Sailor Moon Foro
Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot Pbucket

Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot Empty Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot

Mensaje por lita.sere Vie Mayo 11, 2012 6:50 pm

Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot 855714 Chic@s les dejo este pequeño fic basado en la canción Whithout a Heart de 8Eight (agrupación coreana) la cual desde que vi el video y lo que dice la canción me inspiro a escribir este fic...fue un poco difícil escribirlo pero lo conseguí. He usado los nombres originales de Serena y Darien (Usagi y Mamoru).
Aquí les dejo este fic sobre una chica vampiro y un humano
Whithout a Heart
En una hermosa noche alumbrada por las estrellas y la luna, una hermosa joven caminaba por los jardines de una gran mansión, esa noche se celebraba una gran fiesta, y todos o casi todos en la pequeña ciudad habían sido invitados por el dueño de la mansión,una de las personas mas adineradas de la ciudad, aunque fue invitada casi toda la ciudad solo asistió la mitad.
Esa joven caminaba desesperada de un lado a otro para no ser vista, tenia un hermoso vestido rojo con hermosos detalles en cristales, su piel era totalmente blanca, la cual brillaba con la luna llena, su piel hacia juego con sus radiantes ojos azules y sus cabellos de oro. Aunque ella no se dio cuenta alguien la seguía, alguien quien había visto su belleza desde el momento en que salió de la mansión para no ser vista por los invitados que empezaban a llegar.
-¿Por que tan hermosa dama no esta en la fiesta?-
La hermosa joven sorprendida de que alguien la seguía no miro atrás y empezó a correr por el jardín...el chico fue tras ella hasta alcanzar su mano y hacer que dejase de correr.
-Disculpa si te asuste, pero desde que te vi salir no pude evitar seguirte-
La joven escuchaba sus palabras mientras trataba de ocultar su rostro en la sombra.

