Sailor Moon Foro
Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Pbucket

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por ala210 Mar Jun 09, 2009 4:40 pm

Bueno es lo primero que escribo y lo escribi hoy en la clase en la universidad espero que les guste a pues ojala no sean tan duras con migo y cualquier comentario y ideas que ustedes quisieran darme con mucho gusto las aceptare.

Capitulo Primero de la paz al caos

Habian pasado casi 10 años desde que las chicas derrotaron a Galaxia todas ellas cumplian sus sueños casadas y con sus hijas e hijos cada una de ellas cumplian con sus sueños llebaban una vida normal sin tener que pelear como en el pasado.

Serena se caso como era esperado y tubo dos hijos una niña y un niño los dos eran tan distintos pero a la vez muy parecidos a sus padres. Todos los dias esperaban en el parque a su padre para despues retirarse a casa era una espera de media hora y Serena sentada esperaba a su querido esposo. Darien llego temprano como siempre y siempre cargaba a sus dos hijos como si hubieran pasado dias sin verlos y ella veia con ternura y el siemrpe se acercaba a el y el tambien se acercaba a ella y siempre le decia como aquella vez de luna llena viendo como cuatro estrellas fugases se hiban al infinito y la misma frase le repetia "Mi amor es tan grande como el universo" y con esto era mas que suficiente para saber que el la amaba tanto y mas que a su propia vida y se besaban como en aquella noche donde mirandose al uno al otro se prometieron tener un futuro y una vida como pareja y una hermosa promesa de amor.

Todo era paz y tranquilidad como era costumbre todas las chicas con sus respectivos esposos he hijos se reunian todos los dias en el templo Hikawa recordando aquellos momentos de su juventud, pero toda esta paz fue interrumpida pues aparecio una gran luz que cubrio a todos por completo en ese momento llego un ser malingo que comenzo a atacar a todos, en eso Darien y Serena corren detras de sus hijos para protegerlos pero al momento de tratar de salvarlos los dos son atacados y caen en el suelo ellos no podian levantarse y vieron como cruelmente se llevavan a sus hijos y como poco a poco iban desapereciendo, todos se quedaron atonicos no sabian exactamente lo que iban hacer.

Serena:(agachada en sus rodillas ella comienza a llorar y mirando con un gran dolor suplicando) No!!!! Devuelvemelos, regresame a mis hijos por favor Rini, Darien ¡¡¡¡Regresamelos!!!!!

Tirandola al suelo por completo diciendole si puedes intentalo pero yo no te los regresare a tus hijos.

Riendose con una risa maligna fue desapareciendo poco a poco, Serena miraba hacia arriba con la esperanza de que sus hijos aparecieran pero todo fue en vano nunca aparecieron poniendose a llorar se queda mirando a Darien que a duras penas se pudo poner de pie.

Serena: Darien (llorando y sin saber que hacer) ¿Que vamos hacer? (Serena se recargo en us regazo llorando al igual que ella el tambien se puso al llorar pues el dolor era parejo para los dos)

Darien: Te prometo que recuperaremos a nuestros hijos(Darien abrazo a us esposa pero nada podia consolarla pues pensar en la perdida de sus hijos era el dolor mas grande que se podia sufrir)


Última edición por ala210 el Mar Ene 26, 2010 9:58 pm, editado 4 veces
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por S.cosmos Mar Jun 09, 2009 5:20 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 855714 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 389229 excelente inicio, solo que mmm pues a veces me revolvia un poquitin, pero muy buen tema, me gusto mucho, no tardes en poner el siguiente capitulo Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 27957 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 27957
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por ala210 Mar Jun 09, 2009 5:24 pm

hay muchas gracias la proxima vez sera mas clara con mi ideas [SERRISA] Andale pero aun asi gracias
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por S.cosmos Mar Jun 09, 2009 5:28 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 855714 de nada, solo que no dejes de escribir, me parece que sera muy interesante Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 27957 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Te
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por SAILOR COSMOS Mar Jun 09, 2009 7:15 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 389229 [Tierno] [Tierno] Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233


