Sailor Moon Foro
GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot Pbucket

GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot Empty GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot

Mensaje por lita.sere Dom Sep 16, 2012 11:56 pm

GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot 855714 Aquí yop de nuevo! esta vez con un nuevo SongFic inspirado en la canción GoodBye My Love de 8eight (otra vez yo y mis coreanos jajaja) en fin aquí en Argentina es tarde específicamente las 24:42 pero no me podia ir a dormir sin antes haber subido mi songfic y es que el tiempo paso muy rápido mientras terminaba los detaller >.<...pero ese no es el punto.
Antes de que empiecen a leer debo aclarar algunos terminos provenientes del coreano n.n
Anniong: significa Hola y Adiós en Coreano por lo cual quise dejarla en el fic como Anniong en vez de poner hola y adiós ya que siento que conserva mas la canción.
Hyung: es como los chicos dicen a personas un poco mas grandes que ellos, literalmente significa "hermano mayor" pero también se dice entre amigos.
Oppa: es algo parecido al Hyung solo que lo dicen las chicas a los chicos y significa lo mismo pero también es usado entre parejas y amigos n.n
Saranghe: significa Te amo en Coreano.
Bien eso es todo espero que lo disfruten n.n
GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot Adios_mi_amor_serena_seiya_y_darien_by_litasere-d5f2zln
Te amo...fueron las ultimas palabras que te pude decir...
Ese día solo dije Anniong (hola) ¿como estas?,¿sigues siendo hermosa como antes?.
Realmente me siento triste y arrepentido porque me gustas y no me perteneces...mi arrepentimiento y mis buenos deseos los escribo en una carta para ti ¿por que una carta? Siento que un E-mail es muy común en estos días...así que escribo todo en una carta aunque se que no seré capaz de expresar bien mis sentimientos, pero creo que es la única manera de hacer esto.
Mi corazón realmente duele...verte feliz con Seiya Hyung mi mejor amigo...el me pidio que los grabara juntos yo acepte, ese día me dijo que debía enamorarme, le respondí que estaba enamorado, pero si supiera tan solo de quien.
Es tan duro amarte Serena y aunque lo deseara las cosas no sucederán como quiero, debo olvidarte! Por el bien de todos, no volveré a molestarte mi querida Serena. Si muero se que no estarás junto a mi...
Solo podía verla ser feliz con el...juntos se divertían, estaban jugando con unas cartas, pero que es eso? Una carta sin color en la mitad?, hyung saco la otra carta igual,era la otra parte de la carta de ella, la carta de ella era una mujer y la de el un hombre, hyung corto la carta y la unió a la de ella... eso significa que...ellos están destinados? Era un momento realmente hermoso pero por que sentia esto? Mi corazón, era como si llorara, era como si me clavasen una estaca en el...Yo realmente te Amo, por lo cual debo decir Adiós mi amor, te dejo ser libre, te dejaré ir.
Todos esos momentos que pudimos estar juntos, en los que reímos y compartimos, aunque no fueras mi pareja, yo olvidare todo. Incluso voy a borrar todo lo que siento por ti, cada gota de amor sera vaciada y se desvanecerá de mi corazón por el bien de los 3.
Esta vez estamos en la playa...de alguna manera aparecieron las cartas que hicieron que mi corazón doliera mas que antes en tus manos, y las aventaste al cielo de una forma muy dulce quedando en tu mano la carta del destino...yo sonreía mientras los grababa, sonreía porque me sentía feliz porque podía verte, sonreía por tus locuras...al parecer Seiya no encontraba la otra carta, revisaban cada carta juntos, mire hacia abajo y junto a mis pies estaba la carta del destino, me sentí feliz por un instante e iba a recogerla...pero algo me detuvo y no la recogí porque sabia que no soy la persona que amas, ni la persona de tu destino.
Ahora pienso, la gente suele decir que si los cuerpos se distancian el corazón lo hace...pero creo que es realmente algo inútil que es una mentira! Cada vez que el tiempo pasa me siento cansado y deseo tener una maquina del tiempo para volver atrás y empezar de nuevo. Y aunque llore tu no me escucharas, tu no podrás ver mi invisible corazón, el cual ahora esta hecho trizas.
Justo ahora siento dolor por nuestra separación, porque ya no me veras como un posible amor, hasta aquí llegan nuestros recuerdos...este es mi apagado y triste corazón, Anniong (adiós) amor, vuela libremente.
Esta vez estabas tan hermosa mientras caminas rozando las flores con tu mano, yo solo te seguía muy feliz, y de repente el se acerca y entrelazan sus manos,lo cual me desanimo un poco pero los seguí grabando. Por eso sacare el amor de mi corazón.
Me aleje de ellos empecé a caminar por la calle, en esos momentos se me había ocurrido una idea...quería que hyug supiera quien era la persona que me gustaba, apunte la cámara hacia mi rostro y dije “Hyung la verdad es que Serena me gustaba mucho”, gire la cámara para seguir grabándolos cuando veo que hyung hacia una seña de que algo venia hacia mi, gire un poco para ver que era... pero no me dio tiempo de nada un camión ya había chocado contra mi, cuando estaba en el suelo sabia que este era el fin, sabia que no seguiría mas en este mundo, en cierta forma estaba feliz y triste...sentia mi agitada respiración y todo realmente dolia, solo pensaba en cuanto la amo así que sonreí y lo ultimo que pude hacer fue tomar la cámara y decir “Saranghe/Te amo”.
Yo realmente pensé que te olvidaría con el tiempo...
Pov. Serena.
¡¡¡¡DARIEN!!! fue lo único que pude decir cuando todo sucedió...
Cuando Darien se giro para seguir grabándonos oppa hacia una seña con el brazo de que algo se le acercaba, pero fue demasiado tarde para que el se diera cuenta ya había chocado con el. Corrimos para ver si estaba bien...pero no fue así, el ya no respiraba...el se había ido. No pude evitar que las lágrimas corrieran por mis mejillas, era doloroso...sentí mi corazón caerse y hacerse añicos, ahora me siento confundida...¿por que tenias que ser tu?, ¿por que de tanta gente tenias que ser tu a quien le sucediera esto? Y ¿por que siento que eras las única persona que amo?.
Hoy estamos vestidos negro en el mar, oppa dolorosamente y con lágrimas en su rostro deja caer pétalos de flores sobre el pequeño bote en el que te encuentras ahora y sobre el mar. Juntos decidimos en vez de que te sepultaran era mejor dejarte libre en el mar...que descanses en paz Darien.
Ya ha pasado un día y aunque intento superarlo tu recuerdo vuelve a mi corazón ¿por que? Oppa y yo no hemos hablado mucho...de hecho siento que estamos muy distantes, no siento amor por el ¿por que? En mi corazón hay dolor y un gran vacio ¿por que sigue apareciendo tu rostro en mi mente? ¿Por que cuando pienso en ti siento mi corazón tan confundido?. Oppa dejo una caja con las cosas de Darien, la abrí y encontré una cinta de vídeo sin nombre así que prendí el televisor y puse la cinta.
La cinta es la que grabo en el bus cuando estaba con oppa, sonreí un poco al recordar ese día, la película se interrumpió y esta vez salia oppa y Darien hablando, Oppa insistia en que grabara un video y luego le decía que debía de enamorarse, Darien le dijo que tenia a alguien a quien ama en un tono de voz que mostraba un ligero reproche. La película se interrumpió de nuevo y ahí estábamos oppa y yo en la playa, espera...la otra carta...la consiguió Darien?. Me confundí un poco, miles de cosas pasaban por mi mente.
Había un mensaje de Darien para oppa...el decía “Hyung la verdad es que Serena me gusta mucho”, me sentí aun mas confundida...y luego sucedió el accidente pero...sus ultimas palabras eran para mi?! El dijo que me ama?...no puede evitar que las lágrimas volviesen a correr por mis mejilla y llevar mis manos a mi boca,¿Por que a ti Darien? Darien! No puedo dejarte ir!...ahora lo entiendo! Por eso sentí ese dolor aquel día... por eso grite muy fuerte, por eso sentí que mi corazón se hacia añicos...porque te amo y ya no estas aquí?!

