Sailor Moon Foro
You And Me [H/M] WAFF/SongFic Pbucket

You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por zucma Jue Mar 18, 2010 7:13 pm

You and Me


Haruka Tenoh se encontraba en la casa que compartía con “su” sirena.

Suya… eso deseaba. La amaba como nunca amo a nadie. Esa mujer, Michiru Kaioh, se había vuelto su todo, dependía de ella. Su compañera de batallas, su mejor amiga y claro… su primer amor.
Pero en este momento se debatía entre hablar o no con ella. Ya llevaba demasiado tiempo sintiendo todo eso… era hora que confesarle el gran amor que le tenia.

Inhalo fuertemente, tratando de encontrar el valor suficiente. Aun tenía unos minutos más antes de que el objeto de su adoración, llegase.

Encendió la radio y se tiro en el sofá más cercano. Necesitaba calmarse y estar preparada para la hora de la verdad.
Una tranquila balada se dejo escuchar…

What day is it? - ¿Qué día es?
And in what month? - ¿Y qué mes es?
This clock never seemed so alive - Este reloj nunca pareció tan vivo
I can't keep up and I can't back down - No puedo seguir y no puedo volver
I've been losing so much time - He estado demasiado tiempo perdido


Desde el día en que la conoció la noción del tiempo dejo de ser importante. Solo vivía el momento, para estar con ella.

Cause it's you and me and all of the people - Porque somos tu y yo y toda la gente
With nothing to do, nothing to lose - Sin nada que hacer, sin nada que perder
And it's you and me and all of the people and - Y somos tú y yo y toda la gente y
I don't know why I can't keep my eyes off of you – No se por que no puedo apartar mis ojos de ti


Aunque esa bella mujer no correspondiera a sus sentimientos, sabia que por lo menos la opresión que sentía en su pecho y la pesadez de su alma, disminuirían en algo.

All of the things that I want to say - Todas las cosas que quiero decir
Just aren't coming out right - No me salen ahora
I'm tripping on words - Me trabo con las palabras
You got my head spinning – Tienes mi cabeza dando vueltas
I don't know where to go from here… - Y no sé a donde ir desde aquí...


Quería gritar a los cuatro vientos que la amaba con locura, con todo lo que su corazón le permitía amar… pero a pesar de que sabía que con eso no la perdería, le aterraba que su relación cambiara. Deseaba huir, pero ya no podía guardar ese secreto por más tiempo.

Cause it's you and me and all of the people - Por que somos tú y yo y toda la gente
With nothing to do, nothing to prove - Sin nada que hacer, sin nada que probar
And it's you and me and all of the people and - Y somos tú y yo y toda la gente y
I don't know why I can't keep my eyes off of you - No sé por qué no puedo apartar mis ojos de ti


Una pregunta cruzo por su mente, “¿Y si ella me acepta?”. Si ella le correspondía… todo lo demás se podía ir al inferno. El que dirán, no importaría. Por que si ella la amaba lo demás no le importaba.

Something about you now - Hay algo en ti
I can't quite figure out - Que no puedo descifrar
Everything she does is beautiful - Todo lo que ella hace es hermoso
Everything she does is right - Todo lo que ella hace esta bien


Desde sus hermosas pinturas hasta las bellísimas notas que tocaba con ayuda de su violín, le fascinaban. Adoraba escucharla tocar, la relajaba. Simplemente cada cosa por mas pequeña que fuera era perfecta en ella. Eso influyo mucho para que se enamorara de aquella manera.

Cause it's you and me and all of the people - Porque somos tu y yo y toda la gente
With nothing to do, nothing to lose - Sin nada que hacer, sin nada que perder
And it's you and me and all of the people and - Y somos tú y yo y toda la gente y
I don't know why I can't keep my eyes off of you – No se por que no puedo apartar mis ojos de ti


Escucho el sonido de la puerta abrirse y allí estaba… la mujer que siempre amo y que amara por el resto de su vida. Sus ojos se cruzaron con los de ella. Se perdió en ellos, en aquel mar que le daba tranquilidad y seguridad. Era hora.