no tengo palabras para decirte lo que me gusto



Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264 y me dieron ganas de Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264


esta muy bonita tu historia Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 433239


y como todas las escritoras de FAN FIC me conocen como soy

y tu no vas a ser la ecepcion te voy a empezar a presionar


Exclamation PARA QUE SAQUES EL PROMIXO CAPITULO PRONTO

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 728827 Y NI CREAS QUE TE VAMOS A PERMITIR MCHO TIEMPO DE OLGASANERIA TE PONER A ESCRIBIR YA




SALUDOS Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 402958
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 614
Edad : 104
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por S.cosmos Miér Jun 10, 2009 11:03 am

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 855714 y cuando pones el siguiente capitulo????? sigo esperando !!! Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 671489 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 671489 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 671489
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Capitulo dos En busca de mis estrellas (primera parte)

Mensaje por ala210 Miér Jun 10, 2009 6:59 pm

[justify]Despues de lo ocurrido las chicas con mucho trabajo se pusieron de pie, cada una de ellas buscaban a sus hijos con gran desesperacion y por si solos cada uno de ellos fueron saliendo de su escondite confundidos y angustiados corrieron a brasos de sus madres.

Emy: Yo pienso que lo mejor es llevar a los nuestros hijos a un lugar seguro.

En ese momento Serena piensa .

Serena: podemos hablarle a mi mama para que ellos cuide a los niños.

Todos en disicion unanime dicidieron qeu era mejor antes de que el sol se ocultara por completo las chicas llevaron a sus hijos con los padres de Serena.

Despues de llevar a los niños a casa de los padres de Serena todos se volvieron a reunir en el templo asi que ellas llamaron a las demas a Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru al igual que ellas tambien estaban completamente confundidas.

Michiru: yo con mi espejo puedo saber exactamente donde estan los niños.

Despues de esto todos se quedaron pensando y por decicion de todos decidieron que el dia siguiente irian en la busquda de los pequeños antes que fuese demasiado tarde para ellos todos aun tenian esperanza de encontrarlos con bien.

En el departamento de Serena y Darien. Serena se quedo mirando los cuartos de sus hijos, Serena no podia evitar llorar ella no podia imaginarse una vida sin sus dos hijos ella se quedo parada en la puerta de sus habitaciones, pensando que todo era su culpa, en eso Darien no podia soportar ver a su esposa llorar los estaban completamente dolidos. Darien queria demostrar ser fuerte ante ella pero no podia el dolor era como si millones de dagas atravesaran su fragril cuerpo y lo no lograba entender ese dolor tan grande. Serena y Darien no pudieron dormir esa noche solo se quedaron mirando con gran dolor esas camitas pequeñas completamente vacias, los dos se abrazados se quedaron en un silencio absoluto donde lo que se lograba escuchar eran sus respiraciones con lagrimas en los ojos y prometiendose asi mismos que algun dia estarian juntos con ellos como una familia normal compartiendo alegrias y tristezas seria una mentira piadosa no decir que no habra lagrimas y tristezas pero estando junto con la personas amada todos esos sentimientos cambian por completo convirtiendose en una gran alegria. Ahora con sus corazones latiendo como uno solo aun tenian esperanza de algun dia volverlos a ver.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por SAILOR COSMOS Miér Jun 10, 2009 7:47 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233


pobres como deben estar sufiendo


Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 614
Edad : 104
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por eternal sailor moon Miér Jun 10, 2009 8:27 pm

que linda historia pero por que se llevaron a sus hijos espero lo demas no te tardes si :Adios:
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por ala210 Miér Jun 10, 2009 9:13 pm

Me da mucho gusto que les haya gustado mi historia las preguntas del por que y todo seran resueltas a su tiempo y habra muchas sorpresas pero esperenme por favor tratare de subir un capitulo todos los dias hare lo posible por hacerlo pero como ahora que todavia estoy en el intersemestral me tardare un poco pues son cuestiones de escuela.

