Sailor Moon Foro
El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora Pbucket

El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora Empty El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora

Mensaje por Sailor Serenity :) Vie Abr 19, 2013 9:49 pm

Holaa!, este es un pequeño one-shot de lo que seria tu casamiento con Seiya, espero que lo disfrutes, Chauu.
**************************************************************
Te encontrabas en tu habitación, claramente nerviosa, Mina y Serena entran con una gran sonrisa, Serena lleva puesto un vestido color Plateado strapless hasta la rodilla, unos zapatos del mismo tono, y su cabello esta vez lo llevaba diferente, se lo llevaba en sus clásicas colitas, solo que dejaba una parte de su cabello suelto con un collar de luna creciente y Mina un vestido naranja un poco mas corto que el de Serena, con unos zapatos altos de color naranja, su cabello lo llevaba sujeto en una cola con unos bucles al final, a tu parecer se veían hermosas.

-¡_! Aun no te maquillas?-Pregunto Mina con su ceño un poco fruncido.
-Ehm, no-Respondiste entre dientes.
-Bueno, entonces yo te maquillare!-La voz de Rei se hiso presente.
-Esta bien-Estabas muy nerviosa, aun no olvidabas la vez en la que lo conociste, y ahora se estarian casando
**********Flashback*************
Serena se encontraba emocionada, hace dos años que no veía a su amigo, Mina estaba igual, quería volver a ver sus amigos, en especial a Yaten, nos encontrábamos en la casa de Mina, cuando escuchamos el celular de Serena sonar.

-Hola Seiya-Serena contesto el celular mientras que las chicas y tu se reían en voz baja.
-Hola Bombón, tanto tiempo no?-No escuchabas bien lo que decían, pero ¿Te pareció haber escuchado llamarla Bombón? Sere no me conto que habían salido, eso no se lo puedes perdonar
-Seiya, donde están?-Serena pregunto para así irnos junto a ellos
-En la torre Starlight, te tengo una sorpresa-Sorpresa? Que sera? Te mueres de los nervios con solo pensar en que veras a los Three Lights.

Fuimos al lugar citado y no lo podías creer, tenias a los Three Lights frente a ti! Ellos solo saludaron, pero tu te quedaste prendada a esos Zafiros que tenia Seiya, era tan pero tan lindo, y de ahí comenzaron a hablar, 1 año después Seiya te pidió para que fuesen novios, y no solo eso, me contó su secreto de que el era una Sailor, pero que su princesa les dio la libertad por haber ayudado tanto, los volvió completamente hombres, Amy y Taiki también fueron novios, y Mina y Yate estaban de lo mejor.
******************Fin Flashback****************
Fue así, como después de ser novios durante dos años te pidió casamiento, Serena y Darien ya se habían mudado a una casa ellos solos, Mina y Yaten luego de su casamiento fueron unos grandes actores, y Amy y Taiki abrieron su propio hospital. Y tu y Seiya eran los únicos, ya que Rei y Nicholas ya estaban a punto de casarse al igual que Lita y Andrew, entonces, solo entonces me di cuenta de que era la única que faltaba aceptar el compromiso, y así fue, y así es como hoy estoy vestida de blanco.

-Ya acabe- la voz de Rei me hiso salir de mis pensamientos- Te ves como una princesa.
-Eres realmente hermosa- La voz de Amy se hiso presente.
-Gracias Amy-Tu voz se notaba obviamente tensa y suspiraste.
-Creo que contigo el trabajo de Lita fue en vano-Bromeo Mina- Nadie ni se fijara en la decoración si tu te llevas todo el crédito _.
-Jaja, no creo que nada pueda opacar el trabajo de Lita-Respondiste tu.
-Bueno, nos estamos tardando, no?- Michiru estaba ahi junto con Haruka-La novia no puedes ser impuntual asi que ya vinimos por ti. Respondiste-Kou se quedara sin palabras al verte-Haruka te guiño un ojo al decirte eso, tu te sonrojaste, eran demasiados halagos como para un día.
-¿Nos vamos?-Pregunto Setsuna- Hotaru esta esperando en la iglesia, y creo que no se alegrara sola tanto tiempo.
-Esta bien-Respondiste y te dirigiste a auto en donde apenas cabías de tu largo vestido Blanco.

Al llegar a la iglesia miraste las decoraciones, todo era tan perfento, y luego dirigiste la mirada a Yaten que en ese momento te estaba llevando del brazo, y ahi, ahi viste a Seiya, al que entregaras todos tus dias.

-Y usted _ Acepta a Seiya Kou como su legitimo esposo prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida? -Esa pregunta, la respondiste apenas termino de hablar el sacerdote
-¡Acepto!- Ese ''Acepto'' que te hara la mujer mas feliz del mundo salio de tus labios como si solo fuera agua en un rio.
Entonces se colocaron los anillos- _, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.-Esas palabras viniendo de Seiya te hacian estremeser. Tu hiciste lo mismo.
-Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-Con estas palabras del padre Seiya y tu cerraron una promesa, una promesa que decia que se amarian para toda la vida.
[b]
Sailor Serenity :)
Sailor Serenity :)
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 460
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora Empty Re: El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora

Mensaje por Moonlight~ Vie Abr 19, 2013 11:15 pm

¡Acepto, acepto, acepto! ¿Ya me le puedo tirar encima a MI esposo?Hay Sere Chan acabas de hacerme entrar en mi mundo perfecto *-*
¡Me encanto! Ah, y por cierto... te aviso que los One-Shot se publican directamente en "Terminados", asi que avisa a alguna Modera-Fic para que lo mueva ^^

OwO fui la primera en comentar~

¡Saliditos Sere Chan y nos leemos prontijirigillo! (?
Kisus~
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1986
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora Empty Re: El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora

Mensaje por Sailor Serenity :) Vie Abr 19, 2013 11:23 pm

GuerreradelaLuna~ escribió:¡Acepto, acepto, acepto! ¿Ya me le puedo tirar encima a MI esposo?Hay Sere Chan acabas de hacerme entrar en mi mundo perfecto *-*
Obviamente que si puedes!! Jaja, ah, y gracias por avisar que debia ponerlo en terminados, es que no lo sabia gomen Pero ahora sii! El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora 83460
Sailor Serenity :)
Sailor Serenity :)
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 460
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora Empty Re: El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora

Mensaje por Yary de Chiba Sáb Abr 20, 2013 1:30 am

Hola sailor serenity, ya he leído tu fic, me da gusto que compartas tu historia, bastante ingeniosa, no soy fan de Seiya pero dadas las circunstancias también acepto, muy lindo tu pequeño fic, no se me hubiese ocurrido, es perfecto para ustedes las grandes fans de este muchachito, bueno con lo que te dijo moon-chan no es realmente necesario que los one-shot los coloques en la sección de Terminados, por tres cosas, no lo hemos especificado en las reglas, lo colocan afuera de esa sección para que las lectoras puedan, bueno, leerlo, no siempre se van directo a Terminados, además este es trabajo de mas Modera-fic, ahorran trabajo pero es gusto ayudar, me entendí, entonces muevo a la sección Terminados, cualquier otra cosa estamos para ayudarte, saludos.
avatar
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2574
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora Empty Re: El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora

Mensaje por sharzit Dom Feb 02, 2014 10:49 pm

Me imagine todo me encanto  El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora 389229 
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 212
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora Empty Re: El inicio de mi vida con Seiya- One-shot SeiyaxLectora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.