó desde el árbol y cayó justo al lado de Serena



Tuxedo Mask: No me interesa quien seas o de donde vengas, pero quiero que tengas la seguridad de que no te permitiré salirte con la tuya

Te juro que me encargaré personalmente de vengar la muerte de Sailor Plut y de proteger este mundo y al futuro cueste lo que cueste, no me importa si es necesario entregar mi vida!!

¡Yo, el gran Tuxedo Mask, te castigaré en el nombre de la justicia!



Nosotras también!!!!!!!!!!!!!






Desde el final del pasaje, 4 hermosas adolescentes estaban en fila...


Mercury: ¡La templanza y el conocimiento son el hielo que me ayuda en el combate, soy Sailor Mercury!
Mars: ¡El fuego sagrado de mis ancestros guía mi alma y enciende el corazon, soy Sailor Mars!
Júpiter: ¡El trueno y el relámpago son la energia de mi fuerza, soy Sailor Júpiter!
Venus: ¡El poder del amor inunda mi ser y me hace fuerte en la lucha, soy Sailor Venus!


¡¡Las Sailor Scout han llegado!!!!!!

Las chicas llegaban justo a tiempo... se habían devuelto en busca de Serena; la demora - que no les extrañaba para nada - hizo que se devolvieran a buscarla...

Sombra: !Malditas sabandijas, que es lo que hacen aquí!

Venus: !Nosotras siempre estamos cuando el planeta está en problemas
Júpiter: !Asi que es mejor que te rindas o te vayas acostumbrando a nosotras!
Mercury: ¡Jamás permitiremos que el mal triunfe!
Mars: !No permitiremos que nada ni nadie se atreva a atacar nuestro mundo, prepárate para luchar!

Sombra: Jajajajajja! ¿Creen que son rival para mi? jajajaja!! No son mas que unas sabandijas imprudentes...

Mars: !Pues comprobémoslo!


Rapidamente se abalanzaron sobre la sombra…



Mars: ¡Saeta llameante de Marte!
Mercury: ¡Rapsodia acuática de Mercurio!
Júpiter: ¡Ataque de hojas de roble de Júpiter!
Venus ¡Beso de amor y belleza de Venus!

Los ataques se fusionaron y crearon un rayo realmente poderoso que impactó a la sombra…


Mars : ¡Creo que lo logramos!
Mercury (corriendo donde Serena) Serena, Rini, ¿Esta bien?

De entre la nube de polvo la sombra apareció intacta





Sombra: ¡Niñas tontas! Sus ataques son inútiles; no tengo un cuerpo fisico no se dan cuenta?
Tuxedo Mask: Demonios, tiene razon…
Sombra: Ahora es mi turno

La sombra sacó 5 tentáculos que tomaron a las Sailor Scout y a Tuxedo Mask, los levantó y golpeó contra el suelo…

Sombra: Jajajajajja!! ¡Creo que jugaré con uds un poco!




Acto seguido comenzo a golpearlos en el suelo… la escena era aterradora, y la crueldad del enemigo inédita: Rini comenzó a llorar e intentó correr a salvar a los chicos, pero tropezó en una piedra y no pudo seguir corriendo… Serena quedó impactada, helada… Las lágrimas inundaron sus ojos, y por su mente pasó terror, el verdadero terror… quizá este enemigo era invencible…

Pero debía luchar, debia luchar y lo sabía... no importaba el enemigo ni las circunstancias: siempre habían estado juntas y habian salido de todos los problemas. Esta no podía ser la excepción...

Setsuna había sido asesinada, una Sailor Scout murió por defenderla a ella y a su época...

Sus amigas y el hombre de su vida estaban siendo torturados en su cara...

No podía tener miedo...


Serena :¡Eternal Sai...
Sombra: ¡No lo haras mocosa!