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 38341 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 y cuidense mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por S.cosmos Jue Jun 11, 2009 5:05 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 389229 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 389229 esta muy bonito este fic, pobrsitos Darien y Serena estan sufiendo bastante Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 y no te preocupes, eso de la escuela quita mucho tiempo, estre al pendiente de tu fic, es que esta muy bueno Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 27957 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 27957 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Segunda parte del capitulo dos

Mensaje por ala210 Jue Jun 11, 2009 7:46 pm

Despues de que todos tomaron la decicion unanime de viajar por la misteriosa via lactea pero a la vez hermosa nadie se percato de los peligros o que tan poderoso podia ser el enemigo solo Serena y Darien lo unico que querian era sentir ese calor de sus hijos que solo ellos podian darles ese sentimiento de tranquildad que solo ellos eran capases de entender y nadie podia podia comprender. Serena y Darien en sus corazones aun latiendo con gran fuerza aun podian sentir quien sabe como pero ellos sabian con gran exactitud que los dos estaban vivos ya que los dos podian sentir esos resplandores unicos de ellos.

Mientras tanto.

Muy alejado del sistema solar de las Sailors los dos pequeños recobrando el conocimiento los dos se percataron que no estaban en su hogar si no en un lugar hostil lleno de dolor y que con solo mirarlo era suficiente para saber que ese lugar era peligroso ya que con solo hecho de respirar el aire se sabia que tipo de atmosfera se podia sentir en eso el pequeño Darien ve a su hermana el unico consuelo y el unico recuerdo de su madre de cabellos dorados y que el enelaba un solo abrazo y un beso que solo ella podia darle para hacerlo sentir mejor ya que los dos estaban encerrados en una prision oscura donde ellos con un poco de miedo no hagacharon la cabeza sino se pusieron de pie y se tomaron de las manos para saber que el otro todavia estaba a su costado con vida.

Darien: Rini ahora que haremos ¿Donde estamos? (entre lagrimas y llanto el suplicaba una explicacion ya que el no lograba entender que estaban lejos de su madre), Rini constestame ¿Donde estamos por favor dime?

Rini: Darien estamos lejos de nuestro hogar y como logro percebir estamos solos en esto asi que no te separes de mi por que asi estaremos seguros y te prometo que pronto estaremos con mama y papa.

Rini contenia sus lagrimas ella queria desmostrarle a su pequeño hermano que era fuerte y que todo estaba bien y que no sucederia nada pero ella al igual que el, ella estaba dando de gritos decesperados por no saber exactamente lo que sucedia solo rogaba a la vida la oportunidad de volver a ver a su mama y su papa quien apesar de ser algo serio y un poco frio ella sabia con gran presicion que el la amaba un amor que solo un padre podia darle a sus mejores logros de la vida a sus hijos y ella sabia que con el solo hecho de tener esperanza estaria de nuevo en los brasos de su padre y de su madre ella al ver a su hermano era el unico consuelo que ella tenia por que en el podia ver a su papa a quien ella extrañaba mucho.

Darien: Rini tu nunca me dejaras solo verdad

Rini: Hermanito siempre estare contigo y yo siempre estare ahy cuando me necesites hermanito por que yo le prometi a mi mama que yo te cuidaria cuando ella no estubiera con nosotros pero no preocupes hermanito estaremos de vuelta con ellos no pierdas la esperanza.

Darien: si te prometo que yo nunca perdere la esperanza ademas yo ya estoy mas tranquilo y ya se que ellos no nos abandonaran nunca pues nos han dicho en multiples ocaciones que ellos nos aman y que darian la vida por nosotros.