Cause it's you and me and all of the people - Por que somos tú y yo y toda la gente
With nothing to do, nothing to prove - Sin nada que hacer, sin nada que probar
And it's you and me and all of the people and - Y somos tú y yo y toda la gente y
I don't know why I can't keep my eyes off of you - No sé por qué no puedo apartar mis ojos de ti


Con decisión y un poco de nerviosismo se levanto el sofá.

- Hola -. Consiguió decir, mientras miraba fijamente a la chica.

- Hola -. Dijo un poco sonrojada por la mirada de su compañera.

- Tengo algo que decirte –“dijo con seguridad, pero aun así la voz le temblaba un poco. La chica frente a ella, asintió y se sentó en el sillón” – Veras… yo… no se como decírtelo pero – “se sentó junto a la chica, mientras miraba el piso como si fuese la cosa mas fantástica del mundo” – Yo…yo… -. No podía ni siquiera juntar dos palabras sin balbucear, de verdad que aquello era muy difícil.

- Dime que pasa -. Toma una de las manos de su “amiga” entre sus manos, para darle más confianza.

- Yo… -… Yyyy... un minuto de silencio el valor de Sailor Uranus murió.

What day is it? - ¿Qué día es?
And in what month? - ¿Y qué mes es?
This clock never seemed so alive - Este reloj nunca pareció tan vivo


Cerró fuertemente los ojos y frunció el ceño. “Esto es ridículo” pensó con molestia. Nunca pensó que decir “Te amo” fuera tan difícil. Recordó que ya antes lo había dicho. “Que fácil es decir las cosas cuando no se sienten” reflexiono.

- ¿Haruka? -. Dijo con preocupación la Senshi del océano, al ver la extraña actitud a su compañera.

“Ya no mas” pensó con valor… era hora de dejarse de niñerías… le diría todo. Se jugaría el todo por el todo. Era su única oportunidad. Respiro profundo y apretó suavemente las manos de Michiru.

- ¿Sabes, Michiru? – “empezó con calma, ante la atenta mirada de la Sailor del Mar” – Antes de que todo esto de las Sailors y las batallas comenzaran… siempre me sentí en soledad. Sin un propósito real… vacía –“Michiru escuchaba con atención y sorpresa… Haruka nunca hablaba de sus sentimientos” – Pero… una vez que me diste mi pluma de transformación y esto empezó… me di cuenta de que tenia un propósito… luchar por lo que quiero y proteger a la princesa. Pero sobre todo descubrí algo muy importante en mi vida, ¿Sabes que fue? –“la chica negó” – Tu – “Michiru abrió al máximo sus ojos al escuchar aquella confesión” – Cuando te conocí, pensé que estabas loca –“la chica frunció el ceño” – pero después poco a poco, me fuiste agradando… y con el tiempo y las batallas… me… me enamore de ti -. Dijo bajando la mirada incapaz de poder verla a la cara.

Eso tomo por sorpresa a Michiru, ni es sus mas locos sueños, pensó que… que Haruka le correspondía. Claro coqueteaba con ella y era muy amable, pero eso lo hacia con todas las chicas. Una gran sonrisa se apodero de su rostro y una lagrima de felicidad rodo por su mejilla.

- Haruka, mírame –“dijo con ternura, pero Haruka hizo caso omiso” – Ruka, por favor mírame –“y así lo hizo la miro, con los ojos cristalinos” – Haruka… -. Dijo antes de cerrar los ojos y unir sus labios con los de Haruka.

Esta a su vez se quedo de piedra… no lo podía creer la mujer de su vida la estaba besando. La tomo por la cintura y profundizo aquel beso que comenzara como un simple roce. Michiru sonrió mientras rodeaba con ambos brazos el cuello de la Sailor del Viento.

- Te amo -. Dijo Michiru una vez que se separaron.

- Y yo a ti sirena -.

La abrazo con fuerza.