Y golpeó a Serena nuevamente…
Las chicas y Darien yacían casi inconscientes en los tentáculos de sombra del monstruo, mas Rei sacó fuerzas y gritó
Mars: ¡Huye Serena, toma a Rini y huye!
Serena: ¡No puedo, tengo que intentar…!

Serena volvió a ser golpeada…



De repente el cielo se ennegreció, empezó a correr viento y la Luna Llena fue tapada por la oscuridad...

La sombra cesó de torturar a las chicas y a Darien y se quedó helada...


Antes de que Serena se pusiese de pie, y frente al estupor de todos otra voz, mucho mas profunda y fría se dirigió a la sombra:

????: Escuchame… Sailor Moon es el objetivo

La sombra soltó a los demás desde el aire al suelo; Serena y Rini corrieron a auxilarlos

?????: El muchacho no debe ser eliminado… haz lo que debes…
Sombra (con voz aterrada) ¡Esta bien mi señor!

Serena se incorporó, tomó a Rini e hizo caso a lo que le dijeron las chicas. Salió corriendo con dirección al parque…

Sombra: ¡Demonios!; ¡no escaparas!

Serena aprovecho el momento y se transformó en Eternal Sailor Moon: luego siguió corriendo y alcanzó a meterse entre unos árboles que estaban junto al pasaje principal del parque: era viernes en la noche y poca gente pasaba por ahí, asi que creia estar segura con Rini

Rini: (llorando) ¡Serena ayudame! ¡El fue el que asesinó a Plut! ¡Debemos acabar con él!

Serena la miró y la acarició: no quería prometerle nada. Los ataques de las chicas fueron inútiles y temiá que el enemigo estuviese fuera de su alcance…
De repente un viento pasó y movió las ramas… de entre medio de Serena y Rini salió la sombra, haciéndolas caer en la calle

Sombra: Jjajajajajajja!!! ¡Es tu fin Sailor Moon!

Era el fin...
... No había escapatoria...


Sabía que no había nada que hacer; tomó a Rini e intentó atacar, pero la sombra se lo impidió. Serena cayó al suelo y vió que un joven con unos libros en la mano vino en su ayuda…


Sailor Moon: ¡Que haces! ¡Huye de aquí!

El joven a lo lejos tiró sus libros al suelo y corrió hacia ella; Rini lloraba intensamente...

Sailor Moon: ¡Vete, no vengas o moriras con nosotras!


Serena no sabía algo…

No sabía que ese joven estaba cumpliendo solo con el motivo de su propia existencia…

O quizá con un papel en el montaje mas grande de todos los tiempos para terminar con ella y con los que mas quiere…




La sombra se puso encima de Serena, afiló nuevamente su brazo y se preparó para atacarla...
Serena miró a la pequeña dama y le dijo... "Lo siento Rini..."

Sombra: ¡¡¡¡MUEREEEE!!!!
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por serenity_14 Jue Dic 17, 2009 8:01 pm

ke paso luego no nos dejes con la duda SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 671489 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 671489
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 596
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Dic 17, 2009 10:45 pm

O.SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 184233.O
WAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEDO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL
Y TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasara con las sailor?


Vealo en el proximo Capitulo de Sailor Moon Times
Solo por Canal Sailor Moon Foro xD
A la fecha de: cuando actualize!!!

PD=
ACTUALIZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Vie Dic 18, 2009 10:01 pm

¿Qué pasó? ¿Quien era ese chico? ¿Por que Serena no utiliza su poder? ¿Quién es el enemigo? ¿Qué quiere con Darien?
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 421335 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 421335 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 6521 O.ó
Por favor que no les pase nada a Serena y Rini.
Mas vale que actualices pronto!!!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Seiya-Moon Vie Dic 18, 2009 10:45 pm

amigo patz lo preometido es deiuda.. aqui estoy en una sentada me lei todos los capitulos... ME ECANTO.........