Rini: es cierto hemanito ellos a como son ellos no nos abandonaran y mientras que nosotros mantengamos la esperanza volveremos a estar juntos.

Los dos se abrazaron y empezaron a llorar pues los dos el unico consuelo que podian darse al uno al otro era saber que ellos estaban juntos y que nadie los separaria.

Mientras tanto en un planeta cercano al que estaban los pequeños tres guerreras se percataron tambien de la existencia de unos resplandores muy conocidos pero ellas podian percebir el miedo, la insertidumbre y la duda de aquellos respladores.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por Aylinzita Jue Jun 11, 2009 8:59 pm

amigaaaaaaaa!!! que lindoooo!! rosa .pobrecitos!! waaa, nose que decirte, me llego mucho la historia..se ve como tan real.. sigue asi!! mi seguira leyendo tu historia!! siiii *0* Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 27957 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 27957

besitos amiga!! te quiero muchoo!!

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 38341
Aylinzita
Aylinzita
New User
New User

Mensajes : 5
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Tercera parte del capitulo dos

Mensaje por ala210 Vie Jun 12, 2009 10:48 am

Mientras tanto las chicas se tomaban de las manos para poder viajar a ese lejano y nuevo territorio que era la via leactea, comenzaron a viajar todas estaban concentradas en el viaje mas que en el hermoso paisaje del cual ellas eran testigos y preguntandose a la vez si algun dia ellas volverian con bien tambien a lado de sus hijos pero no perdian la esperanza ya que era lo unico que los podia mantener.

Serena al ver la luna lo que antes era su hogar lo veia con felicidad pero a la vez con melancolia ya que ese hermoso pasado conocio al quien seria al hombre su vida y con quien ella esta casada no pudo evitar que algunas lagrimas corrieran por sus mejillas, recordo aquellos momentos cuando era ella la princesa de la luna a lado de la reina y todas pudieron notar esa tristeza pero a la vez una felicidad invadia los corazones de todas. Todos en ese momento guardaron un momento de silencio como guardando luto por aquel milenio hermoso que antes existia pero que nadamas quedaban ruinas y un silencio que nadamas ellas podian entender, de este mismo modo pudieron apreciar todos los planetas del este hermoso sisteman solar, pensando a la vez que eran afortunadas al poder epreciar lo majestuoso de cada uno de esos planetas.

Mientras se alejaban de los nueve planetas del sistema solar pudieron ver que aun existian planetas era como si cada planeta les daba la bienvenida y gustosos de verlas pasar por ese camino era como si ellos sabian lo que estaban pensando y dejandolos pasar por ese enorme camino de estrellas y saltelites de algun modo los habitantes de esos planetas podian sentir el dolor y la desesperacion de dos padres que estaban al borde del llanto y en silencio dejando pasar a las Sailors al igual que ellas tambien pasaban por esos lugares muy lejanos de ese planeta azul el cual ellas amaban y protegian celosamente.

Todas despues de pasar por esos planetas notaron un planeta muy especial tenia un color peculiar era como ver el planeta marte pero tenia un rojizo diferente como entre rosa y rojo al verlo con la vista ellas no dudaron ningun momento bajaron con mucho cuidado en aquel planeta y tambien sintiendo no muy lejos el resplandor de sus pequeñas estrellas.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por gatita6570 Vie Jun 12, 2009 11:52 am

umm pobre los niños no se merecen ser alejados de sus padres Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 698
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por ala210 Vie Jun 12, 2009 2:51 pm

Despues de aterrizar observaron que a su alrededor habia un puñado de flores sobre el planeta eso les rocordo cuando pelearon en un planeta similar a este pero la diferencia era que al momento de respirar el aire de ese planeta se podia sentir una paz y tranquilidad absoluta y que nesecitaban muy desesperadamente al mirar al a su entorno hasta que la vista se los permitia vieron flores que no se ven en su planeta flores naranjas, rosas y rojas como los tulipanes de aquel planeta azul que ellas extrañaban y mucho por muchas razones y por mas aun.

