Sailor Moon Foro
Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot Pbucket

Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot Empty Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot

Mensaje por carlospopmax Miér Mar 27, 2013 4:55 pm

Un día Seiya salía recién de la escuela, le pide a serena que lo acompañe hasta su casa pero Lita se cuela.
Mientras iban caminando los tres, Seiya le saca platica a Serena quien estaba ya muy aburrida y a punto de salir gritando por lo mal que se la estaba pasando
Seiya_ Oye Serena, cuando fue la ultima vez que hablaste de amor con Darien
Serena_ ¿De amor?, no es necesario, él y yo sabemos que nos queremos mucho
Seiya_ Pero serena ¿no sería mejor hablar del gran amor que se tienen que solo demostrarlo?
Serena_ Es que Darien es muy tímido en ese tipo de cosas, no habla mucho
Seiya_ Y eso que es mas grande que tu, por dentro puede llegar a ser tan infantil como tu, ahora ya veo porque se llevan tan bien
Serena_ A mi Darien no le digas así, ademas ni que tu fueras muy maduro, siempre te estás burlando de mí
Seiya_ ¿Así?, en que sentido si me lo puedes explicar
Serena_ Por supuesto que si - se cruza de brazos poniéndose a la defensiva
Lita_ Serena - Lita trata de tranquilizar a la ya furiosa adolescente
Serena_ Tranquila Lita yo se lo que hago.
En primer lugar aquella vez que me invitaste a pasear en el parque te burlaste de mi porque me caí cuando Consolé a un niño que también tropezó

Seiya_ Eso fue porque me pareció muy graciosa tu actitud
Serena_ Eso no es todo; en segundo lugar, me dijiste que ganara el partido de béisbol porque si no te decepcionarías de mi
Seiya_ Eso fue para animarte
Serena_ Y en tercer lugar, cuando fuiste a mi casa a protegerme de los supuestos ladrones
Seiya_ Eso fue porque quería protegerte. Así que para tu información, en ningún momento me burlé por ser como eres - se pone serio - y por si no sabías - comienza a caminar dándole la espalda - una persona que ríe gracias a otra, alguien que quiera animarte para que no te des por vencido, y finalmente alguien que quiere protegerte... es alguien que está dispuesto a hablar siempre de amor.
No tardo mucho para que Serena se diera cuenta del significado de aquel mensaje, al principio se quedó pensativa, pero luego reacciona y sale corriendo para alcanzar a Seiya quien ya se alejaba, mientras lita los deja irse solos, sintió que hacia mal tercio en aquella pareja de amigos.
Serena_ ¡Espera un momento Seiya!, ¿otra vez te estás burlando de mí?
Fin


Última edición por carlospopmax el Miér Abr 03, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
carlospopmax
carlospopmax
New User
New User

Mensajes : 3
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot Empty Re: Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot

Mensaje por Pam Miér Mar 27, 2013 6:01 pm

Hola Carlos antes que nada me alegra que subieras tu historia y la compartieras con nosotros, se me hace interesante ver la historia de amor desde la perspectiva de un chico, así que te felicito, sólo tengo una duda, como al final de capítulo dice fin, es el fin del capítulo o de tu historia? De ser así notificame para moverla al lugar correspondiente y además tendrías que poner en el título que se trata de un One shot, pero tu dime como lo piensas manejar :-)
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot Empty Re: Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot

Mensaje por carlospopmax Vie Mar 29, 2013 2:35 am

Pam escribió:Hola Carlos antes que nada me alegra que subieras tu historia y la compartieras con nosotros, se me hace interesante ver la historia de amor desde la perspectiva de un chico, así que te felicito, sólo tengo una duda, como al final de capítulo dice fin, es el fin del capítulo o de tu historia? De ser así notificame para moverla al lugar correspondiente y además tendrías que poner en el título que se trata de un One shot, pero tu dime como lo piensas manejar :-)
es todo el capitulo, el final definitivo.
Soy nuevo en el foro
carlospopmax
carlospopmax
New User
New User

Mensajes : 3
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot Empty Re: Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot

Mensaje por Pam Sáb Mar 30, 2013 12:04 pm

Ah ok bueno pues primero bienvenido y que bueno que públicas tu historia con nosotros, sólo te pediré que en el título aclares que se trata de un sólo capítulo poniendo las palabras One Shot, de esa manera las personas que te quieran leer sabrán que es un sólo capítulo, como es una historia prácticamente terminada la moveré a fics terminados, ya que los shots se publican ahí, cualquier duda estamos para ayudarles!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot Empty Re: Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot

Mensaje por Aysha Bakhovik B. Dom Mayo 19, 2013 7:18 pm

Hola!!

Buen One, Carlos, aunque te diré que quedé con gusto a poco, XD. Ojalá te animes a continuar con este capitulo. JOJO

Saludos!!!
Aysha Bakhovik B.
Aysha Bakhovik B.
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 264
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot Empty Re: Un mensaje para quien quiero (Serena/Seiya) One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.