PRIMERO DARIEN MIERTO DESPUES UN ANDROIDE DESPUES REVIVE.. DESPUES LOS ROBOTS PUEDEN PROCREAR... AHHORA ESTE CHICO DESCONOCIDO.. NOC PERO ME DA LA IMPRESION Q EL DARIEN ACTAUL NO ES EL VERDADERO.

ACTAULIZA PRONTOOOO


besote amigooo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Dic 19, 2009 1:08 am

amiguito............creo que que acabo de decir todo por el chat..... peor bueno........... aber......dime..................es mi imaginacion o quieres que te mate???? no se deja asi a una recien egresada..... mal ahi...... bueno......amiguito......nos seguimos hablando..............saludos.......SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Dic 19, 2009 1:47 am

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/amor-de-hermanos-mi-2-fic-t2900-70.htm

aqui esta amigo................................... despues te lo lees!!.....SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kimys Sáb Dic 19, 2009 6:34 pm

nooooooooooo

como puedes ser asi

me dejaste con la incertidumbre

por favor actualiza pronto
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por jazmine21 Sáb Dic 19, 2009 6:56 pm

wouw he leido los primeros tres capis y tu fic te esta quedando genial, espero pronto ponerme al dia ya que por ahora tengo cosas que acer, hasta la proxima, me ha encantado tu fic espero que no me des tantas ansiedades por leerlo como otros fics que he leido , hasta pronto SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 38341
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Mar Dic 22, 2009 10:23 pm

y despues ¿que paso? ¿porque o dejaste asi? amigo por favor tienes que actualizar prontook sabes que me gusta mucho la historia y con la musica animada resulta aun mejor me gusta mucho asi que espero que pronto puedas dejarnos un nuevo capitulo saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Dic 22, 2009 11:51 pm

amigo me dijiste que actualizarias hace como 2 dias..... y yo a partir del 24 no voy a poder estar casi en la compu.........xq hasta el 3 o 4 no paro de viajar... asique te pido.... q actualizes!! sabes que te aprecio mucho... ya que vos me das todos los consejos cuando estoy mal.... pero si no actualizas mañana.... te juro que todo ese aprecio...... va a desaparecer y te voy a matar...... saludos...................tkm!... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Miér Dic 23, 2009 11:04 pm

Quiero agradecer a todos mis lectores, tanto antiguos como nuevos su fidelidad con mi FIC; créanme que me llena de alegría ver como mi MSN se llena de mensajes avisándome que he tenido el honor de acaparar su atencion por unos instantes...Les deseo una muy feliz navidad y un excelente año nuevo, esperando que sea lleno de exito y felicidad...
Este capitulo será mas corto porque acabo de salir de un examen y ahora debo ponerme a escribir tarjetas de navidad y comprar regalos XDXD




Episodio 209


¡Hola!, soy Patricio. Tengo 21 años, mi cumpleaños es el 25 de junio y voy en segundo de derecho. Vivo solo en un Dpto. en el centro de la zona 10 y trabajo en un kiosco que heredé de mi padre, el cual me sirve para mantenerme y pagar mis estudios… Solía llevar una vida normal, como la de cualquier persona de mi edad, sin embargo una tarde de viernes aquello cambió por completo…

Caminaba relajadamente por un parque de vuelta de un largo día de estudio para juntarme con un compañero de la universidad para ayudarlo en un informe que debía presentar cuando de repente ví a lo lejos una niña de unos 16 años tirada en el suelo. Me pareció extraño y fui a ver que sucedía. Al ver mas de cerca observé que era rubia y bastante guapa, y que estaba acompañada de una pequeña niña de cabello rosado que lloraba intensamente…

Corrí a prestarle auxilio, pero desde el suelo me gritó que me alejara… Me pareció extraño, sin embargo no me frené y corri hacia ella. Cuando ya estaba a unos 10 metros de ella sucedió algo increíble: de las ramas una extraña sombra apareció y se abalanzó a atacar a las niñas. No lo podía creer: era como una pesadilla…Yo atiné a tirar los libros al suelo y a tomar a la muchacha, pero aquella extraña “sombra” vaciló y dirigió su “mirada” hacia mi…

Sombra: ¡Quien eres tu!
Yo: (asustado) ¿Qué diablos eres tu?, ¡Dé – de - déjalas en paz!
Sombra: (riendose) No eres mas que otra sabandija, pero me puedes ser útil

La maltrecha chica se levantó y la niña del cabello rosado corrió a refugiarse cerca de unos árboles.