Despues de mirar se dieron cuenta que tres guerreras estaban caminando asi ellos pero no podian distingirlas pero se notaba que ellas atacarian sin previo aviso asi que todas se pusieron en posicion para pelear si era necesario todas mirando hacia un mismo punto dispuestas a atacar si fuese necesario entonces cuando se distinguio bien el aspecto fisico de aquellas guerreras quedaron sorprendidas al igual que ellas eran sus antiguas amigas aquellas o aquellos que no habian visto hace 10 años, en eso una de ellas la lider miro y miro a Serena con ellas como Sailor Moon en ese momento inconsientemente ella dejo su transformacion de Sailors, dejando aquel aspecto que hace mucho tiempo no se miraba.

Seiya: Bombon ¿Que haces aqui? (el la miro muy preocupado pero pudo notar en esos ojos azules esa gran tristeza que era muy evidente)

Serena: (lo miro recordando aquel amigo que la apoyo en esos momentos de soledad y mucha tristeza) Lo que pasa es que se llevaron a mis hijos y ya tenemos alguna idea de donde pudieran estar (Serena se esforzo mucho por contener las lagrimas en sus ojos ya que era mucho el tiempo desde que ella no habia llorado).

Serena al verlo no pudo contener sus lagrimas la ecena se parecia mucho cuando ella en frente de el le dijo que estaba triste y que ella estrañaba a Darien sin saber exactamente lo que en realidad pasaba y ella miro a Darien quien se puso a lado de su esposa quien no podia ni siquiera el podia consolarla las tres vieron detenidamente a ellos pero Seiya se acerco tomandola de sus hombros y mirandola a los ojos le dijo:

Seiya: te prometo que te ayudare a recuperar a tus hijos no importa que me cueste mi vida pero con tal que tu ya no llores por que no lo mereces.

Darien miro a Seiya con una mirada asecina con ganas de ahorcarlo pero se contubo porque el sabia que ella era su esposa y que por nada del mundo ella lo dejaria, Darien con muchos celos levanto a su esposa y ella no dudo en abrazarlos en ese momento pues fue como si ella le hubiera dicho que ella lo ama y que ella no lo dejaria.

En ese momento la princesa de ese planeta aparecio pues todas se quedaron paradas en ese momento las tres guerreras se arrodillaron pero los demas no pero se quedaron en silencio pero aun asi demostraron mucho respeto asi ella.

Princesa: es mejor que se queden para descansar y ya mañana ustedes y nosotros podremos encontrar a los niños.

A todos lo guiaron a un palacio hermoso era brillante y de combinaba muy bien con el hermoso paisaje del hermoso planeta a todos lo guiaron a habitaciones separadas como era evidente Serena y Darien se quedaron a solas en su abitacion los dos se acostaron juntos pues el cansancio les gano ya muy noche Serena se lavanta y se coloca en un balcon del castillo observando el hermoso cielo cubierto de hermosas estrellas y rogandole al cielo volver a sentir esa calidez de sus hijos que nadamas ellos eran capaces de dar y que ella con gran ternura y amor los obervaba. En cuestion de minutos Seiya la mira el apesar de que su corazon le pedia a gritos estar con ella el mantenia su distancia hacia ella, pero no pudo mas asi que se acerco hacia donde ella estaba.

Seiya:Que haces aqui tu deberias de estar dormida haz tenido un viaje muy largo

Serena: lo se Seiya pero no puedo dormir aunque yo lo quisiera no puedo al cerrar mi ojos pienso que es una horrible pesadilla yo lo que quiero es ver a mis hijos quiero sentir ese calor que ellos me dan y que son los unicos que ellos me pueden dar a mi y a mi esposo.