Luego de estar juntos un gran rato, ella poco a poco fue levantando su rostro hasta encontrarse con la mirada del chico.
-¿Cual... es tu nombre?- dijo la chica cuya voz era suave y melodiosa.
-Mamoru, y tu nombre ¿cual es?- La hermosa joven tímidamente sonrío.
-Mi nombre es Usagi...eres una de las pocas personas en conocerlo-
-Usagi...lindo para una chica como vos, por que no conocen tu nombre?-
Ella observo el cielo llena de nostalgia y sonrio.
-Lo han olvidado...poco a poco se han ido,estoy sola-
-Es doloroso pero hay que seguir-
-Lo se...pero no es fácil cuando los ves envejecer y que uno sea siempre joven-
Mamoru se sorprendió cuando ella dijo eso...no entendía que quería decir.
-Como...ser siempre joven? De que hablas-
-Mi vida ha sido condenada a ser joven...supongo que no lo sabes...soy un vampiro, huía de ser descubierta, no se para que vine, seguramente ya sientes miedo de mi.-
-¿Por que sentiría miedo? Simplemente siento que cada vez debo estar cerca de ti-
-Debes estar loco, todos dicen que soy hermosa, y se van-
-Yo no haría eso...porque entiendo tu soledad-
-Mi...soledad...como?-
-Perdí a mis padres, solía ser solitario, ahora tengo amigos pero el vacío esta ahí-
Poco a poco, día a día Usagi y Mamoru se fueron enamoraron,ambos se amaban demasiado.
Las pocas veces que salieron fue en el atardecer,parte de su tiempo juntos era en el refugio de la chica, juntos pasaban horas en ese lugar,juntos tocaban el pieano...para el era fácil salir con sus amigos pero ¿Por que con ella no podia ser así? Las preguntas empezaban a formase. Para ella era la primera vez en conocer a alguien en muchos años que la amara sin importar quien era aunque sabia que sufririan.
Mamoru prometió a Usagi buscar la forma de convertirla en humana, así que se fue. Ellos no podían vivir uno sin el otro.
Todos los días Usagi no decía estar sufriendo, por temor de que en realidad sufria, ella no decia estar triste para no llorar...ella simplemente no entendía porque solo sonreía cuando le preguntaban por que lloraba. Ella odiaba su condición de vampiro, odiaba no poder ser normal.
Mamoru en su viaje no paraba de escribir el nombre de Usagi, los sentimientos de Usagi el los sentía como si estuviesen conectados, el sonreía y lloraba...era la primera vez que sentía un dolor insoportable,aunque soñaba con ella y sabia que estaría con ella, esperaba su llamada en cualquier momento, pero al recordarla las lágrimas corrían por su rostro separación, el sentía que moriría a de amor por Usagi, todos los días se repetía a si mismo que no tenia corazón por eso no debería sentir dolor, aunque el tratara de evitarlo sus lágrimas caían.
¿Por qué solo sonrío? Solo sonrío cuando realmente me preguntan si estoy llorando. El chico murió en un accidente...luego de partir de ese mundo y dejar a Usagi el se preguntaba ¿que podia hacer? Y con tristeza se respondía, No puedo hacer nada, ya no puedo, por eso ya no vivo, Sin ella no podía hacer nada. No se en que estaba ocupado para hacerte sufrir, sentir sola, lo siento,realmente lo siento...lo hice por que te amo, me siento un estúpido pero no dejare que este amor acabe.
Ya para Usagi seria su ultima noche, el dolor se aferraba a su corazón, y de llorar tenia temor por lo que solo en su rostro se dibujaba un sonrisa llena de tristeza y sufrimiento. Poco a poco amanecía y el sol entraba por la habitación, se encontrarían de nuevo, sonríe como si estuvieran juntos...
Sonriamos como una pareja, sonriamos como en los titulares, sonriamos como en el pasado eran una de las palabras que resonaban en la cabeza de Usagi.
Ella espero demasiado...así que iría junto a el, ella se sacrificaría para volver con el, se sacrificaría por amor. Cuando el sol cubrió parte de la oscura habitación, espero en la esquina donde el sol brillaba con intensidad todos los días, ella se iría desintegrando poco a poco y así iría junto a Mamoru. Una vez que el sol penetro totalmente en la esquina de la habitación y empezó a desintegrarse, sobre su delicado y pálido rostro se dibujo una sonrisa
Ahora que estamos juntos y estaremos juntos...sonriamos por siempre,ya no hay dolor, seamos felices por siempre.
-Si tu no estas junto a mi, ¿de que vale seguir viviendo?, por eso ya que estamos juntos nuevamente- Dijo Usagi
-Vamos a construir una nueva vida juntos, pero esta vez no te dejaré ir, jura que nos volveremos a encontrar en otra vida- Mamoru sabia que si renacían volverían a encontrarse porque su amor era lo suficientemente fuerte.
-No necesito jurarlo...mi amor es mi juramento, Te amo- Ella sonrío y sus ojos brillaron de felicidad
Mamoru lleno de felicidad delicadamente tomo el rostro de Usagi y acerco su rostro hasta sentir el roce de sus labios con los de Usagi,aquel beso era el sello de ese juramento. El susurro al oído de Usagi
-Ha sido sellado...Te amo!-
Fin
Aquí les dejo la canción en si yo la ame desde el primer momento que la escuche, luego de ver lo que decia la ame aun mas... les dejo la original con subs y un cover en español

Cover Español

Espero que les guste y espero sus comentarios n.n
Saludos Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot 38341
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4610
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot Empty Re: Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot

Mensaje por Pam Vie Mayo 11, 2012 10:05 pm

Déjame decirte que es una historia linda y trágica a la vez, me gusto, sin embargo creo que es una historia que daba para mas, me hubiese gustado leer detalle a detalle su enamoramiento y lo que mas me gusto fue tu inspiración, el video habla de sufrir pero tu ves ese sufrimiento en una historia muy original, así que te felicito y te deseo suerte con esta gran historia, cuidate mucho, un saludito!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot Empty Re: Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Dom Mayo 13, 2012 12:52 pm

Es una historia muy linda! tragica y romantica, me encanto, claro que como dice Pam me hubiera gustado saber todos los detalles! Pero de todos modos me gusto mucho!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1441
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot Empty Re: Whithout A Heart [U/M]SongFic/One-shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.