Sailor Moon (levantándose con las piernas temblorosas) ¡Que haces, yo soy tu oponente! ¡Pelea!
Sombra: No será necesario, pelearás con esta sabandija jajajajaj ¡!!

Y golpéo a la joven nuevamente, cayendo semiinconsciente al suelo. Yo estaba asustadísimo; no sabía a que se referia con que pelearía con ella… De repente y frente a mi asombro, la sombra se transformo en un extrañor vapor y se dirigió a mi boca…

Sombra: !Serás la segunda sabandija de mi colección! ajjajajaj !!!!


Se abalanzo sobre mi...



Y ahi...




Y ahí ocurrió el hecho mas importante de mi vida…


… Una extraña luz negra llegó desde el cielo en la forma de un fino rayo y cayó sobre mi frente… Me asusté aún mas cuando sentí que algo se grababa sobre ella… aún no se que era… De repente apareció justo delante mió un objeto…


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 MedjaysMakeUp



Lo tomé y sentí como el poder fluía por mi cuerpo… sentí que mi cabeza se llenaba de conocimiento, que llegaba a mi como una gigantesca catarata… era una sensación tan tibia e intensa…


Vi la Luna, ví un edificio esplendoroso, 2 damas mirando por la ventana…. Una fuente de agua inmensa que reflejaba las luces de las habitaciones…


No se porqué me entregué, me dejé seducir por las exquisitas sensaciones que envolvían mi alma… Estaba transformándome en algo nuevo… Unas ropas oscuras cubrieron mi cuerpo, un turbante cubrió mi cara y sentí en mi mano derecha el frío metal de un auténtico sable persa…




Y las palabras llegaron de la nada a mi mente… pero deje de ser yo… no recuerdo que sucede a partir de ahora…

Joven : (sonriendo y mirando a los ojos a la sombra) Buenas noches
Sombra: (sorprendido)¡Pero si eres tú! ¡No se supone que habías sido destruido!
Joven : (con una tranquilidad abrumadora) La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma…
Sombra ¡Maldita sea! El Señor no me habló de esto…
Joven: Tu señor es la basura mas grande que existe… Y estoy aquí para destruirlo junto contigo… (mirando a Sailor Moon que estaba con Rini, atónitas)… Y para proteger a la Familia Real cueste lo que cueste…
Sombra: (desesperado)¡¡Callate!! ¡¡Los mataré a todos, tal como antes y ya no tendrán la misma suerte!!

Aquel extraño personaje desenvainó su sable, lo hizo girar sobre su cabeza, lo puso en posición de combate y comenzó a rebotar en su propio puesto, como suelen hacer los que practican las artes marciales… Abrió la boca y nuevamente habló con aquella voz tan relajada…

Joven: Pruébame…

Sombra: ¡!Maldito obstinado!! ¡¡Muere!!

Y se abalanzó al ataque… Sailor Moon no entendía nada… intentó incorporarse para ayudar pero el joven la miró a los ojos y le dijo “no” con un disimulado gesto…

Ella conocía a este joven… recordaba haberlo visto… alguna vez…
… Medjay…
Ese es su nombre… pero algo le preocupaba: no tenía porque saberlo...