Seiya: Se ve que no has sufrido con el verdad

Serena: He sido muy feliz a lado de mi familia y de el por que este es uno de mis mejores sueños, seria una mentira piadosa no decir que habra tristezas pero te aseguro que soy muy feliz.

Seiya: Recuerdo que me habias dicho que nadamas ibas a tener un solo bebe pero dos no me lo imagine pues como princesa de la luna solo podias tener un solo hijo.

Serena: es cierto que nadamas tendria a Rini pero la vida decidio darme otro hijo, sabes cuando nacieron yo no tenia idea que eran dos fue algo de verdad muy poco esperado y mas por que ya me habia hecho a la idea que nadamas seria Rini pero cuando me dijeron despues de que me alivie de ellos y vi que eran dos yo y Darien no podiamos creerlo los dos nos quedamos viendolos como si ellos fueran un sueño que jamas se haria realidada pero la realidad era que era un pequeño igual a el pero bien dicen que los hijos son el reflejo de los padres y yo lo he comprobado ellos son iguales a nosotros en su temperamento y en todo y espero tambien hacer un buen trabajo como madre, pero creo que les falle en el momento de protegerlos como me lamento no haberlos salvado (en ese momento Serena lloro por eso sentimientos y se veia con claridad que estaba muy triste pero sin perder nunca la esperanza de volver a ver a sus pequeños)

Seiya: Te prometo que estaras con ellos y asi podras volver a ese planeta con tu familia.

Depues de esa platica Serena se fue al cuarto con Darien lo abrazo con gran fuerza para poder dormir y poder soñar a sus hijos los dos dormidos esperaban que el dia sieguiente por fin vieran a sus pequeños.


Última edición por ala210 el Vie Jun 12, 2009 4:37 pm, editado 2 veces
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por SAILOR COSMOS Vie Jun 12, 2009 4:01 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 POR QUE LOS PEQUEÑOS ESTAN EN UNA CELDA SUCIA Y OSCURA Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233


POBRES NIÑOS QUIERO QUE LOS LIBERRES Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 400264


TE QUEIRO DECIR QUE ESTA MUY BIEN REDACTADO, Y MUY BIEN CONTADO ESTE CAPITULO SIGUE ASI


ME GUSTO MUCHO


SALUDOS


:Uff:
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 614
Edad : 104
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por S.cosmos Vie Jun 12, 2009 4:59 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 855714 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 389229 me gusto mucho, pobresitos de los hijos de Darien y Sere, no me gusta que los encierren Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 y ademas ese seiya que siempre le causa celos a Darien Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 402958 sigue asi, espero la continuacion
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por eternal sailor moon Vie Jun 12, 2009 7:06 pm

que lindo capitulo espero lo demas y pobre darien otra vez se tiene que poner seloso
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por Aylinzita Sáb Jun 13, 2009 11:24 am

waaa, amiga tu historia cada vez esta mejor!!! Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217 pobre serena!! sufre mucho por sus hijos!! Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 241217

bueno, y ese seiya..jajaja fue divertido que darien se pusiera celoso Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 553629

sigue asi!! esta buenisima!!

besos!!

te qeru muchooo!! Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 38341
Aylinzita
Aylinzita
New User
New User

Mensajes : 5
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por gatita6570 Sáb Jun 13, 2009 11:44 am

me da mucha pena que serena y darien sufran por sus hijos.

por otro lado me encata que darien este celosos de seiya cuando no el nuna pierde el tiempo.
esperoq ue no tardes de masiado con colorcar el siguiente capitulo.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 698
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por S.cosmos Sáb Jun 13, 2009 8:11 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 855714 sigo esperando la continuacion, jajaja, no te tardes por favor Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por ala210 Dom Jun 14, 2009 1:48 am

hola les agradesco mucho que le esten dando seguimiento a mi historia yo tenia mis dudas de que no le gustara a nadie ya que es la primera vez que lo hago pero me esforzare mucho por darle un final digno a esto por que todos ustedes lo merecen y tambien yo ahora la mala noticia tendran que esperarme hasta el miercoles pues tengo mucho trabajo en la escuela pero les prometo que el miercoles les subire tres capitulos.