Para nunca mas dejarla ir…

Por que desde ahora…

“Somos tu y yo… un segundo… siempre lo hemos sido y lo seremos hasta la eternidad”

Pensó mientras volvía a unir sus labios con los de Michiru.

FIN

Bueno espero que les haya gustado. Saludos You And Me [H/M] WAFF/SongFic 38341 You And Me [H/M] WAFF/SongFic 38341
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 70
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por MiCh! Jue Mar 18, 2010 8:01 pm

hola You And Me [H/M] WAFF/SongFic 855714
ke lindo fic You And Me [H/M] WAFF/SongFic 389229
me gusto muxo You And Me [H/M] WAFF/SongFic 505250
You And Me [H/M] WAFF/SongFic 27957
kuidate You And Me [H/M] WAFF/SongFic 276711
y suve otro fic ke escribes genial
You And Me [H/M] WAFF/SongFic 83460



M!ch!....... Win!
You And Me [H/M] WAFF/SongFic 30093

Win!


BeSiToS dE sAnGrE....
You And Me [H/M] WAFF/SongFic 260747
MiCh!
MiCh!
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 33
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por zucma Jue Mar 18, 2010 8:12 pm

Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado.
Saludos
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 70
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por SAILORFAN Jue Mar 18, 2010 10:06 pm

ey m encanto tu song-fic! lo mas! esta re tierno! y otra kosa q m gusta mucho es tu firmaaa xD... tu traduccion personal supongo jajajaj... k manga es????... ese no m lo vi...
saludos zucma! You And Me [H/M] WAFF/SongFic 38341
SAILORFAN
SAILORFAN
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por zucma Jue Mar 18, 2010 10:25 pm

primero gracias por pasarte y que bueno que te gusto y segundo pues no es un manga, es un doujin, se llama Crystal Planets y si es una traduccion personal XD. bye
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 70
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por dankitavero Jue Mar 18, 2010 10:33 pm

muy bueno el fic. sufri tanto como haruka cuando no lo podia confesar jijijijiij

me encanto tu firmaa mori de risa con el world shaking que los ancestros van a sentir ajajjaajajjaja

amiga ya actualiceeee

You And Me [H/M] WAFF/SongFic 522403
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por SAILORFAN Jue Mar 18, 2010 10:35 pm

jajjajja a si si... ya se q no es manga... pasa q yo le digo asi xq no m sale eso otro... dou%$%!" q se yo! xD.... y bueno grax x pasarme el nombre ahora m lo busco... bsos!
SAILORFAN
SAILORFAN
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por zucma Jue Mar 18, 2010 11:19 pm

dankitavero, gracias por pasarte, y pues la firma surgio un dia de ocio XD

sailorfan, buscalo que de verdad el doujin es muy bueno y tiene un gran dibujo, ademas es muy divertido

bye
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 70
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por somewho Vie Mar 19, 2010 12:15 am

ESTA HERMOSO ESTE FIC ESTUVO LINDO MI VIA AJAJAJAJA TU FIRMA ME MATO UN WORLD SHAKING QUE ASTA TUS ANCESTROS LO SENTIRAN JAJAJA TUVO BUENO BYE BYE CDT

atte:SomeWho;<3

mi planeta protector es neptuno el planeta de las profundidades marinas soy la sailor del agua soy sailor neptune y entrare en accion!






somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 432
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por jodoll Vie Mar 19, 2010 12:44 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy You And Me [H/M] WAFF/SongFic 389229 You And Me [H/M] WAFF/SongFic 389229

Que romantico!!!!!!!!! Me encanto!!!!!!!!!
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 218
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por zucma Vie Mar 19, 2010 12:56 am

somewho y jodoll, gracias por leer, me encanta que les haya gustado.
pronto subire otro. Bye
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 70
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por jenh003 Miér Sep 08, 2010 8:17 pm

me encanto el fic You And Me [H/M] WAFF/SongFic 505250

es muy romantico You And Me [H/M] WAFF/SongFic 389229


que emocion Win!
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

You And Me [H/M] WAFF/SongFic Empty Re: You And Me [H/M] WAFF/SongFic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.