Se abalanó a la sombra y altó perpendicular al suelo, tomo la espada con los 2 puños juntos mirando hacia abajo y cuando la sombra pasó justo por debajo se dejó caer y la partio en 2, no sin antes hacer un descomunal ruido, como el del golpe de un martillo a una mesa…

Sailor Moon (mareada) Creo que lo logró…





La sombra se transformó en un vapor y volvió a tomar su forma… sin embargo se notaba muy afectada por el ataque..

Sombra (bufando) No, no… te… saldrás con la tuya… recuerda que… a pesar de… lo que hagas… tu eres el culpable… de lo que pasó….

Medjay no dijo nada. Sailor Moon estaba llena de dudas, pero notó la nostalgia en los ojos de aquel desconocido joven que le salvó la vida, luego de escuchar las palabras de la sombra, la que abandonó el lugar…





Medjay caminó hacia Sailor Moon y hacia Rini que estaban en el suelo… vio que Rini estaba bien, pero Sailor Moon estaba bastante maltrecha, incluso tenía en la parte mas alta de su muslo derecho un corte que le estaba sangrando…

Medjay: (tomando la pierna de Serena) mmm... veamos...


La voz de Medjay cambió por completo, dejando esa tranquilidad gélida que escucho por primera vez y dando paso a una voz y mirada totalmente espontáneas, como si se conociesen de siempre...


Rasgó un trozo de tela de sus trajes al estilo árabe y agarró un vara de madera que estaba en el camino… sin preguntar y bajo la sorpresa de las chicas Medjay levanto la falda azul de Sailor Moon y cubrió la herida con la tela, haciendo un nudo a la vara y formando un torniquete para detener la hemorragia… Sailor Moon estaba roja como un tomate, pero no desconfió... Los roces de las manos del joven con su suave piel la hicieron incomodarse, sin embargo ella estaba tan anodada que no dijo nada … Le llamo mucho la atención el no sentir libido alguno; su intuición femenina y Lunar le decía que Medjay tampoco la estaba sintiendo. Eso la hizo sentir mas cómoda... y no solo cómoda...

Una extraña sensación de protección y por sobre todo de recogimiento pasó por su pecho...

Medjay: (bajándole la falda) Ya está… no sabes cuantos trajes he perdido por hacer esto, como si yo fuese algun tipo de sastre o algo por el estilo… Bueno, es tiempo de que me vaya, adios…
Serena ¡Espera! ¡Olvidas tus…!

Y salió corriendo del lugar…

Rini miró a lo lejos y miro a Serena, que sonreía débilmente...

Rini: Serenaaaa... recuerda que...
Sailor Moon: (con voz apacible) No Rini, no se trata de eso...


Se trataba de un tipo de afecto que no habia sentido nunca en su vida...



Inmediatamente después llegaron las chicas y Tuxedo Mask al lugar

Mars: ¡Demonios, llegamos tarde..!
Tuxedo Mask: ¡Serena, Rini! ¿Estan bien?
Sailor Moon: (mirando el lugar por donde se fue Medjay) Mejor que nunca… tenemos un nuevo aliado… (tomo los libros que dejó) Y ya se como ubicarlo…






En el cielo, la conciencia Omnisciente pensaba…

..............................................................................................
...........................................................
........................ Segundo paso satisfactorio… Llegó la hora de la verdad”.........................................
...................................................................................


Última edición por Patitilloz el Dom Jul 11, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por serenity_14 Jue Dic 24, 2009 12:59 am

=o kien era ese
me muero x saver el siguiente capi
no demores en actializarlo
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 743378
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 596
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Jue Dic 24, 2009 1:35 am

¿Quién es ese chico? ¿Por qué apareció justo ahora? ¿Qué papel va a jugar en la trama?
Actualiza pronto por favor!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kimys Jue Dic 24, 2009 2:21 pm

me encanto

por favor actualiza pronto

besos



lee mi fic rayo de esperanza
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Dic 26, 2009 12:00 am

aparesiste!!! jeje amigo al fin............pero loco no te conectas nunca cuando estoy conectada...................bueno.....igual me gusto este cap....................sigue asi................feliz navidad.....................SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Sáb Dic 26, 2009 11:23 am