APESAR QUE SEAN POQUITOS LO QUE HAN LEIDO MI HISTORIA NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERLES TODO Y ESO ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO:

MI FUENTE DE INSPIRACION ESAS BELLAS CANCIONES QUE NOS HACEN LLORAR Y SENTIR ESOS BELLOS SENTIMIENTOS TODOS ESOS HERMOSOS TEMAS DE SAILOR MOON QUE CON SOLO ESCUCHARLOS NOS HACEN SENTIR FELICES

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 38341 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 184233
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por yose258 Dom Jun 14, 2009 10:57 am

Me encanta tu historia y asisean poquitos escribe tienes nuestro apoyo te felicito Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 27957 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 38341 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF 38341
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 165
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Capitulo Tres Nuevos desafios y amistades duraderas

Mensaje por ala210 Dom Jun 14, 2009 4:26 pm

A la mañana siguiente todos se levantaron temprano para no perder el tiempo todas se reunieron en uno de los jardines del palacio lo cual era muy diferente a otros jardines todas se pusieron en posicion para trasladarse a donde se encontraban los niños todas se tomaron de las manos y las Starslights tambien era la primera vez y ojala sea la ultima en que ellas unian sus fuerzas con ellas aun asi todas pensaban que su mision ahora era salvar a esos niños que no tenian la culpa de nada de lo que sucedia despues de eso todas repitiendo su planeta guardian todas en un acto desaparecieron quedando nadamas la princesa de ese planeta viendo hacia el cielo rogando que todas volvieran con bien.

Mientras tanto en lugar cercano a ese planeta los niños estaban a punto de conocer a quien seria su secuestrador.

EL diciendo con una voz escalofriante que con solo escucharla daba una sensacion a muerte una sensacion de desesperacion pero a la vez mucho dolor quien sabe como es que eran capases de aguantar al casitgo los sivientes como ellos tenian odios para esa voz maligna que para ellos era normal pero todos esperaban que no se enojara con ellos seria la ultimo que ellos vieran con sus ojos pidio a unos de sus sirvientes verlos a hermanos.

Un siriviente los trajo ante su precencia y el al verlos lo vio con odio y repudio como si ellos no merecieran nacer ni mucho menos vivir el los miro detenidamente pero con una sed de vanganza hacia sus padres el no dejaba de mirarlos con odio y mas aun al pequeño Darien ya que el era identico a aquel principe de aquel lejano milenio.

¿?¿?:Ahora que sienten ustedes al saber que quizas hoy sea el ultimo dia de sus vidas pequeños principes herederos al nuevo milenio de plata, si llegan sus padres en enfrente de sus ojos me dasare de cada uno de ustedes (el comenzo a reirse con una carcajada que con solo escucharla era capaz de dar uno de los peores sueños de la existencia)

Los dos pequeños se quedaron mirandolo la pequeña Rini lo miro con miedo y con mucha tristeza por esas palabras tan crueles que ella se contubo las lagrimas para demostrarle a su pequeño hermano que ella era valiente y que no pasaria nada, en eso el pequeño Darien lo miro con una mirada diferente tan inocente que se podia apreciar que era un mirada llena de compacion no era de lastima era de un entendimiento que el solo podia dar, el ser maligno se le quedo viendo preguntandose por que lo miraba de esa manera porque esos ojos llenos de compacion lo miraban asi de esa manera que para el era como la unica señal de bondad que alguien nunca en siglos le habia dado solo el egoismo y la venganza estaban en el corazon de este ser pero a la vez por primera vez en su vida sintio una calidez que nunca habia sentido el pidio de inmediato que se llevaron a los niños su siriviente lo hizo pero el se quedo solo preguntandose por que lo miro de esa manera tan bondadosa.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.