Pov Darien
No puedo dejarte ir mi amor...
Debo olvidarte...pero aunque lo intente sera difícil...
Tu eres la única para mi Serena,aunque intente olvidarte...realmente lo siento, lo siento porque ya no estoy junto a ti para verte sonreír...y aunque se que estas triste ahora espero que encuentres la felicidad mi amor.

Aquí les dejo el video con subtitulos de la canción, espero que les haya gustado el fic n.n

Saludos GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot 38341
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4610
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot Empty Re: GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot

Mensaje por Pam Lun Sep 17, 2012 2:52 pm

Increíblemente hermoso debo decir, es una historia desgarradora desde todos los ángulos, me gusto mucho la manera en la que lo redasctaste y lo adaptaste a nuestros personajes favoritos, disfrute mucho leyendo este shot y sinceramente creo que es bellísimo, en esencia, el mensaje que deja es para aquellos que aun no tienen el valor de confesar lo que sienten, y duele ver como hay historia de amor donde no hay un final feliz, agradezco mucho la invitación para leerte, x favor cuando escribas otra historia avisame, me gusto mucho de verdad, la idea del video fue muy buena y me gusto también que conservaras las palabras especificas de la historia ya que mantiene su esencia principal, cuidate lita sere un saludito!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot Empty Re: GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot

Mensaje por maria paolini Sáb Nov 09, 2013 5:33 pm

hola esta hermoso pero muy triste te felicito , tu historia   realmente llega al alma y al corazón cuídate adiós y carriños GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 138
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot Empty Re: GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot

Mensaje por sharzit Mar Nov 12, 2013 1:15 am

Muy triste, lastima que aveces no nos demos cuenta
y tampoco escuchemos nuestro corazon.
Pero en verdad me gusto mucho este finc esa triste
Real mente llega.
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 212
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot Empty Re: GoodBye My Love [S/D/S]SongFic/One-shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.