Una vez mas quedo genial el capitulo
Ya parece Teleserie xD
Sigue asi y actualiza pronto
saludos
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Dic 31, 2009 12:15 am

Queridos Lectores:

Por motivos de fuerza mayor les informo que no actualizaré el FIC hasta el 6 de enero. Trataré de aquí a esa fecha de hacer un capítulo recopilatorio (algo asi como un resumen) de lo que ha sucedido (creo que es necesario). No quiero hacer las cosas mal y prefiero salir formalmente de vacaciones para hacer un buen trabajo para uds SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 553629

No se preocupen, no abandonaré este fic. Quiero trabajar 100% en él porque le tengo mucha fe... si bien no ha sido muy popular creo que tiene mucho potencial (el que estoy seguro explotaré mejor en estos meses...); el suficiente como para subir en marzo una 2nda edición de él...

Y quizá "Sailor Moon Super T" ... pero eso depende de como me vaya con este SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 80628



Finalmente quería preguntarles 2 cosas

1.- ¿Que les parece la inclusión de musica en los capitulos? ¿Se lee "diferente"?
2.- ¿Podrían tener la amabilidad de invitar a mas gente a leer mi fic? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 402958 NOOOOO eso es broma :P (= no es mala idea pedirselos... no tengo muchos amigos x aqui :( )


Eso. Les deseo un feliz año nuevo 2010, lleno de éxito y felicidad para uds y los que quieren.


Se despide... Medjay...

;)
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por moon_sere_rini Jue Dic 31, 2009 3:19 pm

yo te respondere la primera y la segunda pregunta

ami pareser si podrias ponerle musica se lee

mejor.

yo soy nueva y si quieres soy una amiga para ti

yo hestoy haciendo un finc se lla ma la historia continua sailor moon

apena estoy haciendo cinco cap.

suertte con el tu yo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 27957 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 505250 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 276711 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 38341
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 243
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://fonderoblog.creeblog.com/

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Dom Ene 03, 2010 8:20 pm

guauu!!! ese chico estuvo genial me encanto la ultima escena, y respondiendo a tu primera pregunta con la cancion quedo super!!! jeje parecia una escena de la swerie y hasta pude "ver" como medjay de alejaba mientras sarilo moon lo miraba irse con sus coletas despeinadas pro el viente felicidades!!! espero que regreses pronto y nos traigas mas, por que ese villano parece tener todo friamente calculado no es asi?? saludos y feliz año nuevo a ti tambien
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Alejandra Mgal. Lun Ene 04, 2010 12:52 am

uuuu!!!!!!!!!!!!!
asi k tu pato(si te puedo decir asi),tu eres medjay no?? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 832574
o algo,intentaste salir en tu propio fic,bueno saliste en el...genial!!!!!!!!

tu fic me esta gustando,me atrapo desd el 1er capi!!!
esperare...voy a la escuela xlas tardes,komo0 entro0 este jueves 7,sera facil leer x las mañanas....espero actualices muuy pro0nto...tu historia me impacto verdaderamente SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 27957


si puedes pazas x mi fic...espero te guste...apinione sy sugerencias komo0 aki!!!


Última edición por Alejandra Mgal. el Lun Ene 04, 2010 12:55 am, editado 1 vez (Razón : keria ponerle kolo0r!!=))
Alejandra Mgal.
Alejandra Mgal.
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 122
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ene 05, 2010 1:10 am

amigo mio.... como andas tanto tiempo??? tbn?? bueno yo creo que ya te dije q me encanta la idea de musica en los caps.... pero aun no me mandas la cancion q te pedi he...¬¬.....bueno yo te consigo mas gente he....nou problem..... :P,..... jeje.... bueno saludos.............SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 3 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.